REYZIDANE escribió:@Megaknot Perdón por no contestar pero al estar en ps4 no lo veo y si me olvida .
El juego ,la única novedad destacable respecto al año pasado es la lluvia ,que todos los corredores tienen licencia , salvo las leyendas y los maillots de campeón nacional que ahora se ven implementados en el maillot del equipo , el del campeón del mundo sigue siendo genérico ,no entiendo porque en el pcm lo tienen bien y aquí pero no .
El tema del gameplay ,es igual , para bien y para mal y siempre tirando para esto último por lo que he dicho siempre , se nota todo muy acelerado casi siempre en las subidas , poca inteligencia de la IA en muchos tramos de la etapa , por ejemplo,no entiendo como pueden atacar al final y luego quedarse desfondados .
A veces no te esprintan al final pero en un puerto de categoría 3 si hay 13 escapados , esprintan todos .. no se , son cositas que tampoco es que empañen el juego ni la jugabilidad en general , pero estaría bien que de una vez por todas las arreblaran y las fueran puliendo para que quedara un juego más redondo , ya cambiaron los gráficos , que sin ser espectaculares , le sentaron muy bien al juego , mucho más vistoso ,mas detallado en ciudades,pueblos , a lo largo de la etapa y puertos finales, ahora le falta una IA más inteligente .
Respecto a la lluvia y condiciones meteorológicas,le hacía falta desde hace muchos años , pero hasta que no han cambiado de motor y en el segundo año no han debido poder hacerlo .
Se agradece , como el tema del nuevo motor gráfico , se sabía que cambiarían mucho las etapas , sobre todo las bajadas por temas de caídas , se pueden montar unas peloteras bastante curiosas como se caiga uno , van todos detrás y con tu corredor tienes que tener mucha preocupación si no te vas al suelo y adiós tour . En la etapa no afecta en nada la salud del corredor , haga calor extremo o caiga una lluvia torrencial , aunque puede enfermarse para las siguientes etapas rebajando el rendimiento.
También se manchan cuando llueve mucho y hay etapas de pavés .
En general está entretenido , tiene muchas etapas , campeonatos del mundo de varias épocas , diferentes carreras , cinco monumentos ( jugar la paris con lluvia extrema debe ser una gozada , he visto vídeos pero aún no me he puesto una ) , y la jugabilidad como he dicho , le falta pero tampoco es malísima , perfectamente jugable y disfrutable.
Si tenéis el 25 y os hace mucha ilusión y le tenéis ganas a la lluvia por probarla , compradlo como hice yo , si no tampoco os vais a perder mucho y podéis esperar una bajada de precio .
Si no teneis el 25 , como este caso el amigo megaknot , yo iría a por el .
Si podéis jugarlo en pc , mucho mejor y en instant gaming lo tenéis a 26.99 , que lo puso el otro día MR junior en un twitt . A ese precio me parece que le podéis dar una oportunidad.
La versión física que salía el día 4 , se ha retrasado y no se sabe fecha ,no sé qué pasó con cyanide o nacon y el pcm 26 sale el lunes , también se retrasó por unos problemas en el juego .
Saludos