[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

1, 2, 3, 4, 521
Bien. Cuanto antes salga antes antes bajará de precio XD
Joder, pues que los manden ya!! total, por 2 semanitas..... jejeje

Dios, entre este y F.new vegas....... adios a mi vida social xDD, de dnd sacare tiempo??
pues si solo tienes esos dos pendientes lo llevas bien, lo mejor seria tomarselo con calma... todos sabemos que a partir de diciembre comienza la sequia de lanzamientos, siempre es bueno tener juegos en la reserva para el resto del año... [fumando]
Que va tio!! en diciembre... viene la cuesta de enero jajaja!!! dicise de:

- CRYSIS 2
- KILLZONE 3
- DRAGON AGE 2
- THE WITCHER 2 (most haven en toda regla)
- ESDLA LA GUERRA DEL NORTE
- DEAD SPACE 2
......
Todos ellos en un periodo de 2 o 3 meses (enero-marzo)


Y de hoy, a diciembre:

-TWO WORLDS 2
-GOTHIC 4
-MEDAL OF HONOR
-COD BLACK OPS
-ASSASSINS BROTHERPROOF
-FALLOUT NEW VEGAS
..

Y alguno hay por ahi que me dejo seguro!!!
Como digo, de donde sacara tiempo?? o mejor dicho.. pasta?? jeje

De momento, TW2, Fallout, Assassins, son fijos y reservados.... el resto... pues eso, primero a sacar pasta, y despues a sacar tiempo!
Yo voy a probar el RISEN mientras esperamos..., lo malo es que no tengo live para actualizarlo.

¿Alguien tiene la actualizacion de RISEN para pasármela?


saludos
Ridick escribió:Avance en español de Two Worlds II

http://www.gameprotv.com/two-worlds-ii- ... -7241.html



Pintaza
Ridick escribió:Avance en español de Two Worlds II

http://www.gameprotv.com/two-worlds-ii- ... -7241.html


Impresionante, compra segura.

Por cierto, me ha parecido ver que sale tambien para Mac OS X, imagino que sera sin traducir.
aboreal escribió:Yo voy a probar el RISEN mientras esperamos..., lo malo es que no tengo live para actualizarlo.

¿Alguien tiene la actualizacion de RISEN para pasármela?


saludos


Toma te la paso http://marketplace.xboxmodder.com/updat ... ails=Risen

salu2
Ridick escribió:Mapa de Two worlds II en alta resolucion...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg


Mmm me va gustando, bastantes localizaciones, ya me veo surcando el mar con mi barquita en busca de algún tesorito oculto.
NeVuR escribió:
Ridick escribió:Mapa de Two worlds II en alta resolucion...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg


Mmm me va gustando, bastantes localizaciones, ya me veo surcando el mar con mi barquita en busca de algún tesorito oculto.


El mapa parece muy extenso, y si te das cuenta hay mas agua que tierra... Aver como resulta eso del barquito...
Me gusta el mapeado, y si que da la impresion de ser enorme, mas que el del primer Two Worlds que ya era muy grande. Por la cantidad de agua y la disposicion y forma de las islas parece que el tema de ir en el barco va a tener su importancia.
La jugabilidad va a ser la misma que la del two worlds 1? esque por los videos parece que la han cambiado no?
SamxFisher escribió:La jugabilidad va a ser la misma que la del two worlds 1? esque por los videos parece que la han cambiado no?



Si parece que ha mejoado basatnte
vocesSPA escribió:
SamxFisher escribió:La jugabilidad va a ser la misma que la del two worlds 1? esque por los videos parece que la han cambiado no?



Si parece que ha mejoado basatnte


Si eso parece, porque el 1 no me gusto mucho la jugabilidad y los pocos fps, espero que no la caguen con la jugabilidad en el 2 porque tiene pintaza este.
segun veo el mapa parece que va a andar corto de zonas diferentes. Me refiero, que va a ser todo el mapa igual, incluso las islas.. Nada de zonas nevadas, ni nada de eso. :(
Yo he visto varias zonas bien distintas, como desiertos, junglas, cienagas...
Aprovecho para poner los logros... y un gameplay de 15 min... http://www.youtube.com/watch?v=vc7B9fWj ... re=related

The Great Escape
Escape from Castle Vahkmaar 15G

Into The Fire
Complete Alsorna Introduction 25G

Old Wounds
Complete Chapter I in the Single Player Campaign 30G

The Road Less Traveled...
Complete Chapter II in the Single Player Campaign 30G

Last Stand
Complete Chapter III in the Single Player Campaign 30G

Liberation
Completed the Single Player Campaign 80G

Alchemist
Create a potion (Single Player Campaign) 5G

Grey Wizard/Correct Spelling
Create a spell (Single Player Campaign) 5G

Hammer Time!
Upgrade a weapon or piece of armor (Single Player Campaign) 5G

Clairvoyant
Use the Oculus (Single Player Campaign) 10G

Minstrel Hero
Perform a song, hitting 100% of the notes (Single Player Campaign) 15G

The Antaloorian Job
Lockpick 50 locks (Single Player Campaign) 10G

Slight of Hand
Steal from 25 people (Single Player Campaign) 10G

Sweep the Leg
Effectively use Knockdown 30 times (Single Player Campaign) 20G

Fearmonger
Effectively use Battle Cry 75 times (Single Player Campaign) 35G

Man in Tights
Kill 50 enemies using Multi Arrows (Single Player Campaign) 35G

Crazy like a Lox
Kill 30 enemies using Fire Arrow (Single Player Campaign) 20G

White Wizard
Kill 50 enemies with magic (Single Player Campaign) 20G

Beastmaster
Summon 50 monsters (Single Player Campaign) 35G

It's A Trap!
Set 40 traps or bombs (Single Player Campaign) 35G


Who's Next?
Kill 20 enemies using Death Strike (Single Player Campaign) 20G

Hero For Hire
Complete 10 Bulletin Board Quests 15G

I Am Spartacus!
Survive the Paindome Arena 25G

Last Man Standing
Complete the Brotherhood Questline 25G

Dances With Mops
Complete the Society Questline 25G

Prince of Thieves
Complete The Giriza Questline 25G

The Merchant of Antaloor
Complete the Merchant's Guild Questline 25G

Hero
Reach Level 20 (Single Player Campaign) 40G

Legend
Reach Level 40 (Single Player Campaign) 40G

Fortune & Glory
Explore 25 dungeons (Single Player Campaign) 15G

Lost
Collect all 4 Lost Runes: Human, Elven, Dwarven and Orcish (Single Player Campaign) 30G

Adventure Part I
Complete Chapter I in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part II
Complete Chapter II in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part III
Complete Chapter III in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part IV
Complete Chapter IV in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part V
Complete Chapter V in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part VI
Complete Chapter VI in the Multiplayer Campaign 15G

Adventure Part VII
Complete Chapter VII in the Multiplayer Campaign 15G

Ruthless
Win 5 Deathmatches 10G

Duelist
Win 5 Duels 10G

Gemologist
Win 5 Crystal Capture matches 10G

Settler
Build 5 buildings in Village Mode 10G

Contractor
Build 15 buildings in Village Mode 20G

Desert Rose
Confront Mirage 20G

It's Alive!
Wake the Army of Golems 15G

I See Dead People...
Receive the gift of the Scavengers 15G
cuando sale el juego?, es q dijeron q se retrasaba?? o sigue siendo la fecha el 22 de este mes?...
21 de Octubre en Europa (osea España) excepto Inglaterra y el resto del mundo que sera en Enero 2011...
jajaja no me lo creo q aquí salga antes que en otros lados, es increible. A ver si nos lo van a vender sin terminar, xDDD.
Primera review:

Una revista Alemana le ha cascado un 92% (Mas de lo que le dió a Oblivion)

German Mag, "XBG 360 Games" have recently reviewed the game we're all impatiently waiting for!

And have awarded the game a fantastic score of 92%,which is higher than the likes of Oblivion in their magazine, even If its only by smidgens!

Citing the game is "Huge, compelling and has been improved in the right places. Top-RPG!" and with a closing comment of "I am really sinking into this world, developing a potential for an addiction and experiencing this typical 'Only do this quest, this chest and kill that enemy' feeling" .
The conclusion was formed by Two People!

XBG 360 Games were impressed by:
The Huge World and different Climatic Conditions.
CRAFT & DEMONS systems.
Motivational Story.
Multiplayer Modes.

Read the full Review in the latest issue of "XBG 360 Games" otherwise see a snippet of the test below.



This looks good for a first review.
Now lets see how the others pan out!
Expect them to trickle through fairly soon.

Traducción:

La publicación Alemana, XBG Games 360 han revisado recientemente el juego que todos estamos esperando con impaciencia!.

Y han otorgado al juego una puntuación excepcional del 92%, que es superior a los gustos de Oblivion en su revista.

Han comentado: "Two Worls es enorme, convincente y se ha mejorado las localizaciones, un RPG fantástico!" y con un comentario final de: "Realmente te sumerges en el mundo de Two Worlds 2, el desarrollo tiene un potencial y una adicción digna de experimentar"

La review fué hecha por dos personas.En XBG Games 360 quedaron impresionados por:

El Gran Mundo y las distintas condiciones climáticas. Sistema de Art and Demons (???)
Historia submersiva.
Modos Multijugador.

La traducción es mía, al vuelo, no seais muy exigentes...

Parece que han hecho los deberes y se han quitado de encima la pesada losa de la primera parte.

Un saludo!!
joderr 10 dias! diez dias y ya me estais hypeando con las puntuaciones, este no puede fallar, este si que va a ser el RPG de corte occcidental que esperamos desde hace tiempo.
Yo no me fio de las Reviews, pero apunta maneras, a ver que tal las reviews de revistas como EDGE, XOM, IGN, etc...
Como mínimo es un buen comienzo.

Un saludo!!
Sabeis si saldra demo del 2?
No es que le haga mucho caso a las notas, si por ellas fuera me hubiese perdidos buenos juegos como el primer Two Worlds o el Risen que estoy jugando ahora, entre otros muchos títulos de otros géneros, pero no se porque de lo poco que he visto de este juego me da la sensacion de que puede estemos ante el nuevo rey del genero de lo rpgs en la 360. Ojalá así sea.
me iba a pedir la edicion premium, pero he estado viendo por ahí la edicion ROYAL, pero no encuentro ninguna tienda donde lo venda. q rabia, yo quiero la royal. :(
No os hypeeis, que el juego es alemán y misteriosamente la primera review es alemana también. Seamos cautos.
danko06 escribió:No os hypeeis, que el juego es alemán y misteriosamente la primera review es alemana también. Seamos cautos.


El juego es polaco, no alemán.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros creeis que sera mejor que el Oblivion? he visto algun video y pinta genial....ESTO ES LO QUE DEBIO SER LA PRIMERA PARTE. Llega tarde pero al menos llega, un 10 para ellos. Se nota que se han esforzado en mejorar el truño del 1, jajaja. No habia quien jugara con ese frame rate

Saludos
iphone4_1977 escribió:Vosotros creeis que sera mejor que el Oblivion? he visto algun video y pinta genial....ESTO ES LO QUE DEBIO SER LA PRIMERA PARTE. Llega tarde pero al menos llega, un 10 para ellos. Se nota que se han esforzado en mejorar el truño del 1, jajaja. No habia quien jugara con ese frame rate

Saludos


El frame rate era malo, que tras el parche y la posibilidad de instalar el juego en el disco duro mejoro bastante, pero el juego no era para nada malo y mucho menos un truño. En ciertas aspectos este juego es incluso superior al Oblivion, por lo menos es mas divertido y la forma de desarrollar el personaje me parece bastante superior a la de Oblivion y su maldito autolevel sino con la posibilidad crearte un personaje cómo quieras partiendo de cero, con sus habilidades, magias.... Aunque como simulador de visitas turisticas a cuevas el Oblivion le ganaba por goleada.
A600 escribió:
danko06 escribió:No os hypeeis, que el juego es alemán y misteriosamente la primera review es alemana también. Seamos cautos.


El juego es polaco, no alemán.


Cierto, sorry por el lapsus, de todas maneras cuidado con las ilusiones. (yo soy el primero que me gustaría equivocarme).
Yo sólo espero que aparezca ya un juego de dicho género que supere rotúndamente a OBLIVION, que parece mentira después de algunos años... Por lo visto, GOTHIC 4 NO lo hará, como tampoco hizo RISEN o TW1... Tendría delito que un juego de la primera etapa de X360 fuese insuperable.
aboreal escribió:Yo sólo espero que aparezca ya un juego de dicho género que supere rotúndamente a OBLIVION, que parece mentira después de algunos años... Por lo visto, GOTHIC 4 NO lo hará, como tampoco hizo RISEN o TW1... Tendría delito que un juego de la primera etapa de X360 fuese insuperable.


Lo que yo no entiendo es por que no hacen un oblivion 2 con el paston que sacaron del 1...
Superar a Oblivion va a ser casi imposible, ese juego para mi ha apsado a la historia como uno de los mejores que he jugado en mi vida junto a Shenmue y alguno mas
SamxFisher escribió:
aboreal escribió:Yo sólo espero que aparezca ya un juego de dicho género que supere rotúndamente a OBLIVION, que parece mentira después de algunos años... Por lo visto, GOTHIC 4 NO lo hará, como tampoco hizo RISEN o TW1... Tendría delito que un juego de la primera etapa de X360 fuese insuperable.


Lo que yo no entiendo es por que no hacen un oblivion 2 con el paston que sacaron del 1...



Creo que ahora mismo estan centrados en el desarrollo del Elder Scrolls Online.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:
SamxFisher escribió:
aboreal escribió:Yo sólo espero que aparezca ya un juego de dicho género que supere rotúndamente a OBLIVION, que parece mentira después de algunos años... Por lo visto, GOTHIC 4 NO lo hará, como tampoco hizo RISEN o TW1... Tendría delito que un juego de la primera etapa de X360 fuese insuperable.


Lo que yo no entiendo es por que no hacen un oblivion 2 con el paston que sacaron del 1...



Creo que ahora mismo estan centrados en el desarrollo del Elder Scrolls Online.

Sabeis si hay mas reviews aparte de la pagina alemana... Q dia sale exactamente en España?
¿Sabeis si ha habido algun retraso pq en xtralife han fechado el juego hoy para el 15 de noviembre?
Pues yo no he leido nada de retrasos... y suelo mirar casi todos los dias en el google, a ver si hay noticias frescas del juego...

Asi que, a falta de confirmacion oficial.... de momento sigue para el 22, es decir, el jueves que viene.

Diosss, la de meses que llevo esperando este juego, se me esta haciendo eternooooooooooo

Menos mal que tiene pinta de ser jodidamente bueno, tanto en graficos como en jugabilidad.

En mi opinion, SI va a superar a oblivion... espero poder ratificarme en una semana jeje
A mi lo que mas mal me huele es que a estas alturas no hayan hecho ningun analisis ninguna web española, sera que realmente si que lo van a retrasar?

en la web de game sigue para el viernes 22 que viene.

Edito: mirad esta noticia de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... adc27&idp=
Espero que ese retraso del que hablais no sea otro nuevo y el juego salga a finales de este mes, porque si no me voy a cagar yo en el marketing de las puñeteras empresas estas, si dicen una fecha que la cumplan y si no que se cayen, porque como lo retrasen se van a ganar un comprador legal menos.
Lo que tiene cojones es que estos siempre andan retrasando los juegos y luego se quejaran de que si las ventas no acompañan, venga ya ... [enfado1]

¿Por cierto sabeis si habra boton de bloqueo con escudo o arma? no recuerdo si en el 1 lo habia.. XD
No os preocupeis mas... el juego sale el dia 22 de este mes, ya esta confirmado y el juego esta ya en los almacenes de reparto e incluso puede que lo tengan ya algunas tiendas, esa noticia creo un poco de confusion porque fue retrasado en USA, Reino Unido, Nueva Zelanda y algun pais mas en los que reparte SouthPeak a enero del 2.011 pero España y el resto de Europa que es donde reparte Zuxxez (creo que es esa) sigue para el 22 de Octubre del 2.010.

Aqui la noticia http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... hpeak.html
Yo sólo espero que no seamos los europeos los 'betatesters'...
Eso solo el tiempo nos lo dira... lo que si dice Topware interactive es que el juego esta terminado y sera el mismo que se venda en el resto de paises en Enero, ahora bien, si en estos meses sacan una actualizacion para mejorar algo, pues estos paises se la encontraran hecha ya nada mas salir... Yo personalmente prefiero ser de los primeros XD
Juer pos qué descanso me da saber esto de que sigue siendo la fecha aqui el viernes 22, porque ultimamente juegos de rol wenos no hay...

Y el Gothic 4 para mi es un truño como este --> Imagen.

Weno la he cambiao no ser que me vayan a banear xDDD
No se por que me da que este game sera tambien una patatuza
Yo no me espero demasiado, como con el gothic 4, para así no llevarme un chasco. Lo que sé es que lo pillaré pa PC, no caigo nunca mas. Two Worlds era injugable, Risen era injugable, Gohitc 4 es injugable, mucho tienen que currarselo estos para que sea jugable a 30 fps por lo menos.
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521