[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

Tambien cabe la posibilidad de que nos haya engañado y se haya tirao el pegote.......
psseta escribió:Tambien cabe la posibilidad de que nos haya engañado y se haya tirao el pegote.......

Descarao xD
Si sale la semana que viene como esta previsto, me doy por satisfecho. Aun no se ha terminado la temporada liguera, asi que tenemos como 5 meses para amortizar el juego... es decir que un gasto mensual de 14 Euros. En Septiembre quizas se pueda vender por 18 euros...al final tampoco es tan hachazo. Y las horas que le vas a meter por el LIVE...
NeoADSL256 escribió:
no es el mismo, el de pc parece de nintendo Ds [+risas], es como los fifas que odiabamos, motor antiguo como tu bien dices

salu2


No si ya, primero probé el fifa 2008 de pc y me parecio una mierda, luego probe el de 360 y flipé, no tenía nada que ver xD.
¿Alguien sabe para que sirve exactamente en la demo la combinacion RB+flecha derecha o izquierda?

[beer]
Alguien sabe si la version de pata de palo que hay rulando por ahí de CHRONIC es buena?
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Valdes19 escribió:Alguien sabe si la version de pata de palo que hay rulando por ahí de CHRONIC es buena?


OMG...xD [looco] [looco]

Lo kiero ya, si es este finde mejorrrr¡¡¡¡ [666]
creo que el juego ha sido puesto a la venta hoy en UK, algo de eso dicen por gamespot

UEFA Euro 2008 is released at the end of this week in the UK, so look out for our full review soon
-gamespot

aunke el game uk indica todo lo contrario
http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Football/~r333481/UEFA-Euro-2008/

y Play.com igual:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5125988/UEFA-Euro-2008/Product.html
NeoADSL256 escribió:creo que el juego ha sido puesto a la venta hoy en UK, algo de eso dicen por gamespot

UEFA Euro 2008 is released at the end of this week in the UK, so look out for our full review soon
-gamespot


Pues gamespot no tiene ni idea el juego en Uk sale la semana que viene,aqui te dejo algun enlace para que lo puedas ver ;)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5125988/UEFA-Euro-2008/Product.html

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Football/~r333481/UEFA-Euro-2008/

Saludos.
Valdes19 escribió:Alguien sabe si la version de pata de palo que hay rulando por ahí de CHRONIC es buena?


Mmmm donde puedo comprar la version patapalo?


MP Plissss
Yo esa versión la he visto x muchos sitios XD, ahora el tema es si lleva todos los idiomas o solo ingles ¬_¬ .

Y si es o no FAKE , como dicen todos los guiris XD.

Saludos
SCREAM25 escribió:Yo esa versión la he visto x muchos sitios XD, ahora el tema es si lleva todos los idiomas o solo ingles ¬_¬ .

Y si es o no FAKE , como dicen todos los guiris XD.

Saludos

Joderrrrrr
Voy a indagar en pags a ver si lo encuentro
Thnks por la info!
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Parece Fake, al menos es lo ke entiendo de los guiris [noop]

Ojala me equivoke, pero habra ke esperar un pokito mas....
pkpacman está baneado por "spam"
lo raro de esa version es que pesa la mitad de lo normal... asi que es fake seguro...
Si ya hay varios que dicen que es FAKE.

A esperar :-P
Bueno pues por lo que dicen... primer intento fallido [enfa]
NeoADSL256 escribió:ta al caer ta al caer :-p



Jajaja hasta con cuenta atras y todo.Weno yo me lo comprare encuanto salga.

Quien quiera añadirme mi gametags es: JAVIBOXX, le doy al cod4 tb mucho :-) :-) :-)
psseta escribió:

Jajaja hasta con cuenta atras y todo.Weno yo me lo comprare encuanto salga.

Quien quiera añadirme mi gametags es: JAVIBOXX, le doy al cod4 tb mucho :-) :-) :-)


[qmparto] si que pa que pasa, a ver si va a ser solo el GTA [jaja] para los que nos gusta el deporte estos son nuestros gta [plas], enga un saludo psseta [bye]

PD: yo tambien lo pillare en la tienda, pero me interesa que salga la version jack sparrows para ver comentarios, salu2
Al parecer el primer intento fallido...
ENTREVISTA DE UN REPORTERO ESPAÑOL A Simon Humber


DATOS SOBRE EL UEFA EURO 08 QUE PARECE QUEVA CON TODO

Pregunta: ¿Qué aporta este juego que no hiciera el anterior?

Respuesta: Nuevos modos de juego, más jugabilidad.

P: ¿No es un género ya muy saturado, repartido principalmente entre Pro Evolution Soccer y FIFA?

R: Estoy convencido de que hay un hueco en el mercado. Siempre hay una evolución entre un FIFA y el siguiente FIFA, en este caso entre un FIFA 08 y un FIFA 09, y juegos como el de la Eurocopa y el Mundial siempre están ahí en medio de esa evolución. Hay un equipo destinado y dedicado especificamente en Canadá para el desarrollo de este videojuego. No es simplemente el mismo perro con distinto collar, es una evolución de esa base bastante sólida que tenemos del FIFA 08. Tiene una jugabilidad muy desarrollada y es un término medio entre el FIFA 08 y el FIFA 09, un juego que el consumidor quiere saber como está evolucionando.

P: Con tanta saturación, ¿cómo creen que van a conseguir tener éxito?

R: Lo principal, por encima de todo, es la jugabilidad. Lo secundario son los modos de juego, entre otras cosas, que en el fondo van a darle esa profundidad. Es el mejor modo de juego de la historia, pero si la jugabilidad es una basura, no merece la pena. Tenemos que seguir desarrollando e invirtiendo recursos en una jugabilidad perfecta, y después, secundariamente, el modo de juego va a resaltar esa experiencia basada en la jugabilidad. Por suerte en el ‘Euro 08′ tenemos una jugabilidad fantástica, que viene del FIFA 08, y además tenemos un modo de juego exquisito, que viene de una evolución, que es el ‘Capitanea a tu país’.

P: ¿El juego saldrá para Wii y para Nintendo DS?

R: No.

P: Vista la salida del Pro Evolution Soccer 2008 para Wii, ¿no habéis pensado en hacerlo vosotros también, aunque sólo fuera como prueba?

R: No con el ‘Euro 08′, pero sí con el FIFA 09. El ‘Euro 08′ está enfocado para otro tipo de audiencia.


P: ¿Se disputan todas las rondas previas de clasificación o sólo la fase final?

R: Tienes el modo de juego de recreación de la fase final, es decir, los últimos 16 equipos. Y después tienes toda la fase de clasificación, en la que, por ejemplo, puedes pedirte a Inglaterra e intentar clasificarla para la fase final.

P: O sea que, por ejemplo, ¿puedes seleccionar a Malta y llevarla a la fase final e incluso ganar?

R: Eso es. Comenzando desde la fase de clasificación, los equipos que se clasifiquen para la fase final pueden ser totalmente distintos a los que están ahora clasificados.

P: Esto quiere decir que se cuenta con una gran cantidad de jugadores disponibles para cada selección. Entonces, ¿cabe la posibilidad de que Raúl juegue en la selección española?

R: Evidentemente, con este nuevo modo de juego, en el que cada jugador tiene una serie de estrellas y puntos en función de su juego, de cómo hayan jugado, un jugador puede ser bastante normal y también puede ser ‘bronce’ u ‘oro’, por ejemplo. La condición para que Raúl esté con la selección y que incluso juegue en el once inicial es que, por ejemplo, Torres o Villa o algún otro jugador baje su valor y que jugando con Raúl su valor vaya subiendo. En este caso, por ejemplo, en la selección española no sólo tienes 18 jugadores ni 22, tienes hasta 40 para elegir. Puedes jugar con Luis García, con Raúl, con Guiza, con Guti, etc… Dependiendo de cada selección, tienes una serie de jugadores seleccionables en una base de datos, para hacer tu propia selección.

P: ¿Qué expectativas y objetivos tienen puestos en el juego?

R: La demo está en los servidores de Microsoft desde hace una semana y las opiniones de los usuarios, hasta el momento, han sido bastante positivas. Nueve de cada 10 están encantados con la demo y les gusta más que el FIFA 08. ‘Euro 08′ es el mejor juego de fútbol que se ha lanzado hasta la fecha, estamos bastante convencidos de ello. Me gustaría que la gente lo comprase por ese amor al fútbol, por seguir a la selección. También por el modo de juego ‘La batalla de las naciones’, para que los usuarios españoles se sientan competitivos y quieran llevar a España a ser la selección número uno en Europa, y que haya un flujo de partidos ‘online’ bastante grande. Es la primera vez que hacemos en un juego de deportes un modo de juego tan competitivo, que motiva a los ‘jugones’ para ser más competitivos. Estamos esperando que este modo de juego despegue y sea bastante positivo y bastante bien recibido.

P: El juego va a salir también en EEUU, ¿qué intentan conseguir con esto? ¿realmente hay tanto aficionado allí para sacar un juego de la Eurocopa?

R: Bueno, este año, por primera vez, se van a retransmitir todos los partidos de la Eurocopa en Estados Unidos y Canadá, por lo que la exposición que va a tener la marca y el torneo va a ser bastante grande. Además, hay una herencia histórica de la mayoría de la población en Norteamérica, que pueden ser canadienses o estadounidenses, pero su familia puede ser sueca, o eslovaca o rusa. Siempre hay esa conexión directa con las nacionalidades europeas. Además, los aficionados y la gran expectación que están teniendo juegos como el FIFA en Estados Unidos, nos da bastante confianza para que podamos tener bastantes expectativas de cara a la salida del ‘Euro 08′.

P: ¿Por qué merece la pena comprar un juego que es tan temporal, que es de una competición de sólo un verano?

R: La competición empieza el 7 de junio y acaba el 29 de junio, pero el día 30 o el día 5 de julio va a seguir siendo la mejor simulación de fútbol que hay en el mercado. Con lo cual, si buscas un videojuego de fútbol, ¿por qué no comprar este?

P: ¿De qué se siente más orgulloso del juego?

R: Hoy por hoy, de lo que más me siento orgulloso es la jugabilidad y su innovación desde productos anteriores. También el modo de juego de ‘Capitanea a tu país’, que es una nueva evolución, y que lo ha demandado el consumidor. Pero después de lanzar el videojuego, puede que dependiendo de como funcione ‘La batalla de las naciones’ o el torneo ‘online’, que no se sabe cómo se van a recibir, pueden resultar bastante satisfactorias.

P: Por último, ¿es realmente posible pasar de cuartos con España?

R: (Risas) Si tu selección es Inglaterra o España estamos abocados al fracaso, es imposible. El juego está desarrollado y codificado para que si eres España o Inglaterra, en cuartos de final te mandan a casa (más risas).
NeoADSL256 escribió:ENTREVISTA DE UN REPORTERO ESPAÑOL A Simon Humber

P: Por último, ¿es realmente posible pasar de cuartos con España?

R: (Risas) Si tu selección es Inglaterra o España estamos abocados al fracaso, es imposible. El juego está desarrollado y codificado para que si eres España o Inglaterra, en cuartos de final te mandan a casa (más risas).


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno sabeis en que consiste exactamente los modos de la Battalla de las Naciones , Capitanea a tu País ( imagino que es como el Be a pro no? ). También menciona el Torneo Online ein? , osea podremos jugar la Eurocopa desde los 16 avos por el Live ¿?

Saludos
Creo que en el modo "Capitanea a tu país" seleccionas a un solo jugador, y sólo puedes controlar a éste durante los partidos.
Weno ISVRaDa si ya probaste el juego suelta algo tio, que nos tienes en vilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas!

Finalmente no pude probarlo, pero no era ninguna broma (me tomo en serio estas cosas).

Tengo un amiguete (viejos amigos realmente) en EA España aqui en Madrid y ayer me invito a enseñarme la version final del juego pero finalmente no pude yo por otros compromisos. Vine a madrid 3 dias y hoy ya marcho a casa, que soy del norte xD.

Se que habra quien no me crea, pero estoy acostumbrado de otras ocasiones similadres (no sigo aqui con el tema, quien quiera que me envie un MP, para no salirme del tema del hilo).

Un saludote y siento no haberos dicho nada antes, que por aqui no puedo conectarme apenas :D
Pero que privado te vamos a mandar si ni lo has probao , jajajajajaj. [plas]
Jajaja, me referia a los "dudosos" que no lleguen a creerse estas cosas (a veces es normal no creerselas), que no empiecen por aqui a soltar las tipicas cosas, que prefiero que se me diga lo que sea por MP.

Ya me entendeis.
ISVRaDa escribió:Jajaja, me referia a los "dudosos" que no lleguen a creerse estas cosas (a veces es normal no creerselas), que no empiecen por aqui a soltar las tipicas cosas, que prefiero que se me diga lo que sea por MP.

Ya me entendeis.


Eres un **** de **** X-D X-D X-D

Es coña.

Venga que en 5 días ya estaremos todos por el Live dandonos caña.

Paciencia. [fumeta]
Ayer estuve en Fnac de callao y le pregunte al vendedor por el juego , dijo que mañana lunes 14 lo ponian a la venta .

Como no sea asi me lo como .


Tambien pregunte en Media de rivas y me dijo el chico que no conocia ese juego , lo mira en el ordenador y me dice , no tenemos constancia de que vayamos a recibir ningun juego de futbol en este mes .

Se ve que tiene que haber de todo vendiendo .




Salu2
Menuda sequia...no hay videos ni reviews ni info.... [+furioso] [+furioso]
esta noche o mañana a mas tardar seguro q va a haber muchas reviews....... ;)
pkpacman está baneado por "spam"
porque lo dices eddy?????? xD
me lo imagino, la version parche en el ojete esta apuntito de caramelo :Ð
pkpacman está baneado por "spam"
pero hablais con algun tipo de fundamento??? o solo por la experiencia de "siempre sale el finde antes"... porque mira lo que paso con el dark sector... que los camiones llegaron antes que los barcos... ^^ jaja
pkpacman escribió:pero hablais con algun tipo de fundamento??? o solo por la experiencia de "siempre sale el finde antes"... porque mira lo que paso con el dark sector... que los camiones llegaron antes que los barcos... ^^ jaja


Eso eso , tanto ke si niño va a dar a luz y poyas en vinagre y al final pelillos a la mar XD.
si el juego saliese en EE.UU este mes, ya estaria la version verbatyn rulando por todos lados, pero como solo es europea vete a saber
NeoADSL256 escribió:si el juego saliese en EE.UU este mes, ya estaria la version verbatyn rulando por todos lados, pero como solo es europea vete a saber


El tema es que los de EA por normal general, saca edición sueca, edición inglesa , alemana y francesa y al final española e italiana .

Con este si hicieron lo mismo al igual sale incluso más tarde XD.
NeoADSL256 escribió:si el juego saliese en EE.UU este mes, ya estaria la version verbatyn rulando por todos lados, pero como solo es europea vete a saber



te equivocas del todo amigo, te explico.

Un juego NTSC/USA, nunca se filtra hasta almenos un dia antes de su salida a la venta, por ejemplo si el juego sale en usa dia 29, pues la version jack sparrow la tendriamos el dia 28.

Pero si el juego sale primero version PAL casi, casi siempre se suele filtrar 4 o 5 dias antes.

Tambien hay el caso de que la fecha oficial del juego en usa sea el 29de abril, en europa sea el 15 de mayo, por ejemplo. y el juego sea REGION FREE, ahi si ,que los que tienen la consola flasheada disfruten del juego antes de que salga a la venta en EUR muchos dias antes.

En resumen:

NTSC/USA:Nunca se filtra antes, mas o menos
PAL: Se filtra un par de dias antes.


Eso es mi y teoria, vamos.

Espero que ningun moderador le moleste este mensaje, si le molesta que me haga saber y edito el mensaje. salu2
pkpacman está baneado por "spam"
pues esperemos que jack sparrow os escuche.. y salga hoy... ajjaa

por cierto de donde creeis que salen esos juegos 5 dias antes???? de donde los obtienen los grupos estos???

dejando el offtopic, alguien sabe como se hace la celebracion del robocop?? es que me ha salido alguna vez pero sin querer jaja
pkpacman escribió:pues esperemos que jack sparrow os escuche.. y salga hoy... ajjaa

por cierto de donde creeis que salen esos juegos 5 dias antes???? de donde los obtienen los grupos estos???


Es como los magos, nunca dicen como sale
SCREAM25 escribió:
El tema es que los de EA por normal general, saca edición sueca, edición inglesa , alemana y francesa y al final española e italiana .

Con este si hicieron lo mismo al igual sale incluso más tarde XD.


espero que no hagan eso me joderia un huevo perder los comentaristas john motson y andy gray los prefiero mil veces antes que a los españoles :), incluso estaria dispuesto a pillarlo en alguna tienda de UK juas

aunke mirando la demo los idiomas que vienen para elegir son ESPAÑA, HOLANDA, INGLATERRA,FRANCIA, ALEMANIA E ITALIA en ese orden igual esta vez incluyen ESPAÑA, HOLANDA, INGLATERRA y por otra parte FRANCIA, ALEMANIA E ITALIA, pronto saldremos de dudas
pkpacman está baneado por "spam"
pues si yo creo que saldran 3 idiomas minimo por dvd... a ver esta vez si nos meten con suecia... o con algo mas legible... ajja
la verdad es que el lama es cansino... pero es que poner el idioma en sueco u holandes, es como si lo pusiera en chino, es mas, en el winning eleven me entero de mas... ojala se pueda en ingles!!!
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo se que al ser un juego de la eurocopa con los comentarios de pepe domingo castaño seguramente tendran que ser nuevos nuevos... ya que el ultimo juego que comento pepe fue el uefa.. en el cual salian selecciones.. la verdad es que los comentarios del fifa 08 me parcen malos malos.... incluso peores que anteriores entregas... cuando meten un gol no gritan ni nada... solo gritan sin ton ni son de golpe... samueeeeel eeeeeeeeeto'oooooooo, o rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul el que nunca hace nada.... o dicen este estadio se construyo no se q no se cuanto y juega el milan y el inter.. y estas en mestalla... mucho fallo por ahi... ajja
Dstylo escribió:la verdad es que el lama es cansino... pero es que poner el idioma en sueco u holandes, es como si lo pusiera en chino, es mas, en el winning eleven me entero de mas... ojala se pueda en ingles!!!


jej manolo y paco, me gustan, lo que pasa esque no le dan enfasis a la retrasmision, es como que le ponen una libretita delante con las frases que tienen que decir y yasta jej, andy gray y John motson le dan ese toke de retrasmision, que parece que estan ahi retrasmitiendo un partido real y encima como no te enteras de mucho de lo que dicen, pues no cansan tanto [carcajad]

lo malo esque en este fifa euro, no son manolo y paco, la pesadilla es mas grande jeje, solo imaginarme al la laguna y al castaño con las frases esas de la libretita todo el verano puess [tomaaa]
freakstyler escribió:¿Alguien sabe para que sirve exactamente en la demo la combinacion RB+flecha derecha o izquierda?

[beer]


Bueno viendo que pasan los dias y nadie contesta lo vuelvo a intentar...te salen unos colores, desde un azul a un rojo. Es parecido al cambio Ataque/Defensa del PES pero en este no veo que surta mucho efecto.

Gracias
pkpacman está baneado por "spam"
pues era la ofensividad de cada jugador... donde el jugador jugara de forma mas ofensiva y o defensiva segun donde dejes el cursor de colores.... contri mas a la derecha (mas cerca del rojo) mas ofensivo sera el juegdor, contri mas a la izquierda (mas cerca del azul) mas defensivo sera.... ya que si pillas a thuram sale azul y si pillas a anelka sale en rojo.... xD
Pues a mi se me cambia la de todo el equipo al unisono...
a mi de los comentarios del fifa 08 el q m hace gracia es el de:joer q paella sa jinkao hoy!!!!

aunq creo q el duo magico serian-----el gran maldini y el genial andres montes,con esos si k m partiria el pecho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911