[Hilo Oficial] Torneo Interforil Crash Team Racing (CERRADO)

yoymipsp escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, se tiene que hacer en el modo arcade o contrareloj? y son 3 vueltas no?

Es que estaría bien que eso quedara claro.

Un saludo.

Evidentemente, contrarreloj, que siempre son 3 vueltas XD

En modo arcade estan las mascaras y turbos, y rivales a veces hijosdesumadre, y demas XD


Creia que era obvio. Pero si, es en contrareloj.

l_Mou_l escribió:yo creo que las fotos deberían ir por privado hasta el final de la carrera de cada semana, donde se publicarían todas... igual no es tanto pique, pero el que la suba primero ya está en desventaja, y si sólo se puede subir 1, pues por privado y punto...


Si me las quereis mandar por mp bien, si las quereis postear bien tambien. De todas maneras las voy a subir yo al final de cada etapa.
Pero vamos, decid los tiempos que vayais haciendo para hacerlo interesante, porque si no la semana se va a hacer aburrida.

Por cierto, ya ha empezado el torneo!
croshy escribió:
yoymipsp escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, se tiene que hacer en el modo arcade o contrareloj? y son 3 vueltas no?

Es que estaría bien que eso quedara claro.

Un saludo.

Evidentemente, contrarreloj, que siempre son 3 vueltas XD

En modo arcade estan las mascaras y turbos, y rivales a veces hijosdesumadre, y demas XD


Creia que era obvio. Pero si, es en contrareloj.

l_Mou_l escribió:yo creo que las fotos deberían ir por privado hasta el final de la carrera de cada semana, donde se publicarían todas... igual no es tanto pique, pero el que la suba primero ya está en desventaja, y si sólo se puede subir 1, pues por privado y punto...


Si me las quereis mandar por mp bien, si las quereis postear bien tambien. De todas maneras las voy a subir yo al final de cada etapa.
Pero vamos, decid los tiempos que vayais haciendo para hacerlo interesante, porque si no la semana se va a hacer aburrida.

Por cierto, ya ha empezado el torneo!


Esto ha decaido un poco, ¿No?

Bueno, os pongo un tiempecillo que he hecho hoy: 1:18:12
Si lo superais, posteadlo.
Yo he hecho 1:15:00 ................. jejeje no hombre yo de mi 1:34 no bajo XD
Yo no bajo del 1:20 gente, estoy fatal Imagen
Fatal estoi yo, no tu jaja
yo ya mandé mi tiempo... por encima de 1:21
O__O Me acabo de entrar en el foro de meristation... hay dos tiempos que nos vapulean....
Croshy!! Esfuerzate y machacalos!!

Yo por ahora, mi minimo tiempo es 1:17:16 o algo asi... creo que me sera imposible bajarlo, pero me han picado un poco, asi que lo voy a intentar...

ED: Por lo que veo, un monton de gente de EOL aun no ha puesto sus tiempos... espero quedar al menos entre los 3 primeros, aunque lo veo muuuuy dificil...
yoymipsp escribió:O__O Me acabo de entrar en el foro de meristation... hay dos tiempos que nos vapulean....
Croshy!! Esfuerzate y machacalos!!

Yo por ahora, mi minimo tiempo es 1:17:16 o algo asi... creo que me sera imposible bajarlo, pero me han picado un poco, asi que lo voy a intentar...

ED: Por lo que veo, un monton de gente de EOL aun no ha puesto sus tiempos... espero quedar al menos entre los 3 primeros, aunque lo veo muuuuy dificil...


Si es que no he empezado aun a hacer tiempos. Entre hoy sabado y mañana lo hare. Ya os dire que tal me ha ido, pero superar el 1:17, ya lo veo dificil de cojones.
Mi tiempo es el que mande el otro dia croshy saludos.
Arc24 escribió:Mi tiempo es el que mande el otro dia croshy saludos.

¿Por que no intentas imitar las tecnicas de los videos de youtube de 1:12, etc? Yo asi baje tiempo creo...
Muy buenas compañeros:

Por temas laborales me va a ser imposible seguir el torneo. Tenía pensado ponerme mañana a fondo pero a última hora no voy a poder.
Rogaría que me desapuntarais de él. Siento mucho haber dicho que sí y luego no poder participar. [snif]
Os deseo mucha suerte a todos.

Un saludo. Lo iré siguiendo por el foro a ver como lo lleváis.

P.D.: De todas fromas me habría sido muy difícil seguir los tiempazos que estáis haciendo. Sois unos artistas :) .
victorius20 escribió:Muy buenas compañeros:

Por temas laborales me va a ser imposible seguir el torneo. Tenía pensado ponerme mañana a fondo pero a última hora no voy a poder.
Rogaría que me desapuntarais de él. Siento mucho haber dicho que sí y luego no poder participar. [snif]
Os deseo mucha suerte a todos.

Un saludo. Lo iré siguiendo por el foro a ver como lo lleváis.

P.D.: De todas fromas me habría sido muy difícil seguir los tiempazos que estáis haciendo. Sois unos artistas :) .


Si no puedes no pasa nada, pero vamos, lo hemos hecho semanal por cosas asi. Si cambias de opininon mandame un MP y tal Imagen .

Saludos!!
Es verdad yo me parece que me voy a dar de baja tambien xDD aki hay mucho nivell mi mejor tiempo en el primer circuito es de 1:25 muy lejos de otros
Venga joder, os vais a rajar todos por no ganar?? Me parece una actitud muy inmadura. Yo no espero ganar, pero voy a esforzarme por quedar entre al menos los 8 mejores.
Coño que yo hago 1:34 y sigo aqui XD peor que yo imposible XD si hubiese sido el campeonato al toca no estaria entre los peores seguro jeje
Venga, yo os ánimo a que sigáis ! Salvo que sea por causa de fuerza mayor. Yo iba a participar, pero a última hora voy a tener que trabajar bastante duro y poco tiempo libre tendré. Pero darle caña! Que mis tiempos tampoco iban a ser seguramente muy allá, pero es sano "picarse" e intentar superarse unos a otros.

No os desaniméis! [oki]

Un saludo
Es el ultimo dia y falta gente por mandarme el tiempo. Venga que ya es hora.
Yo he estado todo el dia enfermo y me hacia pereza ponerme a jugar al juego. Pero ahora mirare de instalarlo en la psp y en cuanto haya hecho el primer tiempo te lo paso. Aunque aviso de que yo no he entrenado nada de nada asi que puede ser que mi tiempo sea bastante malo jeje.
oconnell_2k4 escribió:Yo he estado todo el dia enfermo y me hacia pereza ponerme a jugar al juego. Pero ahora mirare de instalarlo en la psp y en cuanto haya hecho el primer tiempo te lo paso. Aunque aviso de que yo no he entrenado nada de nada asi que puede ser que mi tiempo sea bastante malo jeje.


Si estabas malo deja el tiempo para otro dia. Pero no tardes mucho. El jueves o por ahi lo quiero Imagen

PD: Ya podeis empezar con la segunda etapa.
Yo ya he hecho mi tiempo. Lo he intentado superar, pero si intento ir mas rapido que mi fantasma, la cago o me rozo en algun lado...

Imagen

¿Asi vale la foto?

PD: Como vas, croshy?¿
Pues yo tambien ando por ahi MUY cerca. Como tu, si lo intento superar, me rozo y la cago. Mañana Pondre todos vuestros tiempos y os dare los puntos.

PD: creo que tu tiempo es mejor Imagen

PD2: Mi tiempo es 1:15:86 en los Tubos de Roo. Estaba esperando a que mi hermano trajera una camara que la mia esta rota y a mi movil le entro agua en la piscina de un amigo.

PD3: Borro del torneo a todos los que no me habeis enviado el tiempo que habeis hecho. Excepto a oconell que estuvo enfermo

Tiempos ordenados de todos los jugadores. Podeis ver vuestros tiempos y puntos.

En la proxima etapa los que no han puntuado que se pongan las pilas y no se desanimen!!!

Aqui estan todos los tiempos:

Meristation:

1:15:37 Erlinkin85
1:16:95 JESUPO
1:17:44 Nesty20
1:17:46 spuny
1:18:58 Mime de Benetnash
1:19:29 Spalgame
1:23:93 true_kiat
1:24:53 Uri_crac

EOL:
1:15:86 Croshy
1:16:14 yoymipsp
1:33:56 arc26
1:21:85 delka
1:21:02 Mou

Clasificación general:

1º- Erlinkin85: 10 puntos.
2º- croshy: 8 puntos.
3º- yoymipsp: 6 puntos.
4º- JESUPO: 5 puntos.
5º- Nesty20: 4 puntos.
6º- spuny: 3 puntos.
7º- Mime de Benetnash: 2 puntos.
8º- Spalgame: 1 punto.
9º- l_Mou_l: 0 puntos.
10º- Delka: 0 puntos.
11º- true_kiat: 0 puntos.
12º- Uri_crac: 0 puntos.
13º- Arc24: 0 puntos.

Saludos!

@Yoymipsp: vamos 1-0 compañero Imagen
croshy escribió:Pues yo tambien ando por ahi MUY cerca. Como tu, si lo intento superar, me rozo y la cago. Mañana Pondre todos vuestros tiempos y os dare los puntos.

PD: creo que tu tiempo es mejor Imagen

PD2: Mi tiempo es 1:15:86 en los Tubos de Roo. Estaba esperando a que mi hermano trajera una camara que la mia esta rota y a mi movil le entro agua en la piscina de un amigo.

PD3: Borro del torneo a todos los que no me habeis enviado el tiempo que habeis hecho. Excepto a oconell que estuvo enfermo

Tiempos ordenados de todos los jugadores. Podeis ver vuestros tiempos y puntos.

En la proxima etapa los que no han puntuado que se pongan las pilas y no se desanimen!!!

Aqui estan todos los tiempos:

Meristation:

1:15:37 Erlinkin85
1:16:95 JESUPO
1:17:44 Nesty20
1:17:46 spuny
1:18:58 Mime de Benetnash
1:19:29 Spalgame
1:23:93 true_kiat
1:24:53 Uri_crac

EOL:
1:15:86 Croshy
1:16:14 yoymipsp
1:33:56 arc26
1:21:85 delka
1:21:02 Mou

Clasificación general:

1º- Erlinkin85: 10 puntos.
2º- croshy: 8 puntos.
3º- yoymipsp: 6 puntos.
4º- JESUPO: 5 puntos.
5º- Nesty20: 4 puntos.
6º- spuny: 3 puntos.
7º- Mime de Benetnash: 2 puntos.
8º- Spalgame: 1 punto.
9º- l_Mou_l: 0 puntos.
10º- Delka: 0 puntos.
11º- true_kiat: 0 puntos.
12º- Uri_crac: 0 puntos.
13º- Arc24: 0 puntos.

Saludos!

@Yoymipsp: vamos 1-0 compañero Imagen

Es que si no me dices los tiempos que vas haciendo, yo lo dejo , cuando creo que no puedo superarme y creo que voy de los mejores. De hecho, despues hice otra carrera en tubos de roo, e hice 1:16:00 (justo XD ). Podria haberte superado haciendo mejor el froggy XD

De todas formas, voy a tener que dedicarle menos tiempo al torneo a partir de ahora, que estoy bastante liado con bachillerato, y tal...

PD: Que tiempos llevas en templo tigre?¿
yoymipsp escribió:
croshy escribió:Pues yo tambien ando por ahi MUY cerca. Como tu, si lo intento superar, me rozo y la cago. Mañana Pondre todos vuestros tiempos y os dare los puntos.

PD: creo que tu tiempo es mejor Imagen

PD2: Mi tiempo es 1:15:86 en los Tubos de Roo. Estaba esperando a que mi hermano trajera una camara que la mia esta rota y a mi movil le entro agua en la piscina de un amigo.

PD3: Borro del torneo a todos los que no me habeis enviado el tiempo que habeis hecho. Excepto a oconell que estuvo enfermo

Tiempos ordenados de todos los jugadores. Podeis ver vuestros tiempos y puntos.

En la proxima etapa los que no han puntuado que se pongan las pilas y no se desanimen!!!

Aqui estan todos los tiempos:

Meristation:

1:15:37 Erlinkin85
1:16:95 JESUPO
1:17:44 Nesty20
1:17:46 spuny
1:18:58 Mime de Benetnash
1:19:29 Spalgame
1:23:93 true_kiat
1:24:53 Uri_crac

EOL:
1:15:86 Croshy
1:16:14 yoymipsp
1:33:56 arc26
1:21:85 delka
1:21:02 Mou

Clasificación general:

1º- Erlinkin85: 10 puntos.
2º- croshy: 8 puntos.
3º- yoymipsp: 6 puntos.
4º- JESUPO: 5 puntos.
5º- Nesty20: 4 puntos.
6º- spuny: 3 puntos.
7º- Mime de Benetnash: 2 puntos.
8º- Spalgame: 1 punto.
9º- l_Mou_l: 0 puntos.
10º- Delka: 0 puntos.
11º- true_kiat: 0 puntos.
12º- Uri_crac: 0 puntos.
13º- Arc24: 0 puntos.

Saludos!

@Yoymipsp: vamos 1-0 compañero Imagen

Es que si no me dices los tiempos que vas haciendo, yo lo dejo , cuando creo que no puedo superarme y creo que voy de los mejores. De hecho, despues hice otra carrera en tubos de roo, e hice 1:16:00 (justo XD ). Podria haberte superado haciendo mejor el froggy XD

De todas formas, voy a tener que dedicarle menos tiempo al torneo a partir de ahora, que estoy bastante liado con bachillerato, y tal...

PD: Que tiempos llevas en templo tigre?¿


No dije los tiempos que llevaba en los tubos de Roo porque solo corri el lunes. Estaba superliado y casi me desapunto del torneo, porque si digo que todos me mandeis los tiempos a tiempo, y yo no lo cumplo, pues no vamos a ningun lado. Por no hablar de que soy el organizador y tengo que ordenadar vuestros tiempos y los de la gente de Meris.

En templo tigre aun ni he empezado. Mañana no podre y el sabado puede que por la noche. El domingo te dire como voy y el lunes hare unos ultimos tiempos. Cada vez que me supere te lo subire, asi nos picamos un poquillo.

Saludos!
Croshy que tal? el lunes me voy 2 meses a navarra por temas de trabajo y me va aser imposible jugar, me conectare y seguire esto aver quien gana pero me es imposible seguir jugando, a este circuito ni lo he empezado por que llevo una semana que no paro , espero que lo ganeis alguno de eol , un saludo compañero.
Arc24 escribió:Croshy que tal? el lunes me voy 2 meses a navarra por temas de trabajo y me va aser imposible jugar, me conectare y seguire esto aver quien gana pero me es imposible seguir jugando, a este circuito ni lo he empezado por que llevo una semana que no paro , espero que lo ganeis alguno de eol , un saludo compañero.


Es una pena. Suerte con el trabajo. Practica, que te avisare para el proximo. A ver si hablamos por msn o algo y no perdemos el contacto entre los participantes.

Saludos!
croshy escribió:
Arc24 escribió:Croshy que tal? el lunes me voy 2 meses a navarra por temas de trabajo y me va aser imposible jugar, me conectare y seguire esto aver quien gana pero me es imposible seguir jugando, a este circuito ni lo he empezado por que llevo una semana que no paro , espero que lo ganeis alguno de eol , un saludo compañero.


Es una pena. Suerte con el trabajo. Practica, que te avisare para el proximo. A ver si hablamos por msn o algo y no perdemos el contacto entre los participantes.

Saludos!


Perfecto croshy, ojala pudiera practicar en estos meses seria señal de que tengo un ratito libre pero me va aser super dificil, aver si cuando acabemos este empezamos otro del toca, es un juego que me encanta si hay gente dispuesta a ello es muy bueno saludos.
Arc24 escribió:
croshy escribió:
Arc24 escribió:Croshy que tal? el lunes me voy 2 meses a navarra por temas de trabajo y me va aser imposible jugar, me conectare y seguire esto aver quien gana pero me es imposible seguir jugando, a este circuito ni lo he empezado por que llevo una semana que no paro , espero que lo ganeis alguno de eol , un saludo compañero.


Es una pena. Suerte con el trabajo. Practica, que te avisare para el proximo. A ver si hablamos por msn o algo y no perdemos el contacto entre los participantes.

Saludos!


Perfecto croshy, ojala pudiera practicar en estos meses seria señal de que tengo un ratito libre pero me va aser super dificil, aver si cuando acabemos este empezamos otro del toca, es un juego que me encanta si hay gente dispuesta a ello es muy bueno saludos.


Haz lo que yo y organiza uno.

PD: mi tiempo en esta etapa esta en 1:36:--
croshy escribió:PD: mi tiempo en esta etapa esta en 1:36:--

Yo tambien voy por esos tiempos ^^ . He podido jugar realmente poco, vere si mañana puedo superarme...
Sigo igual, mañana dire como voy y subire por la noche la captura de las dos etapas, que tengo movil nuevo ^^

Joder creia que estabamos a domingo xDDDDD y hoy no tengo tiempo para correr!!!!
croshy escribió:Sigo igual, mañana dire como voy y subire por la noche la captura de las dos etapas, que tengo movil nuevo ^^

Joder creia que estabamos a domingo xDDDDD y hoy no tengo tiempo para correr!!!!

La vas a subir mañana??¿ Lo digo, porque yo hoy no tengo apenas tiempo tampoco, y a ver si podria hacer lo mismo...
yoymipsp escribió:
croshy escribió:Sigo igual, mañana dire como voy y subire por la noche la captura de las dos etapas, que tengo movil nuevo ^^

Joder creia que estabamos a domingo xDDDDD y hoy no tengo tiempo para correr!!!!

La vas a subir mañana??¿ Lo digo, porque yo hoy no tengo apenas tiempo tampoco, y a ver si podria hacer lo mismo...


Puf es que hoy es imposible, mañana sin falta, que esto de saltarme mis propias normas me repatea.
El tiempo de esta etapa se extiende 1 dia mas para todos.
croshy escribió:
yoymipsp escribió:
croshy escribió:Sigo igual, mañana dire como voy y subire por la noche la captura de las dos etapas, que tengo movil nuevo ^^

Joder creia que estabamos a domingo xDDDDD y hoy no tengo tiempo para correr!!!!

La vas a subir mañana??¿ Lo digo, porque yo hoy no tengo apenas tiempo tampoco, y a ver si podria hacer lo mismo...


Puf es que hoy es imposible, mañana sin falta, que esto de saltarme mis propias normas me repatea.

Entonces, si no te importa, dejame subirla a mi mañana tambien por favor. Que hoy tengo que estudiar bastante...
croshy escribió:
yoymipsp escribió:
croshy escribió:Sigo igual, mañana dire como voy y subire por la noche la captura de las dos etapas, que tengo movil nuevo ^^

Joder creia que estabamos a domingo xDDDDD y hoy no tengo tiempo para correr!!!!

La vas a subir mañana??¿ Lo digo, porque yo hoy no tengo apenas tiempo tampoco, y a ver si podria hacer lo mismo...


Puf es que hoy es imposible, mañana sin falta, que esto de saltarme mis propias normas me repatea.
El tiempo de esta etapa se extiende 1 dia mas para todos.
Bueno, pues aqui dejo mi tiempo. No he podido mejorarlo, en este circuito soy un poco manta... he hecho lo que he podido, seguro que me superas:
Imagen
A callar que no he tengo captura de mis tiempos y ahora no bajo de 1:40:--

QUE PASA!!!??
croshy escribió:A callar que no he tengo captura de mis tiempos y ahora no bajo de 1:40:--

QUE PASA!!!??

WTF!!?? Estas cabreado??
yoymipsp escribió:
croshy escribió:A callar que no he tengo captura de mis tiempos y ahora no bajo de 1:40:--

QUE PASA!!!??

WTF!!?? Estas cabreado??


No hombre, es que no consigo superarme.

PD: Como descalifico a quien no envie los tiempos, solo quedamos yoymipsp y yo. Y ambos estamos registrados en Meris. Por lo que cierro el torneo en EOL. Abrire otra edicion el año que viene a ver si hay gente un poco mas de fiar a la hora de contar con ellos.
86 respuestas
1, 2