[Hilo Oficial] Top Spin 3

Belaragorn escribió:
-PHANTOM- escribió:
Belaragorn escribió:Yo lo he hecho con la tia que he creado para el world tour, saque dos gatillos volea, si el saque es bueno la gente acaba desesperada intentando meterte arriesgados sin sentido, y aun asi los que entran los respondo con una volea cortada si puedo y ya estoy en la red para machacar. Ahora para restar lo tienes mas jodido, aunque a una mala llegaras al tie break y algun mini break se puede sacar jugandotela.

No le veo ningun sentido a eso que dices. Me estas diciendo que la tactica servicio y volea es segura? Y que luego puedes intentar arriesgarte haciendo un mini break para ganar el tie break? Yo desde luego veo muxo mas seguro jugar de fondo que voleando. Si subes a la red como te meta un paralelo con fuerza no creo que la volees bien, y en caso que lo hagas no creo que sea lo que pase la mayoria de veces.

Quizas (casi seguro) el nivel del world femenino es menor que el masculino. Yo he jugao unos pocos partidos con gente que sube a la red y puede que al principio te choca un poco y no sepas como ganarle los puntos pero una vez le piyas el truco ya es facil ganar el punto, y teniendo en cuenta que la volea la suelen hacer cuando sacan practicamente te estan regalando un break y el partido.

El nivel del femenino es menor que el masculino seguro, tampoco he jugado demasiados partidos como para saberlo a ciencia cierta, solo jugaba para probar esta tecnica.

Lo que digo por lo menos en tias, y creo que en tios tambien tiene potencial, la tactica de servicio volea con los dos a 90 o 100, con un buen servicio es tan segura como servicio pelotazo al lado contrario y pienso que si se llega a controlar bien se pueden controlar los paralelos potentes con un golpe cortado al lado contrario(las pocas veces que me lo han hecho en el de tias es como les he respondido y me han entrado), que te saldra forzado si, pero cuando me han hecho eso en el de tias el siguiente golpe del otro tampoco llegaba bien y podia machacar yo desde la red. Date cuenta que con una, a lo sumo dos voleas en nivel alto de volea es punto seguro por mucha potencia que tenga el otro.

Sentido tiene y tambien te doy la razon que es mucho mas seguro jugar de fondo como ya sabe todo el mundo que voleando, pero pienso que alguien voleando bueno puede llegar a ganar a uno de fondo, vamos que yo creo que no es una cosa imposible aunque puede que me equivoque, y ojala se notara mas y asi se podrian ver cosas mas variadas en el online y seria mas entretenido.



Creo que por muy bien que saques contra el resto adelantado de X + Gatillos la llevamos clara, ya se que la teoria de phamton es sacar con B ante semejante putada de resto pero...es un problema, no te da tiempo a nada imaginate a subir a la red.

Salu2 y suerte
dormilon ZZZZ escribió:Creo que por muy bien que saques contra el resto adelantado de X + Gatillos la llevamos clara, ya se que la teoria de phamton es sacar con B ante semejante putada de resto pero...es un problema, no te da tiempo a nada imaginate a subir a la red.

Salu2 y suerte

Me imagino que habra gente que eso de gatillos cuadrado lo haga mejor que los que lo han intentado contra mi, porque yo les tiraba dos gatillos y B apuntando a su cuerpo a todos los que se ponian en posicion y pocas veces me hacian el punto y al final desistian. Yo soy de los que piensa que para cada ventaja de un juego casi siempre tiene que haber algo para contrarrestar.
En este juego subir a volear es una tonteria; el jugador sube demasiado despacio, el riesgo de fallo es muy elvado, en cuanto a la potencia son muy flojas y ademas hay una especie de bug que hace que a veces el jugador simplemente se niegue a obedecer la orden y en vez de volear se queda ahi parado.

Otra cosa, hoy me ha ganado un tio con lo de la desconexion otra vez, es la gran mierda, ¿como puede haber gente tan fracasada que se dedique a joder a personas que no conocen de nada? Claro, como saben que no les va a pasar nada, pues se refugian en el anonimato para joder a la gente en vez de hacerlo a la cara y en la vida real porque no tienen huevos. Que asco que dan.
sparnad escribió:En este juego subir a volear es una tonteria; el jugador sube demasiado despacio, el riesgo de fallo es muy elvado, en cuanto a la potencia son muy flojas y ademas hay una especie de bug que hace que a veces el jugador simplemente se niegue a obedecer la orden y en vez de volear se queda ahi parado.

Otra cosa, hoy me ha gando un tio con lo de la desconexion otra vez, es la gran mierda, ¿como puede haber gente tan fracasada que se dedique a joder a personas que no conocen de nada? Claro, como saben que no les va a pasar nada, pues se refugian en el anonimato para joder a la gente en vez de hacerlo a la cara y en la vida real porque no tienen huevos. Que asco que dan.


Esto es un sindrome o un virus que afecta a la poblacion humano centralizado en el area del LIVE, pero lo cierto es que cada vez hay mas capullos, si te ganan pues ole tus huevos y ya ganaras al proximo ¿no?.
Dan ganas de mandar a paseo al Wordl Tour y jugar solo partidas de jugador.
dormilon ZZZZ escribió:Dan ganas de mandar a paseo al Wordl Tour y jugar solo partidas de jugador.


Yo ya lo hice.
Neutravo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dan ganas de mandar a paseo al Wordl Tour y jugar solo partidas de jugador.


Yo ya lo hice.


Pues ya somos 2
IACOBUS VIII escribió:Pues ya somos 2

Y que tal el nivel de la gente en partidas de jugador? Porque yo hacia tiempo que no jugaba al top spin en world tour y hoy he jugao 3 o 4 partidos en igualada (modo torneo y modo partida rapida) y no me han hecho el truco ninguna vez.

Pero si en partida de jugador ahora juega toda la gente sensata tonces puede k tb me pase al modo jugador, aunque eso claro esta si no esta lleno de gente nueva al nivel 30, que sino se hace aburrido.
Hay de todo, desde gente increible jugando y haste el que se acaba de pillar el juego, pero de nivel 30 ni uno todos se pillan a un jugador "real".
IMPORTANTE

Acabo de crear un nuevo torneo del Top Spin 3; El torneo de Maestros. Todo el que este interesado en participar, que se pase por el hilo del torneo y deje su Gamertag.

hilo_copa-masters-torneo-de-maestros-top-spin-3_1089755
Buenas.

Estoy haciendo el tutorial de la escuela de Top Spin y estoy en preparacion mixta, donde ya te empieza a meter gatillos.. Y llego a una que pone una flecha hacia abajo y otra hacia arriba ¿Que tengo que hacer ahi? Le doy primero hacia abajo y luego hacia arriba en el saque, pero no sale bien. Algo estoy haciendo mal.
aver si me echais una mano.

P.D: Es en Preparacion Mixta 5
huesin escribió:Buenas.

Estoy haciendo el tutorial de la escuela de Top Spin y estoy en preparacion mixta, donde ya te empieza a meter gatillos.. Y llego a una que pone una flecha hacia abajo y otra hacia arriba ¿Que tengo que hacer ahi? Le doy primero hacia abajo y luego hacia arriba en el saque, pero no sale bien. Algo estoy haciendo mal.
aver si me echais una mano.

P.D: Es en Preparacion Mixta 5


Lo haces bien, simplemente es pillarle el punto pero es asi de simple arriba y abajo

suerte
dormilon ZZZZ escribió:
huesin escribió:Buenas.

Estoy haciendo el tutorial de la escuela de Top Spin y estoy en preparacion mixta, donde ya te empieza a meter gatillos.. Y llego a una que pone una flecha hacia abajo y otra hacia arriba ¿Que tengo que hacer ahi? Le doy primero hacia abajo y luego hacia arriba en el saque, pero no sale bien. Algo estoy haciendo mal.
aver si me echais una mano.

P.D: Es en Preparacion Mixta 5


Lo haces bien, simplemente es pillarle el punto pero es asi de simple arriba y abajo


suerte


Pues si lo hago bien, con las 3 estrellas como dice... pero no me lo da por valido, incluso me pone excelente.. lo unico que sale en rojo es el boton al que le doy nose porque :S

¿Le tendre que dar a algun boton en especial?

Incluso me hace el sonido como si lo hiciera bien... solo que el boton al que le doy aparece con el cuadrado en rojo alado, no lo entiendo!!!
huesin lo de la flecha arriba y abajo (o viceversa) es utilizar el stick derecho. Manten presionado hacia abajo el stick y justo en el momento oportuno presiona hacia arriba el stick derecho. En este caso el stick derecho hara la funcion de boton, por eso siempre te decia que te equivocabas de boton.
-PHANTOM- escribió:huesin lo de la flecha arriba y abajo (o viceversa) es utilizar el stick derecho. Manten presionado hacia abajo el stick y justo en el momento oportuno presiona hacia arriba el stick derecho. En este caso el stick derecho hara la funcion de boton, por eso siempre te decia que te equivocabas de boton.

Creo que no he entendido muy bien lo que me quieres decir.. Eso de darle para arriba al stick y luego antes de q empieze a bajar la bola le doy hacia abajo, pero no me lo coge.. aunque lo seguire intentando aver... ya os contare xD . Incluso me hace el sonido como si lo hiciera bien.

Porcierto tio, creo que jugamos una partida el otro dia en el live, porlomenos tenia tu nombre, como te pasas con las dejadas cabron!! ya me enseñaras a hacerlas xDD
menuda paliza me metiste.. esperate a la proxima que ahora ya se sacar con los gatillos XDDD!1!
huesin escribió:Porcierto tio, creo que jugamos una partida el otro dia en el live, porlomenos tenia tu nombre, como te pasas con las dejadas cabron!! ya me enseñaras a hacerlas xDD
menuda paliza me metiste.. esperate a la proxima que ahora ya se sacar con los gatillos XDDD!1!

Es verdad, cuando te vi digo "Este tio me suena..." y voy y te respondo y no me acorde de nada del partido xDD

Pues eso, justamente lo que te dixo es pa hacer esas dejadas que viste, es asi como te sale? Aunque espera 1 sec, puede que lo que te pida el tutorial no sea arriba-abajo sino abajo-arriba para hacer un globo.

Y hablando de jugar por el live (te vi en partida jugador?) deciais que el nivel de partida jugador tb es bueno pero no paro de ver roddicks o federer, asi es imposible jugar un partido bien, son mu malos. Prefiero jugar en partidas igualadas, creo que hay muxo mas nivel, y el tema de que hagan el truco 1º que no me lo hacen y 2º que me importa poco si me lo hacen. Si en partidas de jugador jugase con españoles vale, pero es k esta vacio las pocas veces que queria jugar.
-PHANTOM- escribió:
huesin escribió:Porcierto tio, creo que jugamos una partida el otro dia en el live, porlomenos tenia tu nombre, como te pasas con las dejadas cabron!! ya me enseñaras a hacerlas xDD
menuda paliza me metiste.. esperate a la proxima que ahora ya se sacar con los gatillos XDDD!1!

Es verdad, cuando te vi digo "Este tio me suena..." y voy y te respondo y no me acorde de nada del partido xDD

Pues eso, justamente lo que te dixo es pa hacer esas dejadas que viste, es asi como te sale? Aunque espera 1 sec, puede que lo que te pida el tutorial no sea arriba-abajo sino abajo-arriba para hacer un globo.

Y hablando de jugar por el live (te vi en partida jugador?) deciais que el nivel de partida jugador tb es bueno pero no paro de ver roddicks o federer, asi es imposible jugar un partido bien, son mu malos. Prefiero jugar en partidas igualadas, creo que hay muxo mas nivel, y el tema de que hagan el truco 1º que no me lo hacen y 2º que me importa poco si me lo hacen. Si en partidas de jugador jugase con españoles vale, pero es k esta vacio las pocas veces que queria jugar.


El tema es pillar tambien a jugadores reales, asi el nivel esta parejo y si entra un jugador creado y encima ganas llegas al paroxismo, amen de que no soy bueno y adoro ganar y la unica forma de hacerlo ocasionalmente es con gente que acaba de comprarse el juego [sonrisa]
me muero de la envidea de oiros jugar al tiop spin...pero hay juegos q me parecen gafados 1 el forza 2 y otro este top spin...motivo..luves rojas con los 2...mierdq y mira q es o era bueno el jodio
rmg190 escribió:me muero de la envidea de oiros jugar al tiop spin...pero hay juegos q me parecen gafados 1 el forza 2 y otro este top spin...motivo..luves rojas con los 2...mierdq y mira q es o era bueno el jodio

Que ostias estas diciendo? Son las consolas las que tienen el problema de luces rojas, luego un juego lo puede provocar mas o menos, pero si tu consola va a petar lo hara tarde o temprano. Aunque que yo recuerde en este hilo no se ha hablao de luces rojas.
rmg190 escribió:me muero de la envidea de oiros jugar al tiop spin...pero hay juegos q me parecen gafados 1 el forza 2 y otro este top spin...motivo..luves rojas con los 2...mierdq y mira q es o era bueno el jodio


Entiendo lo que dices por que he pasado por lo mismo, si le pillas "gato" a algun juego mejor no lo metas en tu consola y te quedas mas tranquilo, pero a mi me paso con GOW y como comprenderas no estaba dispuesto a dejar de jugar por nada ni por las temidas 3LR.
Phantom te ha dado la clave si te tiene que petar te petara, ya se llame Top Spin, table tennis o Virtua tennis, no pilles manias y cuando vuelva de Alemania otra vez a darle caña.
Suerte!!
creo q habeis entendido mal al chaval, creo q dice q le jode oir a la gente jugar a esos juegos cuando el no tiene la consola xq se le ha jodido 2 veces, una con el forza y otra con el top spin.
No creo q diga nada mas ni nada malo
poropo escribió:creo q habeis entendido mal al chaval, creo q dice q le jode oir a la gente jugar a esos juegos cuando el no tiene la consola xq se le ha jodido 2 veces, una con el forza y otra con el top spin.
No creo q diga nada mas ni nada malo


Mi mensaje esta escrito desde la comprension y la solidadridad hacia un usuario el cual a tenido uno de los quebraderos de cabeza mas grandes que hay en esto de las consolas, si he parecido arisco no era mi intencion, en mis carnes he sufrido las 3LR, yo intenteba quitarle miedos, no son los juegos, es la consola. Si en algun momento se ha sentido ofendido por mi comentario anterior que sepa que esa no era mi intencion.
salu2
poropo escribió:creo q habeis entendido mal al chaval, creo q dice q le jode oir a la gente jugar a esos juegos cuando el no tiene la consola xq se le ha jodido 2 veces, una con el forza y otra con el top spin.
No creo q diga nada mas ni nada malo

Tienes razon, yo lo habia entendio mal, seguramente se le haya petao la consola con esos 2 juegos. Aunque bueno sigo diciendo lo mismo, que no tenga miedo de jugar a x juego porque le vaya a salir las 3lr.
Es verdad, cuando te vi digo "Este tio me suena..." y voy y te respondo y no me acorde de nada del partido xDD

Pues eso, justamente lo que te dixo es pa hacer esas dejadas que viste, es asi como te sale? Aunque espera 1 sec, puede que lo que te pida el tutorial no sea arriba-abajo sino abajo-arriba para hacer un globo.

Y hablando de jugar por el live (te vi en partida jugador?) deciais que el nivel de partida jugador tb es bueno pero no paro de ver roddicks o federer, asi es imposible jugar un partido bien, son mu malos. Prefiero jugar en partidas igualadas, creo que hay muxo mas nivel, y el tema de que hagan el truco 1º que no me lo hacen y 2º que me importa poco si me lo hacen. Si en partidas de jugador jugase con españoles vale, pero es k esta vacio las pocas veces que queria jugar.


Lo probe de las 2 maneras dandole primero hacia arriba-abajo , y tambien abajo-arriba y nada.. tampoco lo he intentando mas, aver si me pongo . Para hacer un globo no es, ya que es en un saque.

Me viste en Partida igualada, en el world tour ese.. que nose como hago pero siempre me tocan los maquinones que ya saben todos los golpes.

saludos
creo q lo q tienes q hacer es darle al analogico arriba, y justo cuando la pelota este en lo mas alto darle hacia debajo. o un pelin mas tarde de cuando la bola este en lo mas alto.

Pero mas te vale pillarle el truco a sacar asi xq mas adelante te pide q con ese analogico le des efecto, y eso si q es mas jodido. [burla2]
Que poca gente queda en el worl tour femenino, para sacar el logro voy a tener que pagar a la gente para que entre [enfado1]
-PHANTOM- escribió:huesin lo de la flecha arriba y abajo (o viceversa) es utilizar el stick derecho. Manten presionado hacia abajo el stick y justo en el momento oportuno presiona hacia arriba el stick derecho. En este caso el stick derecho hara la funcion de boton, por eso siempre te decia que te equivocabas de boton.

Perdonar que vuelva con lo mismo, pero es que no lo doy conseguido XDD, he vuelto a leer los consejos que me dais y veo que me dices que utilize el stick derecho ¿con el que mueves al jugador? Yo el que utilizo para sacar es el izquierdo , ¿tengo que hacerlo con el derecho? me parece muy raro , porque los saquen se hacen con el otro.

saludos.

P.D: Ostia, ya le pille el truco jajaja! Es que yo pensaba que para darle a la bola siempre tenia que pulsar un boton, y claro no me entraba en la cabeza hasta que me lei lo que tu decias unas cuantas veces.. hasta que me quede que moviendo el analogico ya te prepara el brazo el tio.. jaja muy bueno..
Ya me pase toda la fase de preparacion mixta, ahora voy a por la ultima q me queda.

gracias! Normal que te salieran tantas dejadas, de esta manera es mas facil que a la Y. ahora me lo explico xDDD
pues a mi aun asi me salen como el culo de malas [+risas] [+risas]
Has dixo que con el izquierdo pero a menos que hayas configurado la configuracion del mando, si es que se puede, ya te digo yo que es el stick derecho, con el izquierdo te mueves, como todos los juegos.

poropo escribió:pues a mi aun asi me salen como el culo de malas [+risas] [+risas]

Venga va que solo te falta un detalle. Al hacer la dejada con el stick derecho presiona abajo con el stick izquierdo, para ajustarla lo mas posible a la red. De esta forma es posible que falles mas y dejes la pelota en tu campo pero ya veras como ahora si son dejadas de verdad :P (y no va con segundas, no me refiero a que te la dejaras en tu campo xDD)
-PHANTOM- escribió:
poropo escribió:pues a mi aun asi me salen como el culo de malas [+risas] [+risas]

Venga va que solo te falta un detalle. Al hacer la dejada con el stick derecho presiona abajo con el stick izquierdo, para ajustarla lo mas posible a la red. De esta forma es posible que falles mas y dejes la pelota en tu campo pero ya veras como ahora si son dejadas de verdad :P (y no va con segundas, no me refiero a que te la dejaras en tu campo xDD)


q mamon, parece q me conoce ya y sabe q asi seran mis dejadas xDDDDD
Las dejadas más efectivas son las cruzadas, ya que a parte de ser una bola corta, abren ángulo.

Yo las hago pulsando (además del stick derecho arriba/abajo) una diagonal inferior del stick izquierdo (la contraria a la situación lateral del adversario).

Ej: si el rival está al fondo a nuestra derecha, la diagonal sería abajo-izquierda.

Y si puede ser utilizando un golpeo cruzado en vez de un paralelo, mucho mejor.
Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)


Todo lo que pides esta en este hilo (y varias veces repetido).
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)


De vital importancia sacar con los dos gatillos!!
dormilon ZZZZ escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)


De vital importancia sacar con los dos gatillos!!


Pues si. Sacar bien con los dos gatillos en este juego es tener ganado la mitad del partido. Pero sin embargo, el golpe "clave" (y el mas dificil de controlar) de este juego, es sin duda el resto. El jugador que domine este golpe es el que lleva las de ganar (siempre y cuando no descuide los demas golpes).
Ya tengo los 1000G en el juego!!!

Ayer hice mis 4 ultimos logros (Ganar un Gran Slam, Llegar a 4 finales, Terminar la Escuela y Ley de Paridad) [fumando]

PD: En el de llegar a 4 finales... tube que llegar a 8, contando las 4 de Gran Slam (que me ha costado lo suyo xD)
belfort escribió:Ya tengo los 1000G en el juego!!!

Ayer hice mis 4 ultimos logros (Ganar un Gran Slam, Llegar a 4 finales, Terminar la Escuela y Ley de Paridad) [fumando]

PD: En el de llegar a 4 finales... tube que llegar a 8, contando las 4 de Gran Slam (que me ha costado lo suyo xD)


Ese logro es mas raro que un perro verde!!
sparnad escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)


Todo lo que pides esta en este hilo (y varias veces repetido).


Agradezco mucho tu comentario.
Llevo leidas unas 40 páginas. Las 20 primeras y las 20 últimas (soy así :P) y no encuentro "lo básico" ni mucho menos que este repetido, aunque me lo creo.

Yo saco con los dos gatillos y el stick derecho, salen saques buenos, contra una persona sale algun Ace pero ni de coña se asemeja a los saques que hace la CPU.
Luego...al usar el gatillo, me queda por aprender mucho, ya que un 70% de las veces se me va fuera.

Si alguien es tan amable, agradecería un pequeño tutorial de lo principal. Si alguno como el compañero de arriba no quiere echarme un cable, lo entenderé...me leo las 209 páginas y listo..........

Gracias y un saludo,
Si sacas con los 2 gatillos salen saques mejoresa que los de la cpu, ¿cuanto tienes de saque en tu personaje?, te lo pregunto por que si tienes 35 vas a sacar como una nena [sonrisa], metele 50 o 60 y veras que tortas!!
Yo te recomiendo que te saques el logro de Top spin school, hay estan todos los golpes y luego sera tu "magia" la que haga el resto, pero lo fundamental esta en la escuela.
Salu2
No esta un poco muerto este juego por el live?
dormilon ZZZZ escribió:Si sacas con los 2 gatillos salen saques mejoresa que los de la cpu, ¿cuanto tienes de saque en tu personaje?, te lo pregunto por que si tienes 35 vas a sacar como una nena [sonrisa], metele 50 o 60 y veras que tortas!!
Yo te recomiendo que te saques el logro de Top spin school, hay estan todos los golpes y luego sera tu "magia" la que haga el resto, pero lo fundamental esta en la escuela.
Salu2


Pues te digo, estoy empezando y sí, mi jugador tiene 35 [360º] . Quiero empezar desde "0", ¿entonces no saca fuerte por eso?...leyendo más páginas he encontrado que el mejor saque es LT+RT+B ... y yo saco con el stick derecho. Cuando llegue a casa probaré más cosas.

Una duda, mi jugador tiene la media bajisima, es por eso que los golpes con gatillo no entran? o es mi "habilidad"?

Saludos y gracias,
aledicas escribió:No esta un poco muerto este juego por el live?


Yo ayer entre a jugar unas partidas igualadas y me costo muchisimo encontrar a alguien, por no hablar ya de los torneos o del World Tour femenino. :(
Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo ¬_¬
kAsTe4eVeR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si sacas con los 2 gatillos salen saques mejoresa que los de la cpu, ¿cuanto tienes de saque en tu personaje?, te lo pregunto por que si tienes 35 vas a sacar como una nena [sonrisa], metele 50 o 60 y veras que tortas!!
Yo te recomiendo que te saques el logro de Top spin school, hay estan todos los golpes y luego sera tu "magia" la que haga el resto, pero lo fundamental esta en la escuela.
Salu2


Pues te digo, estoy empezando y sí, mi jugador tiene 35 [360º] . Quiero empezar desde "0", ¿entonces no saca fuerte por eso?...leyendo más páginas he encontrado que el mejor saque es LT+RT+B ... y yo saco con el stick derecho. Cuando llegue a casa probaré más cosas.

Una duda, mi jugador tiene la media bajisima, es por eso que los golpes con gatillo no entran? o es mi "habilidad"?

Saludos y gracias,


Independientemente del nivel del jugador un gatillazo dado a tiempo ha de entrar
siempre y cuando le des bien. Si eres un negado como yo, pues no te entran ni a la de 3 [mad] [mad] [mad] [mad]
dormilon ZZZZ escribió:Yo te recomiendo que te saques el logro de Top spin school, hay estan todos los golpes y luego sera tu "magia" la que haga el resto, pero lo fundamental esta en la escuela.
Salu2


Si, mejor eso. Aunque yo lo descubrí tarde. Fue el penultimo logro que saqué, y nunca habia utilizado los 2 gatillos para sacar, ni muchas cosas de las que te dicen en la escuela.

Lo poco que sabia lo aprendí por mi cuenta xD
belfort escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo te recomiendo que te saques el logro de Top spin school, hay estan todos los golpes y luego sera tu "magia" la que haga el resto, pero lo fundamental esta en la escuela.
Salu2


Si, mejor eso. Aunque yo lo descubrí tarde. Fue el penultimo logro que saqué, y nunca habia utilizado los 2 gatillos para sacar, ni muchas cosas de las que te dicen en la escuela.


Lo poco que sabia lo aprendí por mi cuenta xD


Madre mia!!
Los gatillos son Dios en este juego, a mi me vino muy bien leer a los GRANDES del foro tipo Al jatino, Sparnad, phantom y morpheus100, luego en el World Tour te ponen la pilas, al primer partido te das cuenta de dos cosas: sacar con gatillos y restar como Dios manda.

Salu2
aledicas escribió:Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo ¬_¬


No me extraña. Todo el mundo juega con 100 de drive, reves, saque y potencia.

Asi me da ASCO jugar.
¿Os funciona ahora el World Tour? Cuando voy a entrar se me queda en cargando...
MoRFhEuS_100 escribió:¿Os funciona ahora el World Tour? Cuando voy a entrar se me queda en cargando...


Partidas de jugador te deja jugar?? a mi no me deja!!!
Partidas de jugador si, pero world tour no... cargando contenido se queda pillado...
2278 respuestas