[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

ima escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?


Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....

Un saludo


y muy mal cuanto viene siendo? porque yo me lo quiero comprar basicamente para jugar a la PS3 y poder ver la TV analogica de momento ya que no tengo TDT, pero si dices que se ve muy mal...
guigocres escribió:
ima escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?


Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....

Un saludo


y muy mal cuanto viene siendo? porque yo me lo quiero comprar basicamente para jugar a la PS3 y poder ver la TV analogica de momento ya que no tengo TDT, pero si dices que se ve muy mal...


Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.
ima escribió:[
Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.


y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?
Antes de nada felicitar a piteta por su gran recopilación/review. Un diez para ti! [beer]

guigocres escribió:
ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.


y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?

No es posible cambiar la resolución, solo se puede ajustar a 4:3, Original (esta es a 4:3 también), 14:9, Zoom 1 y Zoom 2, que mejora algo la emisión analógica,aunque lo mejor es bajar la definición hasta casi el mínimo.

Por cierto, para piteta o alguien que tenga TDT; ¿podríais poner alguna fotillo donde se compare con el analógico?
Es que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo y si, como decís, se ve muy bien, pues igual me pillo una antena para sintonizar la TDT.

Salu2!
egarrote escribió:Antes de nada felicitar a piteta por su gran recopilación/review. Un diez para ti! [beer]

guigocres escribió:
ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.


y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?

No es posible cambiar la resolución, solo se puede ajustar a 4:3, Original (esta es a 4:3 también), 14:9, Zoom 1 y Zoom 2, que mejora algo la emisión analógica,aunque lo mejor es bajar la definición hasta casi el mínimo.

Por cierto, para piteta o alguien que tenga TDT; ¿podríais poner alguna fotillo donde se compare con el analógico?
Es que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo y si, como decís, se ve muy bien, pues igual me pillo una antena para sintonizar la TDT.

Salu2!


Lo mismo digo, se agradeceria alguna imagen para ver la diferencia entre analogica y tdt
Yo no puedo poneros fotos porque no dispongo de camara de fotos aqui donde estoy.
ima escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?


Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....

Un saludo

Pipeta:

Yo no tengo xbox, pero para todo uso la configuración que he usado para tomar las fotos. El unico q cambia es la definición q en la entrada de antena la tengo a 50.

Eso no lo entiendo que la entrada de antena tenga resolución, lo estoy mirando y no me aparece ese parametro!!!!!


me parece q te has hecho la picha un lio :P
en el mensaje hablo de la resolucion pero no digo nada del parametro... o eso creo yo ^^¿ Del unico parametro q hablo y q puede tener a ver es la definición. Variando ese haces q la imagen se vea más borrosa o más "dura" si le das el valor maximo. Con eso de dura me refiero a q aparecen bordes negros en la lineas q forman la imagen (una imagen esta compuesta por x lineas horizontales q en este caso si no me equivoco son 1080) consiguiendo un efecto q a mi me recuerda al efecto scanline de los emus.

guigocres escribió:
ima escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda un tanto "tonta" sobre este monitor. En las espeicificaciones pone que trae TDT, pero ¿la television analogica la sintoniza igualmente?


Si se sintoniza la analógica, pero se ve muy mal porque le viene muy grande tanta resolución.Menos mal que por el contrario la tdt se ve muy bien, que si no....

Un saludo


y muy mal cuanto viene siendo? porque yo me lo quiero comprar basicamente para jugar a la PS3 y poder ver la TV analogica de momento ya que no tengo TDT, pero si dices que se ve muy mal...


para hacerte una idea de como se ve la analogica, dale un vistazo a las fotos del soul calibur que puse ya q la DC la conecte via cable de antena (no tengo otro). En ese caso el ejemplo es algo bestia, pero no se va mucho de ver un canal de Tv analogico.


egarrote escribió:Antes de nada felicitar a piteta por su gran recopilación/review. Un diez para ti! [beer]

guigocres escribió:
ima escribió:Mal es mal, se ve muy borroso, si quieres solo el monitor para la play3 y la tv analógica cogete mejor un hdready en vez de un fullhd, de esta manera le vendra menos grande la señal analógica al hdready que al fullhd.


y no es posible poner la TV en una definicion estandar? o el monitor automaticamente lo pone en 1080p?

No es posible cambiar la resolución, solo se puede ajustar a 4:3, Original (esta es a 4:3 también), 14:9, Zoom 1 y Zoom 2, que mejora algo la emisión analógica,aunque lo mejor es bajar la definición hasta casi el mínimo.

Por cierto, para piteta o alguien que tenga TDT; ¿podríais poner alguna fotillo donde se compare con el analógico?
Es que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo y si, como decís, se ve muy bien, pues igual me pillo una antena para sintonizar la TDT.

Salu2!


tampoco me merezco un 10, mira si estan saliendo detalles q no salen en mi mensaje ;)

Lo de la foto de momento habra que esperar ya q ahora mismo solo tengo el movil y me gustaria poner fotos de mayor calidad. De todos modos, para que te hagas una idea, como la TDT usa el mismo formato q un dvd video (mpg2 con resolucion de 720x576), puedes conectar un DVD via euroconector y observar el resultado.... aunque ten en cuenta q un DVD seguramente va a tener más bitrate que el q se usa para transmitir la TDT.
Pues he visto la fotos del SC y bueno, no lo veo tan mal como me lo temia, las letras del menu y de los nombres de los luchadores se ven bastante bien, me imaginaba todo mucho mas borroso [+risas] seguramente acabe comprando este monitor, gracias por las fotos pipeta!
El analogico no va tan mal, ahora no tengo configurado nada por analogico pero el primer día yo no noté gran diferencia. Mi configuración para el tdt es la siguiente:

Menú-Imagen

Formato: 16:9
Modo de Imagen:
Ilum post: 50
Contraste: 90
Luminosidad:50
Definición:50
Color:45
Matiz:0

-Controles avanzados

Temp de color: Medio
Reiniciar contraste: Descon
Reiniciar color: Descon
Reducción de ruido: Descon
Gamma: Medio
Modo película:Descon
Rojo:0
Verde:0
Azul:0

Para la xbox uso la que se puso aquí que va realmente bien pero con Gamma: Medio.

Cada día estoy más contento con él, cuando lo configuras se ve muy muy bien.
Buenas !!!!lo mas probable es k me compre este monitor y queria preguntar si tine PIP :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] (dividir la pantalla en 2)
maosh escribió:Buenas !!!!lo mas probable es k me compre este monitor y queria preguntar si tine PIP :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] (dividir la pantalla en 2)


No tiene pip, si tuviera no valdría los 219 que cuesta en pccomponentes el de 22 pulgadas.

Un saludo
¿Algún sitio donde comprar este monitor que se en pc componentes?

Llevan una semana sin stock y le doy a que me avisen de la reposición y el lunes me dijo que el miércoles y el miércoles que hoy viernes...

Un saludo
djquarks escribió:¿Algún sitio donde comprar este monitor que se en pc componentes?

Llevan una semana sin stock y le doy a que me avisen de la reposición y el lunes me dijo que el miércoles y el miércoles que hoy viernes...

Un saludo


En tecnopata lo compre yo, la unica pega que te sale a 239+ gastos de envio si te estas refiriendo al de 22 pulgadas.(20 euros más caro que en pccomponentes)
Aunque tienes el de 23 pulgadas por 10 euros más 249, que es muy buen precio.
en el carrefour lo tienen "de oferta" a 289€

ima escribió:
maosh escribió:Buenas !!!!lo mas probable es k me compre este monitor y queria preguntar si tine PIP :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] (dividir la pantalla en 2)


No tiene pip, si tuviera no valdría los 219 que cuesta en pccomponentes el de 22 pulgadas.

Un saludo


hubiese sido la repera que lo tuviese, pq aunque en pccomponentes lo venden a 220, en otros sitios vale algo más.
He estado esta tarde en media markt y lo tienes por 299€. En pccomponentes, 219, pero llevan una semana sin stock. En tecnópata por 239.

Un saludo!
Oye dos preguntas tontas:

1. Que tal la calidad en estos monitores?Se ve igual de bien que en un LCD puro de 32"?Es que yo me pienso comprar el LG para ver mas bien la tele y peliculas y estoy buscando este tamano.

2. En pccomponentes tambien tienen el LG M2294D-PZ 22

http://www.pccomponentes.com/LG_M2294D_ ... _HDMI.html

Que diferencia hay con el LG M227WD?

Un saludo!
la principal diferencia es q uno es Full HD (el del hilo) y el otro no. Luego tambien esta el detalle de q ese del q tu hablas no tiene entrada de video compuesto y s-vhs. Esas dos cosas sumadas a q ese modelo es más caro (en pccomponentes) hacen que no merezca la pena comprarlo.
Para quien tenga este o el 237: ¿merece la pena para darle uso TV+DvD principalmente? No se usaría como monitor, y ocasionalmente una 360.
Hola, soy de Veracruz, Mexico y les comento que aca llego hace como 2 semanas a la tienda Wall-Mart el modelo M237WD, a un precio de 5,490 pesos mexicanos, equivalente como a 295€ la diferencia es que aparte del monitor de 23", tambien viene de regalo un reproductor de Dvd LG que vale 495 pesos mexicanos, equivalente como a 27€, yo andaba buscando una pantalla LCD para mi recamara y me iba a comprar una LG de 26" a 6,499 (352€) en otra tienda, ya que no habia visto este monitor, entonces fui por otra razon a Wall-Mart y vi este monitor y pues compare y pues dije la LCD LG es 3" mas grande, pero el monitor trae de regalo el reproductor Dvd y es mas barato, así que me la jugue por el monitor M237WD y la verdad no me arrepiento, contestando a la ultima pregunta de si vale la pena el monitor, yo te contestaria que si, yo tengo contratado para la television una compañia de cable llamada megacable y se ve de lujo la imagen, no uso la señal de television abierta (imagino que ustedes a eso le llaman Tv analogica) por que tengo el megacable y los canales de HD se ven de maravilla, aparte uso el monitor con mi miniportatil (Acer Aspire One pantalla de 8.9"), el reproductor de Dvd y con el Xbox 360 (con la configuración paginas atras mencionadas) y todo va de maravilla, bajo peliculas de internet a la miniportatil y las veo en el monitor de 23" tanto Dvd como Divx y excelente imagen, excelente contraste, estoy muy contento con mi compra, la verdad no te arrepentiras, espero por la tarde subir unas imagenes de TV con cable, Canal HD, Reproductor de Dvd LG, Xbox 360 y como monitor (una pelicula Dvd y una Divx), y aguantare hasta septiembre a que bajen de precio para comprarme ya sea la PS3 (y tener el blu-ray) o comprarme solo el reproductor blu-ray, pero como el monitor es FullHD estoy casi seguro que tambien se va a ver de maravilla.

Saludos a todos.
Muchas gracias.
Como cuesta que alguien responda con información útil [buuuaaaa].
Aqui tenemos la TDT, no analógica, pero tenía serias dudas de si una fuente de TV fuese de cable, TDT, imagenio, divx, dvd... se iba a ver bien en este monitorTV, o merecería mas la pena una TV.

Gracias y saludos.


jparodriguez escribió:Hola, soy de Veracruz, Mexico y les comento que aca llego hace como 2 semanas a la tienda Wall-Mart el modelo M237WD, a un precio de 5,490 pesos mexicanos, equivalente como a 295€ la diferencia es que aparte del monitor de 23", tambien viene de regalo un reproductor de Dvd LG que vale 495 pesos mexicanos, equivalente como a 27€, yo andaba buscando una pantalla LCD para mi recamara y me iba a comprar una LG de 26" a 6,499 (352€) en otra tienda, ya que no habia visto este monitor, entonces fui por otra razon a Wall-Mart y vi este monitor y pues compare y pues dije la LCD LG es 3" mas grande, pero el monitor trae de regalo el reproductor Dvd y es mas barato, así que me la jugue por el monitor M237WD y la verdad no me arrepiento, contestando a la ultima pregunta de si vale la pena el monitor, yo te contestaria que si, yo tengo contratado para la television una compañia de cable llamada megacable y se ve de lujo la imagen, no uso la señal de television abierta (imagino que ustedes a eso le llaman Tv analogica) por que tengo el megacable y los canales de HD se ven de maravilla, aparte uso el monitor con mi miniportatil (Acer Aspire One pantalla de 8.9"), el reproductor de Dvd y con el Xbox 360 (con la configuración paginas atras mencionadas) y todo va de maravilla, bajo peliculas de internet a la miniportatil y las veo en el monitor de 23" tanto Dvd como Divx y excelente imagen, excelente contraste, estoy muy contento con mi compra, la verdad no te arrepentiras, espero por la tarde subir unas imagenes de TV con cable, Canal HD, Reproductor de Dvd LG, Xbox 360 y como monitor (una pelicula Dvd y una Divx), y aguantare hasta septiembre a que bajen de precio para comprarme ya sea la PS3 (y tener el blu-ray) o comprarme solo el reproductor blu-ray, pero como el monitor es FullHD estoy casi seguro que tambien se va a ver de maravilla.

Saludos a todos.
Aquios pongo mi ultima configuración con ps3 por si a alguien le interesa, la verdad solo con ponerla en modo juego ya se ve perfecta con la ps3, sin más, pero mucha gente se queja porque en juegos se ve muy oscuro, gta4 por ejemplo, pues vamos al menu imagen, vamos a controles avanzados, y en nivel de oscuridad le ponemos alto, esto evitara la dichosa oscuridad de la que muchos se quejan, despues vamos otra vez al menu imagen, y dejamos todo tal como está, partiendo de la base del modo juego, y le bajé la definición a 45, se evitan mucho los dientes de sierra, y le subi el color a 60, porque al poner el nivel de oscuridad en alto, la imagen pierde algo de intensidad de color, pues poniendo el color a 60 como dije se soluciona esto, esta es mi config simple pero para mi se ve bastante mejor, aunque en esta tele aún soy novato y espero mejorar xDD, y el hdmi en rango completo y el super white activado, formato solo escaneo (esto va en cada uno) y la base de la que partimos es la del modo juego.
saludos.
Por fin lo tengo!

Lo he comprado esta tarde en el mediamarkt de Huelva por 239 €.

Sólo un dudilla, ¿porqué sólo me coge 4 canales tdt?
Holaaa, un gran hilo éste. Gracias a leermelo ya estoy casi decidido a comprarme este monitor... la duda esque al ver que en tecnopata tenemos la versión de 23" a 249 + g.e. Vale la pena cogerse la de 23", o que haríais vosotros... Mi uso va a ser TDT+PC+PS3 y en la habitación.

Salu2!!!
Este es el de Mediamarkt de la oferta?
Oren_Hishii escribió:Este es el de Mediamarkt de la oferta?


si q es, yo lo he compado hoy y de vicio ;) va de pm

Saludos
yo acabo de llegar de ir a MM a verlo... y con esto de que es 16:9 no lo veis un poco pequeño??? claro.. al verlo al lao del modelo de 27" jeje no es lo mismo que verlo en casa puesto. Yo ahora tengo un Samsung 2032MW y 20" se me queda pequeño... que experiencia teneis los jugones de consola??? es para jugar a 75 cm mas o menos... es que estoy dudando entre el mismo modelo pero el de 23".

Salu2!
Si os podéis permitir el precio que hay de diferencia, que no es mucho, entre el de 22 y el de 23 pulgadas yo me lanzaba a por la de 23 sin dudarlo. En este tipo de formatos una pulgada se nota, y mucho.
Q diferencia de precio hay? En serio 1 triste pulgada se nota tanto? Yo lo quiero para el dormitorio,creeis q es demasiado pequeño?
Oren_Hishii escribió:Q diferencia de precio hay? En serio 1 triste pulgada se nota tanto? Yo lo quiero para el dormitorio,creeis q es demasiado pequeño?


Yo la verdad estoy muy contento con las 22 pulgadas!!! creo q para una habitacion normal sobra. desde mi punto de vista....

salu2
El monitor es bastante grande (como monitor) y creo que 22" o 23" no se va notar demasiado y menos con el FullHD, que te da una resolución bestial.

Con la 360, yo lo tengo conectado por VGA y va de loco. La tengo puesta a 1920x1080 y de estupendamente. Ya por componentes, baja bastante.

Un saludo y para el que esté indeciso, es una pedazo de compra y más aún por el precio que está en media markt.
hola, una pregunta, para utilizar un 60% monitor y 40% tv y peliculas, aconsejais este o mejor otro por la resolucion para Pc.
es que veo que casi todos es para consola, y la verdad yo no, al menos de momento, y como monitor molesta al ser tan grande o esta bien.
Tengo la de 23" y de momento supercontento, el HDX se ve de la leche, la verdad es que estoy muy contento con mi nueva adquisición :O [Alaa!]

PD: lo único que no me gusta es que salga tan achatada la imagen en la TDT...
Hola yo compre este tv monitor en mediamark el martes y me encanta estoy muy contento con la compra a ver si mañana puedo hacer unas fotos de la imagen de ps3 tdt y pc aqui os dejo una general de pc tambien decir que el diseño es bastante elegante y es una comodidad tener todo en 1 me he quitado una tele de encima ya que tenia tv y monitor a parte...

tengo una pregunta quiero poner unos altavoces que se escuche el pc la tv y la ps3 es posible todo eso? a ver si alguien me ayuda ....

Imagen
Yo creo que si que puedes conectarle unos altavoces de PC normalillos. Mirando la foto de la parte de atras me parece ver entrada de Audio (la de las clavijas blanca y roja).
que tal escuchais las pelis de la ps3 y la tdt?
es decir son altavoces wenecillos o "chatarreros" con eco y sonido enlatado?

asias

a2! [bye]
hola yo tambien tengo este modelo , lo utilizo mayormente para la tdt, y la verdad que se ve muy bien pero creo que se puede mejorar de imagen y sonido, me gustaria que pusierais alguna configuracion mas de imagen y sonido, para terminar de calibrarla entre todos

gracias
juanlolo escribió:que tal escuchais las pelis de la ps3 y la tdt?
es decir son altavoces wenecillos o "chatarreros" con eco y sonido enlatado?

asias

a2!


Son malos. Lo altavoces de esta tele son para lo que son, algunos sonidos del pc y la TDT. Pero olvídate de escuchar música con calidad. Yo lo tengo conectado al equipo de música.

Aprovecho para decir también al usuario que preguntó sobre conectarlo todo a unos altavoces que para hacer eso, tiene que tirar de un amplificador que permita con un selector escoger la entrada.

No estoy seguro, pero lo comprobaré, si con este monitor puede conectarlo todo a él (ps3, pc, y tdt) y sacar el sonido a unos altavoces o ampli.

Un saludo!
Hola he visto que venden esta tele en www.matize.es, pero no se si es un buen precio y si esta gente es seria, ¿alguien los conoce?
Con el AUDIO IN que tiene solo podras escuchar el pc pero no la ps3 y la tdt por los altavoces que conectes.Yo tengo un lcd de lg de 37 pulgadas y tengo las mismas conexiones q este lcd
a que no se te ah ocurrido probar una señal 480I <--- no se me ve nada los juegos de la maquina virtual............. puta tele....... XD

por el resto estoy contentillo pero si alguien sabe o ayuda xD welcome!!!
me lei todo los comentarios del foro sin ver que nadie habla en relacion a que tal se ve el linux de la play3, si alguien lo ha probado me gustaria saberlo. ya de paso tamien me gustaria saber si alguien a conectado la psp slim directamente a la tele y cual son sus impresiones.

un saludo.
Buenas!

Quiero cambiar mi tele de la habitación y ayer en el MM de tarragona vi este monitor, bueno era otro modelo pero es identico, lo usaría siempre como tele y de vez en cuando para ver series/pelis contectando el portatil y la tele a través del HDMI. Me recomendais mejor un monitor+TDT, como este, o mejor me compro una tele con conexión HDMI?

Gracias!
Buenas.

El pasado Miércoles compré este monitor+tdt en el MM. La verdad es que estoy muy contento con la aquisicion. Como monitor, tiene muy buena resolucion aunque al ser panoramico, en altura no se ve tanta diferencia con mi antiguo Sony de 17", pero se nota. Donde rinde muy bien para mi gusto es reproduciendo peliculas de HD (que para eso es FullHD).

El TDT, correcto, pero al verlo "tan cerca" como un monitor, el pixelado se nota, asi como el formato. yo la menos no he encontrado la forma de jugar con el formato de pantalla en modo TV.

Lleva sintonizador de TV analogica y de digital, por cierto. Creo que ya se habia comentado

Audio: Tengo conectado el PC con Estereo al AudioIN y un cable optico del AUDIO OPT a unos altavoces con entrada OPT. Esto hace que anule los altavoces de la TV y se escuche todo por los altavoces de la habitacion, y con muy buena calidad, obviamente. Da igual que pulses el MUTE o subas o bajes el volumen: los altavoces de la TV ya no se oyen. Ganas en calidad, pero manejas dos mandos a distancia: altavoces y TV.

De todos modos, siendo un todo en uno, creo que la compra es más que recomendable.

Lo malo es que me han ofrecido por el mismo precio un 23", y no se si merece mucho la diferencia, andar devolviendo al MM este y esperar un par de semanas (porque no viene inmediato) por el de 23. ¿Creeis que merece la pena ¿Hay mucha diferencia de 22 a 23?
nayicolombia escribió:Hola he visto que venden esta tele en http://www.matize.es, pero no se si es un buen precio y si esta gente es seria, ¿alguien los conoce?


El precio de este monitor en media markt es de 239 €, por tanto no merece la pena comprarlo por internet.

MorPhe0^^ escribió:Buenas!

Quiero cambiar mi tele de la habitación y ayer en el MM de tarragona vi este monitor, bueno era otro modelo pero es identico, lo usaría siempre como tele y de vez en cuando para ver series/pelis contectando el portatil y la tele a través del HDMI. Me recomendais mejor un monitor+TDT, como este, o mejor me compro una tele con conexión HDMI?

Gracias!


Si no es para usarlo como monitor, es tontería comprar un monitor, lo que también es cierto, es que por el precio que tiene este monitor + tv, merece la pena hacerse con él aunque además de tele, sea monitor de ordenador.


Un saludo
como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD

de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto


por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.

al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD

de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto


por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.

al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.


Pues a mi no me pasa nada de eso y tengo el PC ocnectado por DVI y a la perfeccion, la ps3 por HDMI y no veo ningun tipo de letra doble, para mi el monitor perfecto (tengo el de 23).
saludos
Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD

de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto


por cierto dudo que sea por mi grafica.. pero segun su pdf de especificaciones.... soporta FULL-HD a 75 Hz por digital. usease DVI pos yo lo tengo enchufado por dvi. y max 60. si pongo 75 no se ve...... otro punto negativo.

al principio usaba hdmi. pero su doble imagen. en las letras. mareaba asi ke me compre dicho cable dvi. para dejar de ver borroso o doble. pero por lo ke veo la letra doble desaparecio. pero ahora de vez en cuando desaparecen pixeles o parpadean. por ejemplo.... cuando selecionas un icono del escritorio y sale un cuadro punto si punto no. pos eso parpadea asi ke media decepcion pa mi. si tubiera camara decente pondria fotos.


Lo del pc que se ve mal por hdmi, es en la mayoría de monitores, normalmente el dvi es para consolas y el hdmi para el resto, aunque haya excepciones.
saludos.
buenas tardes, solo 2 preguntas, me acabo de encargar el cabe VGA para la Xbox 360, la primer pregunta es mucha la diferencia de imagen entre en cable de componente q trae el xbox 360 (rojor, azul y verde) y el cabe VGA? y la segunda para utilizar el xbox 360 con el cable VGA tenemos que ponerle alguna configuración al monitor? como la que se usa para el cable de componente para minizar los dientes de sierra y demas.

Saludos a todos y espero respuesta de todos los que ya tienen el xbox 360 trabajando con el cabe VGA.
Sobre la calidad de imagen Vga o Hdmi hay numerosas opiniones. Hdmi colores más brillantes
pero dientes de sierra, en Vga más apagados pero más disimulados los dientes.

Sobre la otra cuestión, cuando conectes el Vga a la consola, ella por defecto ya detectará
el cable, lo único que mira que la configuración de pantalla por defecto sea la mejor.

Por cierto, no se si el monitor es parecido al Lg 2394 pero este me decepcionó mucho
en colores y luminosidad (podías acabar ciego)

Un saludo
Bueno pues he comprado el Cable VGA Oficial de Microsoft y tengo el monitor LG M237WD de 23" y pues es verdad la imagen mejora, los dientes de sierra casi ni se notan, tendrias q estar pegado al monitor para notar algo, configurando la Xbox 360 le puse 1920 x 1080, lo que si, si me meto a las configuraciones del monitor en imagen solo te deja seleccionar o 4:3 o 16:9, meti a la consola el gears of war 1 para ver el 1er video cuando inicia el juego cuando marcus esta encerrado en la celda, Dom llega a sacarlo y los mutantes estan arriba de el sobre el enrejillado, yo queria comparar esa escena como se veia con cables componente (rojo, azul y verde) vs el cable vga oficial de microsoft ya que la escena es muy oscura y esto fue lo que encontre:

Cable componente:

Con el cable componente y la configuración para xbox 360 pag atras mencionada, la escena es muy oscura, no distingo ni los mutantes, solo noto la baba q les escurre y los dientes ya que son blancos, ahora cuando marcus esta en la celda y llega dom a sacarlo, el interior de la celda no veo nada todo se ve oscuro y solo se distingue cuando dom abre la escotilla de la celda y las chispas de cuando esha abriendo la puerta de la celda. En resumen los oscuros son muy oscuros y casi no se distinguen las cosas.

Cable VGA Oficial Microsoft:

Viendo la misma escena pero ahora con el cable de microsoft sucede que pareciera que existe un poco mas luminosidad, (no se si esto sea el efecto de la niebla que dicen en otro post de aqui mismo se provoca el cable VGA) con luminosidad me refiero como si existiera un pequeñito reflector que iluminara la escena, por ejemplo cuando marcus ve a los mutantes que estan encima del enrejillado, yo ya puedo distinguir a los mutantes (osea la forma del mutante), la escena ya no es tan oscura como me pasaba con el cable componente, cuando marcus baja la mirada y mira hacia la puerta de la celda, es el mismo caso, ya puedo ver como es la celda, el acabado de los muros , se distingue la diferencia entre la puerta y los muros, ya que la escena ya no es tan oscura como me pasaba con los cables componente que no distinguia nada.

Pero ahora ya no se si esto es bueno o malo? por el lado de la imagen mejora por que los dibujos estan mayormente definidos y eliminas mucho los pequeños dientes de sierra, pero por el lado de los colores no se si es bueno o malo, por que con el cable componente las escenas oscuras aunque no se distinguia mucho era un negro u oscuro brillante y con el cable vga ahora se ve un negro u oscuro pero opaco (como si tubiera un toque blancusco) no se ve tan brillante.

Ojala el que tenga el gears of war 1 y tenga en cable oficial de microsoft pueda hacer la misma prueba que yo entre el cable componente y el oficial y pueda notar lo que digo.

Por eso es que preguntaba enteriormente si con el cable vga se necesita aplicarle alguna configuración al monitor para obtener una mejor imagen (que con el cable esta si mejora) y colores que la que trae configurada el monitor por default.

Espero sus respuestas y Saludos a todos.
1839 respuestas