[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

13, 4, 5, 6, 7
muy raro todo.
Yo estoy deseando que saquen la actualización para poder oír a la gente bien por que me voy a quedar sordo.

Alguien los usa con el cod?
Buenas yo los he utilizado sólo con el Cod y perfectos, que problemas teneis?
Yo puedo modificar el volumen tanto del chat como del juego, y me va perfecto.
Con lo de la voz, los cascos tiene un sistema que si se sube el volumen del juego tambien sube el volumen del chat. Por lo que leí en manual de los cascos, tienes que bajar el volumen del juego a cero y regular el sonido del chat hasta escucharlo claro, luego subir el volumen del juego al deseado, así regula bien el casco las subidas del chat debido al fuerte sonido del juego(Yo lo suelo dejar que lo escuche mas flojo el chat sólo poruqe luego me quedo sordo jejejeje) y de momento perfectos)

La única cosa rara es que cuando me deslizo por el suelo el cod no me suena nada de ruido( si lo hago yo, si lo hace otro si se escucha)
Gente, una pregunta, que cable es el necesario para conectarlo a cualquier dispositivo para escuchar sin más?

Es decir, cable al movil o a la psvita...
Spardy escribió:Gente, una pregunta, que cable es el necesario para conectarlo a cualquier dispositivo para escuchar sin más?

Es decir, cable al movil o a la psvita...

Con el mismo que nos fabricamos para el chat vale pa el movil, la vita no la tengo, no se si directamente con el bluetooth o tambien con ese cable... Sino con el aux del deco tambien, pero claro, tienes que estar pegado al deco xD
Hola! Acabo de pillarme los Turtle Beach x-ray por ebay, y le faltan las instrucciones.
Miro y remiro por Internet y solo las veo en inglés (en multiidioma lo he visto para los px5) pero en español nada.
imagino que instalarlos será fácil, pero no se si tendrá configuraciones mas especificas y que no controle sin la guía.
Alguien la tiene en español y que me la pueda enviar? o si me podéis poner el enlace os lo agradecería.

Un saludo
noeleceta escribió:Hola! Acabo de pillarme los Turtle Beach x-ray por ebay, y le faltan las instrucciones.
Miro y remiro por Internet y solo las veo en inglés (en multiidioma lo he visto para los px5) pero en español nada.
imagino que instalarlos será fácil, pero no se si tendrá configuraciones mas especificas y que no controle sin la guía.
Alguien la tiene en español y que me la pueda enviar? o si me podéis poner el enlace os lo agradecería.

Un saludo

Pues resulta que no faltan, son asi de guays que no lleva, y no estan mas que en ingles tampoco en la page de turtle, no es que no las sepas encontrar. Si tienes dudas pregunta, tranquilo, que aqui somos unos cuantos que ya los tenemos hace un bien tiempo [oki]
jajaja. muchas gracias por tu rápida respuesta.
De hecho, les he escrito en la pagina de Turtle Beach a ver si me los mandan, pero no creo.

Pues cuando me lleguen, si tengo alguna duda, preguntaré por aquí.
Muchas gracias de nuevo! [carcajad] [carcajad]
De nada! Y bienvenido, por cierto!
Gracias!!
Probados. Facilisimos de instalar (opción básica). si voy teniendo dudas de configuraciones personalizadas ya os preguntaré.
Son mis primeros cascos y he alucinado con el Ghosht. tiene sonidos que en mi vida había oído (y juego con un 5.1 de kenwood), y hasta escucho a los enemigos antes de venir por la espalda.
De hecho todo lo que se mueve en el juego tiene sonido de diferentes intensidades y es una pasada jugar así.

Saludos
noeleceta escribió:Gracias!!
Probados. Facilisimos de instalar (opción básica). si voy teniendo dudas de configuraciones personalizadas ya os preguntaré.
Son mis primeros cascos y he alucinado con el Ghosht. tiene sonidos que en mi vida había oído (y juego con un 5.1 de kenwood), y hasta escucho a los enemigos antes de venir por la espalda.
De hecho todo lo que se mueve en el juego tiene sonido de diferentes intensidades y es una pasada jugar así.

Saludos

Me alegro tio! Que quieres decir con opcion basica por eso? jejeje
pues instalación del equipo, sin configuraciones personalizadas de graves, ni otras opciones de sonido.
Solo conectar los cascos, regular el volumen de chat y juego...y a pegar tiros...jajaja
es que no entiende demasiado ingles, y no tengo el manual en español.
De momento, con esto me conformo... [carcajad] [carcajad]
noeleceta escribió:pues instalación del equipo, sin configuraciones personalizadas de graves, ni otras opciones de sonido.
Solo conectar los cascos, regular el volumen de chat y juego...y a pegar tiros...jajaja
es que no entiende demasiado ingles, y no tengo el manual en español.
De momento, con esto me conformo... [carcajad] [carcajad]

Vale ok! Imaginaba que asi era pero por confirmarlo! Solo por experimentar un poquito, prueba a darle toques al boton tone hasta que te suenen 4 "bips" seguidos. Es el modo bajos+agudos y a mi es el que mas me gusta de calle! suena potentillo! Para volver al de fabrica, solo un toque mas que suene un solo "bip". Y ya me dices!!
alexito_fcb escribió:
noeleceta escribió:pues instalación del equipo, sin configuraciones personalizadas de graves, ni otras opciones de sonido.
Solo conectar los cascos, regular el volumen de chat y juego...y a pegar tiros...jajaja
es que no entiende demasiado ingles, y no tengo el manual en español.
De momento, con esto me conformo... [carcajad] [carcajad]

Vale ok! Imaginaba que asi era pero por confirmarlo! Solo por experimentar un poquito, prueba a darle toques al boton tone hasta que te suenen 4 "bips" seguidos. Es el modo bajos+agudos y a mi es el que mas me gusta de calle! suena potentillo! Para volver al de fabrica, solo un toque mas que suene un solo "bip". Y ya me dices!!


Esta misma noche lo pruebo. Estos chismes son increibles!!
yo sigo sin saber a día de hoy como hacer para que las voces se oigan mas altas y del volumen de juego baje cuando estoy en una partida del cod.
Para mí también son casi que mis primeros auriculares, y para mi no hay mejor sensación que el estar jugando al battlefield 4 online, estár por una zona de matorrales y escuchar el sonido de las moscas !!! Son esos pequeños detalles que hacen que parezca que estás dentro del juego...

Calidad precio para mi humilde opinión de 10.

noeleceta escribió:Gracias!!
Probados. Facilisimos de instalar (opción básica). si voy teniendo dudas de configuraciones personalizadas ya os preguntaré.
Son mis primeros cascos y he alucinado con el Ghosht. tiene sonidos que en mi vida había oído (y juego con un 5.1 de kenwood), y hasta escucho a los enemigos antes de venir por la espalda.
De hecho todo lo que se mueve en el juego tiene sonido de diferentes intensidades y es una pasada jugar así.

Saludos
Alguien me puede ayudar entonces? no soy capaz de que se me baje el volumen del juego cuando me hablar por una party. Me voy a quedar sordoooooo cawento
Se sabe algo del cable de chat?
Röyksopp escribió:Se sabe algo del cable de chat?


Por ahora hay que fabricarselo o comprar uno que venden por ebay que viene desde China y va de lujo.

Saludos!
Ynrab escribió:
Röyksopp escribió:Se sabe algo del cable de chat?


Por ahora hay que fabricarselo o comprar uno que venden por ebay que viene desde China y va de lujo.

Saludos!


Cual es el cable que venden desde china? Link por favor
Yo recomiendo que el cable os lo fabriquéis cortando el original de ps4 y soldando a la plaquita del oficial de xbox 360 que viene con los xray, merece la pena tener control de volumen y cancelación del micro.
MIKEJC escribió:Yo recomiendo que el cable os lo fabriquéis cortando el original de ps4 y soldando a la plaquita del oficial de xbox 360 que viene con los xray, merece la pena tener control de volumen y cancelación del micro.


+1

Con el codigo de colores del cable de ps4 que viene en el primer post es mas facil imposible ademas.
La cosa es que yo no se soldar y no tengo a nadie que pueda hacerlo por mi, de ahí que pida el link del cable chino, porque visto lo visto, va para largo que saquen la actualización pertinente...
Spardy escribió:La cosa es que yo no se soldar y no tengo a nadie que pueda hacerlo por mi, de ahí que pida el link del cable chino, porque visto lo visto, va para largo que saquen la actualización pertinente...


Yo tampoco lo habia hecho nunca y me consegui un soldador prestado y mire unos cuantos videos en youtube, hice algunas pruebas con cualquier trasto viejo y al fin me anime, y no me quedo muy chulo y pulido pero funciona de maravilla, animate! [oki]
Creo que por fin los he configurado bien gracias a Borja ! Ayer estuve en una party con el y me explico más o menos.

Ahora a esperar la actualización
Ronpsp. Que configuración usas?
v1050cc escribió:Ronpsp. Que configuración usas?

Pues el tone en el 1 y el limitador en el 4 y el aparato de las 4 luces lo pongo en el 5
v1050cc escribió:Ronpsp. Que configuración usas?

Pues el tone en el 1 y el limitador en el 4 y el aparato de las 4 luces lo pongo en el 5
(mensaje borrado)
Despues de casi mes y medio, ya tengo los X-Ray del Game [boing]

Me empapare un poco del hilo para el tema de los ajustes

Saludos
Koroku escribió:van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro


Hola, yo tengo los turtle beach PX5 pero en la PS4 se sincroniza los cascos pero el microfono no se puede, que debo hacer para poder usarlo? O es que aun no se puede? Agradeceria alguna respuesta, muchas gracias
Xexutop1 escribió:
Koroku escribió:van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro


Hola, yo tengo los turtle beach PX5 pero en la PS4 se sincroniza los cascos pero el microfono no se puede, que debo hacer para poder usarlo? O es que aun no se puede? Agradeceria alguna respuesta, muchas gracias


he preguntado en wl twitter y dicen que activaran el bluetooth para poder usar el micro, pero no tiene fecha cerrada, asi que llegara pero no saben cuando
Koroku escribió:
Xexutop1 escribió:
Koroku escribió:van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro


Hola, yo tengo los turtle beach PX5 pero en la PS4 se sincroniza los cascos pero el microfono no se puede, que debo hacer para poder usarlo? O es que aun no se puede? Agradeceria alguna respuesta, muchas gracias


he preguntado en wl twitter y dicen que activaran el bluetooth para poder usar el micro, pero no tiene fecha cerrada, asi que llegara pero no saben cuando


Es una buena noticia, aun sin tener fecha confirmada, ya es algo!
No estaría mal que lo hicieran compatible, ya que es un engorro ir con el cable pero bueno( ya que creo que gasta bastante antes la batería del mando saliendo el sonido por el mando. Yo casi cada día tengo que cargar el mando) En la ps3 me duraba bastante mas la batería.
b0rja escribió:No estaría mal que lo hicieran compatible, ya que es un engorro ir con el cable pero bueno( ya que creo que gasta bastante antes la batería del mando saliendo el sonido por el mando. Yo casi cada día tengo que cargar el mando) En la ps3 me duraba bastante mas la batería.

Sin duda, me dura 4 pasos a mi tambien. Y encima el thief que estoy jugando ahora, se ilumina el led como una antorcha xD
he conectado el micro bluetooth con el pc y uso el micro pero tengo una duda, para que sirve pulsar el boton de bluetooth? hace un beep, y si le das, hace otro beep, pero al tercero hace un beep seguido de un sonido pero no entiendo que hace cada vez qe le doy al boton
Koroku escribió:
Xexutop1 escribió:
Koroku escribió:van bastante bien, pero para el precio que valen, pero no para 250 euros, no son para tanto, solo queda la guinda del micro para que funcione por bluetooth en la ps4, rezo porque sony habilite la sincronizacion por bluetooth con micro


Hola, yo tengo los turtle beach PX5 pero en la PS4 se sincroniza los cascos pero el microfono no se puede, que debo hacer para poder usarlo? O es que aun no se puede? Agradeceria alguna respuesta, muchas gracias


he preguntado en wl twitter y dicen que activaran el bluetooth para poder usar el micro, pero no tiene fecha cerrada, asi que llegara pero no saben cuando


Toca esperar a ver cuanto tiempo nos tienen con el dichoso cablecito... [enfado1]
Acabo de pillarme estos cascos para usarlos con la One y el PC y queria preguntar si estos tambien tienen presets como los tango? Es decir,puedo conectarlos al PC y descargar los presets de la web de turtle beach o no se pueden?
Alguna configuracion recomendada? Porque yo sobre esto no entiendo NADA,asi que me gustaria que me recomendarais la mejor posible (juego a todos los generos un poco :D).
Muchas gracias por la ayuda!!!
cepo escribió:Acabo de pillarme estos cascos para usarlos con la One y el PC y queria preguntar si estos tambien tienen presets como los tango? Es decir,puedo conectarlos al PC y descargar los presets de la web de turtle beach o no se pueden?
Alguna configuracion recomendada? Porque yo sobre esto no entiendo NADA,asi que me gustaria que me recomendarais la mejor posible (juego a todos los generos un poco :D).
Muchas gracias por la ayuda!!!

Si que tienen Presets en la web de turtle beach puedes encontrar el manual, aunque está en inglés, pero todo con graficos muy sencillos.
aquí: http://www.turtlebeach.com/support/download/1180/
http://www.turtlebeach.com/support/download/1327/
MIKEJC escribió:
cepo escribió:Acabo de pillarme estos cascos para usarlos con la One y el PC y queria preguntar si estos tambien tienen presets como los tango? Es decir,puedo conectarlos al PC y descargar los presets de la web de turtle beach o no se pueden?
Alguna configuracion recomendada? Porque yo sobre esto no entiendo NADA,asi que me gustaria que me recomendarais la mejor posible (juego a todos los generos un poco :D).
Muchas gracias por la ayuda!!!

Si que tienen Presets en la web de turtle beach puedes encontrar el manual, aunque está en inglés, pero todo con graficos muy sencillos.
aquí: http://www.turtlebeach.com/support/download/1180/
http://www.turtlebeach.com/support/download/1327/

Perfecto, pero se pueden descargar mas? (he visto que pa los tango y los sierra por ejemplo se pueden descargar otros). De todas maneras,de entre todos esos cual me recomendais?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

este es por fin el cable chat para usar los x ray en ps4?
Koroku escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

este es por fin el cable chat para usar los x ray en ps4?


Correcto compañero. Ese es el cable que necesitas para poder utilizar el micro de los X-Ray hasta que Sony le de por abrir la compatibilidad Bluetooth con todos los auriculares y no solo los suyos propios.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Koroku escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

este es por fin el cable chat para usar los x ray en ps4?


Correcto compañero. Ese es el cable que necesitas para poder utilizar el micro de los X-Ray hasta que Sony le de por abrir la compatibilidad Bluetooth con todos los auriculares y no solo los suyos propios.

Saludos! [bye]


acabo de comprar el cable y ahora puedo hablar por el micro pero tiene un problema muy molesto, solo puedo escuchar los sonidos pero cuando son fuertes, me explico, se hace silencia totalemente hasta que haya alguien hablando o haya un ruido que es muy fuerte y es muy molesto que se escuche hasta que termine y se haga el silencio continuamente.
Por ejemplo el sonido de moverme por el menu no se escucha, tiene que ser fuerte como una granada o disparando con el arma, o hablando alguien, entre medias de cada sonido es silencio y es muy molesto no poder escuchar los pasos.

hay alguna forma de que se escuche por el emisor de fibra y escuchar eel chat a la vez?
Koroku escribió:
Ynrab escribió:
Koroku escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

este es por fin el cable chat para usar los x ray en ps4?


Correcto compañero. Ese es el cable que necesitas para poder utilizar el micro de los X-Ray hasta que Sony le de por abrir la compatibilidad Bluetooth con todos los auriculares y no solo los suyos propios.

Saludos! [bye]


acabo de comprar el cable y ahora puedo hablar por el micro pero tiene un problema muy molesto, solo puedo escuchar los sonidos pero cuando son fuertes, me explico, se hace silencia totalemente hasta que haya alguien hablando o haya un ruido que es muy fuerte y es muy molesto que se escuche hasta que termine y se haga el silencio continuamente.
Por ejemplo el sonido de moverme por el menu no se escucha, tiene que ser fuerte como una granada o disparando con el arma, o hablando alguien, entre medias de cada sonido es silencio y es muy molesto no poder escuchar los pasos.

hay alguna forma de que se escuche por el emisor de fibra y escuchar eel chat a la vez?


Mira en la configuración de la PS4 y cambia los parámetros de sonido y accesorios...siento ser tan escueto pero hasta el fin de semana no tendré la PS4 delante para poder indicarte la configuración exacta.

Saludos! [bye]
Estos auriculares solo son compatibles con ps4? con ps3 funcionan?y pc?

Aunque veo que no estan disponibles :-?
acabo de comprar el cable y ahora puedo hablar por el micro pero tiene un problema muy molesto, solo puedo escuchar los sonidos pero cuando son fuertes, me explico, se hace silencia totalemente hasta que haya alguien hablando o haya un ruido que es muy fuerte y es muy molesto que se escuche hasta que termine y se haga el silencio continuamente.
Por ejemplo el sonido de moverme por el menu no se escucha, tiene que ser fuerte como una granada o disparando con el arma, o hablando alguien, entre medias de cada sonido es silencio y es muy molesto no poder escuchar los pasos.

hay alguna forma de que se escuche por el emisor de fibra y escuchar eel chat a la vez?[/quote]

Mira en la configuración de la PS4 y cambia los parámetros de sonido y accesorios...siento ser tan escueto pero hasta el fin de semana no tendré la PS4 delante para poder indicarte la configuración exacta.

Saludos! [bye][/quote]


no es cosa de PS4, los he usado en el movil y me pasa igual,si pongo la musica a un volumen bajo o deja de escucharse o solo suena en sonidos fuertes , parece que es un modo de ahorrar bateria o algo asi de los x ray pero es molesto tener el volumen muy alto para que no se note tanto el ahorro de audio o no se como llamarlo
Koroku escribió:
no es cosa de PS4, los he usado en el movil y me pasa igual,si pongo la musica a un volumen bajo o deja de escucharse o solo suena en sonidos fuertes , parece que es un modo de ahorrar bateria o algo asi de los x ray pero es molesto tener el volumen muy alto para que no se note tanto el ahorro de audio o no se como llamarlo


Prueba a darle a los botones LIMITER, TONE y MUTE no vaya ser que alguno te haya cambiado la configuración.

Ya comentas compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Koroku escribió:
no es cosa de PS4, los he usado en el movil y me pasa igual,si pongo la musica a un volumen bajo o deja de escucharse o solo suena en sonidos fuertes , parece que es un modo de ahorrar bateria o algo asi de los x ray pero es molesto tener el volumen muy alto para que no se note tanto el ahorro de audio o no se como llamarlo


Prueba a darle a los botones LIMITER, TONE y MUTE no vaya ser que alguno te haya cambiado la configuración.

Ya comentas compañero.

Saludos! [bye]



ya he encontrado la solucion, lo que pasa es que no tengo que poner todo el audio por el mando, tengo que poner solo el chat y el audio sale a la vez por el tranmisor de fibra optica.
Ahora si va bien, la pega ahora es estar con el cable arrastrando con el mando y tener que haber pagao 5 pavos por un cable de 50 cm xD
Koroku escribió:
Ynrab escribió:
Koroku escribió:
no es cosa de PS4, los he usado en el movil y me pasa igual,si pongo la musica a un volumen bajo o deja de escucharse o solo suena en sonidos fuertes , parece que es un modo de ahorrar bateria o algo asi de los x ray pero es molesto tener el volumen muy alto para que no se note tanto el ahorro de audio o no se como llamarlo


Prueba a darle a los botones LIMITER, TONE y MUTE no vaya ser que alguno te haya cambiado la configuración.

Ya comentas compañero.

Saludos! [bye]



ya he encontrado la solucion, lo que pasa es que no tengo que poner todo el audio por el mando, tengo que poner solo el chat y el audio sale a la vez por el tranmisor de fibra optica.
Ahora si va bien, la pega ahora es estar con el cable arrastrando con el mando y tener que haber pagao 5 pavos por un cable de 50 cm xD


Me alegro que al final lo hayas podido resolver jejejejeje aunque finalmente si que era configuracion de la consola! [carcajad]

Saludos! [bye]
Buenas!!

Ya que todos tenemos los cascos desde hace un tiempo estaría bien la config que tiene cada uno para comparar.
Tanto el limitador, el sonido y los presets de los grados! Ya que yo me lo configuré como mencioné pero no la he cambiado! Si alguien que juegue a shooter lo comenta para ver las diferencias!
Nos han tomado el pelo pero bien con estos cascos, jamas nos han dado compatibilidad! panda de cabrones... Yo personalmente los tengo en venta ya me canse de esperar, pero me costara sacarmelos de encima creo...
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7