<<<Hilo Oficial Top Spin>>>

1, 2, 3, 4
Imagen


Lanzamiento:7/11/2003 *Ya disponible*
Tipo : DEPORTES

Idioma
  • Manual: español
  • Texto : ingles
  • Voces : ingles


Dolby digital.
De 1 a 4 jugadores.
Link cable 2-4 jugadores.
Xbox live.

Precio: 54,95 Euros.



Bueno visto ke triunfa esto de los hilos oficiales inicio este sobre el mejor juego de tennis ke existe,para ke podamos comentar todas las cosillas sobre el mismo,partidillas live etc....puede ser interesante,antes deke el foro se plague de varios hilos desperdigados sobre este BEST GAME,asin aplegamos las infos.
ya hay hartos,,, no se por q hiciste otro
saludos..
Porke me parecio razonable meter un Hilo oficial,como el del Kotor ,me parezen buena iniciativas para orientar el forista.




Por ciertoooooooo el proximo mes la ROX llevara la demo jugable del PGR2.

Una dudilla,,,el TOP SPIN entra en los ESPN¿?? con rankings etc a nivel internacional,,,eske eso me tiene liadillo...
Bueno mis primeras preguntas.

Tengo el Pal Multi 3,y no he tenido tiempo de probarlo,mi pregunta se supone q va a salir en español?
juer, pos para ser el hilo oficial no triunfa mucho eh? [jaja]

Salu2
CHAVO
Pera que llegue el juego y veras [sonrisa]

Por cierto no es ESPN (eso es otra cosa) es "XSN Sports" y si, entra dentro de eso.
Aprovecho este hilo para repetir una duda que planteé en otro y no conseguí respuesta:

¿Va el juego a 60/50 fps o se queda en 30/25 fps?

A algunos les parecerá una totería, pero a mi me molesta mucho jugar a un juego que no vaya a 50 fps.

Gracias por vuestras respuestas.
En su momento ya se comento ke el juego corria a velocidad de 60 fps XDD
Pera que llegue el juego y veras


Funk, si lo dices por mi yo me referia a q no triunfa mucho el "hilo oficial" no me referia al juego, que ya tuve ocasion de jugar hace bastante tiempo a una beta y ya os avise q seria la polla, ahora estoy todo impaciente por q salga ya, pa viciar en el live...

Salu2
CHAVO
¿La version PAL Española sera compatible con todas las versiones PAL Europeas?, ¿o solo será compatible con la Italiana, al igual que el Halo?.

salu2
podremos jugar con todos,el halo esque no estaba preparado para online.
wenas enga amos a subir el hilo oficial XD toy en modo entrenador y puedo mejorar algunas habilidades, me dice x ejemplo para mejorar "forehand" y "backhand" para mejorar tengo q entrar en tal sitio, y tengo q hacer una prueba y me dan un estrellite, pero he exo todas las acciones posibles en forehand y bakchand y medicd "wrong button" y tal.

Como coño se hace pa ke ten las estrellas de esos 2, xq ya toy rayaisimo [burla3]

salu2
forehand es golpear a la bola con una mano en la 1ª parte con el boton A q yo sepa aunque no se si los demas valdran (si tu personajes es diestro pues darle con la derecha y si es zurdo, pues con la izquierda). Si estas en la 2ª prueba de forehand, ade+ de darle con una sola mano, tendras q darle con el boton q te indique. Y xa backhand o como se escriba, lo mismo pero de reves, si es zurdo, golpear con la derecha y si no al contrario.

Espero q te haya aclarado algo, eso si, creo q si haces una prueba, y no la superas, te quitan una estrella y si lo vuelves a intentar te vuelven a quitar una.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por gojesusga
wenas enga amos a subir el hilo oficial XD toy en modo entrenador y puedo mejorar algunas habilidades, me dice x ejemplo para mejorar "forehand" y "backhand" para mejorar tengo q entrar en tal sitio, y tengo q hacer una prueba y me dan un estrellite, pero he exo todas las acciones posibles en forehand y bakchand y medicd "wrong button" y tal.

Como coño se hace pa ke ten las estrellas de esos 2, xq ya toy rayaisimo [burla3]

salu2



Forehand , es darle a la pelota de drive o sea sin revés .. si te dice "wrong button" es que le estas dando a un botón que no es el que te indica en la pantalla. Por ejemplo si sale el "X" tienes que hacer el drive con el boton" X " [+risas]

Backhand es darle de revés.

La estrellas te las darán cuando superes las pruebas
Escrito originalmente por yandux
forehand es golpear a la bola con una mano en la 1ª parte con el boton A q yo sepa aunque no se si los demas valdran (si tu personajes es diestro pues darle con la derecha y si es zurdo, pues con la izquierda). Si estas en la 2ª prueba de forehand, ade+ de darle con una sola mano, tendras q darle con el boton q te indique. Y xa backhand o como se escriba, lo mismo pero de reves, si es zurdo, golpear con la derecha y si no al contrario.

Espero q te haya aclarado algo, eso si, creo q si haces una prueba, y no la superas, te quitan una estrella y si lo vuelves a intentar te vuelven a quitar una.


Pos ya man kitao 3 XD ahora lo pruebo a ver sime sale como vosotros decís ...
Muchas gracias CHASSIS. También había leido yo que iba a 60 fps.

De todas formas, alguien que haya jugado puede confirmar que va a 60/50 fps.

Gracias
Bueno, antes de nada saludos a todos (soy nuevo) ;-) .

EL juego si que va a 60 frames constantes, al menos mientras juegas. Las animaciones intermedias ya no estoy tan seguro.

¿Por cierto, sabeis para que sirve la barra que se va rellenando arriba?

Y otra cosa, aun no he probado jugar por xboxconnect o xlink, ¿sabeis si el juego va bien o tiene lag?
Hola a todos,:)
Deciros que el juego me parece una pasada (solo lo he probado un par de horas).
Mi duda: ¿Para que sirve cada botón?¿El smash se hace con algún determinado.?¿Como se maneja el control del gatillo derecho e izquierdo? y así ... todas las acciones. Tengo un montón de dudas.

Saludos:)
Escrito originalmente por CapiXbox
Hola a todos,:)
Deciros que el juego me parece una pasada (solo lo he probado un par de horas).
Mi duda: ¿Para que sirve cada botón?¿El smash se hace con algún determinado.?¿Como se maneja el control del gatillo derecho e izquierdo? y así ... todas las acciones. Tengo un montón de dudas.

Saludos:)



Manuales r00lz!! [666]
Deciros que el juego me parece una pasada (solo lo he probado un par de horas).


Por lo que he visto, el verde es una bola "segura", con la que podras ganar los torneos menores, pero a partir de semis de torneos de 100000 dolares tendras que darle a los demas. El azul es una bola muy cortada, plana, muy buena defensivamente y para subir a la red. El rojo (Top SPin :) ) es una bola con mucho efecto, que se puede angular muchisimo, sobre todo si eres un jugador con tecnica, y que bota mucho hacia arriba (sobre todo en pistas duras) Este tipo de golpe es el que mas riesgo corre de irse fuera si lo esquinas demasiado.
El amarillo es el globo ,es tirando a dificilillo sacarle partido, porque los jugadores "faciles" practicamente no suben a la red, y los buenos una vez en la red casi no te dejan tiempo ni de respirar, y el globo tiene que ir muy exacto para que entre en la pista y a la vez no la huela el rival.

Los gatillos son un coñazo, sobre todo el de las dejadas, tienes que apurar al maximo la rayica en el medio (como en los saques fuertes) y estamos en las mismas, las dejadas valen para mas bien poco contras los grandes jugadores, y el "risk shot" , el gatillo derecho, es dificil clavarlo para que sea tanto directo .

Otra cosa, los golpes de gatillo, y los saques "de cuchara" (como el que le hizo Chang a Lendl, pal que se acuerde) salen mucho mas facil si la barra de ITZ esta a tope, esta se carga (por lo que me ha parecido ver) segun la cantidad de puntos que hagas, y la variedad de tu juego.

Los primeros torneos se ganan con la polla y el boton verde (el de golpes seguros) , en cuanto tienes un par de estrellas o 3 en drive y reves ya puedes intentar los de 100000 dolares (aunque puede que te cuesten un poco) y con mas nivel ya puedes ir a partirte la cara por ahi. Mi jugador , para que te hagas una idea, es asi : 3 estrellas de saque, 5 de derecha, 5 de reves y una de volea. La caracteristica por naturaleza es tecnica, y despues he mejorado potencia, ace, golpes a los angulos y velocidad.
Animaros a jugar por xlink, es la caña y apenas hay lag!!
Mi tag es NITRO y me conecto a partir de las 21:30 de diario.
Nos vemos en la pista!!!

Saludos
Hoy me comentava el tio de centro mail de PAU claris (bcn) ke les avia llegado el TOP SPIN,pero ke no estava ala venta!,no ma dixo porke,,,pero puede bien ser ke aun tengan ke preparar algo en XBOX LIVE?,,,no se es una tonteria,,porke teniendolo ya distribuido,menuda gilipollez no venderlo!


Pronto torneossss aver si nos organizamos hermanos ;)
Me da que mañana por la tarde alguno lo va a tener... ya veras....

Si lo tienen a la venta el 3 como dicen, cada tienda les llega el sabado como muy tarde.....

Habra que presionar un poco a los de CM callao???? ...... SI [666]
Bueno, pues ya tengo el juego!!

Despues de unas cuatro horas jugando, puedo asegurar que es un "must have" en toda regla, sin duda alguna el mejor juego de tennis al que he jugado en mi vida, superando con creces al gran Virtua tenis que tantas horas de diversión me dio en su dia.

Comparandolo con el VT, el juego aparte de ser graficamente superior, ofrece una jugabilidad mucho mas profunda.

Una vez empiezas a jugar te das cuenta de que es relativamente facil hacerse con los controles basicos y puedes plantar cara a los rivales, pero lo bueno empieza cuando le coges en tranquillo. Es decir, una vez comenzamos a colocar bien el jugador, darle la fuerza justa a la pelota para que no se vaya fuera y sobre todo cuando empiezan ha salirte las dejadas y los tiros definitivos con los gatillos.

Y es que cuando te sale una buena dejada que termina en tanto, te emocionas y saltas de alegria, y te tragas la repetición una y otra vez. Esto solo me habia pasado con el PES cuando le clavaba una vaselina al equipo rival (o mejor todavia cuando se la clavas a un colega [666] )

El juego graficamente es muy bueno, parece que mientras juegas va a 60 fps fluidos, no asi las encenas de video que no van tan fluiaz como el juego en si (al menos en mi caso), pero lo verdaderamente impresionante de este juego es su jugabilidad a prueba de bombas.

El juego ofrece divertidos minijuegos, donde vas adquiriendo habilidades segun la vayas superando.

Comentar tambien que incluye un editor muy completo, puedes hacer casi cualquier cosa, ademas de comprarte ropa a medida que avanzas en el juego.

En definitiva, que me ha encantau el juego, superando con creces las expectativas que tenia depositadas en el mismo.

En cuanto salga a la venta, va a visitar mi estanteria.

Salu2
Primero Fue super tennis, luego virtua tennis, pero llego la hora de Top spin, ya lo tengo y debo decir que es demasiado brutal, graficos perfectos, movilidad perfecta, tal vez el unico erros que le veo es que no tiene musica de fondo durente el juego pero eso es u na tonteria, es 100 % recomendado

Saludos
Ayer lo probe con Xlink en una conexion de 300 y va perfecto, lag 0.

Saludos
BASTA!!!!!!!! [666]


Que no aguanto mas!!!!!!!!!!! XD
Escrito originalmente por Funk
BASTA!!!!!!!! [666]


Que no aguanto mas!!!!!!!!!!! XD


Se olvidava comentar que el juego es la pollaaaaaaaaaa!! [666] [666] [666] [666]

PD: ya he quedado con unos colegas pa la noche [666]
Escrito originalmente por txarlibraun


Se olvidava comentar que el juego es la pollaaaaaaaaaa!! [666] [666] [666] [666]

PD: ya he quedado con unos colegas pa la noche [666]



Dios te hara pagar lo que me estas haciendo.... [666] [sati]
Varias dudas antes de comprármelo este lunes, casi todas relacionadas con lo que más me disgusta de los juegos de tenis, la poca variedad de rivales :

¿Cuantos jugadores 'oficiales' tiene?

¿Tiene jugadores inventados o siempre juegas contra los mismos como en Virtua Tennis?

¿Se pueden crear todos los jugadores que queramos?

¿Se pueden editar los jugadores 'oficiales'?

Gracias por adelantado
Haber, yo me lo pille ayer, y solo pude echar unas partiditas pq tenia q madrugar, pero com ocomentais, el juego es BUENIIIIIIISIMO...

En cuanto a las preguntas q hacer t dire q tiene 16 jug oficiales, pero puedes crear 1 personalizado (no se si mas de 1), aunque aun no me he metido en ello... y me temo q los oficiales n ose pueden editar, aunque no lo he probado...

Salu2
CHAVO
Estooooo quiero comentaros un par de puntos que seran imprescindibles a la hora de pillarme el juego o no:

1ºtengo el virtua tennis2 de ps2 y que quereis que os diga a los dos partidos de jugar me aburro,las primeras rondas me las paso sin despeinarme y las siguientes como que tambien ademas de que solo uso la x para golpear porque con las otras como que no veo mucha diferencia.En el top spin es igual?cada boton sirve para un golpe determinado y se nota la diferencia no?

2ºes dificil?no quiero un juego que me eche 5 partidos y me funda a la maquina en cualquier nivel.

Saludos
Pos lo tipico, facil al principcipio, pero como entres en un gran SLAM en modo HARD vas a flipar [angelito]

Tiene 6 o 7 oficiales o 8.... luego unos inventados...

es IM PRE SIO NAN TE el juego
Ami tambien me pasava eso con la mitad de juegos de deportes,hasta ke aparecio,,,XBOX LIVE,con sus partidos por red,,,desta forma siempre puedes mejorar! ke mejor ke un torneo a nivel europeo?? contra toa la peña! joder,eso no tiene precio tios,y desde el sillon de tu casa ;)


TOP SPIN [amor]
alguien puede poner la liste de jugadores oficiales??????????POR FAVOR, gracias.
Eso influye para comprar el juego acaso? :? :? :?
Influir no, pero definitivamente puede ayudar al juego, o a decidir su compra.

Desde luego, es una pena que un juego tan bueno solo tenga 32 jugadores reales :(
El jeugo es recomendable 100% os lo juro.

Ayer mismo jugando la final d un torneo pro, el partiod me duró 55 minutos! XD la poya, x cierto tengo una duda, q es mejor tener d revés y golpe normal 5 estrellas, o d sake 4? es q solo me faltna 2 estrellas, y nose q ponerme ein?

salu2
Jeje una preguntilla, aunque pueda parecer un poco estupida:

Como se hacen los backhand y forehand??? Yo "creo" que es pulsando el stick abajo o arriba respectivamente a la hora de tirar... pero luego en las pruevas no me salen...
Escrito originalmente por Gerolimorr
Jeje una preguntilla, aunque pueda parecer un poco estupida:

Como se hacen los backhand y forehand??? Yo "creo" que es pulsando el stick abajo o arriba respectivamente a la hora de tirar... pero luego en las pruevas no me salen...


parece dificil pero está xupao, el backhand es un revés, x lo tanto tienes q mover al jugador d tal forma q cuando golpee, de un revés y el forehand es el golpe normal, pos lo mismo.

Al final he metio 5 estrellas en el reves y el normal, me metio en un grandslam (era 9º) y he jugao contra el J.blake, primer set, 4-3 he perdio con un tie brake d 10-8 [tomaaa] y luego mea follao otra vez 3-1, es jodio si :P

El unico fallo garrafal es q el nº 1 del mundo no está: Juan carlos ferrero Oooh

salu2
PUes eso colegas que mas decir que no se haya dicho ya,,, el juego la poya... al principio me sorprendio... pero cuando vicias y empeizas a ganar torneos... ufff . ... se sale!!!

Me quedo estancado en conseguir la segunda estrella en el servicio,,, siempre le doy con el gatillo hasta que se queda en la linea roja de maxima potencia y veo como la bola le da a las dianas pero no me los cuenta como valido... que hago mal????

A ver si me comentais....
ninguna lama caritativa q ponga la lista, aunque sea de los mas conocidos. [decaio]
[babas] una pregunta cuando haces todos los entrenamientos con los maestros te quedas vas quedando sin estrellas,puedes luego recuperarlas,ganando o algo? ratataaaa
me he quedado sin estrellas, como puedo tener mas ganando partidos?????????? [comor?]
Escrito originalmente por chor
me he quedado sin estrellas, como puedo tener mas ganando partidos?????????? [comor?]


que yo sepa, cuando pones las estrellas en las habiilidades y te kedas sin pos ya no puedes conseguir mas xq si no serías perfecto tener 5 estrellas en todo XD

Enga voy a decir todos los personajes q hay....


Hombres (16) Ande ta Ferrero? ein? cawento

P. Sampras, L hewit, J.M Dambill, S. Grosjoan, G. Kuerten, M. Chang, J. Blake, T. Robredo, T. Tukur, P. Houston, Q. Wang, F .Koeinig, Q. Dido, S. Rios, J. emory, K. Narch

Mujeres (16)

M. Hingis, A kournikova [risita] , S. Chett, D. hanluchova, E. Domenlleva, A. Cootzer, A. Harteroand, M. Shughnessy, K. Yamani, P. De malos, S. Tollowl, K. Abercrombie, M.Y Anyoung, M. Hamrond, K. Sorgoyovna, A. HIll


salu2
no esta ferrero ?? ... ¬_¬ ¬_¬

joder , ya no es numero 1 del mundo , pero el xaval es bueno [ginyo]

salu2 !
X cierto alguien se ha pasado algun gran Slam ? :-? voy 3º del mundo y no hay huevos d pasarselo... :D

salu2
Para los que ya lo haya comprado:
Está en castellano o en inglés como dice en la web de CM???
Totalmente en ingles.

JOder ya te digo, estoy yo pasandome algunos major pro de esos y como me toque el Kuerten o alguno parecido me folla vivo. Y lo que mas coraje me da: siempre de la misma forma!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4