[Hilo Oficial] Traduccion del Stella Glow al español - Terminada

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
13, 4, 5, 6, 739
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.261 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
@Lucami @xppancho @Chrysalis @dante12345 @Sidecar942 @Lynzy @DaRKKoNNaN @Alexiiius
teneis un mp :) (si no os ha llegado, esperad un poquito, que enviar mensajes con mi portatil tarda un siglo)
XxTheZokoxX
Dominando el mundo
625 mensajes
desde ago 2015
en Pozo de almas
xppancho escribió:
XxTheZokoxX escribió:Si conseguis hacer la traducción, intentad que valga para emunand porque con hans los juegos instalados en la emunand no se pueden aplicar parches no?

si se puede, pero necesitas cargar el HBL desde la emunand

Que yo sepa no se puede usar hans con juegos instalados en .cía por eso digo si el homebrew me va perfecto en la emunand xd
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
18.759 mensajes
desde ene 2006
XxTheZokoxX escribió:
xppancho escribió:
XxTheZokoxX escribió:Si conseguis hacer la traducción, intentad que valga para emunand porque con hans los juegos instalados en la emunand no se pueden aplicar parches no?

Que yo sepa no se puede usar hans con juegos instalados en .cía por eso digo si el homebrew me va perfecto en la emunand xd

Si que se puede con juegos en formato cia y sino tambien se podria hacer con el plugin LayeredFS del NTR

Saludos
fmkid
Just another EOL guy
5.445 mensajes
desde ago 2015
XxTheZokoxX escribió:
xppancho escribió:

Sí que se puede. Hace no mucho estuve aplicando parches a un juego de NES de la CV instalado en la EmuNAND y funciona... Así que, no veo por qué no funcione para otros cias. ¡Saludos!
XxTheZokoxX
Dominando el mundo
625 mensajes
desde ago 2015
en Pozo de almas
@Raugo @fmkid pues desvirtuando un poco, como podría hacerlo porque probé con el parche del KH3d y no se como instalarlo
fmkid
Just another EOL guy
5.445 mensajes
desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 7/02/2016 - 02:42:45 por fmkid.
XxTheZokoxX escribió:@Raugo @fmkid pues desvirtuando un poco, como podría hacerlo porque probé con el parche del KH3d y no se como instalarlo

Creo que en el tuto del HBL está más o menos explicado el cómo hacerlo con HANS: wiki/The_Homebrew_Launcher#Braindump:_ROMHACKS

Edit: Lo malo es que el "BrainDump" nuevo no extrae directamente el archivo "romfs.bin", sino que extrae todo en formato .CXI (aunque, de este también es posible extraer el "romfs.bin" que se necesita). ¡Saludos!
xppancho
Adicto
439 mensajes
desde nov 2014
ojo que usando el braindump no se puede convertir a .3ds una vez editado, para poder hacerlo hay que usar el decrypt9
Raugo escribió:@Lynzy esos archivos estan en la carpeta sound, creo que son las voces. El juego segun he podido probar no tiene punteros dentro del bloque, puedes editar el texto a voluntad reducir o alargar las frases que mientras no ocupe mas que todo el bloque de texto no habra problemas, el problema es ese que la cantidad de caracteres del bloque no puede cambiar.

Saludos

Cuenta los caracteres que ocupa el bloque de texto y mira a ver si antes hay algún valor que coincida con el número de caracteres. Algo así creo que pasaba en Mana Khemia.
fmkid
Just another EOL guy
5.445 mensajes
desde ago 2015
xppancho escribió:ojo que usando el braindump no se puede convertir a .3ds una vez editado, para poder hacerlo hay que usar el decrypt9

¿A qué te refieres con eso?... De hecho, el BrainDump ni siquiera extrae lo necesario para generar un .3ds como tal (ya que sólo extrae el "romfs.bin" y el "exefs.bin"). ¡Saludos!
xppancho
Adicto
439 mensajes
desde nov 2014
fmkid escribió:
xppancho escribió:ojo que usando el braindump no se puede convertir a .3ds una vez editado, para poder hacerlo hay que usar el decrypt9

¿A qué te refieres con eso?... De hecho, el BrainDump ni siquiera extrae lo necesario para generar un .3ds como tal (ya que sólo extrae el "romfs.bin" y el "exefs.bin"). ¡Saludos!

Nop, el baindump extrae todo, el problema es que no extrae bien el "dexheader" lo que provoca que al crear un .3ds con 3dsbuilder no funcione con gateway.

Ya me paso cuando edite mi Pokemon X, decrypt9 extrae todo sin problemas
13, 4, 5, 6, 739