[HILO OFICIAL] Top Spin 3

yo77->elunico escribió:el 4 yo creo que tardara bastante,xq este si no me equivoco salio en verano no?¿?¿?

x cierto, podriamos hacer 1 torneillo alguna vez!!!!



Cuando quieras!!
dormilon ZZZZ escribió:
yo77->elunico escribió:el 4 yo creo que tardara bastante,xq este si no me equivoco salio en verano no?¿?¿?

x cierto, podriamos hacer 1 torneillo alguna vez!!!!



Cuando quieras!!


esperarme a que me lo pille xD
ShinMegami escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
yo77->elunico escribió:el 4 yo creo que tardara bastante,xq este si no me equivoco salio en verano no?¿?¿?

x cierto, podriamos hacer 1 torneillo alguna vez!!!!



Cuando quieras!!


esperarme a que me lo pille xD


Nada de esperar, el primer partido lo pierdes por no presentarte [sonrisa]
Como haceis para jugar a dobles online con mas gente?
Yo cuando entro en la opcion,solo me dejar elegir los players que quieren jugar, me pongo ami y de ahi ya no se que hacer, porque no me deja seguir adelante.

Como se hace?
davidlopez82 escribió:Como haceis para jugar a dobles online con mas gente?
Yo cuando entro en la opcion,solo me dejar elegir los players que quieren jugar, me pongo ami y de ahi ya no se que hacer, porque no me deja seguir adelante.

Como se hace?


Nunca juego dobles y no lo se, hasta hace poco creia que lo que tu quieres hacer no se podia, pero hace unos dias alguien posteo que habia jugado a dobles con lo cual llego a la conclusion que si debe poderse pero ni idea de como hacerlo.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
davidlopez82 escribió:Como haceis para jugar a dobles online con mas gente?
Yo cuando entro en la opcion,solo me dejar elegir los players que quieren jugar, me pongo ami y de ahi ya no se que hacer, porque no me deja seguir adelante.

Como se hace?


Nunca juego dobles y no lo se, hasta hace poco creia que lo que tu quieres hacer no se podia, pero hace unos dias alguien posteo que habia jugado a dobles con lo cual llego a la conclusion que si debe poderse pero ni idea de como hacerlo.
Salu2


Solo teneis que entrar en un partido Online a dobles, y elegir a dos players en el campo y sus respectivos jugadores. Luego buscais la partida que querais u os creais una nueva. Es muy sencillo, como si fueramos a jugar 1 vs 1.
macariopsp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
davidlopez82 escribió:Como haceis para jugar a dobles online con mas gente?
Yo cuando entro en la opcion,solo me dejar elegir los players que quieren jugar, me pongo ami y de ahi ya no se que hacer, porque no me deja seguir adelante.

Como se hace?


Nunca juego dobles y no lo se, hasta hace poco creia que lo que tu quieres hacer no se podia, pero hace unos dias alguien posteo que habia jugado a dobles con lo cual llego a la conclusion que si debe poderse pero ni idea de como hacerlo.
Salu2


Solo teneis que entrar en un partido Online a dobles, y elegir a dos players en el campo y sus respectivos jugadores. Luego buscais la partida que querais u os creais una nueva. Es muy sencillo, como si fueramos a jugar 1 vs 1.


Gracias majo no tenia ni idea!!!
Lo que estaría bien es poder jugar a dobles desde 4 consolas distintas, habría más partidas de dobles que en la actualidad, ahora hay momentos en que es imposible encontrar una partida de dobles.
Un saludo.
Podriamos poner nuestors ID y jugar unos partiditos ¿que o parece?
El mio:
Shotgun_PICASSO
Esto tiene buena pinta, a ver si puedo pillarme el juego y unirme a vosotros :p
Ronaldinho10 escribió:Esto tiene buena pinta, a ver si puedo pillarme el juego y unirme a vosotros :p


Aqui te espero, no tardes!!
Mi id es OverMalo para el que quiera echarse unos partiditos al TopSpin :)

Un saludo.
se sabe para cuando sale el top spin 4?esque han rebajado en game el top spin3 y no se si merece la pena comprarlo ya o espera a que salga el 4.gracias
dantesparda escribió:se sabe para cuando sale el top spin 4?esque han rebajado en game el top spin3 y no se si merece la pena comprarlo ya o espera a que salga el 4.gracias


Yo no he oido nada, sale un nuevo Virtua tenis, pero para un nuevo top spin creo que es pronto, la bajada de precio no sabria decirte a que es debida, pero quizas el juego no haya vendido tanto como esperanban.
Salu2
Lo acabo de comprar hoy y la verdad es que es lo mejor en tenis que se ha hecho nunca en consola.
Mi id online es:Afiador
Agregadme la peña que quiera jugar,pero sin abusar eh?que soy novato....jejej
hola.alguien tiene ultimamente amenudo problemas para el world tour. al buscar seleccionar partida rapida me da muchas veces el error 8002a71. y en seleccion de torneo cuesta mucho trabajo encontrar partidas, o si tengo q abrir el puerto del juego en el router que no se cual es
chulu escribió:hola.alguien tiene ultimamente amenudo problemas para el world tour. al buscar seleccionar partida rapida me da muchas veces el error 8002a71. y en seleccion de torneo cuesta mucho trabajo encontrar partidas, o si tengo q abrir el puerto del juego en el router que no se cual es


Busca el Hilo oficial del Guitar Hero Worl Tour que veo que eres nuevo y no sabes aun ;)

Pon en el buscador hilo oficial del Guitar Hero Worl Tour y preguntalo ahi que te ayudaran mejor que en un hilo de un juego de tenis xD

Saludos.
añado a mi problema antes mencionado que me refiero al world tour del top spin 3 .gracias por si creias que estaba en el foro erroneo.sabia en el hilo que en el que escribia.

..saludos
a mi tambien me da error.

alguien sabe si pondran a algun jugador descargable o accesorios?
baronrojo2 escribió:
chulu escribió:hola.alguien tiene ultimamente amenudo problemas para el world tour. al buscar seleccionar partida rapida me da muchas veces el error 8002a71. y en seleccion de torneo cuesta mucho trabajo encontrar partidas, o si tengo q abrir el puerto del juego en el router que no se cual es


Busca el Hilo oficial del Guitar Hero Worl Tour que veo que eres nuevo y no sabes aun ;)

Pon en el buscador hilo oficial del Guitar Hero Worl Tour y preguntalo ahi que te ayudaran mejor que en un hilo de un juego de tenis xD

Saludos.



añado a mi problema antes mencionado que me refiero al world tour del top spin 3 .gracias por si creias que estaba en el foro erroneo.sabia en el hilo que en el que escribia..

GRACIAS por si me puedes solucionar el problema..
MalagaPs3 está baneado por "troll"
me quiero comprar este juego,me lo recomendais?????aun seguir jugando a el?es por el tema del online
MalagaPs3 escribió:me quiero comprar este juego,me lo recomendais?????aun seguir jugando a el?es por el tema del online



Si te gusta el tenis este es tu juego, mira a ver el tema de la importación que debe estar barato. El online a mi me iba bien, no sé ahora como estará.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
en el game esta por 30 euros,como lo ves??
MalagaPs3 escribió:en el game esta por 30 euros,como lo ves??

Como te digo, es más simulador que el Virtua tenis, al principio te costará pillarle el truco a los controles, pero luego mola mucho.

Por 30€ hay que tenerlo si te gustan los juegos de tenis.
Si lo que quieres es jugar con los colegas alguna partida rapida mejor el virtua tenis.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
sobre todo me interesa el tema del online,mejor el top spinentonces no?
MalagaPs3 escribió:sobre todo me interesa el tema del online,mejor el top spinentonces no?



Virtua tenis no tiene online en PS3.
MalagaPs3 escribió:sobre todo me interesa el tema del online,mejor el top spinentonces no?

El unico problema es que no hay mucha gente pero es brutal!!
yo toy a ver si cae por 20 euros en amazon.co.uk....el unico miedo es ese del online q me da a mi q no hay nada de movimiento, si te metes por la tarde encuentras gente para jugar?¿? o segun le de el dia, o solos los fines de semana, o por la noche o que?¿ y cuando encuentras a alguien...va lagado? hay bugs q la peña aprovecha?¿?
eykhon escribió:yo toy a ver si cae por 20 euros en amazon.co.uk....el unico miedo es ese del online q me da a mi q no hay nada de movimiento, si te metes por la tarde encuentras gente para jugar?¿? o segun le de el dia, o solos los fines de semana, o por la noche o que?¿ y cuando encuentras a alguien...va lagado? hay bugs q la peña aprovecha?¿?


Yo hará un mes que no juego por internet, pero casi nunca tenia problemas para encontrar a gente por las tardes y menos aún por las noches.

A mi personalmente no me iba lagado, o iba o no iba. (via Wifi con Adsl telefónica 3 megas).

En cuanto a los bugs, en principio:

--> La peña más tramposa juega sacando muy abierto (de esquina a esquina), pero en el momento que pillas el truco los revientas.
--> Habia un truco por el cual subias a tu jugador al máximo nivel (70) sin gastar un punto (tiene que estar en el hilo, o sino mira en google o youtube). Tras la salida del parche no he sabido hacerlo.
--> La gente se pillaba al jugador con el máximo de potencia y era imposible jugar un partido decente, con la salida del parche parece que la bola pilla más aire y que la potencia no influye tanto. Además ahora para que el golpe pille mucha velocidad hay que arriesgar con R2, lo que hace el juego más real ya que alguna bola se te va fuera.
agraciao escribió:
eykhon escribió:yo toy a ver si cae por 20 euros en amazon.co.uk....el unico miedo es ese del online q me da a mi q no hay nada de movimiento, si te metes por la tarde encuentras gente para jugar?¿? o segun le de el dia, o solos los fines de semana, o por la noche o que?¿ y cuando encuentras a alguien...va lagado? hay bugs q la peña aprovecha?¿?


Yo hará un mes que no juego por internet, pero casi nunca tenia problemas para encontrar a gente por las tardes y menos aún por las noches.

A mi personalmente no me iba lagado, o iba o no iba. (via Wifi con Adsl telefónica 3 megas).

En cuanto a los bugs, en principio:

--> La peña más tramposa juega sacando muy abierto (de esquina a esquina), pero en el momento que pillas el truco los revientas.
--> Habia un truco por el cual subias a tu jugador al máximo nivel (70) sin gastar un punto (tiene que estar en el hilo, o sino mira en google o youtube). Tras la salida del parche no he sabido hacerlo.
--> La gente se pillaba al jugador con el máximo de potencia y era imposible jugar un partido decente, con la salida del parche parece que la bola pilla más aire y que la potencia no influye tanto. Además ahora para que el golpe pille mucha velocidad hay que arriesgar con R2, lo que hace el juego más real ya que alguna bola se te va fuera.


El saque abierto era una putada al principio cuando empiezas, luego deseabas que alguien lo hiciera para matarlo a tortazos, lo peor era los que restaban en la linea de saque..un putadon!!

El bug de crear jugadores en 5 minutos ya no puede hacerse!!

Salu2
El unico aspecto malo destacable (a parte de algun otro pequeño detalle) es la falta de una terna de jugadores reales decente, el concepto de jugadores descargables estaba bien, pero no se aplicó en ningún momento.

En el foro de 2K sports habia un hilo en el que la gente se quejaba de ello en el que al principio la gente de la desarrolladora respondía, pero cuando la gente se empezó a mosquear dejaron de dar respuestas.

Además se estaban recogiendo ideas y mejoras para un Top Spin 4, del que por cierto no se sabe nada aún, no???
yo tengo un jugador de 70 para el online pero desde luego muy equilibrado, lo unico que no toque era la resistencia,pero todo lo demas lo tenia muy equilibrado,creo que nada me pasa de 90 y tengo todo alto(menos la resis)
y con gente que lo tine mas o menos como yo, da gusto mugar, yo llege a 1 momento en el cual decidi no jugar contra quellos que tenian esos niveles tan altos en potencia y golpeo solo, no me mola,asiq poco a poco lo he dejado.
si hay gente decente cn niveles normales, se podria hacer incluso 1 torneillo y echarnos unas risas!!
yo77->elunico escribió:yo tengo un jugador de 70 para el online pero desde luego muy equilibrado, lo unico que no toque era la resistencia,pero todo lo demas lo tenia muy equilibrado,creo que nada me pasa de 90 y tengo todo alto(menos la resis)
y con gente que lo tine mas o menos como yo, da gusto mugar, yo llege a 1 momento en el cual decidi no jugar contra quellos que tenian esos niveles tan altos en potencia y golpeo solo, no me mola,asiq poco a poco lo he dejado.
si hay gente decente cn niveles normales, se podria hacer incluso 1 torneillo y echarnos unas risas!!


Me apunto a lo de las risas, para hacerlo equilibrado se podrian elegir jugadores reales que os parece?
Buenos Días,

tengo una duda se puede jugar en el apartado de torneo 2 vs 2 es decir competiciones de 2 vs 2 por que yo lo pobre y solo dejaba 1 vs 1 alguien sabe algo?

Gracias y un Saludo!!
MalagaPs3 está baneado por "troll"
me podeis decir como puedo jugar con un amigo que el este en su play y yo en la mia?digaos jugar el y yo online el contra mi
MalagaPs3 escribió:me podeis decir como puedo jugar con un amigo que el este en su play y yo en la mia?digaos jugar el y yo online el contra mi



Por ejemplo:
Creas partida den una pista de Hierba a 5 sets, tu amigo que la busque con esos parametros y FIJO que la encuentra. El juego es de puta madre pero no tiene opcion para invitar a un amigo...una lastima!!

Salu2
El juego es una pasada, eso si desesperante al máximo sobre todo al principio, en el online no hay mucho movimiento, lo que me mata del juego es que al usar el R2 para darle potencia, de 10 bolas 8 se van SIEMPRE fuera de la pista, y así se regalan los partidos, de hecho en el online que apenas he comenzado voy bastante mal aparte de que mi jugador no tiene trucos ni ná y de momento lo tengo en nivel 58 y claro así también es dificil exigirme clavarlas con potencia, pero es que me dan cada tute jejejeje
Bueno quien quiera echar unos partiditos con alguien que juega muy normalito como yo pues que me agregue : MI PSN : Moonderisun

;)
desibetis escribió:El juego es una pasada, eso si desesperante al máximo sobre todo al principio, en el online no hay mucho movimiento, lo que me mata del juego es que al usar el R2 para darle potencia, de 10 bolas 8 se van SIEMPRE fuera de la pista, y así se regalan los partidos, de hecho en el online que apenas he comenzado voy bastante mal aparte de que mi jugador no tiene trucos ni ná y de momento lo tengo en nivel 58 y claro así también es dificil exigirme clavarlas con potencia, pero es que me dan cada tute jejejeje
Bueno quien quiera echar unos partiditos con alguien que juega muy normalito como yo pues que me agregue : MI PSN : Moonderisun

;)


Tomas demasiados riesgos, los gatillazos los uso sobre todo en restos y saque, tengo que ver un golpe claro, clarisimo para meterle con el gatillo durante el peloteo!!
Salu2
yo los supergolpes solo los uso cuando me viene la pelota mas menos blandita y tengo al jugador bien colocado, sino,ta chungo controlarla jej.

podiamos hacer una lista de la gente que se apunte a jugar, si alguien se anima a hacerla, contad conmigo :)

pd: no os pasa en el online que muchas veces se bloquea al buscar partida??¿?
Buenas!!

Alguien sabe como realizar saques buenos por que por mas que lo intento nada de nada.

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe como realizar saques buenos por que por mas que lo intento nada de nada.

Gracias y un Saludo!!

Es pillarle el rollete, los dos gatillos apretados + direccion = super saque!!

Mi unico consejo es que controles el tiempo del golpeo y que la direccion la toques muy poco por que si te pasas se te ira fuera.
Yo aprendi primero con los gatillos sin direccionalidad y cuando ya pille el rollo le añadi la direccion a la que queria sacar.

Si quieres agregame y lo pruebas

ID: Shotgun_PICASSO
Ok Muchas Gracias amigo!""

Podriamso hacer un torneillo o algo eh!!

Gracias, xao!!
SHEEL escribió:Ok Muchas Gracias amigo!""

Podriamso hacer un torneillo o algo eh!!

Gracias, xao!!


Por mi encantado, yo suelo jugar por las tardes de 5 - 8 y luego de 9 - 11h

Salu2
Pero se saca mucho mejor con el stick analógico derecho.
uno que acaba de recibir un top spin 3 y kon ganas de aprender para machakaros =P (es broma xd)
agraciao escribió:Pero se saca mucho mejor con el stick analógico derecho.

Si te soy sincero no noto la diferencia entre uno y el otro, tengo la sensacion de que realizo el mismo saque.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
agraciao escribió:Pero se saca mucho mejor con el stick analógico derecho.

Si te soy sincero no noto la diferencia entre uno y el otro, tengo la sensacion de que realizo el mismo saque.
Salu2

con el analógico derecho yo he sacao a 240km/h [fumando]
Verkaiser escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
agraciao escribió:Pero se saca mucho mejor con el stick analógico derecho.

Si te soy sincero no noto la diferencia entre uno y el otro, tengo la sensacion de que realizo el mismo saque.
Salu2

con el analógico derecho yo he sacao a 240km/h [fumando]


Si no digo que no, digo que yo no lo aprecio, mi percepcion es que saco igual con el analogico que sin utilizarlo.

A ver si jugamos...
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44