[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

madre mia si que tiene poca expectacion este juego con la pintaza que tiene, solo 20 y pico paginas en el foro de 360 y solo 3 miseras paginas en ps3 xDD y en pc que es la comunidad mas rolera solo una miserable pagina xD

Lo que hace la propaganda madre mia...
SamxFisher escribió:madre mia si que tiene poca expectacion este juego con la pintaza que tiene, solo 20 y pico paginas en el foro de 360 y solo 3 miseras paginas en ps3 xDD y en pc que es la comunidad mas rolera solo una miserable pagina xD

Lo que hace la propaganda madre mia...


Te invito a jugar a la 1º parte del juego en 360, por la cual yo pague 60 pavos en su momento. No me la vuelven a clavar a mi estos...
darkbarrabas escribió:
SamxFisher escribió:madre mia si que tiene poca expectacion este juego con la pintaza que tiene, solo 20 y pico paginas en el foro de 360 y solo 3 miseras paginas en ps3 xDD y en pc que es la comunidad mas rolera solo una miserable pagina xD

Lo que hace la propaganda madre mia...


Te invito a jugar a la 1º parte del juego en 360, por la cual yo pague 60 pavos en su momento. No me la vuelven a clavar a mi estos...


Ya sabes que este es un mal juego porque la primera parte lo fue??? joooooo que tio...

Bueno para animar un poco la cosa... Al parecer una web dedicada a PC a hecho un estudio con el two worlds 2 para comprobar como iba el juego con diferentes ordenadores de diferentes gamas.... pues bien el resultado a sido que con pcs normalitos/bajos el juego rendia a una media de 24 fps que tampoco esta tan mal... dejo aqui el enlace http://www.pcgameshardware.de/aid,79518 ... ture/News/
Yo no soy un gran entendido en pc pero al parecer para los equipos probados son bastante optimistas... mi duda es con que Pc podriamos comparar nuestra 360?? para hacernos una idea de a cuantos fps podria ir... Un saludo a todos
darkbarrabas escribió:
SamxFisher escribió:madre mia si que tiene poca expectacion este juego con la pintaza que tiene, solo 20 y pico paginas en el foro de 360 y solo 3 miseras paginas en ps3 xDD y en pc que es la comunidad mas rolera solo una miserable pagina xD

Lo que hace la propaganda madre mia...


Te invito a jugar a la 1º parte del juego en 360, por la cual yo pague 60 pavos en su momento. No me la vuelven a clavar a mi estos...


Hombre, yo se decidir por mi mismo si un juego es bueno o no en mi opinion.

Me importa un pepino que el primero fuera una mierda (solo probé la demo y tuve mas que suficiente), el 2 tiene pintaza y se han superado.
Lo de la optimización para pc creo que no hay que tenerla en cuenta, es decir. Si han habido tres equipos de desarrolo para tres plataformas, ¿sobre que pc se ha trabajado para optimizar el juego? ¿de gama alta o gama media? Es posible que esos 24 fps podrían no verse muy incrementados con un pc superior puesto que se ha trabajado para que en todos los equipos tenga un rendimiento similar por ejemplo.
Se han dado casos que se ha optimizado para un hardware tan superior, que con hardware medio y no tan medio, no ha podido mover ese juego correctamente.
Sin embargo para 360 y PS3 se ha desarrollado con un hardware único con lo que podría ser más probable que en 360 tengamos un rendimiento superior sin necesidad de compararla a X equipo de pc. Todo esto son conjeturas y sobre papel, de hay a la realidad que nos podemos encontrar es otra cosa.
darkbarrabas escribió:
SamxFisher escribió:madre mia si que tiene poca expectacion este juego con la pintaza que tiene, solo 20 y pico paginas en el foro de 360 y solo 3 miseras paginas en ps3 xDD y en pc que es la comunidad mas rolera solo una miserable pagina xD

Lo que hace la propaganda madre mia...


Te invito a jugar a la 1º parte del juego en 360, por la cual yo pague 60 pavos en su momento. No me la vuelven a clavar a mi estos...


La cosa es que el primero es un juegazo, su problema es que el framate iba como el culo, pero lo solucionaron, y bien solucionado, mediante parche.
Una preview Inglesa http://www.manapool.co.uk/two-worlds-ii-preview/ de la que destaco algunas de las cosas mas interesantes que dicen...

- Para ellos algo perjudicial para este juego es que se llame Two Worlds II...
- Algo lamentable (para ellos) es que el juego se haya creado con la mente en consolas.
-Informan de que el equipo de desarrollo es dos veces mas grande que la primera parte.
-El juego es un 25% mayor que el primero y que puede llegar a 200 horas.

Ademas dejan este video con algunos hechizos molones... http://www.youtube.com/watch?v=BZ48rQbl ... r_embedded

Un saludo a todos.
Yo mientras espero, ando empezando el primero, ya que algunos decian que mejorabs con el parche y la verdad es que si. Mejora y mucho la verdad con respecto al juego sin parche. Tiene algun que otro paron, pero se deja jugar bien, eso si, me hago mazo lio con las misiones, porque no puedo marcarlas ni nada para saber donde ir. Saludos
.................................................................................................................................................................................................................................................................. ¬_¬ a mi no va hacer falta que me vendan el juego con toda la publicidad que debe tener un juego..sobre todo este, pero vaya mierda de promoción le estan haciendo al two worlds II , joder.

es que estoy deseando ver algo más del juego (que apenas quedan 12 días más o menos) [discu]
Un colega ya sa pillao el fable 3 porque ha salido antes, y yo no voy a poder resistirme al call of duty que sale antes, y solo tengo pasta para uno...

Espero que les salga caro esos 2 retrasos que nos han metido para que aprendan que retrasar un juego solo por cuestiones de marketing es un error.
Otra buena nota para Two Worlds 2 en una web alemana, esta vez un 90% http://www.gamingxp.com/bericht-4143-zu ... lds_ii.htm

Necesito que vayais comentando en este post despues que yo, porque si no, solo puedo editar mi anterir mensage y el hilo no sube a las primeras posiciones y de este modo no sabreis cuando hay novedades...

Video de 40 minutos de gameplay de una web alemana, entre otras muchas cosas podemos ver como montar a caballo y como funciona el mismo, alguna quest, y exploracion de una ciudad... Un saludo a todos.
http://www.gameswelt.tv/16772/two-world ... tml?mode=1
Bueno, ya queda poco para que salga no? A ver si esta esla definitiva, con respecto al video me a gustado mucho lo que he visto, tecnicamente lo se viene viendo, respecto el mapa y tal, algo demasiado desierto, tambien es cierto que esta bastante ambientado para ser un terreno árido. La animación del caballo es muy buena asi como la barra de cansancio a lo Red Dead Redemption, lo que me preocupa es si es difícil de manejar o el tio es muy manco. Bueno esperando ya el juego, que el Fable 3 me sabe a poco.
Ridick escribió:Otra buena nota para Two Worlds 2 en una web alemana, esta vez un 90% http://www.gamingxp.com/bericht-4143-zu ... lds_ii.htm

Necesito que vayais comentando en este post despues que yo, porque si no, solo puedo editar mi anterir mensage y el hilo no sube a las primeras posiciones y de este modo no sabreis cuando hay novedades...

Video de 40 minutos de gameplay de una web alemana, entre otras muchas cosas podemos ver como montar a caballo y como funciona el mismo, alguna quest, y exploracion de una ciudad... Un saludo a todos.
http://www.gameswelt.tv/16772/two-world ... tml?mode=1

acabo de ver el video y uno de dos o pega el juego unos tirones de la leche o es la carga del video, aparte se cae del caballo for the face jejejejej espero que en la version final de todas maneras como alguno lo pillara de salida ya comentareis que tal va.
Pero al final cuando sale? en el Game pone este mes, en las webs que hasta febrero nada, tengo un lio de cojones
El juego en Europa sale este mes de Noviembre aunque si hay cierta discrepancia sobre que día. Unos dicen el 19, otros el 12, otros el 11, etc. La verdad es que no tenía ningún tipo de esperanza con este juego pero creo que tres reviews de 9 hacen que adquiera un interés muy ilusionante.
danko06 escribió:El juego en Europa sale este mes de Noviembre aunque si hay cierta discrepancia sobre que día. Unos dicen el 19, otros el 12, otros el 11, etc. La verdad es que no tenía ningún tipo de esperanza con este juego pero creo que tres reviews de 9 hacen que adquiera un interés muy ilusionante.



Y digo yo... hay (hoy día), algun juego en el que den una fecha y se mantenga?, xDDDD. Vaya cachondeo que se traen ultimamente. yo me acuerdo, no hace tanto tiempo, que cuando decían una fecha, iba a misa. Por cierto, sabéis algo del Arcania Gothic 4?? para PS3?, gracias
Beelzebul escribió:
danko06 escribió:El juego en Europa sale este mes de Noviembre aunque si hay cierta discrepancia sobre que día. Unos dicen el 19, otros el 12, otros el 11, etc. La verdad es que no tenía ningún tipo de esperanza con este juego pero creo que tres reviews de 9 hacen que adquiera un interés muy ilusionante.



Y digo yo... hay (hoy día), algun juego en el que den una fecha y se mantenga?, xDDDD. Vaya cachondeo que se traen ultimamente. yo me acuerdo, no hace tanto tiempo, que cuando decían una fecha, iba a misa. Por cierto, sabéis algo del Arcania Gothic 4?? para PS3?, gracias



Lo malo es que es tónica en reality Pump retrasar sus juegos... Ya con el primero hubo, si mal no recuerdo, 6 retrasos. Y con este por lo menos lo han reducido. El primero me encantó, aún teniendo la malísima conversión a consola. A juicio personal mucho mejor que Oblivion. Estoy deseoso de tener esta segunda parte.
A ver si se pasa alguno de los amigos de Game y similares a ver que nos cuentan ,que pasa por las tiendas, si tienen ya previsión de recibirlo etc...
En game y game stop me han comentado que el 12 , incluso puedes pillar la edicion coleccionista.
A mi tambien me han dicho en gamestop que lo tienen fechado para el 12, el mismo dia que el divinity, dos rpg de una tacada jejeje. Y creo que la edicion que ofrecen es la premiun. No se si pillare la version de xbox o la de ps3.
Saludos
Game acaba de retrasar la salida del juego nuevamente, del 12 de noviembre al 19 de noviembre. Vamos, un cachondeo... [buaaj]
Ridick escribió:Dos nuevas puntuaciones para Two Worlds II:

Eurogamer (alemana) 9/10 http://www.eurogamer.de/articles/2010-1 ... est?page=1

RPG Italia 9.1 http://www.rpgitalia.net/news/two-world ... as-review/

[fumando]


Creo que con esas review se confirma que el juego va a ser un gran tapado. En la review italiana en las conclusiones dicen que puede ser un gran juego para amenizar la espera de Elder Scroll V.

Buen trabajo de busqueda Ridick. Sólo espero que no se retrase nuevamente.
yo al final con tanto retraso , la pasta que tenia para este, la he usado en pillarme una megadrive y unos juegos, asi que se lo pedire a los "reyes magos", solo espero ver vuestras impresiones.
Y cúanto y dónde te has comprado/gastado la megadrive?

Info info!

En cuanto a este juego... cuando pase algo de tiempo y lo rebajen caerá :D.

Zhorknet.
yo al final me he pillado el divinity 2 nuevo, tanta espera desespera
No os fieis de las notas del juego en prensa y webs alemanas, que a fin de cuentas es un juego aleman, es como las exageradas notas que se le metio en algunos medios al castlevania, aparte del hecho de que muchas veces estas notas las hacen en base a la version de pc como paso con el risen
silfredo escribió:No os fieis de las notas del juego en prensa y webs alemanas, que a fin de cuentas es un juego aleman, es como las exageradas notas que se le metio en algunos medios al castlevania, aparte del hecho de que muchas veces estas notas las hacen en base a la version de pc como paso con el risen


Entiendo tu razonamiento, pero el juego no es aleman sino polaco. Exageradas notas a Castlevania?? lo que es exagerao es el juego... esta exagerao de bien!!! En cuanto a lo de las versiones de Pc, he de decirte que de 4 o 5 notas que he puesto solo una pertenece a Pc. No se si el juego llegara a ser un AAA pero creo que estamos ante lo mejorcito en rpg europeo de esta generacion. Un saludo a todos.
Ridick escribió:
silfredo escribió:No os fieis de las notas del juego en prensa y webs alemanas, que a fin de cuentas es un juego aleman, es como las exageradas notas que se le metio en algunos medios al castlevania, aparte del hecho de que muchas veces estas notas las hacen en base a la version de pc como paso con el risen


Entiendo tu razonamiento, pero el juego no es aleman sino polaco. Exageradas notas a Castlevania?? lo que es exagerao es el juego... esta exagerao de bien!!! En cuanto a lo de las versiones de Pc, he de decirte que de 4 o 5 notas que he puesto solo una pertenece a Pc. No se si el juego llegara a ser un AAA pero creo que estamos ante lo mejorcito en rpg europeo de esta generacion. Un saludo a todos.

Primero, al castlevania no todas las páginas le dieron buenas notas, en gamespot
, por ejemplo solo por nombrar una, creo recordar que fue un 7.5, y eso hoy en día en una gran producción no es una nota tan positiva. Luego a mi en particular el castlevania me parece un autentico tostón.

Edito:......pero tostón.
kuillar escribió:
Ridick escribió:
silfredo escribió:No os fieis de las notas del juego en prensa y webs alemanas, que a fin de cuentas es un juego aleman, es como las exageradas notas que se le metio en algunos medios al castlevania, aparte del hecho de que muchas veces estas notas las hacen en base a la version de pc como paso con el risen


Entiendo tu razonamiento, pero el juego no es aleman sino polaco. Exageradas notas a Castlevania?? lo que es exagerao es el juego... esta exagerao de bien!!! En cuanto a lo de las versiones de Pc, he de decirte que de 4 o 5 notas que he puesto solo una pertenece a Pc. No se si el juego llegara a ser un AAA pero creo que estamos ante lo mejorcito en rpg europeo de esta generacion. Un saludo a todos.

Primero, al castlevania no todas las páginas le dieron buenas notas, en gamespot
, por ejemplo solo por nombrar una, creo recordar que fue un 7.5, y eso hoy en día en una gran producción no es una nota tan positiva. Luego a mi en particular el castlevania me parece un autentico tostón.

Edito:......pero tostón.


Aunque este no es el hilo del Catlevania, me permito decir que creo que no lo has jugado, y cuando digo que no lo has jugado me refiero al juego completo.........es una obra de arte, si no lo tienes alquilatelo y dale una oportunidad veras que pasada.( buen rollo eh) [beer] .

ESpero que el two worlds 2 salga de manera definitiva el 19.........voy a flipar . tengo una duda aparte de algunas ciudades y castillos, los espacios abiertos son solo amazonas o selvas? no hay vastos bosques?, los enemigos que te salen que son como máximo de tres en tres o podemosenfrentarnos a más?
Nuevo video gameplay:

http://www.gameswelt.tv/16797/two-world ... ntage.html

con respecto a los espacios abiertos, habra zonas de bosque, cienagas, sabanas, zonas de costa, almenos 50 mazmorras... asi como ciudades y pueblos.
Ridick escribió:Nuevo video gameplay:

http://www.gameswelt.tv/16797/two-world ... ntage.html

con respecto a los espacios abiertos, habra zonas de bosque, cienagas, sabanas, zonas de costa, almenos 50 mazmorras... asi como ciudades y pueblos.


tiene buena pinta y lo mejor es sin ralentizaciones y fps estables por lo que se ve
pasnake escribió:
Ridick escribió:Nuevo video gameplay:

http://www.gameswelt.tv/16797/two-world ... ntage.html

con respecto a los espacios abiertos, habra zonas de bosque, cienagas, sabanas, zonas de costa, almenos 50 mazmorras... asi como ciudades y pueblos.


tiene buena pinta y lo mejor es sin ralentizaciones y fps estables por lo que se ve


Pues seguramente sea un problema de mi PC, que es viejuno, pero yo ese vídeo lo veo como a 10 frames como mucho. Y lo he puesto en SD el vídeo. :D
Ridick escribió:Dos nuevas puntuaciones para Two Worlds II:

Eurogamer (alemana) 9/10 http://www.eurogamer.de/articles/2010-1 ... est?page=1

RPG Italia 9.1 http://www.rpgitalia.net/news/two-world ... as-review/

[fumando]


Pues vaya sorpresa más grata...Espero no ofender a nadie pero la primera parte era un gran despropósito y un caldo de cultivo de bugs...Y lo digo como aficionada asidua a los juegos de rol, no esperaba gran cosa en este año tras el F: NV, el Fable III y el Gothic 4...
Seguro que han tomado buena nota de los defectos de la primera entrega y han creado ya algo que es realmente digno de compararse de tú a tú con los juegos previamente mencionados...
kuillar escribió:
Ridick escribió:
silfredo escribió:No os fieis de las notas del juego en prensa y webs alemanas, que a fin de cuentas es un juego aleman, es como las exageradas notas que se le metio en algunos medios al castlevania, aparte del hecho de que muchas veces estas notas las hacen en base a la version de pc como paso con el risen


Entiendo tu razonamiento, pero el juego no es aleman sino polaco. Exageradas notas a Castlevania?? lo que es exagerao es el juego... esta exagerao de bien!!! En cuanto a lo de las versiones de Pc, he de decirte que de 4 o 5 notas que he puesto solo una pertenece a Pc. No se si el juego llegara a ser un AAA pero creo que estamos ante lo mejorcito en rpg europeo de esta generacion. Un saludo a todos.

Primero, al castlevania no todas las páginas le dieron buenas notas, en gamespot
, por ejemplo solo por nombrar una, creo recordar que fue un 7.5, y eso hoy en día en una gran producción no es una nota tan positiva. Luego a mi en particular el castlevania me parece un autentico tostón.

Edito:......pero tostón.

A mí sin embargo me parece una verdadera joya, pese a algún defecto. Por cierto, kuillar, me pica la curiosidad: siempre que entro a un hilo te encuentro ahí, diciendo que odias tal o cual juego. ¿Hay alguno que te guste?
Hablando del TW2, vi unos vídeos el otro día, y la verdad es que el juego no pinta mal del todo, sobre todo si lo comparas con la petardeante primera parte. Algo ilusiona.
A mí sin embargo me parece una verdadera joya, pese a algún defecto. Por cierto, kuillar, me pica la curiosidad: siempre que entro a un hilo te encuentro ahí, diciendo que odias tal o cual juego. ¿Hay alguno que te guste?
Hablando del TW2, vi unos vídeos el otro día, y la verdad es que el juego no pinta mal del todo, sobre todo si lo comparas con la petardeante primera parte. Algo ilusiona.[/quote]


La verdad es que yo cada día estoy mas desencantado con el rumbo que han pillado los juegos estos últimos años, pero claro que hay algunos que me encantan. Vanquish es uno de ellos, Bayonetta también me gusto mucho, Monster hunter tri, Halo reach, borderlands, left 4 dead, dragon age, starcraft 2, heavy rain, dead space, battlefield 2, no more heroes, braid, limbo, carcassone, no se así a bote pronto todos estos me gustan bastante.
Ah, el ArmA 2 me fascina.
Un saludo. ;)
Parece que se acerca ya!!!! esperemos confirmacion de idioma y demases.

Saludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
en una horita lo tendre ya comfirmare idiomas y primeras impreciones tanto graficas como jugables [beer]
nickxxx711 escribió:en una horita lo tendre ya comfirmare idiomas y primeras impreciones tanto graficas como jugables [beer]


Esperamos ansiosos tus impresiones y sobre todo los idiomas... esperemos que sea un buen juego porque es la unica esperanza a corto plazo para los amantes del rpg occidental...
Idiomas (por confirmar): English, French, German, Russian, Italian, Spanish, Polish


Imagen
Pero al final sale esta semana o la que viene???

En gamestop y game ponen el día 19...
Tommy_Vercetti escribió:Pero al final sale esta semana o la que viene???

En gamestop y game ponen el día 19...


En teoria la fecha de salida es el 9 de Noviembre, no se el royo que se traen gamestop y game...
Ridick escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero al final sale esta semana o la que viene???

En gamestop y game ponen el día 19...


En teoria la fecha de salida es el 9 de Noviembre, no se el royo que se traen gamestop y game...


A mi esta semana, me dijeron que para el dia 19, junto a la hermandad. Esta semana sale el divinity 2. Saludos
Se sabe ya si está en castellano la versión que circula por ahí? :-?
Bueno, yo tambien lo probare esta noche, ya os comentare mis impresiones.

La primera parte solo jugue a la demo, y no me gusto nada, sin embargo este pinta muy bien por los videos que han colgado, espero que el combate sea divertido y tactico, y no se limite a un machabotones.
Ridick escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero al final sale esta semana o la que viene???

En gamestop y game ponen el día 19...


En teoria la fecha de salida es el 9 de Noviembre, no se el royo que se traen gamestop y game...


QUe sale el día 9??? Osea que mañana deberia estar porahi?
Confirmo los idiomas.

Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán y Polaco.

Voces: Inglés, Alemán, Francés y Polaco.
Si tiene español será la versión pal, puesto que este juego creo que no llegaba doblado. Tengo ganas de probarlo, le echaré un ojillo con la Jtag y si mola tanto como parece me pillaré la coleccionista de cabeza, puesto que la Royal se irá a rondar los 100€. De paso... ¿alguien sabe en que sitio sería mejor mirar la coleccionista?Un saludo.
1002 respuestas
13, 4, 5, 6, 721