[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

146, 47, 48, 49, 50, 51
Bueno pues probe con el iphodroid y con un iphone 3g con la 4.0.1 y con mac.
carga todo perfectamente pero nunca me sale el openiboot con lo cual no puedo seguir con el tutorial alguien sabe porke? tengo instalado el cidya el openssh el fcd2add o como se llame no se cual es el problema :S
Neglefarot escribió:
toni_v escribió:
Neglefarot escribió:
Mi amigo que archivos usaste...despue de tantas pruebas ya lo tenia...instale el android lock en cydia...me brickeo el iphone...restaure..y ahora ya no consigo correr ni un solo juego y he probado todos los que tenia...

Tengo un iphone 2g en 3.1.3

que archivos de que? iphone o ps3?


Del iphone...por favor.

buff...


Estos creo: http://www.megaupload.com/?d=NOLPV26F
Messiahs escribió:Dios que mierda, esto no tira, por cierto "junno" el que pusiste en el manual de onps3 no lleva la modificacion de hermes lo acabo de mirar.

Por cierto Eien, para modificarlo solo has copiado lo de hermes en el "port1_config_descriptor.bin" desde el "FA CE B0 03 AA BB CC DD" hasta los 00 00 00... no? Con una longuitud de 7B8. Luego lo has pegado con la misma longitud en el fichero en las dos posiciones que te dio hermes, no?

Yo es que he hecho eso con el del ipod touch 1G, y la 2º que esta al final de archivo es la misma, la otra cambia la posicion supongo que sera por los datos del ipod touch no son los mismos. Yo lo que he hecho a sido justo despues de lo de PsJailbreack exploit, respetando los 00 00, como con el otro vamos.
Has cambiado algo mas tu?

Yo es que lo pongo y el exploit arranca, me lo abre el openmanager, memonta la imagen en PS3_GAME y al ponerme encima me sale el juego que he puesto sin DVD. Pero luego al arrancarlo no me tira no se por que. Solo me ha ido un juego el 3D Dot games heroes :S

Y no se por que puede ser xD


Exacto.
Borrar la anterior cadena de tamaño 7B8 donde empieza el FACEB003... y pegar la del bin con el payload de Hermes usando el WinHex. Por lo que usando este método en las 2 posiciones el tamaño final el archivo no varia en absoluto.
Realmente.. usando este método se debería poder en cualquier otro sistema. No se por qué te tira :( ojalá te pudiese ayudar, pero aquí solo tengo un iPhone 2G y un 3G.
VITOROJO escribió:ami el OM 1.3 se me va a negro y se reinicia la ps3

cambie el archivoo de mi iphone 2g con el iphone explorer y luego le di a install en el iboot

el archivo era "PSGroove iPhone 2G (mod HERMES) by Eien"



ayuda x favor...!!!
toni_v escribió:buff...


Estos creo: http://www.megaupload.com/?d=NOLPV26F




Pues ya esta...ese iphodroid que me pones es para 3G pero pues use el zImage y el android.img que estaban ahi y ya me funciona perfecto sin juego y toda la cosa...gracias!
[oki] [plas]
toni_v escribió:buff...


Estos creo: http://www.megaupload.com/?d=NOLPV26F


en este iphodroid ya tiene el ps freedom integrado? :S
osea solo instalar iphodroid?
Bueno mi pregunta, sabemos que estan trabajando en actualizaciones para el jailbreak original y clones, para usar en firmware como 3.42, 3.50, estan poniendo soporte para NTFS, pero sacaran estas actualizaciones para nuestros ipod touch o tendremos que pillarnos definitivamente un psjailbreak o clon?¿
djtonny escribió:Bueno pues probe con el iphodroid y con un iphone 3g con la 4.0.1 y con mac.
carga todo perfectamente pero nunca me sale el openiboot con lo cual no puedo seguir con el tutorial alguien sabe porke? tengo instalado el cidya el openssh el fcd2add o como se llame no se cual es el problema :S


yo tengo el 4.0.2 del iphone 3g y el problema es q a veces no carga todo el iphonedroiid y entonces no te sale el iboot, vuelve a intentarlo, yo tengo mac pero lo hice con windows ;)
Buenas, me instale esta nueva version para cargar sin Blue ray (use los archivos de Onps3), y le doy con el open manager al juego, y me lo carga, pero no se como cargarlo ahora con disco, por que se supone que si meto un disco tenia que pasar como antes, y salirme el juego que le di al open manager, pero no me pasa eso.
nakamoto escribió:
djtonny escribió:Bueno pues probe con el iphodroid y con un iphone 3g con la 4.0.1 y con mac.
carga todo perfectamente pero nunca me sale el openiboot con lo cual no puedo seguir con el tutorial alguien sabe porke? tengo instalado el cidya el openssh el fcd2add o como se llame no se cual es el problema :S


yo tengo el 4.0.2 del iphone 3g y el problema es q a veces no carga todo el iphonedroiid y entonces no te sale el iboot, vuelve a intentarlo, yo tengo mac pero lo hice con windows ;)

lo hice como unas 25 veces en mac y unas 40 en windows y no me aparece el iboot :S
djtonny escribió:
nakamoto escribió:
djtonny escribió:Bueno pues probe con el iphodroid y con un iphone 3g con la 4.0.1 y con mac.
carga todo perfectamente pero nunca me sale el openiboot con lo cual no puedo seguir con el tutorial alguien sabe porke? tengo instalado el cidya el openssh el fcd2add o como se llame no se cual es el problema :S


yo tengo el 4.0.2 del iphone 3g y el problema es q a veces no carga todo el iphonedroiid y entonces no te sale el iboot, vuelve a intentarlo, yo tengo mac pero lo hice con windows ;)

lo hice como unas 25 veces en mac y unas 40 en windows y no me aparece el iboot :S


y instalaste desde cydia esto?? "afc2add"
Hola buenas, a ver quien me puede echar una mano, en un iphone 2g con 3.1.2 y llegado a que android funcione pero cuando lo apago despues me aparece el siguiente error cuando vuelvo a cargarlo:

ftl: Possible unclean shutdown, last FTL metada type writeen was 0x4f
ftl: FTL_Open cannot load FTLCxt!
ftl: restore seraching for latest FTL context...
ftl: restore found useable FTL context with usnDec= 0xfffb1298

se queda a si y no se puede hacer nada mas.
he vuelto a restaurar y volver a ahacer todo el proceso desde el principio y cuando instalo desde el openibot siempre aparece lo mismo
quien me puede ayudar.
gracias
KRASE escribió:Buenas!, sabeis:
-Por qué solo me detecta el OM los juegos que paso a través de su ftp? si los meto con ftp en su carpeta da error de eboot!!.
-Y por qué no me deja cambiar el directorio de los backups?? cuando le doy a l2+start le digo que no quiero esa carpeta no me deja hacer nada, se pone automaticamente en la misma!!.
-Que versión usais de OM??

Saludos y gracias!!


Venga a ver si alguien puede contestarme a estas preguntitas please!!
una preguntita... despues de conectar el iphone ( 3G en mi caso) y haber instalado el Open Manager MOD, he apagado el iphone a lo bruto(para salir del ipholinux... nose si habra otra forma de salir de el mas soft), y no me dejaba arrancar el software del iphone el original el de la manzanita xDDDDDD

ya estaba acojonado, cuando en un ultimo intento lo e conectado al ordena y bingo... a salido lo de la manzanita sin yo hacerle nada...

a alguno mas le a pasao algo de esto?? o soy el unico???


P.D: version del iphone 3.1.3, jailbreak redsnow 0.94....

Que cosa mas rara....
¿Eso funciona con los ipod touch 8go MC?
nakamoto escribió: y instalaste desde cydia esto?? "afc2add"

si, ademas del openssh y no consigo que me salga el openiboot o me sale el modo recovery del itunes con el cable o me vuelve al iOS sin darme la opcion del openiboot de elegir android o iOS.
Para los que tengais el ipod touch 1G o el iphone 2G o 3G, si quereis jugar al f1 sin problemas instalar el psfreedom 1.1 modificado con el peek and pook para poder cargar el juego.

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Tras instalar esto, bajaros la ulitma version que hay en el primer post del OM la 1.13 de junai2, es decir aqui: hilo_open-manager-1-0_1494777

PD: A mi me funciona todo a la perfección, pero solo tengo instalado el OM el BM lo borre con aterioridad, y decir que funciona el f1, street fighter y eye pet. Y por supuesto todos los demas juegos conocidos que funcionan claro
lovezno4 escribió:Para los que tengais el ipod touch 1G o el iphone 2G o 3G, si quereis jugar al f1 sin problemas instalar el psfreedom 1.1 modificado con el peek and pook para poder cargar el juego.

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Tras instalar esto, bajaros la ulitma version que hay en el primer post del OM la 1.13 de junai2, es decir aqui: hilo_open-manager-1-0_1494777

PD: A mi me funciona todo a la perfección, pero solo tengo instalado el OM el BM lo borre con aterioridad, y decir que funciona el f1, street fighter y eye pet. Y por supuesto todos los demas juegos conocidos que funcionan claro


podrias pasarme la version de iphodroid para 3g? es que con los que he usado aun no e conseguido hacer que me carge el openiboot
djtonny escribió:
lovezno4 escribió:Para los que tengais el ipod touch 1G o el iphone 2G o 3G, si quereis jugar al f1 sin problemas instalar el psfreedom 1.1 modificado con el peek and pook para poder cargar el juego.

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Tras instalar esto, bajaros la ulitma version que hay en el primer post del OM la 1.13 de junai2, es decir aqui: hilo_open-manager-1-0_1494777

PD: A mi me funciona todo a la perfección, pero solo tengo instalado el OM el BM lo borre con aterioridad, y decir que funciona el f1, street fighter y eye pet. Y por supuesto todos los demas juegos conocidos que funcionan claro


podrias pasarme la version de iphodroid para 3g? es que con los que he usado aun no e conseguido hacer que me carge el openiboot


Es una broma o eres ciego? esta en el post...
djtonny escribió:
lovezno4 escribió:Para los que tengais el ipod touch 1G o el iphone 2G o 3G, si quereis jugar al f1 sin problemas instalar el psfreedom 1.1 modificado con el peek and pook para poder cargar el juego.

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Tras instalar esto, bajaros la ulitma version que hay en el primer post del OM la 1.13 de junai2, es decir aqui: hilo_open-manager-1-0_1494777

PD: A mi me funciona todo a la perfección, pero solo tengo instalado el OM el BM lo borre con aterioridad, y decir que funciona el f1, street fighter y eye pet. Y por supuesto todos los demas juegos conocidos que funcionan claro


podrias pasarme la version de iphodroid para 3g? es que con los que he usado aun no e conseguido hacer que me carge el openiboot


Cierto esta en el post XD
lovezno4 escribió:Cierto esta en el post XD

ya lo he intentado con el del post y con otro para mac y ninguno de los dos me consigue cargar el openiboot despues de cargar el iphodroid y tengo instalado la version 4.0.1 en un 3g jailbreakeado con el openssh y el afc2add. :S
djtonny escribió:
lovezno4 escribió:Cierto esta en el post XD

ya lo he intentado con el del post y con otro para mac y ninguno de los dos me consigue cargar el openiboot despues de cargar el iphodroid y tengo instalado la version 4.0.1 en un 3g jailbreakeado con el openssh y el afc2add. :S


Pues tio algo tienes k estar hacienod mal o algo por que yo lo hice con el del post
saludos , todo me funciono correctamente hasta que instale el open manager con la version de hermes y ahora me sale un error ( 80029519 ) [buuuaaaa] cuando ejecuto el open manager o el bakup manager y ahora no me permite hacer nada
Puff tengo un 3g con 4.0.1 y npme carga en android me da siempre error!!! no me detecta el telefono!! hago algo mal seburo, sigo todo el tutorial y nadaa
Buenas, tengo un iphone 2g con el ios 3.12 y Psgroove 1.1 con hermes v2 + open manager 1.13. Con esto el juego del formula 1 me funciona con los mandos, pero ahora el que no me va es el little big planet. Me han dicho en este foro que use una version anterior, la que no pide disco, pero he estado buscando y sólo veo el psfreedom o la version de psgroove que tengo puesta actualmente.

De donde pueda conseguir una version que funcione con el F1 y que tambien vaya con el little big planet? Con saber la versión me basta, tiro de google, pero como no se que versión es la correcta es dar palos de ciego cuando hay tantas versiones, dongles y loaders. Salu2 y gracias de antemano
buenas!!

una pequeña duda con el 1.1 intalado en la consola para cargar un backup me pide un cd original, algo para solucionarlo? la version de la ps3 es la 3.41 slim
se puede cargar juegos sin disco desde el ipod touch 1g?
reptilegeko escribió:saludos , todo me funciono correctamente hasta que instale el open manager con la version de hermes y ahora me sale un error ( 80029519 ) [buuuaaaa] cuando ejecuto el open manager o el bakup manager y ahora no me permite hacer nada


Claro por que tienes 2 carpetas distintas para los juegos el laun1234 y el omanxxx, cuando entras en open manager te dice k carpetas quieres usar.

Y vuelvo a repetir que este psfreedom 1.1 no es para poder jugar sin bluray, todavia NO hay nada para jugar sin bluray que sea compatible con ipod o iphone
junno escribió:se puede cargar juegos sin disco desde el ipod touch 1g?


con el psfreedom 1.1 creo q solo está habilitado el peek/poke pero no lo de cargar sin disco, por lo menos a mi me pide disco siempre com op 1.13 y la carpeta app_game da error
lovezno4 escribió:
reptilegeko escribió:saludos , todo me funciono correctamente hasta que instale el open manager con la version de hermes y ahora me sale un error ( 80029519 ) [buuuaaaa] cuando ejecuto el open manager o el bakup manager y ahora no me permite hacer nada


Claro por que tienes 2 carpetas distintas para los juegos el laun1234 y el omanxxx, cuando entras en open manager te dice k carpetas quieres usar.

Y vuelvo a repetir que este psfreedom 1.1 no es para poder jugar sin bluray, todavia NO hay nada para jugar sin bluray que sea compatible con ipod o iphone


error, yo con mi 3g juego sin bluray
lovezno4 escribió:
reptilegeko escribió:saludos , todo me funciono correctamente hasta que instale el open manager con la version de hermes y ahora me sale un error ( 80029519 ) [buuuaaaa] cuando ejecuto el open manager o el bakup manager y ahora no me permite hacer nada


Claro por que tienes 2 carpetas distintas para los juegos el laun1234 y el omanxxx, cuando entras en open manager te dice k carpetas quieres usar.

Y vuelvo a repetir que este psfreedom 1.1 no es para poder jugar sin bluray, todavia NO hay nada para jugar sin bluray que sea compatible con ipod o iphone


Para iphone 3g parace ser que si hay un mod de hermes para jugar sin disco, por lo menos es lo que pone en la wiki de iphonelinux, yo no lo he probado.
MAXMAT escribió:
lovezno4 escribió:
reptilegeko escribió:saludos , todo me funciono correctamente hasta que instale el open manager con la version de hermes y ahora me sale un error ( 80029519 ) [buuuaaaa] cuando ejecuto el open manager o el bakup manager y ahora no me permite hacer nada


Claro por que tienes 2 carpetas distintas para los juegos el laun1234 y el omanxxx, cuando entras en open manager te dice k carpetas quieres usar.

Y vuelvo a repetir que este psfreedom 1.1 no es para poder jugar sin bluray, todavia NO hay nada para jugar sin bluray que sea compatible con ipod o iphone


Para iphone 3g parace ser que si hay un mod de hermes para jugar sin disco, por lo menos es lo que pone en la wiki de iphonelinux, yo no lo he probado.


No tenía constancia de ello yo se k para el itouch 1G no hay nada
no el que esta en la wiki de psfreedom no vale, el que vale es el de EIEN usuario de este foro, en este mismo foro esta colgado
elnorber escribió:Buenas, tengo un iphone 2g con el ios 3.12 y Psgroove 1.1 con hermes v2 + open manager 1.13. Con esto el juego del formula 1 me funciona con los mandos, pero ahora el que no me va es el little big planet. Me han dicho en este foro que use una version anterior, la que no pide disco, pero he estado buscando y sólo veo el psfreedom o la version de psgroove que tengo puesta actualmente.

De donde pueda conseguir una version que funcione con el F1 y que tambien vaya con el little big planet? Con saber la versión me basta, tiro de google, pero como no se que versión es la correcta es dar palos de ciego cuando hay tantas versiones, dongles y loaders. Salu2 y gracias de antemano


Por fin he solucionado el problema del little big planet. Al final, desistalé el Psgroove 1.1 con hermes v2 y me fui directamente a la web de iphonelinux donde vienen los archivos del iphone 2G, me baje el iphodoid para el 2g y remplazé al android.img.gz por el que trae activada la función peek and poke.

Ahora con el open manager 1.13, el f1 funciona de perlas y el little big planet también. Te lo cuento por si tienes algun conocido o amigo con el mismo problema que el mio pues sepas ayudarle. De todos modos, lo pondré en el tutorial de psfredom para el iphone para los demas usuarios del foro. Salu2

[Editado]

He subido el psfreedom modificado con el android.img.gz con el peek&poke activado para el iphone 2G y 3G


Iphone 2G:

http://linksave.in/8043445764ca8ea2b29ad3

Contraseña norberps3


Iphone 3G

http://linksave.in/16870512344ca8ed9f479c8

Contraseña norberps3
Buenas, actualice el payload, y ahora no se como cargar con el disco, por que antes, cuando metia el disco me salia a iso emulada, pero ahora me sale el disco, y solo puedo ejecutarlos como sino tuviera disco, ¿alguien lo sabe?
una pregunta. la imagen de android que tengo que meter en private/var es la de resource del programa iphodroid o la del ps freedom?
PD: lo pregunto porque me han dicho que tengo que pasar primero la imagen para hacer funcionar el iphodroid.
Edito!

vamos a ver aki se dicen muchas tonterias o yo soy dios... si yo que soy medio tonto e conseguio que funcione... yo tengo un ipod touch 1G con psfreedom..no me pregunteis cual..por que lo cambiao tantas veces.. deciros que el archivo android.img de 5 megas...deciros que juego al F1 etc.. etc.. con open manager 1.13.. y tambien juego a muchisimos juegos sin tener el BR dentro la verdad..asi que esos comentarios diciendo y afirmando que para ipod touch 1G no hay nada para jugar sin BR..me da que leeis poko o buscais mal! por que yo jugar juego! como el que mas!

http://www.jailbreakps3.de/downloads/ps ... oid.img.gz

ese me baje.. en la wiki pone Experimental android.img.gz file with Peek&Poke Support for iPod Touch 1G and iPhone 2G/3G (replace file in /private/var/)

y con ese archivo remplazado donde dice...pues arrancas..y a jugar sin BR.. al F1 street fighter IV.. etc..etc..

espero haberos ayudado!

Saludos!
junno escribió:no el que esta en la wiki de psfreedom no vale, el que vale es el de EIEN usuario de este foro, en este mismo foro esta colgado


Tu ahora mismo que es lo que tienes puesto en tu PS3 y iPhone ???

Yo tengo el Psgroove 1.1 con hermes v2 y el Open Manager Hermes v2 ( Juego sin disco en el interior )

No he puesto el 1.13 aún porque me vá bien....
GuileZ escribió:
junno escribió:no el que esta en la wiki de psfreedom no vale, el que vale es el de EIEN usuario de este foro, en este mismo foro esta colgado


Tu ahora mismo que es lo que tienes puesto en tu PS3 y iPhone ???

Yo tengo el Psgroove 1.1 con hermes v2 y el Open Manager Hermes v2 ( Juego sin disco en el interior )

No he puesto el 1.13 aún porque me vá bien....

GuileZ yo tengo lo que tengo en mi tuto del foro de onps3.com, aunque ayer actualize el OM con una version bastante completa (no recueldo cual) y decir que el f1 me funciona bien, una vez que con el OM que tengo colgado parchea el eboot.ini del f1 funciona con cualquier OM, aunque si vas a cambiar de OM guarda el tullo en un pen y si tienes problemas vuelves de nuevo al anterior ;)
Quisiera hacer una consulta... ¿se puede utilizar el Psgroove de Kakaroto para el firmware 3.15 con el PSfreedom? gracias.
SamCameron escribió:Quisiera hacer una consulta... ¿se puede utilizar el Psgroove de Kakaroto para el firmware 3.15 con el PSfreedom? gracias.

si pero primero lo tienen que portar para iphone o ipod
asi que de momento nada ¿no?
SamCameron escribió:asi que de momento nada ¿no?

por ahora no, es estos dias se portara ;)
Tengo un problema que me gustaría resolver.... Cuando pongo mi ps3 60gb en modo debug funciona a la primera, pero cuando lo hago a la otra de 40gb suele no funcionar, es decir, suele fallar a alguno mas le ha pasado? Gracias
manguideljuk escribió:Tengo un problema que me gustaría resolver.... Cuando pongo mi ps3 60gb en modo debug funciona a la primera, pero cuando lo hago a la otra de 40gb suele no funcionar, es decir, suele fallar a alguno mas le ha pasado? Gracias


yo tengo una de 40 gb y practicamente siempre me fallaba, lei un truco de conectar un pendrive al USB 2 (da igual el contenido), y desde entonces carga en debug el 100% de la veces
pikomule escribió:
manguideljuk escribió:Tengo un problema que me gustaría resolver.... Cuando pongo mi ps3 60gb en modo debug funciona a la primera, pero cuando lo hago a la otra de 40gb suele no funcionar, es decir, suele fallar a alguno mas le ha pasado? Gracias


yo tengo una de 40 gb y practicamente siempre me fallaba, lei un truco de conectar un pendrive al USB 2 (da igual el contenido), y desde entonces carga en debug el 100% de la veces

Te debo la vida, Y LO SABES ajajajaj muchisisisisisimas gracias :) :) :) :) :) :) :) :)
me alegro que te haya funcionado, yo estaba desesperado, me costaba muchisimo ponerla en debug hasta que encontre el truco.

Fui a agradecer a quien hizo el comentario pero nunca mas volvi a ver el comentario (me lo soñaria? jajaja)
Copy & Paste de una pagina bastante conocida dedicada al iphone

bueno pod2g el que esta en proceso de sacar la herramienta Greenpois0n, dio un mensaje en twitter que dice que pronto veremos correr en el iPhone 4 el sistema operativo del android, tambien se logro hacer el parche por un hacker llamado cpich3g este parche tiene el karnel para imagenes de gran tamaño en iOS.

Creo que esto seria un buen paso para implementar la herramienta en iphones mas modernos no?
Saludos ^^
mi pregunta es, pueden el BM y el OM convivir juntos en la ps3??? [comor?]
junno escribió:
GuileZ escribió:
junno escribió:no el que esta en la wiki de psfreedom no vale, el que vale es el de EIEN usuario de este foro, en este mismo foro esta colgado


Tu ahora mismo que es lo que tienes puesto en tu PS3 y iPhone ???

Yo tengo el Psgroove 1.1 con hermes v2 y el Open Manager Hermes v2 ( Juego sin disco en el interior )

No he puesto el 1.13 aún porque me vá bien....

GuileZ yo tengo lo que tengo en mi tuto del foro de onps3.com, aunque ayer actualize el OM con una version bastante completa (no recueldo cual) y decir que el f1 me funciona bien, una vez que con el OM que tengo colgado parchea el eboot.ini del f1 funciona con cualquier OM, aunque si vas a cambiar de OM guarda el tullo en un pen y si tienes problemas vuelves de nuevo al anterior ;)


Te lo dije, pero se ve que no lo viste, el
IPOD TOUCH 1G:
Psfreedom 1.1 + hermes v2


No lleva la modificacion de hermes
2504 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51