[Hilo Oficial] Transformers (Autobots/Decepticons)

1, 2, 3, 4
no se por que no me dejan enviar privados
me dice k no he aceptado lo de privados pero si k lo acepte, y me dice dale a aceptar si kieres abilitarlos, le doy y no pasa nada, alguna solucion¿? he probado a cambiarme de cuenta pero me pide un msn diferente, y el otro, el k no uso, esta hackeado, aprovecho para decir esto muy buen foro Aku; y a OniTako, pese a k yo lleve autobots, te deseo suerte en el reclutamiento de deceptidiotas o mas vulgarmente conocidos como chatarra xD [beer] [looco] [reves]
ayuda en el decepticon:.

estoy en lñ aultima batalla contra starcrean y que tebngo que hacer?

ya le he quitado la chispa y despues que ago?

esque no se acaba la mision
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar cosas muy basicas: que tal esta el juego? Bueno, me imagino que bien, me he leido casi todo el hilo y parece interesante. AL principio cuando lo vi en la tienda (solo la caratula), no me gusto, creia que era estrategia o accion en grupo, estilo Counter Strike. No me gusta nada la estrategia y no me gusta dar ordenes ni que me las den, demasiado complicado para mi xDD Me gusta la accion, pura y dura. Tambien juegos estilo puzzles, plataformas y demas, pero eso es otra cosa.

Por lo que leo en el hilo parece interesante, y que es un buen juego dentro de la media de DS, pero leyendo Meristation se me han ido casi todas las ganas. Que pensais del texto de Meri? Le dan un 6, y en los comments los usuarios lo ponen bastante mal, excepto un par. Los puntos negativos son los graficos, basicamente. Bueno, yo esto es una cosa que puedo personar si el juego me gusta, aunque vuelvo a la DS despues de un tiempecillo con la PSP (poseo ambas), y claro, me costara adecuarme de nuevo a los graficos de mi querida tocha. El juego en si me serviria para pillar de nuevo el "gustillo DS", que perdi al meterme demasiado de lleno en el PES de PSP xD Como una especie de reentrada en DS, aunque tengo pendientes juegos de PSP como Gradius etc. Intentare jugar a los dos mundos a la vez

Asi pues espero comentarios vuestros. En los comments de Meri pone que es muy infantil, pero por lo que veo por aqui todos teneis cierta edad (por laforma de escribir y tal). Ya se que no me tendria que fiar de Meri, pero bueno.... se agradecen comentarios!
DONDE ESTA LA DOWLAND STATION EN EL JUEGO AUTOBOT PARA DESBLOQUEAR EL CAZA
RESPONDAN PLIZ!!!!!!!!!! [jaja]
POR FAVOR ES EL UNICO QUE ME FALTA Y NO SE COMO DESBLOQUEARLO PORQUE NO ENCUNTRO DONDE SE DESCARGA EL TRAILER DE LA PELICULA Y TODO ESO [sonrisa]
yo nesesito saber como sacar el jet "satrscream g1"
154 respuestas
1, 2, 3, 4