<<<Hilo Oficial Top Spin>>>

1, 2, 3, 4
Ya te digo,el jodido kuerten con sus dejaditas que te hace subir a la red y luego te machaca.Ayer jugue con el por primera vez y no pude contrarestar sus dejadas,y encima el muy julandron abre unos angulos que lo parte.Eso si en el momento que sepa como devolver sus dejadas ese pavo estara fomare.

Si alguien ya le ha pillao el truco al kuerten que lo diga,mas que nada por ahorrarme un poquito de tiempo y sobretodo de dolor de dedo [oki] .
A mi me kedan 3 grand slams (Wimbledon,Roland Garros y Open USA) y aún no he podido jugar ni con Hewit ni con Kuerten porqué los eliminan siempre! Es que me indigno!
En cuanto a Chang y a Robredo básicamente intento llevar siempre la iniciativa. Al principio cuesta un poco ganarles, pero es cuestión de tiempo.
Por cierto, teneis el jugador con todas las estrellitas? y habilidades? Porqué claro, influye mucho!
Escrito originalmente por xlaudrup
A mi me kedan 3 grand slams (Wimbledon,Roland Garros y Open USA) y aún no he podido jugar ni con Hewit ni con Kuerten porqué los eliminan siempre! Es que me indigno!
En cuanto a Chang y a Robredo básicamente intento llevar siempre la iniciativa. Al principio cuesta un poco ganarles, pero es cuestión de tiempo.
Por cierto, teneis el jugador con todas las estrellitas? y habilidades? Porqué claro, influye mucho!


Yo tengo todas las estrellas adjudicadas ya (son 14 no?), pero me falta una habilidad, que para conseguirla he de ser el n1 puesto que un grand slam y lo otro que no recuerdo que es ya lo tengo. Solo me queda el n1 para ser leyenda y conseguir la cuarta habilidad.

El caso es que con Tommy (ya le tengo hasta confianza [+risas] ) no consigo hacer mi mejor tenis -que estupido suena, pero lo dicen los tenistas :D -, el muy cabron conecta unos drives que me tiene de un lado al otro de la pista, y la mayoría de veces me quedo vendido. Tendré que aplicar una táctica más agresiva, porque los rebotes que pillo son para verlos cawento .

Saludos.
Q hay q hacer para conseguir ser el nº 1? Ya he ganado 3 grand slam pero aun sigue primero un tio que no ha participado en ningún Grand Slam de los que he disputado (4)!!!! Dios, estoy por jugar los campeonatos de menor nivel con tal de conseguir puntos. ¡¡¡¡QUIERO ESA CUARTA ESPECIALIZACÏÓN YA!!!!

PD: Este juego me saca de quicio de lo bueno q es!!! [mamaaaaa]
lo que yo hice fue ir jugando todos los torneos de cada nivel empezando por los "minor", evidentemente, y sin haber jugado ningún grand slam ya era numero 1.
Serve: xx
Forenhand:xxxxx
BackHand:xxxxx
Volley: x

De habilidades tengo Precision Angulo passinhg shot ... y mi duda es donde le pongo la ultima estrella al saque?? o a la volea??? y la ultima habilidad cual le pondrias Top Spin o Ccual???
Por cierto el mio es Zurdo no influye para nada no??? [sonrisa]
Por cierto el mio es Zurdo no influye para nada no???

Si si, que le da con la izquierda!! jejejejeje.

Yo en la última habilidad seleccioné "top spin" y la verdad es que ahora esos golpes ajustados con la "B" (Top Spins, claro) entran siempre.
Por fin consegui ayer llegar a ser Nº1 ganando mi segundo grand slam, esta vez wimblendon. Asi que ya consegui la cuarta habilidad y tambien he elejido top spin [360º]

Saludos [babas]
Ya por fin soy nº1 y una leyenda del tenis!! Jugué un par de torneos menores, donde no había casi ningún 'hueso', y hala, ya tengo adjudicada la última habilidad y ahora voy a ver que me ofrece mi sponsor (reebok) a cambio de prestarles mi imagen :D .

Saludos.
Me parece a mi o la estadisticas de los amigos estan mal?

Por que es que por ejemplo yo acabo de jugar con un amigo y pone que esta el 10.000, voy a mirar en las estadisticas de amigos y me sale que esta el 2.000 ein?
Y tambien si por ejemplo yo estoy el 862, voy a la lista de amigos y siempre hay alguien que esta en el mismo puesto que yo.
Sin contar que esta todo desordenado [alien]

Que alguien me lo explique por que no lo entiendo [reves]

Saludos [oki]
a mi tb me ha pasao lo mismo , es curioso XD


no tengo respuesta xa ello :(
Vamos que yo no se si esta mal o tiene alguna esplicacion, pero yo no se la encuentro [Ooooo]

Saludos [bye]
Necesariemente ay que ganar un gran slam para ser n 1 y que te den la habilidad ???
Escrito originalmente por AIR-ONE
Necesariemente ay que ganar un gran slam para ser n 1 y que te den la habilidad ???


No.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr


No.

Saludos.


que ay que hacer
¿ [babas]
AIRONE tienes ya el juego original??? si es asi confirmalo en el hilo del campeonato. link
Para ser nº1 basta con conseguir puntos en el ranking ATP, por lo tanto has de ganar torneos (independientemente de la categoria del mismo) hasta conseguirlo.

Para que te den la habilidad, has de completar el cuadro que pone Legend, osea, has de ganar un grand slam, ser nº1 y repartir todas las estrellas en las distintas habilidades (en inglés pone get fully trained - estar completamente entrenado).

Saludos.
Ya e ganado un gran Slam y soy N1 cuando coño me dan la habilidad ????? y cuando podre poner la estrella q me qeda ???
Ya e ganado un gran Slam y soy N1 cuando coño me dan la habilidad ????? y cuando podre poner la estrella q me qeda ???

La estrella que te queda ya la puedes poner! y luego te convertirás en "legend" y te darán la habilidad que te falta!
Escrito originalmente por xlaudrup

La estrella que te queda ya la puedes poner! y luego te convertirás en "legend" y te darán la habilidad que te falta!


Pero la Sliver de Saque no la encuentro solo me deja poner en volea


mi jugador es

xx
xxxxx
xxxxx
x
sse la pongo a volea??
si si ya la e visto

estab en oceania

que le pongo 3 en saque o o 2 en volea ?? y de ultimas hbilidad ??


mi jugador es

Saque xx
Forehand xxxxx
backhand xxxxx
Volea x

Precision Angulo Passing Shot y la ultima ??
en la última pillé "top spin", aunque las otras no se parecen a las tuyas, así, q no sé.
Ya le puse la 3ª estrella en saque y la ultima habilidad .. Top SPin
Preguntas tontas......


1- Como se guarda la temporada?? automatico??
2- En los primeros torneos se juega a 3 juegos por set ??
Me da a mi que lo tengo en modo facil con 3 juegos por set, vale, como lo cambio para la temporada ?? para ponerlo en modo normal a 6j/set.

Un Saludo
Perdon por la repeticion..
1º-- Se guarda AUTO
2º-- Es a 3 juegos y a 3 sets y creo que no se pueden cambiar ( en mi opinion esta perfectamente por q a 6 juegos te puedes morir)


Ahora mi pregunta .. Se puede comprar ropa NIKE??
Escrito originalmente por AIR-ONE

.................
2º-- Es a 3 juegos y a 3 sets y creo que no se pueden cambiar ( en mi opinion esta perfectamente por q a 6 juegos te puedes morir)
.................



Para mi eso es un fallo, cuando haces a tu juegador te deberia dejar elegir.

Lo de la ropa nike NPI.

Un Saludo
Pues ya estoy hecho una puta leyenda... menuda cacho partido que me pegué contra el Kuerten en semis de Roland Garros:

4-3 (13-11); 3-4 (5-7); 4-3 (8-6)

Mi hermano (animando) y yo, como dos energúmenos cagándome en todo lo cagable, maldiciendo el juego rastrero de sus dejadas, lo imposible de sus aperturas de ángulo... hasta llamando hijadeputa a la tía del público que grita: "Kuerten I love you!!"... realmente de los momentos más intensos que he vivido con mi Xbox... (comparable a cuando gané el duelo contra el Porsche en la última prueba del último nivel del Gotham).

Pero quitando esos grandes momentos, tengo ciertas pegas con el juego: menos Kuerten y Chang (realmente es un muro este chino kudeiro joputa) el resto me parecen fáciles (por Dios, es lamentable ver como Sampras se arrastra por la pista, no hace más que encajar 3-0 tras 3-0). Quizás Robredo un poco más peleón, pero nunca tienes la impresión de que te puede ganar el partido. Apenas he usado el Risk Shot (creo que solo he colado 10 de esos) me resulta incomodo, tengo que practicarlo largo y tendido.

En este sentido me parece un poco repetitivo el juego, torneo tras torneo (ser nº 1 no tiene ninguna dificultad) hasta que te cruzas con uno de esos dos y la cosa se complica.

Entonces, tras ser leyenda... qué? Merece la pena seguir con este jugador? Ya no puedes añadir + estrellas ni ninguna hablididad más... solo comprar ropa... Me parece más entretenido empezar con otro de nuevo y hacer un jugador con carácterisiticas distintas (ya estoy en ello, estoy haciendo uno del estilo del Chang, a ver si le gano con sus propias armas). [toctoc]

Más pegas: podría imponerse un calendario y tener que elegir entre distintos torneos y planificar la temporada, así lo del número uno tendría más miga... eso de perder un grande y poder volver a intentarlo a continuación...

Otra más, se podían haber currado más las pruebas para ganar estrellas, tb me parecen fáciles.

Más cosas, la IA deja un poco que desear en algunos aspectos, por ejemplo, una buena manera de hacer juegos en blanco cuando tienes el saque (vale para todos (con los que me he cruzado) menos pal Chang) es sacar con el azul, con un poco menos de la mitad de fuerza y apuntando a la derecha si sacas desde la izquierda o viceversa... bueno, el tio se sale un poco de la pista y SIEMPRE las devuelve en la dirección desde donde sacas, solo tienes que ir al centro tras sacar y esperar con la escopeta cargada para meter un hostión al lado contrario. Te devuelven una de cada 6 o 7, suficiente pa ganar con holgura y sin sudores tu saque. Luego, con romper el suyo una vez...

Igualmente, si el tio saca desde el centro, la bola siempre va hacia el centro (si no te mueves antes de que lance la bola al aire) y si saca esquinado, es que te va a cruzar la bola. Esto lo hacen TODOS, es muy fácil devolver todos los saques correctamente, con fuerza y llevar así la iniciativa.

Por eso creo que la grandeza de este juego (bueno, que quede claro que me ha encantado) es jugar contra un colega... o a través del Live (que pena que no lo tenga), porque lo que es el modo carrera da para 6 o 7 horas como mucho (2 torneos de 15000, 2 o 3 de 100000, 2 de 500000 y un Grand Slam y ya eres leyenda).

Por cierto, me he cogido como última habilidad "Slice"... no veas que efecto coge la bola al golpear con el azul, me parto de risa como corre el tio pensando que llega, pero la bola se abre con el efecto y por más que estira el brazo no llega... que alguno cuente que es lo que hace el Top Spin!!
Bueno yo estoy el 33 de momento ,pero no he conseguido ni un ACE (punto directo)como lo haceis ni con el gatillo derecho, ni con la barra de fuerza al tope con angulo ,es imposible??
lo de la barra de arriba es raro pq el contrincante casi siempre la tiene a tope .COMO ENGANCHA¡¡¡¡¡¡

saludetes [pos eso]
Ya a completado mi jugador y quiero hacer otro diferente:

El 1º es Zurdo Tecnico y Reves a dos Manos ...

Serve * * *
Forehand * * * * *
Backhand * * * * *
Volley *

Skill List : Precision - Angle - PassingShot - TopSin.

El 2 jugador como la harias? uno de Saque y volea o bueno en todo?? aconsejadme por favor
El ace si sale, con el gatillo derecho... si tienes 4 o 5 estrellas en saque haces unos pocos... hasta el Sampras se ha comido alguno...
Yo tambien he completado mi jugador :D

Diestro, Tecnico y Reves a una mano

Serve * * * *
Forehand * * * * *
Backhand * * * * *
Volley

Skill List : Curved Server - Power - Ace - TopSin

Ahora a paor el segundo y luego acrear a una mujer :p

Saludos [bye]
Analisis Vandal

Aki pongo por si estais interesados el link para leer el analisis ke hazen en vandal sobre el juego en cuestion.


Analisis Vandal : Top Spin


No esta nada mal hechar-le un ojo XDD
acabo de terminar todos los torneos del modo career, y no sale
nada mas, ni un torneo de maestros, ni algun nuevo tenista.....

tan solo me falta acabar las pruebas de los sponsors, será por eso.
acabo de terminar todos los torneos del modo career, y no sale nada mas, ni un torneo de maestros, ni algun nuevo tenista.....
tan solo me falta acabar las pruebas de los sponsors, será por eso.

ah, es que tiene que salir algo nuevo?
ah, es que tiene que salir algo nuevo?


pues no lo sé, pero despues de tanto sufrir para ganar los grand slams digo yo que tendran que recompensarlo con algun extra
Imagino que esto será normal, pero me gustaría que algunos "veteranos" me exhasen una mano.

Ayer jugando con un colega se pillo el Kuerten, y me arrasó en superficies duras, yo llevaba a Grosjean. CON LOS MISMOS JUGADORES, yo le dejaba a 0 en Hierba o en Tierra batida.

Cada jugador tiene una superficie en la que rinde más??

En ese caso, me podriais decir cuales son los jugadores que más se adaptan a cada superficie para vuestro gusto???

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
Buenas, una preguntilla tecnica ¿Para que sirve elegir que el jugador coja la raqueta con una mano o con la otra?
Escrito originalmente por franaloper
Buenas, una preguntilla tecnica ¿Para que sirve elegir que el jugador coja la raqueta con una mano o con la otra?


Tu mismo, en si da igual. Solo que donde antes hacias el forehand (golpe con mano buena) ahora haces el reves. Y ya se sabe que es mas fuerte el golpe con la mano buena que el reves (a no ser que tengas mas potenciado este) con lo que un jugador zurdo tiene su miga.
Salu2
Alguien podria decirme alguna forma eficaz de devolver un buen servicio?? Es que me desespera jugar con alguien que aunque sepas donde va a ir el servicio sea imposible devolverlo en condiciones y ya tienes el punto perdido. A ver si alguien se enrrolla y me echa una mano.
Saludos!! [beer]
Escrito originalmente por wasin
Alguien podria decirme alguna forma eficaz de devolver un buen servicio?? Es que me desespera jugar con alguien que aunque sepas donde va a ir el servicio sea imposible devolverlo en condiciones y ya tienes el punto perdido. A ver si alguien se enrrolla y me echa una mano.
Saludos!! [beer]


Con el boton x la devuelve muerta dándote tiempo a colocarte en la pista.

Saludos.
Hola a tod@s, :)

he usado la busqueda avanzada y ahora mi pregunta es ya que hoy me he comprado el adaptador para mandos ps2 en xbox.

el mando d ps2 en la xbox funciona d pm pero con el top spin me da problemas cuando empiezo a jugar y a los 2min +o- se me cuelga el juego :(

Tb queria decir q el mando d ps2 vibra + d lo normal en el top spin i me parece q la causa pq el juego se cuelga es por la vibracion i en opciones desactivo la vibracion en off pero sigue vibrando = :(

A los q usais el mando de ps2 mediante adaptador, os a pasado =?

Saludos y gracias
Me da ami,ke porloke comentas no debe servir el adaptador en este juego,debe ir muy arimao a las funciones del mando de la xbox,,,pruebalo tio ke no es tan malo pa jugar y sino el controll S,ke es mas parezido i mas peke XDDD
Escrito originalmente por CHASSIS
Me da ami,ke porloke comentas no debe servir el adaptador en este juego,debe ir muy arimao a las funciones del mando de la xbox,,,pruebalo tio ke no es tan malo pa jugar y sino el controll S,ke es mas parezido i mas peke XDDD


Creo q tienes razon que el adaptador en este juego parece no ser compatible.

Tengo el mando grande q me vino con la xbox y parece q lo voy a tener q vender para comprarme el controller S [decaio]

Todo una pena pq me he comprado el adaptador pq es mas comodo el mando d ps2, pero tb me compre el adaptador pq luego si juego a la ps2 el cambio de mandos entre lo d xbox no es tan bestial i no me tendré q adaptarme de nuevo a los mandos cada vez q cambio de consola. :( [decaio]

Saludos y gracias :)
No lo he visto por ninguna parte, en caso contrario perdonadme la repetición: Soy número uno, he batido todos los retos de los sponsores, todos los torneos y tengo al jugador fully trained. Para abrir los entrenamientos (que aparecen con un candado)me dice que gane a jugadores en los grand slam pero por mas que gano a famosos como Sampras, Kuerten, etc.. no se me abre ya ningún entranamiento. ¿He acabado por completo el juego? ¿alguien ha podido seguir entrenándose una vez que acabó con las estrellas que tenía para repartir?
Voy a subir esto porque llevo un pique de la ostia con este juego.

Bueno, ya me he pasado todos los torneos minor pro y pro. Ahora me estoy tirando a los major pro, pero en el momento que me enfrento con algún jugador profesional, me papea porque tengo que perfeccionar el tiro con el R. Es esa la solución??? Como puedo enfrentárme a ellos???


Por cierto, el juego se merece un 10...
pablosales escribió:Voy a subir esto porque llevo un pique de la ostia con este juego.

Bueno, ya me he pasado todos los torneos minor pro y pro. Ahora me estoy tirando a los major pro, pero en el momento que me enfrento con algún jugador profesional, me papea porque tengo que perfeccionar el tiro con el R. Es esa la solución??? Como puedo enfrentárme a ellos???


Por cierto, el juego se merece un 10...


No ha salido ya el top spin 2???
PS2HACKER escribió:
No ha salido ya el top spin 2???


Si, y???
pablosales escribió:
Si, y???


Preguntaba solo, ehh ;)

Es q el top spin2 quiero pillarlo y aun no lo vi en tiendas y tp he visto hablar de el en eol.
PS2HACKER escribió:
Preguntaba solo, ehh ;)

Es q el top spin2 quiero pillarlo y aun no lo vi en tiendas y tp he visto hablar de el en eol.


El Top Spin 2 hasta donde yo se es de Xbox360 y hace muuuuucho que salió, ahora lo puedes encontrar nuevo por 30€.

Encuanto a usar R, yo salvo para sacar no lo uso, pero vamos que sin usarlo salvo por los saques hace más de 2 años que alcancé el Nº1. Es cuestión de cruzarla y ponerla justo donde quieres, subir a la red cuando sea posible y ser muy pero muy agresivo. Y con los saques con R a veces para según que jugador no es aconsejable, yo me he cargado a L.Hewit sin usar R salvo en el primer set y al ver que la devolvía cambié de táctica.
150 respuestas
1, 2, 3, 4