[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

1, 2, 3, 4
Escanear coches o simplemente hacer todas las misiones naranjas en oro
pues vaya...

ya nadie juega al wifi ni nada o que pasa? xDDD

2:48 ha sido mi humilde record de hoy :-|

saludos
nah se me es imposible destruir a brawl entre tanto misil se me ace imposible,algun consejo?
especifica mas que no me acuerdo de los nombres, eres autobot o decepticon?
ESTOI HASTA LOS ***** !! COMO ME REGISTRO PARA FORMAR PARTE DE UN CLAN DE TRANSFORMERS AUTOBOTS !!! JOER !! KE YO KIERO SER DE ALGUN CLAN T.T
kijuna escribió:especifica mas que no me acuerdo de los nombres, eres autobot o decepticon?


es el que se transforma en tanque?

vete disparando mientras das vueltas a la vez que te echas un pelin hacia atrás...un poco para un lado un poco para atras un poco para un lado un poco para atras

y asi le fui disparando sin que me diera casi nada, y luego cuando se transforma en tanque le tienes que pegar cogiendo otros tanques y dandole con ellos
respondedme porfavor








T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T
Si, joer, yo también estoy un poco desesperado con eso de no ser capaz de entrar en el clan.
Venga, va, que alguien escriba cuatro palabrillas que nos ayuden.

Muchas gracias de antemano.
aver cuando le das a join now tienes que esperar a que el lider del clan te acepte
Vale, guay, le das a join now...... esto...... donde está el join now?

Y estoy aquí

Gracias de verdad. ;)
Oid, no quiero ser pesado, pero... en serio, podeis llamarme lo que querais, o puede que yo esté mas cegato que ná, pero de verdad que no encuentro ese botón de "join".
Gecks, abajo del todo a la izquierda de la página principal del juego, el primer boton pone JOIN A CLAN en grande y despues de haberte hecho una cuenta incluyendo el codigo que te da la consola despues de conectarte al FWnosequémás de Nintendo, se supone que dandole a Join One te salen todos los Clanes (algunos pone closed=cerrados y otros recruiting=reclutando). También puedes buscarlos si sabes el nombre o parte de él.
Yo buscando por eol salen los dos de Eol (autobotines y decepcionantes [angelito] [discu] ) y otro más.
Es fácil.... el tema es encontrar el dichoso boton u opcion enlace o lo que sea para avisar que mi cuenta se quiere "join" al clan que quiero.

Venga un abrazote y a ver si alguien puede ayudarnos.

P.D. Cuando salía en Europa. Saldrá en castellano?
No cerréis autobots que quiero unirme xD
yo no se como unirme,no me sale nada :'(
como esssss? [decaio] [triston]

Edit:

donde deberia poner join now pone Recruiting
Queiro unirme a autoborts

Pero no se como

Ayuda
haplocasado escribió:P.D. Cuando salía en Europa. Saldrá en castellano?


Yo me lo compré la semana pasada y esta entero en castellano (voces y texto). Las voces no son las oficiales de la pelicula, pero es un doblaje bastante bueno.

A ver si esta tarde me pongo y me uno al clan autobot.

Un saludo.
ya me salio el maldito boton de join now xD

Aceotadmeeee!!!!!
si bais al bertedero que ai al lado ai callegones te metes por ai y entras a una base ademas aora me e cedado en matrix y no me muebo
JODER QUE NO ME DE JA REGRISTRARME EN LA PAGINA
para que sirve el cheat Psycho Cars?¿
los coches encuanto te ven, se van pa tí de cabeza, XD chocan, explotan, y te tiran patrás... con su consiguiente daño, XDDD

lo mejor es ponerte en helicoptero a ras de suelo, con el espacio justo como pa ke no choken contra ti, e ir juntando varios, ke se terminen chocando entre ellos o contra las paredes, y tu tan campante.
no he dicho nada xD el clan esta aun en pie o que [jaja]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me quiero unir a Autobots [360º]
Yo a Los Decepticons,ya envie el mp.
Yo tengo una duda en el juego de los decepticons:
Cuando te enfrentas contra Starscream en la misión que tienes que quitarle el spark ese, una vez se lo quitas que tienes que hacer? porque he intentado todo y no he conseguido nada y al intentar cargarme a starscream no le quito energía.
Unas preguntas
¿Como se crea un clan?

¿Se pueden hacer guerras de cllanes en ste juego?
Hola,parte de querer unirme al clan autobots,me podrias decir como cargarme a starescream en el artico,tras contactar en la antena con prime,es que el mamon se hace un kaza y no le alcanzo,me da con los misiles y me mata,aparte de los otros que me atacan,y los misiles muy pocas veces los puedo esquivar,que hago?

Saludos..
MP enviado para unirme a autobots.
josan1990 escribió:MP enviado para unirme a autobots.

idem :D
Corey8 escribió:Yo tengo una duda en el juego de los decepticons:
Cuando te enfrentas contra Starscream en la misión que tienes que quitarle el spark ese, una vez se lo quitas que tienes que hacer? porque he intentado todo y no he conseguido nada y al intentar cargarme a starscream no le quito energía.


Alguien me hace caso? [mamaaaaa]
me voy de vacaciones y ya no estoy en el clan autobot? q dureza :(
kijuna escribió:me voy de vacaciones y ya no estoy en el clan autobot? q dureza :(

No es culpa mia, el sistema de clanes suxea bastante... como tiene un limite de diez miembros hace limpieza automatica de la gente si hace... no se cuantos dias que no se conectan y hay nuevas solicitudes [tomaaa]
Aku escribió:No es culpa mia, el sistema de clanes suxea bastante... como tiene un limite de diez miembros hace limpieza automatica de la gente si hace... no se cuantos dias que no se conectan y hay nuevas solicitudes [tomaaa]
Y no se puede hacer varios clanes de eol,y que se juntaran las puntuaciones de esos de algun modo?Lo digo por que solo 10 miembros en cada clan,le quita jugabilidad a los que quieran entrar en uno y no pueda por que no hay sitio,con varios seria mejor..

Yo juego en la autobot,y estoy empezando,voy por la mision de bumblebee en la que tengo que destruir unas torretas para que no jodan la llegada de prime y los otros,pero me quitan mucha vida,solo he podido llegar a las oficinas de abogados y casi cargarme 1 torreta pero me han matado al poco,hay alguna forma de perder menos vida o algun truquillo?

Saludos..
Me quiero unir al clan de los decepticons

si mirais la web, hoy soy ,por ahora, el cuarto mejor de los decepticons (me llamo Kanue en el juego)
algun clan de autobots para inscribirte ? _-_
Bueno, acabo de empezar a jugar al juego hace 20 min, soy level 11 y me gustaria entrar al clan, estoy jugando todo el rato para ganar la pieza de chispa ^^ Soy Reduk, encantado de conoceros a todos puesto este es mi primer post xDDD

PD: Ya se que la gente que va sin firma y eso parece que no va en serio, pero ahora no me apetece ponermela, mañana si eso... xD
Corey8 escribió:
Alguien me hace caso? [mamaaaaa]


lo qe tienes qe acer es:
es coger la chispa esa y pegarle a el con la A y te pondran con megatron y podras derrotarlo


Espero aberte ayudado

salu2¡¡¡
CJ 321994 escribió:
lo qe tienes qe acer es:
es coger la chispa esa y pegarle a el con la A y te pondran con megatron y podras derrotarlo


Espero aberte ayudado

salu2¡¡¡


Mil gracias!!!
k alguien me explique cmo funciona el foro y to eso
gracias por adelantado X-D
mmm.. no estoy seguro pero creo envie solicitud al clan de eol autobots... espero la solicitud aceptada
cawento aki me da k to dios pas de mi xfavor espero respuesta
TrAcE escribió:cawento aki me da k to dios pas de mi xfavor espero respuesta


Será porque no es el sitio indicado para preguntarlo? [reojillo]
gracias [ok] aora alguien me puede decir k botones hay k pulsar para robarle la chispa a megatron en la mision "fin del juego"?
espero k hay alguien como corey y me lo diga^.^
Yo siempre se lo he quitado de casualidad pero en principio acercándote y pegándole puñetazos, tras unos cuantos acaba cayendo.
muxas gracias corey, ya lo maté(a megatron)por si alguien no lo ha matado, recomiendo usar el autobus carcelario k al lvl 20 tieme la fuerza y la resistencia al maximo posible
como se pilla el caza¿?
plZz los autobotos y en especial aku no cerreis el clan nunca, pero nunca, esk ni tengo wifi, ni se cuando lo tendre y cuando lo tenga, me gustaria entrar en un clan
x cierto alguien juega al metroid prime hunters¿?
Alguien tiene el Speedster, es un coche que aparece en tranquility, la ciudad, es que me falta este el y caza, pero como el caza no se puede conseguir salvo que sea con algun truco......

Solo queria saber como es el coche, sobretodo su color, si alguien lo tiene que me lo diga.

Gracias
el caza se obtiene descargandolo en no se que lugar de america,mira en gamefaqs para informaret,y tengo el caza mediante un trainer i no es nada del otro mundo.
kratos_gbm escribió:el caza se obtiene descargandolo en no se que lugar de america,mira en gamefaqs para informaret,y tengo el caza mediante un trainer i no es nada del otro mundo.


podrias decirme k es un trainer¿?(aparte de entrenador en ingles xDD) [reojillo] [boma]
TrAcE escribió:
podrias decirme k es un trainer¿?(aparte de entrenador en ingles xDD) [reojillo] [boma]

Un trainer es un programita, plugin o accesorio similar que te permite hacer algo en el juego que... no estaba previsto, digamos. Lease, tener vida infinita o chupicientas mil, municion ilimitada, tal o cual item... es un termino típico de los juegos de pc, al menos yo siempre lo había oído referido a juegos de pc... Los llaman así porque se supone que son para "entrenar", y luego ya pasarte el juego en plan normal, despues de haber practicado...

Pero vamos, que si hubiera dicho que lo sacó usando un cheto sería lo mismo y le habrías entendido. Solo que suena peor, claro :-| ç

De todas formas, el caza se saca o bien por una descarga que hay en unas tiendas de estados unidos, lo cual nos pilla un poco lejos a la mayoria... o a base de reunir tokens por wifi. Así que necesidad, lo que se dice necesidad de recurrir a chetos... perdón, trainers... pues tampoco es que halla, depende de la paciencia de cada uno.
154 respuestas
1, 2, 3, 4