hace años que no lo juego jeje saludos.
bueno seguire dandole caña toda la semana .
he visto en youtube tiempos de 1:12 y 1:16 increible, es que yonose muy bien como se derrapa , si alguien me lo sabe explicar lo agradeceria mucho
no me acuerdo como se hace nada ni los atajos que habia.
) yoymipsp escribió:Yo tambien he visto esos videos... pero es que van recortando de una manera que no es normal...
Yo, lo maximo que he conseguido es 1:22:24.... por ahora....
EDITO: Se derrapa, creo que al R1, y cuando la barra este roja, al L1. (y digo creo porque la PSP solo tiene L y R)
por que es un tiempo buenisimo. croshy escribió:Editado con trucos para conseguir personajes, tecnicas avanzadas y demas cosas.
PD: De que circuito hablais??
y el compañero dice que hace 1:22 me imagino que sera derrapando en las curvas etc... pero yo por mas que lo intento no hay manera, croshy en participantes as puesto mi nik mal, es arc24 y has puesto ark jeje saludos y haber si me hechais una ayudita con esto de los derrapes que en cuanto le coja el truco hago mucho menos tiempo. croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32

Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar
croshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32

PD: ¿Con que personaje lo haces? yoymipsp escribió:Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar
es que, ( se me olvido, lo siento), al saltar tienes que girar. Y si, el tiempo es derrapandocroshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32
YO he conseguido bajar a 1:21... te pillare...
Edito: 1:20:71... te voy pillandoPD: ¿Con que personaje lo haces?
Arc24 escribió:yoymipsp escribió:Arc24 escribió:Joder que coraje que no consigo salir rapido de las curvas, me explicaron algo de que era presionando r1 y despues l1 o algo asi pero es que no hace nada solo saltar
es que, ( se me olvido, lo siento), al saltar tienes que girar. Y si, el tiempo es derrapandocroshy escribió:Yo en Tubos de Roo acabo de hacer 1:20:32
YO he conseguido bajar a 1:21... te pillare...
Edito: 1:20:71... te voy pillandoPD: ¿Con que personaje lo haces?
entonces pego el salto y cuando este cayendo que hago_??
: 1:19:65 ( Que picado soy joder
) Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos
. yoymipsp escribió:Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos
Practica. Es todo lo que te puedo decir. ¿Porque se me dan relativamente bien los derrapes? Porque de pequeño jugue al CTR hasta la saciedad, y de mayor he jugado al crash nitro kart hasta hartarme, siempre con derrapes en las contrarreloj.
Lo que te queda es, si ya sabes que botones hay que pulsar, mediante la practica saber pulsarlos en el momento adecuado en cada circuito y curva. Yo lo llamo experiencia.
Arc24 escribió:yoymipsp escribió:Arc24 escribió:yo ebajado a 1:34:40 pero es que no se dominar lo de los derrapes sino haria un tiempo buenisimo, haber si alguien me consigue explicar bien como es para estar todos en igualdad de condiciones saludos
Practica. Es todo lo que te puedo decir. ¿Porque se me dan relativamente bien los derrapes? Porque de pequeño jugue al CTR hasta la saciedad, y de mayor he jugado al crash nitro kart hasta hartarme, siempre con derrapes en las contrarreloj.
Lo que te queda es, si ya sabes que botones hay que pulsar, mediante la practica saber pulsarlos en el momento adecuado en cada circuito y curva. Yo lo llamo experiencia.
Yo juegue tambien de pequeño pero de eso peude hacer ya mas de 10 años, no encuentro un sitio donde lo expliquen bien, hay un chaval que ha comentado que le gustaria entrar, si croshy quiere puede meterlo en mi lugar, por que esto es jugar para no bajar de ese tiempo , y es una perdida de tiempo un saludo tio.
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare![]()
Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.
Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.
PD: Generalmente uso a pinguino penta. El mejor.
Es que me desespero tio jaja hago 1:34:40 es complicadete lo de los derrapes aver si consigo practicar toda la semana tio, sino me quedare con ese tiempo, yo tambien juego con penguin es el mas rapido un saludo.
EDITO: He conseguido bajar a 1:33:90 me parece un tiempo buenisimo teniendo en cuenta que no se derrapar ni utilizo ningun atajo.
Saludos!
croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare![]()
Arc no dejes el torneo por los derrapes, practicalos, que aqui gente buena como yo la puedo contar con los dedos. No te pienso desapuntar por eso.
En cuanto a tu amigo que se haga una cuenta en EOl y lo apunto cuando me envie un MP.
Y lo de las diferencias entre Meristation es que un tipo ha dicho de que en vez de acabar el plazo el Domigo a las 00:00, le viene mejor el lunes a las 00:00, pero vamos que es que no he editado.
Saludos!

yoymipsp escribió:croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare![]()
Saludos!
Tranquilo, tampoco hace falta que me superes
Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP![]()
Bueno, me descargare la version PAL a ver que tal...
PD: QUe listilo Croshy, organiza el torneo para ganarlo el...![]()
![]()
Naaa es coña
yoymipsp escribió:croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare![]()
Saludos!
Lo del pinguino penta, he leido en el enlace que has puesto, que en la version PAL es la polla, y en la version NTSC es un poco manta... yo tengo la version NTSC en la PSP![]()
![]()
Naaa es coña

croshy escribió:yoymipsp escribió:croshy escribió:El tiempo de 1:20 ha sido porque me aburria y lo he hecho porque hace bastante que no juego, asi que tranquilo que te superare![]()
Saludos!
![]()
Naaa es coña
Ahora en serio, queria medirme con otra gente porque yo me veia que jugaba bien, pero queria saber si de verdad soy bueno.
l_Mou_l escribió:ponme a mi en los participante, plz
yoymipsp escribió:Oye Croshy, ¿Cual es tu actual record en los tubos de Roo? Es que acabo de hacer un tiempo de la hostia (Estaba muuuuuuy flipado) y me gustaria comparar. No pongo el tiempo para no quedar mal frente a ti
croshy escribió:l_Mou_l escribió:ponme a mi en los participante, plz
Creia haberte puesto al mismo tiempo que Necseron. Done.yoymipsp escribió:Oye Croshy, ¿Cual es tu actual record en los tubos de Roo? Es que acabo de hacer un tiempo de la hostia (Estaba muuuuuuy flipado) y me gustaria comparar. No pongo el tiempo para no quedar mal frente a ti
Pues mi mejor record esta en 1:17. La verdad es que no puedo igualarlo, no se como lo hice xD
.
.victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes.
Un saludo
victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes.
Un saludo
, pero te aviso que spuny, de Meris, es mejor que yo... croshy escribió:Un participante dijo que si podia ser que el plazo se acabase el lunes en vez de el domingo. Asi que el lunes acaba el plazo.
Durante toda la semana correis y tomais las fotos de los tiempos, sin subirlas, y el ultimo dia posteais el mejor tiempo junto a la imagen.
Agradeceria que a lo largo de la semana fuerais poniendo vuestros tiempos, para que haya pique entre los participantes.
Sobre lo de Meristation y EOL. Como ya he puesto en las normas, NO es Meris VS EOL. Cada uno a su bola y yo subire las imagenes de los de Meris para que podais verlas.victorius20 escribió:Joder! Sois unos artistas. Retomé ayer el juego con 2 personajes diferentes durante media hora... y veo que me voy a tener que poner las pilas, ya que se me olvidó prácticamente el tema de turbos y derrapes.
Un saludo
A trabajar toca, no te desanimes.
PD: yoymipsp, esto va a estar interesante, pero te aviso que spuny, de Meris, es mejor que yo...

Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje
Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje
, no subas la foto hasta el proximo domingo/lunes, que solo se puede una por carrera
. De todas formas, has mejorado respecto a la otra vez. En cuanto domines los derrapes, tus tiempos te sorprenderan, y no podras evitar soltar un: "Me molo a mi mismo" 
yoymipsp escribió:Arc24 escribió:Aqui os dejo mi tiempo soy muy malo ya lose jeje
Tio, casi la cagas, no subas la foto hasta el proximo domingo/lunes, que solo se puede una por carrera
. De todas formas, has mejorado respecto a la otra vez. En cuanto domines los derrapes, tus tiempos te sorprenderan, y no podras evitar soltar un: "Me molo a mi mismo"
Tengo una propuesta para el torneo: ¿Y si, opcionalmente, ponemos la plataforma sobre la que hemos conseguido el record? (PSX,PSP,Pc,PS3;Ps2...)

Arc24 escribió:No lo entiendo, por que me decis una foto por participante? si he subido una sola foto!!! pensaba que habia que subir la foto hoy lo siento, peor lo que no entiendo es eso de una sola foto por participante.Y eso de una foto por carrera que es? yo he terminado la carrera y he subido esa foto, no esta bien?
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, se tiene que hacer en el modo arcade o contrareloj? y son 3 vueltas no?
Es que estaría bien que eso quedara claro.
Un saludo.