Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4, 5
@Megaknot
gabilovic escribió:Como ha salido @REYZIDANE ?

Perdón por no contestar pero al estar en ps4 no lo veo y si me olvida .

El juego ,la única novedad destacable respecto al año pasado es la lluvia ,que todos los corredores tienen licencia , salvo las leyendas y los maillots de campeón nacional que ahora se ven implementados en el maillot del equipo , el del campeón del mundo sigue siendo genérico ,no entiendo porque en el pcm lo tienen bien y aquí pero no .

El tema del gameplay ,es igual , para bien y para mal y siempre tirando para esto último por lo que he dicho siempre , se nota todo muy acelerado casi siempre en las subidas , poca inteligencia de la IA en muchos tramos de la etapa , por ejemplo,no entiendo como pueden atacar al final y luego quedarse desfondados .
A veces no te esprintan al final pero en un puerto de categoría 3 si hay 13 escapados , esprintan todos .. no se , son cositas que tampoco es que empañen el juego ni la jugabilidad en general , pero estaría bien que de una vez por todas las arreblaran y las fueran puliendo para que quedara un juego más redondo , ya cambiaron los gráficos , que sin ser espectaculares , le sentaron muy bien al juego , mucho más vistoso ,mas detallado en ciudades,pueblos , a lo largo de la etapa y puertos finales, ahora le falta una IA más inteligente .


Respecto a la lluvia y condiciones meteorológicas,le hacía falta desde hace muchos años , pero hasta que no han cambiado de motor y en el segundo año no han debido poder hacerlo .

Se agradece , como el tema del nuevo motor gráfico , se sabía que cambiarían mucho las etapas , sobre todo las bajadas por temas de caídas , se pueden montar unas peloteras bastante curiosas como se caiga uno , van todos detrás y con tu corredor tienes que tener mucha preocupación si no te vas al suelo y adiós tour . En la etapa no afecta en nada la salud del corredor , haga calor extremo o caiga una lluvia torrencial , aunque puede enfermarse para las siguientes etapas rebajando el rendimiento.
También se manchan cuando llueve mucho y hay etapas de pavés .

En general está entretenido , tiene muchas etapas , campeonatos del mundo de varias épocas , diferentes carreras , cinco monumentos ( jugar la paris con lluvia extrema debe ser una gozada , he visto vídeos pero aún no me he puesto una ) , y la jugabilidad como he dicho , le falta pero tampoco es malísima , perfectamente jugable y disfrutable.

Si tenéis el 25 y os hace mucha ilusión y le tenéis ganas a la lluvia por probarla , compradlo como hice yo , si no tampoco os vais a perder mucho y podéis esperar una bajada de precio .
Si no teneis el 25 , como este caso el amigo megaknot , yo iría a por el .

Si podéis jugarlo en pc , mucho mejor y en instant gaming lo tenéis a 26.99 , que lo puso el otro día MR junior en un twitt . A ese precio me parece que le podéis dar una oportunidad.

La versión física que salía el día 4 , se ha retrasado y no se sabe fecha ,no sé qué pasó con cyanide o nacon y el pcm 26 sale el lunes , también se retrasó por unos problemas en el juego .

Saludos
REYZIDANE escribió:@Megaknot
gabilovic escribió:Como ha salido @REYZIDANE ?

Perdón por no contestar pero al estar en ps4 no lo veo y si me olvida .

El juego ,la única novedad destacable respecto al año pasado es la lluvia ,que todos los corredores tienen licencia , salvo las leyendas y los maillots de campeón nacional que ahora se ven implementados en el maillot del equipo , el del campeón del mundo sigue siendo genérico ,no entiendo porque en el pcm lo tienen bien y aquí pero no .

El tema del gameplay ,es igual , para bien y para mal y siempre tirando para esto último por lo que he dicho siempre , se nota todo muy acelerado casi siempre en las subidas , poca inteligencia de la IA en muchos tramos de la etapa , por ejemplo,no entiendo como pueden atacar al final y luego quedarse desfondados .
A veces no te esprintan al final pero en un puerto de categoría 3 si hay 13 escapados , esprintan todos .. no se , son cositas que tampoco es que empañen el juego ni la jugabilidad en general , pero estaría bien que de una vez por todas las arreblaran y las fueran puliendo para que quedara un juego más redondo , ya cambiaron los gráficos , que sin ser espectaculares , le sentaron muy bien al juego , mucho más vistoso ,mas detallado en ciudades,pueblos , a lo largo de la etapa y puertos finales, ahora le falta una IA más inteligente .


Respecto a la lluvia y condiciones meteorológicas,le hacía falta desde hace muchos años , pero hasta que no han cambiado de motor y en el segundo año no han debido poder hacerlo .

Se agradece , como el tema del nuevo motor gráfico , se sabía que cambiarían mucho las etapas , sobre todo las bajadas por temas de caídas , se pueden montar unas peloteras bastante curiosas como se caiga uno , van todos detrás y con tu corredor tienes que tener mucha preocupación si no te vas al suelo y adiós tour . En la etapa no afecta en nada la salud del corredor , haga calor extremo o caiga una lluvia torrencial , aunque puede enfermarse para las siguientes etapas rebajando el rendimiento.
También se manchan cuando llueve mucho y hay etapas de pavés .

En general está entretenido , tiene muchas etapas , campeonatos del mundo de varias épocas , diferentes carreras , cinco monumentos ( jugar la paris con lluvia extrema debe ser una gozada , he visto vídeos pero aún no me he puesto una ) , y la jugabilidad como he dicho , le falta pero tampoco es malísima , perfectamente jugable y disfrutable.

Si tenéis el 25 y os hace mucha ilusión y le tenéis ganas a la lluvia por probarla , compradlo como hice yo , si no tampoco os vais a perder mucho y podéis esperar una bajada de precio .
Si no teneis el 25 , como este caso el amigo megaknot , yo iría a por el .

Si podéis jugarlo en pc , mucho mejor y en instant gaming lo tenéis a 26.99 , que lo puso el otro día MR junior en un twitt . A ese precio me parece que le podéis dar una oportunidad.

La versión física que salía el día 4 , se ha retrasado y no se sabe fecha ,no sé qué pasó con cyanide o nacon y el pcm 26 sale el lunes , también se retrasó por unos problemas en el juego .

Saludos


Gracias por tu respuesta, yo me esperare a una rebaja, ademas que en la version de ps5 no se han esmerado mucho con los graficos por lo que he visto en comparaciones, esos graficos no deberian de ir mas que nitidos en una ps5, llevan años que van pasito a pasito con las mejoras, pero me apetece mucho un juego de ciclismo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5