[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

Estoy leyendo por foros de Steam, y pone que el Teddy Roosebelt es de los "Most Wanted Hats" [carcajad] [carcajad] [+risas] .

Seguro que tan ofertón fue, ofreciéndome la mitad de su valor real? [+risas] :-?
(mensaje borrado)
conde_cadista escribió:Estoy leyendo por foros de Steam, y pone que el Teddy Roosebelt es de los "Most Wanted Hats" [carcajad] [carcajad] [+risas] .

Seguro que tan ofertón fue, ofreciéndome la mitad de su valor real? [+risas] :-?


¿Buscado? Sí. ¿Te van a dar un millón de euros por él? No.

Me hacéis mucha gracia la gente que no queréis tradear "porque os da miedo que os estafen". Y si por "valor real" entiendes el precio de la tienda oficial, mejor vete cogiendo una silla si esperas cambiarlo/venderlo.

Como decía en tf2tp hay varios Teddys en cambio por 6 refs o 3 llaves que al fin y al cabo es su precio como también puedes ver en la lista que te puso el compañero. Un par de ejemplos:

http://tf2tp.com/trade.php?trade=2475141
http://tf2tp.com/trade.php?trade=2475945

Sigo interesado en el nick de quien te hizo la oferta.
conde_cadista escribió:Dios, vaya lío.. Espero ir poniéndome al día.

Muchas gracias por el enlace, ahora con más detenimiento lo veo.

Respecto al Teddy Roosebelt, ya son muchos los que intentan tradeármelo. Yo, como no sé mucho del tema, prefiero no cambiar nada antes que meter la pata. De hecho, ayer mismo querían cambiármelo por "algún juego de mi lista de deseados de valor de 2€ como mucho".

Al final me quesi ofrecer el "Capsized" que está de oferta a 3€, pero vamos, que el teddy ese por si e la tienda creo que vale 7 y pico [+risas]


Yo no cambiaría el Teddy por 3€, Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio. A parte, los cambios que hagas que no sean objetos (por ejemplo un juego) o que sean más de 8 objetos, mejor que uses un middleman, que no sé cómo coño funciona por cierto XD .

A parte, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ese Teddy por 3 llaves, porque los precios de todo siempre van cayendo porque van apareciendo más y más. Por ejemplo cuando pillé un goggly gazer, leí en un hilo que valía unas 4-5 llaves, y resulta que el hilo era de un par de meses antes de cuando yo estaba haciendo el trade. En el momento que lo hice estaba a 4-5 refined y ahora mismo supuestamente está a 2-3ref. Yo me estoy deshaciendo de casi todo mi material "nuevo" por llaves o metal y dentro de unos meses comprarlo a un precio normal si hace falta.

PD: no te fíes del precio de la mann co store, te pongo unos ejemplos:

    - El Teddy cuesta 7,50€ y se suele vender a 3 llaves. Bonk Boy cuesta 9,99€ y no se vende a más de 4 refined porque lo puedes craftear con 4 refined + 1 arma scout de la über update.
    - La pintura blanca y negra cuesta 3,74€ y las llaves 1,99€ sin embargo la gente paga 1 llave por la pintura siendo ésta más cara. Esto es porque en su momento esas pinturas salían en cajas. Eso significa que la pintura subirá de precio en cuanto las que salieron de las cajas se vayan gastando (pasa lo mismo con las pinturas "team spirit" que en la tienda cuesta lo mismo que la llave pero que como en su momento salía en cajas, pues se vende a 1 ref)
    - (este caso no lo entiendo pero es así xD) Como dije las llaves cuestan 1,99€ y los backpack expanders cuestan lo mismo que las pinturas mencionadas, 3,74€. Sin embargo los backpack expanders se venden a MÁS de 2 llaves (a veces te encuentras a uno vendiéndolo por 2 llaves solo) cuando dos llaves cuestan 3,98€ y el backpack cuesta 3,74€
    - El minijuego de duelos cuesta 0,74€ que sería más o menos 1 ref sin embargo se vende a 1 scrap.
    - Por último, ahora mismo el nuevo "lanzarrayos" del soldier cuesta la friolera de 7,50€ en la tienda sin embargo la puedes craftear con 1 rec y 1 black box (aplicando la lógica si una llave vale 2,33ref (7 reclaimed) y 1,99€, 1 rec costaría 1,99€/7 = 0.28€)

En resumen, la mann co store no sirve como referencia de precios y "recomiendo" comprar solo llaves (aunque sale más rentable comprar backpack expanders [+risas] ) pinturas de equipo, papel de regalo, backpack expanders, quizá algunas ofertas limitadas (como el set de verano que salió para el scout y sombrero multiclasss) y si eres lo bastante friki, algunas cosas solo obtenibles mediante la tienda como el taunt del meet the medic.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Yo no cambiaría el Teddy por 3€, Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio. A parte, los cambios que hagas que no sean objetos (por ejemplo un juego) o que sean más de 8 objetos, mejor que uses un middleman, que no sé cómo coño funciona por cierto XD .


Ahi esta el detalle (lo resalto en negritas), yo le estaba ofreciendo el juego y pues es una opcion facil para obtener algo por su teddy. De que es posible obtener algo mas esta claro, pero ahora a el le tocara empezar a buscar. (Sin contar que hay que ver que sean usuarios honestos cuando sea por un juego)
edu_mambo69 escribió:Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio


¿Me podrías poner en contacto con alguien que pague 2€ por llave?

Más que nada porque en la tienda usa cuestan 2.5$, al cambio 1.75€, y me voy a forrar revendiendo a 2€

._."

Ahora más en serio, la última vez que oí de llaves vendidas en metálico entre usuarios era a 1.5$ (1.05€)... por eso 1.1€ no me parece un mal precio... aunque si alguien quiere pagar más yo vendo la llave que me queda ahora mismo y cuando consiga más lo mismo XD


PD: Si controláis el inglés y os interesa el trading leeros este artículo: http://www.redditgadgetguide.com/r/tf2/ ... et_of_tf2/

Keys started off at $2.00 each and now you can get keys on sourceop for $1.65 compared to the $2.49.


(Es de hace 5 meses).
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio


¿Me podrías poner en contacto con alguien que pague 2€ por llave?

Más que nada porque en la tienda usa cuestan 2.5$, al cambio 1.75€, y me voy a forrar revendiendo a 2€

._."

Ahora más en serio, la última vez que oí de llaves vendidas en metálico entre usuarios era a 1.5$ (1.05€)... por eso 1.1€ no me parece un mal precio... aunque si alguien quiere pagar más yo vendo la llave que me queda ahora mismo y cuando consiga más lo mismo XD


PD: Si controláis el inglés y os interesa el trading leeros este artículo: http://www.redditgadgetguide.com/r/tf2/ ... et_of_tf2/

Keys started off at $2.00 each and now you can get keys on sourceop for $1.65 compared to the $2.49.


(Es de hace 5 meses).


Yo me refería al precio en la mann co store [tomaaa]
Vale pero le dices "al cambio" como si se pudiera sacar 6€ por su Teddy, y el pobre chaval ya está suficientemente flipado con el Teddy que no se lo sacará nunca porque todo le parecerá poco :p
rawros escribió:Vale pero le dices "al cambio" como si se pudiera sacar 6€ por su Teddy, y el pobre chaval ya está suficientemente flipado con el Teddy que no se lo sacará nunca porque todo le parecerá poco :p

Aver, yo no quiero pedir el oro y el moro por él xD.

Solo es que recibo bastantes mails por foros de Steam o por aquí alguno, interesándose por él.
Yo en el juego, si, me gustan lso sombreritos y estas cositas, pero ya está, jeje.

Que es eso del middleman?


Y respecto al primero que me contestó..
Y si la cambio por 3 llaves.. que hago con ellas, abrir 3 cajas, o las conservo para algún cambio igualmente?
conde_cadista escribió:
rawros escribió:Vale pero le dices "al cambio" como si se pudiera sacar 6€ por su Teddy, y el pobre chaval ya está suficientemente flipado con el Teddy que no se lo sacará nunca porque todo le parecerá poco :p

Aver, yo no quiero pedir el oro y el moro por él xD.

Solo es que recibo bastantes mails por foros de Steam o por aquí alguno, interesándose por él.
Yo en el juego, si, me gustan lso sombreritos y estas cositas, pero ya está, jeje.

Que es eso del middleman?


Y respecto al primero que me contestó..
Y si la cambio por 3 llaves.. que hago con ellas, abrir 3 cajas, o las conservo para algún cambio igualmente?


Yo sinceramente si fuera tú vendía ese Teddy por 3 llaves. Después esperaría un par de meses a que el valor del objeto cayera
y si finalmente te gusta lo volvería a comprar por 2.

Es como un depósito de Banco, no tienes acceso durante un tiempo a tu dinero hasta que te lo devuelven con intereses xD
rawros escribió:Pues anda que preferir tener un objeto inútil en el inventario que un juego xD

3.4€ en metálico por un Teddy es un ofertón, y el Capsized me han dicho montón de veces que es un juegazo.


PD: Si alguien me compra el Capsized le doy 6 refinados para que se consiga un Teddy tradeando por ahí [+risas]

PD2: ¿Conde_cadista me pasas el nick de quien te hizo la oferta? En el trading post hay varios Teddys a 6 ref así que no me será difícil hacerle el cambio.


antes que nada por favor se me hace muy mala idea burlarte de alguien como tu lo estas haciendo por especular, cuando tu mismo estas especulando
eso es bastante... contradictorio

primero, discúlpame pero en MI OPINIÓN (perdon... ¿ya especifique MI OPINIÓN?...bueno, MI OPINIÓN) en steam, salvo contadas excepciones. ningún juego que valga en precio regular menos de 10 dolares vale la pena, es como tirar dinero a la basura directamente, así que un ítem estético que sea un edulcorante a la vista para un juego que le dedicas cientos de horas (en mi caso mas de mil) vale mas que cualquiera de esos juegos

segundo, el precio JUSTO actualmente de un Teddy es: 4 llaves (10 dolares) o 9 refinados, incluso un trato por un bill seria bien visto
el precio NORMAL por un teddy son 3 llaves, o 7 refinados, un cambio por un team capitan o un pocket medic es normal y nadie se sentiría estafado
aun así hay personas que no les importa el ítem y lo venden por menos, como el caso del la oferta que se posteo de los 6 refinados ( yo por mi parte lo conseguí por un sombrero y una llave, pero eso es colmillo aparte XD)

Tercero, las llaves valen 1.25 a 1.40 el mercado negro... cierto, pero ten en cuenta 3 factores;
1- estas haciendo ganar dinero a un palurdo que prefiere tradear items que tener un trabajo de verdad
2- los mercaderes de objetos SOLO aceptan pagos por Paypal "gift" con lo cual te estas arriesgando, incluso aunque tradees con un vendedor "reconocido"
3- ese servicio no esta en todos los países ( como ejemplo CASI toda latinoamerica, africa y asia... si, hay vida mas allá de Estados unidos y de España) e incluso en varios países esta habilitada en la parte "personal" solo si tienes cuenta de paypal como vendedor, pero si solo tienes una cuenta personal no (suena confuso y estúpido, pero así es)

cuarto, los tradeos son personales y las cuentas de steam son tan personales como el dueño de ella quiera, si. esa oferta que le hicieron a Conde_cadista me suena bastante real, si tu lo estas presionando para que diga ese nick podría estar afectando a alguien que no quiere que su nombre se publique, ademas de que parece que quisieras el nick para especular lo cual en primer termino te estas burlando, ademas de que esta clase de presion podria ser malinterpretada por Conde_cadista como bulling e incluso podría hasta reportarte si el lo quisiese. (no, jeje yo no fui el que intente tradear con el y si así fuese yo te hubiese reportado directamente XD)
-
llevo tradeando desde que se nos dio la oportunidad, pase de 3 sombreros a a una colección más que decente (aunque actualmente no tengo ningun inusual) pero me ha dado la oportunidad de ver como se mueven las aguas, ademas de conocer a muchos usuarios... unos mejores personas que otros, ya ven como dicen: hay de todo en la viña del señor, pero lo que quiero dar como consejo: es primero es solo un juego no le dediquen al tradeo más de lo necesario y segundo en el tradeo un objeto vale lo que el vendor quiera, no tienen un precio fijo así que si tienen un objeto que lo venderían solo por inusual ( que para mi no valen ni una décima parte de lo que se maneja) si alguien se los quiere comprar pidan eso, pero si tienen un objeto ya sea un gorro del que se quieren deshacer, vendanlo por un refinado, incluso menos si así les place.

yo tengo varios que son o fueron Highest tier:
Kabuto
D. spartan
Vintage brain slug
Brain slug
Ol' Snaggletooth
Vintage Merryweather
Pyromancer Mask
Party phantom
( ademas de otros favoritos de todo el mundo pero esos los conseguí antes del update)

y no pague mas de 2 refinados por cada uno , no fue hasta el teddy que di un sobrero y una llave

pero a la vez yo cambie un vintage Tyrant's Helm por un strange sticky, porque para mi era mas necesario un arma que presumiera mis dotes como demo que un accesorio estetico, ese es mi punto... al final uno determina el valor de los objetos no los demás, saludos.
Muchas gracias!!
La verdad es q este ultimo comentario da para recapacitar sobre muchas cosas jejeje :) :)

Por cierto, a que te refieres con el pnto 2? Te arriesgas porqué?
No lo entendí bien..

Gracias a todos!
anotherfish escribió:antes que nada por favor se me hace muy mala idea burlarte de alguien como tu lo estas haciendo por especular, cuando tu mismo estas especulando
eso es bastante... contradictorio

primero, discúlpame pero en MI OPINIÓN (perdon... ¿ya especifique MI OPINIÓN?...bueno, MI OPINIÓN) en steam, salvo contadas excepciones. ningún juego que valga en precio regular menos de 10 dolares vale la pena, es como tirar dinero a la basura directamente, así que un ítem estético que sea un edulcorante a la vista para un juego que le dedicas cientos de horas (en mi caso mas de mil) vale mas que cualquiera de esos juegos

segundo, el precio JUSTO actualmente de un Teddy es: 4 llaves...


En primer lugar no me burlé de nada, di una opinión de que algo estético tiene menos valor que algo con lo que interactúas que es una opinión bastante generalizada, no descubro nada nuevo. Obviamente luego hay gente para todo y lo importante es que cada uno tenga lo que le gusta: justamente por esto existe el trading, porque no todos tenemos los mismos gustos.

En segundo lugar: "el precio JUSTO actualmente de un Teddy es: 4 llaves (10 dolares)". Disculpa pero ahí dejé de leer porque eso ya es de cachondeo. En tf2tp se venden continuamente Teddys a 3 llaves / 6-7 refinados, como se puede ver en los links que puse, si a día de hoy pagaste eso que dices te sablaron a lo grande. Y si te lo pagan a ti enhorabuena. Las llaves se pueden encontrar a 1.5-1.75$ que viene a ser 1.1 o 1.2€. En otras palabras un Teddy en euros vale 3.3-3.5 (eso si encuentras alguien dispuesto a pagar en metálico, que no es fácil) por lo que la oferta de Leon con el juego de 3.4€ era muy exacta.

Es que macho no cuesta mucho informarse hoy en día con internet y la PRIMERA oferta que hay en tf2tp, de hace nueve minutos, está pidiendo 3 keys: http://tf2tp.com/trade.php?trade=2493976 No estoy rebuscando ni nada, repito, es la MAS RECIENTE oferta de venta de Teddy que hay.

En fin yo zanjo el tema de los teddys que os veo muy flipados y a mi ni me va ni me viene.

Cualquier otra persona por aquí dispuesta a comprar juegos a un ratio ~1.15€/key que me agregue y cuando vaya habiendo daily deals que me interesen haremos tratos :) A ver si ponen un deal interesante que tengo siete llaves fresquitas...


EDIT:

Glicerart escribió:Yo sinceramente si fuera tú vendía ese Teddy por 3 llaves. Después esperaría un par de meses a que el valor del objeto cayera
y si finalmente te gusta lo volvería a comprar por 2.

Es como un depósito de Banco, no tienes acceso durante un tiempo a tu dinero hasta que te lo devuelven con intereses xD


Coño no había visto tu mensaje. EXACTAMENTE esto es lo que debería hacer. Por fin alguien con dos dedos de frente, que ya me creía que era yo el loco o algo.
rawros escribió:...


primero: si, esa actitud de yo tengo la razon y los demas no, te va a llevar lejos en la vida, hermano

anotherfish escribió:el precio NORMAL por un teddy son 3 llaves, o 7 refinados, un cambio por un team capitan o un pocket medic es normal y nadie se sentiría estafado


segundo, si...dejaste de leer despues de la linea anterior a esa, al menos eres honesto

eso de las 3 llaves es lo normal como lo normal es que un sombrero aleatorio lo compren por 1 refinado los traders, pero bueno. como no te estoy dando la razon ya dejaste de leer asi que no te voy a poner a explicar del punto de que las 4 llaves es lo que vale el oso en la misma tienda de steam... y todo eso.

PD:los precios de llaves que di eran en dolares.. porque es lo que manejo y aunque parezca increible tf2, el internet y los bazares de compra existian antes que los conocieras tu... porfavor
Que lio se hizo [qmparto]

Definitivamente esto es de acuerdo a lo que quiera cada persona.

Para alegrar un poco el hilo ponga una imagen que involucro al Teddy xD

Imagen
anotherfish escribió:si, esa actitud de yo tengo la razon y los demas no


He dado las explicaciones pertinentes y he puesto enlaces demostrando mis explicaciones.

La prueba es que el Teddy en venta por 3 llaves en una de las mayores comunidades de trading que existen, sigue ahí sin comprador medio día después, así que algo de razón tendría, opines tú lo que opines.

Lo que estás haciendo es confundir a un novato, y eso no está nada bien.

Pero como dije, ni me va ni me viene, ya he perdido más tiempo del que debería haber perdido, así que lo que tú quieras.
Para terminar con la historia del Teddy..

Mejor cambiarlo por 3 llaves, o por 2 llaves + refined metal level 3 + reclaimed metal level 2 + scrap metal level 1?? [+risas]

GRacias y lamento esta historieta!! :(
conde_cadista escribió:Para terminar con la historia del Teddy..

Mejor cambiarlo por 3 llaves, o por 2 llaves + refined metal level 3 + reclaimed metal level 2 + scrap metal level 1?? [+risas]

GRacias y lamento esta historieta!! :(


1 llave = 2,33 ref =7 rec = 21 scrap
3 llaves = 63 scrap
lo otro que pones = 4,66 ref + 1 ref + 1 rec + 1 scrap = (42 scrap) + (9 scrap) + (3 scrap) + (1 scrap) [respectivamente] = 55 scrap

Yo lo intentaría por 3 llaves. Ahora mismo yo tengo 2 teddys (1 a nivel 99) y tengo 3 vendedores, uno que me da otro teddy + 1,66ref por el de nivel 99 y otros dos que me compran cada teddy a 3 llaves. Que no te embauquen ofreciéndote mucha cantidad y poca calidad ;)
edu_mambo69 escribió:
conde_cadista escribió:Para terminar con la historia del Teddy..

Mejor cambiarlo por 3 llaves, o por 2 llaves + refined metal level 3 + reclaimed metal level 2 + scrap metal level 1?? [+risas]

GRacias y lamento esta historieta!! :(


1 llave = 2,33 ref =7 rec = 21 scrap
3 llaves = 63 scrap
lo otro que pones = 4,66 ref + 1 ref + 1 rec + 1 scrap = (42 scrap) + (9 scrap) + (3 scrap) + (1 scrap) [respectivamente] = 55 scrap

Yo lo intentaría por 3 llaves. Ahora mismo yo tengo 2 teddys (1 a nivel 99) y tengo 3 vendedores, uno que me da otro teddy + 1,66ref por el de nivel 99 y otros dos que me compran cada teddy a 3 llaves. Que no te embauquen ofreciéndote mucha cantidad y poca calidad ;)

Ok, lo postearé por los foros de Steam por 3 llaves.

Gracias!
Sobretodo que te queden claras las equivalencias antes de tradear. Y si te ofrecen otras cosas que no sea metal/llaves comprueba la lista de excel que se puso aquí. Como te dice edu_mambo la segunda oferta es considerablemente menor.
El exprimevacas 5000, ¿por cuanto anda? Y si no os importa, me gustaría que alguno me agregase a steam "shunzerocs" para poder preguntaros algunas cosillas de vez en cuando.

Gracias! :)
shunzero360 escribió:El exprimevacas 5000, ¿por cuanto anda? Y si no os importa, me gustaría que alguno me agregase a steam "shunzerocs" para poder preguntaros algunas cosillas de vez en cuando.

Gracias! :)


Ten en cuenta que lo puedes craftear tu mismo por 1 reclaimed + 1 black box, por lo que en ningún caso deberías pagar más de 4 chatarras.

Con esto dicho, como es la más reciente de las armas todo el mundo especula con ella e intenta sacar lo máximo, así que dependiendo de la prisa que tengas tu mismo decide lo que pagas. Con el tiempo cuando vaya bajando la demanda acabará vendiéndose por 1 chatarra, como cualquier otra arma.

Si quieres agregarme tienes el enlace a mi perfil en la izquierda.
shunzero360 escribió:El exprimevacas 5000, ¿por cuanto anda? Y si no os importa, me gustaría que alguno me agregase a steam "shunzerocs" para poder preguntaros algunas cosillas de vez en cuando.

Gracias! :)


Recuerdo que el primer día lo vendían a 1 ref [Ooooo]

Ahora lo puedes comprar a 1 reclaimed o si prefieres comprar el black box para craftearlo, aunque con este también especulan vendiéndolo a 1 rec o así (me incluyo [qmparto] )

Saludos
Yo a día de hoy ya no me los compran a 1 rec, el último Black Box que vendí fue a 1.5 scraps.

Pero la noche del update si que fue una locura con el tráfico de Black Boxes y Battalion Backups, yo hasta vendí los que tenía para uso personal XD

PD: ¿Al final eso de que caerían otros dos cohetes con más armas quedó en un rumor falso?
rawros escribió:PD: ¿Al final eso de que caerían otros dos cohetes con más armas quedó en un rumor falso?


Ni idea, yo el único rumor que espero como agua de mayo es el segundo slot misceláneo [babas]
"Hey i wanna buy your Crates series 20 and 24 i added you accept please maybe 1 random weapon for the crates? "

Es buena oferta la que me hacen o es timo? [+risas] [+risas]
Gracias!! A ver si aprendo prontito jejeje [+risas]
El precio de las cajas es muy volátil y además personal (hay mucha gente que las regala o las elimina del inventario).

Por ejemplo hace unas semanas nada mas salir las cajas series 23-24-25 te podías vender cada caja por una chatarra fácil. Pero ahora la demanda/novedad ya ha bajado.

Yo vendí ayer mis ocho cajas que me quedaban de las series 23-24-25 por 2 chatarras (4 armas). No se si rebuscando y con suerte te podrás sacar algo más pero yo te diría que ese ratio está bien: 1 arma por cada dos cajas que des.

Si las cajas son previas a la serie 19 valen menos (8 cajas = 1 chatarra te diría).

Y luego las más viejas vuelven a ganar valor: series 1-5 te puedes sacar una chatarra por caja.



PD: Venga menos cháchara y más trading: COMPRO DUELOS POR UNA CHATARRA. Solo duelos con 5 usos.
Yo tengo 2 cajas 23, si a alguien le interesan escucho "ofertas"
Busco black box Imagen. Pueo 1 chatarra o algo asi , nose lo q vale pero creo q no mucho es q no me toca por drop :\
rawros escribió:El precio de las cajas es muy volátil y además personal (hay mucha gente que las regala o las elimina del inventario).

Por ejemplo hace unas semanas nada mas salir las cajas series 23-24-25 te podías vender cada caja por una chatarra fácil. Pero ahora la demanda/novedad ya ha bajado.

Yo vendí ayer mis ocho cajas que me quedaban de las series 23-24-25 por 2 chatarras (4 armas). No se si rebuscando y con suerte te podrás sacar algo más pero yo te diría que ese ratio está bien: 1 arma por cada dos cajas que des.

Si las cajas son previas a la serie 19 valen menos (8 cajas = 1 chatarra te diría).

Y luego las más viejas vuelven a ganar valor: series 1-5 te puedes sacar una chatarra por caja.



PD: Venga menos cháchara y más trading: COMPRO DUELOS POR UNA CHATARRA. Solo duelos con 5 usos.

i 4 usos ? esque una vez sin querer use uno i yo no lo uso para nada que soy manco XD , si no quieres tradear lo entendere pero por si acaso:

STEAM ID: X_Tornado


VENDIDO
Me siento en la bolsa de valores [qmparto]

Me toco uno que me cambio 8 cajas por un Sombrero de Enginer :D (Minimo ese sombrero es un Refinado)

Esta divertido esto de los trades, ya seleccione que sombreros quiero y sobre eso estoy moviendo mis items.

Y ya saben, sigue abierta mi oferta por un teddy por un juego barato de Steam [oki]
X-Tornado escribió:i 4 usos ? esque una vez sin querer use uno i yo no lo uso para nada que soy manco XD

Tradeado, gracias.



Tengo un Milkman repe que me gustaría sacarme:

Imagen

Edit: ---CAMBIADO---
Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap? :)
shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap? :)


Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.

Y también vendo hottie's hoodie por 2 keys.
edu_mambo69 escribió:
shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap? :)


Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.

Y también vendo hottie's hoodie por 2 keys.


Jo, que poco, como se nota que soy nuevo xD

Me le quedaré entonces, si bien no es un arma que me guste mucho. Y si no te importa esta tarde te agregaré a steam :)
shunzero360 escribió:
edu_mambo69 escribió:
shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap? :)


Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.

Y también vendo hottie's hoodie por 2 keys.


Jo, que poco, como se nota que soy nuevo xD

Me le quedaré entonces, si bien no es un arma que me guste mucho. Y si no te importa esta tarde te agregaré a steam :)


Ten en cuenta que craftearla es 1 rec + 1 arma, por lo que tú estás pidiendo más de lo que costaría hacerla uno mismo. Aunque al principio se vendía por eso y más porque había gente que no tenía el arma concreta necesaria para craftear y estaba dispuesta a pagar.
shunzero360 escribió:
edu_mambo69 escribió:
shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap? :)


Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.

Y también vendo hottie's hoodie por 2 keys.


Jo, que poco, como se nota que soy nuevo xD

Me le quedaré entonces, si bien no es un arma que me guste mucho. Y si no te importa esta tarde te agregaré a steam :)


Si eres nuevo, como recomendación personal te digo que la vendas y no seas impaciente por tener ninguna de las armas nuevas ya que cuando salen, todo el mundo las quiere y paga mucho más de lo que cuesta en arma normal. Cuando el precio sea el de un arma normal pues ya te tocará o algo, pero de todas formas yo lo hago así porque hago a veces de scrapbanker y tengo 2 cuentas más y tengo miles de armas [+risas]
Os he hecho caso y he vendido el cow mangler por 1 rec + 1 scrap. Eso si, me ha costado bastante tiempo encontrar comprador.

Que ya te he agregado y te preguntaré cosas, como a rawros. Por ejemplo, lo del scrapbanking que tanto veo. ¿Lo haceis por ayudar a la gente? Porque no veo beneficio alguno xD
shunzero360 escribió:Os he hecho caso y he vendido el cow mangler por 1 rec + 1 scrap. Eso si, me ha costado bastante tiempo encontrar comprador.

Que ya te he agregado y te preguntaré cosas, como a rawros. Por ejemplo, lo del scrapbanking que tanto veo. ¿Lo haceis por ayudar a la gente? Porque no veo beneficio alguno xD


Es algo que tiene poca recompensa por el tiempo que requiere... pero si te vas a tirar horas en servers de trading pues mal que mal lo haces.

El tema es que si te dan dos armas mierda pues no pierdes nada, pero si te dan armas polycount o así, luego puedes venderlas por 1 scrap cada una, ahí está el beneficio.

No soy muy de scrapbanking porque no suelo estar en servers de trading, soy más de poner anuncios por ahí y ya vendrán a por mi los interesados. Pero cuando vendo armas acepto o bien 1 scrap o bien "2 armas random". Mucha gente paga en armas y te da armas polycount que puedes volver a vender por 1 scrap u otras dos armas, de forma que "encadenas combos". A mi me han llegado a dar armas vintage como "arma random" xD

Es un beneficio lento, pero seguro y no te cuesta nada hacerlo.
Vendo Kunai Vintage (Clásico) a 1 key [360º]
shunzero360 escribió:Os he hecho caso y he vendido el cow mangler por 1 rec + 1 scrap. Eso si, me ha costado bastante tiempo encontrar comprador.

Que ya te he agregado y te preguntaré cosas, como a rawros. Por ejemplo, lo del scrapbanking que tanto veo. ¿Lo haceis por ayudar a la gente? Porque no veo beneficio alguno xD


La teoría del scrapbanking es muy sencilla.

1º Tienes un arma.
2º Alguien te la compra por una chatarra.
3º Con esa chatarra encuentras a alguien buscando un scrapbanker, le vendes tu chatarra por sus dos armas.
4º Volver al punto 1º.

Que es demasiado lento? pues sí, pero mira los beneficios que he obtenido con eso:

http://www.tf2items.com/profiles/76561198044468581
Eso es una cuenta que tengo para idlear y de almacén, ahí guardo todas las cajas y la mayoría de esas armas son por hacer de scrapbanker y luego revenderlas. Calculando más o menos ahí hay 7 ref o así.

Después de las 3 jags son armas desordenadas, ese es el resultado del idle de anoche [rtfm]

Saludos
Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..

Dijisteis por aquí que lo vendiera a 3 llaves..


http://forums.steampowered.com/forums/s ... st24139905

Me dicen que 2 y gracias [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..

Dijisteis por aquí que lo vendiera a 3 llaves..


http://forums.steampowered.com/forums/s ... st24139905

Me dicen que 2 y gracias [+risas] [+risas]


Te hecho una mano XD
conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..

Dijisteis por aquí que lo vendiera a 3 llaves..


http://forums.steampowered.com/forums/s ... st24139905

Me dicen que 2 y gracias [+risas] [+risas]


El problema conde_cadista es que ese es el precio normal (Y hay muchos que lo venden ya a ese precio) y todos estan esperando comprarlo por algo menor...

Yo te recomiendo que le bajes de 1 a 2 Rec y asi quizas encuentres comprador.
LeonSG escribió:
conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..

Dijisteis por aquí que lo vendiera a 3 llaves..


http://forums.steampowered.com/forums/s ... st24139905

Me dicen que 2 y gracias [+risas] [+risas]


El problema conde_cadista es que ese es el precio normal (Y hay muchos que lo venden ya a ese precio) y todos estan esperando comprarlo por algo menor...

Yo te recomiendo que le bajes de 1 a 2 Rec y asi quizas encuentres comprador.


Cual es el precio normal, 2 llaves + 1 rec?
conde_cadista escribió:Cual es el precio normal, 2 llaves + 1 rec?


Aun había alguno que se encaparraba en discutir que valía cuatro llaves.

Como te dijimos otros lo mejor era venderlo cuanto antes por 3 llaves, seguro que aun te lo puedes sacar a ese precio, pero cuanto antes mejor porque estas cosas bajan de valor: al principio están caras por la novedad pero a medida que van saliendo más gorros de ese tipo y además que baja la demanda de la novedad pues el precio evidentemente se hunde.

Si te sale cualquier oferta que quede cerca de 3 llaves simplemente véndelo.
conde_cadista escribió:
Cual es el precio normal, 2 llaves + 1 rec?


El precio normal son 3 llaves, pero el problema es que todo el mundo lo vende a ese precio. Quizas puedas venderlo a ese precio pero necesitarias meterte mas de lleno en sitios de trading (http://www.tf2tp.com) y no solamene en el foro de Steam.

Como bien dice rawros, lo mejor es que encuentres una oferta cercana a ese precio, osea puede ser 2 llaves y 2 ref o 7 ref...
Algunas cosas que estoy buscando y que compro:

Ghastlier Gibus pintados de rosa/dorado/team spirit y quizás también uno negro.

Fez y Softcap de nivel 42.
¿Que ofreceis por un exprimevacas limpio?
709 respuestas
14, 5, 6, 7, 815