[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

13, 4, 5, 6, 7
RONPSP escribió:Desde el mismo auricular tiene dos ruletas, una para chat u otra para el juego


gracias! estoy medio tonto... no vi la de volumen solo la de chat XD

edito!

e notado que la tercera luz que creo que es la del dolby no se me enciende solo las 2 primeras y la de encendido... es asi? o algo tengo mal
Como narices se sabe cuando esta flojo de bateria? suena? brilla alguna luz? o que jaja

La luz del dolby tenfo entendido que se enciende solo en los juegos qie tengan dolby... o al menos eso creo
Spardy escribió:Como narices se sabe cuando esta flojo de bateria? suena? brilla alguna luz? o que jaja

La luz del dolby tenfo entendido que se enciende solo en los juegos qie tengan dolby... o al menos eso creo

Ahora que lo dices, desde que lo compre y cargue aun no se me ha terminado, flipante!! El mando lo cargue 2 veces!!!

joselitrox escribió:
RONPSP escribió:Desde el mismo auricular tiene dos ruletas, una para chat u otra para el juego


gracias! estoy medio tonto... no vi la de volumen solo la de chat XD

edito!

e notado que la tercera luz que creo que es la del dolby no se me enciende solo las 2 primeras y la de encendido... es asi? o algo tengo mal


Suenan fuerte eh? jejejeej. Pues lo del dolby antes de nada mira que hayas escogido en las vias de salida SOLO 5.1ch con el tic puesto, y escoje de las 3 opciones de audio (pcmlineal, digital, dts) la de digital. Si eso esta correcto, sera lo que dice el compañero pero de lo que yo sepa hoy en dia practicamente todos los juegos llevan dolby ya.
alexito_fcb escribió:
Spardy escribió:Como narices se sabe cuando esta flojo de bateria? suena? brilla alguna luz? o que jaja

La luz del dolby tenfo entendido que se enciende solo en los juegos qie tengan dolby... o al menos eso creo

Ahora que lo dices, desde que lo compre y cargue aun no se me ha terminado, flipante!! El mando lo cargue 2 veces!!!

joselitrox escribió:
RONPSP escribió:Desde el mismo auricular tiene dos ruletas, una para chat u otra para el juego


gracias! estoy medio tonto... no vi la de volumen solo la de chat XD

edito!

e notado que la tercera luz que creo que es la del dolby no se me enciende solo las 2 primeras y la de encendido... es asi? o algo tengo mal


Suenan fuerte eh? jejejeej. Pues lo del dolby antes de nada mira que hayas escogido en las vias de salida SOLO 5.1ch con el tic puesto, y escoje de las 3 opciones de audio (pcmlineal, digital, dts) la de digital. Si eso esta correcto, sera lo que dice el compañero pero de lo que yo sepa hoy en dia practicamente todos los juegos llevan dolby ya.


pues nada no se enciende :S lo tengo puesto en salida con el tic en dolby 5.1 y en dts 5.1
y en formato de audio la de bitstream(dolby) e puesto el battlefield y nada

la cosa es que si pongo en puerto de salida principal el HDMI si seme enciende

es raro de narices
Ostras si que es raro si. Un apunte, aunque no creo que tenga que ver, en las instrucciones dice que SOLO marques seleccion de dolby, el dts quitalo, pero vamos que lo que digo, que dudo que sea eso!
alexito_fcb escribió:Ostras si que es raro si. Un apunte, aunque no creo que tenga que ver, en las instrucciones dice que SOLO marques seleccion de dolby, el dts quitalo, pero vamos que lo que digo, que dudo que sea eso!

nada, pongo solo dolby en las 2 opciones y sigue igual esa luz no se enciende

EDITO! solucionado :)
joselitrox escribió:
alexito_fcb escribió:Ostras si que es raro si. Un apunte, aunque no creo que tenga que ver, en las instrucciones dice que SOLO marques seleccion de dolby, el dts quitalo, pero vamos que lo que digo, que dudo que sea eso!

nada, pongo solo dolby en las 2 opciones y sigue igual esa luz no se enciende

EDITO! solucionado :)

Me alegro! como era la vaina?
Spardy escribió:Como narices se sabe cuando esta flojo de bateria? suena? brilla alguna luz? o que jaja

La luz del dolby tenfo entendido que se enciende solo en los juegos qie tengan dolby... o al menos eso creo


En los px5 una voz te avisa: "battery low".
No sé si en éste modelo de turtle beach también lo han implementado así...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
Spardy escribió:Como narices se sabe cuando esta flojo de bateria? suena? brilla alguna luz? o que jaja

La luz del dolby tenfo entendido que se enciende solo en los juegos qie tengan dolby... o al menos eso creo


En los px5 una voz te avisa: "battery low".
No sé si en éste modelo de turtle beach también lo han implementado así...

Saludos :-)

En los ray suena un bip cada 5 segundos + o -
Sabeis si funciona el chat por bluetooth con la nueva actualizacion?
A mi me los reconoce pero cuando le doy a sincronizar me dice que no encuentra perfil compatible con ps4.
leeecom escribió:A mi me los reconoce pero cuando le doy a sincronizar me dice que no encuentra perfil compatible con ps4.


Joder pues vaya put*** me parece increible que no los hagan compatibles...estos y cualquier auricular bluetooth. Es una desfachatez solo ofrecer compatibilidad a los oficiales... [+furioso]
leeecom escribió:A mi me los reconoce pero cuando le doy a sincronizar me dice que no encuentra perfil compatible con ps4.

Eso ya era asi antes de la actualizacion, probablemente hayan pasado de nuestra face asi por las buenas xd Se hablaba de una actu el dia 22 con nuevos soportes.... a ver...
Acaban de poner en Hilo de los cascos una imagen con los cascos que son ahora compatibles (solo los oficiales creo)

Os la dejo para que lo veais...y de vergüenza 3 meses para esto... [+furioso] [+furioso]

Imagen

Saludos!
Yo me acabo de comprar el cable oficial. Veamos que tal esta....

Probado y se me escucha bien pero los oigo fatal, entre el juego y las voces .. No se baja el juego cuando hablan.
Alguna ayuda ?
ami en dispositivos bluetooth ni me sale menuda castaña de actualización que nos an colao...

bueno... si lo detecta... pero para nada sigue sin funcionar
RONPSP escribió:Yo me acabo de comprar el cable oficial. Veamos que tal esta....

Probado y se me escucha bien pero los oigo fatal, entre el juego y las voces .. No se baja el juego cuando hablan.
Alguna ayuda ?

Yo es que con el mando de regularlo si puedo bajarlo, es una pena ese cable "oficial", no lleva nada? Pues me quedo con el casero.... [poraki] No habias hecho un cable como el mio tu al final???

Otra cosa que te puede ayudar, es en fiesta tiene la opcion de priorizar el audio del juego sobre el chat, pero eso solo es en fiestas...
a alguien le ocurre que con la ps4 se le entrecorta el sonido?? como si se dejase de escuchar unos instantes y despues vuelve el sonido y suena un pitido...
EL_BECARIO escribió:a alguien le ocurre que con la ps4 se le entrecorta el sonido?? como si se dejase de escuchar unos instantes y despues vuelve el sonido y suena un pitido...

Es un rallazo y no paraba... al menos a mi xD apague todo, enchufe todo, y nunca mas por suerte!
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Yo me acabo de comprar el cable oficial. Veamos que tal esta....

Probado y se me escucha bien pero los oigo fatal, entre el juego y las voces .. No se baja el juego cuando hablan.
Alguna ayuda ?

Yo es que con el mando de regularlo si puedo bajarlo, es una pena ese cable "oficial", no lleva nada? Pues me quedo con el casero.... [poraki] No habias hecho un cable como el mio tu al final???

Otra cosa que te puede ayudar, es en fiesta tiene la opcion de priorizar el audio del juego sobre el chat, pero eso solo es en fiestas...
si lo hice pero me sonaba con eco. Yo lo que quiero es que cuando hables se baje el volumen del juego.
RONPSP escribió:
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Yo me acabo de comprar el cable oficial. Veamos que tal esta....

Probado y se me escucha bien pero los oigo fatal, entre el juego y las voces .. No se baja el juego cuando hablan.
Alguna ayuda ?

Yo es que con el mando de regularlo si puedo bajarlo, es una pena ese cable "oficial", no lleva nada? Pues me quedo con el casero.... [poraki] No habias hecho un cable como el mio tu al final???

Otra cosa que te puede ayudar, es en fiesta tiene la opcion de priorizar el audio del juego sobre el chat, pero eso solo es en fiestas...
si lo hice pero me sonaba con eco. Yo lo que quiero es que cuando hables se baje el volumen del juego.

Mmmm vale, lo entendi al reves, pero de todas maneras hay las 2 config en fiesta, priorizar el audio, y priorizar el chat. Tienes razon, que estuve mirandote lo del eco yo mismo. Por cierto, yo el cable que hice se me oye sin ecos eh! Al final pude comprobarlo. Use el de los chinos de ps4 y el del mandito.
Esta complicado. Me voy a quedar sordo entre la fiesta y el Call Of dutty
Buenas!! Me acabo de pillar unos X-Ray a 70 leuros del Game...Alguien podría decirme por que adaptador decantarme para hacerlos compatibles con la PS4 y XONE?? He leido que si hacer uno casero, que si comprar unos por ebay o comprar el original...Alguna ayudita please!!!

Saludos!!
RONPSP escribió:Esta complicado. Me voy a quedar sordo entre la fiesta y el Call Of dutty

Tio tienes un gafe descomunal [qmparto]

Necesitas mas que ninguno esa actualizacion supuesta del dia 22! jejeje

colaso escribió:Buenas!! Me acabo de pillar unos X-Ray a 70 leuros del Game...Alguien podría decirme por que adaptador decantarme para hacerlos compatibles con la PS4 y XONE?? He leido que si hacer uno casero, que si comprar unos por ebay o comprar el original...Alguna ayudita please!!!

Saludos!!


Tienes toda la info aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
Ok, muchas gracias alexito, voy a echar un ojo al hilo a ver si me queda algo claro [+risas] [+risas]

Saludos!!
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Esta complicado. Me voy a quedar sordo entre la fiesta y el Call Of dutty

Tio tienes un gafe descomunal [qmparto]

Necesitas mas que ninguno esa actualizacion supuesta del dia 22! jejeje

colaso escribió:Buenas!! Me acabo de pillar unos X-Ray a 70 leuros del Game...Alguien podría decirme por que adaptador decantarme para hacerlos compatibles con la PS4 y XONE?? He leido que si hacer uno casero, que si comprar unos por ebay o comprar el original...Alguna ayudita please!!!

Saludos!!
con tal de que se escuche me espero al día 22

Tienes toda la info aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
Al final nos quedamos utilizando el dichoso cable y sin poder utilizar el Chat de voz por Bluetooth¿?¿?¿? :-? :-? o se supone que habra alguna actualizacion mas adelante para hacerlos compatibles¿?

Saludos! [bye]
Uno que se despide de estos cascos, es una pena pero suenan peor que mis px5 y con mas interferencias así que lo tienen todo. ahora a ver si hay suerte y salen los creative en alguna buena oferta de estas de amazon.
Yo en teoría estoy contento, no tengo señales ni nada pero sí que es una puñeta eso del Bluetooth
a donde los pedis? por que en game pone que no tienen en stock no??

un saludo
javittors escribió:a donde los pedis? por que en game pone que no tienen en stock no??

un saludo

Ahora yo me preguntaba lo mismo, en game hace tiempo que se agotaron, a cuanto los comprais los nuevos poseedores?
Hola, yo lo compre justamente ayer por la tarde en la página web de game, eso si al rato volví a entrar y ya no había más.

Un saludo
Froest escribió:Hola, yo lo compre justamente ayer por la tarde en la página web de game, eso si al rato volví a entrar y ya no había más.

Un saludo

Estan haciendo lo mismo que con los tango tiempo atras, ponen stocks fugaces... estos de game si son bien raros jajajaj
alexito_fcb escribió:
Froest escribió:Hola, yo lo compre justamente ayer por la tarde en la página web de game, eso si al rato volví a entrar y ya no había más.

Un saludo

Estan haciendo lo mismo que con los tango tiempo atras, ponen stocks fugaces... estos de game si son bien raros jajajaj

Pues si tienen stock de esos, que me manden el mio que lo tengo pedido desde el dia 16, menuda panda los del game

Saludos
joni361 escribió:
alexito_fcb escribió:
Froest escribió:Hola, yo lo compre justamente ayer por la tarde en la página web de game, eso si al rato volví a entrar y ya no había más.

Un saludo

Estan haciendo lo mismo que con los tango tiempo atras, ponen stocks fugaces... estos de game si son bien raros jajajaj

Pues si tienen stock de esos, que me manden el mio que lo tengo pedido desde el dia 16, menuda panda los del game

Saludos

Joder, y yo que pense que lo mio era grave, que los recibi 2 semanas despues. Menuda banda xd

P.D.: Para conectarlos en pc que tal? No tengo salida optica, ni bluetooth, aunque eso segundo es de facil solucion.
Joder !! Pues yo los pedí ayer y me han llegado hoy por seur, yo ustedes llamaría a Game por que esto no es normal
Froest escribió:Joder !! Pues yo los pedí ayer y me han llegado hoy por seur, yo ustedes llamaría a Game por que esto no es normal

Llevo llamadas 5 veces, al final me sale más caro por llamar a un 902, menos mal que aprovecho y llamo desde el curro.

Saludos
Un saludo[/quote]
Estan haciendo lo mismo que con los tango tiempo atras, ponen stocks fugaces... estos de game si son bien raros jajajaj[/quote]
Pues si tienen stock de esos, que me manden el mio que lo tengo pedido desde el dia 16, menuda panda los del game

Saludos[/quote]
Joder, y yo que pense que lo mio era grave, que los recibi 2 semanas despues. Menuda banda xd

P.D.: Para conectarlos en pc que tal? No tengo salida optica, ni bluetooth, aunque eso segundo es de facil solucion.[/quote]


puedes conectarlo por jack al transmisor wifi que trae, yo lo uso a diario para el portatil, pero tiene mas interferencias de fondo que usandolo por fibra en la play, de todas maneras, subiendole el volumen apenas escuchas el ruido de fondo xD
Muajajajajaja Los he reservado los últimos que he encontrado en Plaza Mar 2 y allí trabaja mi madre! :P
Koroku escribió:puedes conectarlo por jack al transmisor wifi que trae, yo lo uso a diario para el portatil, pero tiene mas interferencias de fondo que usandolo por fibra en la play, de todas maneras, subiendole el volumen apenas escuchas el ruido de fondo xD

Es verdad no habia pensado en ello, ya lo probe y todo ok, pero se pierde el digital, claro. Aunque se sigue oyendo "algo" envolvente gracias al deco :)
Tengo una duda... he conseguido un adaptador de 3.5 a 2.5 he conectado un cable del auricular al mando con dicho adaptador y nada de nada. En lod ajustes del mando si que aparece para subir y bajar el volumen pero en la fiesta me sale el micho tachado en rojo. Alguna cosa se me pasa?
Froest escribió:Hola, yo lo compre justamente ayer por la tarde en la página web de game, eso si al rato volví a entrar y ya no había más.

Un saludo
v1050cc escribió:Tengo una duda... he conseguido un adaptador de 3.5 a 2.5 he conectado un cable del auricular al mando con dicho adaptador y nada de nada. En lod ajustes del mando si que aparece para subir y bajar el volumen pero en la fiesta me sale el micho tachado en rojo. Alguna cosa se me pasa?

Si, te pasa que los pins de xbox van al reves de lo normal, asi que los anillos no corresponden a lo que deberia ser. Es por esto que nos lo tenemos que fabricar caseramente, sorry!
Recogí ayer por la noche, antes de que cerrase Game, los cascos y, para mi sorpresa, estaban desprecintados y demás, aunque a los cascos no les veo nada de deterioro, pero creo que no tenían batería...

Me huele muy mal esto que hace Game, mira que no soy "tiquismiqui" en estas cosas, pero el dependiente tenía tales aires de prepotencia... Como esta tarde en llegar a casa del salir del curro, me toque pegarme una vuelta por ALC por los cascos, voy a hablar con ese tipo. [poraki]

También debo decir que son mis primeros cascos y que no sé utilizarlos :-|
Yo contentos con ellos pero ahora que los he utilizado algo más destaco.

1 me ha pasado 3 veces pero a veces ha micro cortes , no sé por que.
2 la voz de chat que no se baja al hablar la gente, se queda uno sordo.
X si alguno está interesado en pillarlos ahora mismo están en stock, ayer no estaban.
Yo los tengo y por 70 euros son una pasada.
Gente, una pregunta, que cable es el necesario para conectarlo a cualquier dispositivo para escuchar sin más?

Es decir, cable al movil o a la psvita...
Menuda pasada de cascos. Los he disfrutado este finde con PS3 y PS4.

Jugar al Outlast a las tantas de la noche y con los cascos da una sensación... [mad]
RONPSP escribió:Yo contentos con ellos pero ahora que los he utilizado algo más destaco.

1 me ha pasado 3 veces pero a veces ha micro cortes , no sé por que.
2 la voz de chat que no se baja al hablar la gente, se queda uno sordo.


Lo de los microcortes me ha pasado con los auriculares conectados por cable a la PSVITA jugando al Uncharted...es algo muy raro la verdad... ¬_¬
A mi los microcortes me pasaron con el DmC de PS3, pero sinceramente, pensaba que era error del juego :-|
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7