[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

GXY escribió:esa es la palabra magica, que benzema se asocia muy bien.

pues que se asocie en el monaco, por decir uno. que quieres que te diga. XD

esta claro que francia como conjunto no lo echa de menos, lo cual era de esperar. XD


Eso no lo sabes, igual podían haber mejorado sus prestaciones porque hay partidos que los han sacado de aquella manera.

Esta claro que en términos clasificatorios no le podía ir mejor, en términos futbolisticos tengo serias dudas porque peor que Francia en esta Euro Portugal y un par o tres de selecciones, la diferencia es que esas dos o tres selecciones no tienen los jugadores que tiene Francia.
Si Grancia gana esto Benzema se dará cabezazos por no haber ido convocado? No es poca cosa lo que puedes sumar a tu palmarés...
Ezio_Auditore_84 escribió:Si Grancia gana esto Benzema se dará cabezazos por no haber ido convocado? No es poca cosa lo que puedes sumar a tu palmarés...


Creo que ninguno de los que están ahora mismo en Francia suman dos champions en tres años
kechua escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Si Grancia gana esto Benzema se dará cabezazos por no haber ido convocado? No es poca cosa lo que puedes sumar a tu palmarés...


Creo que ninguno de los que están ahora mismo en Francia suman dos champions en tres años

Y si ganan, todos tendrán una Eurocopa más que Benzema. Y por edad de Benzema y con lo bien que se lleva con el seleccionador puede que nunca la gane.
Yo creo que va a ganar Portugal. Si se hubiera clasificado Alemania creo que barreria a CR7 & cia pero Francia se ve mucho mas caotica y en ese desorden Portugal podria pescar
Supongo que la noticia que ha dado Jugones sobre que José Antonio Camacho va ganando enteros para ser el próximo seleccionador es una broma o quizás es que quieren quedar bien con él porque son amiguetes, de lo contrario yo me bajo completamente del carro de La Floja.
Bruno Muñoz B escribió:Supongo que la noticia que ha dado Jugones sobre que José Antonio Camacho va ganando enteros para ser el próximo seleccionador es una broma o quizás es que quieren quedar bien con él porque son amiguetes, de lo contrario yo me bajo completamente del carro de La Floja.


Seriamos dos...
Francia es que puede palmar la final por el lujo de dejar a Benzemá fuera. Giroud en la final tendrá 2 o 3, y las fallará todas. Benzemá al menos le puede dar asistencias a Griezmann.
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Supongo que la noticia que ha dado Jugones sobre que José Antonio Camacho va ganando enteros para ser el próximo seleccionador es una broma o quizás es que quieren quedar bien con él porque son amiguetes, de lo contrario yo me bajo completamente del carro de La Floja.


Seriamos dos...



Tres
Cuatro.

Me da una rabia el cutrerío que hay en muchas instituciones en españa, lo de Caparrós ya era de juzgado de guardia, pero CAMACHO? Camacho!

No se si en el fondo es en plan favor para no escucharlo más como comentarista, pero vaya con el alarde táctico que ha dado en sus emisiones, realmente está capacitado para llevar una potencial campeona del mundo? No hay mas opciones enserio? Me suena a broma o chiste malo.
No problemo guys, en veinte años cuando Pep se canse de estar en clubes ganando cosas será el seleccionador, y haremos que Löw se coma los mocos (más aún).
Camacho??Sera una broma no?sólo con oírle hablar en los partidos ya a dado a entender el "conocimiento " táctico que tiene este tio [facepalm] El día de croacia me mató cuando dijo "nah España ha perdido por el calor " [qmparto]
Si nos quejábamos de aniguismos con Del Bosque, verás tu con Camacho [qmparto]
marx666 escribió:Cuatro.

Me da una rabia el cutrerío que hay en muchas instituciones en españa, lo de Caparrós ya era de juzgado de guardia, pero CAMACHO? Camacho!

No se si en el fondo es en plan favor para no escucharlo más como comentarista, pero vaya con el alarde táctico que ha dado en sus emisiones, realmente está capacitado para llevar una potencial campeona del mundo? No hay mas opciones enserio? Me suena a broma o chiste malo.


Olvídate eso de "potencial campeona del mundo" dudo que esta generación pueda dar más de si, incluso podría apostar a que ninguno de nosotros volveremos a ver a España/Francia campeona del mundo otra vez. Eso está destinado para los de siempre Brasil, Italia, y Alemania, los demás a contentarse con lo que se logró en su día, como lo hace Uruguay.

Saludos
Falkiño escribió:No problemo guys, en veinte años cuando Pep se canse de estar en clubes ganando cosas será el seleccionador, y haremos que Löw se coma los mocos (más aún).


De aquí a 20 años a saber lo que se comerá u olerá Löw [carcajad] [carcajad]
Alemania mereció perder, de nada le sirve tener el balón si sus delanteros son unos troncos que no se pueden quitar a una ormiga de frente.

Ahora la final será el equipo de Griezmann vs el equipo de Sánchez (Que no se por que me recuerda a Seedorf en sus épocas en el A.C Milan), los Franceses son mejores, a los Portugueses les sobran troncos, pero con mucha stamina como los robles más duros.
(mensaje borrado)
precisamente "stamina" es de lo que mas tienen los dos equipos que han llegado a la final.

a mi eso me llama un poco la atencion.

no ha ganado la calidad. ha ganado la fuerza fisica y creerselo.

habria que tomar nota para futuros campeonatos.
no hay partido para definir el 3 puesto ?
tintindeo escribió:no hay partido para definir el 3 puesto ?
Eso es en los mundiales, en la euro no hay bronce.

Camacho se fue del Madrid porque no le gustaba el amiguismo que había, o eso dicen. No creo que ese sea un problema para la selección. A pesar de eso, yo tampoco lo veo como seleccionador. Su época ya pasó. Caparrós no me disgusta.
@alexjrock pues no deberíamls conformarnos, porque España tiene jugadores para hacer una pedazo de selección que aspire a todo. Solo falta que algún delantero explote y hay materia prima.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:No problemo guys, en veinte años cuando Pep se canse de estar en clubes ganando cosas será el seleccionador, y haremos que Löw se coma los mocos (más aún).


De aquí a 20 años a saber lo que se comerá u olerá Löw [carcajad] [carcajad]

Una Nochebuena en la mesa de los Löw debe ser entretenidisima. En cualquier momento coges a Joachim sacandose una narria y haciendo pelotillas o comiendosela, lo mismo se pasa la mano por el trasero o por la entrepierna y se pone cortar el turron...

[jaja] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:No problemo guys, en veinte años cuando Pep se canse de estar en clubes ganando cosas será el seleccionador, y haremos que Löw se coma los mocos (más aún).


De aquí a 20 años a saber lo que se comerá u olerá Löw [carcajad] [carcajad]

Una Nochebuena en la mesa de los Löw debe ser entretenidisima. En cualquier momento coges a Joachim sacandose una narria y haciendo pelotillas o comiendosela, lo mismo se pasa la mano por el trasero o por la entrepierna y se pone cortar el turron...

[jaja] [plas]


Eso sería un show [carcajad] [carcajad] .
Turrón, con sabor añejo, al estilo Löw.
Las pelotillas las utilizará para aderezar el pavo.
Se está comentando que Löw va a sacar una nueva fragancia fresca, de olor peculiar y será probada en Camacho.
tintindeo escribió:no hay partido para definir el 3 puesto ?


noup. la ultima vez que se hizo eso fue en 1980
Jhonny_palillo escribió:Se está comentando que Löw va a sacar una nueva fragancia fresca, de olor peculiar y será probada en Camacho.


¿Qué aroma ganará? ¿la Eau du Mucosité Nasale de Löw, o la Fragance d' Axilas de Camacho? Comienza el duelo.
Imagen


Imagen

Imagen


Hagan sus apuestas.
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se está comentando que Löw va a sacar una nueva fragancia fresca, de olor peculiar y será probada en Camacho.


¿Qué aroma ganará? ¿la Eau du Mucosité Nasale de Löw, o la Fragance d' Axilas de Camacho? Comienza el duelo.
Imagen


Imagen

Imagen


Hagan sus apuestas.



Parece ser que va a ser la "la Eau d´ Huevet" de Löw [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pero se aceptan apuestas [+risas] [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Camacho??Sera una broma no?sólo con oírle hablar en los partidos ya a dado a entender el "conocimiento " táctico que tiene este tio [facepalm] El día de croacia me mató cuando dijo "nah España ha perdido por el calor " [qmparto]

Imagen
Mañana puede ser un día histórico para CR7. Si gana la Euro, ya habrá superado a todas luces a Cruyff, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, y también a Messi, que por lo que parece su jubilación de la selección es firme y no un calentón, así que ya no ganará ningún título con su selección.

A nivel de clubes Messi tiene más títulos (en champions solo una mas, que es lo que realmente marca las diferencias), pero ganar un título con tu selección es lo que te da el plus, lo que te hace ser una leyenda completa, es lo que te hace llegar al olimpo de los Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer.
Deyembe escribió:
Buste escribió:Camacho??Sera una broma no?sólo con oírle hablar en los partidos ya a dado a entender el "conocimiento " táctico que tiene este tio [facepalm] El día de croacia me mató cuando dijo "nah España ha perdido por el calor " [qmparto]

Imagen


Se los llevará a Islandia a entrenar [carcajad] [carcajad]
bimbocao escribió:Mañana puede ser un día histórico para CR7. Si gana la Euro, ya habrá superado a todas luces a Cruyff, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, y también a Messi, que por lo que parece su jubilación de la selección es firme y no un calentón, así que ya no ganará ningún título con su selección.

A nivel de clubes Messi tiene más títulos (en champions solo una mas, que es lo que realmente marca las diferencias), pero ganar un título con tu selección es lo que te da el plus, lo que te hace ser una leyenda completa, es lo que te hace llegar al olimpo de los Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer.


Ojalá lo gane portugal, pero en conjunto, Francia es mucho mejor. Es clara favorita a llevarse el título, juega en casa además.
mjmbcn escribió:
bimbocao escribió:Mañana puede ser un día histórico para CR7. Si gana la Euro, ya habrá superado a todas luces a Cruyff, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, y también a Messi, que por lo que parece su jubilación de la selección es firme y no un calentón, así que ya no ganará ningún título con su selección.

A nivel de clubes Messi tiene más títulos (en champions solo una mas, que es lo que realmente marca las diferencias), pero ganar un título con tu selección es lo que te da el plus, lo que te hace ser una leyenda completa, es lo que te hace llegar al olimpo de los Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer.


Ojalá lo gane portugal, pero en conjunto, Francia es mucho mejor. Es clara favorita a llevarse el título, juega en casa además.


En la extrema dificultad está el premio de entrar en el olimpo de las leyendas. Por eso siempre digo que ganar muchos títulos en tu club tiene mérito, sobre todo si eres la estrella del equipo, pero ganar con tu selección es lo mas grande que hay. Es lo que separa lo normal de lo extraordinario.

Pelé en el 58 estaba en una selección que no estaba ni entre las 5 favoritas (Unión Soviética, Alemania Federal, Yugoslavia, Inglaterra...), y ganó. Maradona en el 86 estaba en una selección que no estaba ni entre las 5 favoritas (Brasil, Italia, Alemania Federal...), y ganó. Las leyendas se hacen así. Portugal en esta Euro no estaba ni entre las 5 favoritas, yo diría que ni entre las 7, pero ahí están, con CR7 ante la línea que separa a los grandes jugadores de clubes que nunca ganaron con su selección, como Cruyff, Messi, Baggio, Maldini, Eusebio... a las leyendas que lo ganaron todo con su club y además tocaron el cielo con su selección.
bimbocao escribió:
mjmbcn escribió:
bimbocao escribió:Mañana puede ser un día histórico para CR7. Si gana la Euro, ya habrá superado a todas luces a Cruyff, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, y también a Messi, que por lo que parece su jubilación de la selección es firme y no un calentón, así que ya no ganará ningún título con su selección.

A nivel de clubes Messi tiene más títulos (en champions solo una mas, que es lo que realmente marca las diferencias), pero ganar un título con tu selección es lo que te da el plus, lo que te hace ser una leyenda completa, es lo que te hace llegar al olimpo de los Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer.


Ojalá lo gane portugal, pero en conjunto, Francia es mucho mejor. Es clara favorita a llevarse el título, juega en casa además.


En la extrema dificultad está el premio de entrar en el olimpo de las leyendas. Por eso siempre digo que ganar muchos títulos en tu club tiene mérito, sobre todo si eres la estrella del equipo, pero ganar con tu selección es lo mas grande que hay. Es lo que separa lo normal de lo extraordinario.

Pelé en el 58 estaba en una selección que no estaba ni entre las 5 favoritas (Unión Soviética, Alemania Federal, Yugoslavia, Inglaterra...), y ganó. Maradona en el 86 estaba en una selección que no estaba ni entre las 5 favoritas (Brasil, Italia, Alemania Federal...), y ganó. Las leyendas se hacen así. Portugal en esta Euro no estaba ni entre las 5 favoritas, yo diría que ni entre las 7, pero ahí están, con CR7 ante la línea que separa a los grandes jugadores de clubes que nunca ganaron con su selección, como Cruyff, Messi, Baggio, Maldini, Eusebio... a las leyendas que lo ganaron todo con su club y además tocaron el cielo con su selección.

Y si no gana mañana cuál será tu discurso? Por preparar palomitas. Por qué aparte Pele y Maradona a nivel de clubs estuvieron limitados no, lo siguiente.
bimbocao escribió:Mañana puede ser un día histórico para CR7. Si gana la Euro, ya habrá superado a todas luces a Cruyff, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, y también a Messi, que por lo que parece su jubilación de la selección es firme y no un calentón, así que ya no ganará ningún título con su selección.

A nivel de clubes Messi tiene más títulos (en champions solo una mas, que es lo que realmente marca las diferencias), pero ganar un título con tu selección es lo que te da el plus, lo que te hace ser una leyenda completa, es lo que te hace llegar al olimpo de los Pelé, Maradona, Zidane o Beckenbauer.

bimbocao escribió:
clockwok escribió:Que pesados con lo Messi Vs Ronaldo. [facepalm]


Messi aquí no pinta nada. Cualquier mención para intentar ensalzarlo o criticarlo en este hilo son ganas de reventarlo para que lo cierren.

Leyenda bimbocao
lo del entrenador de españa, la verdad... para los nombres que estan sonando, hasta lo de bielsa me parece buena idea xD
No sé, es que he leído la última página y estabais hablando de los mocos de Low. Así casi que prefiero volver a lo del balón de oro.

Por cierto, he leído mucho lo de que Francia ha ganado todos los campeonatos que ha organizado. No es verdad, la primera Euro en 1960 la organizó Francia y no la ganó.


@eR_XaVi, lo de que Pelé a nivel de clubes no hizo nada, de verdad, no lo vayáis diciendo con esa alegría, queda muy poco documentado incluso en un foro de videojuegos.
bimbocao escribió:No sé, es que he leído la última página y estabais hablando de los mocos de Low. Así casi que prefiero volver a lo del balón de oro.

Por cierto, he leído mucho lo de que Francia ha ganado todos los campeonatos que ha organizado. No es verdad, la primera Euro en 1960 la organizó Francia y no la ganó.


@eR_XaVi, lo de que Pelé a nivel de clubes no hizo nada, de verdad, no lo vayáis diciendo con esa alegría, queda muy poco documentado incluso en un foro de videojuegos.

Ganar trofeos en la poderosa liga brasileña es la ostia en el FIFA. Por eso todos los brasileños hacen su carrera en esa liga.

Y como de costumbre tú hablas del tema que te da la gana, pero cuando no te interesa dices que eso no va con el hilo.
Es estar muy indocumentado pensar que la liga brasileña en los 60 y 70 y la copa libertadores era lo que es ahora, donde sólo hay niños que empiezan y gente que se jubila. Si en vez de perder el tiempo en el marca, as, sport y demás, se dedicara a aprender algo de la historia del fútbol, nos iría mejor a todos.

Y bueno, que mañana si gana CR7 se convierte en leyenda del fútbol, en uno de los mas grandes, pues lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que joda y se quiera aguantar la respiración hasta que pase todo, pero es lo que hay. El algodón no engaña. Un tío que gana 4 ligas, 3 champions y un título grande con su selección, pues se pueden contar con los dedos de tres manos, puede que de menos. Si encima le sumamos dos records de nada, como ser máximo goleador en la historia de la copa de Europa y de la Eurocopa, y 3 balones de oro, con el 4º en camino, pues ahí sólo nos hace falta un dedito.
Cristiano gane o no ya es una leyenda, quizás el mejor goleador desde Ronaldo el fenómeno.

Pero decir que supera a Cruyff me parece una tontería, la misma que juntar a Zidane con Maradona o Pele.

Messi no necesita ningún título para estar con Pelé o Maradona, hace AÑOS que está, de hecho para mi está por encima, no se me ocurre ningún jugador en la historia mejor que Messi, recordemos que Messi lleva 3 años en las finales de los torneos importantes de selecciones, solo la mala suerte le ha separado de ganar algo.
Zidane le aguanta la mirada a cualquier futbolista que haya hollado esta tierra, porque ganó todo lo que se pudo ganar siendo el referente indiscutible de sus equipos, además de haber sido el futbolista mas elegante que se pudo ver en este invento que es el fútbol.

Que CR7 supera a Cruyff si gana mañana no es debatible. Cruyff no ganó nada con su selección. Otra cosa es que guste mas su estilo de juego o lo que sea, pero lo que he puesto antes es incontestable. 3 copas de Europa es menos que 3 champions + 1 Eurocopa. Es básico.

Y a Messi la historia ya lo colocará donde tenga que ser, porque son jugadores en activo. Pero de CR7 y Messi, que evidentemente ya son leyendas de este deporte, siempre se les pondrá el * si no ganan nada importante con sus selecciones. Uno se ha jubilado de su selección harto de perder, el otro juega una final mañana. Ya veremos cómo queda el tema.
Bueno, no voy a discutir contigo sobre jugadores madridistas, ya sabemos que el madrid se hizo al séptimo dia, [angelito] Amén !
marx666 escribió:Bueno, no voy a discutir contigo sobre jugadores madridistas, ya sabemos que el madrid se hizo al séptimo dia, [angelito] Amén !


Como forofos de equipos opuestos no nos vamos a entender, pero hay ciertas cosas que ni admiten debate, por mucho que te ciegue lo culé o lo merengue.
bimbocao escribió:Zidane le aguanta la mirada a cualquier futbolista que haya hollado esta tierra, porque ganó todo lo que se pudo ganar siendo el referente indiscutible de sus equipos, además de haber sido el futbolista mas elegante que se pudo ver en este invento que es el fútbol.

Que CR7 supera a Cruyff si gana mañana no es debatible. Cruyff no ganó nada con su selección. Otra cosa es que guste mas su estilo de juego o lo que sea, pero lo que he puesto antes es incontestable. 3 copas de Europa es menos que 3 champions + 1 Eurocopa. Es básico.

Y a Messi la historia ya lo colocará donde tenga que ser, porque son jugadores en activo. Pero de CR7 y Messi, que evidentemente ya son leyendas de este deporte, siempre se les pondrá el * si no ganan nada importante con sus selecciones. Uno se ha jubilado de su selección harto de perder, el otro juega una final mañana. Ya veremos cómo queda el tema.


Completamente de acuerdo
Lo único seguro es que si Portugal pierde mañana, CR7 no se retira de su selección para que le echen la culpa de todo a Nani y hagan manifestaciones en Lisboa y campañas en el diario Record. Se irá de vacaciones entre riadas de odio, bilis y haterismo. Todo será su culpa, de nadie mas. Eso creo que tampoco es debatible.
Te puedo asegurar que no soy forofo, otra cosa esque en Eol me guste trollear alguna vez, si pienso que comparar a Zidane con Maradona y Pelé es una absurdez dentro del respeto y el reconocimiento a Zidane como megacrack, es porque objetivamente pienso así y pensaría lo mismo fuera del equipo que fuera. Pero vamos, a mi favor, ni los propios franceses en general, ni el propio Zidane se pone ahí, de hecho el puto amo de Francia sigue siendo Platini.

Lo mismo que Cr, de hecho si buscas mensajes míos en épocas de crisis madridistas verás que mi percepción de el es bastante alta, es un puto cyborg del futbol y una leyenda...pero Cruyff es otra cosa, ya no solo por nivel individual, si no por lo que significó, era un puto Beatle del futbol.
bimbocao escribió:Es estar muy indocumentado pensar que la liga brasileña en los 60 y 70 y la copa libertadores era lo que es ahora, donde sólo hay niños que empiezan y gente que se jubila. Si en vez de perder el tiempo en el marca, as, sport y demás, se dedicara a aprender algo de la historia del fútbol, nos iría mejor a todos.

Y bueno, que mañana si gana CR7 se convierte en leyenda del fútbol, en uno de los mas grandes, pues lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que joda y se quiera aguantar la respiración hasta que pase todo, pero es lo que hay. El algodón no engaña. Un tío que gana 4 ligas, 3 champions y un título grande con su selección, pues se pueden contar con los dedos de tres manos, puede que de menos. Si encima le sumamos dos records de nada, como ser máximo goleador en la historia de la copa de Europa y de la Eurocopa, y 3 balones de oro, con el 4º en camino, pues ahí sólo nos hace falta un dedito.


+1000
4 ligas y 3 Champions es una nimiedad. Cristiano lo es también.

Preguntale a un grande de verdad como Iniesta, que tiene más que el segundon tanto a nivel de clubes como de selección. Por mucha Euro que gane CR seguirá siendo lo que es, lo que todos sabemos.
2/10

Se puede hacer mejor. Ánimo.
Joeru_15 escribió:4 ligas y 3 Champions es una nimiedad. Cristiano lo es también.

Preguntale a un grande de verdad como Iniesta, que tiene más que el segundon tanto a nivel de clubes como de selección. Por mucha Euro que gane CR seguirá siendo lo que es, lo que todos sabemos.

jajaja madre mia

0/10

Lo tuyo es para que te lo hagas mirar,
Preguntale a Xavi entonces.

Bueno te lo pongo mejor mira: cuando en un futuro se hable de Cristiano se nombrará a Messi por cojones, porque es el mejor y estuvo por delante del otro; cuando en un futuro se hable de Messi se nombrará a Crsitiano pero para recordar que el portugués siempre fue por detrás de D10S.

El resto del mundo lo sabe y lo ve así, no es mi culpa que estéis cegados.
De todas maneras, hablar de nivel individual en un deporte colectivo entre jugadores de diferentes equipos, épocas, etc.. siempre es un poco mehhhh.
7610 respuestas