<<<Hilo Oficial Top Spin>>>

1, 2, 3, 4
Pueden jugar dos personas en Xbox live un partido a dobles en la misma consola usando la misma cuenta de Live? :?
Xasto, no han incluido modo a 4 players de forma general, es decir, solo se puede jugar a cuatro si tu y tu ponente tieneis un compañero en vuestra casita.

Por cierto, mencion especial a L Hewit, puedes estarte casi quietecito y ganas el partido [qmparto] [qmparto] . Las tira casi todas fuera [carcajad]
No se si me he explicado bien. El tema es si yo y mi novia podemos jugar online contra otra gente, usando ella y yo mi misma cuanto Live.
No, no se puede, lo avisa cuando entras al Live por el juego.

Una cuenta en la consola -- ---- >> Solo single players games se puede

Saludos
Nooooooooooooooooooooooooo........... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
no se puede?? joder pues es un fallo, no entiendo porque no puede jugar como invitado , y usando la cuenta de 2 meses a prueba que viene con el juego, se podra? eso si tendras que vigilar que pasados los 2 meses no te cobren la cuenta del live.
No entiendo como no lo hicieron como en los MotoGP :(
Keops te cobran directamente con eso de los dos meses?? eske tengo un colega ke ta preocupao con eso XDDD

Oooh

Por cierto si es una cagada ke no este esa opcion,pero lo del tema del idioma la verdad eske es lo de menos,aunke nunca entendere porke no los traducen si saben ke estas cosas se miran con lupa.

[agggtt]
Escrito originalmente por CHASSIS
Keops te cobran directamente con eso de los dos meses?? eske tengo un colega ke ta preocupao con eso XDDD


Si lo acabo de mirar en la tarjeta, al acabar los dos meses automaticamente te cobran el mes siguiente pero si no te interesa puedes cancelar tu subscripcion.
Como k no?? Los invitados claro que pueden jugar... en el mismo equipo claro esta.
en que quedamos se puede o no???
Hombre... yo te digo cuando le di a xbox live y te pregunta eso pulse tb start en el 2° mando y cree una partida. En mi equipo aparecia yo y mi invitado (aunque no habia nadie, solo lo hice de prueba). Al momento tambien se metio Pancho en mi partida tb con un supuesto invitado.

No jugamos pq solo era de prueba y no teniamos a nadie.

No se si es de esto de lo que estais hablando, pero que podeis intentarlo si teneis un segundo mando...
Cierto es, y pq dice entonces lo que dice al entrar de que solo puedes jugar single players? :?

(Dinio) Toi confundio :?
Este juego es increible, supera al virtua mires por donde lo mires, aunque claro esta que si no lo hubiese superado seria otro juego del monton y Top Spin viene a romper moldes. Todavia no se para que sirve la barra que se va rellenando conforme vas jugando, a ver si alguien arroja luz sobre este tema. Un fallo que achacarle al juego es la perdida de vision de la barra de precision cndo intentas hacer un risk shot si estas en la parte de arriba de la pantalla o muy a la esquina... aunque una vez que le coges la medida al tiro esto no es un problema pero si jode ver como se te va fuera cuando pensabas que lo habias hecho perfecto y no veias la barra de precision. Bueno, os dejo que voy a pasarme por el xlink a ver si alguien se anima a echar un partidillo.
SALUDOS
Podriamos organizar algun torneo EOL,sobre el top spin tios,,,no se aver ke os pareze! aunke podemos esperar ake el juego este mas extendido ;)

Por cierto como kedo en lo de jugadores invitados?? lo aveis confirmado?

Weno si alguien tiene webs,,,,nos vemos por Xlink o via live XDDDDjejejejeje [looco] [looco] [looco]
CHASSIS, Tienes algo que ver con el chassis de dreamcast?
Escrito originalmente por CHASSIS
Podriamos organizar algun torneo EOL,sobre el top spin tios,,,no se aver ke os pareze! aunke podemos esperar ake el juego este mas extendido ;)

Por cierto como kedo en lo de jugadores invitados?? lo aveis confirmado?

Weno si alguien tiene webs,,,,nos vemos por Xlink o via live XDDDDjejejejeje [looco] [looco] [looco]



Mira el foro de "Juego online" ;)
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
CHASSIS, Tienes algo que ver con el chassis de dreamcast?


El mismo hermano XDDD
El de dream arena,,,,ahora el paso para XBOX,,,
Pos entonces seguro que te acuerdas de tu bienhechor el sumbao

;P
Ostias hermano!
Cuantisimo tiempo! malegro mogollon de verte i ke te ayas pasao a la generacion XBOX,ademas tas pillao el TOP SPIN,tio aver si nos vemos por live,te mandare un privao i examos unos partidillos!!! (ya terminaste la casa??).

Por cierto ke opinas del juego tio?? sin duda i no recuerdo mal,eras un amador del Vt para dc.! no me negaras ke este a superado con creezes,menos con los personajes,ke faltan nombres importantes,,,,


P.D:como pasa el tiempo i los viciaos continuamos viendonos por tos laos... ;) Unas birras hermano

[beer]
Ostias hermano!


Joder tios... me vais a saltar las lagrimillas... [buuuaaaa] esto parece un culebron venezolano.... juassss [carcajad]

Bueno, y a lo q va el hilo, pasaros por el foro de juego online q ya se estan preparando los primewros torneos...

Salu2
CHAVO
Bueno pero al final se pueden jugar a dobles con una misma cuenta o no ¬_¬
JUERL ! CHASS

QUE ALEGRIA!
[+risas]

El juego me lo he pillao hoy, y casi no lo he probao , tengo un gripaso del copon ahora mismo tengo 38,7 de friebrel.
Lo poco que he visto magustao.El tempo de juego es muy real,mas parecido al vt1 que al 2 , el cual aceleraron demasiado para mi gusto,pero este top spin parece mas completo en todos los aspectos.
.....Y el juego live , con las ligas y toda la pesca....GENIAL.

Por cierto CHASS tu gamertag xboxlive es el mismo? CHASSIS ?

A ver si sacan el seaman en la XBOX (jejejje vaya coñaso te pude dar con ese juego....)

Y si , ya me termine la casa......y me cazaron. [mad]

Gueno tio,birricas selenoides frescas pa ese chass !
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
casi no lo he probao , tengo un gripaso del copon ahora mismo tengo 38,7 de friebrel.


Yo me lo pille ayer y estaba igual que tu, todo mocosete. Hoy recuperado ya me he hecho mi primer match online y el juego se sale por los 4 costados! Es buenisimo!!!! [tadoramo]
Juer Koji, cuanto tiempo sin verte. Soy Hunter xDDDDD.

Haber si nos encontramos en el top spin y te doy un repaso de camino!!
El tempo de juego es muy real,mas parecido al vt1 que al 2 , el cual aceleraron demasiado para mi gusto


En esto estoy contigo,me kedo con la primera entrega del VT,pero me kedo mas con el Top spin.


P.d:ya te pasare mi gamertag por privado hermano ;),aun esta el pecezito chassisito??jejejeje
Bueno, peña, otro ke se sube al carro del Top Spin [oki] menuda me dio el jueguecito para encontrarlo [jaja] estuve en el simo y ya tenia la idea de piñarme el juego, pero en las pocas tiendas ke hay alli de venta al publico no lo tenian en ninguna, despues de patearme el simo todo el dia, cuando volviamos por el metro pare en la puerrta del sol y fui con un amigo a los 2 cortes ingles y al fnac donde para mi desgracia tbpoco lo tenian, al final llegamos a atocha, fuimos a cenar, y mira por donde se me ocurrio preguntarle a un chaval ke si por alli cerca habria un Centro Mail, no soy de Madrid, pero supuse ke en Atocha con suerte podria haber uno cerca, y si, habia un a 300 m escasos de la stacion, fui alli y ... KEDABA 1 !!, bueno, casi me da un orgasmo cuando lo vi en la stanteria, y un atake al corazon cuando el manazas del tio lo saca de la vitrina y se le cae, ke ostion pego [toctoc] menos mal ke no le paso nada, asi ke ya estoy aki en mi casita con el top , aun nolo he probao, lo probe alli en el simo y me gusto mucho, asi ke ya me ireis viendo pronto por el LIVE, os dejo mi gamertag para los ke no lo teneis me vayais añadiendo

Alucard_ES

Ale gente, nos vemos en la pista, salu2.

PD: Tb me compre True Crime, Max Payne 2 y una figurita to chula de Neo ^^ , soy un poco caprichoso, salu2.
X cierto alguien ha conseguido ser el nº1 del ranking mundaial? es q voy 4º dspues d ir 3º bajé a 5º y luego he vuelto a subir, pero menos d 3º para mi es muuuu difícil....

salu2
Yo conseguí ser el nº 1 del mundo en una tarde.
Lo primero fue entrenarme para sacerme las estrellas despues, ir a por los Grand Slam, asi consigues llegar al nº 1 pronto.
Tengo el juego practicamente acabado asi que lo siguiente será crear lo mas fielmente jugadores reales. Ese Ferrero!!!
Nos vemos en la pista!!! :cool:

Saludos.
Pos yo tb acabo d ser el nº1 pero no he ganado ningun grandslam, Xd, me kedaban algunas torneos pro y uno minor pro x oceania y asia XD y no mabia dao cuenta, ahora solo me falta algun gran slam....

X cierto q se hace con tanta pasta? xq yo ara mismo tengo 3.200.000 d "monedas" :-| .xq la ropa no es muy cara...
Escrito originalmente por gojesusga


X cierto q se hace con tanta pasta? xq yo ara mismo tengo 3.200.000 d "monedas" :-| .xq la ropa no es muy cara...


Hay una sudadera de XBOX que cuesta 1.000.000$ , cuñaaaaaaaao!!! [tomaaa]
Qué "skills" habeis elegido?

Es que yo no sabía mucho cual escoger y así vamos viendo qué opina la gente de cada habilidad.
Finalmente he pillado "speed" y realmente ahora el tío va como con una sobredosis de nandrolona. [beer]
Buenas a todos [beer] .

Pedazo de juego...........Dios!!!.

Lo que espero de el es que entretenga sin live,porque contra otro "humano" la diversion esta asegurada muuuuuuuuuuucho tiempo (Velkian te estoy esperando).

Vamos a hablar del juego:
Movimiento de jugadores=ACOJONANTE[toctoc] .
Velocidad:la que tiene que tener;-). Escenarios y sonido, lo que se puede esperar de un buen juego.
He ganado ya tres campeonatos de barrio de esos, preguntas:
La pasta es solo pa entrenar y pijadas(ropa)?
Para la segunda estrella del saque que coño hay que hacer? Saco a 190Km/h en el circulin que me ponen y me dice wrong!!

Escrito originalmente por xlaudrup
Qué "skills" habeis elegido?

Es que yo no sabía mucho cual escoger y así vamos viendo qué opina la gente de cada habilidad.
Finalmente he pillado "speed" y realmente ahora el tío va como con una sobredosis de nandrolona. [beer]


Yo solo he pillado una y ha sido precision en el saque. Creo que el saque en el tenis es "casi" medio partido. Cuando tenga mas nivel ya comentare cual me mola mas.

Salu2.
para sacar la 2 estrella en saque,tienes q darle al boton A,y dejarlo casi al maximo de la barra y apuntar al circulo q quieras.
y sobre lo de skill esas habilidades q puedes escoger,por ejem. tengo a un negrata q se llama MANDINGO.
y le puse un jugador de fuerza y fuerte en el saque,luego en skill.
puse speed,ace,y otros q ahora no me acuerdo.
de todas formas en el live cambian todas las habilidades de los jugadores segun la forma q tengas de jugar en el live. [flipa]
weno, pues tengo todas las estrellas usadas (2 sake, 5 reves,5 normal, 2 volley)pero en cambio solo me salen 3 habilidades y hay 4 huecos.

hya alguna forma d meter otra habilidad?

salu2
Tienes que ganar un Gran Slam, asi de "sencillo" ;)

Me queda un torneo PRO y sacabó el juego jijijiji :D

Salu2, XWR[bye]
Escrito originalmente por X-Warrior
Tienes que ganar un Gran Slam, asi de "sencillo" ;)

Me queda un torneo PRO y sacabó el juego jijijiji :D

Salu2, XWR[bye]



Acabo d ganar el grand slam d oceania, legend y cuarto hueco [oki]

Me kedan solo grand slams pa pasarme el juego.

X cierto la barra esa d arriba q aparece mientras juegas y va subiendo si ganas, para q sirve exactamente ?

salu2
Tengo 14 estrellas repartidas y ya no puedo conseguir más. En cambio solo he podido conseguir 3 habilidades especiales y me falta una.

Y más díficil, cuales son las últimas habilidades especiales a elegir?





La barra roja de tu jugador ITZ, (como se nota que no tenemos el original), es la energía del público que te anima, cuanto más se llene más fácil será realizar los 'risk shots' (golpes ganadores/servicio potente) mediante el gatillo derecho y el izquierdo (para las dejadas)
Indispensable saber dominarlo si quieres ser el mejor.
Escrito originalmente por PAL
Tengo 14 estrellas repartidas y ya no puedo conseguir más. En cambio solo he podido conseguir 3 habilidades especiales y me falta una.

Y más díficil, cuales son las últimas habilidades especiales a elegir?



Como se nota q no leemos, un post mas arriba te sale la respuesta d tu pregunta ;-)

salu2
Escrito originalmente por gojesusga



Como se nota q no leemos, un post mas arriba te sale la respuesta d tu pregunta ;-)

salu2



[jaja] cuñaaaaao!!

a por el Grand Slam!!
Lo que tienes que hacer es llegar a Legenda ;)
Hola a todos,

tengo una duda: sabeis si es posible jugar en modo exhibicion con un tenista creado en modo carrera??

Saludos
Escrito originalmente por Pipee
Hola a todos,

tengo una duda: sabeis si es posible jugar en modo exhibicion con un tenista creado en modo carrera??

Saludos


Si que puedes ;)
Pues es que lo preguntaba porque he creado un jugador en modo carrera y al jugar uno en exhibicion no me aparece, donde hay que darle?? gracias (soy torpe ,si [ginyo] )
Plis q estoy desesperao, como se puede jugar en el modo exhibicion con los tenistas creados?? hay q ganar algun objetivo antes??
Escrito originalmente por Pipee
Plis q estoy desesperao, como se puede jugar en el modo exhibicion con los tenistas creados?? hay q ganar algun objetivo antes??


tienes que darle en la pantalla de seleccion de personaje al ultimo de la primera fila, sale la cara negra, desde ahi lo cargas
Que alguien me diga como se le gana a Chang o ha bRobredo!!!! ratataaaa [666]

Saludos [oki]
Escrito originalmente por CuRRoS
Que alguien me diga como se le gana a Chang o ha bRobredo!!!! ratataaaa [666]

Saludos [oki]


El puto Robredo me tiene 'amargao', debe haberme ganado lo menos 4 finales ya. De tercero y aspiraciones a primero, me he quedado sexto }:/ , a ver si consigo ser el n1, que es lo que me queda para conseguir la cuarta habilidad.

Saludos.
En mi caso el único que me pone las cosas mas dificil es el Kuerten, con los demas no problem!!

Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4