[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

Cambio: Medic's Mountain Cap Imagen o Détective Noir Imagen

Busco: Imagen o Imagen o Imagen
Cambio German Gonzila Imagen por 2 ref y Babuchas de Ali Babá Imagen por 1 ref
edu_mambo69 escribió:Cambio German Gonzila Imagen por 2 ref y Babuchas de Ali Babá Imagen por 1 ref

Tienes un MP
blane2014 escribió:Cambio: Medic's Mountain Cap Imagen



Lo cambias por el Private eye?

Saludos
edu_mambo69 escribió:
blane2014 escribió:Cambio: Medic's Mountain Cap Imagen



Lo cambias por el Private eye?

Saludos

No, solo busco gorros del Soldier, pero gracias igualmente :)
Cambio: Imagen
Ofertas por MP
Buenas, a quien le interese tengo monton de cajas Imagen que se me han ido acumulando y como yo no las voy a abrir, las cambio. Estoy abierto a negociar con casi cualquier cosa XD

Tambien tengo etiquetas Imagen de esas para cambiar nombre / etiquetar.
Vendo:
Sight for sore eyes (pyro):Imagen
3 llaves

Heavy jaw (heavy): Imagen
1 llave

Carouser's capotain gris (demoman): Imagen
1 llave

Vintage Shooter's Sola Topi (sniper): Imagen
2 llaves

Tomando como 1 llave = 2,33 ref
Traded...

me disculpo por haber tardado en borrar la oferta [mad]

entre los foros de steam, tf2tp y eol...se me va el rollo [+risas]
Buenas

Cambio 2 cajas, numeros 23 y 25 por cualquier cosa que no tenga Imagen

steam: shunzerocs
Cambio:
5 cajas #19
1 caja #7
Imagen
1 Crusader's Crossbow Imagen
1 blutsauger Imagen
1 Kritzkrieg Imagen
2 EqualizerImagen
2 Gunslinger Imagen
1 Sandwich Imagen

Espero cualquier oferta de cambio mientras sea un objeto que no tengo ( Mis Items: http://optf2.com/user/X-Tornado ) y si el objetos que me cambien es vintage pues aun mejor ;) Ofertas por PM.
EDIT: Cambio realizado XD
Cambio los repetidos y no vintage excepto la kunai vintage/clasico (es muyyy raro) por 1 llave o el que ofrezca más.

http://www.tf2items.com/id/walben
Digo lo mismito que el compañero anterior jejeje.

http://www.tf2items.com/id/conde_cadista
anotherfish escribió:Busco:
Strange Knife (mariposa)

---------------------
cambio de oferta


Tengo la mariposa strange esa y me interesa tu oferta, contacta conmigo a http://tf2b.com/?id=druscaelan (ID de steam DruscaelaN)
Blaze.12 escribió:Vendo:
Imagen y Imagen

Busco:
Imagen Imagen

2 Chatarras por cada arma.




También ando buscando Imagen o Imagen pero ya me diréis que buscáis por los Name tags o Description Tags.

<- Hacer click en el icono de steam de la izquierda para ir a mi perfil y agregarme para tradear.


Saludos!

edit: LOL Mi mensaje 666 [sati]



Yo tengo una etiqueta de nombre. Cambias el Team Captain? Te interesa un Teddy Roosebelt?
edu_mambo69:

Te interesa algo de mi inventario por el teddy:

http://optf2.com/user/lexgandara
LeonSG escribió:edu_mambo69:

Te interesa algo de mi inventario por el teddy:

http://optf2.com/user/lexgandara


No :/
Una llave por que se podría cambiar? Busco una y entonces no sé su valor
edu_mambo69 escribió:
Blaze.12 escribió:...



Yo tengo una etiqueta de nombre. Cambias el Team Captain? Te interesa un Teddy Roosebelt?

No, no cambio mi Team Captain ni ninguno de mis hats.

Saludos!

EDIT: Ya no busco etiquetas de nombre ni de descripción.
MaPaXe92 escribió:Una llave por que se podría cambiar? Busco una y entonces no sé su valor


En metal se suele comprar a 2-2,33 ref. Lo de siempre, los compradores buscan 2 ref y los vendedores, 2.33 ref.
Tengo un Dragon (raro) y quiero cambiarlo por otro arma Rara a la que le vaya a dar mas uso,porque no me gusta el Dragon,algun interesado?
Tengo: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Busco: Imagen Imagen Imagen (si, me hace ilu tener el 1# fan xD)

TicHimu616 escribió:Tengo un Dragon (raro) y quiero cambiarlo por otro arma Rara a la que le vaya a dar mas uso,porque no me gusta el Dragon,algun interesado?


Yo tengo un Machacador de Boston (raro) que no me lo he equipado en mi vida, ni pienso hacerlo xD
Vendo:
Imagen Strange - Raro.

Busco:

Otras armas Strange/Raras o ofertas de metal.

Saludos!
KaienSP escribió:Tengo: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Busco: Imagen Imagen Imagen (si, me hace ilu tener el 1# fan xD)

TicHimu616 escribió:Tengo un Dragon (raro) y quiero cambiarlo por otro arma Rara a la que le vaya a dar mas uso,porque no me gusta el Dragon,algun interesado?


Yo tengo un Machacador de Boston (raro) que no me lo he equipado en mi vida, ni pienso hacerlo xD


pues eso me pasa a mi xD busco un arma rara que vaya a utilizar,yo no soy de dragon,por eso lo cambio,ya que se que hay gente quel e gusta
KaienSP escribió:Tengo: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Busco: Imagen Imagen Imagen (si, me hace ilu tener el 1# fan xD)



Yo tengo el set completo del scout de la über update y tengo 2 winger repetidas. El bonk boy que tengo es el #777, jackpot XD
edu_mambo69 escribió:Yo tengo el set completo del scout de la über update y tengo 2 winger repetidas. El bonk boy que tengo es el #777, jackpot XD


Pues si te apetece cambiar esa Winger de más, soy tu hombre :D
KaienSP escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo tengo el set completo del scout de la über update y tengo 2 winger repetidas. El bonk boy que tengo es el #777, jackpot XD


Pues si te apetece cambiar esa Winger de más, soy tu hombre :D


2 scrap y es tuya [hallow]
Yo vendo Winger por 1.5 :p


Y ahora más en serio, alguien me explica porque hay gente que busca cosas "que no estén crafteadas". Que yo sepa la única diferencia es que sale eso de "crafteado por XXX" pero se puede eliminar con un par de clicks igual que con las pinturas y las tags... he estado googleando a ver si había otro posible motivo pero no encuentro nada.
rawros escribió:Yo vendo Winger por 1.5 :p


Y ahora más en serio, alguien me explica porque hay gente que busca cosas "que no estén crafteadas". Que yo sepa la única diferencia es que sale eso de "crafteado por XXX" pero se puede eliminar con un par de clicks igual que con las pinturas y las tags... he estado googleando a ver si había otro posible motivo pero no encuentro nada.


En el tradeo (si, ya se que intercambio sonaría mejor) entre mas limpio este un objeto vale más, el numero #xxx, que de hecho solo se puede ver en los visores de backpack ( pero que a diferencia del "crafteado por:" no se puede elminar mas que renombrandolo) si es mayor a #500 le quita al menos un reclamado del valor de un objeto, incluso hay caso como el teddy que llega a quitarle 2 refinados, y si es de los primeros #50 te puede consiguir una boina de bill o incluso un inusual ( en serio)

sino te importa que tu sombrero se llame: Babosus Tyrannus #566356086, incluso puedes conseguir buenos sombreros por un refinado y medio
Para los mas avanzados en el tradeo, me pueden explicar que significa esto:

P.Energy Chieftain B/O:8.5buds

¿buds? ¿Eso como se representa en objetos?
anotherfish escribió:En el tradeo...


Vaya no tenía ni idea, para ver backpacks suelo usar tf2items.com y ahí solo se ven los niveles de los gorros pero el número de crafteo solo se ve si es de los que también se ve en el inventario.

No se a mi la verdad es que me da igual que tenga número, pero saber que se puede usar como escusa para conseguir cosas más barates es interesante.

LeonSG escribió:Para los mas avanzados en el tradeo, me pueden explicar que significa esto:

P.Energy Chieftain B/O:8.5buds

¿buds? ¿Eso como se representa en objetos?


P.Energy = Plasma enerrgy => Es uno de los tipos de inusual.
Chieftain = Nombre del gorro => El de indio.
B/O = BuyOut => Precio al que vende el objeto. C/O sería current offer, la oferta actual de otra persona pero que aun no la ha aceptado esperando algo mejor.
buds = Earbuds => Objeto promocional que se usa como moneda, cada uno equivale a unos 25-26 refinados .



PD: Me acabo de enterar que en tf2items.com se puede hacer un seguimiento de cualquier objeto, incluso viendo por que usuarios a pasado previamente o_O solo hace falta saber su "ID", por ejemplo: http://www.tf2items.com/item/293310797 (mi pyromancer's mask lvl1 que casualmente esta en el slot 111 xD) Pero ahí tampoco pone nada del número de crafteo, y ese fue mi primer (y único) gorro crafteado, usando la fórmula de los 3 refinados.

PD2: Este hacha ha pasado dos veces por el mismo usuario lol http://www.tf2items.com/item/389663699
anotherfish escribió:
rawros escribió:Yo vendo Winger por 1.5 :p


Y ahora más en serio, alguien me explica porque hay gente que busca cosas "que no estén crafteadas". Que yo sepa la única diferencia es que sale eso de "crafteado por XXX" pero se puede eliminar con un par de clicks igual que con las pinturas y las tags... he estado googleando a ver si había otro posible motivo pero no encuentro nada.


En el tradeo (si, ya se que intercambio sonaría mejor) entre mas limpio este un objeto vale más, el numero #xxx, que de hecho solo se puede ver en los visores de backpack ( pero que a diferencia del "crafteado por:" no se puede elminar mas que renombrandolo) si es mayor a #500 le quita al menos un reclamado del valor de un objeto, incluso hay caso como el teddy que llega a quitarle 2 refinados, y si es de los primeros #50 te puede consiguir una boina de bill o incluso un inusual ( en serio)

sino te importa que tu sombrero se llame: Babosus Tyrannus #566356086, incluso puedes conseguir buenos sombreros por un refinado y medio


Pero ese numero q pone #91 por ejemplo en algunas armas que se puede verque sgfnifica exactamente? que se consiguió crafteandolo ? es que ahora no entiendo bien xD. ( entiendo q a menos número más valor o algo asi).
Por otro lado, tengo objetos del 16 de marzo que consegui tradeandolos ( es que deje de jugar y volvi a engancharme ahora ) y miro el historial este q comentais en tf2items y sólo aparezco yo , eso que es xk el sistema de historial se emepezó a implantar más adelante de esa fecha?.
gorgon escribió:Pero ese numero q pone #91 por ejemplo en algunas armas que se puede verque sgfnifica exactamente? que se consiguió crafteandolo ? es que ahora no entiendo bien xD. ( entiendo q a menos número más valor o algo asi).
Por otro lado, tengo objetos del 16 de marzo que consegui tradeandolos ( es que deje de jugar y volvi a engancharme ahora ) y miro el historial este q comentais en tf2items y sólo aparezco yo , eso que es xk el sistema de historial se emepezó a implantar más adelante de esa fecha?.


Es el número de crafteo, lo tienen las 100 primeras armas de ese tipo que se fabrican crafteando. Cuando sale un nuevo update con armas o gorros todos corren a crafter a ver si pueden pillar números bajos y venderlos por un buen puñado de metal.

A partir del 100 (creo) ese número ya no sale, aunque existe y como decía el compañero puede verse usando un examinador de backpack. Por ejemplo mi único item con número es una Hottie's Hoddie #1882, pero en el backpack del juego no lo pone, hay que usar el examinador.

En cuanto a lo del historial, solo salen usuarios que también han usado esa página, porque sino sus backpacks no son monitoreados. Además no deben tener el perfil como "privado".
Lo de los # en el nombre es solo a partir de los accesorios de la replay update, porque yo crafteé (vídeo en el canal de la firma [rtfm] ) un sight for sore eyes y no tiene número de crafteo. También decir que tengo un Bonk Boy #777, jackpot [chulito]
Ah vale gracias, ahora me quedo claro [hallow]
Si alguien ha empezado hace poco, como yo, y tiene objetos sencillos para cambiar que me dé un toque. Tengo varias armas que prefiero buscarlas salida en un cambio que convertirlas en chatarra :)

Que por cierto, ¿la aeropistola es especialmente valorada por algún motivo? ¿Es la winger que comentais verdad?

Mi cuenta de steam es "shunzerocs"

Gracias, un saludo!
Busco esto:
Familiar Fez (fez familiar):
Imagen

Lo cambiaria por cualqueir gorro que tengo, menos el del engi y los promocionales:

http://www.tf2items.com/profiles/76561197998090000

O por la mariposa Rare que me sobra
Yo me hago mucho lío con el tema de chatarras y tal..

Jamás fabriqué nada.

Alguien me explica, así por encima, para qué convertir en metal, refinados, chatarras, etc? (no sé la diferencia entre las cosas que he nombrado jejeje).

Y una vez dicho esto, pongo la lista de las cosas que tengo, porsi alguna recomendación de qué hacer minimamente para comenzar en el mundillo del chatarreo jejejej.



Hats For Trade (List generated at TF2Toolbox.com)
    Genuine Hats
  • Genuine Brain Bucket
  • Genuine Dead Cone

    Regular Hats
  • Magnificent Mongolian
  • Summer Shades (Untradable)
  • Teddy Roosebelt
  • Texas Ten Gallon

    Promo Hats
  • Alien Swarm Parasite (Untradable)
  • Lumbricus Lid
Weapons For Trade
    Normal Weapons
  • Ambassador x 2
  • Axtinguisher x 3
  • Back Scratcher x 2
  • Backburner x 2
  • Battalion's Backup x 4
  • Black Box
  • Blutsauger
  • Bonk! Atomic Punch
  • Boston Basher x 5
  • Brass Beast x 5
  • Buff Banner x 2
  • Buffalo Steak Sandvich x 2
  • Candy Cane
  • Chargin' Targe x 3
  • Claidheamh Mòr x 5
  • Cloak and Dagger
  • Concheror
  • Conniver's Kunai x 4
  • Dalokohs Bar x 4
  • Darwin's Danger Shield x 2
  • Degreaser x 2
  • Detonator
  • Direct Hit
  • Enforcer
  • Equalizer
  • Eyelander x 3
  • Family Business
  • Fan O'War x 3
  • Fists of Steel x 3
  • Flare Gun x 3
  • Flare Gun (Untradable)
  • Force-A-Nature
  • Frontier Justice
  • Frontier Justice (Untradable)
  • Gloves of Running Urgently x 2
  • Gunboats x 3
  • Gunslinger x 3
  • Gunslinger (Untradable)
  • Half-Zatoichi x 2
  • Holy Mackerel x 3
  • Homewrecker
  • Huntsman x 2
  • Jag x 2
  • Jarate x 3
  • Killing Gloves of Boxing
  • Kritzkrieg x 2
  • L'Etranger x 3
  • Loch-n-Load
  • Mad Milk
  • Natascha x 3
  • Pain Train
  • Powerjack
  • Razorback x 3
  • Sandman x 2
  • Sandvich x 2
  • Scotsman's Skullcutter
  • Scottish Resistance
  • Shahanshah
  • Shortstop
  • Soda Popper
  • Southern Hospitality x 2
  • Sydney Sleeper
  • Tribalman's Shiv x 2
  • Ullapool Caber x 4
  • Vita-Saw x 2
  • Warrior's Spirit x 3
  • Winger
  • Wrangler x 4
Paint For Trade
    None
Tools/Misc. For Trade
  • Description Tag
  • Dueling Mini-Game x 2
Crates For Trade
  • Series 7 Crate x 1
  • Series 8 Crate x 2
  • Series 12 Crate x 1
  • Series 16 Crate x 3
  • Series 17 Crate x 1
  • Series 18 Crate x 3
  • Series 19 Crate x 2
  • Series 20 Crate x 1
  • Series 21 Crate x 2
  • Series 23 Crate x 2
  • Series 24 Crate x 1
  • Series 25 Crate x 1
Metal For Trade
    None



Gracias!!
conde_cadista escribió:Yo me hago mucho lío con el tema de chatarras y tal..

Jamás fabriqué nada.

Alguien me explica, así por encima, para qué convertir en metal, refinados, chatarras, etc? (no sé la diferencia entre las cosas que he nombrado jejeje).

Y una vez dicho esto, pongo la lista de las cosas que tengo, porsi alguna recomendación de qué hacer minimamente para comenzar en el mundillo del chatarreo jejejej.



Hats For Trade (List generated at TF2Toolbox.com)
    Genuine Hats
  • Genuine Brain Bucket
  • Genuine Dead Cone

    Regular Hats
  • Magnificent Mongolian
  • Summer Shades (Untradable)
  • Teddy Roosebelt
  • Texas Ten Gallon

    Promo Hats
  • Alien Swarm Parasite (Untradable)
  • Lumbricus Lid
Weapons For Trade
    Normal Weapons
  • Ambassador x 2
  • Axtinguisher x 3
  • Back Scratcher x 2
  • Backburner x 2
  • Battalion's Backup x 4
  • Black Box
  • Blutsauger
  • Bonk! Atomic Punch
  • Boston Basher x 5
  • Brass Beast x 5
  • Buff Banner x 2
  • Buffalo Steak Sandvich x 2
  • Candy Cane
  • Chargin' Targe x 3
  • Claidheamh Mòr x 5
  • Cloak and Dagger
  • Concheror
  • Conniver's Kunai x 4
  • Dalokohs Bar x 4
  • Darwin's Danger Shield x 2
  • Degreaser x 2
  • Detonator
  • Direct Hit
  • Enforcer
  • Equalizer
  • Eyelander x 3
  • Family Business
  • Fan O'War x 3
  • Fists of Steel x 3
  • Flare Gun x 3
  • Flare Gun (Untradable)
  • Force-A-Nature
  • Frontier Justice
  • Frontier Justice (Untradable)
  • Gloves of Running Urgently x 2
  • Gunboats x 3
  • Gunslinger x 3
  • Gunslinger (Untradable)
  • Half-Zatoichi x 2
  • Holy Mackerel x 3
  • Homewrecker
  • Huntsman x 2
  • Jag x 2
  • Jarate x 3
  • Killing Gloves of Boxing
  • Kritzkrieg x 2
  • L'Etranger x 3
  • Loch-n-Load
  • Mad Milk
  • Natascha x 3
  • Pain Train
  • Powerjack
  • Razorback x 3
  • Sandman x 2
  • Sandvich x 2
  • Scotsman's Skullcutter
  • Scottish Resistance
  • Shahanshah
  • Shortstop
  • Soda Popper
  • Southern Hospitality x 2
  • Sydney Sleeper
  • Tribalman's Shiv x 2
  • Ullapool Caber x 4
  • Vita-Saw x 2
  • Warrior's Spirit x 3
  • Winger
  • Wrangler x 4
Paint For Trade
    None
Tools/Misc. For Trade
  • Description Tag
  • Dueling Mini-Game x 2
Crates For Trade
  • Series 7 Crate x 1
  • Series 8 Crate x 2
  • Series 12 Crate x 1
  • Series 16 Crate x 3
  • Series 17 Crate x 1
  • Series 18 Crate x 3
  • Series 19 Crate x 2
  • Series 20 Crate x 1
  • Series 21 Crate x 2
  • Series 23 Crate x 2
  • Series 24 Crate x 1
  • Series 25 Crate x 1
Metal For Trade
    None



Gracias!!


https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

Ahí tienes una lista de precio más o menos fiable que vete tú a saber quién la actualiza xD

La chatarra/recicladi/refinado (scrap/rec/ref se suele usar) es la moneda del juego con la que se suele tradear a nivel normal. Un escalón por encima estarían las llaves, luego bill's, luego earbuds, luego max's y así todo el rato xD es como los billetes, por ejemplo unos earbuds se suelen vender por 2 bill's, una max's se vende por 3-3,5 earbuds y así, cuánto más subas, el margen es más sustancioso, por ejemplo las llaves se suelen vender a 2,33ref y los compradores siembre buscan 2ref solo, el margen es de 0,33ref (1 rec) en la max's el margen es de 0.5 earbuds, como puse arriba, que es un bill's, y así xD

Lo mejor que puedes hacer es NO cambiar nada hasta que tengas cierta experiencia y NUNCA fiarte de los precios que te dice el que está tradeando. Por ejemplo el Teddy Roosebelt ese que tienes es bastante caro (7ref, 3 keys), lo segundo más caro que tienes es el lumbricus lid (4-5ref, 2keys y algo más).

Otro concepto que también se suele usar es sweeteners (abreviado sweets) y es algo complementario, por ejemplo pinturas, etiquetas de descripción, armas, etc. Sería como lo secundario del trade para complementar lo principal. Por ejemplo el lumbricus lid arriba, te puse "y algo más" que serían los sweets esos.

En resumen, lo mejor que puedes hacer es NO tradear con nadie hasta que te familiarices con los precios y tal, porque por ejemplos, si coges el engineer y tienes el teddy equipado, más de uno te solicitará trade para cambiarlo ;)

Y por último para pollagordear pongo mi backpack también [buenazo] (si quieres conservar tu vista te recomiendo que cambies a eol 2.0 xD )
Hats For Trade (List generated at TF2Toolbox.com)
    Rare Promos
  • Bill's Hat (Level 10) x 3
  • Bill's Hat (Level 10, Greed)
  • Earbuds (Level 31)

    Genuine Hats
  • Genuine Brain Bucket (Level 1)
  • Genuine Conjurer's Cowl (Level 1)
  • Genuine Dead Cone (Level 1)
  • Genuine Planeswalker Goggles (Level 1)

    Uber Update Hats
  • Professor Speks (Level 5, Untradable)

    Vintage Hats
  • Vintage Fancy Fedora (Level 5)
  • Vintage Hound Dog (Level 27)
  • Vintage Otolaryngologist's Mirror (Level 50)
  • Vintage Troublemaker's Tossle Cap (Level 81)
  • Vintage Tyrant's Helm (Level 81)
  • Vintage Vintage Tyrolean (Level 52)

    Polycount Set Hats
  • Milkman (Level 57)

    Regular Hats
  • Big Steel Jaw of Summer Fun (Level 76)
  • Bloke's Bucket Hat (Level 36)
  • Bonk Boy #777 (Level 83)
  • Defiant Spartan (Level 43, Grey)
  • Flip-Flops (Level 10, Untradable)
  • Googly Gazer (Level 53)
  • Hottie's Hoodie #1639 (Level 61)
  • Hustler's Hallmark (Level 32)
  • Killer's Kabuto (Level 17)
  • Medic's Mountain Cap (Level 93)
  • Physician's Procedure Mask (Level 33)
  • Physician's Procedure Mask (Level 39)
  • Pocket Medic #541 (Level 15)
  • Sight for Sore Eyes (Level 96)
  • Summer Shades (Level 10, Untradable)
  • Teddy Roosebelt (Level 47)
  • Teddy Roosebelt (Level 99)
  • Texas Ten Gallon (Level 69)
  • Texas Ten Gallon (Level 88)
  • Towering Pillar of Hats (Level 3)
  • Troublemaker's Tossle Cap (Level 39, Black)

    Promo Hats
  • Vintage Foster's Facade (Level 1)
  • Genuine Companion Cube Pin (Level 20)
  • Dealer's Visor (Level 50)
  • Horseless Headless Horsemann's Head (Level 31, Untradable)
  • Spiral Sallet (Level 10, Untradable)
  • The Essential Accessories (Level 10)
Weapons For Trade
    Strange Weapons
  • Strange Pain Train

    Vintage Weapons
  • Vintage Axtinguisher
  • Vintage Blutsauger
  • Vintage Brass Beast
  • Vintage Chargin' Targe
  • Vintage Crit-a-Cola
  • Vintage Flare Gun
  • Vintage Jarate
  • Vintage Sandman
  • Vintage Ubersaw

    Normal Weapons
  • Ali Baba's Wee Booties x 2
  • Ambassador x 3
  • Amputator x 2
  • Atomizer x 2
  • Axtinguisher
  • Axtinguisher (Untradable)
  • Back Scratcher x 2
  • Backburner
  • Backburner (Untradable)
  • Battalion's Backup
  • Bazaar Bargain
  • Big Earner
  • Blutsauger x 2
  • Blutsauger (Untradable)
  • Bonk! Atomic Punch
  • Bonk! Atomic Punch (Untradable)
  • Boston Basher
  • Brass Beast x 2
  • Buff Banner x 2
  • Buffalo Steak Sandvich x 2
  • Candy Cane x 2
  • Chargin' Targe (Untradable)
  • Claidheamh Mòr
  • Clean Sharpened Volcano Fragment
  • Clean Sun-on-a-Stick
  • Cloak and Dagger x 3
  • Concheror x 4
  • Conniver's Kunai x 2
  • Cow Mangler 5000
  • Crit-a-Cola x 2
  • Crusader's Crossbow x 3
  • Dalokohs Bar x 3
  • Darwin's Danger Shield x 2
  • Dead Ringer x 3
  • Degreaser x 2
  • Detonator #27156
  • Detonator
  • Direct Hit
  • Direct Hit (Untradable)
  • Disciplinary Action x 2
  • Enforcer x 3
  • Equalizer
  • Equalizer (Untradable)
  • Eviction Notice x 3
  • Eyelander
  • Eyelander (Untradable)
  • Family Business x 3
  • Fan O'War x 2
  • Fists of Steel
  • Flare Gun x 2
  • Force-A-Nature (Untradable)
  • Frontier Justice (Untradable)
  • Gloves of Running Urgently
  • Gunboats x 3
  • Gunslinger
  • Gunslinger (Untradable)
  • Half-Zatoichi
  • Holy Mackerel x 2
  • Homewrecker x 2
  • Huntsman x 3
  • Jag x 3
  • Jarate
  • Jarate (Untradable)
  • Killing Gloves of Boxing x 2
  • Killing Gloves of Boxing (Untradable)
  • Kritzkrieg x 3
  • L'Etranger x 2
  • Loch-n-Load
  • Mad Milk
  • Mantreads x 2
  • Market Gardener x 3
  • Natascha
  • Natascha (Untradable)
  • Nessie's Nine Iron x 3
  • Overdose x 3
  • Pain Train x 3
  • Persian Persuader
  • Postal Pummeler x 2
  • Powerjack x 2
  • Razorback
  • Razorback (Untradable)
  • Reserve Shooter x 4
  • Sandman
  • Sandman (Untradable)
  • Sandvich x 3
  • Scotsman's Skullcutter x 2
  • Scottish Resistance x 2
  • Scottish Resistance (Untradable)
  • Shahanshah x 2
  • Shortstop x 2
  • Soda Popper x 2
  • Solemn Vow
  • Southern Hospitality
  • Splendid Screen #16419
  • Tomislav
  • Tribalman's Shiv x 2
  • Ubersaw x 5
  • Ullapool Caber x 2
  • Vita-Saw x 2
  • Warrior's Spirit x 3
  • Winger x 3
  • Wrangler
  • Wrangler (Untradable)
  • Your Eternal Reward

    Promo Weapons
  • Frying Pan
Paint For Trade
  • A Distinctive Lack of Hue
  • Color No. 216-190-216
  • Dark Salmon Injustice
  • Drably Olive
  • Radigan Conagher Brown
Tools/Misc. For Trade
  • Class Token - Medic
  • Class Token - Pyro
  • Class Token - Scout
  • Mann Co. Supply Crate Key x 4
  • Taunt: The Director's Vision
Crates For Trade
  • Series 25 Crate x 1
Metal For Trade
  • Haunted Metal Scrap
  • Reclaimed Metal x 2
  • Refined Metal x 3
  • Scrap Metal x 2
Dios, vaya lío.. Espero ir poniéndome al día.

Muchas gracias por el enlace, ahora con más detenimiento lo veo.

Respecto al Teddy Roosebelt, ya son muchos los que intentan tradeármelo. Yo, como no sé mucho del tema, prefiero no cambiar nada antes que meter la pata. De hecho, ayer mismo querían cambiármelo por "algún juego de mi lista de deseados de valor de 2€ como mucho".

Al final me quesi ofrecer el "Capsized" que está de oferta a 3€, pero vamos, que el teddy ese por si e la tienda creo que vale 7 y pico [+risas]
Pues anda que preferir tener un objeto inútil en el inventario que un juego xD

3.4€ en metálico por un Teddy es un ofertón, y el Capsized me han dicho montón de veces que es un juegazo.


PD: Si alguien me compra el Capsized le doy 6 refinados para que se consiga un Teddy tradeando por ahí [+risas]

PD2: ¿Conde_cadista me pasas el nick de quien te hizo la oferta? En el trading post hay varios Teddys a 6 ref así que no me será difícil hacerle el cambio.
709 respuestas
13, 4, 5, 6, 715