[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

1, 2, 3, 4, 57
Bueno viendo que somos varios usuarios del foro los que hemos adquirido estos headset debido a la bajada de precio considerable en Game, abro este hilo para poner plazos en la entrega, curiosidades y formas de conectarlo a nuestas máquinas. Yo los he pedido hoy espero recibirlos mañana o pasado. Un saludo
v1050cc escribió:Bueno viendo que somos varios usuarios del foro los que hemos adquirido estos headset debido a la bajada de precio considerable en Game, abro este hilo para poner plazos en la entrega, curiosidades y formas de conectarlo a nuestas máquinas. Yo los he pedido hoy espero recibirlos mañana o pasado. Un saludo

Bueno hilo.
Yo al igual que tu compañero igual los he pedido hoy al rededor de las 13:30 hora peninsular.
Espero recibirlos como tarde el lunes y como pronto mañana.

No tengo ni idea de como conectarlo a si que si alguien puede explicar como hacerlo.
También he comprado el cable jack 2.5 a 3.5 para poder hablar por chat, para mi es prescindible.
Hola compañero, puedes resolverme unas dudas? La primera. Te han mandado de Game algún localizador o mensaje diciendo si ha salido el paquete? Yo lo pedí alrededor de las 16 h y sólo he recibido un mail de PayPal.
Y la otra duda. Dónde has comprado ese cable?
Hola compañero, pues mira.

Lo page por transferencia bancaria y si me voy a la pagina del game me sale en detalles de pedidos pero no un seguimiento de seur, si no de su pagina.

El cable lo compre en ebay. Jack 2.5 a 3.5 Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo pasar el enlace pero si lo buscas te saldrá de lo primeros.
en web oficial cuestan 250,en navidades en game estavan a 130 y ahora a 69,95.
calidad precio lo veo excelente.
los compre el lunes por la noche y los recibi el miercoles por la tarde.

no tengo ps4 ,pero en ps3 he jugado y perfecto.
para ps4 lo del chat requiere la compra del cable.en algun sitio he leido que el precio de venta seran sobre 12e.
Yo espero que con una actualizacion de la ps4 arreglen lo del blutuz y se puedan emparejar para asi no necesitar de ese cable.

es todo lo que puedo decir.
Los que ya lo teneis podeis dar una valoracion? hay un usuario que lo esta poniendo a caldo en el hilo de cascos y yo los tengo a punto de llegar... a mi no me parece que vayan a estar tan mal, pero me estan entrando segundos pensamientos [mad]
Yo creo que no podemos dejarnos llevar por las buenisimas opiniones ni las malisimas de una minoria... En general la opinión es buena. Ademas depende mucho de las espectativas y de lo que uno espere del propio producto. Yo se que son unos cascos de gama media/alta a un precio mas que razonable. En fin cuando me lleguen intentaré poner impresiones.
Yo tengo un problema con estos cascos recien comprados.

Al encenderlos hacen como un zumbido, como el sonido de la brisa de mar, y si subo el volumen si estar emitieindo ningún sonido, el zumbido sube de intensidad, si bajo el volumen baja el zumbido.

Es algo normal en los cascos?, antes tenía unos de 10€ que no hacían ni un euro, aunque eran por cable

Decir que suenan independientemente de donde esté en la casa, lejos de móviles, e interferencias.

Un saludo
Me podría decir sí cuando os pone en el seguimiento de paquete lo de



17/01/14 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.


Os lo envían el mismo día??
A mi me han llegado ahora. Los pedí ayer a las 16h. Cuando tenga un rato los abriré y comentaré opiniones lo antes posible. La verdad que mas rapido imposible...
Yo los compre el día 14...me llegaron el 15 pero estaban con el precinto abiertos y claros signos de uso...les mande correo y ayer gestionaron el envío de unos "nuevos" y la recogida de los usados...así que hoy espero que vengan a recoger unos y a traerme los otros...a ver que pasa al final.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
De dónde sois? He llamado a seur y dicen se me llegan hoy pero tengo que estar pendiente todo el día del timbre y no me puedo mover de casa....
RONPSP escribió:De dónde sois? He llamado a seur y dicen se me llegan hoy pero tengo que estar pendiente todo el día del timbre y no me puedo mover de casa....


Yo en las 2 ocasiones los he recibido de un dia para otro y por la mañana...
ssssO escribió:Yo tengo un problema con estos cascos recien comprados.

Al encenderlos hacen como un zumbido, como el sonido de la brisa de mar, y si subo el volumen si estar emitieindo ningún sonido, el zumbido sube de intensidad, si bajo el volumen baja el zumbido.

Es algo normal en los cascos?, antes tenía unos de 10€ que no hacían ni un euro, aunque eran por cable

Decir que suenan independientemente de donde esté en la casa, lejos de móviles, e interferencias.

Un saludo

Igual es el router, cambiale el canal a ver.

Ynrab escribió:Yo los compre el día 14...me llegaron el 15 pero estaban con el precinto abiertos y claros signos de uso...les mande correo y ayer gestionaron el envío de unos "nuevos" y la recogida de los usados...así que hoy espero que vengan a recoger unos y a traerme los otros...a ver que pasa al final.

Saludos! [bye]


Pues yo lo pedi a recoger en tienda el mismo dia, y sin sms aun ¬¬"
Bueno pues ya los tengo en mi poder. La verdad que tienen calidad, no se oyen zumbidos en mi caso ni cosas raras. En la PS3 el chat bluetooth va de vicio. Esperemos que salga pronto la actualizacion de PS4.
Entonces no se puede chatear pero si oír no?

una duda , se pueden utilizar par oír el juego y la charla y ponerse el oficial de ps4 para hablar?
RONPSP escribió:Entonces no se puede chatear pero si oír no?

una duda , se pueden utilizar par oír el juego y la charla y ponerse el oficial de ps4 para hablar?

El sonido del chat se oira solo por el pinganillo de los chinos este que trae la consola, es el gran problema que tenemos con la consola hasta que sony lo solvente :(
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Entonces no se puede chatear pero si oír no?

una duda , se pueden utilizar par oír el juego y la charla y ponerse el oficial de ps4 para hablar?

El sonido del chat se oira solo por el pinganillo de los chinos este que trae la consola, es el gran problema que tenemos con la consola hasta que sony lo solvente :(
Pues mal augurio entonces. No se como hacer para oír a los amigos y a la vez oír el juego
RONPSP escribió:Pues mal augurio entonces. No se como hacer para oír a los amigos y a la vez oír el juego


La única solución, como comentan, es ponerte los cascos X-Ray y a la vez en una de las orejas ponerte el casquito de SONY. Si, es una gran chapuza, pero creo que es la única "solución" por lo que se comenta.

Todos estamos esperando una actualización para dar soporte a muchos accesorios. Asiq ue supongo que nos escucharán... ¬_¬ ¬_¬
RONPSP escribió:
alexito_fcb escribió:
RONPSP escribió:Entonces no se puede chatear pero si oír no?

una duda , se pueden utilizar par oír el juego y la charla y ponerse el oficial de ps4 para hablar?

El sonido del chat se oira solo por el pinganillo de los chinos este que trae la consola, es el gran problema que tenemos con la consola hasta que sony lo solvente :(
Pues mal augurio entonces. No se como hacer para oír a los amigos y a la vez oír el juego


Creo que con un cable minijack 2.5 a 3.5mm se engancha en el mando y así si se puede...pero no lo se si en este modelo en concreto se podrá...alguien ¿sabe como hacerlo?

Saludos! [bye]
Gente le dao un click a recoger en tienda... pensáis que es seguro hacerlo así o mejor por web? lo digo por que se agote y eso, saludos
A ver unas dudas...
La primera:la gente recomienda la salida del sonido en el menú de PS4 en PC lineal. Pero asi no sale la señal en dolby. Como lo teneis puesto
La segunda:para que vale una tecla que hay en la unidad decodificadora que pone angle?
Gracias.
la verdad que de precio están bien,y soy otro que esta por pillarlos!!lo único que me hecha un poco para atrás es lo del cable del casco al mando...porque los oficiales pulse si que an dicho que serán compatibles 100%,pero los de las demás marcas no an asegurado nada,y mas que a últimos de febrero va sacar turtle beach nuevos cascos,por eso no tengo muy claro que los hagan compatibles todos....
alexito_fcb escribió:
ssssO escribió:Yo tengo un problema con estos cascos recien comprados.

Al encenderlos hacen como un zumbido, como el sonido de la brisa de mar, y si subo el volumen si estar emitieindo ningún sonido, el zumbido sube de intensidad, si bajo el volumen baja el zumbido.

Es algo normal en los cascos?, antes tenía unos de 10€ que no hacían ni un euro, aunque eran por cable

Decir que suenan independientemente de donde esté en la casa, lejos de móviles, e interferencias.

Un saludo

Igual es el router, cambiale el canal a ver.

Ynrab escribió:Yo los compre el día 14...me llegaron el 15 pero estaban con el precinto abiertos y claros signos de uso...les mande correo y ayer gestionaron el envío de unos "nuevos" y la recogida de los usados...así que hoy espero que vengan a recoger unos y a traerme los otros...a ver que pasa al final.

Saludos! [bye]


Pues yo lo pedi a recoger en tienda el mismo dia, y sin sms aun ¬¬"


He apagado los routers que tengo y sigue igual

Si subo el volumen del microfono se oye más, cuanto más bajo está el sonido del microfono más bajo se escucha el zumbido

A alguien más le pasa?
A ver yo fijandome un poco si que se oye un leve zumbido pero nada que sea de fallos de los cascos. Con los Creative fury 3D que cambié tambien me ocurria. Y con unos Tritton pro plus de mi hermano tambien. Pero muy muy leve ya te digo. Nada que se haga incomodo.
Lo que si me pasa es que si lo tengo configurado en bitstream dolby al salir de un juego o aplicacion se me queda el sonido a trompicones. Como que se entrecorta vaya. Lo cambio a PCM lineal y se quita. No se de que puede ser.
Si no es el router, no tenga mas ases en la manga :(( para el usuario que preguntaba lo del cable, mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
Tengo pensado cogerme estes auriculares aprovechando el precio, pero tengo una duda ¿Sabéis si valen también para el pc?
Me han llegado y los he conectado como dice pero es la primera vez que tengo unos cascos y ando un poco perdido. Alguien me podría decir como hacer para tener la mejor experiencia de sonido desde 0. He conectado el USB y la fibra óptica he enciendo los cascos y el sonido salía por la ps4 y los cascos . He puesto el mute en la tv por que no se cómo se quitaba y he probado los cascos. No iban mal, pero aún así no se cómo se configuran. Otra cosa más . He probado a meterme el casco de la ps4 en la oreja con los x ray puestos y se oía la charla pero muy poco jaja . Tenía dos cacos en la oreja ...

Una duda, que hacemos con el conector que te entre 2.5 a 2.5 para la Xbox ? No sacarán uno especial para ps4 ?
Yo lo tengo asi. Cable de fibra optica de PS4 a unidad de control de los cascos, usb a la Play y el sonido en Bitstream para que de dolby.
para los que los teneis ya los casco que tal va el sonido??se nota lo de los pasos de enemigos?esque los quiero para juegos como battlefield y me gustaría saber si se nota el posicionamiento de los enemigos,e preguntado en al pagina oficial del Facebook de turtle beach lo de si después de la actualización de sony haría falta el cable del mando a los cascos y me an contestado que en (teoría)cuando sony actualice el bluetooth de ps4 que funcionara sin ese cable!!espero que sea verdad...
v1050cc escribió:Yo lo tengo asi. Cable de fibra optica de PS4 a unidad de control de los cascos, usb a la Play y el sonido en Bitstream para que de dolby.

Como es eso de bitstream? No se pueden configurar los bajos y eso?
RONPSP escribió:Me han llegado y los he conectado como dice pero es la primera vez que tengo unos cascos y ando un poco perdido. Alguien me podría decir como hacer para tener la mejor experiencia de sonido desde 0. He conectado el USB y la fibra óptica he enciendo los cascos y el sonido salía por la ps4 y los cascos . He puesto el mute en la tv por que no se cómo se quitaba y he probado los cascos. No iban mal, pero aún así no se cómo se configuran. Otra cosa más . He probado a meterme el casco de la ps4 en la oreja con los x ray puestos y se oía la charla pero muy poco jaja . Tenía dos cacos en la oreja ...

Una duda, que hacemos con el conector que te entre 2.5 a 2.5 para la Xbox ? No sacarán uno especial para ps4 ?

Si, hay uno, pero esta pendiente de que lo vendan en españa. Dicen que en una semana y media o dos estara a la venta.
Hola me gustaría que alguien me pueda decir si estos cascos también tienen disponible la opción de cambiar los presets para distintas configuraciones de sonido tengo los px5 y estoy muy contento con el sonido pero me molesta los pequeñas interferencias de sonido por culpa del wifi, y por el precio que están los x-ray no me importaría jubilarlos si no sufren interferencias y tienen distintos presets para los juegos.
djsimkin escribió:Hola me gustaría que alguien me pueda decir si estos cascos también tienen disponible la opción de cambiar los presets para distintas configuraciones de sonido tengo los px5 y estoy muy contento con el sonido pero me molesta los pequeñas interferencias de sonido por culpa del wifi, y por el precio que están los x-ray no me importaría jubilarlos si no sufren interferencias y tienen distintos presets para los juegos.

lo de los presets te copio pego del manhal para que veas los que tiene. Tambien se puede poner el angulo de los altavoces para el dolby 5.1. Tiene preseleccionadas 5 ó 6 posiciones diferentes. Yo la tengo en la posición 3.
Equalizer (EQ) Presets/Blast Limiter Presets
Turtle Beach X-Ray Headsets features multiple Equalizer presets to enhance your gaming audio experience. Press the TONE button on the X-Ray headset to cycle through the EQ presets as illustrated below:
Equalizer (EQ) Presets:
1. Flat
2. Bass Boost
3. Treble Boost
4. Bass and Treble Boost

Tone Button
The Blast Limiter presets help protect your ears from deafening sounds such as explosions and gunfre by limiting the maximum level of the game sound. You won’t hear the effect unless a loud sound occurs in the game. For example, if you’re in a quiet section of the game, you might want to turn up the volume to hear softer sounds like footsteps. If an explosion or gunshot suddenly occurs, it could be uncomfortably loud because you turned up the volume for the footsteps. Turning on the Blast Limiter will reduce these louder sounds so you can boost the lower sounds. Press the LIMITER button to cycle through the three settings as illustrated below:
Blast Limiter Presets:
1. Limiter Off
2. Mild Limiter
3. Medium Limiter
4. Max Limiter Un saludo
Para los pasos y de mas que recomiendas, activar el limitador? En que posicion? Cuando los tenga ya te pregunto mas concretamente por eso!
+1 como y como se pone eso. Chicos ayudarmeeeee jajaja
para el que preguntava si eran compatibles con pc.
en resumen si lo son si tu pc cumple con los requisitos que dicen.Luego el chat puedes mediante un cable aparte que venden o mediante conexion blutuz.

aki el link:http://www.turtlebeach.com/support/entry/830517212/

Using on PC: PX51, XP510, PX4, XP400, PX5, XP500, Tango, X-Ray, Delta Article ID: 830517212
Last updated: 08 Nov, 2013
Revision: 40
Print
Export to PDF
Subscribe
Email to friend
Add comment
Views: 234236
Comments: 11



The PX51, XP510, PX4, XP400, PX5, XP500, Tango, X-Ray and Delta headsets were designed for use with PS3 and Xbox 360 game consoles. It is only possible to use these headsets on a PC or Mac if you have the correct configuration and hardware. The following info is offered on a non-supported *AS IS* basis.


This article is for surround sound. To use these headsets on a PC or Mac for stereo sound, click here.


Note: These headsets are not USB headsets. The headset USB connection is used for programming presets using the Advanced Sound Editor software and/or recharging the internal battery, depending on the particular model. The transmitter USB cable is only for power. No audio playback data travels through the USB connection.


To use these headsets on a PC or Mac for surround sound and for chat, you will need to have the following installed on your PC:
- a Dolby Digital Live (DDL) sound card with a digital optical output jack
- a Bluetooth interface



Part 1: Game Audio (Surround Sound)
1. Connect the transmitter's USB plug to your PC for power.
2. Connect the included digital optical cable to the transmitter's Digital In jack and to the computer's digital optical output jack.
3. Set your computer's digital optical output as the default playback (output) device:
- Windows: Start > Control Panel > Hardware and Sound > Sound > Playback tab. Right-click digital/optical output (or similar) and choose "Set as Default Device".
- Mac: Apple Menu > System Preferences > Sound > Output tab. Select digital/optical output (or similar) from the list.
4. Power on the headset, and make sure the headset and transmitter are properly paired to one another. For pairing instructions, click here.
5. Play a track on your PC. You should hear audio in the headset.







Part 2: Wireless Chat via Bluetooth
Your computer will need a properly installed Bluetooth interface, typically in the form of a USB Bluetooth adapter. Many laptops already have Bluetooth built in, but if your computer doesn't have a Bluetooth audio interface, you can add one of the many Bluetooth USB adapters available for little money. You will want to choose an adapter that is Bluetooth 2.1 compliant and has EDR (Enhanced Data Rate).


1. Pair the headset's Bluetooth to the computer's Bluetooth interface.
- Power off the headset's Bluetooth by holding the Bluetooth button (BT MFB) until the Bluetooth LED is off.
- Press and hold BT MFB until the Bluetooth LED blinks blue and red.
- On your computer, activate Bluetooth mode and search for Bluetooth devices as described in its user manual.
- When your computer is finished scanning, select "Turtle Beach Bluetooth Chat". (Your headset might appear as simply the model name, e.g. "Turtle Beach XP510".)


2. Set your Bluetooth interface as the default recording/input device.
Windows:
- Click Start > Control Panel > Hardware and Sound > Sound > Recording tab.
- On the Recording tab, right-click your Bluetooth device, and choose "Set as Default Device".
- Right-click the Bluetooth device again, and choose "Set as Default Communication Device".

Mac:
- Click Apple Menu > System Preferences > Sound > Input tab.
- On the Input tab, select your Bluetooth device.


3. Configure your chat program.
If you use an online chat program such as Ventrilo, also set your chat program to use your PC's Bluetooth interface for both input (mic) and output (chat audio).






Part 3: Wired Chat (Alternative to Bluetooth)
As an alternative, instead of using Bluetooth (as described in Step 2 above), you can use the headset for wired chat on a PC with the optional PC Chat Adapter Cable (sold separately). The PC Chat Adapter is also available bundled with the Amigo II USB sound card at a discounted price: click here






You can use this cable to connect the headset's "Xbox" jack to your PC's pink mic input jack. This way, you will have a wired connection for chat and a wireless connection for game audio. For a YouTube video showing how to use the PC Chat Adapter, click here.



In short, using these headsets on a PC or Mac will require specific, special equipment, and thus we do not consider them to be compatible with PCs or Macs.


ADDITIONAL NOTES:
1) Please make sure you have installed the proper drivers for your computer's Bluetooth and onboard audio. If you have allowed Windows to find the "best" drivers for your hardware, then it is very likely that the headset's Bluetooth interface and Toslink digital input will not work for you.
2) These headsets, being Bluetooth "dumb" devices, do not require any specific device driver. It's like using a cellphone with your PC's Bluetooth interface. However, the PC's Bluetooth interface ("radio") may require a driver update to work properly with your Turtle Beach Bluetooth-equipped headset. Please check with the manufacturer of your PC to find out about driver updates for your system's Bluetooth interface. We do not provide any such driver.
3) These headsets do not require a device driver for use in Windows or Mac OS X.
4) PC games may not have a Dolby Digital soundtrack to send to the transmitter's DIGITAL IN for surround sound playback. If you want surround sound, you need a sound card capable of delivering Dolby Digital Live (DDL) processing.
5) The Advanced Sound Editor software tool is for Windows only. It may work in Windows emulation on a Mac, but this has not been tested, and is not guaranteed.
6) Only one Bluetooth device can be active on the headset at a time. For example, if you are making a call with the headset while chatting online, the chat will be deactivated until the call is over.
Yo lo de los pasos y demás aún no lo he probado pero tengo el limitador en el nivel dos y el tono en la presintonía 4. Es decir reforzando bajos y los agudos.
v1050cc escribió:Yo lo de los pasos y demás aún no lo he probado pero tengo el limitador en el nivel dos y el tono en la presintonía 4. Es decir reforzando bajos y los agudos.

Cuando los pille empezare con tus preset a ver que tal, suena buena opcion. Gracias!
que formas hay de poder usar estos cascos con la ps4 aparte de tener que usar el cable chat?

si no hay otra opcion, podiais poner una imagen de dicho cable que se necesita para conectarlo?

y para conectarlo al pc he visto un video de como conectar el audio, pero el micro como se conecta?

Edit: pensando he imaginado una configuracion que no se si funcionara. Consiste en recibir el audio por el transmisor wifi a la fibra de la consola, y conectar el cable talkback al mando de la ps4 para el micro, es posible? asi el casco recibe audio por wifi y el micro funciona con el cable talkback que viene al mando de la ps4 y asi funciona sin necesidad de comprar nada aparte.

es posible?
Una pregunta, ¿sabeis si es malo cargar los cascos conectados a la red eléctrica, es decir a un enchufe? No tengo la consola encendida y tengo un cargador de luz de un antiguo pinganillo bluetooth. No creo que pase nada, ¿no?
Koroku escribió:que formas hay de poder usar estos cascos con la ps4 aparte de tener que usar el cable chat?

si no hay otra opcion, podiais poner una imagen de dicho cable que se necesita para conectarlo?

y para conectarlo al pc he visto un video de como conectar el audio, pero el micro como se conecta?

Edit: pensando he imaginado una configuracion que no se si funcionara. Consiste en recibir el audio por el transmisor wifi a la fibra de la consola, y conectar el cable talkback al mando de la ps4 para el micro, es posible? asi el casco recibe audio por wifi y el micro funciona con el cable talkback que viene al mando de la ps4 y asi funciona sin necesidad de comprar nada aparte.

es posible?

No, el cable que trae es de 2 jacks de 2.5, y el de ps4 es 3,5. Ademas como no se pq narices, microsoft cambio los polos de sitio, si pones un simple adaptador de 2,5 a 3,5 pues vas a oir de todo menos lo que toca xD

v1050cc escribió:Una pregunta, ¿sabeis si es malo cargar los cascos conectados a la red eléctrica, es decir a un enchufe? No tengo la consola encendida y tengo un cargador de luz de un antiguo pinganillo bluetooth. No creo que pase nada, ¿no?


Para nada, tranquilo, y lo mismo para el mando! [oki]
alexito_fcb escribió:
Koroku escribió:que formas hay de poder usar estos cascos con la ps4 aparte de tener que usar el cable chat?

si no hay otra opcion, podiais poner una imagen de dicho cable que se necesita para conectarlo?

y para conectarlo al pc he visto un video de como conectar el audio, pero el micro como se conecta?

Edit: pensando he imaginado una configuracion que no se si funcionara. Consiste en recibir el audio por el transmisor wifi a la fibra de la consola, y conectar el cable talkback al mando de la ps4 para el micro, es posible? asi el casco recibe audio por wifi y el micro funciona con el cable talkback que viene al mando de la ps4 y asi funciona sin necesidad de comprar nada aparte.

es posible?

No, el cable que trae es de 2 jacks de 2.5, y el de ps4 es 3,5. Ademas como no se pq narices, microsoft cambio los polos de sitio, si pones un simple adaptador de 2,5 a 3,5 pues vas a oir de todo menos lo que toca xD


entonces que solucion hay para poder usar el micro con la ps4?
Hay nada mas 3 vias marcadas que yo conozca:

1. Esperar al cable en España, se estima en febrero, a priori a principios.

2. Fabricar un cable a partir del talkback que trae y unos cascos de movil (con micro) cualquieras (sirve el que trae ps4con un soldador o bien empalmando cables). De esto hay un hilo aqui en el foro.

3. Comprarlo importado. Es no oficial (de coche o no se que) en el mismo hilo del que te hablo en el punto 2, hay info. Aunque esta opcion, estando tan cerca la llegada del oficial, seria para ahorrarte dinero (unos 6$ sale por entre 10 y 12€ que saldra el oficial aqui), pq seguramente te llegue antes el oficial a españa que no esto de la otra punta del mundo.

Me parece una putada que amazon uk no lo envie a españa teniendo el oficial, debo añadir. cawento
entonces en ps4 no queda otra que tirar de cable? no se puede tener inalambrico como en ps3?
Koroku escribió:entonces en ps4 no queda otra que tirar de cable? no se puede tener inalambrico como en ps3?

Si no les da la gana de actualizar la compatibilidad bluetooth en un futuro (que nadie sabe si lo haran, y cuando si se hace), es lo que hay. Estilo xbox 360 xD otra cosa es que turtle si hara headsets para ps4 inalambricos en un futuro, eso da un rayo de esperanza para el resto, aunque vete tu a saber si usan el mismo sisema de emparejado que hasta ahora...
a ver si me podéis ayudar por que me estoy empezando a asustar.
Me iban los cascos esta mañana.
He estado haciendo el empalme del cable para el chat y he encendido la play una vez supuestamente los tenia hechos.
He encendido los cascos y he metido la clavija de 2.5 en los auriculares al mando y no oía nada.
Ahora los cascos no van... no se que hacer para que se oiga. No se oyen
A lo mejor se han desvinculado el receptor y los cascos. Como hago para que funcionen de nuevo?
he probado a quitar y meter el usb de nuevo
RONPSP escribió:a ver si me podéis ayudar por que me estoy empezando a asustar.
Me iban los cascos esta mañana.
He estado haciendo el empalme del cable para el chat y he encendido la play una vez supuestamente los tenia hechos.
He encendido los cascos y he metido la clavija de 2.5 en los auriculares al mando y no oía nada.
Ahora los cascos no van... no se que hacer para que se oiga. No se oyen
A lo mejor se han desvinculado el receptor y los cascos. Como hago para que funcionen de nuevo?
he probado a quitar y meter el usb de nuevo


http://www.turtlebeach.com/support/entry/830516913/
ssssO escribió:
RONPSP escribió:a ver si me podéis ayudar por que me estoy empezando a asustar.
Me iban los cascos esta mañana.
He estado haciendo el empalme del cable para el chat y he encendido la play una vez supuestamente los tenia hechos.
He encendido los cascos y he metido la clavija de 2.5 en los auriculares al mando y no oía nada.
Ahora los cascos no van... no se que hacer para que se oiga. No se oyen
A lo mejor se han desvinculado el receptor y los cascos. Como hago para que funcionen de nuevo?
he probado a quitar y meter el usb de nuevo


http://www.turtlebeach.com/support/entry/830516913/


solucionado , que susto me llevado..

Bueno decir que también he comprado un cable. A ver si hay suerte y es compatible. :(
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57