[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

alemania ha tenido dos fallos propios que el rival ha aprovechado . Lo demas es superioridad fisica de francia . El 4 se complica la vida pasandole al 21 en vez de pegar pelotazo arriba, y la mano de swanstaiger ... pf ramos 2 y medio , auqnue tambien el arbitro eso no se pita, habiendo 3 penaltyes en el area francesa en la jugada anterior, pero oigan el furgol es asin, que se lo digan a españa contra croacia , penalty fallado y gol de pique en propia puerta, contra italia falta al borde del area regalada por ramos que pide ya relevo a gritos [fumando]
clockwok escribió:, Francia metio las 2 claras que tuvo.


Cambiate la tele [qmparto]
txusko escribió:
clockwok escribió:, Francia metio las 2 claras que tuvo.


Cambiate la tele [qmparto]


Porque?No metio el penalti y el otro regalo?No quedo 2-0?
Igual estoy viendo otra euro pero creo que quedo 2-0. [facepalm]
Rasha escribió:
ithan_87 escribió:Los que decís que es injusto que Francia esté en la final, me gustaría oíros decir lo mismo cuando el Madrid ganó la Champions hace unos meses.

¿Quién decía no sé qué de las camisetas...?


Chico tus únicas aportaciones son siempre para hablar del madrid. Entiendo que sigues teniendola muy adentro con las 2 champions que os hemos ganado pero en fin....

Llevo más de 6000 mensajes en este foro. Nada más.
penalti regalado y regalo claro que metio, 2 claros regalos que ha metido
Yo iba con francia pero no de esta forma, los arbitros se lo tienen que hacer mirar , tienen mucho peso en el desenlace de los partidos.
Esta vez el muro fue Lloris.
Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.
El penalty es penalty claro, bueno porque los arbitros aciertan, malo porque aun no le han echado una mano al anfitrion, asi que tiene pinta de que sera el domingo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
-Alex escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad es que este año el BdO está bastante igualado. Es lo que pasa cuando desaparece Messi, que el nivel baja drásticamente.

Sois consciente que Messi tiene los mejores numeros en este 2016 no?

Soy consciente de que se borró en el Calderón en cuartos.

Sera que Griezman hizo mucho en el camp nou [+risas]
Miniviciao@ escribió:Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.


Pues ya tiene la bota de oro de la Eurocopa y, si Francia la gana, el de mejor jugador del torneo también caerá.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.

Si, los 2 goles de hoy han sido de fuera de serie total. No veia algo asi desde Mista
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.

Si, los 2 goles de hoy han sido de fuera de serie total. No veia algo asi desde Mista


No sé si este comentario va en serio o de coña xDDD porque lo de ese jugador fue de coincidir con el mejor ataque y creación que tuvo el vcf en su vida y fallar más que eto'o en el barça de Ronaldinho, luego fue irse a otro equipo y hacer números bastante discretos.
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.

Si, los 2 goles de hoy han sido de fuera de serie total. No veia algo asi desde Mista


Bueno hombre, a mi este jugador y los nombrados estan en otra Galaxia comparado con Mista sin querer menospreciarlo.
Miniviciao@ escribió:
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Griezmann parece una mezcla de Raul y el mitico Jurguen Klinsman que no eran 9 natos, un puto fuera de serie.

Si, los 2 goles de hoy han sido de fuera de serie total. No veia algo asi desde Mista


Bueno hombre, a mi este jugador y los nombrados estan en otra Galaxia comparado con Mista sin querer menospreciarlo.

Intuyo que estaba siendo sarcástico XD
Por cierto,hoy he visto por primera vez a Umtiti y la verdad es que me gusto lo que vi.Buena salida de balon,rapido y poderio fisico.Le veo buenas condiciones defensivamente y puede ser un gran fichaje.
clockwok escribió:
txusko escribió:
clockwok escribió:, Francia metio las 2 claras que tuvo.


Cambiate la tele [qmparto]


Porque?No metio el penalti y el otro regalo?No quedo 2-0?
Igual estoy viendo otra euro pero creo que quedo 2-0. [facepalm]



Pues si para ti esas fueron las únicas claras q tuvo Francia ... Si cámbiate la tele

Porque vamos entre la de giroud ... El paradon de neuer en el minuto 7 y la q tuvo griezmann pal hat trick ya son 3 más [fiu]






Estadísticas uefa


http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... index.html
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....

Pa mi el equipo pierde en control de balon, , Modric y Kroos estan años luz haciendo juego, los que vivirian mas felicites son Bale y CR porque llegarian contras tremendas con el frances.

No se pero yo no cambio a Kroos ni a Modric por el frances ni de coña.Que ha hecho esta temporada y esta Euro?Ojo,tiene grandes cualidades y es muy joven pero no es ese super jugador que nos vende todo el mundo
Griezman es la estralla de Francia y no Pogba


Ni de broma... En estos momentos Pogba no vale 120 millones ni en los sueños más húmedos de Raiola... condiciones todas las que quieras, pero bajo mi punto de vista, aún le falta mucho fútbol y eso puede que llegue o puede que no :-|
Publicado también en la primera página del hilo:

ImagenImagen

UEFA Euro Francia 1984: Francia 3-2 Portugal
https://www.youtube.com/watch?v=hfcl3UGIr78
https://www.youtube.com/watch?v=ga7qMAuaNv0

UEFA Euro Bélgica/Holanda 2000: Francia 2-1 Portugal
https://www.youtube.com/watch?v=W8LN_ejhZPw
https://www.youtube.com/watch?v=BeHaPM91ZF4

Copa Mundial Alemania 2006: Portugal 0-1 Francia
https://www.youtube.com/watch?v=XAIg5H2xPs8

Griezmann y Cédric/Danilo se enfrentaron en el Mundial Sub-20 Colombia 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=xlB6g2zwjP0

Umtiti, Pogba y Digne fueron campeones en el Mundial Sub-20 Turquía 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=oSDD7tbzu3U

J. Mário, W. Carvahlo, Rafa Silva y R. Guerreiro fueron subcampeones en el Europeo Sub-21 Chequia 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=FbPf6GFOIuE

Los nueve goles de Michel Platini en la Euro 1984:
https://www.youtube.com/watch?v=IU9S9oaa-AU

Los nueve goles de Cristiano Ronaldo desde 2004 hasta 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=KsfRJegp1kI (hasta 2012)
https://www.youtube.com/watch?v=bdR_BNDtmrc (gol de tacón a Hungría)
https://www.youtube.com/watch?v=8GmcrFI8guU (gol a Hungría visto desde la grada)
https://www.youtube.com/watch?v=eVcXW5yW1_k (gol a Gales visto desde la grada)

Francia 2-0 Alemania con doblete de Griezmann:
https://www.youtube.com/watch?v=OtlvJqRowjM
https://www.youtube.com/watch?v=tmESBNa7xqA (gol a Albania visto desde la grada)
https://www.youtube.com/watch?v=NqlATa42c9c (sus seis goles en la copa)
@Deyembe Lo de Mista ha sido muy grande XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si gana Francia la final, ojo porque tenemos nuevo ganador del Balón de Oro... Increíble el año de Griezmann!!!!
@TIGA La verdad es que no estaría nada mal. Pero viendo lo injustos que fueron con Iniesta, lo dudo bastante que se salgan de CR7 y Panama Messi. Va a ser difícil que se lo lleve Griezman, pero desde luego la final va a decantarlo bastante.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Do_KobaiN escribió:@TIGA La verdad es que no estaría nada mal. Pero viendo lo injustos que fueron con Iniesta, lo dudo bastante que se salgan de CR7 y Panama Messi. Va a ser difícil que se lo lleve Griezman, pero desde luego la final va a decantarlo bastante.

A ver, el BdO es puro marketing... Yo lo he dicho 1000 veces, mientras estén Messi y Cristiano, se lo van a alternar si o si. Pero si Francia gana la Euro, la única opción justa y lógica es que la gane Gtiezmann. Todo lo demás será un [facepalm] como el del año de Iniesta o el de la repesca.
@TIGA Así es. Cuando digo que lo decantará la final, me refiero más bien en cuanto al tema Cristiano más que Griezman.

Pero no se, quizás ahora con este intento de re-conversión encubierta de la UEFA/FIFA igual nos sorprenden (no lo creo, al menos no positivamente).
Griezzman lo que se va a ganar es una palmadita en la espalda, ni de coña se lleva el BdO.
Pues Francia llegando a la final sin Benzema O.O . Que grandes como se crecen en su país. Grande Griezman la verdad que vaya jugador. Yo creo que si gana Francia con una buena final de Griezman si que tiene opciones de quitárselo a serresiete. Antes de este partido no lo veía muy claro pero oye, el chico las que tiene las mete cuando hace falta de verdad. Bonita final nos espera el domingo!
TIGA escribió:
Do_KobaiN escribió:@TIGA La verdad es que no estaría nada mal. Pero viendo lo injustos que fueron con Iniesta, lo dudo bastante que se salgan de CR7 y Panama Messi. Va a ser difícil que se lo lleve Griezman, pero desde luego la final va a decantarlo bastante.

A ver, el BdO es puro marketing... Yo lo he dicho 1000 veces, mientras estén Messi y Cristiano, se lo van a alternar si o si. Pero si Francia gana la Euro, la única opción justa y lógica es que la gane Gtiezmann. Todo lo demás será un [facepalm] como el del año de Iniesta o el de la repesca.


Totalmente de acuerdo, hasta que no se retiren el bdo es para Messi o Cr.
Tomando como ejemplo el que le quitaron a Xavi ganándo mundial y todo con su club para dárselo Messi o el que le quitaron hace pocos años a Ribery ganando la champions y haciendo un temporadón dándolo a Cr que no ganó nada y sólo se hinchò a goles. Mi incógnita es el tercer puesto, si Suarez o Griezman....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se acuerda de benzema ni el mismo me parece
Buste escribió:Por cierto,hoy he visto por primera vez a Umtiti y la verdad es que me gusto lo que vi.Buena salida de balon,rapido y poderio fisico.Le veo buenas condiciones defensivamente y puede ser un gran fichaje.


Yo lo he visto un poco empanao en defensa, a veces llegando muy bien al corte pero otras pasandole el balon entre las piernas, eso si en ataque muy bien, siendo timido porque es su segundo partido pero las veces que subio dio pases realmente buenos, veremos si no se lo comen en el Barça y da la talla en defensa que sera más jodido de defender que en Francia, me gustaría verlo de lateral en el Barça tb.

Me parecio el mejor partido de la euro, realmente bueno, Francia muy buenos inicios de cada parte y Alemania superior en juego pero sin pegada y despues se le termino la gasolina, en la final veo favorita a Francia pero en un partido puede pasar cualquier cosa.

Como anecdota me encanta que el arbitro pite ese penalty por manos, lastima que solo lo haga cuando le conviene o quiza si le convenia no pitarlo en otra ocasion y como premio le dieron estas semis de euro, aunque me da que al final lo pito el asistente ya que el rizzoli este es medio ciego.
Los que dicen que va a ganar griezman el balon de oro: lo va a ganar de la misma manera que gano podemos aqui las elecciones jajajjajjaja
Griezman no ganará el balón de Oro seguro. Estará entre CR7 y Messi. Aunque gane Francia la Euro es casi imposible que se lo den a Griezman porque a Cr7 le quedan disputar la Supercopa de Europa y Mundialito antes y allí el Madrid se supone que rascará algo y el francés no disputa nada.

Lo que tengo claro es que si Portugal gana la Euro, no hay debate, no hará falta ver más ni debatir porque el Balón de Oro será si o si para Cristiano.

Yo veo posibilidades de ganar a los portugueses contra Francia. Los franceses corren, son un portento físico pero no los veo para nada un equipazo. En la primera parte de ayer les dieron un baño épico, estaban perdidos y la suerte que tuvieron es que el penalty noqueó a los germanos sino pierden fijo.

Yo creo que Portugal puede hacer mucho daño por alto a Francia y si CR7 está inspirado y le llegan un par de buenos centros se los comen fijo. Veo el partido 50% para cada uno. Que no se confien los franceses que les pintan la cara.
Todavía dura lo del balón de oro? Y estamos en julio madre mía.

Ayer Alemania perdonó en la primera parte y lo pagó caro. El gol de Francia es una cagada de Bastian imperdonable. Y Griezman confirma que está en un gran momento de forma. Top5 del mundo ahora mismo.
Francia se ha pegado casi toda la Euro metida atrás esperando errores de los rivales, en los pocos partidos que tuvo que llevar el peso su juego fue muy ramplón, como el día de Rumania o de Irlanda, así que el domingo con el balón en los pies casi todo el partido a ver como se las gastan.

Mas les vale cerrar el juego por alto, porque sino cuando se den cuenta igual tienen un par de goles en contra.
Yo creo que Portugal tiene muchas posibilidades porque Francia es una desastre por alto y en Portugal es su punto fuerte con Cristiano, Pepe and company a los córners.

Francia al rollo contra y aprovechando fallos va bien pero la defensa esta totalmente perdida. Van de lado a lado y no cierran espacios. Con Islandia se demostró que no dan una por alto y con Alemania era un show como iban dejando huecos por todos lados y la suerte fue que no marcaron los alemanes sino ...

SAbeis si Moutinho esta pa jugar?? Es esencial en este tipo de partidos para poder mover la bola y darle el tempo contra esos bichos tan físicos.
Yo creo que las bandas van a ser una autopista pa Portugal porque seamos sinceros que los defensas franceses corren pero de calidad van algo escasillos.
No se para que discutís lo del Balón de Oro, mientras el voto del seleccionador y capitán de Chiquitistán y Basauritania siga valiendo lo mismo que el voto de Alemania, Francia o Inglaterra, el premio es puramente mediático, no de méritos futbolísticos.
follinguis1 escribió:Yo creo que Portugal tiene muchas posibilidades porque Francia es una desastre por alto y en Portugal es su punto fuerte con Cristiano, Pepe and company a los córners.

Francia al rollo contra y aprovechando fallos va bien pero la defensa esta totalmente perdida. Van de lado a lado y no cierran espacios. Con Islandia se demostró que no dan una por alto y con Alemania era un show como iban dejando huecos por todos lados y la suerte fue que no marcaron los alemanes sino ...

SAbeis si Moutinho esta pa jugar?? Es esencial en este tipo de partidos para poder mover la bola y darle el tempo contra esos bichos tan físicos.
Yo creo que las bandas van a ser una autopista pa Portugal porque seamos sinceros que los defensas franceses corren pero de calidad van algo escasillos.


El problema es que Portugal las bandas las usa lo justo, Joao Mario no desborda a nadie y los laterales en ataque estan de adorno, ademas de que no ponen un centro decente, al final van a echar en falta a Coentrao [+risas]

Moutinho diria que aunque este para jugar, de titular no saldrá, Fernando Santos esta emperrado con William Carvalho, así que aunque el mejor partido del torneo ha sido cuando estaba sancionado, me da que la final la juega de titular junto a Adrien y Renato.
follinguis1 escribió:Griezman no ganará el balón de Oro seguro. Estará entre CR7 y Messi. Aunque gane Francia la Euro es casi imposible que se lo den a Griezman porque a Cr7 le quedan disputar la Supercopa de Europa y Mundialito antes y allí el Madrid se supone que rascará algo y el francés no disputa nada.

Lo que tengo claro es que si Portugal gana la Euro, no hay debate, no hará falta ver más ni debatir porque el Balón de Oro será si o si para Cristiano.

Yo veo posibilidades de ganar a los portugueses contra Francia. Los franceses corren, son un portento físico pero no los veo para nada un equipazo. En la primera parte de ayer les dieron un baño épico, estaban perdidos y la suerte que tuvieron es que el penalty noqueó a los germanos sino pierden fijo.

Yo creo que Portugal puede hacer mucho daño por alto a Francia y si CR7 está inspirado y le llegan un par de buenos centros se los comen fijo. Veo el partido 50% para cada uno. Que no se confien los franceses que les pintan la cara.


Estoy en casi todo de acuerdo, pero sobre la final, una de las armas que tenía Portugal contra Alemania de haber sido la final, que es encerrarse y la contra, contra Francia baja algunos enteros en mi opinión.

Aún así, con Pepe descansado para la final, en mi opinión Griezmann lo va a tener complicado para brillar, no teniendo que estar tan pendiente de Giroud que es malete, es que Pepe en un 1 vs 1 cuando está a full se come a cualquiera (bueno contra delanteros pesados sufre pero no es el caso).
¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.
Esto el la eurocopa o un barca -madrid? que manera de mezclar todo.
campa112 escribió:¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.


No voy a debatir sobre lo del Balón de oro pero decir que ha estado desaparecido en 5 partidos es mentir.

Ante Hungría salvó a su país de irse a casa con dos goles.
Ante Islandia fue el más participativo fallando dos claras y el penalty. (no meter goles =! estar desaparecido)
Ante Gales ya hemos visto lo que hizo.

Pero bueno, que es Cristiano, ya sabemos cómo funciona esto. En serio, cread un hilo con el BdO, porque sois cansinos.
mjmbcn escribió:
campa112 escribió:¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.


No voy a debatir sobre lo del Balón de oro pero decir que ha estado desaparecido en 5 partidos es mentir.

Ante Hungría salvó a su país de irse a casa con dos goles.
Ante Islandia fue el más participativo fallando dos claras y el penalty. (no meter goles =! estar desaparecido)
Ante Gales ya hemos visto lo que hizo.

Pero bueno, que es Cristiano, ya sabemos cómo funciona esto. En serio, cread un hilo con el BdO, porque sois cansinos.


Cansinos los que lo pedis año si y año tambien, que florentino os compro caretas a todo el bernabeu para que llorarais vosotros porque se lo dierais a el, que la imagen del madridismo es un mercenario que solo le importan sus numeros, que algunos son tan fanaticos que van antes con portugal en la euro que con españa solo por el, en serio, es muy buen jugador, pero ay muuuucho ciego ( tanto de los que le adoran como que le detestan, que tampoco es cojo ) y en cada momento se esta hablando de esto y ya me revienta... por mi si, que se deje de hablar de balon de oro porque cada vez que leo que se lo merece cr quitandole meritos a gente como suarez o griezmann, o incluso quitandole meritos al resto de portugal que an echo mucho mas que el, eso me revienta... pero en fin, no ay mas ciego que quien no quiere ver
La Francia de Umtiti, dice el Mundo Deportivo jajajaja

La verdad es que estuvo fallón, pero es que los alemanes le venían por todos lados.
campa112 escribió:
mjmbcn escribió:
campa112 escribió:¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.


No voy a debatir sobre lo del Balón de oro pero decir que ha estado desaparecido en 5 partidos es mentir.

Ante Hungría salvó a su país de irse a casa con dos goles.
Ante Islandia fue el más participativo fallando dos claras y el penalty. (no meter goles =! estar desaparecido)
Ante Gales ya hemos visto lo que hizo.

Pero bueno, que es Cristiano, ya sabemos cómo funciona esto. En serio, cread un hilo con el BdO, porque sois cansinos.


Cansinos los que lo pedis año si y año tambien, que florentino os compro caretas a todo el bernabeu para que llorarais vosotros porque se lo dierais a el, que la imagen del madridismo es un mercenario que solo le importan sus numeros, que algunos son tan fanaticos que van antes con portugal en la euro que con españa solo por el, en serio, es muy buen jugador, pero ay muuuucho ciego ( tanto de los que le adoran como que le detestan, que tampoco es cojo ) y en cada momento se esta hablando de esto y ya me revienta... por mi si, que se deje de hablar de balon de oro porque cada vez que leo que se lo merece cr quitandole meritos a gente como suarez o griezmann, o incluso quitandole meritos al resto de portugal que an echo mucho mas que el, eso me revienta... pero en fin, no ay mas ciego que quien no quiere ver


menudo esperpento de tocho. vamos por partes.

Cansinos los que lo pedis año si y año tambien


No metas a todos el saco, porque aquí lo piden algunos y otros no.

ue florentino os compro caretas a todo el bernabeu para que llorarais vosotros porque se lo dierais a el


el unico que llora aqui eres tu, yo estoy en el hilo de la euro y no he mencionado el BdO, tú sí.

que la imagen del madridismo es un mercenario que solo le importan sus numeros,


esto es un facepalm en toda regla. Pero bueno, prefiero que rinda y sea un mercenario y nos dé dos champions que sea noticia en la prensa por motivos extradeportivos o legales, que no es el caso.

que algunos son tan fanaticos que van antes con portugal en la euro que con españa solo por el, en serio, es muy buen jugador, pero ay muuuucho ciego


Vuelves a generalizar y mentir. En mi caso, siempre voy con España, juegue ante Portugal o Guinea. Una vez eliminada España quiero que ganen las selecciones de los jugadores de mi equipo, sea portugal, croacia, gales o alemania. Solo queda Portugal, voy con Portugal.


La próxima vez, que tenga coherencia.
@mjmbcn susceptibilidad over 9000!!!!

Compi, yo no e sido el primero que a hablado del bo como tu dices, estoy contestado a las muchisimas personas que estan hablando de ello aqui, pero bueno veo que te a ofendido que no este de acuerdo con darselo a tu mercenario favorito, y el oportunismo te a llamado a dar a entender que soy yo el que a empezado el tema, si lo quieres creer bien.

No generalizo, pero un gran porcentaje esta demostrado que es asi. No estoy hablando solo de ti y diciendo que todo el mundo es como tu, es mas, aunque use el plural no es para generalizar, ni para que alguien busque discusiones, si no por la muchisima gente que lo hace, NO meto a todos en el mismo saco, entiendo que halla gente con dos ojos y dos dedos de frente que entienda lo que ay y le guste el futbol por encima del madrid ( que tambien ay muchisimos gracias a dios )
campa112 escribió:@mjmbcn susceptibilidad over 9000!!!!

Compi, yo no e sido el primero que a hablado del bo como tu dices, estoy contestado a las muchisimas personas que estan hablando de ello aqui, pero bueno veo que te a ofendido que no este de acuerdo con darselo a tu mercenario favorito, y el oportunismo te a llamado a dar a entender que soy yo el que a empezado el tema, si lo quieres creer bien.

No generalizo, pero un gran porcentaje esta demostrado que es asi. No estoy hablando solo de ti y diciendo que todo el mundo es como tu, es mas, aunque use el plural no es para generalizar, ni para que alguien busque discusiones, si no por la muchisima gente que lo hace, NO meto a todos en el mismo saco, entiendo que halla gente con dos ojos y dos dedos de frente que entienda lo que ay y le guste el futbol por encima del madrid ( que tambien ay muchisimos gracias a dios )


Tu problema es que la gente no te toma en serio cuando dices "fanáticos, lloráis o mercenarios".
campa112 escribió:¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.

Tocho que demuestra que del Madrid te has visto 3 partidos en todo el año e igual en resúmenes te ves unos cuantos mas y luego si eso ya opinas de sus jugadores.
@mjmbcn

¿ Ahora generalizas tu ? No se, este tema le e hablado con muchisima gente y eres el primero que oigo decir eso, fanaticos ay en todos los lados, mercenarios son casi todos, y llorar.... quizas halla sido una mala expresion, pero es que lo de las caretas simplemente me dejo flipando, jamas e visto ni creo que vere algo asi

@shinigamizanp

prueba de que si nombras el idolo de alguien y tu opinion es distinta de la suya te acusan de algo de lo que ignoras.... creeme que e visto mucho futbol, y no solo del madrid, no salteis a la defensiva porque yo siempre e dicho que cr es un gran jugador, es mas, diria que estos años atras por numeros nadie le superara, pero dista mucho de ser el mejor, y este año no a sido el mejor ni mucho menos
mjmbcn escribió:
Tu problema es que la gente no te toma en serio cuando dices "fanáticos, lloráis o mercenarios".


Será que alguno de aquí somos para tomar enserio [+risas]
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:
Tu problema es que la gente no te toma en serio cuando dices "fanáticos, lloráis o mercenarios".


Será que alguno de aquí somos para tomar enserio [+risas]


Totalmente de acuerdo, unos más que otros.
Y viendo la ignorancia frente a los argumentos, ya se a quien no tomar en serio
Bueno chicos, cambiando de tema, apuestas para el domingo?yo lo veo 60%-70% a favor de Francia por la diferencia de equipo y jugar en casa. Si abre la lata rápido Francia le puede caer alguno más a Portugal en contras rápidas, Griezman en estado de gracia contra Cr que contra Gales fue decisivo, a ver que pasa...tengo el augurio que Pogba hará su mejor partido de la Euro.
7610 respuestas