Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4
Hola, está de oferta el 19, merece la pena probarlo si tengo el 18? El 20 lo descarto de momento por todo lo que comentáis. Gracias y un saludo.
rjglezglez escribió:Hola, está de oferta el 19, merece la pena probarlo si tengo el 18? El 20 lo descarto de momento por todo lo que comentáis. Gracias y un saludo.

Yo te diría que no , salvo por alguna carrera y los ciclistas actualizados .
Gracias, te haré caso. Un saludo.
Desde el 2015 que lo compro es el juego con mas fallos con diferencia, estoy muy decepcionado. Ya no solo hablando del Juego de Tour, hablando de cualquier juego en general, desde que tengo consolas hace ya mas de 20 años, es el juego que he visto con mas errores, algun juego que he jugado puede tener algun error o bug, pero lo de este juego no es normal, que te cobren 50€ por esto raya casi la estafa.
A mi me gusta jugar al lider pro y creo que es lo que va peor, conforme vas subiendo se va comiendo puntos y si en montaña tenias que llegar a 81, a lo mejor con los puntos que se come solo puedes llegar a 77-78 y eso te debilita un monton en las subidas despues de llevar jugando 4-5 temporadas para llegar al maximo, ves que no te sirve para nada porque es imposible ganar el Tour en Leyenda por los puntos que se ha comido.
Tambien me pasa que en mi equipo del tour hay un jugador que no puedes controlar y te sale en tu equipo Soler del Movistar al que no le puedes dar ordenes de equipo, y si lo coges lleva el traje de Movistar en vez del de tu equipo.
Ademas ahora cuando mandas a tu equipo a avituallarse a veces, no siempre, el jugador que tu llevas se bebe el liquido azul tambien y llegas al ultimo puerto sin bebida porque se la ha bebido en el puerto anterior sin hacer falta.
Por no hablar ya del comportamiento del IA sin logica ninguna. Lo dicho cobrarte dinero por esto es rayar la estafa.
sutove escribió:Desde el 2015 que lo compro es el juego con mas fallos con diferencia, estoy muy decepcionado. Ya no solo hablando del Juego de Tour, hablando de cualquier juego en general, desde que tengo consolas hace ya mas de 20 años, es el juego que he visto con mas errores, algun juego que he jugado puede tener algun error o bug, pero lo de este juego no es normal, que te cobren 50€ por esto raya casi la estafa.
A mi me gusta jugar al lider pro y creo que es lo que va peor, conforme vas subiendo se va comiendo puntos y si en montaña tenias que llegar a 81, a lo mejor con los puntos que se come solo puedes llegar a 77-78 y eso te debilita un monton en las subidas despues de llevar jugando 4-5 temporadas para llegar al maximo, ves que no te sirve para nada porque es imposible ganar el Tour en Leyenda por los puntos que se ha comido.
Tambien me pasa que en mi equipo del tour hay un jugador que no puedes controlar y te sale en tu equipo Soler del Movistar al que no le puedes dar ordenes de equipo, y si lo coges lleva el traje de Movistar en vez del de tu equipo.
Ademas ahora cuando mandas a tu equipo a avituallarse a veces, no siempre, el jugador que tu llevas se bebe el liquido azul tambien y llegas al ultimo puerto sin bebida porque se la ha bebido en el puerto anterior sin hacer falta.
Por no hablar ya del comportamiento del IA sin logica ninguna. Lo dicho cobrarte dinero por esto es rayar la estafa.

Es un timo de juego y me jode porque lo q me gustaría es que me devolvieran el dinero. Es el peor juego que han sacado y lo peor es que lleva casi 2 meses y les da igual
Ahora que está todo el ciclismo en marcha y que apenas quedan tres semanas para el inicio del Tour, me ha vuelto a picar la curiosidad con este juego.

¿De verdad es tan tan malo? [+risas]

Quiero decir, por ejemplo lo de que empiezan el puerto como locos y tú tienes que coger tu ritmo es algo que también pasaba en el 2018. ¿Más allá de esto hay muchos más errores que impidan el disfrute del juego?
Lo que estaba mas perjudicado era el lider pro, pero con la ultima actualizacion parece que han arreglado un poco lo de los puntos de mejora y alguna cosilla mas. Yo sigo jugando, al juego se puede jugar, la queja es que no puede ser que te vendan un juego por 50 euros con tantos fallos, y que la mayoria de ellos lleven años, y que lleven 5 actualizaciones en 2 meses y siga habiendo cosas sin arreglar.
En lider pro no se iluminan los iconos de montaña sprint etc cuando ya eres top? Se quedan en negro como el anterior...
A mi al final me pudo el hype a raíz del comienzo del Tour y me lo pillé ayer.

Lo que he jugado lo he jugado sin las últimas actualizaciones, que se me están descargando todavía, así que tampoco tengo la versión "definitiva" digamos.

Por lo pronto el juego se nota que tiene muchísimos bugs, eso es así. Supongo que habrán ido corrigiendo cosas, pero cosas como que desaparezca la carretera, un lag insoportable al terminar la sección simulada... Entre los errores que más me han molestado el peor es el de las curvas. En otros juegos molestaba mucho que las curvas las tomaran casi derrapando, como si de un juego de Moto GP se tratara. Ahora, sin embargo, lo que hacen es medio pararse en cada curva, sea subida o bajada. En ocasiones se vuelve desesperante porque te frena al chocarte con el de delante.

Otra cosa que ya habéis comentado es el hecho de que suban a tope desde abajo cualquier puerto. Esto, de todas formas, es algo que ya pasaba en el 2018. En mi caso comentar que la subida al Monte Aigoal (o algo así, la de la sexta etapa) ha sido algo más pausada a mitad de ascensión, después de un inicio fulgurante. Se ha marchado Alaphilippe, por detrás dudas y más dudas, ataques, contra-ataques... no ha estado mal.

Algo que me está gustando bastante es la cámara en primera persona, muy inmersiva aunque a falta de ser pulida en ciertas cosas.

Ya iré comentando más cosas según juegue y se me actualice del todo el juego.
Ha salido en PC también estos días, ¿lo recomendáis en PC o en PS4?.
Que yo sepa no se hacen mods ni cosas así en pc, ¿no?
REYZIDANE escribió:Parche 1.37 .

Nueva equipación Ineos?
toshio78 escribió:
REYZIDANE escribió:Parche 1.37 .

Nueva equipación Ineos?

Ni idea ,he visto que lo ponian en twitter, pero no he visto las novedades
A mi no me salta la actualización!
A todo esto, tal y como ha ido el verdadero Tour de Francia, al juego lo han hecho bueno (bugs aparte)

Todos juntitos a ritmo fuerte y el que se descuelga es por desgaste. Pocos ataques, y el que lo hace lo paga.
El juego sigue con bugs, fallos gráficos (monte en mitad de la carretera), lag y parones en el avance rápido y tal? O lo han arreglado algo?
El juego sigue colgándose unos segundos después de las secciones simuladas.

Quitando esto yo creo que han arreglado muchos bugs, o al menos yo no estoy sufriendo casi ninguno. Ahora mismo estoy jugando con Porte y tengo que admitir que me lo estoy pasando muy bien.

Si tienes el día bueno (flecha para arriba) la puedes montar de lejos con ciclistas no necesariamente tops en la dificultad campeón. Por ejemplo con Porte (79 montaña, nada que sobresalga comparado con los Roglic, Bernal... que tienen 82) la he liado de lejos en dos etapas de montaña. En la primera, la del año pasado que terminaba en Foix, arranqué en el penúltimo puerto, el Mur de Peguere, y todo saltó por los aires. Quintana me aguantó unos metros pero finalmente explotó, y el resto coronó a más de un minuto. En el tramo entre puerto encontré buenos aliados en la fuga, y a relevos conseguí llegar a pie de puerto con 40". Aquí no termine de regular bien, y un Roglic también con flecha verde me alcanzó y me pasó a menos de un km, pero al resto le cayeron más de 50".

La segunda era la etapa de hace unos años de Dauphine, con final en Meribel. Subiendo la Madeleine, a más de 80kms, puse al equipo a full, quedando menos de 15 ciclistas a 5kms de coronar. Aquí me puse en primera persona, y conseguí reventar a Quintana (4º a menos de 10" de mi), y después al propio Roglic y al resto, llegando arriba junto a Bernal y Buchmann. En el descenso y llano posterior no nos terminamos de entender, y Roglic junto con otros empalmaron, pero no así Quintana, a más de 3'. Finalmente, en el último puerto cogí mi ritmo, y me llevé un sorpresón cuando, a raíz de un ataque de Bernal, Roglic reventó faltando más de 4kms para meta. Después fue el propio Bernal el que se murió, y al final acabé metiéndole más de 1' a Bernal y más de 2' a Roglic. Quintana, a todo esto, llegó a casi 8'.

El juego tiene sus fallos y sus limitaciones, pero yo tengo que admitir que me lo estoy pasando bien.
AYUDA: MODO CONTRARRELOJ:

Buenos días chicos, a ver si podéis echarme una mano con el modo contrarreloj, algo debo de estar haciendo mal porque en todas las cronos que disputo en el Tour 2020 ps4 quedo último o, si por ejemplo cojo un croner en plan Dennis o Dumoulin quedo en el puesto 70/80 de la crono.

Llevo varios años comprando el juego y nunca he tenido problemas con las cronos pero este año es que no soy capaz de hacer una crono buena ni de rebote.

Estoy leyendo el foro y veo que destacáis errores del juego pero nadie habla de las cronos así que debo ser yo el que está haciendo algo mal.

No se si alguno tuvisteis este problema al comenzar a jugar y como hicisteis para poder hacer una crono decente.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
En CRI en la barra de energía aparece un círculo que te marca a qué nivel tienes que ir, es una orientación que indica cuándo apretar o cuándo no.

También te puedes poner (con [] en ps4) en modo contrarreloj, una postura más aerodinámica. Pero en esta posición es difícil doblar, por lo que en curvas medio cerradas debes volver a postura normal.

No sé si hacías estas dos cosas, si no, algo mejorarás. Aún así, las CRI son difíciles. CRE aún no he hecho.
Jose de Alicante escribió:En CRI en la barra de energía aparece un círculo que te marca a qué nivel tienes que ir, es una orientación que indica cuándo apretar o cuándo no.

También te puedes poner (con [] en ps4) en modo contrarreloj, una postura más aerodinámica. Pero en esta posición es difícil doblar, por lo que en curvas medio cerradas debes volver a postura normal.

No sé si hacías estas dos cosas, si no, algo mejorarás. Aún así, las CRI son difíciles. CRE aún no he hecho.



Lo primero gracias por tus consejos.

Intento hacer lo que me dice el marcador pero no parece funcionar(es que a veces da indicaciones un poco absurdas no?), también hago lo de ponerme en posición aerodinámica pero es lo que dices tu cuando llego a una curva practicamente me tengo que parar para tomar la curva y no salirme de la carretera, y claro creo que es ahí al tomar las curvas cuando mas tiempo pierdo.

Es que he probado varias veces pero no consigo hacer una crono decente, creo que en los juegos anteriores no era tan complicado.
A mi las cronos tampoco me salen del todo bien.
Con Porte, que es buen contrarrelojista, mi mejor posición ha sido 15º, sin saber muy bien porque no termino más arriba. Yo creo que la clave puede estar en conocer bien la crono y saber cuando tienes que soltar la posición aerodinámica y cuando puedes apurar la curva sin tener que cambiar de postura.
También diría que es importante salir esprintando de las curvas, para volver a coger velocidad, aunque el marcador no lo indique así.
Pero ya digo, yo estoy en las mismas. Y casi que lo agradezco, que en el 2018 estuve a menos de 10 segundos de ganar la crono final con Landa.
Y la actualización post tour para cuando?
La IA es infumable, con la cantidad de cosas buenas que tiene el juego la IA lamentable lo hace una autentica basura.
Yo es que veo poca mejora por mucho parche que haya habido(todavía yo no he visto el del Tour). Sí que algunos errores groseros los han subsanado, como el de sumar en el Líder Pro por fin correctamente los puntos que consigues en los hitos y tal, pero en realidad el juego sigue siendo igual de malo.

Como nos gusta el ciclismo y es la única alternativa tragamos, pero el juego es malísimo porque la IA es un desastre. Lo de las escapadas, ataques y contraescapadas y a veces la gente sin barra a 100km de meta por los ataques y contraataques es una tomadura de pelo insoportable, que hace muy tediosa la etapa y casi cualquier objetivo que trates de proponerte a largo plazo.

Al final todo se resume en que guardes lo máximo para que en la subida final, si es lo suficientemente dura(porque si no se gasta la barra ellos siguen y siguen hasta el infinito), puedas pasarles porque tienen la pájara de turno. Ellos no modelan su energía para no tener la pájara, ellos si vas delante tratarán de cogerte como sea, aunque sea destrozando sus propias posibilidades. El líder gastará todo sin control hasta reventar si hace falta, aunque te saque bastante tiempo y le fuera mejor regulando que atacando y tirando a lo estúpido.

Luego está la táctica de bloqueo en algunos sprints, que parece que no puedes ganar de ninguna manera. De repente tratas de adelantar corredores y hay gente que se pone específicamente delante para que no puedas pasar. Es algo verdaderamente frustrante. Como que da la sensación siempre de que es tu equipo contra todos los demás, especialmente en las demenciales escapadas, que son un sinsentido constante. Unas escapadas de las que en el Líder Pro necesitas como sea, y que hacen todo más tedioso.

Para mí es un juego fallido. Tiene algunas cosas buenas pero las cosas malas que tiene emborronan completamente la experiencia, al final acabas cabreado de bugs y situaciones dantescas.
¿Alguien sabe donde conseguirlo físico?
En Game pone que lo tienen
Ya pero en mi comunidad han cerrado las tiendas y no puedo salir a otra...
Hacen envios, en estos tiempos es la mejor posibilidad
Les he escrito a Cyanide por redes sociales preguntandoles sobre la siguiente entrega de si habrá versiones next gen y de si se animarían a meter Giro y Vuelta. Obviamente no me han contestado ni lo harán.
Que guapo estaría que pulieran la IA, que volviera la velocidad/escala a 1:2 o aunque sea 1:3 y de que metieran las otras dos grandes Vueltas. El Giro es mi gran vuelta favorita y ufff lo que daría porque metieran esa carrera.
sutove escribió:Hacen envios, en estos tiempos es la mejor posibilidad

Gracias, pensaba que solo enviaban a tiendas.
De todas maneras,está agotado,¿sabéis algún sitio donde se pueda comprar en físico?
Se sabe si haran una nueva actualización despues de haber terminado las 3 grandes vueltas casi seguidas?
Yo la verdad que me lo estoy pasando como un enano con este juego, me encanta
Han metido el online al final?

Que decepción de juego este año...
gabilovic escribió:Han metido el online al final?

Que decepción de juego este año...

Me acaba de decir el compi de vr juegos que nada todavía .
Que tiene que investigar si va a salir o lo han cancelado.
REYZIDANE escribió:
gabilovic escribió:Han metido el online al final?

Que decepción de juego este año...

Me acaba de decir el compi de vr juegos que nada todavía .
Que tiene que investigar si va a salir o lo han cancelado.

Vaya timadores... el peor juego sin duda. Muchos bugs, algunos de la anterior edición, y sin multijugador.

A mi no m engañan de nuevo.
new_draks escribió:ya esta el online!!!


Ya contaréis qué tal...

Se prevé que salga nueva edición en 2021?
Se sabe algo de la utlima actualizacion de ps4? Me saltó pero no se nada
Buenas, estoy jugando un lider PRO y en una de las temporadas al quedar abajo me preguntó si quería bajar la dificultad y acepté sin querer. Ahora el juego es facilísimo y no me deja subir la dificultad sin empezar otra partida.

¿Sabéis como aumentar la dificultad de una partida empezada?
Tienes que quedar primero y te ofrecera si quieres aumentar la dificultad.
@sutove gracias,vaya plan me baja de campeón a lo más fácil y es demasiado fácil.

Al final he empezado otra en campeón y tendré cuidado en no darle.
No hay mucho interés por el 21, eh?

Desde los de ps3, Xbox 360 no he podido jugar a ninguno, y ahora por fin podría, con lo que estoy deseando que salga a ver qué tal.
Qué tal estará el 21? Jamás he jugado a un tour de Francia, pese a disfrutar del deporte del ciclismo.
Si arreglan la optimización, el avance rápido y tal, sólo con eso ya seguramente este año me lo acabaré pillando, al no haberme pillado el 2020... ya jugar al 2019 un poco desfasado no mola... El Giro di Como esa nueva carrera que dicen que sale espero que sea el Giro de Lombardia con el muro de Sormano y tal bien recreado aunque no sé si es mucho pedir para estos... son capaces de meter alguna etapa repetida de años anteriores transformada en clásica ¬_¬

También parece mucho pedir para ellos pero a ver si es verdad que este año mejoran la IA, más realista y que no suban a fuego todos los puertos desde abajo hasta que se quedan sin barra azul y así.
Con estos juegos del tour hay que tener mucha paciencia .
El último que tengo es el 18 , lo cogía cada dos años pero con el despropósito que fué el año pasado ,pasé, veremos este año si por fin es el definitivo y sale jugable al principio y los fallitos los arreglan rápido.
En lo jugable no espero mucho ,pero que al menos representen mejor las subidas y que no siempre estén los gordos arriba ,que tuvieran malos días ,pájaras,que pudieras hacer escapadas chulas y llegaras ,solo o en compañía , etc ..

Soñar es gratis
Mañana Styros va a hacer un directo con el gameplay del Tour 2021 a las 12:00 en su canal. Veremos si ha cambiado algo, comenta que hará la etapa del Ventoux con Landa, a ver la IA qué tal...
Carlos2Santos escribió:

Bueno …. a 10 euros no estará mal . De salida ni de coña ,yo al menos .
Gracias por ponerlo .
Yo ya llevo desde el 18 sin comprarlo, y lo que veo tampoco es que me incentive enormemente a hacerlo. Sigo pensando lo mismo, aunque hay cositas que si, esta muy estancado, como si hubieran alcanzado la perfeccion o que se yo, los veo muy acomodados y todavia hecho cosas en falta que se pedian hace poco menos de 10 años (casi nada). De salida a ese precio no me lo planteo, igual mas adelante en una oferta suculenta tipo esos 10€ que comentas pues igual si.
187 respuestas
1, 2, 3, 4