[HILO OFICIAL] TV para PS5

@entregu

No soy muy entendido ni mucho menos pero por lo visto las Nanocell (y en general todas las LG que no sean Oled) son paneles IPS y, por o tanto, tienen un contraste y nivel de negros bastante mierder....

Si no vas a OLED yo tiraría por Samsung o Sony.
Pobeng75 escribió:@entregu

No soy muy entendido ni mucho menos pero por lo visto las Nanocell (y en general todas las LG que no sean Oled) son paneles IPS y, por o tanto, tienen un contraste y nivel de negros bastante mierder....

Si no vas a OLED yo tiraría por Samsung o Sony.


Yo tampoco soy entendido ni mucho menos y la realidad es que todo el mundo coincide en lo mismo que comentas. Lo comenté en el hilo de Xbox y lo que he visto en algunos sitios es que las nanocell de 50" llevan paneles VA pero sin tener una delante yo tampoco me fío ni un pelo.

Pantallas OLED las descarto por presupuesto ya que la tele va a ser única y exclusivamente para jugar y me parece muchísimo desembolso para jugar 1.5.2h máximo y no todos los días.

Las nanocell me llamaban la atención porque creo que son las más baratas con HDMI 2.1 y 120hz (o al menos no conozco otras).

Un saludo.
entregu escribió:
Pobeng75 escribió:@entregu

No soy muy entendido ni mucho menos pero por lo visto las Nanocell (y en general todas las LG que no sean Oled) son paneles IPS y, por o tanto, tienen un contraste y nivel de negros bastante mierder....

Si no vas a OLED yo tiraría por Samsung o Sony.


Yo tampoco soy entendido ni mucho menos y la realidad es que todo el mundo coincide en lo mismo que comentas. Lo comenté en el hilo de Xbox y lo que he visto en algunos sitios es que las nanocell de 50" llevan paneles VA pero sin tener una delante yo tampoco me fío ni un pelo.

Pantallas OLED las descarto por presupuesto ya que la tele va a ser única y exclusivamente para jugar y me parece muchísimo desembolso para jugar 1.5.2h máximo y no todos los días.

Las nanocell me llamaban la atención porque creo que son las más baratas con HDMI 2.1 y 120hz (o al menos no conozco otras).

Un saludo.

La Q60T que comentaban es de 60 hz.

No hay más webs apraq ver todas las caracterisitcas de una tele (nits, panel y frecuencia nativa) que no sea https://www.displayspecifications.com/ ??
@dantemugiwara La Q60T parece que es la recomienda todo el mundo en precios más o menos asequibles y la ponen por delante de las nanocell pero me echa para atrá que sólo sea 60hz.

Respecto a la página que mencionas yo es la única que conozco y es justo ahí (entre otros sitios) que las nanocell de 50" usan paneles VA. En concreto yo estaba mirando el modelo 50nano886pb que es de este año.

En este tema como comento estoy muy perdido y sobre todo cuando juegas con un presupuesto más o menos ajustado ya que lo cómodo sería comprar una oled de las que recomiendan por ahí jejeje.
dantemugiwara escribió:
entregu escribió:
Pobeng75 escribió:@entregu

No soy muy entendido ni mucho menos pero por lo visto las Nanocell (y en general todas las LG que no sean Oled) son paneles IPS y, por o tanto, tienen un contraste y nivel de negros bastante mierder....

Si no vas a OLED yo tiraría por Samsung o Sony.


Yo tampoco soy entendido ni mucho menos y la realidad es que todo el mundo coincide en lo mismo que comentas. Lo comenté en el hilo de Xbox y lo que he visto en algunos sitios es que las nanocell de 50" llevan paneles VA pero sin tener una delante yo tampoco me fío ni un pelo.

Pantallas OLED las descarto por presupuesto ya que la tele va a ser única y exclusivamente para jugar y me parece muchísimo desembolso para jugar 1.5.2h máximo y no todos los días.

Las nanocell me llamaban la atención porque creo que son las más baratas con HDMI 2.1 y 120hz (o al menos no conozco otras).

Un saludo.

La Q60T que comentaban es de 60 hz.

No hay más webs apraq ver todas las caracterisitcas de una tele (nits, panel y frecuencia nativa) que no sea https://www.displayspecifications.com/ ??


Prueba esta compi
Esta me sirvió mucho a mí. Tiene un comparador (muy útil) de modelos
Una pregutna, lo estoy viendo en muchas TV... solo tienen puertos usb 2.0 ¿no es necesario un usb 3.0 apra ver contendido en 4k?
Ya me sangran los ojos de mirar....

Creo que lo que más me gusta sin dejarme un riñón es la nueva serie 9005 de Samsung. Alguien la tiene?

Me gusta que hay modelo de 43" (desde mis ojos a la tv puede haber no entre 1,5m y 1,7m) aunque barajo la opción de 50".

Si de aquí a la semana que viene no encuentro alguna ofertilla o sale algo decente en el prime day/pc days tiene pinta de que será la que caiga.
SuperDan2000 escribió:Ahora mismo en la tienda del amigo tenéis la 48CX por 799 y la 55CX por 899. A ese precio son un chollo importante.

[bye]


Ojo a estos PRECIACOS que pone el compañero, para los que estáis buscando...
Si vuestro presu es de 600€-700€ os merece muchísimo la pena hacer un esfuerzo por esas CX.
Habatake escribió:
SuperDan2000 escribió:Ahora mismo en la tienda del amigo tenéis la 48CX por 799 y la 55CX por 899. A ese precio son un chollo importante.

[bye]


Ojo a estos PRECIACOS que pone el compañero, para los que estáis buscando...
Si vuestro presu es de 600€-700€ os merece muchísimo la pena hacer un esfuerzo por esas CX.


Gracias por el aviso. He visto que está la nanocell de este año por 599€ también.

Qué tal el tema garantía, devoluciones, etc si hubiera algún problema? Al final yo para estas cosas soy de tirar de Amazon si me suele cuadrar.
Que yo sepa la tienda del amigo es de LG, por lo que siendo un derecho el derecho de desistimiento no debería haber ningún problema.
SuperDan2000 escribió:Que yo sepa la tienda del amigo es de LG, por lo que siendo un derecho el derecho de desistimiento no debería haber ningún problema.


Probablemente haya cometido una locura pero me he pillado la nanocell de 50" por 599€ que además llevar de regalo la mascarilla esa de LG (supongo que la OLED también la llevará).

Si la información de displayspecifications.com es fiable y coincide con la encontrada en otros sitos en 50" el panel es VA y si es IPS he visto videos que desactivando el local dimming se atenúa muchísimo el blooming.

Creo que está fuera de toda discusión que la 48CX es mejor tv pero esos 200€ más pues al final prefiero guardarlos para cuando vaya a renovar mi tv principal ya que ésta es única y exclusivamente para jugar.

Ya comentaré impresiones cuando la tenga.
Como se entra a la tienda esa?? Porque pide mail y contraseña y no veo por ningun lado como registrarse. Voy buscando esa 55cx
Qué tal compañeros, os llevo leyendo mucho tiempo y definitivamente este foro me ha cautivado, además de que llevo un par de semanas con la PS5 y gozo.

Iba a preguntaros qué tal este modelo de TV que me acabo de comprar, más que nada opiniones y qué os parece, ya que reviews hay pocas. Es una LG de modelo 2021. Gracias de antemano y de verdad que cada día aprendo con vosotros.

LG 43NANO776PA
chechecaru escribió:Como se entra a la tienda esa?? Porque pide mail y contraseña y no veo por ningun lado como registrarse. Voy buscando esa 55cx


Yo me registré en la tienda de lg online y me valieron los mismos datos para acceder.
entregu escribió:
chechecaru escribió:Como se entra a la tienda esa?? Porque pide mail y contraseña y no veo por ningun lado como registrarse. Voy buscando esa 55cx


Yo me registré en la tienda de lg online y me valieron los mismos datos para acceder.


Eso es correcto. Lo mismo que me pasó a mí, que me registré ahí y me valió en la otra.
dantemugiwara escribió:Una pregutna, lo estoy viendo en muchas TV... solo tienen puertos usb 2.0 ¿no es necesario un usb 3.0 apra ver contendido en 4k?

Pues depende mucho de la compresión del video de 4k, al final lo que importa es el bitrate del video+audio. Aún así el USB 2.0 soporta un máximo teórico de 480Mbps (bits, no bytes) que en la práctica exagerando mucho quizás baja a 240Mbps y un Blu-ray UHD tiene un máximo bitrate alrededor de 130MBps (lo he buscado en google rápidamente).

Con lo cual con USB 2.0 vas sobrado parece ser.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76690.html

En MM 1000€ la CX55 -100€ de cashback. 900€ es muy muy buen precio.
NMSX escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-4k-%CE%B19-gen3-con-ai-4x-hdmi-2-1-3x-usb-2-0-negro-1476690.html

En MM 1000€ la CX55 -100€ de cashback. 900€ es muy muy buen precio.

Que tal está en 65 pulgadas vengo de una Panasonic oled de 55 y es espectacular
Yo al final me he comprado la Lg 49nano866na

Algo que deba tener en cuenta??

Alguna configuracion a tener en cuenta o algo??

Opiniones o consejos??

Gracias
Tened cuidado que los modelo qled q80A de samsung del 2021 es IPS, este año el modelo ventas de 2020 ha bajado mucho en calidad y no en precio
alvarez1981 escribió:
NMSX escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-4k-%CE%B19-gen3-con-ai-4x-hdmi-2-1-3x-usb-2-0-negro-1476690.html

En MM 1000€ la CX55 -100€ de cashback. 900€ es muy muy buen precio.

Que tal está en 65 pulgadas vengo de una Panasonic oled de 55 y es espectacular


Yo es la que tengo en el salón, una barbaridad. La pillé en 1600-100€ de cashback en el Black Friday y la verdad es que la mejor compra que hice en mucho tiempo. Llevo 7 meses disfrutándola y sigue al mismo precio... jaja

No te digo que me llegó hace unos días la C1 de 48 para ponerla de monitor para el PC + PS5 :P
NMSX escribió:
alvarez1981 escribió:
NMSX escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-4k-%CE%B19-gen3-con-ai-4x-hdmi-2-1-3x-usb-2-0-negro-1476690.html

En MM 1000€ la CX55 -100€ de cashback. 900€ es muy muy buen precio.

Que tal está en 65 pulgadas vengo de una Panasonic oled de 55 y es espectacular


Yo es la que tengo en el salón, una barbaridad. La pillé en 1600-100€ de cashback en el Black Friday y la verdad es que la mejor compra que hice en mucho tiempo. Llevo 7 meses disfrutándola y sigue al mismo precio... jaja

No te digo que me llegó hace unos días la C1 de 48 para ponerla de monitor para el PC + PS5 :P

Yo quiero cambiar más que nada para poner una más grande 65 pulgadas la que tengo ahora es de 55 Panasonic oled también la 950e y se ve brutal
(mensaje borrado)
¿Qué tal la Sony KD50X81JAEP? He usado el buscador de este hilo pero no me devuelve ningún resultado. ¿Alguna referencia?
oskar28 escribió:Yo al final me he comprado la Lg 49nano866na

Algo que deba tener en cuenta??

Alguna configuracion a tener en cuenta o algo??

Opiniones o consejos??

Gracias


Yo la tengo desde navidades, casi la estrené con PS5 y Series X. Solo te digo una cosa....vas a gozarlo. A mí me costó unos 560 euros, nose por cuánto te ha salido a ti, pero por ese precio vas a disfrutar de PS5 de lo lindo.
Nunca me ha dado ningún tipo de problema teniendo activado tanto el VRR, como el 4K y los 120 Hz.
Lo que tienes que tener en cuenta es el tema del Local dimming. En imágenes muy oscuras se crean unos haces de luz que bueno, jugando no se aprecian jamás y mira que he probado como 50 o 60 juegos de todo tipo. Lo notarás al comienzo de carga con los típicos logos que salen con la imagen totalmente en negro. Pero ya te digo, jugando, totalmente inapreciable.

Después de haber hecho muchiiiisimas pruebas y haber buscado configuraciones por internet y demas, mi consejo es que activar el HDR no merece la pena. La imagen en SDR bien configurada te da una pegada, una saturación de colores y un brillo increíble. He visto es casa de colegas OLED y lógicamente en los negros no hay ningún tipo de comparación, pero como imagen final ya te digo que la vas a disfrutar como un gorrino.

El tiempo de respuesta, genial también. Yo después de muchos años jugando en monitores a muy altos herzios y juegos competitivos me impresionó mucho lo bien que se juega y el tiempo de respuesta tan bajo que tiene.

Y bueno por último, en cuanto a configuración de imagen, si quieres el día que la tengas te paso la configuración que dejé después de hacer muchas y muchas pruebas. Pero claro esto es totalmente personal. A mi me gusta la imagen tirando a un poquito saturada de colores, intentando dejar los negros lo más negros posibles dentro de sus limitaciones y un poquito cálida.
Después esto es cómo los culos, cada uno tenemos un gusto diferente. Yo he visto reviews y configuraciones de cómo habría que dejarla para que la imagen sea los más " perfecta" posible, pero a mí no me convence.

Ay mamá cuando veas el Ratchet en el modo 60RT en el TV....no habrás visto nada igual nunca.

Saludos!
Buenos días, una pregunta. Las oled de lg se que no tienen soporte para sonido dts, pero si conectas la ps5 a ella y de la tele cable HDMI a un avr que si tiene soporte, hacen passthroug de dts?? Lo pregunto porque yo uso un avr con sus altavoces y demás y si es así, no me afecta que no soporten ese códec. Alguien que lo tenga así me podría afirmar?? Gracias!!
chechecaru escribió:Buenos días, una pregunta. Las oled de lg se que no tienen soporte para sonido dts, pero si conectas la ps5 a ella y de la tele cable HDMI a un avr que si tiene soporte, hacen passthroug de dts?? Lo pregunto porque yo uso un avr con sus altavoces y demás y si es así, no me afecta que no soporten ese códec. Alguien que lo tenga así me podría afirmar?? Gracias!!


No, tienen capado hasta el passthough.
actpower escribió:
chechecaru escribió:Buenos días, una pregunta. Las oled de lg se que no tienen soporte para sonido dts, pero si conectas la ps5 a ella y de la tele cable HDMI a un avr que si tiene soporte, hacen passthroug de dts?? Lo pregunto porque yo uso un avr con sus altavoces y demás y si es así, no me afecta que no soporten ese códec. Alguien que lo tenga así me podría afirmar?? Gracias!!


No, tienen capado hasta el passthough.


Es tema de licencias, si no la tenes tampoco puedes permitir el passthroug.
Tendrias que haverlo al reves, conectado al avr y este mande la imagen al televisor aunque perderias el hdmi 2.1...

Saludos
Madre que chapuza... Al reves no compensa porque entonces pierdes el encanto de esta tele. Mi avr es hdmi 2.0 asi que perderia por el camino los 120 hz 4k, supongo que el vrr, gsync o freesync con el pc, etc... Se me acaban de quitar las ganas de comprarla por una chorrada de pagar una licencia, vaya tela.
chechecaru escribió:Madre que chapuza... Al reves no compensa porque entonces pierdes el encanto de esta tele. Mi avr es hdmi 2.0 asi que perderia por el camino los 120 hz 4k, supongo que el vrr, gsync o freesync con el pc, etc... Se me acaban de quitar las ganas de comprarla por una chorrada de pagar una licencia, vaya tela.

Hola sobre dts, creo va por el camino de prohibir su empleo con contenido ilegal. La mejor opción es usar Dolby Digital, claro está si es que no debe haber diferencia auditiva con dts. LPCM multicanal también es una opción para TVs con HDMI 2.1.

Saludos.
chechecaru escribió:Madre que chapuza... Al reves no compensa porque entonces pierdes el encanto de esta tele. Mi avr es hdmi 2.0 asi que perderia por el camino los 120 hz 4k, supongo que el vrr, gsync o freesync con el pc, etc... Se me acaban de quitar las ganas de comprarla por una chorrada de pagar una licencia, vaya tela.



Pero es ue no necesitas DTS para nada, por eso los fabricantes prescinden de ello. Quién parte el bacalao es Dolby Digital y Atmos.

Y las pistas en DTS de los discos originales se pasan a DD sin pérdida y sin problema, pudiendo reproducirse a través de la tele al ampli.
actpower escribió:
chechecaru escribió:Madre que chapuza... Al reves no compensa porque entonces pierdes el encanto de esta tele. Mi avr es hdmi 2.0 asi que perderia por el camino los 120 hz 4k, supongo que el vrr, gsync o freesync con el pc, etc... Se me acaban de quitar las ganas de comprarla por una chorrada de pagar una licencia, vaya tela.



Pero es ue no necesitas DTS para nada, por eso los fabricantes prescinden de ello. Quién parte el bacalao es Dolby Digital y Atmos.

Y las pistas en DTS de los discos originales se pasan a DD sin pérdida y sin problema, pudiendo reproducirse a través de la tele al ampli.

Una duda ya que estáis con el tema ya que no sé si os entiendo del todo (por si yo pudiera tener ese problema a futuro). Si me comprase una CX o una TV mas moderna podría conectar la PS5 directamente con un cable óptico a mis viejos Logitech z5500 y tener 5.1, ignorando completamente la TV, no?

Quiero decir, es posible que vosotros en esta conversación queráis sonido en la TV y TAMBIEN en el sistema de sonido que tengáis? No os sería suficiente solo en el sistema de sonido y que la TV no saque nada de sonido? Vamos, así es como he configurado siempre mi PC/consolas con las TVs y ahora me hacéis plantear si quizás estoy haciendo algo mal.
Claro, como tú comentas puedes tenerlo. Lo que hablamos no es sonido simultáneo en la TV y en los altavoces del avr, solo sonaría los altavoces del avr pero al conectar la ps5 a la TV solamente el sonido tiene que pasar por la TV, aunque esta no lo emita por sus altavoces y solo lo transmita tal cual le llega al avr para que sea este último el encargado de reproducirlo por sus altavoces. No sé si me explico bien. Viene a ser parecido a lo que tú comentas, solo que en vez de sacar dos cables de la ps5 (HDMI pa TV y óptico altavoces) pues sería un cable HDMI a la TV y otro HDMI de la TV al avr.
Hombre, eso de que DD es lo mismo que DTS... DTS tiene mejores graves, y el cansl de voces suele ser mas nítido.

Añadir que el cable optico no soporta DTS+ no dolbi atmos, no tiene suficiente ancho de banda...

Si DD ha pasado por delante de DTS es por el tema de royalties, pero el codec es mejor...

Saludos

PS. Y en tema de VOD es porque el DD tiene una mayor compresion por lo que las compañias ahorran en ancho de banda pero no es mejor ni por asomo.
Hola, buenas tardes a la parroquia.
Con la PS5 en mente y los contenidos en 4K cada vez mas disponibles, estoy pensando comprar una LG OLED de 65", por ejemplo la 65CX6LA o el modelo similar de este año.
Como llevo una pila de años con un plasma de Pioneer (cero quemados), me pregunto, y os pregunto a los que disfrutáis de una OLED, si estas tienen un ruido parecido al zumbido que hace la pantalla de los plasmas; ¿tenéis algún problema de ese tipo? en el plasma el zumbido sale de la pantalla y varia dependiendo del brillo y contraste, también se percibe menos si no se está enfrente de la misma pantalla.
He leído que algún modelo de LG "antiguo" tiene ruido de ventiladores traseros o algún modelo tenia problemas con según que fuentes conectadas por hdmi y el sonido, no se, dudas...

Gracias por adelantado.
C.K.
Rvilla87 escribió:Si me comprase una CX o una TV mas moderna podría conectar la PS5 directamente con un cable óptico a mis viejos Logitech z5500 y tener 5.1, ignorando completamente la TV, no?

chechecaru escribió:Claro, como tú comentas puedes tenerlo.

Quizás se nos ha pasado el hecho de que PS5 no tiene salida óptica? :Ð

En tu caso entiendo que tu AVR soporta HDMI, en mi caso no, soporta óptico, analógico (que ya lo tengo para el PC) y coaxial. Con lo cual entiendo que en mi caso la forma de usar el 5.1 de los logitech con PS5 será pasando el sonido de PS5 a la TV vía HDMI 2.1 y conectando el óptico de salida de la TV (una sony que tengo de hace mas de 7 años lo tiene) al logitech 5.1, previa configuración de la TV para decirle que el audio no me lo saque por la TV sino por la salida óptica... no?

Supongo que en una TV actual es difícil que no venga con salida óptica y no debe ser mayor problema pero quien se compre un monitor sin salida óptica entiendo que es una putada el cambio de PS4 a PS5 sin salida digital porque le hace comprarse un splitter HDMI a HDMI + óptica o buscar otro tipo de soluciones.
Ostia, pues ni me había fijado que no tiene salida óptica jaja. Di por hecho que traía, mil perdones.
cgospsa escribió:.
He leído que algún modelo de LG "antiguo" tiene ruido de ventiladores traseros o algún modelo tenia problemas con según que fuentes conectadas por hdmi y el sonido, no se, dudas...

Gracias por adelantado.
C.K.



Las oled no hacen ruidos (C9 en adelante, que es lo que yo conozco, lo anterior ni idea). Mi Panasonic ST55 sí que zumbaba un poco también, pero prácticamente nada (antes de que muriese por causas desconocidas).
taigcris escribió:Hombre, eso de que DD es lo mismo que DTS... DTS tiene mejores graves, y el cansl de voces suele ser mas nítido.

Añadir que el cable optico no soporta DTS+ no dolbi atmos, no tiene suficiente ancho de banda...

Si DD ha pasado por delante de DTS es por el tema de royalties, pero el codec es mejor...

Saludos

PS. Y en tema de VOD es porque el DD tiene una mayor compresion por lo que las compañias ahorran en ancho de banda pero no es mejor ni por asomo.


No se de donde sacas esa información, pero no es correcto lo que dices. DTS tiene los mismos graves que DD, y en esencia se escuchan igual, si partes de una misma mezcla original. Yo me dedico a ello profesionalmente y te lo puedo decir de primera mano.

DTS+ no existe.

DTS no es mejor que DD, simplemente es otro codec. Es como decir que TGA es mejor que TIFF. Son diferentes tipos de archivos pero son iguales en esencia.
Juanfran128 escribió:
oskar28 escribió:Yo al final me he comprado la Lg 49nano866na

Algo que deba tener en cuenta??

Alguna configuracion a tener en cuenta o algo??

Opiniones o consejos??

Gracias


Yo la tengo desde navidades, casi la estrené con PS5 y Series X. Solo te digo una cosa....vas a gozarlo. A mí me costó unos 560 euros, nose por cuánto te ha salido a ti, pero por ese precio vas a disfrutar de PS5 de lo lindo.
Nunca me ha dado ningún tipo de problema teniendo activado tanto el VRR, como el 4K y los 120 Hz.
Lo que tienes que tener en cuenta es el tema del Local dimming. En imágenes muy oscuras se crean unos haces de luz que bueno, jugando no se aprecian jamás y mira que he probado como 50 o 60 juegos de todo tipo. Lo notarás al comienzo de carga con los típicos logos que salen con la imagen totalmente en negro. Pero ya te digo, jugando, totalmente inapreciable.

Después de haber hecho muchiiiisimas pruebas y haber buscado configuraciones por internet y demas, mi consejo es que activar el HDR no merece la pena. La imagen en SDR bien configurada te da una pegada, una saturación de colores y un brillo increíble. He visto es casa de colegas OLED y lógicamente en los negros no hay ningún tipo de comparación, pero como imagen final ya te digo que la vas a disfrutar como un gorrino.

El tiempo de respuesta, genial también. Yo después de muchos años jugando en monitores a muy altos herzios y juegos competitivos me impresionó mucho lo bien que se juega y el tiempo de respuesta tan bajo que tiene.

Y bueno por último, en cuanto a configuración de imagen, si quieres el día que la tengas te paso la configuración que dejé después de hacer muchas y muchas pruebas. Pero claro esto es totalmente personal. A mi me gusta la imagen tirando a un poquito saturada de colores, intentando dejar los negros lo más negros posibles dentro de sus limitaciones y un poquito cálida.
Después esto es cómo los culos, cada uno tenemos un gusto diferente. Yo he visto reviews y configuraciones de cómo habría que dejarla para que la imagen sea los más " perfecta" posible, pero a mí no me convence.

Ay mamá cuando veas el Ratchet en el modo 60RT en el TV....no habrás visto nada igual nunca.

Saludos!


Perfecto!!!!
Me llega la semana que viene asi que ya te ire contando
Me ha salido por 608€, asi que ni tan mal
He leido mucho lo del Local Dimming, pero comentan que se nota sobre todo en habitaciones oscuras y como yo la voy a usar en el salón y siempre veo la tele con algo de luz, entiendo que no se notará tanto.
Si tienes alguna configuracion te lo agradezco desde luego
Si me pasas tus configuraciones me harías un favor desde luego

Muchas gracias

Saludos
Buenas ;) A ver si a alguien con experiencia me puede informar sobre esta duda... ¿Cuales son las mejores y más fiables tiendas para comprar TVs? Un saludo y gracias [bye]
@Takumocho Tienes muchas, mielectro, supersonido, electroprecio, hiperclick, etc, y por supuesto las grandes cadenas
Toni_sab escribió:Qué tal compañeros, os llevo leyendo mucho tiempo y definitivamente este foro me ha cautivado, además de que llevo un par de semanas con la PS5 y gozo.

Iba a preguntaros qué tal este modelo de TV que me acabo de comprar, más que nada opiniones y qué os parece, ya que reviews hay pocas. Es una LG de modelo 2021. Gracias de antemano y de verdad que cada día aprendo con vosotros.

LG 43NANO776PA

Bueno entonces nadie tiene nociones de esta tele 🤣
davidcup escribió:@Takumocho Tienes muchas, mielectro, supersonido, electroprecio, hiperclick, etc, y por supuesto las grandes cadenas


Gracias por tu respuesta. Les echaré un ojo a ver [oki]
Una duda... supongo que si una TV no soporta DTS, enviará el audio al AVR como DD ¿no?
Aquellos que tenga una Q95T/90T, estas seguro, y creo que Q80T, buenas noticias, el ultimo firm de samsung, mejora el local diming del modo juego dejandolo practicamente igual al del modo pelicula.


Si no os salta por OTA esta en la pagina web de samsung para descargar, la descomprimis en raiz a un pendrive, este lo conectais a la TV y actualizais

Es una enorme noticia para los que tengan alguna de esas TV [beer] [beer] [beer]
dantemugiwara escribió:Una duda... supongo que si una TV no soporta DTS, enviará el audio al AVR como DD ¿no?


No, simplemente no suena. Para eso tiene que haber una conversión previa, bien de la consola (forzar la salida DD) o del reproductor (no usar bitstream para que las pistas de audio se conviertan).
Hola chicos ,

Como veis la nueva Xiaomi P1 que tiene HDMI 2.1 para la ps5?
Ya sé que no tiene los herzios nativos quizá para explotarla al máximo , pero he visto que tiene el sol y visión y el hdr10 a parte que es la única que he visto que tiene el HDMI 2.1 en formato de 43" que es el tamaño que busco eso o esperarme a ver si las nuevas Hisense cumplen pero no sé cuándo las van a sacar
actpower escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda... supongo que si una TV no soporta DTS, enviará el audio al AVR como DD ¿no?


No, simplemente no suena. Para eso tiene que haber una conversión previa, bien de la consola (forzar la salida DD) o del reproductor (no usar bitstream para que las pistas de audio se conviertan).


Pongo en una TV con una película con audio dts, pro ejemplo terminator 2... esta tele no pone en características que admita dts. ¿No me reproduciría nada de audio o transmitiría la fuetne sin codificar a mi AVR que sí lo admite?
dantemugiwara escribió:
actpower escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda... supongo que si una TV no soporta DTS, enviará el audio al AVR como DD ¿no?


No, simplemente no suena. Para eso tiene que haber una conversión previa, bien de la consola (forzar la salida DD) o del reproductor (no usar bitstream para que las pistas de audio se conviertan).


Pongo en una TV con una película con audio dts, pro ejemplo terminator 2... esta tele no pone en características que admita dts. ¿No me reproduciría nada de audio o transmitiría la fuetne sin codificar a mi AVR que sí lo admite?


Te sale un cartelito arriba a la derecha que esa pista no es compatible. Y no suena nada. La tele no permite tampoco hacer passthrough, que sería lo ideal. Simplemente, no admite ese tipo de codec y derivados.

Como digo, lo correcto sería configurar el aparato que reproduce para que saque DD directamente y haga la conversión.
6455 respuestas