[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

El arbitro supongo que es frances no? xD
pues no, pero lo parece XD
Vaya decepcion Francia, de medio campo para arriba son chupones a mas no poder.
Árbitro francés, no veía a Francia con opciones de ganar pero ahora veo por donde van a ir los tiros en la competición... Si con Rumanía estamos así, no se cuando se enfrente a alguien de más nivel
francia por el momento muchos nombres pero pocos hombres.

rumania tampoco es que este haciendo gran cosa. ser descarados y ya.

yo creo que en la segunda parte el partido se volcará
abro paraguas
que sobrevalorado es este chico pogdba. madre mía le e visto demasiados partidos y es un jugador con potencia fuerza y pare de contar. por que no lo quieren vender como el nuevo mesias del futbol, no lo entiendo
medran_27 escribió:Árbitro francés, no veía a Francia con opciones de ganar pero ahora veo por donde van a ir los tiros en la competición... Si con Rumanía estamos así, no se cuando se enfrente a alguien de más nivel

Una pregunta, si no veias a Francia con opciones de ganar, a quien ves con opciones de ganar?
Y si lo del arbitro es asqueroso.
Rami central titular de francia? Esto es un sueño de resines?

El mejor defensa de francia es un lateral de 36 palos!
Joder....Camacho parece que está comentando el partido en la tasca de su barrio....
tintindeo escribió:abro paraguas
que sobrevalorado es este chico pogdba. madre mía le e visto demasiados partidos y es un jugador con potencia fuerza y pare de contar. por que no lo quieren vender como el nuevo mesias del futbol, no lo entiendo

Para lo que piden por el pues si.

Todos estos precios, lo que piden por Pogba, lo que costo Martial, lo que le costo Cavani al PSG, etc...Solo me hacen ver que Suarez fue una puta GANGA
@-Alex la verdad es que veo una Euro bastante floja para lo que se presuponía , pero es cierto que de lo mejor que hay es Francia aunque es mucho menos potente de lo que se le suponía al principio, las bajas le han hecho mucho daño.

El favorito claro es Alemania, luego es que a Francia la veo perdiendo con '' cualquiera '' en las eliminatorias, tiene un equipo con poco toque de balón en el medio. Oye que también puede ganar, pero no le veo superioridad.

En resumen, veo una Eurocopa muy igualada con Alemania un poco por delante del resto, pero que puede ganar cualquiera
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:abro paraguas
que sobrevalorado es este chico pogdba. madre mía le e visto demasiados partidos y es un jugador con potencia fuerza y pare de contar. por que no lo quieren vender como el nuevo mesias del futbol, no lo entiendo


Está en la órbita de cierto club, por tanto cada vez que sale por pantalla hay que decir lo bueno que es, y cuando no aparece hay que preguntarse "donde está Pogba???", como Poochie.

Cada año es lo mismo, este año la toca al francés, el año pasado que llegó a la final de la Champions ni caso, ahora es el mejor del universo.
Es descarado. Toca el balón Pogba y ya tenemos a Camacho casi corriéndose.
vicodina escribió:Todos estos precios, lo que piden por Pogba, lo que costo Martial, lo que le costo Cavani al PSG, etc...Solo me hacen ver que Suarez fue una puta GANGA


suarez bajo cotizacion por conflictivo.
Lo de Kante es espectacular, igual suelto una locura pero se merece estar en el equipo del año de la FIFA.
Giroud cada vez me recuerda mas a una mezcla de negredo y una bombona de butano (de las viejas esas pesadas)
madridista_123 está baneado por "game over"
fearandir escribió:Giroud cada vez me recuerda mas a una mezcla de negredo y una bombona de butano (de las viejas esas pesadas)


[qmparto] [qmparto]
Mira, ahora marca el tio manco.

Ay el furbol.
portero a por uvas y gol
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:Lo de Kante es espectacular, igual suelto una locura pero se merece estar en el equipo del año de la FIFA.


Y solo vale 25 millones no se a que esperan para ficharlo
Que listo apartando el brazo del portero.
1Saludo
Falta clara al portero!
¿No es falta eso? Si le da con el codo justamente en el brazo para que no intercepte el balón :-?
Eso era falta, no me jodas.
Claro que es falta pero ya sabemos que Francia va a jugar con 12 en esta Eurocopa.
En caso de duda, a favor de Francia xD.
Grande el jubilado xD.
-Alex escribió:Claro que es falta pero ya sabemos que Francia va a jugar con 12 en esta Eurocopa.
En caso de duda, a favor de Francia xD.

Pues podía no haber pitado si eso es cierto...
1Saludo
Ojo con Rumanía, poca broma que parecen un equipo complicado
Golete. Empatito para equilibrar la balanza por el gol ilegal de Francia.
Evra es un infiltrado. Solo hay que fijarse un poco para ver la clara ascendencia rumana en su figura. Esos rasgos eslavos le delatan.

Bien por los rumanos que no se han arrugado nunca
falta tonta de evra. penalty y gol.

ahora francia va a ir a por el partido.
thadeusx escribió:
-Alex escribió:Claro que es falta pero ya sabemos que Francia va a jugar con 12 en esta Eurocopa.
En caso de duda, a favor de Francia xD.

Pues podía no haber pitado si eso es cierto...
1Saludo

He dicho en caso de duda, lo de Evra ha sido clarisimo xD.
El linier es rumano. Algo ha pasado con los maletines.
A mi Rumania me esta encantando. Peleón a tope y presión asfixiante. Merecían de sobra el gol.
-Alex escribió:
thadeusx escribió:
-Alex escribió:Claro que es falta pero ya sabemos que Francia va a jugar con 12 en esta Eurocopa.
En caso de duda, a favor de Francia xD.

Pues podía no haber pitado si eso es cierto...
1Saludo

He dicho en caso de duda, lo de Evra ha sido clarisimo xD.

No estoy de acuerdo pero bueno.
A ver como acaba el partido que se ha puesto emocionante.
1Saludo
Francia no va a ningun lado con este nivel y esa defensa de Europa League. Por otro lado, Payet me esta gustando bastante.
Vaya tela Deschamps, 1-1 minuto 65 y quitas al mejor del equipo, que no es que esté siendo el mejor del partido pero tampoco lo está haciendo mal y en cualquiera te la lía...

Lo digo ya y podéis citarme más tarde, Francia no gana ni de coña la Euro. Entrenador de equipo menor, saca un medio campo sin toque cuando tienes a Cabaye en el banco, a parte de Lacazette y Gameiro que se los ha dejado en favor de Giroud y Gignac... Nada, nada, o los árbitros no lo remedian, que parece posible, o estos no hacen nada.

Cambiando de tercio, partido muy sacrificado de Rumania, espero que saquen algún punto, porque en una Eurocopa jugando tan seguido es un peligro ir tan a full desde el primer partido.
payet esta siendo el mejor de francia. pogba al banco.
La verdad es que si no es porque francia esta llena de gangstas y fuckers lesionados o medio enchironados se podian haber traido otro equipo titular. El equipo del guetto!

Aurier, benzema, varane, zouma, debuchy, diarra, valbuena, ribery...
Lo mejor de Francia Payet sin ninguna duda.Pogba desaparecido y cambiado....
Llego a casa y veo que Francia está empatando. Me imagino que las ausencias de Benzema, Valbuena, Ribery y Varane se deben notar un huevo y parte del otro. Vamos, que pasó de ser una favorita absoluta a una más del montón salvo por la localía a favor.
Buste escribió:Lo mejor de Francia Payet sin ninguna duda.Pogba desaparecido y cambiado....

Ya pueden subirse los pantalones Carreño, Camacho y compañia, porque para la castaña de partido que ha hecho, no han parado de decir boberias.

Muy bueno este Payet.
mas que notarse las ausencias lo que se le nota a francia es que tienen mucho fisico pero pocas ideas.

pensaba que francia iba a resolverlo, pero parece que no.
Menudo chicharro!!!

Ese tio no dura ni un telediario mas en su actual equipo
Vaya golazo de Payet, qué pena por Rumanía, pero es un golazo.
PAYETAZO para salvar a francia

acaba de subir su cotizacion 20 kilos, con la broma.
7610 respuestas