Ray_McCoy escribió:CR7joss escribió:Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss.![]()
Saludos !!!
¿Sabes cuál creo yo que es el problema? Que los que saben jugar y no son meros "casuals", crean salas con password. Vamos que entran al online sólo para jugar con colegas.
¿Por qué no hacemos lo mismo entre los EOLianos que le estamos dando duro a Toukiden? Podemos hacer como se hizo con MH3U para WiiU, con su propio hilo para multijugador, los IDs de la gente para hacer quedadas online, etc.
Tíos, este juego se disfruta mucho más en compañía.
Lord Duke escribió:CR7joss escribió:Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi?![]()
![]()
Si, cada vez que quieras ir a las aguas termales tienes que gastar un ticket. Creo que puede darse el caso de que este bañandose algun otro pj por que a mi me suela salir el mensaje de "no hay nadie mas". Por cierto hay que fijarse en el cartel de las aguas termales por que unos días solo son para los hombres y otros días para las mujeres.. el otro día sin saberlo me cole con mi pj cuando les tocaba a los tíos y estaba Shūsui dentro que amablemente me echo de allí xD, eso si no me dieron bonus y encima se me consumió el ticket.
Saludos!!
CR7joss escribió:Bueno mis primeras impresiones sobre el juego son....que es un señor juegazo !!!
La verdad es que no me arrepiento de su compra, el modo historia a lo tonto a lo tonto se m e está haciendo mas largo de lo que creía, luego el tema de las armaduras estoy flipando con algunas de ellas al igual que con las armas.
Anoche derroté al tercer boss (al barrigón xD) se me hizo mucho mas fácil que el segundo.
Por cierto una duda, ya tengo la posibilidad de entrar a las aguas termales. ¿Para poder entrar tengo que gastar un ticket siempre? ¿No es como la tablilla de oración que te dejan utilizarla cada vez que hagas una misión?
Y la pregunta mas importante de todas, ¿hay alguna posibilidad de que entre a las aguas termales y me encuentre a Nagi?![]()
![]()
Por cierto hablando del online me mosquea un poco que mucha gente no se atreva a coger misiones de los boss.![]()
Saludos !!!
.boamorte escribió:Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no
angelogc escribió:alguien me puede decir que significa esta habilidad pasiva? No entiendo muy bien que es lo que hace...
Increases Weapon Gauge gained
Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe qué es este atributo?
Camarisco escribió:Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe qué es este atributo?
Es Stun (un estado alterado que paraliza a los enemigos a veces)
Respecto a los que preguntais como va lo de jugar con los personajes de otros jugadores es tan simple como crear una sala y dejar que se meta gente, cada persona que entre (no hace falta haber jugado ninguna mision con el) se queda registrado en el menu de opciones, en data exchange (se queda registrado con todo el equipo y Mitamas que tenga en ese momento) Hay gente en otros foros que crea sala para compartir los personajes
Ray_McCoy escribió:Camarisco escribió:Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe qué es este atributo?
Es Stun (un estado alterado que paraliza a los enemigos a veces)
Respecto a los que preguntais como va lo de jugar con los personajes de otros jugadores es tan simple como crear una sala y dejar que se meta gente, cada persona que entre (no hace falta haber jugado ninguna mision con el) se queda registrado en el menu de opciones, en data exchange (se queda registrado con todo el equipo y Mitamas que tenga en ese momento) Hay gente en otros foros que crea sala para compartir los personajes
Anda, es verdad. Cuando disparas salen como "estrellitas".![]()
Y creo que también hay veneno... de hecho, ahora entiendo el sentido de un mitama que "refuerza los estados alterados". O sea, lo que debe ser parálisis y veneno.
Lo que comentas de los bots del multijugador, yo entiendo cómo obtenerlos. ¿Pero exactamente cómo los usas una vez los has registrado? ¿Sólo los puedes usar online? ¿Se desbloquean offline?
Lo digo porque yo, de momento, no veo ningún bot registrado por ningún lado.
Ray_McCoy escribió:Camarisco escribió:Es Stun (un estado alterado que paraliza a los enemigos a veces)
Anda, es verdad. Cuando disparas salen como "estrellitas".![]()
Y creo que también hay veneno... de hecho, ahora entiendo el sentido de un mitama que "refuerza los estados alterados". O sea, lo que debe ser parálisis y veneno.
Lo que comentas de los bots del multijugador, yo entiendo cómo obtenerlos. ¿Pero exactamente cómo los usas una vez los has registrado? ¿Sólo los puedes usar online? ¿Se desbloquean offline?
Lo digo porque yo, de momento, no veo ningún bot registrado por ningún lado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CR7joss escribió:Solo los puedes utilizar online y los eliges a la hora de aceptar una misión y formar equipo.
Te aparecen debajo de los personajes principales.
EDITO: Se me han adelantado.
Por cierto quería preguntaros, ¿como se sabe las debilidades de los boss? ¿donde se puede mirar en el juego?
Se que hay una guía en una página que te sale los boss y sus debilidades pero no quiero verla por el tema de que quiero ver en el juego los boss diferentes y no verlos de antemano en una página. No se si me explico.![]()
Saludos !!!
Ray_McCoy escribió:Ahora lo veo.
He ido a la piedra verde de la casa del personaje, y he seleccionado "single player", y una vez dentro puedo elegir a los personajes de la historia, o a los "bots" que he ido recolectando por el multi.
Por cierto, no lo sabía... y ahora ya he despejado mi duda. Se puede completar la campaña multijugador perfectamente offline con bots, por lo que veo. Vamos, lo que vienen siendo las "guild missions" del MH.
Así que un 10 por Toukiden.
PD:
Este juego sería simplemente perfecto si hubieran añadido farmeo en los escenarios. Estoy convencido; según voy jugando y jugando, esto es lo único que le falta al juego, misiones tranquilas para recolectar cosas...CR7joss escribió:Solo los puedes utilizar online y los eliges a la hora de aceptar una misión y formar equipo.
Te aparecen debajo de los personajes principales.
EDITO: Se me han adelantado.
Por cierto quería preguntaros, ¿como se sabe las debilidades de los boss? ¿donde se puede mirar en el juego?
Se que hay una guía en una página que te sale los boss y sus debilidades pero no quiero verla por el tema de que quiero ver en el juego los boss diferentes y no verlos de antemano en una página. No se si me explico.![]()
Saludos !!!
Un EOLiano posteó hace unas páginas una tabla con las debilidades/poderes de cada Oni.
De todas formas, es fácil. Miras los stats de su armadura, y ahí ves si te otorga poca efensa a un elemento concreto, es porque es débil a dicho elemento.
(era una imagen en spoiler). Otra forma fácil de saber la debilidad es mirar el elemento que da su arma, por ejemplo si las armas que haces con sus materiales es de fuego... pues es casi seguro que sea débil al agua xD.kron197 escribió:Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad?
CR7joss escribió:boamorte escribió:Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no
Vaya... pues nada, mi gozo en un pozo.![]()
Exsoul escribió:CR7joss escribió:boamorte escribió:Yo me encontré a Nagi en las termales e hizo así como que se caía y tal...No, no esperes mucho no
Vaya... pues nada, mi gozo en un pozo.![]()
Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.
Este juego es increíble xD, yo aún no he empezado a jugar online.
Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi
Hunagy escribió: es elemento rayo.
CR7joss escribió:kron197 escribió:Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad?
Supongo que el agua. ¿Esto no sería como pokemon?
Lord Duke escribió:Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi
Pues a mi siempre me toca bañarme solo xD
Exsoul escribió:Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.
Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi
CR7joss escribió:Exsoul escribió:Yo me fui a las termas, casualmente solo voy cuando es día de hembras, y me encontré con Nagi. La pena es que no se tropezó, solo se quedó hablando y mi personaje mirando sus portentosos pechos.
Vuelvo a tener esperanza entonces. xDDCamarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi
Me lo apunto para mas adelante.![]()
Yo la única vez que he ido me ha tocado solo.
Para ver si es día de baño de chicas o de hombres se mira en el tablón de anuncios del pueblo ¿no?
Saludos !!!
Lord Duke escribió:Camarisco escribió:Si te haces personaje femenino te bañas con ellas, muchas veces me ha tocado Shikimi
Pues a mi siempre me toca bañarme solo xDHunagy escribió: es elemento rayo.
No hay elemento rayo xD. Eso es que el arma puede paralizar al enemigo.CR7joss escribió:kron197 escribió:Y a la piedra? Perdonar mi ignorancia , cual es la debilidad?
Supongo que el agua. ¿Esto no sería como pokemon?
Nop, no sigue la logica pokemon xD. Agua <-> Fuego // Tierra <-> Viento // Cielo depende del boss xD.
Saludos!!
De la violada muere en el aire
Hunagy escribió:entonces las armas de viento pueden hacer tornados? por eso regla de 3
hay elementos tierra, agua, aire, fuego, rayo, veneno, cielo y los boss y bixos pueden ser débiles o inmunes a estos elementos
pd me puede confundir, y mas después de ha er estado trabajando como u. borro hoy jajaja pero yo es lo que creo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Exsoul escribió:Nagi y Kikka para mi son como Yukiko de Persona 4 y Oka es como Mitsuru Kirijo de Persona 3, la niña repelente es como Chie del 4. Tengo curiosidad por ver hasta donde llegan las relaciones, sobretodo por las termas if you know what I mean
.
.
kron197 escribió:Yo queria preguntaros si os ha saltato el trofeo de todos los entrenamientos realizados, ya que a mi no me salto y ya voy por el final del capitulo dos, al principio pense que habria algun entrenamiento mas, pero me da a mi que no. Si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano.
Arganboy escribió:kron197 escribió:Yo queria preguntaros si os ha saltato el trofeo de todos los entrenamientos realizados, ya que a mi no me salto y ya voy por el final del capitulo dos, al principio pense que habria algun entrenamiento mas, pero me da a mi que no. Si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano.
Un poco mas adelante te saldrá un entrenamiento mas y podras completarlo para el trofeo.
Un saludo.
elxipi escribió:54 horas y todo el offline hecho. Tendrían que subirle la dificultad
swatsocom escribió:Yo cada vez que hago varias misiones de la historia antes de ver al gato, me da muchas más y mejores recompensas que si voy cada misión.
El juego está tremendo y es el primero. Ojalá continúen la saga (y en español).
Al final, ¿creamos un pass para los eolianos?
elxipi escribió:El juego me lo he pasado sin ayudantes y esta claro como dicen más atrás pruebatelo a pasártelo con armadura mala y arma mala. Obviamente así es más difícil pero creo que igualmente tendría que ser algo más difícil ya que en cuanto te pones armadura nueva y arma nueva es bastante sencillo si vas solo tardas algo más ya esta. Y cuando se activa la forja al pasarte el juego ahí si esta tirado con armas de 1000 de base en daño. Yo he empezado a disfrutarlo en el capítulo 6 con dos boses a la vez.
ZackHanzo escribió:No entiendo, la dificultad de este juego para juego de caza es horrible. Y que tenga que decir alguien quitate la armadura y lleva otra arma peor, o vete sin compañeros ya da por hecho que es horrible.
Lo que mola del juego es ir progresando con tu armadura/arma y jugar con 3 mas, ya que para eso esta disponible, no acabo de entender la dificultad del juego, no creo que fuera difícil de equilibrar esto, y si no querían la dificultad del mh,, al menos la del sus...
Gran decepción por mi parte con el juego. Si un juego me dura 100 horas y son 100 horas de puro paseo, a mi, como juego de caza no me vale desde luego.
Como curiosidad, alguien a muerto alguna vez?