[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

1, 2, 3, 4, 5, 621
en xtralife cambiaron la fecha al 15 de noviembre --- [+furioso]
Pero que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También lo han cambiado en GAME, joder el puto juego este tiene mas retrasos que...
En game si pero en gamestop no, sigue fechado para el 22, nose pero vamos raro es!!
Conision escribió:En game si pero en gamestop no, sigue fechado para el 22, nose pero vamos raro es!!


Sera que los de gamestop no habran actualizado la fecha aun...

A mi ya se me han quitado las ganas de pillarlo... paso de esperar mas, hoy ire a pillarme el medal of honor o el bad company 2, estoy harto de esperar.
SamxFisher escribió:
Conision escribió:En game si pero en gamestop no, sigue fechado para el 22, nose pero vamos raro es!!


Sera que los de gamestop no habran actualizado la fecha aun...

A mi ya se me han quitado las ganas de pillarlo... paso de esperar mas, hoy ire a pillarme el medal of honor o el bad company 2, estoy harto de esperar.


bad company 2 es muchisimo mejor hazme caso
Señores, nuevo retraso en Two Worlds II, la nueva fecha es el 9 de noviembre 2010, al mismo tiempo que anuncian que el juego es gold. Esto es una jodienda mu gorda, pero ¿saben que? si la espera merece la pena porque no esperar un poco mas??? mi enfado seria si el producto final es un truño. Un saludoa a todos.

http://www.facebook.com/pages/Two-World ... 4217726115
Lo dicho, solo por este cachondeo un verbatim más ;) y 67e menos para ellos.
Conision escribió:Lo dicho, solo por este cachondeo un verbatim más ;) y 67e menos para ellos.

Que pocos machos quedan como tú! Ahí con las pelotas bien puestas!
Pd.- no te mereces ni verlo en las estanterías de las tiendas.
Conision escribió:Lo dicho, solo por este cachondeo un verbatim más ;) y 67e menos para ellos.

Ole un sparrow con excusas que bueno, ni que lo fueses a comprar antes jeje
Puessss no es por excusarlo, pero yo tenía pensado comprarlo con la Royal Edition, pero si se me pone a tiro antes el Fable 3 , lo compraré primero y el Two Worlds 2 va a parar a la Jtag, y ya veremos cuando lo compro. Las cosas estan así.
Viendo la basura de ARCANIA y lo mal que mueve estos juegos la X360 ya he pedido una GTX 460 para darles caña. Ya tengo pensado el GOTHIC 3 (tremendo juegazo y auténtico Gothic), Dragon Age, RISEN, Divinity 2....
xDD haces bien, y yo más adelante seguiré tus pasos, pero tardaré algo mas puesto que es renovar todo el pc y me va a costar algo mas de desembolso. Aunque te advierto que las optimizaciones en PC, también tienen lo suyo, eh?.
Una consultilla, sabeis si al final sacaron algun parche para la primera parte del two worlds???? yo esque lo tuve nada mas salir, pero se me hizo injugable y lo vendi, mas o menos como le esta pasando a la gente con el gothic. Si salio algun parche para two worlds y mejoro algo, igual le doy una segunda oportunidad, como se la di a venetica o divinity 2, este ultimo me gusto mucho. Saludos
STRAIK: Si que salió un parche que mejoraba algo, y tb la posibilidad de instalar en HDD.

NEVUR: Hace unos meses me monté un pepino enorme, con una GTX 480 pero estaba más pendiente del ruido y calor que generaba que otra cosa y no jugaba por ese motivo. Estuve un tiempo asqueado con el Pc por esa causa hasta que esta semana pasada la vendí y me puse a montar corréctamente el Pc para que fuese muy silencioso. Ahora ya sólo me falta una gráfica buena, bonita y barata que es la GTX 460. Después de ver lo mal que van los juegos en X360 de este género, hasta con una 5770 le da de hostias a la consolita...
bueno mejor asi....que la semana que viene tenemos el fallout
spawn_comando escribió:
SamxFisher escribió:
Conision escribió:En game si pero en gamestop no, sigue fechado para el 22, nose pero vamos raro es!!


Sera que los de gamestop no habran actualizado la fecha aun...

A mi ya se me han quitado las ganas de pillarlo... paso de esperar mas, hoy ire a pillarme el medal of honor o el bad company 2, estoy harto de esperar.


bad company 2 es muchisimo mejor hazme caso


si si ya lo tuve el bc2 pero lo vendi y ahora me ha entrao el mono otra vez al ver que el medal of honor es lo mismo que el bc2 pero sin vehiculos y mapas pequeños.

Al final me he pillao el bc2 como mas dicho, aunque el medal me tienta, me esperare a que baje un poco de precio si baja a 40€ me lo pillo, pero primero el assassins creed brotherhood [sonrisa]

PD: por ahi arriba he leido alguien que decia que el two worlds 2 se retrasaba al dia 9, segun GAME la fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre, no el 9
Conision escribió:Lo dicho, solo por este cachondeo un verbatim más ;) y 67e menos para ellos.


Imagen
Ridick escribió:Señores, nuevo retraso en Two Worlds II, la nueva fecha es el 9 de noviembre 2010, al mismo tiempo que anuncian que el juego es gold. Esto es una jodienda mu gorda, pero ¿saben que? si la espera merece la pena porque no esperar un poco mas??? mi enfado seria si el producto final es un truño. Un saludoa a todos.

http://www.facebook.com/pages/Two-World ... 4217726115

Si anunciaron que el juego es gold y se retrasa aqui al 9 y despues en usa se retrasa mas tarde puede ser que esten. Bastante cortos de liquidez para la distribucion.

Si es gold ya no hay mas retoque hasta la salida del juego que puede venir acompañado de un parche pero el juego esta terminado y listo para distribucion, si esto se retrasa y en america y otros paises lejos de europa tambien, Pense que querian vender en el mercado europeo para depues andar bien de presupuesto,es la razon mas logica, y encima aqui se retrasa 2 semanillas mas que eso es pokisimo tiempo pues, que en ese tiempo las revistas y demas eventos se pueden empapar de two world con una publicidad muy buena para el juego.
Cn esto cnsiguen mas compradores y aseguran sus bienes que en el 1 las tuvieron que pasar canutas.

E aqui mi idea y opinion
Yo creo que la gran promesa será DIVINITY 2: DRAGON KNIGHT, que por lo expuesto en la web oficial lo han optimizado y mejorado para X360. Este puede quitarle el trono a OBLIVION.
aboreal escribió:Yo creo que la gran promesa será DIVINITY 2: DRAGON KNIGHT, que por lo expuesto en la web oficial lo han optimizado y mejorado para X360. Este puede quitarle el trono a OBLIVION.


Yo me pille el original ahce tiempo po 12 euros pero todavia no lo he jugado, me recomendais esta edicion del Divinity?
Quitarle el trono a oblivion el divinity? LOL...

ya quisiera el Divinity o la expansión tener 1 cuarto de mapa del oblivion..
No por tener mejores graficos es mejor juego, tampoco por tener mas mapa es mejor juegos...lo que te puedo asegurar es que un juego con autolevel brutal como Oblivion no puede ser el mejor juego de rol ni tener ningun trono!!! Te lo puedes pasar en nivel 1 igual de facil que con nivel 48-50...lamentable!!! Es la antiesencia del rol...el resto...todo estupendo!!!

SALUDOS
Si ademas casi la mitad del mapa y de las cuevas sobran xq no tienem na
Oblivion es un despropósito con el auto-levelling. En Pc se arregla con un mod, pero en la consola nos lo comemos con papas.

Si aún sigue teniendo el trono es porque los otros juegos del estilo han fracasado en lo más esencial, que es tener al menos una tasa mediánamente decente para jugar, me refiero a TW1, RISEN y ARCANIA.
Hombre, en el Oblivion os podrá gustar o no lo del autolevel pero vamos, que es una obra maestra merecedora de estar entre los 10 mejores juegos de 360 sin duda. Y sí, las cuevas o grutas secundarias son un calco muchas veces unas de otras pero es que el juego es tan inmenso que vamos, eso lo veo normal.
bueno, al final qué? sale este 22 o no? [comor?]

OSTIAS, el 12 del 11? premiun edition ? y la normal cuando..depués? [carcajad] ZzzZZ ZzzZZ
alexy escribió:bueno, al final qué? sale este 22 o no? [comor?]

OSTIAS, el 12 del 11? premiun edition ? y la normal cuando..depués? [carcajad] ZzzZZ ZzzZZ


La normal tambien el 12 del 11 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069825

Yo creo que la han cagao, porque el 29 de este mes sale el fable 3, y la gente que no sea seguidora del two worlds 2 se va a pillar el que primero salga...

Espero que las ventas no le vayan muy bien al two worlds 2, no porque no me guste porque me molaria pillarlo, pero para que se den cuenta que el que primero sale a la venta es el primero en vender y luego la gente ya sa kdao sin pasta para el que sale despues...

toni21179 escribió:Si ademas casi la mitad del mapa y de las cuevas sobran xq no tienem na


Mejor que sobren a que falten no?
toni21179 escribió:Si ademas casi la mitad del mapa y de las cuevas sobran xq no tienem na


Mejor que sobren a que falten no?[/quote]

+1, en cuanto a lo del Fable 3... creo que las ventas de un juego van mas alla de si sale antes o despues que otro... si el juego es bueno, verdaderamente bueno la gente lo comprara antes o despues, no hace falta hacer un valance de ventas en la primera semana del lanzamiento, pero si al pasar unos meses. Mi opinion es que todo depende del trabajo que hagan. Un saludo a todos
Si, ya se a comentado aqui. Gracias de todas formas...
Alguien que tenga el primero, me puede confirmar que el parche que salio mejoro algo el juego????? esque lo quiero pillar ahora que esta barato y que sale su segunda parte.
Saludos
Ridick escribió:+1, en cuanto a lo del Fable 3... creo que las ventas de un juego van mas alla de si sale antes o despues que otro... si el juego es bueno, verdaderamente bueno la gente lo comprara antes o despues, no hace falta hacer un valance de ventas en la primera semana del lanzamiento, pero si al pasar unos meses. Mi opinion es que todo depende del trabajo que hagan. Un saludo a todos


Tienes toda la razón Ridick, pero es que en el caso del Two Worlds, su predecesor lo dejo un título lleno de críticas y con el culo al aire que ya díficulta su venta, si le añades el handicap de verse ensombrecido por Fable 3 que tiene una legión de seguidores, relevas a Two Worlds 2 a un segundo plato.
Un pequeño video gameplay http://www.youtube.com/watch?v=5JHo_w9g ... u_in_order el movimiento del pj se ve bastante fluido y los frames parece que tambien.... hay hay hay que me tiene hipeadooooo [360º]
NeVuR escribió:
Ridick escribió:+1, en cuanto a lo del Fable 3... creo que las ventas de un juego van mas alla de si sale antes o despues que otro... si el juego es bueno, verdaderamente bueno la gente lo comprara antes o despues, no hace falta hacer un valance de ventas en la primera semana del lanzamiento, pero si al pasar unos meses. Mi opinion es que todo depende del trabajo que hagan. Un saludo a todos


Tienes toda la razón Ridick, pero es que en el caso del Two Worlds, su predecesor lo dejo un título lleno de críticas y con el culo al aire que ya díficulta su venta, si le añades el handicap de verse ensombrecido por Fable 3 que tiene una legión de seguidores, relevas a Two Worlds 2 a un segundo plato.


Eso queria decir yo, si la gente tiene la pasta del fable 3 guardada, si saliese antes el two worlds 2 la peña kizas lo compraria de donde pudiese, pero si sale cuando ya se han gastao la pasta para el fable 3 y encima estan viciaos al fable 3, ya nisiquiera se fijan en lo que haya salido nuevo mientras estan to viciaos.

Y el two worlds no es que tenga mucha fama que digamos, tiene mucha mas el gothic y seguro que vende mas que el two worlds 2 aunque sea el truño que es el gothic 4.
El último gameplay que ha posteado Ridick poco tiene que envidiar en algunas zonas a las ciudades de Assassin´s Creed . Igual me pillo los dedos y me tengo que tragar mis palabras, pero este juego pinta muy bien. ¡Por dios el 9 de Noviembre, cuanto queda!
el 9? .para xbox y para ps3 ,el 12?...es que tengo un lío de fechas y de juegos.. [amor]

yo soy de ps3......pero paso de polémicas..flipo en el hilo por el juego en si.......buen rolllo [fies]


PD: por cierto este juego va a ser complejo ........y eso es un reto

otra cosilla .hay un juego kingdom of amalur o algo así....que creo que también va a dar que hablar........hay hilo?
Eso digo yo, en que quedamos, en el 9 o el 12 de noviembre? porque en la web de game pone para el 12 en todas las versiones, tanto pc, 360 y ps3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069825
NeVuR escribió:El último gameplay que ha posteado Ridick poco tiene que envidiar en algunas zonas a las ciudades de Assassin´s Creed . Igual me pillo los dedos y me tengo que tragar mis palabras, pero este juego pinta muy bien. ¡Por dios el 9 de Noviembre, cuanto queda!


A que si???? yo es que ya no me fio mucho de estos videos pero no se... lo veo tan chulo... En cuanto a la fecha de liberacion, segun se comenta en los foros oficiales es el 9, lo que ocurre es que es martes y lo normal en europa es que salgan los viernes, osea, el 12. Aun Zuxxez no se a pronunciado al respecto pero vamos que hablamos de 3 dias de diferencia...
Hablando de lo del Fable 3, estoy con vosotros en que esa gente se pillara el Fable, pero si Two Worlds II es un gran juego se lo terminaran pillando tambien, si no al mes siguiente a los dos meses, eso es lo que queria decir. Un saludo a todos
sabeis si han sacado alguna review a ver que tal?, sobretodo el framerate . no sea que me pase como el Gothic 4 que me duele hasta los ojos
Hay algunos avances en español colgados en este foro, pero no se hace referencia exoresa a los frames. Recientemente dos medios alemanes han puntuado el juego con un 92/100 lo que nos deja aun mas expectantes... aqui dejo uno.

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg
Yo fui de los que pillo el TWo worlds 1 de salida, y pese a que me gusto, reconozco que tecnicamente era lamentable, asi que con este me curare en salud y usare a la gente del foro como conejillos de indias para ver que tal esta el juego.
Ridick escribió:Hay algunos avances en español colgados en este foro, pero no se hace referencia exoresa a los frames. Recientemente dos medios alemanes han puntuado el juego con un 92/100 lo que nos deja aun mas expectantes... aqui dejo uno.

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg


Dos medios alemanes?? tengo entendio que solo ha salido una review, espero equivocarme.
ibero18 escribió:Yo fui de los que pillo el TWo worlds 1 de salida, y pese a que me gusto, reconozco que tecnicamente era lamentable, asi que con este me curare en salud y usare a la gente del foro como conejillos de indias para ver que tal esta el juego.

Eso es lo mejor, ¡dios bendiga las ediciones sparrow!
danko06 escribió:
Ridick escribió:Hay algunos avances en español colgados en este foro, pero no se hace referencia exoresa a los frames. Recientemente dos medios alemanes han puntuado el juego con un 92/100 lo que nos deja aun mas expectantes... aqui dejo uno.

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg


Dos medios alemanes?? tengo entendio que solo ha salido una review, espero equivocarme.


Pues si aqui dejo los dos...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg Este se puntua sobre 5...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg
Ridick escribió:
danko06 escribió:
Ridick escribió:Hay algunos avances en español colgados en este foro, pero no se hace referencia exoresa a los frames. Recientemente dos medios alemanes han puntuado el juego con un 92/100 lo que nos deja aun mas expectantes... aqui dejo uno.

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg


Dos medios alemanes?? tengo entendio que solo ha salido una review, espero equivocarme.


Pues si aqui dejo los dos...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg Este se puntua sobre 5...

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg



Coño esa foto se postea antes!!! [beer] muy buena noticia, 2 notazas por ahora!!
Si si unas notazas, ademas el medio aleman que le da un 92 le dio en su dia un 91 a Oblivion y segun comentan en foros oficiales es un medio bastante critico con los rpg... Espectacion en aumentoooooooo XD

ATENCION NUEVO TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=6ArD4vxKq2E
Un video cinemático, pero muy chulo. Gracias Ridick por ir añadiendo más material, a ver si poco a poco el hilo se anima.
Pues parece que la cosa pinta bien por esas reviews, a ver si al final hay unanimidad y tenemos juegazo al canto. :)
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621