[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008-

16, 7, 8, 9, 10, 11
pkpacman escribió:solo gritan sin ton ni son de golpe... samueeeeel eeeeeeeeeto'oooooooo, o rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul el que nunca hace nada.... o dicen este estadio se construyo no se q no se cuanto y juega el milan y el inter.. y estas en mestalla...


+1
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Esperando ansioso ese juegazo. Cada 2x3 estoy mirando si sale la nfo jeje
Espero que los comentarios sean mejores porque cansan un poquito,la verdad es que molaria el Andres Montes.Vosotros pensais que el juego puede salir 2 o 3 dias antes o hasta el dia 18 nada de nada?El modo online esta confirmado entonces no?
PUEDE Y DEBE salir antes,pocos casos he conocido yo en esta generacion q no fuese asi,aunq tb hay q reconocer q cada vez las fechas se van sincronizando mas [sonrisa]
Kowloon escribió:Esperando ansioso ese juegazo. Cada 2x3 estoy mirando si sale la nfo jeje


Llevo 3 dias que no paro de entrar y salir en mi tienda habitual
A ver si esta tarde cae...
Griphus escribió:
Llevo 3 dias que no paro de entrar y salir en mi tienda habitual
A ver si esta tarde cae...

Pega un toque a ver si lo tienen hoy. Yo vere si me puedo escaquear del curro 5 minutos y ire a ver.
Yo supongo que si no esta hoy en tiendas, no saldra hasta el 18, q era la otra fecha prevista.....aunque espero q salga antes porq tengo la demo ya mas quemada q la moto de un jipi XDDDDDDDDD. gran juego
Que pongan a los comentaristas de Tele 5, incluyendo a Benito floro y guillermo Amor que son la juerga padre.
No si al final sale antes el las tiendas que la release cosa que no ha ocurrido nunca pero con un juegazo asi es normal .

[tomaaa]
Alguien ha llamado a Sai Maya o La Trifuerza (ambos Barcelona) para ver si ya ha llegado el juego?

Ojalá, pero tengo mis serias dudas... (adelantarse cinco días xD eso solo pasó con GoW y pocos juegos más xD)



Gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que hasta el finde que viene nada.... [mamaaaaa]
x aki hubo uno ayer q dijo q en l fnac de callao le habian dicho q lo ponian hoy,co sa q dudo bastante, xq el delvideoclub de mi barrio siempre los saca antes, incluso trajo hace tres meses eldualshock 3 y el halo 3 lo saco 5 diasantes, y me dijo q hasta eljueves mas omenos na de na........OJALA se ekivoque jajajaaj
forildo escribió:No si al final sale antes el las tiendas que la release cosa que no ha ocurrido nunca pero con un juegazo asi es normal .

[tomaaa]


Ya te zampaste al del Fnac Callao, o que?


xDD
en el game de aqui de ciudad real(la chica con voz de telefono erótico)me ha dicho que lo tendran el 18
En este link hay una encuesta para opinar sobre FIFA08 y que lo tendrán en cuenta para el 09


http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=Q8Frhgeh6WUHvJBJJsXupg_3d_3d


Por cierto que el juego sale el día 17 de Abril
Fuente:
http://www.fifa08.ea.com/es/NewsPres.aspx?id=22216&mn1=4131

Un saludo
Yo tengo la duda que version pillar, si la de 360 o PS3.

Me tienta mas la de PS3, por online gratuito (en el Live soy Silver) y para actualizar plantillas me viene de fabula. Porque en el BD vendran todos los idiomas, asi si quiero a Andy Gray lo tendre y si me canso y quiero español, tambien. Por mando, tengo tan asociado el DS a los juegos de futbol (11 años dandole) que otro mando se me hace extraño.
La unica contra es que graficamente el de 360 es un poco mejor (mas trabajado mas bien) pero no se si tan pequeña diferencia vale la pena.
pues acabo de llamar donde suelo comprar los juegos y me dice que se supone que le llega mañana, a ver...
Sabeis si el precio será igual en todos los sitios o habrá diferencias???
MINOS97 escribió:Sabeis si el precio será igual en todos los sitios o habrá diferencias???


Me imagino que en todos los sitios 69.90€
Poyatos escribió:En este link hay una encuesta para opinar sobre FIFA08 y que lo tendrán en cuenta para el 09


http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=Q8Frhgeh6WUHvJBJJsXupg_3d_3d


Lo he hecho,espero que se lo tomen en serio ,porque si es asi,con todo lo que he puesto (de mejoras) seria el juego de futbol definitivo y no son mejoras dificiles de alcanzar.
Con que mejorasen un poco los porteros del uefa 08 en los 1vs1 estarian contento. Me parece un salta muy notable en cuanto al fifa 08.

saludos!
no se si a alguien le a pasado algo similar...jugando a la demo ( tendran henry y los suyos mas de 200 partidos a sus espaldas ya) como todos sabeis llueve y hay barro justo en el centro del campo.pues pensando yo que siempre te meten la tipica bola de ..."las inclemecias meteorologicas afectaran al juego"pues bien di un pase de makelele a vieira y justo se kedo en el barro parado y por tanto perdi el balon por que freno.lo intente otra vez y sucedio lo mismo.

kiero el juego ya cojo..s!!! cawento [risita]
frako escribió:no se si a alguien le a pasado algo similar...jugando a la demo ( tendran henry y los suyos mas de 200 partidos a sus espaldas ya) como todos sabeis llueve y hay barro justo en el centro del campo.pues pensando yo que siempre te meten la tipica bola de ..."las inclemecias meteorologicas afectaran al juego"pues bien di un pase de makelele a vieira y justo se kedo en el barro parado y por tanto perdi el balon por que freno.lo intente otra vez y sucedio lo mismo.

kiero el juego ya cojo..s!!! cawento [risita]


Yo jugando el balon en la defensa hice un pase de un lateral al otro dentro del area, y en el punto de penalty hay barro...conclusion? se paró vino podolsky y gol. :p
muy wenas gente.acabo de llamar al game de mi ciudad(bilbao) y me han dixo ke de momento no lo tienen ni en la central y que probablemente lo traigan el miercoles o jueves(no es fijo) y que el viernes seguro que estara disponible.

1 saludo fiferos !!!! ;)
Dawis escribió:
Yo jugando el balon en la defensa hice un pase de un lateral al otro dentro del area, y en el punto de penalty hay barro...conclusion? se paró vino podolsky y gol. :p
La verdad que es un detalle buenisimo. Yo he jugado unos 5 partidos y no me ha pasado. Lo probare :D

saludos!
frako escribió:no se si a alguien le a pasado algo similar...jugando a la demo ( tendran henry y los suyos mas de 200 partidos a sus espaldas ya) como todos sabeis llueve y hay barro justo en el centro del campo.pues pensando yo que siempre te meten la tipica bola de ..."las inclemecias meteorologicas afectaran al juego"pues bien di un pase de makelele a vieira y justo se kedo en el barro parado y por tanto perdi el balon por que freno.lo intente otra vez y sucedio lo mismo.

kiero el juego ya cojo..s!!! cawento [risita]


a mi me paso lo mismo donde es un grandisimo detalle!
Sanchez escribió:
*la gente dice que el pipita no tiene minutos,valencia,sevilla y mallorca de titular y solamente un gol y a empujar si no ni lo mete.vete higuain y no vuelvas mas,que eres muy malo al igual que tu paisano gago! smile_[buaaj]


Y CORTATE EL PELO
jaKal escribió:
Y CORTATE EL PELO


[qmparto]
LLamo al Fnac y pregunto por el juego y me dicen que no esta a la venta hasta el jueves , le he dicho que el vendedor me dijo que hoy y me contesta ¿que vendedor? se confundiria de juego dice .

YA YA ya pasare por ahi a darle los buenos dias a tu compi .
forildo escribió:LLamo al Fnac y pregunto por el juego y me dicen que no esta a la venta hasta el jueves , le he dicho que el vendedor me dijo que hoy y me contesta ¿que vendedor? se confundiria de juego dice .

YA YA ya pasare por ahi a darle los buenos dias a tu compi .


pues peor yo,donde llamo al game de mi pueblo preguntando por el juego,y me dice que no va a salir ningun juego de futbol hasta el nuevo fifa y el nuevo pro,le digo que esta confundido y me dice que el que esta confudido soy yo [qmparto]

es impresionante con esta franquicia [plas]
forildo escribió:LLamo al Fnac y pregunto por el juego y me dicen que no esta a la venta hasta el jueves , le he dicho que el vendedor me dijo que hoy y me contesta ¿que vendedor? se confundiria de juego dice .

YA YA ya pasare por ahi a darle los buenos dias a tu compi .


Es que ya se sabia que no lo soltarian 3 o 4 dias antes,yo he pasado hoy por el game y me han dicho que como mucho saldra el 17 por la tarde pero que lo duda,que la salida es el 18,aunque siempre en alguna tienda pequeña lo pueden vender 1 dia o 2 antes para asegurarse ventas pero en centros comerciales hasta el dia 18 nada,saludos.
Yo me conformo con que salga esta semana, sea el dia que sea. Que ya por alguna web he visto alguna fecha que no me gusta ni un pelo...

Que monazo, como bien dicen por ahi, la demo ya echa humo.

[tomaaa] [tomaaa]
Espero que en esta versión también haya descarga de plantillas, porque hacer todas las convocatorias a mano... vaya palo.
kartonian escribió:Espero que en esta versión también haya descarga de plantillas, porque hacer todas las convocatorias a mano... vaya palo.

Posts atras alguien colgo una entrevista a un responsable del mercado español y éste decia que cada seleccion tendria una base de datos de hasta 40 jugadores y que podriamos elegir entre éstos. Asi podríamos meter a Raúl en la absoluta xD.
NesKy escribió:Posts atras alguien colgo una entrevista a un responsable del mercado español y éste decia que cada seleccion tendria una base de datos de hasta 40 jugadores y que podriamos elegir entre éstos. Asi podríamos meter a Raúl en la absoluta xD.


Ya, en estos juegos suele haber un conjunto de jugadores bastante elevado para poder hacer las convocatorias que queramos, pero a mí me gustaría no tener que hacer las convocatorias a mano, sino que las podamos descargar, como pasa en FIFA. Soy muy friki de tener los equipos hasta con el dorsal correcto xD.

Un saludo.
damn stores in Sweden got it today but can't sell it in store...you need to order it home....


He leido que en Suecia ya esta en las tiendas pero que no lo pueden vender hasta el 17 (parece ser que al final es el jueves la fecha oficial)...Por cierto, ya pulula por ahi la version Jack Sparrow de Pc.
freakstyler escribió:
He leido que en Suecia ya esta en las tiendas pero que no lo pueden vender hasta el 17 (parece ser que al final es el jueves la fecha oficial)...Por cierto, ya pulula por ahi la version Jack Sparrow de Pc.



La version de pc es una basura, es un port de ps2


Salu2
freakstyler escribió:
He leido que en Suecia ya esta en las tiendas pero que no lo pueden vender hasta el 17 (parece ser que al final es el jueves la fecha oficial)...Por cierto, ya pulula por ahi la version Jack Sparrow de Pc.


Tengo entendido que la version de PC no tiene nada que ver con la de 360
Hola hamijo freakstyler!!! [ginyo]
kartonian escribió:Espero que en esta versión también haya descarga de plantillas, porque hacer todas las convocatorias a mano... vaya palo.

Sí,también lo dijeron en la entrevista que se publicarían actualizaciones de plantillas [beer] mencionaron que por ejemplo en Inglaterra ahora mismo el juego traería la alineación y jugadores de Steve McLaren,pero que en la próxima actualización ya vendrían los de Capello.
un saludo al himno alemán que ya me sé de memoria
Bueno yo solo informaba para que veais que hay gente que ya lo tiene. Todas las versiones salen el mismo dia y si el de pc ya anda por ahi...yo que vosotros insistia en las tiendas que seguramente mañana o pasado alguien lo encuentre en alguna tienda.

Ola hamijo anto [qmparto]
Sanchez escribió:
pues peor yo,donde llamo al game de mi pueblo preguntando por el juego,y me dice que no va a salir ningun juego de futbol hasta el nuevo fifa y el nuevo pro,le digo que esta confundido y me dice que el que esta confudido soy yo [qmparto]

es impresionante con esta franquicia [plas]


Pero que grandes! [qmparto] que pasa que no miran ni su propia webs? y encima la contestación que te dan :-|


freakstyler y ANTONIOLI_65.. me sonais de algo... ¿pero que pasa aqui daimiel!!!? XD
La review de IGN UK ya ha salido y le han dado un 8.

8.5 Presentation
Typically of an EA Sports title, the front-end dazzles.
7.5 Graphics
Odd character models and occasional slowdown blight an otherwise impressive engine.
9.0 Sound
From the bespoke crowd chants to the superlative commentary, EURO 2008 is an aural treat.
8.5 Gameplay
It plays better than any FIFA before it. And it almost trumps PES.
6.0 Lasting Appeal
You can't help but escape the feeling that this game will be redundant in a matter of months.
8.0
Impressive OVERALL

http://xbox360.ign.com/articles/866/866261p2.html
en la pagina oficial de xbox aparece en portada y cuando pinchas sobre el viene como fecha de lanzamiento 14/4/08 aver si es verda y esta mañana ya xDDDDD
psseta escribió:en la pagina oficial de xbox aparece en portada y cuando pinchas sobre el viene como fecha de lanzamiento 14/4/08 aver si es verda y esta mañana ya xDDDDD


PESSETAAAAAAA 14 ES HOY LOL¡ XD . Pero bueno esperemos que mañana o el miercoles lo vendan ya y demas.
El viernes es el día oficial de venta, ese día le tengo ya fijo X-D
psseta escribió:en la pagina oficial de xbox aparece en portada y cuando pinchas sobre el viene como fecha de lanzamiento 14/4/08 aver si es verda y esta mañana ya xDDDDD


No te fies de la pagina oficial de xbox porque en tema de fechas estan fatal,yo mismo estoy buscando el Cod 4 edicion juego del año con los mapas nuevos y en el live si os fijais pone Cod4 edicion juego del año ya a la venta y este anuncio me sale hace ya 3 o 4 dias,pues hoy me he pasado por un game y mediamarkt y me dicen este juego no sale en nuestra base de datos ni como a la venta ni como proximamente,asi que ya me diras,saludos.
Que pesados que soys con la fecha de salida, ya he repetido cientos de veces en este Hilo que hasta el día 18 no lo vereis, exceptuando alguna tienda que de forma "poco legal" lo ponga a la venta un día antes.

Faltan 3 o 4 días, así que no seais tan impacientes.
SCREAM25 escribió:
PESSETAAAAAAA 14 ES HOY LOL¡ XD . Pero bueno esperemos que mañana o el miercoles lo vendan ya y demas.


Jajaja es verda a sido la emocion, weno como dice flanders solo quedan unos diillas, lo importante es que esta para el finde
estoy por comprarlo,pero esq...ya tengo el fifa 08!y ya mismo sale el gta4!joder...no se q hacer...70 leuros....
Es la primera vez que estoy impaciente de que salga un fifa [toctoc] a ver si para el viernes hay suerte.

Pd.- Saludos a antonioli_65 y a juanki (ese mítico avatar XD) [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11