[Hilo Oficial] Torneo Interforil Crash Team Racing (CERRADO)

2º Etapa: Templo tigre

Imagen

Os doy la bienvenida a todos al primer torneo oficial de Crash Team Racing en EOL, que comienza el Lunes 13. Como ya sabeis, nuestros amigos de Meristation van a participar con nosotros.
Gracias a Duque, el mod. del foro, por permitirme seguir adelante con el torneo y gracias también a True_kiat, el mod. del foro de PSX en Meristation, por coordinarse conmigo para organizarlo. Y por supuesto a los participantes de ambos foros.

Participantes EOL:
-croshy
-yoymipsp

Participantes Meristation:
-true_kiat
-JESUPO
-Mime de Benetnash
-Tougaros
-spuny
-Nesty20
-Metalhero

Dicho esto, procederé a explicar las normas del torneo:

NORMAS:

-Se puede jugar con lo que queráis. Ya sea PC, PSP o PSX.

-Se correrá con el personaje que cada uno prefiera, para poder dar lo mejor de cada uno en cada circuito.

-Tendremos una semana para hacer el mejor tiempo que podamos en cada circuito.

-Cuando hagamos un tiempo que creamos que ya no podemos superar, tendremos que fotografiar el tiempo, y subir la imagen para que yo pueda verla y apuntaros el tiempo. Solo una imagen por etapa, asi que aconsejo que subáis la imagen un Domigo, ya que las etapas empiezan Lunes y acaban el Domingo.

-Los Lunes a las 23:59, acaba el plazo para subir una foto con un tiempo.

-El torneo NO es EOL VS Meristation. Cada uno hace su tiempo y tiene sus puntos.

-El sistema de puntos es el siguiente:

-1º Puesto: 10 puntos.
-2º Puesto: 8 puntos.
-3º Puesto: 6 puntos.
-4º Puesto: 5 puntos.
-5º Puesto: 4 puntos.
-6º Puesto: 3 puntos.
-7º Puesto: 2 puntos.
-8º Puesto: 1 punto.

Una vez tenemos claras las sencillas normas, vamos a ello. Los circuitos van por orden según los jugaremos, y como ya sabéis, tendreis una semana para cada circuito a partir del Lunes 13 para hacer el mejor tiempo del torneo en cada uno.

1º Etapa: Tubos de Roo

-1º Puesto: Erlinkin85 (Meris) 1:15:37
-2º Puesto: Croshy (EOL) 1:15:86
-3º Puesto: yoymipsp (EOL) 1:16:14
-4º Puesto JESUPO (Meris) 1:16:95
-5º Puesto: Nesty20 (Meris) 1:17:44
-6º Puesto: Spuny (Meris) 1:17:46
-7º Puesto: Mime de Benetnash (Meris) 1:18:58
-8º Puesto: Spalgame (Meris) 1:19:29

2º Etapa: Templo Tigre

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

3º Etapa: Parque Coco

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

4º Etapa: Pirámide Papu

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

5º Etapa: Paso Polar

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--
6º Etapa: Castillo Cortex

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

7º Etapa: Circuito Tiny

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

8º Etapa: Ruta Calurosa

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

9º Etapa: Laboratorio N. Gin

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

Última Etapa: Estacion Óxide

-1º Puesto: ...... --:--:--
-2º Puesto: ...... --:--:--
-3º Puesto: ...... --:--:--
-4º Puesto: ...... --:--:--
-5º Puesto: ...... --:--:--
-6º Puesto: ...... --:--:--
-7º Puesto: ...... --:--:--
-8º Puesto: ...... --:--:--

Por supuesto, para correr hacen falta personajes:

Imagen

Y estos enlaces son para jugadores tanto expertos, como novatos. Son consejos para hacer buenos tiempo, también técnicas avanzadas.

http://ctrgamers.foroactivo.com/guia-profesional-de-crash-team-racing-f5/guia-profesional-de-crash-team-racing-i-t55.htm

Eso es todo. Conforme empiece la cosa y hagáis tiempos, editare cada etapa con vuestro nombre y tiempo.
Si alguien tiene alguna sugerencia serán bienvenidas. Al igual que las dudas. Éstas mejor por MP para que el hilo no se llene de cosas asi.

PD: No hace falta decir que si alguien tiene alguna conducta inapropiada (mal perder, faltas de respeto...), será expulsado del torneo y reportado a Duque (el moderador). El hilo es para el torneo, nada de Off-Topic.

PD 2: Aqui teneis el enlace a Meristation http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1601887


Saludos y disfrutad!!!
Muy bueno tio, ahora mismo me pongo a hecharle unas partidas XD hace años que no lo juego jeje saludos.
Vamos alla, a ver si al menos quedo octavo, que por aqui hay mucho viciado XD
Ya me he hechado los primeros vicios, no me acordaba del juego nada, me parece que el tiempo que he hecho esta bastante atras del que hacia en mis tiempos XD bueno seguire dandole caña toda la semana .
Muy bien organizado croshy, espero que la gente vaya cumpliendo que es cuando mejor se pasa en un torneo asi.

Un saludo cracks
Calentando motores.... Todo esta genial pero podrias poner los participantes. Un saludo.
Yo ya llevo unas 20 contrarreloj XD he visto en youtube tiempos de 1:12 y 1:16 increible, es que yonose muy bien como se derrapa , si alguien me lo sabe explicar lo agradeceria mucho XD no me acuerdo como se hace nada ni los atajos que habia.
Yo tambien he visto esos videos... pero es que van recortando de una manera que no es normal...
Yo, lo maximo que he conseguido es 1:22:24.... por ahora....

EDITO: Se derrapa, creo que al R1, y cuando la barra este roja, al L1. (y digo creo porque la PSP solo tiene L y R XD )
yoymipsp escribió:Yo tambien he visto esos videos... pero es que van recortando de una manera que no es normal...
Yo, lo maximo que he conseguido es 1:22:24.... por ahora....

EDITO: Se derrapa, creo que al R1, y cuando la barra este roja, al L1. (y digo creo porque la PSP solo tiene L y R XD )


Joder 1:22:24 iras derrapando tambien no? XD por que es un tiempo buenisimo.
Editado con trucos para conseguir personajes, tecnicas avanzadas y demas cosas.

PD: De que circuito hablais??
croshy escribió:Editado con trucos para conseguir personajes, tecnicas avanzadas y demas cosas.

PD: De que circuito hablais??


de turbo roos sera que es el primero, yono consigo hacer bien lo del derrape es complicadete xd corriendo normal sin derrapes ni atajos no bajo del 1:38:20 XD y el compañero dice que hace 1:22 me imagino que sera derrapando en las curvas etc... pero yo por mas que lo intento no hay manera, croshy en participantes as puesto mi nik mal, es arc24 y has puesto ark jeje saludos y haber si me hechais una ayudita con esto de los derrapes que en cuanto le coja el truco hago mucho menos tiempo.
Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32 Imagen
croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32 Imagen


Pero has jugado en este tiempo atras mas veces no? yo como no consiga derrapar para hcer un buen tiempo lo dejo por que con 1:38... XD
apuntame a mí también :P

por cierto, hay diferencias entre eol y meristation, aquí pone que el plazo acaba el domingo a las 00:00 (eso es el sábado por la noche, supongo que sería el domingo a las 23:59 en todo caso) y en meristation que el lunes a las 23:59, 2 días de diferencia...
Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar
Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar


es que, ( se me olvido, lo siento), al saltar tienes que girar. Y si, el tiempo es derrapando

croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32 Imagen


YO he conseguido bajar a 1:21... te pillare... XD

Edito: 1:20:71... te voy pillando XD PD: ¿Con que personaje lo haces?
yoymipsp escribió:
Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar


es que, ( se me olvido, lo siento), al saltar tienes que girar. Y si, el tiempo es derrapando

croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32 Imagen


YO he conseguido bajar a 1:21... te pillare... XD

Edito: 1:20:71... te voy pillando XD PD: ¿Con que personaje lo haces?


entonces pego el salto y cuando este cayendo que hago_??
Arc24 escribió:
yoymipsp escribió:
Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar


es que, ( se me olvido, lo siento), al saltar tienes que girar. Y si, el tiempo es derrapando

croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32 Imagen


YO he conseguido bajar a 1:21... te pillare... XD

Edito: 1:20:71... te voy pillando XD PD: ¿Con que personaje lo haces?


entonces pego el salto y cuando este cayendo que hago_??


Pulsar una de los botones de direcion... no se como explicarlo mejor

PD: Te supere XD : 1:19:65 ( Que picado soy joder [qmparto] )
yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos
Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos


Practica. Es todo lo que te puedo decir. ¿Porque se me dan relativamente bien los derrapes? Porque de pequeño jugue al CTR hasta la saciedad, y de mayor he jugado al crash nitro kart hasta hartarme, siempre con derrapes en las contrarreloj.

Lo que te queda es, si ya sabes que botones hay que pulsar, mediante la practica saber pulsarlos en el momento adecuado en cada circuito y curva. Yo lo llamo experiencia XD .
yoymipsp escribió:
Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos


Practica. Es todo lo que te puedo decir. ¿Porque se me dan relativamente bien los derrapes? Porque de pequeño jugue al CTR hasta la saciedad, y de mayor he jugado al crash nitro kart hasta hartarme, siempre con derrapes en las contrarreloj.

Lo que te queda es, si ya sabes que botones hay que pulsar, mediante la practica saber pulsarlos en el momento adecuado en cada circuito y curva. Yo lo llamo experiencia XD .


Yo juegue tambien de pequeño pero de eso peude hacer ya mas de 10 años, no encuentro un sitio donde lo expliquen bien, hay un chaval que ha comentado que le gustaria entrar, si croshy quiere puede meterlo en mi lugar, por que esto es jugar para no bajar de ese tiempo , y es una perdida de tiempo un saludo tio.
Arc24 escribió:
yoymipsp escribió:
Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos


Practica. Es todo lo que te puedo decir. ¿Porque se me dan relativamente bien los derrapes? Porque de pequeño jugue al CTR hasta la saciedad, y de mayor he jugado al crash nitro kart hasta hartarme, siempre con derrapes en las contrarreloj.

Lo que te queda es, si ya sabes que botones hay que pulsar, mediante la practica saber pulsarlos en el momento adecuado en cada circuito y curva. Yo lo llamo experiencia XD .


Yo juegue tambien de pequeño pero de eso peude hacer ya mas de 10 años, no encuentro un sitio donde lo expliquen bien, hay un chaval que ha comentado que le gustaria entrar, si croshy quiere puede meterlo en mi lugar, por que esto es jugar para no bajar de ese tiempo , y es una perdida de tiempo un saludo tio.


Te lo voy a intentar explicar super claro, ya que no me gustaria que te fueses simplemente por que al principio no sabes dominar los derrapes:

Cuando veas una curva, pulsa R1 para saltar. Antes de caer, pulsa la flecha de direccion hacia la izquierda o hacia la derecha, segun la curva. El kart empezara a derrapar. Abajo a la izquierda veras una barra que se va llenando de verde.
Cuando llegue a lo rojo, pulsa L1 para obtener un turbo. Lo puedes hacer 3 veces seguidas antes de que sea necesario derrapar de nuevo.
Que va tio no lo consigo, en las curvas hago eso pero no se me rellena la barrita verde, me tiene ya el juego hasta ... XD
Yo aun no me he puesto pero seguro que no hago muy buen tiempo. Se me daba mejor lo de competir en carrera normal tirando cosas a los demás jeje.
El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Saludos!
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Es que me desespero tio jaja hago 1:34:40 es complicadete lo de los derrapes aver si consigo practicar toda la semana tio, sino me quedare con ese tiempo, yo tambien juego con penguin es el mas rapido un saludo.

EDITO: He conseguido bajar a 1:33:90 me parece un tiempo buenisimo teniendo en cuenta que no se derrapar ni utilizo ningun atajo.

Saludos!
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Saludos!

Tranquilo, tampoco hace falta que me superes XD

Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP [buuuaaaa]

Bueno, me descargare la version PAL a ver que tal...

PD: QUe listilo Croshy, organiza el torneo para ganarlo el... [carcajad] [carcajad]

Naaa es coña XD
yoymipsp escribió:
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Saludos!

Tranquilo, tampoco hace falta que me superes XD

Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP [buuuaaaa]

Bueno, me descargare la version PAL a ver que tal...

PD: QUe listilo Croshy, organiza el torneo para ganarlo el... [carcajad] [carcajad]

Naaa es coña XD


Verdad con ese tiempo no hay quien lo pase jajaja yo es que era mas de jugar al toca touring car, rally championship, v-rally y colin mcrae, el crash jugue muy poco pero ahora me doi cuenta que es complicadete.
yoymipsp escribió:
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Saludos!

Tranquilo, tampoco hace falta que me superes XD

Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP [buuuaaaa]

Bueno, me descargare la version PAL a ver que tal...

PD: QUe listilo Croshy, organiza el torneo para ganarlo el... [carcajad] [carcajad]

Naaa es coña XD

Imagen

Ahora en serio, queria medirme con otra gente porque yo me veia que jugaba bien, pero queria saber si de verdad soy bueno.
croshy escribió:
yoymipsp escribió:
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare Imagen

Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.

Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.

PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.

Saludos!

Tranquilo, tampoco hace falta que me superes XD

Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP [buuuaaaa]

Bueno, me descargare la version PAL a ver que tal...

PD: QUe listilo Croshy, organiza el torneo para ganarlo el... [carcajad] [carcajad]

Naaa es coña XD

Imagen

Ahora en serio, queria medirme con otra gente porque yo me veia que jugaba bien, pero queria saber si de verdad soy bueno.

Hombre, yo creo que si, si haces 1:20 sin esforzarte, cuando a mi me ha costado un huevo hacer 1:19, supongo que seras bastante bueno...

Pero espero que no seas como ese de youtube de 1:12 para tener alguna posibilidad XD
Recuerdo que si teneis alguna sugerencia teneis hasta el Lunes para decirla.

Editado con los participantes de Meristation.
ponme a mi en los participante, plz [+risas]
Oye Croshy, ¿Cual es tu actual record en los tubos de Roo? Es que acabo de hacer un tiempo de la hostia (Estaba muuuuuuy flipado) y me gustaria comparar. No pongo el tiempo para no quedar mal frente a ti XD
l_Mou_l escribió:ponme a mi en los participante, plz [+risas]


Creia haberte puesto al mismo tiempo que Necseron. Done.

yoymipsp escribió:Oye Croshy, ¿Cual es tu actual record en los tubos de Roo? Es que acabo de hacer un tiempo de la hostia (Estaba muuuuuuy flipado) y me gustaria comparar. No pongo el tiempo para no quedar mal frente a ti XD


Pues mi mejor record esta en 1:17. La verdad es que no puedo igualarlo, no se como lo hice xD
croshy escribió:
l_Mou_l escribió:ponme a mi en los participante, plz [+risas]


Creia haberte puesto al mismo tiempo que Necseron. Done.

yoymipsp escribió:Oye Croshy, ¿Cual es tu actual record en los tubos de Roo? Es que acabo de hacer un tiempo de la hostia (Estaba muuuuuuy flipado) y me gustaria comparar. No pongo el tiempo para no quedar mal frente a ti XD


Pues mi mejor record esta en 1:17. La verdad es que no puedo igualarlo, no se como lo hice xD


Bieeeeen, el tiempo flipado que menciono tambien es 1:17. Al menos soy capaz de casi igualarte XD .

Y tengo un par de dudas.

1.-¿Cuando termina el tiempo en el que podemos subir las fotos, el domingo o el lunes? Es que antes ponia domingo, y ahora pone lunes.

2.- Cada uno con su tiempo, pero los participantes pueden ser de EOL y tambien de Meristation, ¿no?
Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes [snif] .

Un saludo
victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes [snif] .

Un saludo

Tranquilo, eso se recuerda en seguida. Yo, por suerte, hace poco me lo pase en la PSP para recordar viejos tiempos XD
Un participante dijo que si podia ser que el plazo se acabase el lunes en vez de el domingo. Asi que el lunes acaba el plazo.
Durante toda la semana correis y tomais las fotos de los tiempos, sin subirlas, y el ultimo dia posteais el mejor tiempo junto a la imagen.

Agradeceria que a lo largo de la semana fuerais poniendo vuestros tiempos, para que haya pique entre los participantes.

Sobre lo de Meristation y EOL. Como ya he puesto en las normas, NO es Meris VS EOL. Cada uno a su bola y yo subire las imagenes de los de Meris para que podais verlas.

victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes [snif] .

Un saludo


A trabajar toca, no te desanimes.


PD: yoymipsp, esto va a estar interesante Imagen , pero te aviso que spuny, de Meris, es mejor que yo...
croshy escribió:Un participante dijo que si podia ser que el plazo se acabase el lunes en vez de el domingo. Asi que el lunes acaba el plazo.
Durante toda la semana correis y tomais las fotos de los tiempos, sin subirlas, y el ultimo dia posteais el mejor tiempo junto a la imagen.

Agradeceria que a lo largo de la semana fuerais poniendo vuestros tiempos, para que haya pique entre los participantes.

Sobre lo de Meristation y EOL. Como ya he puesto en las normas, NO es Meris VS EOL. Cada uno a su bola y yo subire las imagenes de los de Meris para que podais verlas.

victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes [snif] .

Un saludo


A trabajar toca, no te desanimes.


PD: yoymipsp, esto va a estar interesante Imagen , pero te aviso que spuny, de Meris, es mejor que yo...


O_O Mentira, lo haces para desanimarme y que no haga buenos tiempos [buuuaaaa]

Naa, es coña XD

Al final voy a tener que intentar dominar las tecnicas de tu enlace, por que si no, veo muy negro poder quedar en el TOP 3...

PD: ¿Quieres que sigamos posteando tiempos esta semana tambien?
Pues yo con mi 1:34 no quedo ni entre los 8 primeros ajajaja
Quiero que vayais posteando vuestros tiempos cuando empiece el torneo. Para que llegue alguien y diga: ''anda si éste me ha superado'' y que se pique y haga un tiempo mejor. Y asi sucesivamente.
(mensaje borrado)
Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje

Imagen


Leete las normas tio. UNA foto por participante. Ademas aun no ha empezado, asi que por esta vez pasa.
Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje

Imagen


Tio, casi la cagas XD , no subas la foto hasta el proximo domingo/lunes, que solo se puede una por carrera XD. De todas formas, has mejorado respecto a la otra vez. En cuanto domines los derrapes, tus tiempos te sorprenderan, y no podras evitar soltar un: "Me molo a mi mismo" XD

Tengo una propuesta para el torneo: ¿Y si, opcionalmente, ponemos la plataforma sobre la que hemos conseguido el record? (PSX,PSP,Pc,PS3;Ps2...)
No lo entiendo, por que me decis una foto por participante? si he subido una sola foto!!! pensaba que habia que subir la foto hoy lo siento, peor lo que no entiendo es eso de una sola foto por participante.Y eso de una foto por carrera que es? yo he terminado la carrera y he subido esa foto, no esta bien?
yoymipsp escribió:
Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje

Imagen


Tio, casi la cagas XD , no subas la foto hasta el proximo domingo/lunes, que solo se puede una por carrera XD. De todas formas, has mejorado respecto a la otra vez. En cuanto domines los derrapes, tus tiempos te sorprenderan, y no podras evitar soltar un: "Me molo a mi mismo" XD

Tengo una propuesta para el torneo: ¿Y si, opcionalmente, ponemos la plataforma sobre la que hemos conseguido el record? (PSX,PSP,Pc,PS3;Ps2...)


Si quereis por mi bien. Vamos no molestais a nadie. Mi plataforma es ps3 XD

Arc24 escribió:No lo entiendo, por que me decis una foto por participante? si he subido una sola foto!!! pensaba que habia que subir la foto hoy lo siento, peor lo que no entiendo es eso de una sola foto por participante.Y eso de una foto por carrera que es? yo he terminado la carrera y he subido esa foto, no esta bien?


Si lo has hecho bien, pero es que no ha empezado el torneo Imagen
Una cosa, se tiene que hacer en el modo arcade o contrareloj? y son 3 vueltas no?

Es que estaría bien que eso quedara claro.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, se tiene que hacer en el modo arcade o contrareloj? y son 3 vueltas no?

Es que estaría bien que eso quedara claro.

Un saludo.

Evidentemente, contrarreloj, que siempre son 3 vueltas XD

En modo arcade estan las mascaras y turbos, y rivales a veces hijosdesumadre, y demas XD
yo creo que las fotos deberían ir por privado hasta el final de la carrera de cada semana, donde se publicarían todas... igual no es tanto pique, pero el que la suba primero ya está en desventaja, y si sólo se puede subir 1, pues por privado y punto...
86 respuestas
1, 2