[HILO OFICIAL] Top Spin 3

dormilon ZZZZ escribió:
Si no digo que no, digo que yo no lo aprecio, mi percepcion es que saco igual con el analogico que sin utilizarlo.

A ver si jugamos...

jej, lo decía pq creo que se saca sustancialmente más fuerte con el analógico [ginyo]
sobretodo si le pillas el truquillo a darle en el momento justo, yo con mi Chuck Norris que me estoy creando, con 70 en servicio y potencia, he sacado a 208 [+risas]
cuando quieras nos echamos unos online, pero déjame que acabe de tunear a Chuck [Ooooo]
Verkaiser escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Si no digo que no, digo que yo no lo aprecio, mi percepcion es que saco igual con el analogico que sin utilizarlo.

A ver si jugamos...

jej, lo decía pq creo que se saca sustancialmente más fuerte con el analógico [ginyo]
sobretodo si le pillas el truquillo a darle en el momento justo, yo con mi Chuck Norris que me estoy creando, con 70 en servicio y potencia, he sacado a 208 [+risas]
cuando quieras nos echamos unos online, pero déjame que acabe de tunear a Chuck [Ooooo]


Cuando quieras que necesito descansar de tanta guerra killzonera y volver a las pistas!!
jder, es que se me acumula la faena, tengo los online de Burnout y Skate 2 pendientes [+risas] [+risas]
tengo a Chuck creciendo, me lo quiero tunear bien, para hacer una bestia parda al estilo Nadal, pero con mejor saque y menos resistencia, me gusta el juego de fondo combinado con un buen servicio [+risas]
tengo otros dos, uno ya acabado, que creo que lo puedo borrar porque lo hice demasiado equilibrado en todo; el otro, Grijando Morepare, me lo estoy currando con otro coleguilla que está obsesionado en ponerle 100 de potencia y de saque [+risas]
Yo ahora no tengo online (estoy un tiempo de alquiler y paso de ponerme internet), pero una temporada llegué a estar el 50 del mundo (Esa temporada eh!), en el global estaba el 400 o el 500.

Más tarde cree a un jugador que se parecia a David Ferrer y a otro que sólo tenia saque y volea con el truco ese de aumentar los stats.

Acabé jugando con mi jugador subiendo a la red con 30 de volea.

Luego me volví un pkt. xDDD
lo acabo de probar hoy y es complicadillo el manejo del jeugo, algun consejo? =P
O_NeiLL escribió:lo acabo de probar hoy y es complicadillo el manejo del jeugo, algun consejo? =P

hay muchas claves, pero yo te aconsejaría que hicieses el tutorial de la tennis school, va de puta madre para pillarle el tempo al golpeo de la bola [ginyo]
las dos cosas más importantes son pillarle el truquillo a soltar el botón en el momento justo para golpear bien la bola y la posición del jugador en el momento del golpeo, esto segundo es importantísimo, ya lo verás
y otra cosa, acostúmbrate a sacar con el stick derecho, se saca mucho más potente que con los botones y, en el fondo, no es tan difícil como parece
[fumando]
O_NeiLL escribió:lo acabo de probar hoy y es complicadillo el manejo del jeugo, algun consejo? =P



Haz caso a verkaiser, el tutorial es la clave [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
O_NeiLL escribió:lo acabo de probar hoy y es complicadillo el manejo del jeugo, algun consejo? =P



Haz caso a verkaiser, el tutorial es la clave [oki]


Tutorial donde? Que no me aclaro [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
O_NeiLL escribió:lo acabo de probar hoy y es complicadillo el manejo del jeugo, algun consejo? =P



Haz caso a verkaiser, el tutorial es la clave [oki]


Tutorial donde? Que no me aclaro [buuuaaaa]

hombre tio, es un juego de tenis, no te van a poner "tutorial", no es suficientemente pijo, se llama "tennis school" [sonrisa]
Mis humildes consejos (no soy nada del otro mundo pero llevo jugando un tiempo) para O_NeiLL.

Si golpeas con los dos pies plantados le darás con más fuerza a la pelota que si lo haces mal colocado.

El golpe ideal se consigue soltando el botón cuando la pelota está a la altura de la cintura o un poco por delante. Esto vale también para los golpes potentes, que con práctica no son tan difíciles como parece al principio.

Recuerda usar el botón de círculo para abrir ángulos.

Las dejadas es muy fácil hacerlas con el stick derecho. Si te viene una bola no complicada y estás bien colocado, dale adelante, espera y tras botar la pelota dale atrás. A contrabote salen mucho mejor, adelántate un poco si ves que la pelota bota un poco lejos para hacerlas. Para hacer un globo en vez de adelante-atrás lo haces al revés: atrás - adelante.

No hace falta usar el stick para sacar bien. Aprieta los dos gatillos, un poco antes de que suelte la bola dale y mantén dirección y suelta el botón cuando la pelota está en todo lo alto. Si quieres ser muy perro usa el botón cuadrado y saca al lado contrario a tu mano buena, con esto consigues un efecto que aleja la bola del rival.

Otro golpe muy muy perro y muy sencillo es usar los gatillos para un golpe arriesgado que no tiene nada de riesgo, y es hacer un golpe con el cuadrado que hace un cortado que bota poquísimo.

Apunte personal: No recomiendo usar los golpes y saques perros online a menos que tu rival sea un verdadero capullo, porque la verdad es que arruinan el juego, y bastantes capullos hay ya en el online.
gracias por el consejo ahroa solo me falta practikar =P
O_NeiLL escribió:gracias por el consejo ahroa solo me falta practikar =P

pues mira, ésa es otra clave, aunque parezca una perogrullada, pero practicar es importantísimo en este juego [ginyo]
Gato escribió:Mis humildes consejos (no soy nada del otro mundo pero llevo jugando un tiempo) para O_NeiLL.

Si golpeas con los dos pies plantados le darás con más fuerza a la pelota que si lo haces mal colocado.

El golpe ideal se consigue soltando el botón cuando la pelota está a la altura de la cintura o un poco por delante. Esto vale también para los golpes potentes, que con práctica no son tan difíciles como parece al principio.

Recuerda usar el botón de círculo para abrir ángulos.

Las dejadas es muy fácil hacerlas con el stick derecho. Si te viene una bola no complicada y estás bien colocado, dale adelante, espera y tras botar la pelota dale atrás. A contrabote salen mucho mejor, adelántate un poco si ves que la pelota bota un poco lejos para hacerlas. Para hacer un globo en vez de adelante-atrás lo haces al revés: atrás - adelante.

No hace falta usar el stick para sacar bien. Aprieta los dos gatillos, un poco antes de que suelte la bola dale y mantén dirección y suelta el botón cuando la pelota está en todo lo alto. Si quieres ser muy perro usa el botón cuadrado y saca al lado contrario a tu mano buena, con esto consigues un efecto que aleja la bola del rival.

Otro golpe muy muy perro y muy sencillo es usar los gatillos para un golpe arriesgado que no tiene nada de riesgo, y es hacer un golpe con el cuadrado que hace un cortado que bota poquísimo.

Apunte personal: No recomiendo usar los golpes y saques perros online a menos que tu rival sea un verdadero capullo, porque la verdad es que arruinan el juego, y bastantes capullos hay ya en el online.


Grandes consejos Gato, los pondré en practica esta noche, sobre todo en los saques que soy penoso.

Un saludo

Pd: Agregadme y echamos unos partidillos: Jumijd
Gato ha dado grandes y sabios consejos, aunque yo saco con el stick derecho, me he acostumbrado ya, y el señor Roddick se me hace caquitas cuando me ve... [burla2]

Pero para esto cada "maestrillo" tiene su librillo, vamos, que a mí me va mejor sacar con los gatillos y el stick derecho y otros han puesto por aquí que les va mejor con los botones, esto es como mejor le vaya a cada uno.

Eso sí, a riesgo de hacerme pesado, para los "noveles" aconsejo pasarse por la school, yo lo hice y me fue de maravilla [fumando]
a aparecido alguna actualizacion que merezca la pena?
refernet escribió:a aparecido alguna actualizacion que merezca la pena?



Si no recuerdo mal aparecieron dos, la primera no recuerdo para que fue pero la segunda eliminaba el bug de crear jugadores en 5 minutos. Si a lo que te refieres es contenido descargable, jugadores, pistas, ropa y demas...no ha salido nada de nada!!

Salu2
es una pena que no haya salido nada
hola a todos, he pensado seriamente en comprarme este juegazo k ya solo cuesta 30 euros sino me equivoco, y mi duda es si merece la pena comprarlo a estas alturas o es mejor esperar directamente al siguiente cuando salga(que aun no se ha dicho nada)

un saludo
aircriss89 escribió:hola a todos, he pensado seriamente en comprarme este juegazo k ya solo cuesta 30 euros sino me equivoco, y mi duda es si merece la pena comprarlo a estas alturas o es mejor esperar directamente al siguiente cuando salga(que aun no se ha dicho nada)

un saludo

pues contando con que éste salió el año pasado allá por finales de junio, supongo que el 4 tardará todavía un tiempo en salir, yo lo pillaría, de hecho, ya me lo compré, y no me arrepiento, si te gusta el tenis, éste es tu juego [ginyo] [+risas]
aircriss89 escribió:hola a todos, he pensado seriamente en comprarme este juegazo k ya solo cuesta 30 euros sino me equivoco, y mi duda es si merece la pena comprarlo a estas alturas o es mejor esperar directamente al siguiente cuando salga(que aun no se ha dicho nada)

un saludo


El juego vale la pena, subir a tu jugador hasta la cima no tiene precio [oki]
dormilon ZZZZ escribió:El juego vale la pena, subir a tu jugador hasta la cima no tiene precio [oki]

Muy cierto, eso está de puta madre, pero luego, si has equilibrado a tu jugador, a la hora de jugar online, es una mierda, porque te encuentras con tipos que se ponen algunas habilidades al 100, como potencia, fuerza y saque, y te funden en 2 minutos...

Yo la verdad, vendí el juego una vez jugado al online, porque no encontré a nadie que jugara con un jugador "real" y equilibrado!
yo77->elunico escribió:yo los supergolpes solo los uso cuando me viene la pelota mas menos blandita y tengo al jugador bien colocado, sino,ta chungo controlarla jej.

podiamos hacer una lista de la gente que se apunte a jugar, si alguien se anima a hacerla, contad conmigo :)

pd: no os pasa en el online que muchas veces se bloquea al buscar partida??¿?


Si, a mi ya vá varias ocasiones que se queda pillado en el online que hasta incluso me veo en la obligación de salir del juego porque me pone esperando y así mas de un cuarto de hora a veces.

Agregadme el que quiera pa echar unas partidillas, eso sí soy cortito :p
PSN : Moonderisun
Tyler Durden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego vale la pena, subir a tu jugador hasta la cima no tiene precio [oki]

Muy cierto, eso está de puta madre, pero luego, si has equilibrado a tu jugador, a la hora de jugar online, es una mierda, porque te encuentras con tipos que se ponen algunas habilidades al 100, como potencia, fuerza y saque, y te funden en 2 minutos...

Yo la verdad, vendí el juego una vez jugado al online, porque no encontré a nadie que jugara con un jugador "real" y equilibrado!


Mas razon que un santo!!

En la epoca que funcionaba el BUG yo me "fabrique" un jugador normal y un anormal con 100% en lashabilidades claves y solo para el WT, el problema es que los puntos con ese tipo de jugadores se reduce a saque/resto....una mierda!!

Acabe utilizando a los jugadores reales en partida de jugador que los partidos son disputados y los puntos mas largos!!

Un abrazo Tyler!!
dormilon ZZZZ escribió:Mas razon que un santo!!

En la epoca que funcionaba el BUG yo me "fabrique" un jugador normal y un anormal con 100% en lashabilidades claves y solo para el WT, el problema es que los puntos con ese tipo de jugadores se reduce a saque/resto....una mierda!!

Acabe utilizando a los jugadores reales en partida de jugador que los partidos son disputados y los puntos mas largos!!

Un abrazo Tyler!!

Pues si tio, era una mierda, sobretodo para el tipo (en este caso, yo mismo) que jugaba contra esos jugadores "anormales" jajajja

No veas lo que jodía apuntarse a torneos online, en EOL y fuera, otras webs solo dedicadas al TS 3, esperar 4 o 5 días para jugar tu partido, llegar el día, empezar a jugar todo emocionado, y en 5 minutos ya había perdido 6-0 / 6-0.

Lo que más me jodia, era que el contricante en el foro, el muy cabrón posteaba, muy bien tío, has jugado bien! [qmparto] [qmparto]

Nada, aguanté eso 2 veces, y cambie el juego por el Resistance + 20 euros [oki]
Tyler Durden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mas razon que un santo!!

En la epoca que funcionaba el BUG yo me "fabrique" un jugador normal y un anormal con 100% en lashabilidades claves y solo para el WT, el problema es que los puntos con ese tipo de jugadores se reduce a saque/resto....una mierda!!

Acabe utilizando a los jugadores reales en partida de jugador que los partidos son disputados y los puntos mas largos!!

Un abrazo Tyler!!

Pues si tio, era una mierda, sobretodo para el tipo (en este caso, yo mismo) que jugaba contra esos jugadores "anormales" jajajja

No veas lo que jodía apuntarse a torneos online, en EOL y fuera, otras webs solo dedicadas al TS 3, esperar 4 o 5 días para jugar tu partido, llegar el día, empezar a jugar todo emocionado, y en 5 minutos ya había perdido 6-0 / 6-0.

Lo que más me jodia, era que el contricante en el foro, el muy cabrón posteaba, muy bien tío, has jugado bien! [qmparto] [qmparto]

Nada, aguanté eso 2 veces, y cambie el juego por el Resistance + 20 euros [oki]


Era desmoralizador [sonrisa] , currandote un jugador y aparece un anormal 100%...estabas muerto, alguno era ganable pero si el tio controlaba un poquito...a palmar!!

Un abrazo Tyler...a ver si le damos a KZ2
dormilon ZZZZ escribió:Un abrazo Tyler...a ver si le damos a KZ2

Esta tarde me pondré, a ver si acabo la ultima pantalla, y lo empiezo en elite, pero con la calma...que también tengo que alternarlo con el Uncharted en aplastante, empezar el Bioshock, y a la espera estoy que el señor cartero me deje en lo que queda de semana el RE 5 y el SF 4 [oki]
Tyler Durden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un abrazo Tyler...a ver si le damos a KZ2

Esta tarde me pondré, a ver si acabo la ultima pantalla, y lo empiezo en elite, pero con la calma...que también tengo que alternarlo con el Uncharted en aplastante, empezar el Bioshock, y a la espera estoy que el señor cartero me deje en lo que queda de semana el RE 5 y el SF 4 [oki]


Joder!! se te acumula el trabajo Tyler...nada, olvida lo dicho [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Joder!! se te acumula el trabajo Tyler...nada, olvida lo dicho [sonrisa]

nada nada, yo puedo con todo! jejeje

PD: perdón por el Offtopic [oki]
Hola, con un jugador normal que poco a poco estoy consiguiendo........se puede sacar realmente bien potente y ajustado a las lineas ?????......Y sobre todo.......se puede restar bien con garantías ??????.....Es que realmente pierdo por estos detalles, ya que incluso con jugadores de potencia, drive, saque y reves a 100 en las estadísticas yo consigo más puntos ganadores que ellos, lo que pasa es que regalo los partidos en cuanto que restando doy pena, y si me arriesgo y le doy a potencia para contrarrestar con un buen resto..... apaga y vamonos porque de 10 golpes 9 se van fuera o a la red.

Algún consejo instructor en cuanto a saque y sobre todo al restar ??? :)

Gracias.
Pues el otro día descubrí que cuando se suma 560 puntos no se puede mejorar más el jugador, con lo que me he quedado con un jugador de media 70: todo a 70, excepto drive, revés, volea y saque a 71-72, vaya cagada

Eso sí, con esa media, sobrado para ganar en profesional.

Supongo que al jugar online es donde sufriré, verdad??
mira para el online mejor Drive 90 Potencia 100 Reves 90 Servicio 100 y velocidad 80 i lo ke kede resitencia
mcphisto1 escribió:Pues el otro día descubrí que cuando se suma 560 puntos no se puede mejorar más el jugador, con lo que me he quedado con un jugador de media 70: todo a 70, excepto drive, revés, volea y saque a 71-72, vaya cagada

Eso sí, con esa media, sobrado para ganar en profesional.

Supongo que al jugar online es donde sufriré, verdad??


En el online vas a sufrir, por muy bien que juegues el tipico jugador 100% potencia a la que pille un unico golpe medianamente bueno estaras perdido, tu unica solucion es hacer dejadas y pasarlos su bolea sera horrorosa pero asi y todo...

Suerte
Otra opción es olvidarte del ranking online. No vale la pena perder ni un minuto jugando contra dopados.
Gato escribió:Otra opción es olvidarte del ranking online. No vale la pena perder ni un minuto jugando contra dopados.


+1

Tras currarte un punto intentando mover al rival te meteran un ostion del copon y ganaran ellos...
dormilon ZZZZ escribió:
Gato escribió:Otra opción es olvidarte del ranking online. No vale la pena perder ni un minuto jugando contra dopados.


+1

Tras currarte un punto intentando mover al rival te meteran un ostion del copon y ganaran ellos...


Esa es la idea: si los partidos son así, ellos mismos se deben aburrir un cojón...
Este juego ya tiene un tiempecillo y ante la inminente llegada del nuevo virtua tennis nadie sabe nada del proximo top spin?
Saludosssssssssss
lo suyo es que empezasen a meter descargas gratis de jugadores por lo menos.
He estao jugando online contra un Federer normal, no dopado, y el tio me las tiraba la tira de fuerte y no parecia que le diera con el R2 porque el tio no gritaba... ¿como lo hace? me he quedado sorprendido, porque ademas es que las metia todas y yo mas o menos me defendia con el R2, pero no es lo mismo...
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo del TOP SPIN 4?
pmmrbr escribió:He estao jugando online contra un Federer normal, no dopado, y el tio me las tiraba la tira de fuerte y no parecia que le diera con el R2 porque el tio no gritaba... ¿como lo hace? me he quedado sorprendido, porque ademas es que las metia todas y yo mas o menos me defendia con el R2, pero no es lo mismo...



Qué es eso de dopado??? se pueden dopar los q son de la makina?? como s reconoce uno dopado???

Yo pensaba q los dopados son los q se hace la peña en el modo historia y le ponen 100 en todo
No se si ya se ha posteado antes pero he encontrado esta web donde se disputa un world tour como en la realidad,los tornos son semanales,te inscribes en un torneo y cuando se sortea el cuadro contactas con tu rival para quedar un dia y jugar.Lo mejor es que hay restricciones a la hora de utilizar tu jugador creado,no puede tener más de 90 ni menos de 40 en alguna habilidad,creo q está muy currado,así este juegazo(1 millon de veces mejor q el virtua) se mantiene con vida hasta q salga el 4.


la web es intertopspintour.net
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
loboblanco escribió:se sabe algo del TOP SPIN 4?

me cito
no se sabe nada, de momento me he dao de alta en la pagina esa a ver que tal se da el poder español jejejee
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
no se sabe nada, ok, pero... ¿se estará desarrollando no? es decir, ¿habrá TOP SPIN 4?
imagino que si lo habra pero supongo que estaran desarrollando nuevo motor grafico etc etc para que no parezca un parche del 3 sino para que se vea un gran cambio con respecto el anterior, ten en cuenta que el 3 esta muy currado las fisicas etc etc
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
am... gracias por la info, una cosilla, ¿el TOP SPIN 3 de 2ª mano cuanto me puede costar? Ayer me pasé por Game y le ví por 29, y también por el Alcampo de mi ciudad y unos 27/8.

Más o menos, ¿por cuanto puede estar? ¿12€ o 15€)
loboblanco escribió:am... gracias por la info, una cosilla, ¿el TOP SPIN 3 de 2ª mano cuanto me puede costar? Ayer me pasé por Game y le ví por 29, y también por el Alcampo de mi ciudad y unos 27/8.

Más o menos, ¿por cuanto puede estar? ¿12€ o 15€)


Yo me lo pillé hace tres días por 22€ en un Game de Madrid de segunda mano.

Por cierto, desde entonces no he parado hasta llegar a la categoría de profesional. Al principio cuesta, pero según vas mejorando las características de tu jugador, y aprendiendo a manejar los controles, empiezas a ganar torneos y a subir como la espuma en el ranking :-P

Está un poco parado este hilo... ya no queda nadie que esté viciado?
a mi el online me tenia muuu viciado, pero me harte xq se qeda pillado muxas veces cuando busca oponente :( sobre todo a dobles :(
yo77->elunico escribió:a mi el online me tenia muuu viciado, pero me harte xq se qeda pillado muxas veces cuando busca oponente :( sobre todo a dobles :(


Eso es exactamente lo que me pasa a mi en el juego. Se queda pillado buscando y no hay forma de volver atras, tengo que salir del juego.
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44