[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Bueno, pues buen momento para #CasillasTitular xD

La verdad es que vaya momento para sacar esto. Parece que lo han hecho aposta... Ya podría haber sido antes o después
De Gea puede ser expulsado de la concentración y, así, de la Eurocopa.
El lado positivo es que si resulta ser cierto Navas se quedará sin ninguna duda. Olé
jdzizou21 escribió:Uno de los seleccionados contrató putas a torbe jajaja quien sera?

Hostia De Gea contrató y muniain se la follo 0.0


Al parecer ambos follaron y obligándolas con fuerza y amenazas. Eso en mi pueblo se paga con cárcel. Ojalá sea De Gea expulsado de la selección para siempre. Es tan grave como el caso Benzemá, y espero que la RFEF sea igual de seria que la FFF.
Ahora ya sabemos porque Muniain no ha llegado a ser lo que parecia que podia ser, meterse coca de fiesta no ayuda

Vaya par, deberían expulsarlos de la selección ya mismo.
Remufrasio escribió:Ahora ya sabemos porque Muniain no ha llegado a ser lo que parecia que podia ser, meterse coca de fiesta no ayuda

Vaya par, deberían expulsarlos de la selección ya mismo.


Es que la noticia de su expulsión debería salir ya mismo.
Remufrasio escribió:Ahora ya sabemos porque Muniain no ha llegado a ser lo que parecia que podia ser, meterse coca de fiesta no ayuda

Vaya par, deberían expulsarlos de la selección ya mismo.


Hombre, habrá que ver si dice la verdad y si hay pruebas.
Falkiño escribió:
jdzizou21 escribió:Uno de los seleccionados contrató putas a torbe jajaja quien sera?

Hostia De Gea contrató y muniain se la follo 0.0


Al parecer ambos follaron y obligándolas con fuerza y amenazas. Eso en mi pueblo se paga con cárcel. Ojalá sea De Gea expulsado de la selección para siempre. Es tan grave como el caso Benzemá, y espero que la RFEF sea igual de seria que la FFF.


Que va, aquí le comerán el rabo, sin obligar, a de Gea y como si no hubiese pasado nada.
Una basura de justicia.
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:Ahora ya sabemos porque Muniain no ha llegado a ser lo que parecia que podia ser, meterse coca de fiesta no ayuda

Vaya par, deberían expulsarlos de la selección ya mismo.


Hombre, habrá que ver si dice la verdad y si hay pruebas.


Hay pruebas, de hecho las pruebas de la chica están adjuntas al sumario del caso Torbe, y la chica presentó mensajes, llamadas y conversaciones con los futbolistas como prueba, entre ellas conversaciones con De Gea sobre si quería volver a follar con él y otros jugadores del ManU.
No sé, suena todo muy raro. Sale ahora esto? Después de 4 años?

No me mojo por nadie, pero vaya...
mjmbcn escribió:No sé, suena todo muy raro. Sale ahora esto? Después de 4 años?

No me mojo por nadie, pero vaya...


Sale ahora porque el caso no es contra ellos. Esta chica a quien denunció fue a Torbe, y la casualidad es que dentro de sus pruebas sobre el proxenetismo del denunciado se encuentra la contratación de servicios sexuales bajo coacción y amenaza de estos dos futbolistas, como dos clientes mas de la red de abusos y trata de blancas de Torbe y su socio ucraniano.
Pues si esto es cierto (no pienso adelantarme a los acontecimientos y declarar a nadie culpable hasta que los hechos hayan sido probados) vaya bala que esquivó Florentino el pasado verano [carcajad]
Lo veo venir, Iker titular toda la Euro... bueno, los dos partidos que duremos.
El ser superior un visionario, se lo olía y espero hasta el último minuto para tomar una decisión. Acertó. Oda a Floren.

Coñas aparte, telita si eso es cierto. Casillas titular hasta los 45.
Entonces Edurne está libre?
la denuncia lo que dice es que de gea era el pagafantas, pero no especifica si fue participante de los sucesos.

en cualquier caso vaya tela.
Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SergioRamos/status/740998630081986560


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SergioRamos/status/740998630081986560


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Patético...y el autotune casi explota .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Torbe & cia es repugnante. Si son culpables que se pudran en la cárcel.

Celticsfan escribió:https://twitter.com/SergioRamos/status/740998630081986560


Sí, "especial".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pieldesparto escribió:
Lee_Chaolan escribió:Preparados para hacer el ridículo otra vez? XD

Creo esperanzas.

Ganar euro,mundial y euro seguidos es hacer el ridiculo?que poca memoria!!y que mal acostumbrados!!


Te acabo de leer, perdona.

Por el último mundial, que fue espantoso. España ha vuelto a ser España xD
Rokzo escribió:Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.


Ojo, importante esto y se está perdiendo entre el marujeo. ¿Alguna fuente?

PD: El caso Torbe lleváoslo a su hilo o al del Chiringuito, pls.
The Sun acaba de informar que De Gea ha abandonado la concentración....
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.


Ojo, importante esto y se está perdiendo entre el marujeo. ¿Alguna fuente?

PD: El caso Torbe lleváoslo a su hilo o al del Chiringuito, pls.


Xataka lo confirma en Twitter.
HongKi está baneado por "Game over"
grande ramos, haciendo lo que le sale de los huevos y sin importar la opinión de los haters
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.


Ojo, importante esto y se está perdiendo entre el marujeo. ¿Alguna fuente?

PD: El caso Torbe lleváoslo a su hilo o al del Chiringuito, pls.


Xataka lo confirma en Twitter.


Pues si encima emiten también los que da Telecirco, se coronan. Amor eterno a la UEFA [sonrisa]
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Dicen que los partidos que nadie ha comprado en España se podrán ver en la web de la UEFA. No sé si alguien lo ha comentado.


Ojo, importante esto y se está perdiendo entre el marujeo. ¿Alguna fuente?

PD: El caso Torbe lleváoslo a su hilo o al del Chiringuito, pls.


Xataka lo confirma en Twitter.

TOOOOMA YAAAA!!! [plas] [plas] Notición entonces, al menos para los que ven en la Euro algo más que la roja. Para el Like a Boss falta que se pueda reproducir en el navegador de la smart tv [rtfm]
Espera espera, que en España se podrá ver todo en abierto? Sea en mediaset o en uefa.com?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
En mediaset los previstos, el resto en Uefa [beer]
No sé sabe si va a ser gratris o previo pago... La nota de prensa no deja claro eso según he leído.

Por si acaso os dejo los canales en abierto en Europa que se pueden pillar por satélite en Astra:

canales ARD Das Erste, ZDF y SAT 1
Si se pagara supongo que ya lo pondrian, que la eurocopa empieza hoy.

Si se puede ver todo en abierto y gratis....


Imagen
A ver si anuncian el link de la plataforma donde se verá o dan más detalles...
Acabo de probar la página de la uefa apartado videos y no se me reproducen en la smart [snif] a ver durante el partido... si no a tirar de hdmi.

En la programación de t5 pone especial de la roja a las 20.30, pero nada de la ceremonia. No la dan??
Ceremonia 20:30
Partido21:00
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:
Pieldesparto escribió:
Lee_Chaolan escribió:Preparados para hacer el ridículo otra vez? XD

Creo esperanzas.

Ganar euro,mundial y euro seguidos es hacer el ridiculo?que poca memoria!!y que mal acostumbrados!!


Te acabo de leer, perdona.

Por el último mundial, que fue espantoso. España ha vuelto a ser España xD

Hay que tener confianza!
yo en eso estoy de acuerdo con lee. confianza con esta seleccion: 0

y en mi caso no es porque considere que hay falta de calidad en los jugadores o que el entrenador no vale.
Joder que guapo lo de los cazas.
Vamos, vamos, que empieza ya XD
Rumanía ha salido con el cuchillo entre los dientes y Lloris ufff
Madre mia lo que ha fallado Rumania.
Vaya defensa de segundo nivel tiene Francia. Sagna, Rami, Koscielny, un Evra casi jubilado... [fumando]
Esperemos hoy la primera sorpresa
Alguien puede matar a Camacho? La puta que mal retransmite
que larga se me va a hacer esta euro con estos comentaristas...

pd. ha dicho "varané el jugador del sevilla" o lo he oido yo mal? ¬_¬
GXY escribió:que larga se me va a hacer esta euro con estos comentaristas...

pd. ha dicho "varané el jugador del sevilla" o lo he oido yo mal? ¬_¬

ha dicho que la ausencia de varane ha hecho que rami sea titular (que es jugador del sevila)
7610 respuestas