[HILO OFICIAL] Top Spin 3

agraciao escribió:
alweb escribió:¿El parche con nuevos jugadores? Una falsedad de 2ksports no?

Saludos.



En el foro oficial ya hace dias que está pedido, pero no hay ninguna respuesta oficial.



Cual es el foro oficial??

Gracias.
alweb escribió:
agraciao escribió:
alweb escribió:¿El parche con nuevos jugadores? Una falsedad de 2ksports no?

Saludos.



En el foro oficial ya hace dias que está pedido, pero no hay ninguna respuesta oficial.



Cual es el foro oficial??

Gracias.



http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=140

Está muy muerto.
Hace unas semanas me pille el juego en alquiler, y me vicié, sobretodo el online....teniais que vernos a mi y mis hermanos jugando dobles como si fuera la final de roland garros....dios que vicio y que risas...

Así que este fin de semana me lo he comprado, a ver si le pillo el truco los saques, porque la gente por online esta muy puesta, y me ganan siempre.

No se muy bien como poder invitar a alguien a jugar un partidillo, pero el que quiera practicar con un novatillo, ya sabe donde stoy.

Saludos a todos
yo tengo el juego desde hace una semana... igual estamos al mismo nivel, mi psn id es skap76ers, eso si hasta el jueves o viernes no creo que pueda jugar... saludos.
Shaggymen escribió:Hace unas semanas me pille el juego en alquiler, y me vicié, sobretodo el online....teniais que vernos a mi y mis hermanos jugando dobles como si fuera la final de roland garros....dios que vicio y que risas...

Así que este fin de semana me lo he comprado, a ver si le pillo el truco los saques, porque la gente por online esta muy puesta, y me ganan siempre.

No se muy bien como poder invitar a alguien a jugar un partidillo, pero el que quiera practicar con un novatillo, ya sabe donde stoy.

Saludos a todos


No se puede invitar [nop]
skap_76ers escribió:yo tengo el juego desde hace una semana... igual estamos al mismo nivel, mi psn id es skap76ers, eso si hasta el jueves o viernes no creo que pueda jugar... saludos.


Yo me encuentro en la misma situación, suelo jugar el fin de semana, y si no tengo que trabajar. Me ha surgido una pregunta, ¿sabiendo tu id de playstation network puedo enviarte un mensaje a la play, no? para poder quedar, digo yo.

Saludos!!
si me imagino q si, estando a la misma hora se podra jugar, pero no se debe de poder invitar como en el gta IV :-?
Como bien dice Dormilon ZZZZ no se puede invitar, lo que tengo que mirar es si se puede buscar una partida en funcion del usuario. No se si me explico, hacer un filtrado de las partidas para que me muestre la partida personalizada que generes tú o yo.

Ya probaremos.

Saludos
imagino que si, en lo de unirse a partida personalizada... si dices tal superficie a tantos puntos y asi, imagino q se acabará en la misma sala
Hola a todos. Propongo un campeonato online. Los interesados inscribiros aqui. Id copiando la lista de inscritos. Cuando seamos suficientes, pues os digo la estructura. Seria algo asi como hacer gupos y concertar fechas para las partidas, llevar un ranking, etc...yo me ocupo de todo.

HALA, A APUNTARSE!!!
Buenas a todos.

Una preguntilla.....¿no se puede bloquear a nadie en el top spin? es que hay cada uno por ahí en el online que no veas....y si no se puede bloquear.....¿se le pueden dar raquetazos al contrario? es que a veces dan ganas [toctoc]
buenas, iba a echar una partida rápida y me ha pedido actualizar el juego a 1.02, alguien sabe qué novedas trae o si han nivelado un poco los excesos de potencia?

al final no me ha dado tiempo a jugar porque se me ha cortado y tengo un poco de prisa, luego si puedo probar un rato comento si noto variaciones en el juego.
minitran escribió:buenas, iba a echar una partida rápida y me ha pedido actualizar el juego a 1.02, alguien sabe qué novedas trae o si han nivelado un poco los excesos de potencia?

al final no me ha dado tiempo a jugar porque se me ha cortado y tengo un poco de prisa, luego si puedo probar un rato comento si noto variaciones en el juego.


mmmm no se, voy a ver el foro de 2k8 a ver que hay.

Tenis olvidado el juego, pero el otro día eché un vicio y es una gozada, de largo el juego que más me está gustando de ps3.

Edito: Por lo visto, creo que en la versión de XBOX360 han desabilitado la opción de hacer la trampa a la hora de crear tu jugador y subirle los stats, además creo que han bajao el tema de la potencia sin pretar R2...

Habrá que probar.
Buenas ayer fui a echar una partidilla y me encontré con una actualización de 40 gb, pero no tengo ni idea de lo que hace, aunque eso sí ayer no me dejo jugar online, me daba error.

Alguien le pasa lo mismo que a mi????
manotari escribió:Buenas ayer fui a echar una partidilla y me encontré con una actualización de 40 gb, pero no tengo ni idea de lo que hace, aunque eso sí ayer no me dejo jugar online, me daba error.

Alguien le pasa lo mismo que a mi????


joder vaya peazo actualizacion 40gb, yo tendria que cambiar mi disco duro porque si no no me cabria. [+risas]
Buenass

Tengo el juego desde esta mañana y ando algo ''mosca''

Es normal que vaya dando tironazos cuando se ve la panoramica de la pista justo antes de empezar un partido ??

Contestad por favor !!
JuJu escribió:Buenass

Tengo el juego desde esta mañana y ando algo ''mosca''

Es normal que vaya dando tironazos cuando se ve la panoramica de la pista justo antes de empezar un partido ??

Contestad por favor !!

Si
hobbit escribió:
JuJu escribió:Buenass

Tengo el juego desde esta mañana y ando algo ''mosca''

Es normal que vaya dando tironazos cuando se ve la panoramica de la pista justo antes de empezar un partido ??

Contestad por favor !!

Si


Gracias por contestar , pero podrias extenderte algo mas ??

A que se debe , si le pasa a todo el mundo , formas de solucionarlo si es que las hay ...

Saludos
Le pasa a todo el mundo, es mas, en la 360 tambien da esos tirones en la intro de los partidos.

Respecto a la actualizacion aparentemente no hay nada nuevo, es mas el truco de crear jugador de nivel 70 aun funciona.
dormilon ZZZZ escribió:Le pasa a todo el mundo, es mas, en la 360 tambien da esos tirones en la intro de los partidos.

Respecto a la actualizacion aparentemente no hay nada nuevo, es mas el truco de crear jugador de nivel 70 aun funciona.



Pues yo si noté que los jugadores que tenia creados tenian menos potencia, han debido bajar la influencia de los que tienen la potencia a 100. Ahora premian más el que te la juegues con R2.

La pelota pilla más aire por así decirlo.
ola, pues yo tengo el juego desde hace unas semanas, mi id es ixai. todavia soy bastante pesimo, pero si alguien me quiere agregar pa echa un vicio ya sabe [360º]

una cosa, depues de la actu os iva bien el online? por que a mi me daba error y no me dejaba entrar en ninguna sala ni crear partida. otra cosa, a que os conectais para jugar online. o mejor dicho a que ora suele aver gente jugando al online' por que yo e mirao un par de veces y apenas abia nadie. ya se a cansado la peña del juego?

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues yo tengo el juego desde hace unas semanas, mi id es ixai. todavia soy bastante pesimo, pero si alguien me quiere agregar pa echa un vicio ya sabe [360º]

una cosa, depues de la actu os iva bien el online? por que a mi me daba error y no me dejaba entrar en ninguna sala ni crear partida. otra cosa, a que os conectais para jugar online. o mejor dicho a que ora suele aver gente jugando al online' por que yo e mirao un par de veces y apenas abia nadie. ya se a cansado la peña del juego?

saludos y gracias


Por lo que he oido ayer hubieron un par de desconexiones,asi que lo mejor es pensar que es cosa de ellos [sonrisa] .
Yp kuego por la tarde, en partida de jugador encontraras gente pero en WT hay muchos mas, pero eso, togo Dios tiene el jugador a 100

agraciao

Yo tambien tengo esa sensacion de menos potencia, a lo que me referia antes de que sigue igual es al "bug" de crear jugadores en 2 minutos con nivel 70, eso sigue invariable.

Salu2
Yo siempre juego en partida de jugador. En lo del modo del world tour da asco jugar con la gente... No hay mas que payasos con su personaje con 100 de potencia y que siempre juegan de la misma manera, a base de ostiazos... Me dan un asco grandisimo, ninguno a visto un partido de tenis en su puñetera vida... Por eso yo prefiero la partida de jugador, xq normalemte no hay tanta gentuza. Aunque donde esté el jugar offline... (lastima que la cpu sea tan pésima..) [risita]
hobbit escribió:Yo siempre juego en partida de jugador. En lo del modo del world tour da asco jugar con la gente... No hay mas que payasos con su personaje con 100 de potencia y que siempre juegan de la misma manera, a base de ostiazos... Me dan un asco grandisimo, ninguno a visto un partido de tenis en su puñetera vida... Por eso yo prefiero la partida de jugador, xq normalemte no hay tanta gentuza. Aunque donde esté el jugar offline... (lastima que la cpu sea tan pésima..) [risita]



No estoy de acuerdo contigo en nada...

Pero para gustos colores, a mi no me parecen invencibles los que tienen la potencia a tope, a mi me parece mucho más peligroso alguien que tenga el resto a más de 90.

Además es tratar de aprovechar un aspecto del juego, ni más ni menos, no creo que tengas que decir que ninguno habá visto un partido de tenis en su puñetera vida... Ahora el tenis, cada vez más se basa en la potencia, te guste o no.
Para tener opciones en el WT necesitas fundamentalmente un saque decente,pero si realmente quieres tener buenos partidos y presionar al rival es prioritario restar bien, en mi opinion el resto es el golpe mas dificil pero a su vez es el golpe definitivo, un buen resto condiciona todo el partido
agraciao escribió:
hobbit escribió:Yo siempre juego en partida de jugador. En lo del modo del world tour da asco jugar con la gente... No hay mas que payasos con su personaje con 100 de potencia y que siempre juegan de la misma manera, a base de ostiazos... Me dan un asco grandisimo, ninguno a visto un partido de tenis en su puñetera vida... Por eso yo prefiero la partida de jugador, xq normalemte no hay tanta gentuza. Aunque donde esté el jugar offline... (lastima que la cpu sea tan pésima..) [risita]



No estoy de acuerdo contigo en nada...

Pero para gustos colores, a mi no me parecen invencibles los que tienen la potencia a tope, a mi me parece mucho más peligroso alguien que tenga el resto a más de 90.

Además es tratar de aprovechar un aspecto del juego, ni más ni menos, no creo que tengas que decir que ninguno habá visto un partido de tenis en su puñetera vida... Ahora el tenis, cada vez más se basa en la potencia, te guste o no.

A mi no es que me parezcan invencibles. La mayoria son unos paquetes a los que les puedes ganar de sobra aunque tengan un 100 de potencia. Pero es desesperante jugar con un elemento de estos. No se que aliciente pueden tener en jugar asi... Yo desde luego, paso de jugar con gente así, que solo se basan en la potencia de su monigote xD... En seguida que me veo a alguien con unas cuantas caracterisitcas a 100, abandono la partida... jeje...
El peor sistema de juego contra el que he jugado lo utilizo un frances el cual sistematicamente hacia dejadas, una detras de otra, eso si que es una mierda, independientemente de si ganas o pierdes... ES UNA MIERDA!!
dormilon ZZZZ escribió:El peor sistema de juego contra el que he jugado lo utilizo un frances el cual sistematicamente hacia dejadas, una detras de otra, eso si que es una mierda, independientemente de si ganas o pierdes... ES UNA MIERDA!!

Por cierto, como sabes de donde es el tipo contra el que juegas? O como puedes jugar contra alguien que tu quieras? Solo se puede jugar contra alguien aleatoriamente?
hobbit escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El peor sistema de juego contra el que he jugado lo utilizo un frances el cual sistematicamente hacia dejadas, una detras de otra, eso si que es una mierda, independientemente de si ganas o pierdes... ES UNA MIERDA!!

Por cierto, como sabes de donde es el tipo contra el que juegas? O como puedes jugar contra alguien que tu quieras? Solo se puede jugar contra alguien aleatoriamente?



Me baso en la nacionalidad del jugador creado pero ya se que es un sistema un poco sui generis [sonrisa] .
En el top spin de PS3 no se puede invitar, nosotros lo hacemos asi: Pista rapida 3 sets y buscar partida, por lo general a la primera te encuentras pero he de decir que es un coñazo el hecho de no poder invitar
ola, pues ayer estuve probando y al principio no encontraba a nadie para jugar en el world tour, y luego ya me encontró. la cosa es que no me mola mucho como esta planteado el online. por que cuando estaba esperando a que se meta otro para jugar contra el, cuando se metió le di para ver sus estadisticas, y vi que tenia unos cuantos 100. y el mio es de nivel 51 XD. entonces le daba a cancelar el parti, y me puso que habia perdido el partido..., pero si ni siquiera lo habia enpezado¡¡¡ creo que tendrian que dejar ver los stats para decidir si juegas o no.en fin... tendre que subir bastante a mi jugador y luego ya pobrare suerte. por que tambien podria jugar en el otro modo, pero no hay clasificacion. tambien vi que se podia cargar a mi jugador. si lo cargo luego contara para la clasificacion del world tour?

saludos y gracias
yo te aconsejaria que hasta que no lo tengas con nivel 65 no aparezcas por el world tour.

y si , el world tour podria ser mucho mejor de lo que es.

para la clasificacion del world tour solo valen los partidos que disputes en el, si juegas en el otro modo pues no te las contará.
Se sabe algo de contenido descargable, nuevos tenistas, ropa...etc??
No habrá contenido descargable, lo han anunciado en el foro de 2K: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=197610
Gato escribió:No habrá contenido descargable, lo han anunciado en el foro de 2K: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=197610


Una lastima, el juego a mi me ha llegado al alma!!
Es una pena, hacia mucho tiempo que habiamos pedido contenido descargable, hubiera estado bien algún jugador clásico más y algo de ropa si no pueden licenciar algún jugador actual...
agraciao escribió:Es una pena, hacia mucho tiempo que habiamos pedido contenido descargable, hubiera estado bien algún jugador clásico más y algo de ropa si no pueden licenciar algún jugador actual...



Ya te digo
Sampras
Agassi
Connors
McEnroe
Vilas...habia para dar y tomar...pero...
Es una lastima que no hayan contanidos descargables, este juego tengo la sensacion que podia haber sido de 10 pero ciertos problemillas totalmente subsanables, lo mal balanceado de los stats, pocos jugadores, perdida partido desconexion world tour, hacen que se haya quedado en un 8.
Aun asi para mi es el mejor juego de tenis, pero me quedo con un sabor agridulce.
jofemaru escribió:Es una lastima que no hayan contanidos descargables, este juego tengo la sensacion que podia haber sido de 10 pero ciertos problemillas totalmente subsanables, lo mal balanceado de los stats, pocos jugadores, perdida partido desconexion world tour, hacen que se haya quedado en un 8.
Aun asi para mi es el mejor juego de tenis, pero me quedo con un sabor agridulce.


+1 areglando lo que tu dice... UN JUEGAZO!!
Sobre las dejadas, las encuentro imposibles... cómo las haceis??

Porque yo, cada vez que intento hacerla, por muy bien colocado que esté, las acabo tirando a la red...
Pasadme el truco para hacerte el muñeco a nivel 70 en 2 minutillos!!! :)

Hay un golpe que es con L2+R2 y hacia atras el stick y a la X y haces una cortada "corta" que muchas veces se queda bastante muerta.

Y las dejas mucha gente las hace con el stick derecho dandole arriba y abajo como te explican en el juego...

Y a mi me toca la polla la gente que solo hace eso... pero supongo que será parte del juego... lo que no mola mucho es el mal nivel de los stats.

Cosas como resistancia o velocidad no valen tanto como deberían... ves gente que tiene 30 en cada uno y llega a las mismas bolas que tu y demas... aquí lo fundamental es sacar bien y restar como un campeón... hay partidos que el juego más largo tiene 4 intercambios...

Edito:
A mi ya no me va el truco que decis... en la xbox dicen que con el parche lo evitaron así que supongo que aquí también... porque a mi no me va...
un saludo.
nadie juega en el onliena dobles??? estuve conectado el domingo con 1 amigo,pero solo pudimos jugar 1 partido...
Tengo el juego desde el primer dia y juego casi cada dia y bajo ningun concepto jugare un dobles...lo odio [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo el juego desde el primer dia y juego casi cada dia y bajo ningun concepto jugare un dobles...lo odio [sonrisa]

Salu2



pues yo justo se lo compre a 1 amigo para jugar con el a dobles online.. jej
yo77->elunico escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo el juego desde el primer dia y juego casi cada dia y bajo ningun concepto jugare un dobles...lo odio [sonrisa]

Salu2



pues yo justo se lo compre a 1 amigo para jugar con el a dobles online.. jej

A ver si un dia le damos...tu y yo solos nada de dobles [sonrisa]
Salu2
pues yo justo se lo compre a 1 amigo para jugar con el a dobles online.. jej[/quote]
A ver si un dia le damos...tu y yo solos nada de dobles [sonrisa]
Salu2[/quote]

okis,esperate a que suba al muñeqito de nivel a menos que te de igual jugar con tios reales)
xq con el nivel 30 es 1 verguenza.. jej
aunq creo que a partir del sabado o asi se reinician los niveles no?¿?¿
estoy pensando en pillarmelo pero, saldra de aqui pronto el top spin 4 o algo asi? i cuanta gente juega online?
ShinMegami escribió:estoy pensando en pillarmelo pero, saldra de aqui pronto el top spin 4 o algo asi? i cuanta gente juega online?


Siempre hay gente online [oki] , por eso no te preocupes.
Salu2
el 4 yo creo que tardara bastante,xq este si no me equivoco salio en verano no?¿?¿?

x cierto, podriamos hacer 1 torneillo alguna vez!!!!
2169 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44