[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

1, 2, 3, 4
Os habeis dado cuenta? No basta con tener más fragmentos para ganar la guerra, hay que tener el Allspark completo... así que hoy los Decepticons están luchando por recuperar uno de los fragmentos que tenemos los Autobots, y nosotros para defenderlo xD

Hombre, esto nos viene bien por un lado porque signfica que aún no hemos perdido la guerra, pero a juzgar como va la batalla de hoy... si es que no levantamos cabeza, que desesperante [+risas]
Soy Valygar, voy a pedir ficha en el clan de Decepticons xD.

PD:He jugado 5 veces a lo de destruir, no dire que hacer para ganar muchos puntos, no sea que me oya un puritano autobot xD.

La verdad es que esta muy bien el juego, la version de los autobots, las misiones como son? Asi a primeras creo que he hecho bien eligiendo los decepticons, ya que son casi siempre de cargarse cosas xD.

PD: Creia que de acuerdo con mi razonamiento, más gente habria elegido la version decepticons, pero no es así:



112331 puntos decepticons
89498 puntos autobots
3304 usuarios autobots
2715 usuarios decepticons

conclusión: los decepticons somos más viciados :p (sólo hay que ver los frikis del top 5 xD)
Aku escribió:2-4, y van camino de la 5º, si... sigh :-( Autobots! Debemos esforzarnos! Los malvados Decepticons no pueden ganar! (auqnue esta guerra ya la ganan, matematicamente... [tomaaa] )
.


YO SOY UN DECEPTICON!!!!!!! NO UN AUTOBOTS



LOS MALOS A PODERRRRRRRRRR
Valygar escribió:112331 puntos decepticons
89498 puntos autobots
3304 usuarios autobots
2715 usuarios decepticons

conclusión: los decepticons somos más viciados :p (sólo hay que ver los frikis del top 5 xD)


No tiene que ver, las fuentes oficiales de la pagina han dicho en los foros que en la puntuación influyen varios factores... y uno de ellos es precisamente el numero de "combatientes" en cada bando. Así que aunque los Decepticons seais menos, se supone que eso está compensado en la puntuación para que no esteis en desventaja.

... aún así sois más viciados, si, puesto que ganais xD

Y hay que ver que inutil soy en la misión de hoy, por cierto.

Valygar escribió:La verdad es que esta muy bien el juego, la version de los autobots, las misiones como son? Asi a primeras creo que he hecho bien eligiendo los decepticons, ya que son casi siempre de cargarse cosas xD.

Los Autobots también tenemos misiones de cargarnos cosas... solo que son cosas "malas", claro :-| Lease robots enemigos, bombas...
Tengo curiosidad por saber como es el final en la versión Decepticon, contadmelo (con spoiler, claro) alguno cuando llegue, por favor xD
... el de los Autobots me lo imagino, pero como soy incapaz de completar la ultima misión creo que deberé de hacer eso, imaginarmelo... [triston]
Tengo el mismo problema que tuvo antes otro forero me quiero unir al clan de outobots y no me dejan en cambio al de los decepticons si.
Donde deberia aparecer el join now me aparece recruiting ¿alguien sabe como solucionarlo?
Aku escribió:... el de los Autobots me lo imagino, pero como soy incapaz de completar la ultima misión creo que deberé de hacer eso, imaginarmelo...

Pues con el maximo nivel de experiencia deberias de poder ¿lo tienes? hay una tactica bajuna con la que es imposible que te mate(creo yo no tenia el maximo de experiencia cuando me lo pase).¿Porque estas ya en la parte de Optimus no?.
shinigamizanp escribió:Tengo el mismo problema que tuvo antes otro forero me quiero unir al clan de outobots y no me dejan en cambio al de los decepticons si.
Donde deberia aparecer el join now me aparece recruiting ¿alguien sabe como solucionarlo?

Pues con el maximo nivel de experiencia deberias de poder ¿lo tienes? hay una tactica bajuna con la que es imposible que te mate(creo yo no tenia el maximo de experiencia cuando me lo pase).¿Porque estas ya en la parte de Optimus no?.


Lo del problema para unirte al clan ni idea de por que puede ser o como solucionarlo... al otro usuario creo que se le arreglo "solo", ya le aparecio el boton sin más, sino si hizo algo que lo diga a ver.

Sobre el combate, si, tengo nivel 20 ya, y la primera parte la hago sin problemas, pero lo que es el combate en si, ya cuando llevas a Optimus... es que ni de coña. Lucho más o menos como lo hice contra Brawl, solo que aquí la diferencia entre el daño que recibo y el que hago es demasiado grande. Cuentame la táctica bajuna, por dios, que ya me tiene desesperada esta mision xD
para que son la wi-fi tokens?
Aku escribió:
Lo del problema para unirte al clan ni idea de por que puede ser o como solucionarlo... al otro usuario creo que se le arreglo "solo", ya le aparecio el boton sin más, sino si hizo algo que lo diga a ver.

Sobre el combate, si, tengo nivel 20 ya, y la primera parte la hago sin problemas, pero lo que es el combate en si, ya cuando llevas a Optimus... es que ni de coña. Lucho más o menos como lo hice contra Brawl, solo que aquí la diferencia entre el daño que recibo y el que hago es demasiado grande. Cuentame la táctica bajuna, por dios, que ya me tiene desesperada esta mision xD


la tactica es subirte al edificio cercano mas bajo y quedarte ahi el hp regen hara el resto, asi no puedes morir el resto te lo dejo a ti
raguan escribió:para que son la wi-fi tokens?

Desbloqueas cosas, como vehiculos, trucos... Por ejemplo, con 250 tokens desbloqueas el Longhorn.

... y esto lo pone en el primer post también. :-|
raguan, supuestamente son para desbloquear más cosas, como trucos y vehiculos. No tienes que gastarlos, simplemente al llegar a cierta puntuación lo obtendrás.

Alguien de la version decepticon, que me ayude con ciertos generadores...



Estoy en la mision de proteger los generadores mientras barricade desencripta, no me sale el tiempo que falta , las torretas son estupidas, y siempre acaban cargandose los enemigos varios generadores, y fracaso. ¿Algun consejo?
Aku escribió:En el primero de los mapas, en el centro y un poco al este, hay un edificio con una piscina. Está aparcado justo al ladito de la piscina.


lo encontré, muchas gracias!

ahora voy a luchar un poco por wifi, algún consejo para el vehículo?
Aku escribió:
Lo del problema para unirte al clan ni idea de por que puede ser o como solucionarlo... al otro usuario creo que se le arreglo "solo", ya le aparecio el boton sin más, sino si hizo algo que lo diga a ver.

Sobre el combate, si, tengo nivel 20 ya, y la primera parte la hago sin problemas, pero lo que es el combate en si, ya cuando llevas a Optimus... es que ni de coña. Lucho más o menos como lo hice contra Brawl, solo que aquí la diferencia entre el daño que recibo y el que hago es demasiado grande. Cuentame la táctica bajuna, por dios, que ya me tiene desesperada esta mision xD
Lo que hice para conseguir inscribirme fue entrar en el perfil de Aku (el de la página del juego) y en su perfil sí que me aparecía la opción de unirme al clan.

Hoy no puedo jugar que toca estudiar :-( así que compañeros autobots... a conseguir mantener la pieza del allspark a ver si empieza la remontada
para la mision de proteger los generadores...

pon las torretas entre cada dos generadores, excepto los 2 que estan al lado de una pared, pues desde ahi no te atacaran, la torreta sobrante utilizala para reforzar cualquiera de los otros lados. Luego, quien de verdad trabaja eres tu, no las torretas, te recomiendo estar atento al minimapa y atacar los convoys antes que se acerquen, luchando siempre en el limite que te permiten, cuidado no salirte del perimetro mucho tiempo. Si llegas cuando ya estan disparando a los generadores, ponte en medio tu para parar las balas. Yo asi solo perdi un generador, pero si llegas a perdar 2 generadores de un mismo lado, acuerdate de reciclar la torreta.


--------------------------------------------------------------------------

En la mision de hoy he hecho maximo 23,370 puntos... Como lo hacen para sacar 45,000!!?? es imposible, yo estoy cargandome todo el tiempo vehiculos practicamente sin pausa, y solo consigo la mitad de puntos... no lo entiendo...
Desde la web, ya le di a Join, al hacerlo me desapareció y ya no me da la opción, supongo que abrá que esperar que me acepteis o lo que sea, bueno, si veis la solicitud de OMARCUS, luchare con tuercas y remaches hasta la ultima gota de aceite, los AUTOBOTS vencerán...

P.d - Creo que me voy a re-ver la serie entera original que me toy sintiendo joven y tierno jajaj ratataaaa
raguan escribió:En la mision de hoy he hecho maximo 23,370 puntos... Como lo hacen para sacar 45,000!!?? es imposible, yo estoy cargandome todo el tiempo vehiculos practicamente sin pausa, y solo consigo la mitad de puntos... no lo entiendo...



ni idea, yo siempre me quedo en 23.000
Creo que los premios por Tokens son aleatorios, yo con 250 tokens he obtenido un ridiculo "Love Cruiser". Es... triste!

Ahora voy a aceptar a los que han pedido entrar, un momentin :P

Autobots, veo que no le teneis mucho cariño a vuestros pedacitos de AllSpark, asi que con vuestro permiso, hoy os cojo la sexta pieza y mañana tomare la septima para sacarles brillo :P
Valygar escribió:raguan, supuestamente son para desbloquear más cosas, como trucos y vehiculos. No tienes que gastarlos, simplemente al llegar a cierta puntuación lo obtendrás.

Alguien de la version decepticon, que me ayude con ciertos generadores...



Estoy en la mision de proteger los generadores mientras barricade desencripta, no me sale el tiempo que falta , las torretas son estupidas, y siempre acaban cargandose los enemigos varios generadores, y fracaso. ¿Algun consejo?


Tienes mu poco tiempo pa ke aparezcan los 1ºs vehiculos, asi ke pon las torretas, cuanto mas alejadas, mejor, formando un circulo alrededor de los generadores. las coges con el boton x y las sueltas con el mismo.

Suelen atacar x uno o 2 lados a la vez, asi ke, corre hacia ellos, coge los coches, y lanzalos contra los demas helicopteros y coches. o les ayudas, o las torretas son inutiles. creo ke no va x tiempo, sino hasta cargarte todas las amenazas ke hay.

Creo que los premios por Tokens son aleatorios, yo con 250 tokens he obtenido un ridiculo "Love Cruiser". Es... triste!


Ke va, los tokens no son aleatorios, son por versión. A los decepticon, con 250 token nos dan el Love Cruiser. Esto me da una idea, ponemos en el mensaje inicial lo ke se va desbloqueando con los token en cada versión?

Ya he resucitao a megatron y solo llevo un 55% del juego? esto me gusta....


Joder con Jazz, ke trabajito me ha costao matarlo, se mueve mas ke la compresa de una coja, xDDD

______________________________________

EDITO:

joder, ke guapo, ayer pillé, no sé dónde, el "stealth chopper" tiene stats strenght y endurance a tope y los otros altos, xo lo ke varía es el modelo: no es el típico ke solo cambia de color con respecto a los demas, no. Se parece muchisimo a blackout. Tiene los pies como garras, y en la espalda conserva las 4 hélices, aparte de tener la cabina en la mano con la que dispara, y ser más grande que ninguna otra transformacion que haya visto... [babas] A ver qué me dan x los 250 tokens...
OMG esta mañana ibamos ganando por 55% a los autobots, y ahora sólo por 52%. Poneros las pilas, clan de EOL!!.

Para mhk:

yo estoy ahora por ahi, y me esta costando el Jazz, aunque más me ha costado saber que leches hacer en la presa xD. Tu para matarlo simplemente correteas y le disparas? Es que hago eso y van dos veces que casi nos hacemos un doble ko pero me gana al final el cabron


Bueno, al final supongo que tampoco tardare mucho en pasarme la mision.
jajaja, eso es xq aun no he entrao yo en el online,XDDDD

Spoiler 1: ke hacer en la presa
En la presa lo ke hay ke hacer es cargarte primero todas las torretas. mientras no intentes volar, no te dispararán, y los autobots, con tirarlos al agua conforme llegan, lo tienes solucionado. De ahi, pasa a haber una secuencia de video, y ya entras en la lucha con Jazz.


Spoiler2: Ke hacer contra Jazz
No se si te habras fijado, pero en el escenario, hay una especie de promontorio. Bueno, si te consigues subir escalando, hay varias cosas para partir, ke con suerte, soltarán vida. Te lo puedes tomar con calma, xq Jazz difícilmente sube al promontorio, lo unico malo es ke a veces, tira las bombas y pueden darte.
Bueno, acabo de salir del curro, toca ponerse otra vez con el juego y ver como va la guerra... xD

shinigamizanp escribió:
la tactica es subirte al edificio cercano mas bajo y quedarte ahi el hp regen hara el resto, asi no puedes morir el resto te lo dejo a ti


Eso no funciona...
con Optimus no regeneras hp, aunque seas nivel 20 :/ Lo que suelo hacer es escabullirme un poco rodeando el edificio para romper arboles y demas a ver si sueltan vida, pero entre que es realmente dificil que salga y que Megatron digamos que no coopera mucho... pues no hay manera xD


doctor_who escribió:Desde la web, ya le di a Join, al hacerlo me desapareció y ya no me da la opción, supongo que abrá que esperar que me acepteis o lo que sea, bueno, si veis la solicitud de OMARCUS, luchare con tuercas y remaches hasta la ultima gota de aceite, los AUTOBOTS vencerán...

Pues no me sale tu solicitud, de hecho no tengo ninguna pendiente ahora, así que no tengo perdida... O_o Prueba a ver si te dejan volver a darle desde mi perfil o algo así, como han dicho por ahí arriba?

Esto es cosa de los Decepticons, fijo, nos sabotean...
Alguna sugerencia para la batalla de hoy? cómo hace la gente pa hacer 45000 puntos???? increible xo cierto... yo no llego a los 20000 x un pokito... no me imagino una manera de hacerlo más de el doble de rápido...
Pues no se como lo harán, pero yo consigo 24000 "facilmente"

Pillas un árbol (importante, chusca mas que las farolas), te vas al cruce y a dar ostias a los coches como un condenado.

La verdad es que no se lo que haran, pero como unos coches dan mas que otros quiza sea mucha suerte... o se hayan ido volando a otro sitio.

PD: Tampoco seran tantos que voy el 38 en cuanto a record de puntuación. Putos frikis xD.
Pues yo hago 17000 y sudando, y uso el mismo metodo que Valygar... así que nada, que soy muy torpe. Que poco me gusta esta misión, por dios xD
Y lo peor es que, a juzgar por como van las batallas... la mayoria de los Autobots parecen ser tan torpes como yo [reojillo]

Y por fin he conseguido pasarme la ultima misión del juego! Que asco le estaba cogiendo ya, la de veces que la habré repetido xD

Edit: Vale, practicando un poco llego a 19000, pero ya no pienso seguir más con la misión de hoy, que es un horror. Sigo sin entender como hace la gente esas puntuaciones tan burras.
ea, despues de haber llegao a los 29000, ya m kedo mas trankilo... xo amos... no veas ke suerte he tenido, XDDD ya no juego mas, ke odio esta mision...
mi record fue 20.000 y pico :(
La misión de hoy es más entretenida, donde va a parar... hay que llegar a 50000 de destruccion lo antes posible. Solo he podido probar un par de veces porque me tengo que ir a currar, así que a ver si esta tarde los Autobots me dan una sorpresa y para variar vamos ganando... xD
voy a probar la misión de hoy, por cierto estoy atascado en los autobots al 50%

voy por el 50%, megatron me acaba de quitar el cacharro y voy con optimus a por él, megatrón le pega un golpazo y lo tira por ahí, aparezco yo y no sé que tengo que hacer...disparo a megatrón y no le baja nunca la vida, y mientras los drones se van cargando poco a poco a optimus...que hay que hacer? :s


en la mision mi record 35 seg...
Lo que tienes que hacer es:
golpear a megatron por la espalda varias veces cambiara de posición, repite el proceso hasta que se caiga el allspark recogelo y le metes un ostiazo con el, despues de eso ya es normal el combate
ahhh, vale, no se me ocurrió, gracias!
Una preguntilla tonta... ¿las batallas WiFi son en tiempo real?

¿Autobots vs Decepticons, o solo quien mas puntos consiga?

¿Entonces los clanes para qué sirven?

Voy a leer un poco a ver si salgo de dudas, aunque si acaso espero que ustedes me ayuden a resolverlas.

Un saludo!
Es jugar misioncillas (matar cosas en X tiempo, detruir X cosas con el minimo tiempo, etcetera etcetera) a ver quien consigue más puntuación. No luchas contra el bando contrario. Los clanes no tienen utilidad alguna, salvo poder mirar y decir:

¡Joder, que viciados los de EOL!

xD
En la pagina oficial precisamente comentan que estubieron probando para hacer por wifi batallas en tiempo real, en plan grupitos pequeños de Autobots VS Decepticons, pero que al final tubieron que dejarlo porque basicamente la DS no daba de si para hacerlo sin ralentizaciones injugables... y por eso el sistema de puntos de ahora al final.
Habría molado, pero si ya sufre el juego tal que asi a veces en el dibujado de distancias... si, me hago cargo si me dicen que no es posible [tomaaa]
vaya una pena ke nuestra querida DS no tenga alo más de recursos... este juego se hubiese vuelto de los más entretenidos para DS... Imaginaos, en la batalla por el último trozo de la allspark ambos bandos dandose de hostias... (aún siendo las anteriores misiones normales como hasta ahora...)

Eso le daría muchísima mas emocion:p
________________________________________________________
Edito:
Traigo una pequeña noticia:
Habéis visto en la pantalla de escoger vehículo, que hay una forma de avión, cierto? Pues x lo visto se consigue bajando el video desde una download station. Cuando acabes de verlo, (con el cartucho original metido en la DS, se entiende) se desbloquea automáticamente el vehículo en cuestión...

Ahora se plantea la duda: Podrá conseguirse esto con los cartuchos flash? o habrá dado nintendo un paso adelante para introducir cosas que solo se puedan conseguir con juegos originales para incentivar su compra???

Se despide de vosotros el reportero decepticon más dicharachero:
Imagen
mhk escribió:Traigo una pequeña noticia:
Habéis visto en la pantalla de escoger vehículo, que hay una forma de avión, cierto? Pues x lo visto se consigue bajando el video desde una download station. Cuando acabes de verlo, (con el cartucho original metido en la DS, se entiende) se desbloquea automáticamente el vehículo en cuestión...

Ahora se plantea la duda: Podrá conseguirse esto con los cartuchos flash? o habrá dado nintendo un paso adelante para introducir cosas que solo se puedan conseguir con juegos originales para incentivar su compra???

Se despide de vosotros el reportero decepticon más dicharachero:

Es simplemente ir a una download station de los centros Target en los USA y bajarte la movida disponible para este juego que hay alli (son basicamente como las DS para probar de toda la vida que puedes encontrarte en los centros comerciales, no tienen más misterio), y según dicen por los foros si que se puede con una tarjeta flash, porque es desde el juego mismo o no-se-que... no presté mucha atención, como no tengo un Target cerca pues... XD En Gamefaq lo ví. Será del tipo del download play ese que se usa como en los juegos que pueden jugar varios con un cartucho, porque sino no se...

Habra que ver que metodo usan para el resto del mundo cuando salga, por cierto.
Mwahahahaha...

06/27/07 Winning a War 233 Tokens

Otra vez será, pobres Autobots...

(El juego empieza a ser un poco monotono xD)
Valygar escribió:(El juego empieza a ser un poco monotono xD)


Y que lo digas... empiza a perder encanto, y bastante...
es lo que le pasa a la mayoria de los juegos de DS, al principio estan bien pero luego se vuelven repetitivos xD a veces los acabas y otras los mandas a freir esparragos antes de tiempo [jaja]
no, hombre, el modo historia esta mu bien, lo ke se hace repetitivo es el online... :( creo ke despues de la primera guerra, se retirarán muchisimos players, al menos, de jugar a saco, sino más moderadamente, para conseguir tokens y terminar de desbloquear los vehiculos y demás...(ke x cierto, me quedan 6 por desbloquear, de los que 1 es el jet ke se desbloquea con la descarga..., y solo llevo 62%, por lo que supongo que algún vehiculo más podré desbloquear ingame, y eso lleva a pensar que serán como mucho unos 4 o 5 vehiculos los desbloqueables por wifi tokens) y no creo ke duren mucho en aburrirse de jugar solo por desbloquear...
pues yo sigo al 50% y sin manera de ganar a megatron con optimus, ya hago lo de quitarle el cuadradito, peo después no tengo nada que hacer contra él :(

alguna estrategia?
mhk escribió:no, hombre, el modo historia esta mu bien, lo ke se hace repetitivo es el online... :( creo ke despues de la primera guerra, se retirarán muchisimos players, al menos, de jugar a saco, sino más moderadamente, para conseguir tokens y terminar de desbloquear los vehiculos y demás...(ke x cierto, me quedan 6 por desbloquear, de los que 1 es el jet ke se desbloquea con la descarga..., y solo llevo 62%, por lo que supongo que algún vehiculo más podré desbloquear ingame, y eso lleva a pensar que serán como mucho unos 4 o 5 vehiculos los desbloqueables por wifi tokens) y no creo ke duren mucho en aburrirse de jugar solo por desbloquear...

Hombre, pero es que yo creo que eso es como deberia ser, jugar más mderadamente, no meterse panzadas al online todos los dias, que eso es imposible, más un trabajo que un juego... Poco a poco no está mal, y si un día te pierdes una batalla pues no pasa nada.
Y en los foros han dicho que nos quedariamos muy sorprendidos con la cantidad de cosas que se pueden desbloquear por wifi, pero no se yo... :/

kijuna escribió:pues yo sigo al 50% y sin manera de ganar a megatron con optimus, ya hago lo de quitarle el cuadradito, peo después no tengo nada que hacer contra él :(
alguna estrategia?

Si te fijas, hace unos posts yo estaba igual xD No sé, le ganaria a la septima o así, que horror...
A ver... yo lo que hice es matar a los 4 robots esos que hay por alli lo primero, que parece que no pero con la toneria te van quitando vida y además eliminas una distracción/molestia y te puedes centrar en Megatron. Además como los 4 dejan caer una movida de esas de recuperar vida, pues así las tienes ya alli listas para recogerlas con solo acercarte en cuanto te hagan falta. Luego, un poco dispararle mientras le vas rodeando y dando brincos alrededor... pero al final acabe a puñetazo limpio, que parece que se me daba mejor. No se, así Megatron parece que tambien se centra más en darte de tortas en vez de dispararte tanto y lanzarte esas movidas asquerosas que te tiran al suelo, y es más llevadero.
Y si las cosas se ponen muy mal, siempre puedes usar el edificio central ese para darle esquinazo un ratillo rodeandolo, y destrozar arboles/farolas mientras rezas porque suelten un cubo de esos de vida [+risas]
k pasa si un bando tiene siete victroias seguidas, se acabaran las guerras, hay algun modo de k se acaben, y no comience otra???
¿Podeis ayudarme? Seguro que es algo que habreis contestado alguna que otra vez.
Es que me gustaría entrar en el clan de Autobots. Asi que lo primero es pedir permiso a quien se encargue de los reclutamientos.
Y lo segundo es que me expliqueis cómo se ingresa en el clan, porque no encuentro ni un solo botoón para ello, ni después de "Join a clan", y encontrar el vuestro.

Muchas gracias.
haber,primero me meto en el wifi desde la ds,luego me logeo en la pagia que hay en el primer post,y a join???


En decepticons.

offtopic
que algun programador le cambie al personaje,ponga gente por las calles,armas y GTADS

EDIT:en la pagina me piden un codigo,donde lo miro??
EDIT2:Si escaneas los coche que hay por la ciudad puedes convertirte en ellos
Bueno, bueno, bueno, ya me pasé el modo historia, me dieron un coche nuevo, y un cheat nuevo, ke ahora mismo no recuerdo cuales son, xq estaba algo borrachin cuando llegué a casa y m puse a jugar:p

Dudas de la version decepticon, aki está er tio pa ayudaros^^
oid ya lo he dicho pero no me respondisteis, ¿hay alguna anera de k se terminen las guerras, es decir k no haya una siguiente...??
EL WACHERAX escribió:oid ya lo he dicho pero no me respondisteis, ¿hay alguna anera de k se terminen las guerras, es decir k no haya una siguiente...??


No te habrán contestado xq no tiene sentido alguno lo que propones, si se acaban las guerras, se acaba el online del juego, y entonces, de qué sirve? si el online consiste precisamente en eso! en contribuir tanto como se pueda guerra, y como premio poder desbloquear vehículos y cheats...

si un bando consigue todos los trozos de la allspark, pos se empezará de cero, tal y como ha estado ocurriendo. No sé si es que no he entendido bien tu pregunta, o no, pero espero haberte ayudado
Hola!
Por alguna razón no me deja unirme a EOL Decepticons. En vez de "Join Now", me pone: "Recruiting".... ¿Que hago?

Gracias!
Yo estoy en las mismas: no encuentro la forma de unirme al clan (en mi caso al de Autobots). ¡Joer, quiero meterme ya!

estaba algo borrachin cuando llegué a casa y m puse a jugar


XD
estoy registrado en clan decepticon,no lo estoy???Contesten no tengo ni idea [mamaaaaa] [buuuaaaa]
por fin he matado al maldito megatron o como se llame xDDD

lo que me ha costado dios mio...

pero solo estoy al 54% y no me he fijado en que me han dado, que mas puedo hacer ahora?
154 respuestas
1, 2, 3, 4