[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

egarrote escribió:
DNKROZ escribió:Viene sólo con un cable VGA, necesitarás pillar un DVI para el PC.

Salu2.

Gracias por responder DNKROZ, por cierto tu nick me suena un monton, no sera algún truco del hexen II o el doom. [+risas]


@ElSueco & thegame14:

Si el caso es que los de pcgreen tienen un precio cojonudo pero no contestan los email y por eso yo no me lo pille allí, ademas de que no se puede comprar contra reembolso y tienen un RMA penoso. Ale otro smile; [buenazo] , que parece que os habéis puesto deacuerdo. xD

Salu2!



A mi me los contestaban rapido,lo malo que la persona que lo hacia se liaba,y no me daba la informacion clara.
DNKROZ escribió:
Ipergorta escribió:gracias tio, algo mas ya me aclaro ;).
Entonces en la xbox que poneis para configuran con el monitor 1080p aunque los juegos sean a 720p y colores de cable hdmi automatico?
Luego en el monitor yo he puesto parecido al compañero gama baja, modo:juego...
¿ que configuracion habeis encontrado la mas adecuada en cuanto a color,nitidez,brillo...?
en post anteriores hablais del escaneo y otras configuraciones que no he visto en la configuracion de pantalla, donde se podrian cambiar?


A ver, una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:

Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.

De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.

Con estos valores es lo que más cómodo me resulta (de momento), y con lo que he conseguido más aproximarme a los colores y demás de mi televisión (salvando los mundos que hay entre una y otra cosa).

Algunas anotaciones:

1.- El monitor se comporta realmente bien en cuanto a tiempo de respuesta, mejor de lo que esperaba, pero es lo que es, un TFT-Film y por lo tanto sujeto a todas esas cosas.
2.- El backlight bleeding es realmente poco, se aprecia en la parte de abajo un atisbo, pero nada que resulte molesto, puedes jugar a oscuras y pese a que los negros son los de un LCD, está muy conseguido (sobre todo si no te pasas con la iluminación posterior).
3.- La luz hace "ruido" en según que valores de intensidad de iluminación posterior, es muy ligero y poco molesto si hay más ruido de ambiente o música/juego, pero muy molesto si es trabajo de ofimática, afortunadamente cambiando el valor a un poco más o un poco menos el ruido se va, porque ya digo que sólo se percibe en según que marcas.
4.- El filtro de VGA para resoluciones altas me ha sorprendido gratamente.
5.- Lo de los dientes de sierra, en unos casos se nota más, en otros menos, pero no sé hasta qué punto es achacable al monitor este aspecto, porque en PC se comporta perfectamente. Tengo que comprobar con mi televisor que no haga lo mismo, de todas formas teniendo en cuenta que estos monitores carecen de casi cualquier tipo de procesado avanzado para la imagen, es de esperar ver este tipo de cosas (eso y que la mayor parte de los juegos se hacen para 720p y casi sin alias alguno aplicado a los mismos. Ya comentaré resultados.

Respecto al servicio de PC componentes, impecable, pedí y pagué sin problema alguno y en menos de 24 h desde que me confirmaron ya tenía el monitor en casa, un 10 para ellos.

Salu2.

Muchas gracias por decir esta configuración para la xbox 360 la ando probando estos dias y la verdad que se ve genial igual o mejor que la philips que tengo en la sala, ahora intentare configurar de alguna forma para que la ps2 y la cube se vean lo mejor posible.
Un amigo se quiere comprar un monitor +TDT y está entre los modelos de LG M227WD-PZ y de PHILIPS: http://www.ciao.es/Philips_220TW9FB__1338300
Me gustaria ke me aconsejarais y si me pudierais decir pros y contras del lg ya ke algunos lo tendreis estaria muy bien, gracias de antemano, espero resolver aki las dudas de mi amigo dew
ximo-sam escribió:Un amigo se quiere comprar un monitor +TDT y está entre los modelos de LG M227WD-PZ y de PHILIPS: http://www.ciao.es/Philips_220TW9FB__1338300
Me gustaria ke me aconsejarais y si me pudierais decir pros y contras del lg ya ke algunos lo tendreis estaria muy bien, gracias de antemano, espero resolver aki las dudas de mi amigo dew


El principal problema que le veo al Philips es la resolución, 1680x1050, es decir ni es FullHD ni 16:9, con lo cual es peor formato si lo quiere para consola, para PC ya va según gustos, a falta de saber que tipo de conexiones lleva. Por lo demás no es mala marca, pero prefiero el modelo de LG FullHD a igualdad de precio.
este modelo tiene salida de audio? Para poder sacar el sonido tanto de la tv como de la xbox360 con un home cinema o algo similar.
Salu2
javizipi escribió:este modelo tiene salida de audio? Para poder sacar el sonido tanto de la tv como de la xbox360 con un home cinema o algo similar.
Salu2

Si, tiene salida optica digital.

DNKROZ he probado la config que pusiste, se ve mejor la 360, es un hecho. Aunque quiza lo noto todo excesivamente oscuro. A alguno mas le pasa? Lo estoy notando sobre todo al jugar a FEAR2, tengo que ir todo el rato con la linterna jaja.
Alguien tiene una buena configuracion del televisor para la ps3?
Aver si me podeis ayudar un saludo.
Hola soy nuevo aqui y he estdo ojeando un poco este foro yo tengo la LG M227WD recien con conexion al pc DVI monitos HDMI y todo bien de momento solo que el canal de Aragon HD NI SE VE NI SE ESCUCHA que por lo menos en la del salon HD Ready se escucha alguno halogrado der algun canal de HD con este monitor de los que emiten en mi caso Aragon no lo veo no se a que se debe con la tarjeta tv de pc si lo veo a ver si alguno encontro la solucion o esque no se ven si es asi que FULL HD es este.
MANU54 escribió:Hola soy nuevo aqui y he estdo ojeando un poco este foro yo tengo la LG M227WD recien con conexion al pc DVI monitos HDMI y todo bien de momento solo que el canal de Aragon HD NI SE VE NI SE ESCUCHA que por lo menos en la del salon HD Ready se escucha alguno halogrado der algun canal de HD con este monitor de los que emiten en mi caso Aragon no lo veo no se a que se debe con la tarjeta tv de pc si lo veo a ver si alguno encontro la solucion o esque no se ven si es asi que FULL HD es este.


Tal vez si usas unas cosas llamadas puntos y comas, te aparece de repente el canal Aragon(que no cobrán por usarlos).... XD

Yo estoy esperando a que me llegue de Tecnópata este monitor, que hice la transferencia el miercoles pero les indique que la semana pasada no me encontraba en casa que quisiera recibirlo hoy, y continua en proceso el pedido...Creia que hoy lo tendría pero tendré que esperar.

Lo del canal Aragon será porque llega a tu casa con poca señal por lo que depende de la potencia del receptor tdt que tenga integrado el lcd.Las Tv con un receptor más potente lo pillarán mientras que otras que tengan otro receptor menos potente no lo cogerán.
Me he dado cuenta que habia post oficial sobre este monitor y pongo lo mismo que puse en la secccion PS3:

yo tambien tengo el problema de que la PS3 se ve pero que de pena pena por cualquiera de las entradas HDMI.
El PC por DVI se ve una pasada.

De hecho nunca habia tenido PS3 y me he llevado un chasco, es la PS3 que esta mal? o es el monitor que no va bien con la PS3?
He cambiado muchas opciones tanto en la play como en el monitor y nada de nada; los juegos que he probado han sido el Heaveanly Sword,F1 challenge, GTA4 (tiene un difuminado que me toca las .....,aparte poca nitidez).

Alguien tiene una buena configuracion para PS3 por favor?

o la cambio por una XBOX y le meto VGA? XD
He conseguido una config pal ps3 que se ve de lujo por HDMI!!Nada que ver como viene de serie!
Despues de probar durante un mes esto es lo que he dejado:
Formato pantalla solos escaneo o 16:9 segun el juego
Iluminac pos:80 contraste:90 Luminosidad:50 definicion:45 Color:50 Matriz: 0
Controles avanzados en este orden d arriba abajo: Medio Desco Desco Desco Bajo Bajo Desco 0 0 0

Aver que os parece un saludo.


Por certo al config del ps3 RGB Completo superwhite SI y filtro Si
Una tele de 22'' no es Full HD, pero al tener esa resolucion tan aproximada rescala a 1080p, tengo una Samsung de 22Pulgadas con la misma resolucion y me admite los 1080p pero nativamente no es FULLHD que no os engañen con eso.

Saludos ^^
mc_sergius escribió:Una tele de 22'' no es Full HD, pero al tener esa resolucion tan aproximada rescala a 1080p, tengo una Samsung de 22Pulgadas con la misma resolucion y me admite los 1080p pero nativamente no es FULLHD que no os engañen con eso.

Saludos ^^


Esta TV si es FullHD, nada de reescalados ni historias de esas, su resolución nativa es de 1920X1080.
ima escribió:
MANU54 escribió:Hola soy nuevo aqui y he estdo ojeando un poco este foro yo tengo la LG M227WD recien con conexion al pc DVI monitos HDMI y todo bien de momento solo que el canal de Aragon HD NI SE VE NI SE ESCUCHA que por lo menos en la del salon HD Ready se escucha alguno halogrado der algun canal de HD con este monitor de los que emiten en mi caso Aragon no lo veo no se a que se debe con la tarjeta tv de pc si lo veo a ver si alguno encontro la solucion o esque no se ven si es asi que FULL HD es este.


Tal vez si usas unas cosas llamadas puntos y comas, te aparece de repente el canal Aragon(que no cobrán por usarlos).... XD

Yo estoy esperando a que me llegue de Tecnópata este monitor, que hice la transferencia el miercoles pero les indique que la semana pasada no me encontraba en casa que quisiera recibirlo hoy, y continua en proceso el pedido...Creia que hoy lo tendría pero tendré que esperar.

Lo del canal Aragon será porque llega a tu casa con poca señal por lo que depende de la potencia del receptor tdt que tenga integrado el lcd.Las Tv con un receptor más potente lo pillarán mientras que otras que tengan otro receptor menos potente no lo cogerán.


Perdona pero cuando me lio a escribir rapido olvido las comas. Lo de la receccion de la senal con la misma antena pillo bien en el otro receptor. Alguien ve algun canal HD con este monitor?
ima escribió:Tal vez si usas unas cosas llamadas puntos y comas, te aparece de repente el canal Aragon(que no cobrán por usarlos).... XD

Yo estoy esperando a que me llegue de Tecnópata este monitor, que hice la transferencia el miercoles pero les indique que la semana pasada no me encontraba en casa que quisiera recibirlo hoy, y continua en proceso el pedido...Creia que hoy lo tendría pero tendré que esperar.

Lo del canal Aragon será porque llega a tu casa con poca señal por lo que depende de la potencia del receptor tdt que tenga integrado el lcd.Las Tv con un receptor más potente lo pillarán mientras que otras que tengan otro receptor menos potente no lo cogerán.

Yo también había pedido el monitor en tecnopata, pero al final cancelé el pedido, ahora no se si pillarme el samsung 2333HD, o el M237WD, jeje.

Salu2!
egarrote escribió:
ima escribió:Tal vez si usas unas cosas llamadas puntos y comas, te aparece de repente el canal Aragon(que no cobrán por usarlos).... XD

Yo estoy esperando a que me llegue de Tecnópata este monitor, que hice la transferencia el miercoles pero les indique que la semana pasada no me encontraba en casa que quisiera recibirlo hoy, y continua en proceso el pedido...Creia que hoy lo tendría pero tendré que esperar.

Lo del canal Aragon será porque llega a tu casa con poca señal por lo que depende de la potencia del receptor tdt que tenga integrado el lcd.Las Tv con un receptor más potente lo pillarán mientras que otras que tengan otro receptor menos potente no lo cogerán.

Yo también había pedido el monitor en tecnopata, pero al final cancelé el pedido, ahora no se si pillarme el samsung 2333HD, o el M237WD, jeje.


Yo al final he llamado está mañana, y me han dicho que les llegaba mañana el pedido de lg, y les he comentado que si no lo tienen en stock como ponen en la web la disponibilidad al máximo y envio en 24 h??y me han comentao que es que se preveia que les iba a llegar la semana pasada.
Yo también he pensado en cancelarlo y pillarme el samsung 2333HD, pero me resulta un poco raro que con una pulgada más este a 300 euros en tiendas fisicas( por lo que cuando este en tecnopata o pccomponentes estara a 250 más o menos)es muy barato.Este Lg que hemos pedido es muy bueno, lo malo es la calibración de fabrica que según este post si no retocas nada salen unos dientes de sierra con la xbox360 del copon, la tdt se debe ver muy bien.Y lg la prefiero como marca antes que samsung.

Yo les doy de plazo a Tecnopata hasta el viernes porque este monitor le veo casi perfecto para mi, pero como no me haya llegado cancelo el pedido, el inconveniente es que ya realicé la transferecia y a saber lo que tardan en devolvermelo....

Por cierto cancelastes el pedido mandandoles un correo, diciendoselo o de otra forma?

Un saludo
ima escribió:Yo al final he llamado está mañana, y me han dicho que les llegaba mañana el pedido de lg, y les he comentado que si no lo tienen en stock como ponen en la web la disponibilidad al máximo y envio en 24 h??y me han comentao que es que se preveia que les iba a llegar la semana pasada.
Yo también he pensado en cancelarlo y pillarme el samsung 2333HD, pero me resulta un poco raro que con una pulgada más este a 300 euros en tiendas fisicas( por lo que cuando este en tecnopata o pccomponentes estara a 250 más o menos)es muy barato.Este Lg que hemos pedido es muy bueno, lo malo es la calibración de fabrica que según este post si no retocas nada salen unos dientes de sierra con la xbox360 del copon, la tdt se debe ver muy bien.Y lg la prefiero como marca antes que samsung.

Yo les doy de plazo a Tecnopata hasta el viernes porque este monitor le veo casi perfecto para mi, pero como no me haya llegado cancelo el pedido, el inconveniente es que ya realicé la transferecia y a saber lo que tardan en devolvermelo....

Por cierto cancelastes el pedido mandandoles un correo, diciendoselo o de otra forma?

Un saludo

Lo cancele mandándoles un mail.
Yo seguramente me espere a ver si me pillo alguno de los otros. [ginyo]

Salu2!
Dónde se puede encontrar este monitor a buen precio? He mirado en pc componentes y lo han sibido de precio, y en tecnópata en donde más barato lo veo. En tiendas físicas donde lo puedo conseguir? En appinformática no lo tienen, ni en mediamarkt, ni en pccity.

Un saludo
mc_sergius escribió:Una tele de 22'' no es Full HD, pero al tener esa resolucion tan aproximada rescala a 1080p, tengo una Samsung de 22Pulgadas con la misma resolucion y me admite los 1080p pero nativamente no es FULLHD que no os engañen con eso.

Saludos ^^


De engaño nada, es 1080 nativo y no hace reescalado ninguno.
saludos.
Sempa escribió:Me he dado cuenta que habia post oficial sobre este monitor y pongo lo mismo que puse en la secccion PS3:

yo tambien tengo el problema de que la PS3 se ve pero que de pena pena por cualquiera de las entradas HDMI.
El PC por DVI se ve una pasada.

De hecho nunca habia tenido PS3 y me he llevado un chasco, es la PS3 que esta mal? o es el monitor que no va bien con la PS3?
He cambiado muchas opciones tanto en la play como en el monitor y nada de nada; los juegos que he probado han sido el Heaveanly Sword,F1 challenge, GTA4 (tiene un difuminado que me toca las .....,aparte poca nitidez).

Alguien tiene una buena configuracion para PS3 por favor?

o la cambio por una XBOX y le meto VGA? XD


yo para la xbox 360 utilizo la configuración que posteo el compañero DNKROZ
te copio y pego lo que el puso alguna página mas atras.
una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:

Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.

De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.
En pccomponentes bajan otra vez a 250 euros. A ver si mantienen el precio cuando repongan y no nos hacen la jugada magistral...
Era de esperar porque en tecnopata lo pusieron a 244 euros y habia mucha diferencia con el precio antiguo.
Lo siguen sin tener las dos webs que menciono, en tecnopata como cuento en post anteriores me aseguraron que hoy les llegaría( despues de haberlo pedido el miercoles de la semana pasada) por la mañana y me lo mandarían por la tarde, y al ver que el pedido no cambiaba de estado, les he mandao un correo cagandome en su...y diciendoles que no se puede engañar a la gente poniendo que lo tienen en stock y que luego haya que esperar 2 semanas, y que a este paso cancelaría el pedido.Y no se si habrá sido por mi correo pero han cambiado por fin los datos de la web y lo han puesto sin stock, y además me han dicho que por las molestias me regalan los gastos de envio y que la culpa era del mayorista de lg que les lleva diciendo todos los dias que al dia siguiente tendrán el pedido.

Ya de paso les pregunte por la samsung 2333Hd y me han dicho que samsung españa no los traerá hasta finales de marzo, principios de abril y que las tienda que ahora lo tienen es porque lo han adquirido a la delegación de samsung de otro pais.Y que ellos no lo iban a traer de otros paises para no quedar mal con el mayorista de samsung con el que trabajan habitualmente.
ufff acabo de leer sobre el 2333hd y ya estoy dudando... pero 1 mes se me hace mucho para las pocas diferencias que tienen entre ambas.
hoy me ha llegado el cable hdmi de ps3 comprado en amazon uk (6 libras puesto en casa), y la verdad es que me parece que la cosa mejora bastante. al menos en el menú y viendo películas. tengo que probar con el gears, por ejemplo.
Los que teneis este monitor conectado por hdmi al ps3 como teneis el rgb??Limitado o completo?
Esque limitado se ve mas claro pero compuesto parece que se ve mejor pero algo mas oscuro.
Bueno aver si m ayudais.
Un saludo
Os pongo al día:

Me han llamado de Tecnopata para anuciarme que ya han recibido el cargamento de lg y que ya me o han mandado.Si no falla nada el lunes me llegará.Y también me han pedido el número de cuenta para abonarme la cuantía de los gastos de envio ya que me dijerón que por el retraso, iban de su cuenta.

Ya os contaré mis impresiones el lunes.

Un saludo
Este es el modelo superior no? veo que tiene 1 pulgada mas y las mismas caracteriticias, merece la pena mas este?


http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html
lo unico que me tira patras de ese modelo es que es formato 16:10 y son 40 euros mas. Por uno de 23 pulgadas yo me inclinaria mas por el samsung 2333hd.
dantejem escribió:lo unico que me tira patras de ese modelo es que es formato 16:10 y son 40 euros mas. Por uno de 23 pulgadas yo me inclinaria mas por el samsung 2333hd.


No, el LG M237WD es también 16:9, lo pone en el mismo enlace que ha puesto j.r.anubis. En lo que llevas toda la razón es que por una pulgada mas 40€ son demasiados.
Nada, al final lo mas seguro que me pille este modelo en tienda fisica.

Sabéis si este cable dvi me valdría para conectar el monitor al pc?
Y que tal se ve la wii con el cable de componentes, que os parece este?

Gracias eolian@s! [sonrisa]
Hola muy buenas, es la primera vez que posteo en este HILO, me llamo Javier, y escribo porque quiero pillarme una de estas pantalla..
Pero tengo una DUDA; esta la pantalla la cual va este hilo o sea, la (LG M227WD) pero LG tiene otra que es la (M2394D) , mi pregunta bien sencilla es, CUAL DE LAS DOS ES MEJOR??

O sea cual se ve mejor, sobre todo, cual es la que deja menos estelas en pantalla con imagenes de acción??
Las dos son FULLHD se ven igual de bien por HDMI??

Bueno, eso es todo, Hago estas preguntas porque me quiero comprar la MEJOR de LG pero necesito vuestras sabias opiniones..

Un saludo a todos..
maz1nger escribió:
dantejem escribió:lo unico que me tira patras de ese modelo es que es formato 16:10 y son 40 euros mas. Por uno de 23 pulgadas yo me inclinaria mas por el samsung 2333hd.


No, el LG M237WD es también 16:9, lo pone en el mismo enlace que ha puesto j.r.anubis. En lo que llevas toda la razón es que por una pulgada mas 40€ son demasiados.


wenas:

Si, en la descripción general del producto pone: "...y formato 16:9 para..." pero si miras el primer punto de las características pone lo siguiente: "Tecnología : LCD 23’’ (58cm), formato 16/10 De matriz acriva TFT..."

En que quedamos es 16:9 o 16:10¿? A ver si alguien que lo sepa lo puede dejar claro, sino lo preguntare a pccomponentes a ver lo que dicen ellos.

Un saludo y gracias!!!
t_mcpardi escribió:wenas:

Si, en la descripción general del producto pone: "...y formato 16:9 para..." pero si miras el primer punto de las características pone lo siguiente: "Tecnología : LCD 23’’ (58cm), formato 16/10 De matriz acriva TFT..."

En que quedamos es 16:9 o 16:10¿? A ver si alguien que lo sepa lo puede dejar claro, sino lo preguntare a pccomponentes a ver lo que dicen ellos.

Un saludo y gracias!!

Te aseguro que es 16:9 ya que lo he visto en persona y en las opciones de imagen te deja seleccionar 16:9, original, 4:3, y algunas mas como poner un zoom, etc. [ginyo]

egarrote escribió:Nada, al final lo mas seguro que me pille este modelo en tienda fisica.

Sabéis si este cable dvi me valdría para conectar el monitor al pc?
Y que tal se ve la wii con el cable de componentes, que os parece este?

Gracias eolian@s! [sonrisa]


Me auto-cito para ver si me podéis ayudar, gracias XD

Salu2!
egarrote escribió:Nada, al final lo mas seguro que me pille este modelo en tienda fisica.

Sabéis si este cable dvi me valdría para conectar el monitor al pc?
Y que tal se ve la wii con el cable de componentes, que os parece este?

Gracias eolian@s! [sonrisa]

Me auto-cito para ver si me podéis ayudar, gracias XD

Salu2!


En principio, ese cable si te vale. Para la wii por componente mejorará, pero no esperes milagros, ya mucho de si la pobre. Ademas que para ella el HD es cosa del futuro! [+risas]

Aprovecho yo también para preguntar una gran duda. Cuando compre mi LCD del salón un Samsung, se hablaba de paneles C, A y S.
LG también monta distintos paneles o al ser un monitor esto no tiene nada que ver?. Para el que no lo sepa, los paneles hacían referencia a su calidad, siendo C el peor y S el mejor.

Un saludo
Gracias por la respuesta pacopi.
Según tengo entendido este monitor viene con panel TN, pero vamos que tampoco controlo mucho como va ese tema.

Salu2!
Alguien me podría indicar cuál de las pantallas de LG (227WD) o la (M2394D) es mejor..
En la 22 al tener menos pulgadas no sería más bajita y en consecuencia las personas se verían mas ACHATADAS??'..... Esto se notaría menos en la de 23 pulgadas de LG ( M2394D) ???


Un saludo...
Hola por fin me ha llegado y después de estar trasteando y haber pasado el pixel dead(¡¡¡¡¡ Bien no tengo ningún pixel defectuoso!!!!) he sacado unas cuantas conclusiones:

Defectos:

La toma de corriente es una mierda, no hace tope y se queda medio colgando el cable de corriente.La segunda vez que lo he puesto, no me encendía y era porque como tiende a caerse, no me estaba haciendo contacto.Os pasa a todos los que teneis este monitor o es sólo a mi??

LA tv analogica se ve verdaderamente mal con tanta resolución del monitor.

Para ordenador te puedes quedar ciego con tanta resolución.No se si será porque mi tarjeta gráfica es una mierda.

SOnido enlatado.Solucionado con unos altavoces.( Este problema es común a todos los monitores).

Ventajas:

Los angulos de visión son muy pero que muy buenos.Desde arriba y dede abajo no se nota blacklight.

La tdt se ve muy bien.Al principio me asustao porque confundi los analogicos pensando que eran los de tdt y vaya chasco que me lleve, menos mal que despues encontre los que realmente son de tdt y se ve muy bien.

La xbox360 la enchufe sin tocar la configuración y me asuste, intente cambiar la configuración pero desistí porque subes un parametro y mejora por ejemplo el color pero aumentan los dientes de sierra.El problema es que tiene muchos parametros de configuración y no se como influye cada uno.
Así que tuve que mirar la configuración que recomienda un crack en este mismo tema unos cuantos post patra atras y la diferencia es brutal, no parece ni el mismo monitor.HAber si algún dia me pngo a trastear y no me canso pronto, para mejorar la configuracion que menciono anteriormente aunque va a ser dificil.

El diseño está muy chulo.

Mi conclusión es que he acertado con el monitor,es una buena compra si lo usais para la xbox360 y para ver la tdt.SI es para ordenador pues no se si a mi se me ve mal por la configuración que no la he tocado o por la tarjeta gráfica.Y comparando con otros monitores pues solo puedo compararlo con el 933hd que le tiene un amigo y de calidad para la xbox360 son similares aunque en el 933hd noto algo de blacklight y un poco menores los angulos de visión.SI sois mas exigentes pues hay mejores televisores pero por más dinero.Yo lo que admiro es la realidad calidad/precio.

Y esto es todo.

Una pregunta a los poseedores de este lcd, para ver la tdt habeis ajustado la configuración de brillo y demás ajustes o lo dejais como venía??
Hola! Tengo este monitor y me va muy bien,es una gozada jugar a la ps3 con el.Lo que pasa es ke el sonido lo kiero mejorar. Tengo un sistema de altavoces Creative Inspire P5800 5.1.
Como hago para conectarlos y sacar el mayor redimiento posible?
Alguien sabe si pondrán este monitor en media markt, pccity o alguna tienda físicade este estilo?
ima escribió:Hola (...) LA tv analogica se ve verdaderamente mal con tanta resolución del monitor. (...) La tdt se ve muy bien.Al principio me asustao porque confundi los analogicos pensando que eran los de tdt y vaya chasco que me lleve, menos mal que despues encontre los que realmente son de tdt y se ve muy bien. (...)

ima podrías poner unas fotos para comparar como se ve la tv tanto analógica como el tdt? [ginyo]

Salu2!
julian85 escribió:Hola! Tengo este monitor y me va muy bien,es una gozada jugar a la ps3 con el.Lo que pasa es ke el sonido lo kiero mejorar. Tengo un sistema de altavoces Creative Inspire P5800 5.1.
Como hago para conectarlos y sacar el mayor redimiento posible?


Si lo quieres conectar a la consola olvídate, no traen salida digital. Si preguntas en este mismo foro, te recomendaran casi todos el z5500 de Logitech. Que ronda los 300€. Cosas más baratejas, tienes el LG ht503sh, pero si quieres sacarle el máximo rendimiento, tendrás que pillar algo mas caro.

El mes que viene si no surge ningún problema de ultima hora, me haré con el home cinema de LG que te he puesto y el TV-monitor. Creo que para un cuarto pequeño este duo es perfecto.

Un saludo
djquarks escribió:Alguien sabe si pondrán este monitor en media markt, pccity o alguna tienda físicade este estilo?
Yo lo he visto tanto en MediaMarkt como en PCCity desde hace tiempo... En MM está a 329€, en PCCity no lo recuerdo, pero mira en su página web.
pacopi escribió:
julian85 escribió:Hola! Tengo este monitor y me va muy bien,es una gozada jugar a la ps3 con el.Lo que pasa es ke el sonido lo kiero mejorar. Tengo un sistema de altavoces Creative Inspire P5800 5.1.
Como hago para conectarlos y sacar el mayor redimiento posible?


Si lo quieres conectar a la consola olvídate, no traen salida digital. Si preguntas en este mismo foro, te recomendaran casi todos el z5500 de Logitech. Que ronda los 300€. Cosas más baratejas, tienes el LG ht503sh, pero si quieres sacarle el máximo rendimiento, tendrás que pillar algo mas caro.

El mes que viene si no surge ningún problema de ultima hora, me haré con el home cinema de LG que te he puesto y el TV-monitor. Creo que para un cuarto pequeño este duo es perfecto.

Un saludo


La cosa es ke tengo los altavoces Creative Inspire P5800 5.1 ke no los utilizo para nada,los tenia conectados al ordenador pero ahora ya no. Ahora los keria conectar al monitor para jugar a la ps3 con un mejor sonido.Lo que no se es el adaptador ke le tengo ke conectar a los altavoces para conectarlos al monitor,y cual seria la forma de sacar mejor provecho a estos altavoces dependiendo de la conexion de los altavoces.
Por cierto ese home cinema muy wuapo.

<Me muero de ganas de jugar al Killzone 2 con estos altavoces>
Ya me la pillé, en una tienda de mi barrio por 270€.
Ademas esta mañana me ha llegado el cable de componentes para la wii y el dvi para el pc.
La he probado con wii, pc y tv analógica por cable de ono.

Con la wii se ve bastante mal con el cable compuesto incluso trasteando la imagen, con el cable por componentes de la marca dragon se ve bastante bien y si trasteamos con las configuraciones se ve un poco mejor.

En mi pc (nvidia geforce 9800 GT) se ve muy bien con una resolución de 19820x1080 con cable vga, con resolución de 1680x1050 se ve bastante mal, incluso tocando las opciones de imagen.
Venia de una pantalla de 17" y el cambio es brutal, sobre todo lo he notado al navegar, lo mejor es hacerlo con la ventana sin maximizar, aunque supongo que sera cuestión de acostumbrase.
Con el cable dvi (al final si me valió el de pccomponentes) se ve ambas resoluciones de lujo, colores muy vivos y no hace falta tocar nada, solo le he bajado un poco el brillo y el contraste.

La tv analógica de ono se ve bastante mal, pero mejora al modificar las opciones de imagen, no lo he probado con tdt pero supongo que mejorara bastante.

El sonido es, como cabe de esperar bastante malo.
¿Como podría sacarlo por los altavoces del pc sin necesidad de tenerlo encendido?
Creo que me hará falta un cable de sonido óptico digital, alguno como este, ¿no?

Mis impresiones en general son buenas, pero lo que peor veo, a parte del sonido, es el sintonizador analógico que con ono no anda muy fino, aunque quizás sea porque estoy acostumbrado a ver la tv con pantallas crt.
Eso si una compra 100% recomendada y a buen precio.
Me he dado cuenta del mismo problema!!!!!!!!
He ido ha comprarme unos altavoces para la television y no existen 2.1 con entrada optica o por lo menos yo no los he encontrado y eso que me da igual que me salgan un poco caros.
Haber que me recomiendan hacer o que modelo existe con 2.1 y entrada optica.

salu2

Edito: Se me olvidaba, a alguien le sucede que por ejemplo cuando apaga el monitor despues de haberle usado un buen rato, hace unos pequeños ruidos raros, como al enfriarse.Casi son inapreciables pero anoche por ejemplo despues de ver la tele me meti a la cama y estando todo en silencio los oia bastante y tuve que desenchufar la corriente.
Kilik85 escribió:
djquarks escribió:Alguien sabe si pondrán este monitor en media markt, pccity o alguna tienda físicade este estilo?
Yo lo he visto tanto en MediaMarkt como en PCCity desde hace tiempo... En MM está a 329€, en PCCity no lo recuerdo, pero mira en su página web.



He estado en media markt, en pc city en sevilla y no los veo por ningún lado. En internet solo los encuantro a un precio razonable en tecnopata.com y en pccomponentes.com

Un saludo y gracias por contestar
Hola.
Una pregunta, tengo el monitor y por la playstation 3 la tengo conectada por DVI, con esta conexión no puedo acceder a las configuraciones de definición, color, matiz y otras mas , es normal no?
Con el VGA imagino que tampoco.
Un saludo y Gracias.
nin escribió:Hola.
Una pregunta, tengo el monitor y por la playstation 3 la tengo conectada por DVI, con esta conexión no puedo acceder a las configuraciones de definición, color, matiz y otras mas , es normal no?
Con el VGA imagino que tampoco.
Un saludo y Gracias.

Efectivamente hay algunas opciones que no se pueden modificar tanto con el cable vga como con el dvi. [ginyo]

ima escribió:Edito: Se me olvidaba, a alguien le sucede que por ejemplo cuando apaga el monitor despues de haberle usado un buen rato, hace unos pequeños ruidos raros, como al enfriarse.Casi son inapreciables pero anoche por ejemplo despues de ver la tele me meti a la cama y estando todo en silencio los oia bastante y tuve que desenchufar la corriente.

A mi me pasa algo parecido pero solo es cuando enciendo el monitor, por la noche no me he fijado ya que no duermo en la habitación del pc.
He buscado por google y creo que es debido a la temperatura principalmente, vamos que es totalmente normal. De todas formas aquí lo explican mejor.

Salu2!
Muchas Gracias egarrote.
saludos :)
ima escribió:Edito: Se me olvidaba, a alguien le sucede que por ejemplo cuando apaga el monitor despues de haberle usado un buen rato, hace unos pequeños ruidos raros, como al enfriarse.Casi son inapreciables pero anoche por ejemplo despues de ver la tele me meti a la cama y estando todo en silencio los oia bastante y tuve que desenchufar la corriente.

A mi me pasa algo parecido pero solo es cuando enciendo el monitor, por la noche no me he fijado ya que no duermo en la habitación del pc.
He buscado por google y creo que es debido a la temperatura principalmente, vamos que es totalmente normal. De todas formas aquí lo explican mejor.

Salu2![/quote]

Jaja, he leido en la guia que te viene en el cd que es normal escuchar esos ruidos, pero no me gustan un pelo.jaja lo que tu pones en el enlace del crujir de los muebles no tiene nada que ver con esto, porque esto creo yo que sera provocado por la corriente o algo asi aunque en la guia pone que es por la temperatura.

Encuentras alguna opcion interesantede altavoces cpon salida digital para el monitor este?
1839 respuestas
14, 5, 6, 7, 837