Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4
Primeros equipos confirmados

Imagen
¡Hola a todos!

Antes que nada, me presento. Soy Jose, tengo 36 añitos y siempre me ha gustado el ciclismo y el fútbol. Tuve consolas tipo Súper Nintendo, PS1 y PS2, fui fan de los PC Fútbol y FIFA/Pro pero de ciclismo nunca había jugado a nada. Y desde hacía unos 12-15 años que ni jugaba ni tenía consolas.

Ya en verano de 2019 me picó el gusanillo y me compré el PCM. Me parece una joya pero requiere tiempo y dedicación y yo no lo tengo, por lo que me cansé pronto.

En estos días de confinamiento (tengo dos peques), el mayor de 6 años ya me pide consolas, así es que pensando comprar una le pregunté a un amigo que entiende si PS4 o XBox, y me dijo que tenía una PS3 sin usar, que me la regalaba "para el niño".

Total, que ya con ella y solo juegos de fútbol, me puse a buscar por internet juegos de ciclismo y encontré el TDF 2015, por 6€ poco perdía y lo compré. Cuando lo probé, tan oxidado estaba que se me hacía muy difícil, pero me encantó, así es que me puse a buscar info y llegué a este foro, de hecho del hilo 2015 me he leído todos los comentarios, ¡más de mil!

Así es que solo quería aprovechar para daros las gracias ;-)

Lo que no descarto ahora es comprar una Play 4 y el TDF 2020, lo que pasa es que en Navidad costaban unos 200€ y ahora no la encuentras por menos de 300€, no sé si están aprovechando el confinamiento ya que muchos como yo hemos decidido comprar consolas estos días.

En todo caso, creo que con vuestro permiso seguiré por esta comunidad, ya que el juego me parece muy bueno sin ser tan lento como PCM (que me encantó también, pero me haría falta un Excel para preparar una pretemporada por ejemplo, y a mí lo que me apetece es jugar una o dos etapas cada día y disfrutar).

Lo dicho, os iré leyendo y mil gracias otra vez. Un saludo!
gabilovic escribió:Primera info

https://twitter.com/PCyclingManager/sta ... 58720?s=19

4 de junio Fecha de Salida






Se mantiene la fecha de 4 de junio aunque se suspenda o aplace la carrera.

"Good news, cyclists!

We're pleased to announce that although the @LeTour has been pushed back to later this Summer, #TourdeFrance2020 and #ProCyclingManager2020 are maintaining their release date of June 4!

See you on the roads! https://t.co/WncrbLXDhc"
Creeis que merece la pena aunque no vaya a haber Tour este año?
RafitaBeti escribió:Creeis que merece la pena aunque no vaya a haber Tour este año?

Esperaremos a la novedades que trae ,solo se sabe que traerá primera persona, eso tiene buena pinta

Yo suelo cogerlo cada dos años,por eso estoy esperando a ver que trae nuevo .

Y si que va a haber tour , en septiembre dijeron el otro día .
@REYZIDANE No es seguro que se pueda correr y si se corre es probable que sea un Tour de menos días. Yo hago como tu, lo compro cada dos años pero la verdad es que esteaño vengo con poco hype no por el juego, sino por la situación. Yo soy un amante del Giro y este año pasa lo que pasa :(
Hola!

A ver si me podéis aconsejar (perdón que use este foro, el de TDF 2018 está archivado).

Estoy jugando al 2018 y tras un primer intento (nivel profesional) desastroso con Movistar (4 etapas pero mal en la general) en mi segundo Tour he ganado con Bardet por ¡6 segundos sobre Dumoulin!, una CRI en el penúltimo día de infarto, aunque ya os leí que es habitual cortas distancias en esta edición.

La verdad, me está encantando, a los que habéis seguido toda la saga entiendo que exijáis cambios, pero yo que vengo de nuevas estoy flipado y deseando que salga el 2020.

He empezado ahora en modo campeón, y me gustaría saber si alguien se acuerda qué diferencias hay de un nivel a otro. Nada más empezar hay una CRE y la he ganado con Movistar (eso sí es raro), y amarillo no deseado con Valverde. Quintana que es mi baza real se descolgó :-/

¿Cambia la IA? Porque en una etapa de media montaña que en profesional ganaba con Valverde fácil, en Campeón me ha encerrado el pelotón y no he tenido opción...

En fin, que si os acordáis de algo de esta edición, me viene bien cualquier información.

Un saludo
Por lo visto han confirmado la licencia de todos los equipos. Yo el ultimo que compre fue el 18, y la verdad aunque lo de la camara nueva esta bien, no me veo extremadamente motivado para comprarlo. Pasan los años pero lo veo estancado, mejoras de las que se hablaban hace unos 8 años aun las seguimos esperando despues de tanto tiempo.
Las 88 etapas del juego


Imagen
REYZIDANE escribió:Las 88 etapas del juego


Imagen


La etapa en Córcega de Porto Vecchio-Col de L'Ospedale está en todos los juegos xD
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:Las 88 etapas del juego


Imagen


La etapa en Córcega de Porto Vecchio-Col de L'Ospedale está en todos los juegos xD

Es la llana con puerto al final ??
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:Las 88 etapas del juego


Imagen


La etapa en Córcega de Porto Vecchio-Col de L'Ospedale está en todos los juegos xD

Es la llana con puerto al final ??


No, es la tercera etapa del Criterium Internacional. Si mal no recuerdo son dos puertos de segunda categoría y un primera al final.
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
La etapa en Córcega de Porto Vecchio-Col de L'Ospedale está en todos los juegos xD

Es la llana con puerto al final ??


No, es la tercera etapa del Criterium Internacional. Si mal no recuerdo son dos puertos de segunda categoría y un primera al final.

Entonces no caigo .
La habré jugado 200 veces pero no caigo jajaj .
colacao22 escribió:Seguirá sin online?

El 19 ya tuvo ,aunque fue ridiculo ese online ..
veremos este año ,no espero mucho la verdad .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Seguirá sin online?

El 19 ya tuvo ,aunque fue ridiculo ese online ..
veremos este año ,no espero mucho la verdad .


Como aquel que metieron que era 1vs1 y lamentable o algo más currado?

Yo hasta que no hagan un online minimo de 5 6 equipos manejados por usuarios que daria vida al juego no me compro ni uno más.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Seguirá sin online?

El 19 ya tuvo ,aunque fue ridiculo ese online ..
veremos este año ,no espero mucho la verdad .


Como aquel que metieron que era 1vs1 y lamentable o algo más currado?

Yo hasta que no hagan un online minimo de 5 6 equipos manejados por usuarios que daria vida al juego no me compro ni uno más.

https://youtu.be/2-DfU3BRJz4

Edito poniendo la nueva contrarreloj que yo no entiendo mucho lo que es .

https://twitter.com/pcyclingmanager/sta ... 93825?s=21
Parece sersegún comunican que de salida no estarán disponibles los equipos de Ineos y Alpecin, pero sí estarán posteriormente en una actualización.
Tiene muy buena pinta. Sé que los que habéis jugado muchos años le veis poca novedad. Yo estoy con el 2018 ahora y parecen similares, pero lo de tener equipos actualizados a mi me gusta mucho, y este año todos oficiales. Parece que las cronos serán más difíciles, o no, si se pilla bien la posición aéreo. Para mi le faltaría bicicletas reales y como os he leído coches y motos de carrera. Habrá que esperar, aunque para la jugabilidad no aporta mucho le daría realismo.
REYZIDANE escribió:Pues ya lo tenemos aquí .

https://youtu.be/Ex4VAyQgMW0

Ahora me doy cuenta que solo he puesto un vídeo . Estaba editando el mensaje con varios y lo he debido borrar sin actualizar .

https://youtu.be/gXLpUNysffY

https://youtu.be/ka2TsJTEZow
¿Alguno lo tiene ya?

Yo por el momento voy a esperar. No veo ninguna novedad respecto al 2018. Mismos gráficos, mismos modos de juego, no hay cambios meteorológicos... todo igual.

Lo de la primera persona no me llama nada, lo veo como la típica tontería que usas dos veces y luego vuelves a la tercera persona.

Cuando se retome la temporada igual me entra el mono y me lo pillo, pero a día de hoy no me atrae nada.
A mi lo de la camara en primera persona si me gusta, aunque hay que probarla da sensacion de poder ser mas inmersiva. Pero vamos es razon insuficiente para comprar el juego, un juego que esta bastante estancado, lo unico que veo es que meten alguna prueba y tal y a cobrar un juego nuevo cada año.
Yo lo de la cámara no lo veo claro. Puede estar bien pero según los videos el ángulo de visión es de manetas en adelante. Y esa es una visión irreal, cuando vas en bici tienes más ángulo. Así será difícil trazar bien.
Yo seguramente voy a esperar hasta finales de julio - principios de agosto para comprarlo que es cuando vuelven las carreras y con suerte lo encuentro algo más barato que de salida, sé lo que espero de este juego, tengo todas las ediciones y aunque las mejoras no sean nada del otro mundo siempre les acabo echando cientos de horas así que... exprimir los exprimo... lo que pasa es que ahora estoy saturadillo de juegos y tiempo, y además en nada tenemos el TLoU 2 encima...

Si alguno tiene el Tour 2020 estarían guay unas impresiones, los sprints en 1º persona tienen que ser geniales
Qué tal compis del Tour?

Después de comprar el juego de éste año, paso de que me den códigos que luego quieren sesgar tus opiniones y quién me conozca, sabe que Vela y yo, decíamos lo que había siempre jajajaja os puedo decir que el del 2018, sigue siendo el último disfrutable que salió.

Problemas de frames, congelaciones, el sonido se cuelga, bugs a la hora de contabilizar puntos de la montaña y de la regularidad, la física con los ciclistas es un desastre (te jugará malas pasadas en curvas antes de un sprint y te hará perder 30 posiciones mientras tienes el comando seguir, a un rival o a un compañero que te lanza; tb si pones a un compañero en montaña al un % de esfuerzo mientras le sigues y otro te protege de mientras, prepárate para ver como sin sentido, se ponen a hacer eses y tú ciclista intentando seguirlos malgastando la stamina (adiós a estrategias complejas, mucho más arcade), problemas con el pinganillo (un clásico), la IA es la menos realista que he visto, el pelotón toma decisiones muy extrañas y en las fugas son más kamikazes que nunca.

Lo peor es el motor de colisiones y las físicas, casi que era mejor traspasar a los ciclistas

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
VeJeLMeJeL escribió:Qué tal compis del Tour?

Después de comprar el juego de éste año, paso de que me den códigos que luego quieren sesgar tus opiniones y quién me conozca, sabe que Vela y yo, decíamos lo que había siempre jajajaja os puedo decir que el del 2018, sigue siendo el último disfrutable que salió.

Problemas de frames, congelaciones, el sonido se cuelga, bugs a la hora de contabilizar puntos de la montaña y de la regularidad, la física con los ciclistas es un desastre (te jugará malas pasadas en curvas antes de un sprint y te hará perder 30 posiciones mientras tienes el comando seguir, a un rival o a un compañero que te lanza; tb si pones a un compañero en montaña al un % de esfuerzo mientras le sigues y otro te protege de mientras, prepárate para ver como sin sentido, se ponen a hacer eses y tú ciclista intentando seguirlos malgastando la stamina (adiós a estrategias complejas, mucho más arcade), problemas con el pinganillo (un clásico), la IA es la menos realista que he visto, el pelotón toma decisiones muy extrañas y en las fugas son más kamikazes que nunca.

Lo peor es el motor de colisiones y las físicas, casi que era mejor traspasar a los ciclistas

Espero haber ayudado en algo.

Saludos

Todo esto del de este año ? Joer .
O sea que teniendo el 18 sobra ?
REYZIDANE escribió:
VeJeLMeJeL escribió:Qué tal compis del Tour?

Después de comprar el juego de éste año, paso de que me den códigos que luego quieren sesgar tus opiniones y quién me conozca, sabe que Vela y yo, decíamos lo que había siempre jajajaja os puedo decir que el del 2018, sigue siendo el último disfrutable que salió.

Problemas de frames, congelaciones, el sonido se cuelga, bugs a la hora de contabilizar puntos de la montaña y de la regularidad, la física con los ciclistas es un desastre (te jugará malas pasadas en curvas antes de un sprint y te hará perder 30 posiciones mientras tienes el comando seguir, a un rival o a un compañero que te lanza; tb si pones a un compañero en montaña al un % de esfuerzo mientras le sigues y otro te protege de mientras, prepárate para ver como sin sentido, se ponen a hacer eses y tú ciclista intentando seguirlos malgastando la stamina (adiós a estrategias complejas, mucho más arcade), problemas con el pinganillo (un clásico), la IA es la menos realista que he visto, el pelotón toma decisiones muy extrañas y en las fugas son más kamikazes que nunca.

Lo peor es el motor de colisiones y las físicas, casi que era mejor traspasar a los ciclistas

Espero haber ayudado en algo.

Saludos

Todo esto del de este año ? Joer .
O sea que teniendo el 18 sobra ?



Me quejaba de Focus, pero el del 2019 y éste, son malos malos, no son muy disfrutables, igual con parches y por 19 euros vale la pena, pero 50 a día de hoy, no vale.

Se me olvidó decir que las CRE con el nuevo método, son un caos.
Vaya bajón , justo me lo pedí el viernes y estoy esperando que me llegue

Yo estoy ahora con el 2018 y va genial, algún fallito leve pero ni punto de comparación. Lo compré (el 2020) dando por hecho después de leeros que, aún no habiendo evolucionado, al menos tiene equipos y ciclistas actualizados. No entiendo tanto error siendo la base el 2018 que funciona bien. En fin, espero que se arregle con actualizaciones. Gracias por las opiniones.
Buff! pues menudo caos entonces, ya no tenia pensado comprarlo y leyendo impresiones mucho menos. Hay juegos que desgraciadamente ya no me encandilan a dia de hoy aunque los siga de reojo porque aun asi me pica la curiosidad y me gusta dicho deporte, y el TDF es uno de ellos. Yo el ultimo que tengo es el 18 y con ese seguire. Recuerdo incluso la mala experiencia que incluso quitaran un parche tocho y los de la version USA tuvimos que esperar un mes y medio o dos para recibirlo [noop].

PD: Que tiempos aquellos siguiendo los gameplays de Vejelmejel y compañia del TDF [beer].
Hola, ya tengo el juego y he estado trasteando, poca diferencia con el del el año pasado y los mismos cuelgues y lags practicamente. Tengo una duda, una de las novedades es que cuando dejas la x apretada, te pone que hace esfuerzo sostenido, pero lo hago y no veo nada diferente, alguien sabe que es esto o como hacer para que funcione. Gracias

Saludos
Hay actualización?

Estaba revisando antiguos hilos de los juegos del tour y se ha perdido mucha gente por el camino .
@layo @sean_kelly por ejemplo no sabemos que ha sido de ellos .
[quote="REYZIDANE"]Hay actualización?


De momento no. Yo lo acabo de instalar e Ineos es falso, o Alaphilippe es Alaphilix‍♂️ por ejemplo. (Confirmando que la actual es la última actualización)
Unfortunately, due to a reason beyond our control we cannot release the update for Tour de France 2020 on PlayStation 4 and Xbox One today.

We'll keep you updated as soon as we have a specific date for its availability!

We're sorry for the inconvenience.

¬_¬
REYZIDANE escribió:Unfortunately, due to a reason beyond our control we cannot release the update for Tour de France 2020 on PlayStation 4 and Xbox One today.

We'll keep you updated as soon as we have a specific date for its availability!

We're sorry for the inconvenience.

¬_¬


Dónde leíste esto?.
toshio78 escribió:
REYZIDANE escribió:Unfortunately, due to a reason beyond our control we cannot release the update for Tour de France 2020 on PlayStation 4 and Xbox One today.

We'll keep you updated as soon as we have a specific date for its availability!

We're sorry for the inconvenience.

¬_¬


Dónde leíste esto?.



https://twitter.com/pcyclingmanager/sta ... 88514?s=21
Yo estoy más cerca de pillar el PCM, que llevo desde el 2015 sin comprarlo, que de picar en este TDF.

Lo que más me llama son las etapas nuevas, porque las del 2018 ya me las sé de memoria.

La cámara en primera persona, por lo visto en algunos vídeos, me llama algo más, en algunas situaciones está muy bien implementada y da una sensación de inmersión muy buena, pero ya digo, no es suficiente para desembolsar 50€.

Lo de los bugs me parece increíble... joder, si por la Covid o por lo que sea no te ha dado tiempo a pulir el juego espera un poco para lanzarlo a la venta, que además este año no tienes la presión de que te coincida con el inicio del Tour.
Edito: he escrito esto antes de leer la publicación de ReyZidane.

Ya tengo el juego, no quería jugar hasta que estuviera la actualización, pero la curiosidad me ha vencido y me he puesto una Lieja.

Por contextualizar, me he aficionado a este juego durante el confinamiento, compré el 2018 (20€) pues estaba bien de precio y os había leído que el 2019 (50€) cambiaba poco o nada.

Mis primeras impresiones son malas, pues aunque se parece mucho al 2018, los ciclistas hacen movimientos extraños. En vez de seguir una trazada lógica, tienen un tic que les hace dar un giro brusco, como una bandazo, y el pelotón parece una coctelera.

Como dato positivo, cuando se llega a una curva los ángulos se abren más, y en vez de ver el culo del ciclista durante un breve instante se ve de lado, se ve la bicicleta, es algo que me gusta.

La cámara en 1a persona, no me convence nada. Se mueve mucho y eso unido a los bandazos, te llega hasta a marear. Es muy extraño, creo que no gustará.

He probado la posición de CRI en el entrenamiento y aunque es difícil, parece que puede dar aliciente a las cronos.


PD. La Lieja en modo profesional me la levantó Alaphilix con Valverde, llegué sobrado y no lancé la bicicleta, y el francés me hizo un Freire a Zabel en San Remo 2004 y me dejó pasmado. (Ese final me ha gustado mucho aún palmando).
Pues yo cuantos mas videos veo con la camara nueva mas inmersiva me parece, aunque habria que probarla de primera mano. Pero es eso, no es justificacion para dejarse aunque sean 40 euros con tarjetas PSN. Me queda algo de pena porque ultimamente lo venia comprando cada dos años (al principio cada año) y este tocaba, pero es lo que hay, yo como mucho pago 15/20 euros por este juego como ya han comentado.
Carlos2Santos escribió:Pues yo cuantos mas videos veo con la camara nueva mas inmersiva me parece, aunque habria que probarla de primera mano. Pero es eso, no es justificacion para dejarse aunque sean 40 euros con tarjetas PSN. Me queda algo de pena porque ultimamente lo venia comprando cada dos años (al principio cada año) y este tocaba, pero es lo que hay, yo como mucho pago 15/20 euros por este juego como ya han comentado.

Ya lo cogeremos a medias si hay alguna oferta en la store usa como hace dos años [+risas]
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo cuantos mas videos veo con la camara nueva mas inmersiva me parece, aunque habria que probarla de primera mano. Pero es eso, no es justificacion para dejarse aunque sean 40 euros con tarjetas PSN. Me queda algo de pena porque ultimamente lo venia comprando cada dos años (al principio cada año) y este tocaba, pero es lo que hay, yo como mucho pago 15/20 euros por este juego como ya han comentado.

Ya lo cogeremos a medias si hay alguna oferta en la store usa como hace dos años [+risas]


Ya te digo [+risas]. Aunque miedo me da que pase lo de las actualizaciones retrasadas meses como el 2018. Y la verdad a dia de hoy aun sale mas barato aqui con tarjetas que alli. Ahora mismo esta a unos 46 euros y aqui aun sale en 40 o poco mas.

PD: Tambien me parecio leer algo de cambio de menus pero veo los mismos de siempre :-?.

EDIT: Aqui tambien lo tiene caro aun siendo fiable https://alldigitales.com/producto/tour-de-france-2020-ps4. No se que precios manejaran en forocoches.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo cuantos mas videos veo con la camara nueva mas inmersiva me parece, aunque habria que probarla de primera mano. Pero es eso, no es justificacion para dejarse aunque sean 40 euros con tarjetas PSN. Me queda algo de pena porque ultimamente lo venia comprando cada dos años (al principio cada año) y este tocaba, pero es lo que hay, yo como mucho pago 15/20 euros por este juego como ya han comentado.

Ya lo cogeremos a medias si hay alguna oferta en la store usa como hace dos años [+risas]


Ya te digo [+risas]. Aunque miedo me da que pase lo de las actualizaciones retrasadas meses como el 2018. Y la verdad a dia de hoy aun sale mas barato aqui con tarjetas que alli. Ahora mismo esta a unos 46 euros y aqui aun sale en 40 o poco mas.

PD: Tambien me parecio leer algo de cambio de menus pero veo los mismos de siempre :-?.

EDIT: Aqui tambien lo tiene caro aun siendo fiable https://alldigitales.com/producto/tour-de-france-2020-ps4. No se que precios manejaran en forocoches.

Yo en ForoCoches no puedo entrar en los hilos de comprar cuentas porque tengo cuenta nueva y hasta que no haya uno nuevo no puedo .
Y los que venden en hilos aparte no he visto a ninguno que lo tenga .
Pero tampoco tengo prisa en comprarlo eh .
Hasta que no esté por unos 10-15 euros nada .Es bueno ,porque así lo van puliendo .

Ayer puse el 18 y lo quité al poco porque no estoy en “modo ciclismo “ .
Al no haber ciclismo, no me entra el mono anual de darle al juego .
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Ya lo cogeremos a medias si hay alguna oferta en la store usa como hace dos años [+risas]


Ya te digo [+risas]. Aunque miedo me da que pase lo de las actualizaciones retrasadas meses como el 2018. Y la verdad a dia de hoy aun sale mas barato aqui con tarjetas que alli. Ahora mismo esta a unos 46 euros y aqui aun sale en 40 o poco mas.

PD: Tambien me parecio leer algo de cambio de menus pero veo los mismos de siempre :-?.

EDIT: Aqui tambien lo tiene caro aun siendo fiable https://alldigitales.com/producto/tour-de-france-2020-ps4. No se que precios manejaran en forocoches.

Yo en ForoCoches no puedo entrar en los hilos de comprar cuentas porque tengo cuenta nueva y hasta que no haya uno nuevo no puedo .
Y los que venden en hilos aparte no he visto a ninguno que lo tenga .
Pero tampoco tengo prisa en comprarlo eh .
Hasta que no esté por unos 10-15 euros nada .Es bueno ,porque así lo van puliendo .

Ayer puse el 18 y lo quité al poco porque no estoy en “modo ciclismo “ .
Al no haber ciclismo, no me entra el mono anual de darle al juego .


Yo tenia algo de curiosidad por probarlo pero la verdad es que prisa si que tampoco, porque aun le estoy dando bastante caña al NHL y ni mucho tiempo tengo para jugar ahora mismo. Lo malo es que mas adelante van a empezar a salir juegos de mi interes y para entonces igual ya lo dejo pasar por no poder jugarlo. Yo me imagino que lo tendran algo mas barato, pero no creo que baje de 25 a lo mucho, al menos la primaria.

PD: Flipo con los precios de la store de Turquia, ahi esta a 28. Recuerdo que antes la gente compraba ahi mucho con tarjeta incluso, pero creo que habian parado ese negocio y aunque desconozco como esta eso a dia de hoy me imagino que seguira parado porque no interesa.
187 respuestas
1, 2, 3, 4