[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

17, 8, 9, 10, 11
pues la nota que le dan es bastante buen

en la jugabilidad al fifa 08 le dieron un 7.0,en este un 8.5,vamos un punto y medio de diferencia

cosa que no sorprende despues de probar la demo,despues en el tema de graficos dice que se realentiza... en la demo de la 360 jamas me ha ocurrido,en la de PS3 alguna,no se si habran probado esta version,en cuanto lo de modos de juego normal
tiene muy buena pinta voy a bajarme la demo haber.
un video con los de gamer q ya lo han probao, no entiendo q dicen, pero es un video q no habia visto jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc
POR FIN¡¡¡ se ve partidos de noche y la iluminacion ya esta perfecta,no como en fifa que los bordes del campo estan totalmente oscuros
bueno, lo q esta claro esq el jueguecito es la poya la verda, x cosas asi no me importa pagar lo maximo establecidopara un juego "normal" es decir 70 euros

pd madre mia!! no se si os habeis dao cuenta, pero en el video q he puesto, en el minuto 5:19 cuando sale el tio tirando el penalti.......creo q lleva las medias por encima de la rodilla!!!, es posible q hayan puesto la opcion de tipo de medias en personalizacion de futbolista???!!!! como sea asi vaya alegria q man dao jajajajaj
a mi lo unico que me jodes son las selecciones

estos meses le dare caña,cuando empieze la euro pienso echar todos los partidos que se den en el dia,y en verano le dare bastante caña tambien,pero puede cansar la verdad X-D

yo espero que el fifa 09 lo dejen tal cual esta en reaccion de jugadores y ritmo de partido y se centren en mejorar y añadir animaciones,meter arbitros y linieres como ya habian dicho y poco mas la verdad

quien lo iva a decir,cuando me compre la 360 como loco imaginandome el pro,y par de años despues desesperado por jugar a los fifa [carcajad]
quien lo iva a decir,cuando me compre la 360 como loco imaginandome el pro,y par de años despues desesperado por jugar a los fifa [carcajad] [/QUOTE]


Lo mismo digo .
Van-Pi escribió:bueno, lo q esta claro esq el jueguecito es la poya la verda, x cosas asi no me importa pagar lo maximo establecidopara un juego "normal" es decir 70 euros

pd madre mia!! no se si os habeis dao cuenta, pero en el video q he puesto, en el minuto 5:19 cuando sale el tio tirando el penalti.......creo q lleva las medias por encima de la rodilla!!!, es posible q hayan puesto la opcion de tipo de medias en personalizacion de futbolista???!!!! como sea asi vaya alegria q man dao jajajajaj


me autocito, alguien me puededecir si en lo de las medias es verdad o simplemente son mis ganas q me hacen ver cosas q no hay?? jajajaja gracias
Van-Pi escribió:un video con los de gamer q ya lo han probao, no entiendo q dicen, pero es un video q no habia visto jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc


arrrggg este juego es la lecheee, madre mia [flipa] que cesped, que iluminacion que movimientos, no habia visto el video, gracias Van-Pi [babas]


fofielnegro escribió:quien lo iva a decir,cuando me compre la 360 como loco imaginandome el pro,y par de años despues desesperado por jugar a los fifa


ya te digo al igual que yo digo veras ahora el pes en nex gen y mira la mierda que ha salido [qmparto]
yo las veo igual sinceramente,tampoco es que me importe mucho ese detalle,pero entre mas cosas mejor
Van-Pi escribió:
me autocito, alguien me puededecir si en lo de las medias es verdad o simplemente son mis ganas q me hacen ver cosas q no hay?? jajajaja gracias

Desde que lo has posteado he estado mirando el video ya que me encantan esos detalles y yo diría que no....
Si te fijas en el minuto 5:27 cuando marca el penalti y se da la vuelta a mí me parece que se le ven las rodillas....
Pero bueno estaría genial que lo incluyeran,menudo hype tengo ya xD
un saludo a Owen Hargreaves
ANTONIOLI_65 escribió:
Desde que lo has posteado he estado mirando el video ya que me encantan esos detalles y yo diría que no....
Si te fijas en el minuto 5:27 cuando marca el penalti y se da la vuelta a mí me parece que se le ven las rodillas....
Pero bueno estaría genial que lo incluyeran,menudo hype tengo ya xD
un saludo a Owen Hargreaves

tienes razon, pero en el minuto 5:17 fijate cuando esta de espaldas,la altura de los calcetines parece mucho mayor de lo normal, a no ser q las piernas las tenga blankisima jajajajaj
otro mas que se compro la 360 en gran parte por ver el pro de next gen y esta ansioso de que salga este euro08
Van-Pi escribió:tienes razon, pero en el minuto 5:17 fijate cuando esta de espaldas,la altura de los calcetines parece mucho mayor de lo normal, a no ser q las piernas las tenga blankisima jajajajaj

Es inglés debe ser muy blanco [qmparto]
Sí si a mí me ha dado esa impresión también,no sé... tampoco la calidad de imagen es muy buena para verlo aunque en la demo yo creo que nadie las lleva así y prácticamente he probado a casi todos los jugadores que vienen...
un saludo a todos los que conozco en este hilo :P
ANTONIOLI_65 escribió:
Es inglés debe ser muy blanco [qmparto]
Sí si a mí me ha dado esa impresión también,no sé... tampoco la calidad de imagen es muy buena para verlo aunque en la demo yo creo que nadie las lleva así y prácticamente he probado a casi todos los jugadores que vienen...
un saludo a todos los que conozco en este hilo :P

eso es cierto, weno a lo mejor lo han incluido en la version final no se.......pero weno prefiero no hacerme ilusiones con eso, xq esq un editor en condiciones es mi puntodebil, es mi debilidad, eso de poder cambiar la imagen del jugador, pero weno habra q rezar jajajjajaja y no esperar na, asi si llega pues mira SORPRESAAA XDXDXD
Al fin alguien que piensa como yo y no cree que el editor está solo de adorno xD yo lo cambio prácticamente todo,eso es lo que hecho en falta en estos fifas,un editor al estilo del pes-tazo.
A ver si hay suerte [oki]
un saludo al alcalde de Getafe
pero a que coño os referis si no se ve nada jaja estais locos,que falta os hace que salga el fifa y dejeis de ver alucinaciones,jeje weno uno que se va al sobre, un saludin anto
el video esta genial.Lo unico que me jode es el nivel en que juegan los analistas.Se nota descaradamente que se lo ponen en el nivel mas bajo y se ve como las defensas ponen la alfombra para que todos pasen hasta la cocina
Yo siempre he sido de PES, el PES 2008 me parecía cansino y la demo de UEFA EURO 2008 me ha convencido. Durante los próximos meses, a jugar al UEFA, y pa cuando salga el próximo PES entonces volveré a comparar. Pero ahora, UEFA.

Lo único que no me gusta de la jugabilidad, que me parece excelente, son los porteros, que de lejos son unos máquinas y de cerca son patatas patatas. Espero que sea porque la demo está en fácil.
No me acaba de convencer para comprarlo, aunque tal vez lo alquile de cara a la eurocopa...
por lo visto el juego ya se esta vendiendo en suecia, esta tarde o mañana seguramente estara la version sparrows para testers X-D
En play.com está por 56€. Lo que nose es si estara en español (voces y texto). Alguien que lo pueda confirmar?? (nos ahorramos 14 leuros del ala).
NesKy escribió:En play.com está por 56€. Lo que nose es si estara en español (voces y texto). Alguien que lo pueda confirmar?? (nos ahorramos 14 leuros del ala).


Es verdad, haber si alguien confirma algo.
En el Game aun no lo tienen que he mirado esta mañana :(
freakstyler escribió:En el Game aun no lo tienen que he mirado esta mañana :(


Yo creo que los games son los ultimos en tenerlo, para tenerlo antes yo suelo ir o a cualquier centro comercial tipo Mediamark , carrefour, etc...
bueno pues yo creo que como dice bastante gente lo tendremos para el jueves,si es para mañana pues mejor que mejor!
Yo sinceramente si el de play.com viene en inglés me planteo la compra porque realmente no sé como son los comentaristas españoles. Prefiero el de la demo del euro a manolo y paco. Además de los 15 eurillos menos [Ooooo]
tonixx escribió:
Yo creo que los games son los ultimos en tenerlo, para tenerlo antes yo suelo ir o a cualquier centro comercial tipo Mediamark , carrefour, etc...


Tienes razon los games son los ultimos en tener las novedades,en Mediamark siempre son los primeros y algo mas baratos que en game.
pues e ido aora al game y me a dixo el tio ke no lo tienen ni en la central...asike probablemente asta el viernes no lo tengan en ningun game...ire a ver luego en el saturn xke kuando salio el rainbow 2 estaba 3 dias antes en el saturn ke en el game.
dios! el juego es muy weno,probe la demo ayer noche y tengo que decir que es superior al FIFA08,quizas me lo compre,y eso que soy exigente,de hecho este año no me he comprado ninguno de futbol,aunque los haya jugado.

Como no se ponga las pilas konami....
Lo que estoy seguro es que el FIFA09 sera bestial despues de ver esto.

salu2.
Bueno señores ya anda x hay rulando la versión BARBA NEGRA [bye]

No pone nada de idiomas , así que habrá que esperar para saber si esta en español también. [beer]
SCREAM25 escribió:Bueno señores ya anda x hay rulando la versión BARBA NEGRA [bye]

No pone nada de idiomas , así que habrá que esperar para saber si esta en español también. [beer]



Cuando sepas el idioma, ponlo, plis


Salu2
putojefe escribió:

Cuando sepas el idioma, ponlo, plis


Salu2


Aún tardaré bastante , pero lo pondré tranquilo XD
Como te vea esta noche juegando al UEFA me voy a morir de la envidia!!!!
SCREAM25 escribió:Bueno señores ya anda x hay rulando la versión BARBA NEGRA [bye]

No pone nada de idiomas , así que habrá que esperar para saber si esta en español también. [beer]



Tienes un MP X-D
La ostia me han acribillado a MPS [tomaaa]

PD: Ya he respondido a todos , si no teneis un Formula 1 esperarse que cuando pasen unas horitas llegará el 600 XD.
Del mio pasa, simplemente era Protocolo

[jaja]

p.d: muchas gracias. Esta tarde ire al MM a ver si alli lo tienen ya. Aunque viendo que ya ha salido en Suecia casi mejor que me acerco al Ikea...
Scream25 no lo se, pero yo en 5 horas estoy jugando la eurocopa [plas]
gominas escribió:Scream25 no lo se, pero yo en 5 horas estoy jugando la eurocopa [plas]


Media hora despues que tu entonces [sonrisa] , dentro de poco me ponen los 10 megas ke ganas X-D
Los penaltis online tienen pinta de ser epicos...

http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc
De tiendas que lo vendan nada no?
Zakarias escribió:Los penaltis online tienen pinta de ser epicos...

[url=Nuevo video]http://es.youtube.com/watch?v=QZyQEsAewKc[/url]


No me funciona el enlace,porque dices que tienen pinta de ser epicos,tan guapos estan?
pues ya sabeis cuando lo cateis a fondo, espero vuestras impresiones [oki]
Gracias por avisar, si no es por ti no me entero.
Tampoco puedo decir nada de los idiomas...
Esta tarde si puedo os pongo una rewiew del juego al menos de lo q cate, pero supongo q sera como la demo pero en condiciones XDDDD

Ya está este video página atras ;)
juanki escribió:Ya está este video página atras ;)


Si pero no funcionaba.
sabeis si la seleccion orange sera falsacas o sera con la camiseta y jugadores oficiales...? en serio k algunos ya lo teneis pa esta tarde? sois unos ca[bad]nes jejeejje un saludo
frako escribió:sabeis si la seleccion orange sera falsacas o sera con la camiseta y jugadores oficiales...? en serio k algunos ya lo teneis pa esta tarde? sois unos ca[bad]nes jejeejje un saludo


La camiseta es falsa...

esperemos que los jugadores no. ratataaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11