[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

147, 48, 49, 50, 51
se puede jailbreark con el itouch 2g???
azsxdcf escribió:se puede jailbreark con el itouch 2g???


Messiahs escribió:
pelta escribió:una pregunta, hay forma de hacer que esto funcione en un itouch 2g?


Solo tres palabras:
Usa el Buscador

Se ha contestado mil veces.

Como posiblemente pases y la gente piense que soy un borde, te dejo el enlace

search.php?keywords=%22ipod+touch%22+2g&t=1484591&sf=msgonly

Por curiosidad, cuantas veces has visto respondida a tu pregunta en la primera pagina?
Messiahs escribió:
azsxdcf escribió:se puede jailbreark con el itouch 2g???


Messiahs escribió:
pelta escribió:una pregunta, hay forma de hacer que esto funcione en un itouch 2g?


Solo tres palabras:
Usa el Buscador

Se ha contestado mil veces.

Como posiblemente pases y la gente piense que soy un borde, te dejo el enlace

search.php?keywords=%22ipod+touch%22+2g&t=1484591&sf=msgonly

Por curiosidad, cuantas veces has visto respondida a tu pregunta en la primera pagina?

en la primera pagina pone compatible con itouch 2g pero en otros sitios pone que no, sabes tu la respuesta?? gracias.
Como se ha dicho muchas veces tambien la primera pagina esta mal... no se puede con el Touch 2G
Buenas

Por favor hecharme una mano.

He instalado todo bien, el Backup Manager y el Open Manager ahora, para poner el Pack Mode en OM como lo hago o que necesito? como consigo cargar el eyerpet move que no me lo carga.


Aver si alguien me ilumina porfi
Hola compañeros,recurro una vez mas a vosotros porque tengo un gran problema,tenia un iphone 3g y el backup manager 1 instalado que iba de maravilla,cual fue mi gran idea de actualizar el iphone para el backup del f12010,total que actualizo el iphone con iphonedroid de norberps3 (e probado otros y me pasa igual)y meto el open manager 1.13,y hasta ahi.me carga el f1 2010,si,pero ningun juego mas,si le doy a load backup con disco original metido,me sale el disco original pero no el backup,y si le doy a app/games,me salta de nuevo xmc,o se queda la pantalla en negro.
podeis darme algunas ideas?¿?¿' ya e probado practicamente todo.
muchas gracias.
Tengo el Iphone 3G con el de hermes, y me pone la consola en modo debug, tngo el open manager, y no se que hacer para que me carge los juegos, por ejemplo, el star de party lo copio desde el blu-ray original, y nada, se incia, el juego, sale el aviso del move, y me escupe otra vez al XMB, y no se que hacer, he borrado, todo el Open manager completo, y ni asi, lo he copiado con el modo de hermes activo, sin activas, no se que mas hacer, y este juego el backup manager me lo cargaba de perlas con disco, y aqui da igual que tenga disco o no, no me lo carga, aunque no se como se carga con disco, por que lo meto, y en vez de salirme el juego del open manager me sale el original del bluy ray, asi que no se que mas hacer.

Edit: Me pasa igual que a ti Knight_b
Seco,te esta ocurriendo exactamente lo mismo que ami,a ver si alguien nos puede hechar una mano
edito:e llegado a formatear el disco duro e instalar todo de nuevo y sigue igual
knight_b escribió:Seco,te esta ocurriendo exactamente lo mismo que ami,a ver si alguien nos puede hechar una mano

Yo estoy ya desesperado, no se como copiar los juegos, por que ni desde el propio blu-ray
haber yo llevaba com 7...8 dias detrs de esto y ya trasteando lo conseguido os pongo un link de donde me bajo las ipas para el iphone es cojonuda la page, aki esxplica trofdo al dedillo
http://iphoneate.com/iphodroid-1shot-r1 ... n-android/

despues cambias los archivos por los de aki que estan actualizados y a corrrer a mi ya me va aora mismo estoy en la pantalla que pone iohodroid 0.6

espero que ayude a alguien ya q a mi aun no podian ayudarme
seco,yo creo que el problema me pudo venir al instalar el open manager,ya que antes de eso con el backup manager mas basico cargaba todo a la primera,pero fue instalar el OM y todo ruina,lo que no se es si el problema esta en el psfreedom que le he metido al iphone o en los backup managers
Yo tampoco lo se, pero yo opto mas por el psfreedom, por que solo me carga, los que necesita parche, y el fifa, y todo desde que lo actualiza para usar el parche
a mi el dead rising2 que no necesita parche tb me lo carga bien,sin embargo el farcry2 me dice que el disco esta sucio,y si hago un backup de un bluray original tb me da fallo,no me lo reconoce al cargarlo por el open manager,ni por el backup manager antiguo,que antes si lo cargaba.
en teoria loq necesitamos es un psfreedom que funcione, no?¿?
pero yo ya e probado varios y todos me hacen lo mismo
Es que ni con el BM, que antes de actualizarle el payload al de hermes, que me funcionaban todos, ahora no me funciona.

Yo tengo instalado el android de la pagina de onps3.
a ver quien me da una mano. quiero saber si hay una actualizacion para el ps freedom del ipod touch 1G, para poder hacerlo funcionar sin disco. Espero que me puedan ayudar, gracias.
knight_b escribió:a mi el dead rising2 que no necesita parche tb me lo carga bien,sin embargo el farcry2 me dice que el disco esta sucio,y si hago un backup de un bluray original tb me da fallo,no me lo reconoce al cargarlo por el open manager,ni por el backup manager antiguo,que antes si lo cargaba.
en teoria loq necesitamos es un psfreedom que funcione, no?¿?
pero yo ya e probado varios y todos me hacen lo mismo



mira bajate la version 1.3 de el om y los archivos mas nuevos para iphone o ipod a mi tambien me daba ese error el farcry y con esto lo e jusgado sin problemas.
Tengo una pregunta: Yo tengo un IPod Touch 1G version 3.0 jailbrekeado, por lo que lei en otra web se necesita al menos la version 3.1.2 y hay que tener Linux ya sea en una maquina virtual o instalado, pero ahora leo este Tutorial y veo que no hace falta nada de eso y se ve mas facil.

Bueno quien me pueda ayudar con esto, si con mi iPod Touch 1G version 3.0 y siguiendo este tuto se le puede instalar el PSFreedom...
Que archivos para android me recomendais??,la de la pagina del wiki de psfreedom???
haber quien me puede aconsejar ago la instalacion del openiboot tood bien luego actualizo los archivos del psfreedom 1.1 o 1.2 y cuando le doy a iniciar con iphodroid se me keda parado en
loadin kernel....
loading initrd...
loading linux...
radio: reading baseband nvram...done

y ya no me ace nada mas
rf1 escribió:haber quien me puede aconsejar ago la instalacion del openiboot tood bien luego actualizo los archivos del psfreedom 1.1 o 1.2 y cuando le doy a iniciar con iphodroid se me keda parado en
loadin kernel....
loading initrd...
loading linux...
radio: reading baseband nvram...done

y ya no me ace nada mas

Reinstala de 0 ;)
wenasss,cuales son los archivos mas actuales del psfreedom?¿? para cargar el open manager.
es que sigo cargando el backup,y cuando voy a ejecutarlo me sale el que tengo original y no el backup
Es compatible el android para meter lo nuevo de hermes en un iPod touch 1g?
Aora le tengo funcionando con lo primero que salió pero clado no me funciona el F1
yanpi escribió:Es compatible el android para meter lo nuevo de hermes en un iPod touch 1g?
Aora le tengo funcionando con lo primero que salió pero clado no me funciona el F1


No lo nuevo de hermes no esta para ipod touch 1G, lo unico que hay es la version del psfreedom 1.1 que incorpora el peek and pooke para jugar al f1 y street fighter es decir los juegos que daban problemas de mandos
tengo una ps3 fat 60gb, iphone 3g freedon y cuando pongo el disco duro con alimentacion externa de 3.5 muchas veces no me lo reconoce, os pasa a vosotros'??!
lovezno4 escribió:
yanpi escribió:Es compatible el android para meter lo nuevo de hermes en un iPod touch 1g?
Aora le tengo funcionando con lo primero que salió pero clado no me funciona el F1


No lo nuevo de hermes no esta para ipod touch 1G, lo unico que hay es la version del psfreedom 1.1 que incorpora el peek and pooke para jugar al f1 y street fighter es decir los juegos que daban problemas de mandos


Grcias por fin alguien me contectar jeje
Y de donde me puedo bajar los ficheros?
Y depes que será sibreescribir lisbuevos por los viejos?
Yo tengo la version 1.1 de psfreedom. significa eso que ya puedo jugar al F1 sin problemas? Es que el tema está en que los juegos no puedo cargarlos sin un BR dentro...Al entrar en "APP..." me da error...

Creo sinceramente que este hilo oficial necesita una verdadera actualización. No voy a leerme los 300 hilos...
hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!
djfredy escribió:hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!


Cuando aparece lo de INIT es cuando debes conectar el iPhone/iPod a la PS3, alimentar ésta última y pulsar ON y EJECT.
djfredy escribió:hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!

una pregunta tu antes de instalar el iphodroid as pasao la imagen del psgroove a la carpeta private/var no?
djtonny escribió:
djfredy escribió:hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!

una pregunta tu antes de instalar el iphodroid as pasao la imagen del psgroove a la carpeta private/var no?


Yo primero lo instalé y después pasé los archivos del psgroove compilados a private/var.
djtonny escribió:
djfredy escribió:hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!

una pregunta tu antes de instalar el iphodroid as pasao la imagen del psgroove a la carpeta private/var no?

no amigo no hize eso me limite a instalar el archivo iphonedroid y a instalarlo por? gracias por tu rapida respuesta!

edito: ya esta solucionado teneis razon ya he podido hacer lo de la play lo que pasaba es que me he bajado un andriphone que venia ya con la instalacion automatica del archivo ese que me comentabais, ahora una duda si yo quiero usar android en iphone? es decir si quiero quitar lo de init init init y tal que tendria que hacer?

otra cosa, ya instale el backup manager pero yo quiero instalar el open manager como lo hago tambien como el backup manager? gracias a todos!
yanpi escribió:
lovezno4 escribió:
yanpi escribió:Es compatible el android para meter lo nuevo de hermes en un iPod touch 1g?
Aora le tengo funcionando con lo primero que salió pero clado no me funciona el F1


No lo nuevo de hermes no esta para ipod touch 1G, lo unico que hay es la version del psfreedom 1.1 que incorpora el peek and pooke para jugar al f1 y street fighter es decir los juegos que daban problemas de mandos


Grcias por fin alguien me contectar jeje
Y de donde me puedo bajar los ficheros?
Y depes que será sibreescribir lisbuevos por los viejos?


En el post de hermes te explica como aplicar el parche para no meter dvd y eso, es bastante facil, yo lo hice y en ipod touch va pero no se por que solo me tiran algunos otros que se supone que deberian de ir no arrancan xD.
Pero sin embargo puedo jugar sin DVD perfecto al Raquet sports, Star Ocean Last Hope, o 3d dot game heroes entre otros, pero otros como el little big planet o el Uncharted no me tiran, he probado con las 3 versiones de hermes y sigue igual xD
Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf
tengo un problema, instale el iphodroid y le pase los archivos del psfreedom, pero tambien descomprimi el android.img.gz y le pase el android.img, y no funciono, calculo que fue por eso, pero mi problema es q cuando quiero restaurar el iphone no puedo xq cada vez q me aparece el logo de enchufar a itunes enseguida me salta el logo de apple, es como q automaticamente me hace lo de "exit recovery mode" automaticamente... alguien sabe como puedo hacer para restaurarlo?

una pregunta mas, si instalo el psfreedom en la ps3, despues puedo borrarlo y la play queda como si nada? osea q no puedan bloquearla ni nada?

muchas gracias.
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf

Gracias, que novedades traía? Solucionaba lo del error del Save del F1 no?
pelta escribió:tengo un problema, instale el iphodroid y le pase los archivos del psfreedom, pero tambien descomprimi el android.img.gz y le pase el android.img, y no funciono, calculo que fue por eso, pero mi problema es q cuando quiero restaurar el iphone no puedo xq cada vez q me aparece el logo de enchufar a itunes enseguida me salta el logo de apple, es como q automaticamente me hace lo de "exit recovery mode" automaticamente... alguien sabe como puedo hacer para restaurarlo?

una pregunta mas, si instalo el psfreedom en la ps3, despues puedo borrarlo y la play queda como si nada? osea q no puedan bloquearla ni nada?

muchas gracias.



ya arregle el problem de no pode restaurar, no c como... pero funciono
Cuando tienes puesto el payload de hermes, los juegos se ponen en la carpeta PS3_GAME, pero ahy forma de que se pongan tambien a la vez en el dvd? Es por si asi me van algunos que me fallan, pero es que aunque lo monte me sale bien en PS3_GAME pero en el disco sale el que tengo metido no lo modifica.
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


una vez que lo metes en private/var hay que darle a install de nuevo? o se puede iniciar normalmente?
un saludo!

edito: por si acaso le he dado a install y parece que ya funciona, gracias ^^
txuko escribió:
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


una vez que lo metes en private/var hay que darle a install de nuevo? o se puede iniciar normalmente?
un saludo!


Nada, solo meterlo en /private/var y arrancar openiboot con el icono de android como siempre
en 3g no funciona, se keda en el proceso 3.200000 abra que esperar ;) gracias de todas formas

EDITO: despues de desistalarlo y volviendolo a instalar si que me funciona :D
junno escribió:en 3g no funciona, se keda en el proceso 3.200000 abra que esperar ;) gracias de todas formas


Yo tambien confirmo que no funciona, se me queda en 3.5700000
Zam escribió:
txuko escribió:
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


una vez que lo metes en private/var hay que darle a install de nuevo? o se puede iniciar normalmente?
un saludo!


Nada, solo meterlo en /private/var y arrancar openiboot con el icono de android como siempre


Funciona para itouch 1G?¿
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


Funciona correctamente en un iPod touch 1G. Gracias!
en un iphone 3g carga el juego en el menu de la consola y al darle a iniciar pantallazo negro con todos los que e probado
Ami me carga en modo debug, pero como me pasa desde que actualiza a la v2, no me carga los juegos, o pantalla en negro, o error de no cargar backup, o yo que se, y no se que mas hacer.
djfredy escribió:
djtonny escribió:
djfredy escribió:hola amigos me gustaria que me ayudaseis ya que por mas que intento no se que hacer , me he quedado en el paso de instalacion de iphodroid. cuando me sale por primera vez el menu de iboot y le doy a instalar y despues de un rato empieza a salir en la pantalla init repetidas veces y despues se queda en negro la pantalla y no se lanza linux como en el tutorial pone que se deberia lanzar solo... alguno me puede orientar? saludos y gracias!

una pregunta tu antes de instalar el iphodroid as pasao la imagen del psgroove a la carpeta private/var no?

no amigo no hize eso me limite a instalar el archivo iphonedroid y a instalarlo por? gracias por tu rapida respuesta!

edito: ya esta solucionado teneis razon ya he podido hacer lo de la play lo que pasaba es que me he bajado un andriphone que venia ya con la instalacion automatica del archivo ese que me comentabais, ahora una duda si yo quiero usar android en iphone? es decir si quiero quitar lo de init init init y tal que tendria que hacer?

otra cosa, ya instale el backup manager pero yo quiero instalar el open manager como lo hago tambien como el backup manager? gracias a todos!

el iphodroid que usaste es el del tutorial? x cierto lo de meter la imagen de android en private/var se hace antes o despues del iphodroid porque he probado sin meterlo y nunca me carga el openiboot
Wenas,seco un dia mas y seguimos igual que ayer,sin tener solucion para lo nuestro,creo que a mas gente le ocurre lo mismo,a ver si salimos de esta.
El caso, es que el juego, con el original dentro si me lo carga, pero con otro original no, y lo que no es plan es estar cambiado de disco cada vez que quiera jugar, he probado con todos los openmanager, borrandolos entero, haciendo todas las copias desde mis Blu-ray originales, asi que no se que pasa.
seco has probado a pasar los juegos de nuevo mediante ftp o pasarlos de un disco externo al interno de la ps3??,lo mismo el problema esta en la forma de pasar los juegos
pdurandi escribió:
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


Funciona correctamente en un iPod touch 1G. Gracias!


Que juegos has probado? Por que a mi me va igual que la que modifique yo, juegos como el uncharted, little big planet o Hevanly sword no me van pero otros como el rackets sports o star ocean si
2504 respuestas
147, 48, 49, 50, 51