[Hilo Oficial] Top Spin 3

muchas gracias! voy a probarlo perdonad si no le he visto.
A ver chavales, me mando ayer un mensaje un yanqui que tengo agregado en el live que decia lo siguiente:

Vote for TOP SPIN 3 (xbox360) for the sports game for the wcg 2009 ==> www.wcg.com/6th/poll/poll_PTT.asp

Pues eso, ya sabeis, votar Top Spin haber si sale como juego para los campeonatos mundiales de los videojuegos en 2009.
Nos ves cara de chinos?!?! Si entiendes algo traducelo:

페이지를 찾을 수 없습니다.
찾으려는 페이지가 제거되었거나, 이름이 변경되었거나, 일시적으로 사용이 중단되었습니다.

다음을 시도하십시오.

* 브라우저의 주소 표시줄에 표시된 웹 사이트 주소의 철자와 형식이 정확한지 확인하십시오.
* 링크를 클릭하여 이 페이지에 연결한 경우 웹 사이트 관리자에게 링크가 잘못되었음을 알려주십시오.
* 뒤로 단추를 클릭하여 다른 링크를 시도하십시오.

HTTP 오류 404 - 파일 또는 디렉터리를 찾을 수 없습니다.
IIS(인터넷 정보 서비스)

기술 정보(지원 인력용)

* Microsoft 고객기술지원부로 이동하여 HTTP와 404이라는 단어로 제목을 검색하십시오.
* IIS 관리자(inetmgr)에서 액세스할 수 있는 IIS 도움말을 열어 웹 사이트 설정, 일반 관리 작업 및 사용자 지정 오류 메시지 항목을 검색하십시오.

XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tio ¿Que dices de chinos? No se que has hecho pero esa pagina tiene de chino lo que yo de astronauta.
-PHANTOM- escribió:Nos ves cara de chinos?!?! Si entiendes algo traducelo:

페이지를 찾을 수 없습니다.
찾으려는 페이지가 제거되었거나, 이름이 변경되었거나, 일시적으로 사용이 중단되었습니다.

다음을 시도하십시오.

* 브라우저의 주소 표시줄에 표시된 웹 사이트 주소의 철자와 형식이 정확한지 확인하십시오.
* 링크를 클릭하여 이 페이지에 연결한 경우 웹 사이트 관리자에게 링크가 잘못되었음을 알려주십시오.
* 뒤로 단추를 클릭하여 다른 링크를 시도하십시오.

HTTP 오류 404 - 파일 또는 디렉터리를 찾을 수 없습니다.
IIS(인터넷 정보 서비스)

기술 정보(지원 인력용)

* Microsoft 고객기술지원부로 이동하여 HTTP와 404이라는 단어로 제목을 검색하십시오.
* IIS 관리자(inetmgr)에서 액세스할 수 있는 IIS 도움말을 열어 웹 사이트 설정, 일반 관리 작업 및 사용자 지정 오류 메시지 항목을 검색하십시오.

XD


claramente se ve que no te ha cargado la pagina y te da un error. Entiendo el chino, y yo sin enterarme hasta ahora [+risas] .
Hay una cosa ke no me keda clara, osea la temporada tienen tiempo limitado no? osa ke si yo empiezo una temporada y durante esos dias no puedo jugar ke hago? no vale la pena ya ke si por ejemplo si la temporada dura 3 semanas y esas semanas me voy de vacaciones ke pasa que acabo el ultimo?

Bufff vaya tela!
BERTMEN escribió:Hay una cosa ke no me keda clara, osea la temporada tienen tiempo limitado no? osa ke si yo empiezo una temporada y durante esos dias no puedo jugar ke hago? no vale la pena ya ke si por ejemplo si la temporada dura 3 semanas y esas semanas me voy de vacaciones ke pasa que acabo el ultimo?

Bufff vaya tela!


A ver, las temporadas duran todas exactamente 15 dias. Cuando acaban los 15 dias todos los marcadores de puntos vuelven a 0 y empieza otra temporada PERO los puntos que hayas conseguido durante una temporada se quedan registrados en la clasificacin del World Tour y esos puntos si que no se borran jamas (se supone). En definitiva la clasificacion de la temporada tiene una importancia relativamente escasa y aunque te vayas de vacaciones y solo puedas jugar dos dias pues igualmente merece la pena que los juegues por que los puntos que consigas (sean muchos o pocos) quedaran registrados en la clasificacion del World Tour.




Ahora otra cosa; hoy el juego me ha pedido actualizar, pero luego no he notado ninguna diferencia ni nada nuevo, ¿alguien sabe en que consistia la actualizacion?



Ultima cosa, ayer descubri que en este juego no solo se puede sacar plano, cortado y liftado. Resulta que tambien esta en el juego el kick serve, un gacho me lo hizo un monton de veces y la verdad es que era una pasada, hacia unos angulos en la "T" para flipar...el problema es que no tengo ni idea de como se hace ¿alguien sabe algo sobre esto?
Si tu que eres O´Rey Pele jugando a este juego no lo sabes imaginate nosotros [sonrisa]
a mi un mamon con rodick me hacia unos saqes q botaban altisimo. Y yo creo q hacia algo mas q darle a los 2 gatillos y a la B xq asi se sacar yo.
A mi ultimamente me hacen un saque muy raro. Es a la T pero botando muy alto, y una vez que la bola toca pista se desvia, como si hicese un efecto raro y cambiara la direccion hacia un lado...Y no tengo ni idea de como se hace.
MoRFhEuS_100 escribió:A mi ultimamente me hacen un saque muy raro. Es a la T pero botando muy alto, y una vez que la bola toca pista se desvia, como si hicese un efecto raro y cambiara la direccion hacia un lado...Y no tengo ni idea de como se hace.


Si vosotros dos ( SPARNAD Y MORPHEUS) teneis problemas imaginaos los pobres mortales XD
sparnad escribió:
BERTMEN escribió:Hay una cosa ke no me keda clara, osea la temporada tienen tiempo limitado no? osa ke si yo empiezo una temporada y durante esos dias no puedo jugar ke hago? no vale la pena ya ke si por ejemplo si la temporada dura 3 semanas y esas semanas me voy de vacaciones ke pasa que acabo el ultimo?

Bufff vaya tela!


A ver, las temporadas duran todas exactamente 15 dias. Cuando acaban los 15 dias todos los marcadores de puntos vuelven a 0 y empieza otra temporada PERO los puntos que hayas conseguido durante una temporada se quedan registrados en la clasificacin del World Tour y esos puntos si que no se borran jamas (se supone). En definitiva la clasificacion de la temporada tiene una importancia relativamente escasa y aunque te vayas de vacaciones y solo puedas jugar dos dias pues igualmente merece la pena que los juegues por que los puntos que consigas (sean muchos o pocos) quedaran registrados en la clasificacion del World Tour.



pues he mirado lo ke dices y o estoy muy ciegato [chulito] o en la clasificacion de World tour no me veo, los puntos que tienes en world tour son los que te salen debajo de los de PX es decir eso que te suma que dice "puntos desbloqueados" no?

P:D: Mi nick es bertmen buscarme y jugamos, soy poco malo pero me gusta jugar contra gente mejor ke yo para aprender, ademas a ver si juego contra algun español no tanto guiri! [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Si tu que eres O´Rey Pele jugando a este juego no lo sabes imaginate nosotros [sonrisa]


No tanto xDDD. Ademas por lo visto tu tampoco eres manco que me he fijado que tienes un 100% de victorias, de 20 partidos todos ganados ¿no?


poropo escribió:a mi un mamon con rodick me hacia unos saqes q botaban altisimo. Y yo creo q hacia algo mas q darle a los 2 gatillos y a la B xq asi se sacar yo.


Ese es el kick serve.

MoRFhEuS_100 escribió:A mi ultimamente me hacen un saque muy raro. Es a la T pero botando muy alto, y una vez que la bola toca pista se desvia, como si hicese un efecto raro y cambiara la direccion hacia un lado...Y no tengo ni idea de como se hace.


Ese es el kick serve.


BERTMEN escribió:
sparnad escribió:
BERTMEN escribió:Hay una cosa ke no me keda clara, osea la temporada tienen tiempo limitado no? osa ke si yo empiezo una temporada y durante esos dias no puedo jugar ke hago? no vale la pena ya ke si por ejemplo si la temporada dura 3 semanas y esas semanas me voy de vacaciones ke pasa que acabo el ultimo?

Bufff vaya tela!


A ver, las temporadas duran todas exactamente 15 dias. Cuando acaban los 15 dias todos los marcadores de puntos vuelven a 0 y empieza otra temporada PERO los puntos que hayas conseguido durante una temporada se quedan registrados en la clasificacin del World Tour y esos puntos si que no se borran jamas (se supone). En definitiva la clasificacion de la temporada tiene una importancia relativamente escasa y aunque te vayas de vacaciones y solo puedas jugar dos dias pues igualmente merece la pena que los juegues por que los puntos que consigas (sean muchos o pocos) quedaran registrados en la clasificacion del World Tour.



pues he mirado lo ke dices y o estoy muy ciegato [chulito] o en la clasificacion de World tour no me veo, los puntos que tienes en world tour son los que te salen debajo de los de PX es decir eso que te suma que dice "puntos desbloqueados" no?

P:D: Mi nick es bertmen buscarme y jugamos, soy poco malo pero me gusta jugar contra gente mejor ke yo para aprender, ademas a ver si juego contra algun español no tanto guiri! [carcajad]


Ahora mismo no sabria decirte de memoria pero creo que si, el caso es que los puntos que consigues jugando una temporada siempre se almacenan en la clasificacion del Worl Tour.




Lo del kick serve creo que se hace con el stick derecho girandolo en direccion contraria a como lo giras para hacer el saque cortado.
pues el saqe ese me pareció mortifero, vamos q me lo hicieron 2, y como te cambien el saqe de abrirtelo y ese a la T. Te complican bastante
Hola adictos al tenis XD

Me he pillado el juego y no tengo ni pajolera idea pero quiero ir aprendiendo y tengo una duda:

Como se hacen las dejadas?

Saludos
majo83 escribió:Hola adictos al tenis XD

Me he pillado el juego y no tengo ni pajolera idea pero quiero ir aprendiendo y tengo una duda:

Como se hacen las dejadas?

Saludos


dejas el stick derecho hacia arriba y cuando le tengas que dar a la bola lo bajas abajo del todo.
saludos
el-Jatino escribió:
majo83 escribió:Hola adictos al tenis XD

Me he pillado el juego y no tengo ni pajolera idea pero quiero ir aprendiendo y tengo una duda:

Como se hacen las dejadas?

Saludos


dejas el stick derecho hacia arriba y cuando le tengas que dar a la bola lo bajas abajo del todo.
saludos



O bien con el boton Y (amarillo) hacia abajo.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:
el-Jatino escribió:
majo83 escribió:Hola adictos al tenis XD

Me he pillado el juego y no tengo ni pajolera idea pero quiero ir aprendiendo y tengo una duda:

Como se hacen las dejadas?

Saludos


dejas el stick derecho hacia arriba y cuando le tengas que dar a la bola lo bajas abajo del todo.
saludos



O bien con el boton Y (amarillo) hacia abajo.

Un saludo.


si pero con el Y la dejada es muchísimo menos efectiva. Me acuerdo aún de hace meses que algunos hacían las dejadas con el Y y se quejaban de que no les salía tan bien como a los otros; cuando se enteraron de que se hace con el stick se quedaron flipando de lo bien que iba xDD

PD: llevo meses sin jugar a este juego, desde que la liaron en el online y teníamos que crear a otro jugador para poder jugar online.
el-Jatino escribió:si pero con el Y la dejada es muchísimo menos efectiva. Me acuerdo aún de hace meses que algunos hacían las dejadas con el Y y se quejaban de que no les salía tan bien como a los otros; cuando se enteraron de que se hace con el stick se quedaron flipando de lo bien que iba xDD

PD: llevo meses sin jugar a este juego, desde que la liaron en el online y teníamos que crear a otro jugador para poder jugar online.

A mi me paso eso de la Y y el stick.

Y sobre lo de nuevos jugadores, como se ha dixo si quitas la cache de la consola podras crearte un jugador nuevo.
De lo que me he dado cuenta es que cada vez que borro la cache y vuelvo a actualizar el Top Spin, el World Tour se me reincia...
Weno, sus autores no han dicho nada porque supongo que se les habra olvidado, pero Atmosfearer y MoRFhEuS_100 han creado la Liga EOL Tennis Club Top Spin 3: viewtopic.php?f=142&t=1135085&p=1714164589#p1714164589

Los requerimientos para participar es tener un jugador con todas las habilidades a nivel 70 (con el truco de crear un jugador es muy rapido hacer esto) y poder jugar 2 partidos por semana, encontrareis mas informacion en el hilo de la liga.

A parte de los habituales que se apuntan a los torneos del Top Spin3 a ver si se apunta gente nueva ;)
Gracias PHANTOM, la verdad es que no habiamos caido en ponerlo en el hilo oficial...;)
Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin 3, sabeis si ya hay alguna actualizacion en que se incluya a Nadal? Recomendais el juego?
sí, microsoft ha enviado un comunicado por el live diciendo q el proximo 28 de diciembre podremos descargar un parche, en el q vendra Nadal y algun jugador clasico como Santana.
poropo escribió:sí, microsoft ha enviado un comunicado por el live diciendo q el proximo 28 de diciembre podremos descargar un parche, en el q vendra Nadal y algun jugador clasico como Santana.


¿Por el Live o por el Inocenlive? :)
poropo escribió:sí, microsoft ha enviado un comunicado por el live diciendo q el proximo 28 de diciembre podremos descargar un parche, en el q vendra Nadal y algun jugador clasico como Santana.


Perfecto, en ese caso voy a pillarmelo, dando por hecho que al tenerlo lo recomendais.
got10bullets escribió:
poropo escribió:sí, microsoft ha enviado un comunicado por el live diciendo q el proximo 28 de diciembre podremos descargar un parche, en el q vendra Nadal y algun jugador clasico como Santana.


Perfecto, en ese caso voy a pillarmelo, dando por hecho que al tenerlo lo recomendais.

Amos a ver una cosa, que aqui entre las ironias, bromas y demas a veces no se sabe por donde van los tiros. No se va a poder jugar con Rafael Nadal en la version de 360 del Top Spin 3, a menos hasta que se diga lo contrario (tu hazte la idea que no se va a poder nunca, es lo mas probable)

Las entendio ahora? Y si ya habias piyao la broma no entiendo este ultimo mensaje tuyo [comor?]
Ahi esta, era una broma.
Y yo como dueño del juego lo q te aconsejo esq lo pruebes, pruebes el live y luego te tires a la piscina.

Pero vamos q lo de jugar con nadal, es lo de menos ya q lo suyo es q te crees tu un jugador y ya juegues siempre con el.
Buenas , hace poco que me he puesto el live y queria buscar gente para jugar al top spin 3 o si conoceis gente que organice torneos online , mi gametarg es figojudasss un saludo
Hola k tal mirar soy nuevo en este foro y no he visto el post de este juego en el apartado de Pley 3 lo k keria preguntaros haber si vosotros lo sabeis es lo siguiente, he visto en algunas pagina k hablan de k hay un truco para este juego de la pley 3, para mejorar las habilidades de tu jugador creado y el truco lo esplican asi:


Maximiza las habilidades de un jugador creado.

Pasos:

1 Lo primero es crear un jugador.
2 Gana puntos de experiencia para añadir a tus habilidades (Online, Carrera o Torneo).
3 Ve al área del jugador, donde te muestra la evolución de este y selecciona una de las habilidades.
4 Destaca la habilidad y presiona x
5 Pon los puntos de experiencia ganados y pulsa otra vez. x
6 Elimina los puntos que acabas de añadir, presionando de nuevo. x
7 Ahora en vez de pulsar x pulsa circulo. La habilidad mantendrá los puntos añadidos, y podrás disponer de ellos.

Repite esta operación hasta obtener 35.000 puntos para mejorar el jugador.

Para que este proceso sea mas rapido, puedes hacer lo siguiente. Cuando la habilidad alcance el valor 100, quita puntos hasta dejarla en 89. Al hacer esto obtendrás 4000 puntos cada vez.


Entonces era para preguntaros si alguien k sepa de este truco ya k lo hago y na mi no me sale, no se si es k hago algo mal.
Yo por ejemplo creo un jugador voy a carrera juego un par de partidos para ganar puntos de mejora y entonces voy a area de jugado y esocjo el golpe k kiero mejorar y hago eso k mandan y nada al darle al final a circulo los puntos kedan de mejora pero los gata.
Haber si me podeis ayudar. Saludos
Seguramente ya no te funcione el truco por las actualizaciones del juego. Borra esas actualizaciones del juego y seguramente ya te funcione el truco ese. En la 360 "quitaron" ese truco con una actualizacion, asi que supongo que en la ps3 habra pasado lo mismo.
perdona es PHANTOM es k tengo la pley desde hace 15 dias y todavia estoy muy verde, como borro las actualizaciones? Saludos
katykaty escribió:perdona es PHANTOM es k tengo la pley desde hace 15 dias y todavia estoy muy verde, como borro las actualizaciones? Saludos

Se me olvido decirte justamente esto, que yo no te puedo ayudar sobre como hacer eso en la ps3, busca en el subforo de ps3.
Phantom era para darte las gracias por ser tan amable, y decirte k ya o hice borrer los datos y la partida, y volvi a meterlo como si fuese la primera vez entonces me pregunto k si keria meter una actualizacion del juego y le dige k no y ya me va.
Una ultima pregunta las habilidades no se pueden poner todas a 100 por lo k veo no? porque en mi caso ahora hay un maximo de 560 creo o asi.
Pues nada saludos y muchisimas gracias.
si, hay un maximo de puntos en las habilidades, asi q administralos bien.
en resistencia, volea, y un poco en velocidad le puedes quitar, en el resto petalo todo lo q puedas.
Hola pensareis k ya esta aki otra vez el pesao este, jeje pero es k keria preguntaros si los golpes especiales k utilzas combinandolos con los botnes R2 y L2 cuando los pulsas influye el tiempo k los estes pulsando me refiero al R2 y L2, y haber si me sabeis dar algun consejo para como utilizarlos y en k momento pulsar.
Bueno saludos y gracias por adelantado
katykaty escribió:Hola pensareis k ya esta aki otra vez el pesao este, jeje pero es k keria preguntaros si los golpes especiales k utilzas combinandolos con los botnes R2 y L2 cuando los pulsas influye el tiempo k los estes pulsando me refiero al R2 y L2, y haber si me sabeis dar algun consejo para como utilizarlos y en k momento pulsar.
Bueno saludos y gracias por adelantado

No afecta el tiempo que pulses los R2 y L2, lo que si afecta es el momento en el que sueltes el boton con el que golpeas a la bola (o el stick derecho). El momento justo para soltarlo depende de como te venga la bola, pero asi para empezar te diria que un buen momento para soltar el boton es cuando bote la bola en tu campo. Luego conforme vayas practicando te daras cuenta si sueltas el boton demasiado pronto o demasiado tarde. De hecho al principio la mejor forma de ver todo esto es en el modo practica.
Me he pillado este juego hace poco y tras varios dias en el modo carrera me he decidido a meterme en el live, pero cual es mi sorpresa que el juego es casi injugable }:/ , me va con un lag del quince, pensando que seria mi conexion he puesto despues el pure y va como la seda, pero lo que es el TP3 es injugable.

Es cosa mia, generalizada??

Un saludo
Pues si, tiene algo de lag en bastantes partidos, y un juego que requiere tal precision con que haya un poco de lag se hace casi injugable....tambien sera que te toca con gente de la otra parte del mundo y se nota.

saludos!
La semana pasada retomé este juego online y he de decir que está totalmente PODRIDO.
A mí de lag me va bien casi siempre, pero es realmente asqueroso jugar contra peña que sólo sabe hacer rutinas imposibles pero efectivas y jugadores con unos stats absurdos, pero curiosamente en el juego online les van muy bien.

Por mi parte este juego ha muerto definitivamente online, y para este menester me quedo con Virtua Tennis 3, que al menos en este sentido es más normal.
por favor me podeis decir que tengo q hacer para que me funcione el truco de subir el jugador rapido,ya que actualice hace poco y no me deja e visto por aqi que tengo q borrar las actualizaciones pero no se donde buscar eso,y lo mas grande se me han ido ala venta los 4 jugadores personalizados que tenia por diosssssssss,ayudanme por favorrrrrrrrrrr muchas gracias.
zucarito escribió:por favor me podeis decir que tengo q hacer para que me funcione el truco de subir el jugador rapido,ya que actualice hace poco y no me deja e visto por aqi que tengo q borrar las actualizaciones pero no se donde buscar eso,y lo mas grande se me han ido ala venta los 4 jugadores personalizados que tenia por diosssssssss,ayudanme por favorrrrrrrrrrr muchas gracias.

Aqui tienes (de zonaxbox, le encontrao por google):
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.


PD: Ostia, lo siento, se nota que es una traduccion de una fuenta en ingles, cuando dicen disparador se refieren a los botones xB (LB o RB), los botones que estan justo encima de los gatillos.
muchisimas gracias amigo por todo lo e probao y como tu dices habia q cambiar los botones y ya esta ,un saludo.
hola a todos
estoy tanteando la posibilidad de comprar este juego, pero la verdad, tras leer que el online es una castaña me estoy echando para atras..... tan malo es??? por el nivel de la gente o por que??
creeis que merece la pena su compra? jugaria 60% online y 40% individual, y lo intentaria comprar por unos 25 euros, creeis que malgasto el dinero o me recomendais hacerme con el?
si no me compro este me comrpare el virtua tenis nuevo cuando salga aunque se que no tienen nada que ver un sistema de juego con otro, pero me gustan los juegos de tenis...
anrexp escribió:hola a todos
estoy tanteando la posibilidad de comprar este juego, pero la verdad, tras leer que el online es una castaña me estoy echando para atras..... tan malo es??? por el nivel de la gente o por que??
creeis que merece la pena su compra? jugaria 60% online y 40% individual, y lo intentaria comprar por unos 25 euros, creeis que malgasto el dinero o me recomendais hacerme con el?
si no me compro este me comrpare el virtua tenis nuevo cuando salga aunque se que no tienen nada que ver un sistema de juego con otro, pero me gustan los juegos de tenis...

Prueba antes de nada el demo del bazar (salio, no?) y veras que no tiene nada que ver con el virtua tenis. Si te gusta (tendras que practicar un poco pa piyarle el truquillo) pa jugar online yo hace tiempo que no juego pero en internet puedes encontrar de todo (gente que hace trampas, jugadores muy buenos, muy malos...). Eso si, pa jugar online casi mejor que juegues con gente que veas por internet que quiera jugar a este juego, asi jugais con vuestras reglas. Si dicen que es malo supongo que sera porque todos juegan con el mismo estilo o hay mucho tramposo (que se desconectan y demas) o algo asi.
anrexp escribió:hola a todos
estoy tanteando la posibilidad de comprar este juego, pero la verdad, tras leer que el online es una castaña me estoy echando para atras..... tan malo es??? por el nivel de la gente o por que??
creeis que merece la pena su compra? jugaria 60% online y 40% individual, y lo intentaria comprar por unos 25 euros, creeis que malgasto el dinero o me recomendais hacerme con el?
si no me compro este me comrpare el virtua tenis nuevo cuando salga aunque se que no tienen nada que ver un sistema de juego con otro, pero me gustan los juegos de tenis...


Hola, yo estaba igual que tu, pero al final lo encontré por ebay por 14€ nuevo y por ese precio ya era irresistible, así que busca bien porque seguro que puedes encontrarlo y a ese precio se te quitan las dudas :P jejej
nadie juega online? es que me lo he pillado y aun no he podido jugar al live... no encuentro a nadie.
EnriDiesel escribió:nadie juega online? es que me lo he pillado y aun no he podido jugar al live... no encuentro a nadie.

Creo que la gente no juega porque ya ha decaido bastante la cosa con chetos o con el juegotan agresivo (y arriesgado) que se tiene que jugar pa jugar "en serio".

Yo no juego a este juego no por nada en particular sino porque estoy con otro juego, pero pa mi este juego es el nº1 del tenis, nada de virtua tennis (que acaba de salir el 2009) tan cansino, sacaron el 1 y el resto namas que san molestao en cambiar el nombre del juego.
EnriDiesel escribió:nadie juega online? es que me lo he pillado y aun no he podido jugar al live... no encuentro a nadie.


pues tienes suerte de no poder probarlo, jugar en el online era peor casi que jugador al virtua tennis... TODOS con jugadores con 99 en fuerza, 99 en velocidad y 99 en servicio, y ale, siempre gana el que saca, PASE LO QUE PASE gana el que saca
Ahora como no has probado el online, seguro que aún no te has hecho una imagen negativa del juego XD
(mensaje borrado)
2278 respuestas
142, 43, 44, 45, 46