[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

hoy por la mañana entre en la pagina de pccomponentes y ya han repuesto nuevas unidades del monitor de 22", el mio ya esta de camino!!.
una pregunta, estoy pensando comprarme la ps3. que tal se ve el linux de la ps3 en el monitor? podriais poner alguna foto??

un saludo y hasta otra. [360º]
Me gustaria comprarme un home cinema para este tv-monitor las dudas que me aparecen son si podria usarlo para el pc la ps3 y el TDT en caso de que si cual me aconsejariais?
elegir un home cinema me da q queda fuera del proposito del hilo...

chucky2k8 escribió:Audio: Tengo conectado el PC con Estereo al AudioIN y un cable optico del AUDIO OPT a unos altavoces con entrada OPT. Esto hace que anule los altavoces de la TV y se escuche todo por los altavoces de la habitacion, y con muy buena calidad, obviamente. Da igual que pulses el MUTE o subas o bajes el volumen: los altavoces de la TV ya no se oyen. Ganas en calidad, pero manejas dos mandos a distancia: altavoces y TV.


a mi no se me desconectan y la verdad, no me extraña ya q aparentemente la tele no tiene modo de saber que tiene el conector optico utilizandose.

Recca escribió:como comente anteriormente la VC no se ve por componentes en mi televisor M227WD

de momento el soporte tecnico responde rapido a los emails. aunque segun ellos no soporta 480I y por eso falla.......... nunca en la vida creo que me faltaron al respeto asi xD
vamos que no soporta la resolucion SD "standart definition" NTSC sorprendente..... si me responden algo con logica lo comentare de momento le doy un fail de 1º contacto



[qmparto]

con el cable de componentes, la cube hace q la wii conmute a 480I y esta funciona.


Por cierto, he actualizado mi primer post en el hilo (pag 35 creo) con más fotos y algunos comentarios.
pero quieor saber si puedo conectarlo a la ps3 al pc y a la tv eso tambien esta fuera del hilo?
Bueno pues nuevamente yo por aca, yo habia comentado anteriormente que me compre el cable VGA oficial de microsoft para mi xbox 360 y cuento con el monitor LG M237WD 23" e hice unas pruebas con el juego de Gears of War y bla bla bla que lo pueden revisar en la Pag 40 y habia preguntado si se necesitaba alguna configuración en el monitor para utilizar el cable VGA como la configuración del monitor por cable componentes que muchas pag atras publicaron, bueno pues ayer me puse a moverle a la configuracion de pantalla de la xbox 360 y puse lo siguiente:

Utilizando Cable VGA Oficial de Microsoft

Resolución: 1920 x 1080
Formato: Panoramico (Este lo pone por defaul, no te deja modificarlo)
Niveles de Referencia: Intermedio (Aqui esta la diferencia)

Cable aclarar que no le movi nada a la configuración del monitor
Primero en niveles de referencia habia puesto Standart y puse el juego para probar que tal se veia, pues bueno me aparecia el efecto niebla (colores opacos, osea no tan vivos) en la imagen, despues se mo ocurrio regresar nuevamente a niveles de referencia y ahora le puse Expandido y nuevamente puse el juego para ver si marcaba alguna diferencia y bolas el efecto niebla desaparecio, los colores son mas vivos, pero los oscuros son muy oscuros y no se distinguia si habia algo en una zona oscura, (algo como lo que pasaba con el cable componente, muy parecido a la prueba que ya habia hecho y que se encuentra en la Pag 40), entonces regrese nuevamente a Niveles de Referencia en la configuración pantalla en el xbox 360 y ahora puse Intermedio y de vuelta al juego, hasta el momento siento que es la mejor configuración, el efecto niebla desaparece, los colores siento yo que tienen un muy buen nivel de vivesa y los oscuros no son tan oscuros y se pueden distinguir si esxiste algun objeto o figura en una zona oscura.

Faltaria probar alomejor con la configuración de pantalla: Expandido (para que de los colores sean lo mas vivos posibles y tocarle a las configuraciones del monitor.

Bueno pues espero les sirva lo que comento y dejen algun comentario.

Saludos a todos.
Al leer esto lo he pedido a pccomponentes, estoy a la espera, me voy a ir leyendo todo el post para darle caña a mi ps3 nada mas que llegue XD XD XD XD

PD: Viene con todos los cables y cosas para poder verlo en HD, ¿no? que poco puesto estoy XD
yo estoy con la duda si coger el de 23 o 22 pulgadas (22 es el que tengo y sería renovarlo)

contando con que cuesta 40€ más y no esta en stock, a saber cuanto tendría que esperar

¿que hago?

una cosa, ¿sabeis si venden soportes para este modelo y que se quede en la pared sin tener la peana ocupando espacio en la mesa?

salu2
billy el botas escribió:yo estoy con la duda si coger el de 23 o 22 pulgadas (22 es el que tengo y sería renovarlo)

contando con que cuesta 40€ más y no esta en stock, a saber cuanto tendría que esperar

¿que hago?

una cosa, ¿sabeis si venden soportes para este modelo y que se quede en la pared sin tener la peana ocupando espacio en la mesa?

salu2


Si fuera yo lo dejaría tal cual, ya que renovar eso casi que no merece la pena ;).

Y aver si alguien te responde a la pregunta de abajo que también me sirve a mí, estoy buscando un buen soporte que se pueda girar pero no sé si le será compatible o no.

Un saludo!
Buenos días,
he adquirido este monitor - tv y hay dos cosas que creo que no se pueden hacer:
- Cambiar el orden de los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)
- Ver el teletexto en los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)

¿Estoy en lo cierto o hay algo que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos.
sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde vendan el modelo en cuestino solo que de 23"?

saludos
xboxpe escribió:Buenos días,
he adquirido este monitor - tv y hay dos cosas que creo que no se pueden hacer:
- Cambiar el orden de los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)
- Ver el teletexto en los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)

¿Estoy en lo cierto o hay algo que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos.


SI se pueden ordenar los canales de tdt y si funciona el teletexto en tdt.
saludos.
javibarreiro escribió:
xboxpe escribió:Buenos días,
he adquirido este monitor - tv y hay dos cosas que creo que no se pueden hacer:
- Cambiar el orden de los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)
- Ver el teletexto en los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)

¿Estoy en lo cierto o hay algo que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos.


SI se pueden ordenar los canales de tdt y si funciona el teletexto en tdt.
saludos.


Muchas gracias javibarreiro por contestar!
Pues no se que pasa entonces... cuando pongo "editar" los canales de TDT no me deja moverlos (ordenarlos), pues no me aparece tal opción, cosa que si ocurre cuando edito los analógicos...
Y con el teletexto lo mismo, en analógico sin ningún problema pero con los canales TDT no hay forma...
¿Tu cómo lo haces javibarreiro?
Muchas gracias.
billy el botas escribió:sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde vendan el modelo en cuestino solo que de 23"?

saludos


aqui tienes esta tienda que encontre por internet parece que tiene buenos precios te dejo los modelos de 23 y 22 pulgadas espero que te sirva. (esta en Madrid me parece que tiene tienda fisica)

http://www.gangacomputer.net/monitortv- ... -4957.html
http://www.gangacomputer.net/monitortv- ... -4950.html
http://www.gangacomputer.net/monitor-m2 ... -5489.html

ya de paso comentar mis primeras impresiones con el tv de 22". de momento solo lo probe con la tele normal y la psp conectada por componentes y av1 con muy buenos resultados lo unico la psp a veces se va la imagen no se muy bien si es de la tv o de la psp.
En cuanto a la imagen tambien esta muy bien el unico defecto que encuanto es si la ves mas abajo de lo que esta se oscurece mucho pero bueno no puedo valorarlo ya que no se como se comportan las mismas tv de esta gama en mi opinion se la recomiendo a todos.
ya cuando me haga con la ps3 y traiga el ordenador os cuento que tal.

lo unico no se como hacer funcionar las pistolas del time crisis de la ps2 y la ps1 en la tele no me van!!! alguien sabe como solucionarlo??

un saludo a todos.
bueno ya me lo he comprado, en la FNAC de Madrid, 269€ si eres socio.

Asias, ahora a ver si me podeis recomendar alguna configuración óptima para mi PS3 (HDMI) que tengo el PC por DVI y se ve de lujo.

Un saludo
xboxpe escribió:
javibarreiro escribió:
xboxpe escribió:Buenos días,
he adquirido este monitor - tv y hay dos cosas que creo que no se pueden hacer:
- Cambiar el orden de los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)
- Ver el teletexto en los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)

¿Estoy en lo cierto o hay algo que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos.


SI se pueden ordenar los canales de tdt y si funciona el teletexto en tdt.
saludos.


Muchas gracias javibarreiro por contestar!
Pues no se que pasa entonces... cuando pongo "editar" los canales de TDT no me deja moverlos (ordenarlos), pues no me aparece tal opción, cosa que si ocurre cuando edito los analógicos...
Y con el teletexto lo mismo, en analógico sin ningún problema pero con los canales TDT no hay forma...
¿Tu cómo lo haces javibarreiro?
Muchas gracias.

Wenas, el problema que comentas me pasó una vez, y lo solucioné volviendo a buscar canales de nuevo, y si ni asi te va, en el menú opción abajo del todo le das a reajuste de fábrica y la reinicias de nuevo, y el modo hotel desactivado por supuesto.
saludos.
billy el botas escribió:bueno ya me lo he comprado, en la FNAC de Madrid, 269€ si eres socio.

Asias, ahora a ver si me podeis recomendar alguna configuración óptima para mi PS3 (HDMI) que tengo el PC por DVI y se ve de lujo.

Un saludo


En la página 38 tienes el de javibarreiro ;)

PD: Me han dicho que 5.1 no se le puede meter al tv.. y que con home cinema, cuando esté viendo el tdt o jugando a la ps3 no habrá stereo ni dolby sorround ni nada, esto es cierto? no hay ninguna manera de ponerle los altavoces de manera buena?
javibarreiro escribió:Wenas, el problema que comentas me pasó una vez, y lo solucioné volviendo a buscar canales de nuevo, y si ni asi te va, en el menú opción abajo del todo le das a reajuste de fábrica y la reinicias de nuevo, y el modo hotel desactivado por supuesto.
saludos.

Lo intentaré esta noche y veremos si se soluciona!
Muchas gracias por tu ayuda.
MidnightQ escribió:
PD: Me han dicho que 5.1 no se le puede meter al tv.. y que con home cinema, cuando esté viendo el tdt o jugando a la ps3 no habrá stereo ni dolby sorround ni nada, esto es cierto? no hay ninguna manera de ponerle los altavoces de manera buena?


es q el monitor no es un home cinema :P

En fin, lo ideal es conectar las señales de video al monitor y las de audio, en vez de conectarlas a la tele, conectarlas al equipo de musica (o al home cinema). Y esto es lo que hay que hacer siempre en cualquier tele/monitor, al fin y al cabo su funcion es la de mostrar imagenes, no la de equipo de musica. Respecto al tdt, lo más que puedes hacer es conectar la salida optica al ampli. Lo que no se si es más recomendable dejar esta configurada como lpcm o como dolby digital. Supongo que lo mejor sera dejar esa opcion en el formato que usa la tdt, pero no tengo ni idea de si es simple mpg, es dolby o que...
Yo ayer la colgue, pero queda feisimo el trocito ese que sale para meter la peana, hay forma de quitarlo? es que por mas que veo no encuentro nada ni en el manual,ni internet ni nada.
Yo ayer la colgue, pero queda feisimo el trocito ese que sale para meter la peana, hay forma de quitarlo? es que por mas que veo no encuentro nada ni en el manual,ni internet ni nada.


Yo tb cuando la compré busqué info en internet, para quitarlo, porque afea la estética del mismo y no encontré nada, asi q opté por ejercer de autodidacta y lo quité abriendo el monitor con tranquilidad y maña pues no está señalizada la apertura . Como ya he dicho si lo haces con habilidad no hay prob, yo lo tengo colgado en la pared y sin un rasguño. Luego guardas la pieza y el pie por si en un futuro cambias de idea o se te estropea .

Suerte con la faena ;)
QTMeo escribió:
Yo ayer la colgue, pero queda feisimo el trocito ese que sale para meter la peana, hay forma de quitarlo? es que por mas que veo no encuentro nada ni en el manual,ni internet ni nada.


Yo tb cuando la compré busqué info en internet, para quitarlo, porque afea la estética del mismo y no encontré nada, asi q opté por ejercer de autodidacta y lo quité abriendo el monitor con tranquilidad y maña pues no está señalizada la apertura . Como ya he dicho si lo haces con habilidad no hay prob, yo lo tengo colgado en la pared y sin un rasguño. Luego guardas la pieza y el pie por si en un futuro cambias de idea o se te estropea .

Suerte con la faena ;)


Que hay que desmontarlo entero???
Aqui pone que solo la tapa roja http://www.adslzone.net/postt190807.html
Pero la verdad me da miedo no se ni los tornillos que tengo que quitar, la compre ayer y tengo tapado lo que sale con el carton de un rollo de papel forrado en negro jajajajaaj que chapuzas soy.
Bueno, pues el problema de ordenar los canales y ver el teletexto en los canales del TDT se solucionaron (gracias a la ayuda de javibarreiro) al reajustar la tele a los valores de fábrica. Lo que no me termino de explicar es que no me apereciera los menús de ajustes la primera vez que encendí el monitor-tv.
Un saludo y gracias.
Yo me lo acabo de comprar y de fabula lo utilizo para ver la TDT y para jugar a la PS3

Muy buen monitor

Me costo 239€ en mediamark
xboxpe escribió:Bueno, pues el problema de ordenar los canales y ver el teletexto en los canales del TDT se solucionaron (gracias a la ayuda de javibarreiro) al reajustar la tele a los valores de fábrica. Lo que no me termino de explicar es que no me apereciera los menús de ajustes la primera vez que encendí el monitor-tv.
Un saludo y gracias.


A lo mejor venía configurada de fábrica y tendría el modo hotel activado por eso no te dejaba.
saludos.
laplaga escribió:
QTMeo escribió:
Yo ayer la colgue, pero queda feisimo el trocito ese que sale para meter la peana, hay forma de quitarlo? es que por mas que veo no encuentro nada ni en el manual,ni internet ni nada.


Yo tb cuando la compré busqué info en internet, para quitarlo, porque afea la estética del mismo y no encontré nada, asi q opté por ejercer de autodidacta y lo quité abriendo el monitor con tranquilidad y maña pues no está señalizada la apertura . Como ya he dicho si lo haces con habilidad no hay prob, yo lo tengo colgado en la pared y sin un rasguño. Luego guardas la pieza y el pie por si en un futuro cambias de idea o se te estropea .

Suerte con la faena ;)


Que hay que desmontarlo entero???
Aqui pone que solo la tapa roja http://www.adslzone.net/postt190807.html
Pero la verdad me da miedo no se ni los tornillos que tengo que quitar, la compre ayer y tengo tapado lo que sale con el carton de un rollo de papel forrado en negro jajajajaaj que chapuzas soy.


Solo quita los 6 tornillos de abajo de la parte roja, luego pasale algo por los bordes de la misma (yo use un cuchillo) y vas haciendo un poco de palanca para que vayan saltando los clics y cuando salgan desatornillas la barrita la retiras y ya está XD es muy sencillo aunque no lo parezca.

PD: Me recomendais dejarlo siempre en 1080p o ir cambiando según el juego? (de momento lo dejaría a 720p hasta que salga un juego que vaya a 1080p).
Holaa me quiero comprar la ps3 y este tv-monitor ... he leido el tema de los alavoces (k son malos.. y eso )y me he echado para atras....

Mi pensamiento es conectar por FIBRA el sonido a un AMPLIFICADOR (luego ya decido yo si cascos o altavoces) y la imagen (por HDMI) a esta tv (y bajar el volumen al mínimo...)

Tendré algún problema ??

PD: ALgun Corte ingles que tenga este monitor (MADRID)?? (tengo rebaja del 15 % alli xD)
A29C escribió:Holaa me quiero comprar la ps3 y este tv-monitor ... he leido el tema de los alavoces (k son malos.. y eso )y me he echado para atras....

Mi pensamiento es conectar por FIBRA el sonido a un AMPLIFICADOR (luego ya decido yo si cascos o altavoces) y la imagen (por HDMI) a esta tv (y bajar el volumen al mínimo...)

Tendré algún problema ??

PD: ALgun Corte ingles que tenga este monitor (MADRID)?? (tengo rebaja del 15 % alli xD)




ninguno, yo lo hago asi
danicedi escribió:
A29C escribió:Holaa me quiero comprar la ps3 y este tv-monitor ... he leido el tema de los alavoces (k son malos.. y eso )y me he echado para atras....

Mi pensamiento es conectar por FIBRA el sonido a un AMPLIFICADOR (luego ya decido yo si cascos o altavoces) y la imagen (por HDMI) a esta tv (y bajar el volumen al mínimo...)

Tendré algún problema ??

PD: ALgun Corte ingles que tenga este monitor (MADRID)?? (tengo rebaja del 15 % alli xD)




ninguno, yo lo hago asi



OKI Muchas gracia !!! :P

por cierto... en juegos "oscuros" Tipo metal gear solid 4, gta iv(por lo de tantas sombras y tal),fallout 3 ... se va bien ??
Y en juegos con mas color (como Virtua tenis,f1,moto gp ..) ??

Pues eso... que quiero saber cual es la respuesta del monitor ante juegos con gran colorido y juegos más... grises ....

Aunque creo que me pillare el 2333HD de Samsung...

Gracias
Hola, lo primero encantado de caer por aquí.

Estaba buscando información ya que quiero comprar este aparato para ponerlo en la pared. Ya os he leído que hay que quitarle el soporte de la peana quitando algunos tornillos. Aparte de eso, ¿se adapta bien a cualquier soporte? Estaba pensando en pillar uno de estos dos:

brazo
fijo

¿Están bien estos, o cual me recomendáis?

Saludos.
drassel escribió:Hola, lo primero encantado de caer por aquí.

Estaba buscando información ya que quiero comprar este aparato para ponerlo en la pared. Ya os he leído que hay que quitarle el soporte de la peana quitando algunos tornillos. Aparte de eso, ¿se adapta bien a cualquier soporte? Estaba pensando en pillar uno de estos dos:

brazo
fijo

¿Están bien estos, o cual me recomendáis?

Saludos.


Hola, bienvenido :)

Tienes que buscar que sea un soporte "vesa" que son los que lleva este televisor. como el segundo que has puesto, de los otros tipos de soporte no sé si servirán o no, pero fijate que lleva 4 huecos para el tornillo como el segundo que has puesto ;).
ahhhh

he leido algo sobre la tecnología 24p ... y dicen que si no la tiene (el monitor o la Tv) que las pelis en blue raid se van mal..como a saltos.. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?

Esk compararme la ps3 y un monitor y no pode ver una peli en blue raid ...... pues como que no me hace gracia...
MidnightQ escribió:Hola, bienvenido :)

Tienes que buscar que sea un soporte "vesa" que son los que lleva este televisor. como el segundo que has puesto, de los otros tipos de soporte no sé si servirán o no, pero fijate que lleva 4 huecos para el tornillo como el segundo que has puesto ;).


Gracias ;)

En el otro también pone: "...con orificios norma VESA® 75/100". Así, que si sólo necesita ese requisito los dos lo cumplen :)

Por cierto, en las imágenes del monitor se ven sólo dos orificios. ¿Se sujeta sólo en dos puntos?

Saludos.
El 1º, el fijo, tambien es VESA, el 100 y el 75 si no me equivoco es la distancia entre los tornillos (midelo si quieres para comprobar, pero ya te digo que los 2 te van a servir). Luego entramos ya en cuestion de gustos y necesidades, a mi personalmente me gusta mas el fijo que se queda mas cerca de la pared, pero puede que tu necesites inclinarlo... eso es cosa tuya.

Un saludo
drassel escribió:
MidnightQ escribió:Hola, bienvenido :)

Tienes que buscar que sea un soporte "vesa" que son los que lleva este televisor. como el segundo que has puesto, de los otros tipos de soporte no sé si servirán o no, pero fijate que lleva 4 huecos para el tornillo como el segundo que has puesto ;).


Gracias ;)

En el otro también pone: "...con orificios norma VESA® 75/100". Así, que si sólo necesita ese requisito los dos lo cumplen :)

Por cierto, en las imágenes del monitor se ven sólo dos orificios. ¿Se sujeta sólo en dos puntos?

Saludos.


No, se sujeta en 4 puntos, aqui puedes verlo.

Imagen
Gracias Masacranabos, casi seguro que me pille el fijo. ;)

MidnightQ, tienes razón, no me había fijado en esa foto. Me di cuenta en la primera que hay en este mismo hilo, es muy raro, pero no se notan absolutamente nada... ¿fotochop, o es un prototipo? [+risas]

Imagen
Bueno, pues yo ya lo tengo encargado, a 217.50 € en tienda fisica en Granada, lo voy a usar como monitor de mi nuevo sobremesa para uso de la ofimatica tipica de una oficina y reproduccion de contenido HD, satelite HD (DVB-S2), asi como la TDT.

Un saludo
A29C escribió:ahhhh

he leido algo sobre la tecnología 24p ... y dicen que si no la tiene (el monitor o la Tv) que las pelis en blue raid se van mal..como a saltos.. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?

Esk compararme la ps3 y un monitor y no pode ver una peli en blue raid ...... pues como que no me hace gracia...


Me auto cito.. a ver si alguien me responde...
Pues me ha llegado hoy, y ya está colgadita en la pared [oki] Ningún problema.

Si hay alguien indeciso, decirle que quitar el soporte de la peana es realmente fácil.

Saludos.
Hola, por el momento todo perfecto con el monitor salvo que al conectar un disco duro multimedia, Best Buy, por componentes el monitor se ve naranja.
En cambio si lo conectas por rca todo perfecto. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
yo conecte el mio (aunque no es de esa marca) por componentes y se me veia verde-azul. Cambie el cable y todo normal. Puede que tu problema sea ese.

A29C escribió:
A29C escribió:ahhhh

he leido algo sobre la tecnología 24p ... y dicen que si no la tiene (el monitor o la Tv) que las pelis en blue raid se van mal..como a saltos.. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?

Esk compararme la ps3 y un monitor y no pode ver una peli en blue raid ...... pues como que no me hace gracia...


Me auto cito.. a ver si alguien me responde...


nadie ha dicho nada de eso en el hilo, asi que puede q no sea cierto. Me parece q alguien colgo fotos de una peli de blue ray en el hilo. Si eso mandale un privado a ver si te dice algo...

Juanillooo escribió:
lo unico no se como hacer funcionar las pistolas del time crisis de la ps2 y la ps1 en la tele no me van!!! alguien sabe como solucionarlo??

un saludo a todos.


las pistolas no funcionan en teles lcd...
javibarreiro escribió:
xboxpe escribió:Buenos días,
he adquirido este monitor - tv y hay dos cosas que creo que no se pueden hacer:
- Cambiar el orden de los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)
- Ver el teletexto en los canales de la TDT (si se puede en los analógicos)

¿Estoy en lo cierto o hay algo que estoy haciendo mal?

Un saludo a todos.


SI se pueden ordenar los canales de tdt y si funciona el teletexto en tdt.
saludos.


Hola xboxpe, mira es tan fácil como comprobar que en el menu, dentro de las opciones, el pais que figura es España!! Yo la compré el viernes y hoy he dado con ello.
Una vez que vuelve a buscar, cuando ya te pones en la "pestaña" de DTV..., por fín te sale el famoso botón amarillo que te deja "mover" los canales.La verdad, es que no entiendo por qué nadie lo había dicho si ya sabían hacerlo. en fins....
Bueno, que tengas suerte
Jeje, lo que yo no entiendo es porque a nadie le da por mirar el librito de instrucciones para estas cosillas basicas.

Un saludo
wilma 111 escribió:
Hola xboxpe, mira es tan fácil como comprobar que en el menu, dentro de las opciones, el pais que figura es España!! Yo la compré el viernes y hoy he dado con ello.
Una vez que vuelve a buscar, cuando ya te pones en la "pestaña" de DTV..., por fín te sale el famoso botón amarillo que te deja "mover" los canales.La verdad, es que no entiendo por qué nadie lo había dicho si ya sabían hacerlo. en fins....
Bueno, que tengas suerte

Hola wilma 111:
Gracias a la ayuda de javibarreiro ya lo había solucionado (ver un par de páginas atrás). Tuve que volver a los ajustes de fábrica y configurar el televisor a los valores de España.
El problema consistió en que la primera vez que encendí el TV no me ofreció la oportunidad de realizar dichos ajustes y la opción de mover los canales para la TDT no aparecía y el TXT tampoco se podía utilizar.
De todas formas muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Hola,

Bueno, quería preguntaros una cosilla que me tiene de los nervios. Hace poco me he cambiado de ordenador a un P5QL SE de Asus, con tarjeta gráfica Nvidia, y desde entonces no veo bien con esta pantalla LG de la que hablais. En mi antiguo ordenador no tenía ningun tipo de problema, pero desde que tengo el nuevo veo las letras de la pantalla como desdobladas. He intentado cambiarle la velocidad de actualización de pantalla. La tengo a 60 Hertz, pero es que no tengo hertz más altos, solo me permite elegir entre 59 o 60 Hertz. Tengo una resolución de 1920x1080. Como puedo conseguir que me aumente la velocidad de actualización de la pantalla. Termino con la vista realmente mal. He actualizado la tarjeta gráfica, los controladores, todo. Pero nada. Alguien me puede ayudar? Ya no se lo que hacer.
PD: solo utilizo la pantalla para el ordenador. No la utilizo como TV.

Gracias de antemano.
os pido ayuda, he adquirido este monitor gracias a la review, muy currada por cierto, pero esque me esta trayendo de cabeza que no logro hacer que suenen los altavoces.

tengo conectada la pantalla con el rgb al ordenador y a la xbox360, el caso esque no sale ningun sonido por la pantalla, como tengo que hacer? tengo estropeados los altavoces o me falta alguna conexion?, he probado a poner unos auriculares y no funcionan tampoco

ayuda que se me pasa los 15 dias!

saludos y gracias
wanted84 escribió:os pido ayuda, he adquirido este monitor gracias a la review, muy currada por cierto, pero esque me esta trayendo de cabeza que no logro hacer que suenen los altavoces.

tengo conectada la pantalla con el rgb al ordenador y a la xbox360, el caso esque no sale ningun sonido por la pantalla, como tengo que hacer? tengo estropeados los altavoces o me falta alguna conexion?, he probado a poner unos auriculares y no funcionan tampoco

ayuda que se me pasa los 15 dias!

saludos y gracias


El cable RGB solo lleva imagen audio no, así que tendras que sacar el audio de tu pc/xb360 por otro sitio :P

Aprovecho para preguntar, nose pueden renombrar los canales de la tele analogica? me salen los canales de mi operador de cable, como S1 S2 S3 y es un coñazo.

pd- Tengo la M237WD y la recomiendo a aquellos que esteis dudando, para ps3 va muy bien. [fumando]
ya he conseguido el sonido aunque por la salida optica no, pero bueno...

ahora tengo otro problema y esque he probado la tele, pues bien la analogica me pilla todos, pero la tdt NINGUNO!! ni tampoco las emisoras de radio, estoy haciendo algo mal?? he probado con el booster conectado y desconectado y nada ni un canal, estara roto el decodificador? joder...

ayuda please!

gracias
la salida optica la tendras que configurar en LPCM si usas un ampli viejo que no es capaz de decodificar dolby digital. Si has probado y no es eso, da más datos para q te podamos hechar una mano ;)

wanted84 escribió:os pido ayuda, he adquirido este monitor gracias a la review, muy currada por cierto, pero esque me esta trayendo de cabeza que no logro hacer que suenen los altavoces.

tengo conectada la pantalla con el rgb al ordenador y a la xbox360, el caso esque no sale ningun sonido por la pantalla, como tengo que hacer? tengo estropeados los altavoces o me falta alguna conexion?, he probado a poner unos auriculares y no funcionan tampoco

ayuda que se me pasa los 15 dias!

saludos y gracias


ya se q lo has conseguido, pero como no lo explicas, lo digo yo por si a alguien le vuelve a suceder: si se usa el conector db15 (el conector tradicional para conectar el pc con el monitor), para oir el audio hay que conectar la toma minijack (la de color azul al lado de la optica) del monitor a la salida de altavoces de la tarjeta de sonido del pc con el cable con toma de auriculares en ambos extremos q viene con el monitor. Con la xbox 360 y el cable vga supongo q el audio ira por separado asi q o conectas las señales de audio a un amplificador externo, o bien te compras (o construyes) un adaptador rca a mini-jack de 3.5mm... y la verdad, con lo mal q suenan los altavoces de la tele, merece la pena perder el tiempo con ese adaptador y conectar el audio a un amplificador externo.

Por cierto, la review esta currada (para q negarlo :P) pero hay muchos detalles a pulir ya q cada dia q uso el monitor me doy cuenta que me he dejado cosas por poner...

mandolinaes escribió:Hola,

Bueno, quería preguntaros una cosilla que me tiene de los nervios. Hace poco me he cambiado de ordenador a un P5QL SE de Asus, con tarjeta gráfica Nvidia, y desde entonces no veo bien con esta pantalla LG de la que hablais. En mi antiguo ordenador no tenía ningun tipo de problema, pero desde que tengo el nuevo veo las letras de la pantalla como desdobladas. He intentado cambiarle la velocidad de actualización de pantalla. La tengo a 60 Hertz, pero es que no tengo hertz más altos, solo me permite elegir entre 59 o 60 Hertz. Tengo una resolución de 1920x1080. Como puedo conseguir que me aumente la velocidad de actualización de la pantalla. Termino con la vista realmente mal. He actualizado la tarjeta gráfica, los controladores, todo. Pero nada. Alguien me puede ayudar? Ya no se lo que hacer.
PD: solo utilizo la pantalla para el ordenador. No la utilizo como TV.

Gracias de antemano.


el monitor funciona a 60hz, asi q no busques una opcion de más hz que no la hay. Yo lo que haria seria usar la opcion de autoajuste que tiene el monitor a ver q pasa. Y si eso tambien intentaria meterle los drivers q vienen en el cd del monitor.
piteta escribió:el monitor funciona a 60hz, asi q no busques una opcion de más hz que no la hay. Yo lo que haria seria usar la opcion de autoajuste que tiene el monitor a ver q pasa. Y si eso tambien intentaria meterle los drivers q vienen en el cd del monitor.


Gracias piteta por la aclaración pero me temo que todo eso ya lo he hecho. Creo que me tendré que acostumbrar a mi nueva forma de ver las letras. Esta tarde ha estado el técnico viéndolo y hemos puesto mi antiguo ordenador y después el nuevo y efectivamente hay diferencia, pero no sabemos el por qué. Yo creo que es porque mi antigua tarjeta gráfica era una Radeon y la de ahora es una nvidia. Si no es esto, no le encuentro otro motivo.
piteta escribió:la salida optica la tendras que configurar en LPCM si usas un ampli viejo que no es capaz de decodificar dolby digital. Si has probado y no es eso, da más datos para q te podamos hechar una mano ;)

wanted84 escribió:os pido ayuda, he adquirido este monitor gracias a la review, muy currada por cierto, pero esque me esta trayendo de cabeza que no logro hacer que suenen los altavoces.

tengo conectada la pantalla con el rgb al ordenador y a la xbox360, el caso esque no sale ningun sonido por la pantalla, como tengo que hacer? tengo estropeados los altavoces o me falta alguna conexion?, he probado a poner unos auriculares y no funcionan tampoco

ayuda que se me pasa los 15 dias!

saludos y gracias


ya se q lo has conseguido, pero como no lo explicas, lo digo yo por si a alguien le vuelve a suceder: si se usa el conector db15 (el conector tradicional para conectar el pc con el monitor), para oir el audio hay que conectar la toma minijack (la de color azul al lado de la optica) del monitor a la salida de altavoces de la tarjeta de sonido del pc con el cable con toma de auriculares en ambos extremos q viene con el monitor. Con la xbox 360 y el cable vga supongo q el audio ira por separado asi q o conectas las señales de audio a un amplificador externo, o bien te compras (o construyes) un adaptador rca a mini-jack de 3.5mm... y la verdad, con lo mal q suenan los altavoces de la tele, merece la pena perder el tiempo con ese adaptador y conectar el audio a un amplificador externo.

Por cierto, la review esta currada (para q negarlo :P) pero hay muchos detalles a pulir ya q cada dia q uso el monitor me doy cuenta que me he dejado cosas por poner...

mandolinaes escribió:Hola,

Bueno, quería preguntaros una cosilla que me tiene de los nervios. Hace poco me he cambiado de ordenador a un P5QL SE de Asus, con tarjeta gráfica Nvidia, y desde entonces no veo bien con esta pantalla LG de la que hablais. En mi antiguo ordenador no tenía ningun tipo de problema, pero desde que tengo el nuevo veo las letras de la pantalla como desdobladas. He intentado cambiarle la velocidad de actualización de pantalla. La tengo a 60 Hertz, pero es que no tengo hertz más altos, solo me permite elegir entre 59 o 60 Hertz. Tengo una resolución de 1920x1080. Como puedo conseguir que me aumente la velocidad de actualización de la pantalla. Termino con la vista realmente mal. He actualizado la tarjeta gráfica, los controladores, todo. Pero nada. Alguien me puede ayudar? Ya no se lo que hacer.
PD: solo utilizo la pantalla para el ordenador. No la utilizo como TV.

Gracias de antemano.


el monitor funciona a 60hz, asi q no busques una opcion de más hz que no la hay. Yo lo que haria seria usar la opcion de autoajuste que tiene el monitor a ver q pasa. Y si eso tambien intentaria meterle los drivers q vienen en el cd del monitor.


el problema lo he solucionado cambiando la posicion del cable el que pone monitor lo he puesto conectado al pc y el otro al monitor,

el problema de la tdt de que puede ser? decir que con el portatil conectando un receptor tdt que tengo pilla los canales, pero la tele no...

saludos y gracias
1839 respuestas