[Hilo Oficial] Top Spin 3

kAsTe4eVeR escribió:
sparnad escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?

Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.

Si no hay nada lo podriais explicar un poco?

Saludos y gracias ;)


Todo lo que pides esta en este hilo (y varias veces repetido).


Agradezco mucho tu comentario.
Llevo leidas unas 40 páginas. Las 20 primeras y las 20 últimas (soy así :P) y no encuentro "lo básico" ni mucho menos que este repetido, aunque me lo creo.

Yo saco con los dos gatillos y el stick derecho, salen saques buenos, contra una persona sale algun Ace pero ni de coña se asemeja a los saques que hace la CPU.
Luego...al usar el gatillo, me queda por aprender mucho, ya que un 70% de las veces se me va fuera.

Si alguien es tan amable, agradecería un pequeño tutorial de lo principal. Si alguno como el compañero de arriba no quiere echarme un cable, lo entenderé...me leo las 209 páginas y listo..........

Gracias y un saludo,


Por partes. Con lo del saque ¿me estas diciendo que sacas a la vez con el stick derecho y los dos gatillos? Si es asi, grave error porque no sirve de nada. O sacas con el stick derecho (mala eleccion) o sacas con los dos gatillos (buena eleccion).

Veo que no tienes muchas ganas de buscar en el hilo asi que voy a hacerte ese pequeño tutorial que pides:

SAQUE

Golpe mas importante del juego. La forma correcta de hacerlo es usando los dos gatillos mas X, A o B segun el tipo de saque que quieres hacer. La forma de intentar conseguir el punto justo de golpeo para que nunca falles es calculando en la animacion del personaje cual es el momento justo en que el saque sale perfecto. Para ello solo tienes que ir probando, es decir, soltar el boton (A, B o X segun sea) en diferentes momentos de la animacion del personaje hasta que justo sueltes el boton en un momento en que te salga un saque perfecto. A partir de ahi lo unico que tienes que hacer es memorizar en que punto de la animacion del personaje has soltado el boton para volver a soltar el boton siemprte justo en ese momento.

Sobre el tipo de saque que conviene en cada situacion (suponiendo que seas diestro, sino, todo al reves):

Si estas en el lado de la ventaja (izquierda de la pantalla) tienes que sacar abierto y muy angulado hacia abajo con LT+RT+B. El otro tipo de saque que puedes hacer desde esta posicion es LT+RT+X pero hacia la "T".

Si estas en el lado del iguales (la derecha en la pantalla) tienes que sacar abierto y muy angulado hacia abajo con LT+RT+X. La otra opcion si sacas desde este lado es sacar hacia la "T" con RT+LT+B o A.

VOLEA

Este golpe no existe en este juego. Si tenias intencion de usarlo, vete olvidandote.

DERECHA Y REVES

Aqui no hay truco que valga. Simplemente debes poner muy altos los stats a tu personaje en derecha, reves y potencia. Con esto conseguiras golpes muy fuertes y no hace falta practicar mucho. En estos golpes no es necesario el uso de los gatillos.

RESTO

Golpe mas complicado del juego y que suele marcar las diferencias en los partidos entre buenos jugadores ya que en estos partidos en muchas ocasiones se llega al tiebreak donde el resto tiene gran importancia.

Se ha dicho muchas veces aqui que la mejor forma de restar es colocandote lo mas adelante posible de tal forma que el pie exterior del jugador este tocando la linea lateral de la pista y restar con LT+RT+X en paralelo y muy profundo.
Esta es una buena forma de restar pero hay otras que tambien son bastante buenas. La que ultimamente yo suelo utilizar es la de colocarme muy atras (casi lo mas que te dejen) y restar con RT+A, LT+A o RT+LT+A en funcion de lo bien que saque el rival.
Si tu rival es un maleta o su saque no es demasiado efectivo, olvidate de lo dicho anteriormente y simplemente resta con la A para no tomar muchos riesgos innecesarios. Estoy hablando del tipico tio que acostumbra a sacar flojo y al medio.



Evidentemente esto es lo que pienso yo. Habra otros que piensen que esta no es la mejor forma de hacer los golpes pero yo simplemente te doy mi opinion.
MoRFhEuS100

Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Me quito el sombrero!! ¿como coño das ese golpe?
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100

Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Me quito el sombrero!! ¿como coño das ese golpe?


Ese golpe del que hablas consiste en un golpe cortado (con la X) lo que ocurre es que bota muy poco porque MoRFhEuS100 mantiene el stick izquierdo hacia abajo de tal forma que el golpe se queda muy corto.
Yo tambien juegue con MoRFhEuS100 ayer y me quede sorprendido de lo bien que utilizaba ese golpe y en general de lo mucho que habia mejorado desde el ultimo partido que habiamos jugado.
sparnad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100

Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Me quito el sombrero!! ¿como coño das ese golpe?


Ese golpe del que hablas consiste en un golpe cortado (con la X) lo que ocurre es que bota muy poco porque MoRFhEuS100 mantiene el stick izquierdo hacia abajo de tal forma que el golpe se queda muy corto.
Yo tambien juegue con MoRFhEuS100 ayer y me quede sorprendido de lo bien que utilizaba ese golpe y en general de lo mucho que habia mejorado desde el ultimo partido que habiamos jugado.


SPARNAD

Muchas gracias, desde luego a ti hay que hacerte un monumento por la cantidad de respuestas que me das, MORPH es tremendo, el golpecito ese no sabia como contrarrestarlo me pillaba siempre un poco atras y cuando creia que tenia la cosa controlada y me ponia mas hacia delante...me pillaba con otro golpe al fondo.

¿Pero le doy a la X sin mas? no utilizo gatillo no?, solo atras y X

Lo dicho SPARNAD un lujo tener a mano cada vez que me deprimo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
sparnad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100

Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Me quito el sombrero!! ¿como coño das ese golpe?


Ese golpe del que hablas consiste en un golpe cortado (con la X) lo que ocurre es que bota muy poco porque MoRFhEuS100 mantiene el stick izquierdo hacia abajo de tal forma que el golpe se queda muy corto.
Yo tambien juegue con MoRFhEuS100 ayer y me quede sorprendido de lo bien que utilizaba ese golpe y en general de lo mucho que habia mejorado desde el ultimo partido que habiamos jugado.


SPARNAD

Muchas gracias, desde luego a ti hay que hacerte un monumento por la cantidad de respuestas que me das, MORPH es tremendo, el golpecito ese no sabia como contrarrestarlo me pillaba siempre un poco atras y cuando creia que tenia la cosa controlada y me ponia mas hacia delante...me pillaba con otro golpe al fondo.

¿Pero le doy a la X sin mas? no utilizo gatillo no?, solo atras y X

Lo dicho SPARNAD un lujo tener a mano cada vez que me deprimo [sonrisa]


Con gente como tu da gusto compartir lo poco que se para intentar ayudarte.

Sobre la pregunta, pues si, simplemente con darle al X ya puedes hacer lo que te hacia MoRFhEuS100. Aunque claro esta que si utilizas los gatillos puedes potenciar mas ese efecto pero yo creo que no merece la pena. Con darle al X ya vale, simplemente acuerdate de mantener el stick izquierdo hacia abajo. Tambien decirte que la mejor forma para conseguir que bote poco la bola es pillandola a botepronto y contra mas metido en la pista mucho mejor.

Ayer, cuando juegue contra él, lo cierto es que me sorprendio lo bien que utilizaba ese golpe. La verdad es que en general, MoRFhEuS100 juega muy bien de fondo y tambien resta muy muy bien...a mi nunca me habian roto el saque en el World Tour mas que una vez en 300 partidos y sin embargo ayer MoRFhEuS100 me lo rompio en un mismo set unas 3 veces. Al principio me quede acojonao de lo bien que me estaba restando, te juro que era increible, el unico que me habia restado hasta ahora de una forma parecida habia sido "lx snowflake xl" y la verdad es que durante el primer set y medio del partido, tuve la sensacion de que en el 50% de mis juegos de saque, me la podia liar.
De todas formas nadie es perfecto, y MoRFhEuS100 tampoco, el saque es el golpe que mas le falla, la verdad es que lo tiene que mejorar bastante...entre otras cosas gracias a esto pude ganarle pero no fue una victoria facil ni mucho menos. No me acuerdo exactamente del resultado pero creo que fue algo asi como 4-6, 7-6 y 6-4. Que me corrija el si me equivoco.
El golpecito ese lo hago con los dos gatillos + X y hacia abajo. En cuanto a lo de sparnad...tienes toda la razon, lo que me falla es el saque, pero bueno, tendré que mejorarlo poco a poco como he intentado hacer con el resto de golpes. Pero vamos, fue un partido tremendo. En el primer set nos rompimos el saque 2 o 3 veces cada uno, una locura. Ojala se organizaran torneos a gran escala y de forma presencial o algo de este juego, porque aqui en EOL tenemos un gran equipo con RadialMarcos y PHANTOM a la cabeza. dormilon, si sigues mejorando llegaras a jugar muy muy bien. Practica el saque y varia tu juego, aunque lo parezca, no es cuestion de darle ostiazos a la pelota una y otra vez, hay muchas formas de jugar.

Por cierto sparnad, muy bueno tu mini tutorial de este juego. Eso si, este juego necesita muchas muchas horas, y muchos partidos para llegar a jugar bien y divertirse, que es de lo que se trata. Lo vuelvo a decir, sin duda para mi, el mejor juego de 360 hasta la fecha.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:El golpecito ese lo hago con los dos gatillos + X y hacia abajo. En cuanto a lo de sparnad...tienes toda la razon, lo que me falla es el saque, pero bueno, tendré que mejorarlo poco a poco como he intentado hacer con el resto de golpes. Pero vamos, fue un partido tremendo. En el primer set nos rompimos el saque 2 o 3 veces cada uno, una locura. Ojala se organizaran torneos a gran escala y de forma presencial o algo de este juego, porque aqui en EOL tenemos un gran equipo con RadialMarcos y PHANTOM a la cabeza. dormilon, si sigues mejorando llegaras a jugar muy muy bien. Practica el saque y varia tu juego, aunque lo parezca, no es cuestion de darle ostiazos a la pelota una y otra vez, hay muchas formas de jugar.

Por cierto sparnad, muy bueno tu mini tutorial de este juego. Eso si, este juego necesita muchas muchas horas, y muchos partidos para llegar a jugar bien y divertirse, que es de lo que se trata. Lo vuelvo a decir, sin duda para mi, el mejor juego de 360 hasta la fecha.

Un saludo.


[flipa] Ostia, pense que la mayoria de las veces lo hacias sin los gatillos pero lo cierto es que te salian tan cortos los tiros que me llegue a preguntar si de vez en cuando los utilizabas. Lo que nunca pense es que ¡¡¡los utilizaras todo el rato!!!. Bueno, pues ahora lo que esta claro es que dominas los gatillos de puta madre porque no fallabas ni un tiro cortado. Increible macho, como ahora mejores ya el saque, tu juego va a ser como para acojonarse un "poquitin".

Sobre lo del tutorial, gracias. Casi todos los que hemos jugado mas o menos bastante a este juego sabemos que el tutorial podia ser bastante mas extenso pero he intentado centrarme en los primordial.
Eleven escribió:
aledicas escribió:Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo ¬_¬


No me extraña. Todo el mundo juega con 100 de drive, reves, saque y potencia.

Asi me da ASCO jugar.


+1

Por fin alguien que lo dice claro. Yo también estoy hasta las pelotas de jugar con mierdas con drive 100 y resistencia 30, etc. Es lamentable jugar así.
gazadelco escribió:
Eleven escribió:
aledicas escribió:Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo ¬_¬


No me extraña. Todo el mundo juega con 100 de drive, reves, saque y potencia.

Asi me da ASCO jugar.


+1

Por fin alguien que lo dice claro. Yo también estoy hasta las pelotas de jugar con mierdas con drive 100 y resistencia 30, etc. Es lamentable jugar así.


Eso es verdad, pero lo que para mi es casi imprescindible es tener la potencia al 100, el 95 % juega con ella asi y es bastante dificil ganarles si tu no la tienes a 100.
sparnad escribió:....................


Sparnad,
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias por tu tutorial, es justo lo que necesitaba.

De verdad que lo he intentado buscar en el hilo y he leido muchisimas páginas pero no lo he encontrado tan bien explicado como lo has hecho ahora.

Un millón de gracias y sigue así, la comunidad y yo te lo agradecemos enormemente ;)
kAsTe4eVeR escribió:
sparnad escribió:....................


Sparnad,
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias por tu tutorial, es justo lo que necesitaba.

De verdad que lo he intentado buscar en el hilo y he leido muchisimas páginas pero no lo he encontrado tan bien explicado como lo has hecho ahora.

Un millón de gracias y sigue así, la comunidad y yo te lo agradecemos enormemente ;)


De nada hombre, espero que te puedan servir de mucha ayuda esos consejillos, pero sobretodo intenta entrenar mucho en el resto y en el saque ya que son los golpes que marcan la diferencia.
Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?
MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?

No eres el unico, esta tarde tampoco podia jugar [mamaaaaa]
Pero lo gracioso es que el femenino si funciona...
MoRFhEuS_100 escribió:Pero lo gracioso es que el femenino si funciona...


Del masculino te han prohibido la entrada para que no puedas ganar a jóvenes inocentes como yo a los que hundes en la miseria [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Pero lo gracioso es que el femenino si funciona...


Del masculino te han prohibido la entrada para que no puedas ganar a jóvenes inocentes como yo a los que hundes en la miseria [risita]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]

Me voy a cenarr!!
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]

Me voy a cenarr!!


Prueba a jugar entonces con RadialMarcos, de 6 o 7 partidos que hemos jugado en total solo le he ganado 1, aunque el resto han sido ajustados...

Un saludo
MoRFhEuS_100 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]

Me voy a cenarr!!


Prueba a jugar entonces con RadialMarcos, de 6 o 7 partidos que hemos jugado en total solo le he ganado 1, aunque el resto han sido ajustados...

Un saludo


Cuando huelo a RADIAL...salgo corriendo, y ahora cuando te huela ati....lo mismo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]


Lo has clavao tio. Con MoRFhEuS_100 pasa exactamente eso, que domina un montonazo de golpes y ademas tiene n golpe "demasiado" dominado (el cortado con los gatillos), este tiro lo hace perfecto. Pero es que ademas es capaz de tirar angulos con los dos gatillos mas B o pepinazos con RT+A, dejadas...vamos, que tiene un estilo muy variado y ademas muy efectivo.
hola, una duda que tengo sobre el modo carrera, me acaban de dar el carnet de Leyenda y me dieron a elegir entre 2 cosas, ganar un grand slam 4 veces consecutivas o jugar contra las leyendas.. elegi lo 1º, una vez lo consiga ¿puedo hacer lo de las leyendas?

Saludos.
sparnad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]


Lo has clavao tio. Con MoRFhEuS_100 pasa exactamente eso, que domina un montonazo de golpes y ademas tiene n golpe "demasiado" dominado (el cortado con los gatillos), este tiro lo hace perfecto. Pero es que ademas es capaz de tirar angulos con los dos gatillos mas B o pepinazos con RT+A, dejadas...vamos, que tiene un estilo muy variado y ademas muy efectivo.


A mi me sorprendio mucho, hay un punto en el partido donde iluso de mi creo que acabo de pillar un poco el rollete a su golpe corto, pues el tio cambio radicalmente y se lio a tortas, para lugo volver a lo del golpe corto, no habia manera de entrar en juego, era SU partido con SU tiempo, no me dejaba meterme iba a remolque de sus golpes, amen del efecto devastador que produce en la moral que te meta tanta presion en el saque.

Salu2 maestro!!
huesin escribió:hola, una duda que tengo sobre el modo carrera, me acaban de dar el carnet de Leyenda y me dieron a elegir entre 2 cosas, ganar un grand slam 4 veces consecutivas o jugar contra las leyendas.. elegi lo 1º, una vez lo consiga ¿puedo hacer lo de las leyendas?

Saludos.


Si.


dormilon ZZZZ escribió:
sparnad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda [oki]


Lo has clavao tio. Con MoRFhEuS_100 pasa exactamente eso, que domina un montonazo de golpes y ademas tiene n golpe "demasiado" dominado (el cortado con los gatillos), este tiro lo hace perfecto. Pero es que ademas es capaz de tirar angulos con los dos gatillos mas B o pepinazos con RT+A, dejadas...vamos, que tiene un estilo muy variado y ademas muy efectivo.


A mi me sorprendio mucho, hay un punto en el partido donde iluso de mi creo que acabo de pillar un poco el rollete a su golpe corto, pues el tio cambio radicalmente y se lio a tortas, para lugo volver a lo del golpe corto, no habia manera de entrar en juego, era SU partido con SU tiempo, no me dejaba meterme iba a remolque de sus golpes, amen del efecto devastador que produce en la moral que te meta tanta presion en el saque.

Salu2 maestro!!


Exactamente. Cambia mucho y eso no te permite cojerle el truco porque en cualquier momento puede hacerte una cosa diferente. La solucion contra este tipo de jugadores es sacar muy bien e intentar no darle ninguna opcion para desesperarlo y que piense que no te va a poder romper el saque en ningun momento (es un poco dificil, si). Luego el ya fallara alguna vez en su saque y ahi tendras tu oportunidad. Al fin y al cabo, el tenis se reduce a eso; romperle una vez el saque al rival y luego solo preocuparte de mantener el tuyo. Lo dijo Agassi, no yo. xDD
MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?

A mi tampoco me funciona desde ayer se me queda colgada la consola
torivio escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?

A mi tampoco me funciona desde ayer se me queda colgada la consola

A mi tb me pasaba, y de tanto q me raye, acabe poniendo otro personaje q tenia por ahi creado... y con ese personaje no se me quedaba colgado :S , nose si tiene algo que ver.. pero me paso eso.
Vaya, gracias por los piropos, pero aun me queda mucho por aprender, sobre todo en el saque. Yo al final tambien me he creado otro personaje y ya me funciona. Supongo que la save se habra estropeado o algo y no carga los datos.

Una pregunta, ¿como cohones hay que sacar a la gente que te resta desde dentro de la pista? Ayer jugue contra un pesado y le gane un partido y el otro lo perdi, pero no era capaz de sacarle de una manera que no me restara dentro de la pista...

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Vaya, gracias por los piropos, pero aun me queda mucho por aprender, sobre todo en el saque. Yo al final tambien me he creado otro personaje y ya me funciona. Supongo que la save se habra estropeado o algo y no carga los datos.

Una pregunta, ¿como cohones hay que sacar a la gente que te resta desde dentro de la pista? Ayer jugue contra un pesado y le gane un partido y el otro lo perdi, pero no era capaz de sacarle de una manera que no me restara dentro de la pista...

Un saludo.


Supongo que aunque te restaba dentro de la pista, todos sus restos no eran necesariamente con LT+RT+X ¿no? En cualquier caso, la solucion es sacarle al cuerpo con RT+LT+B lo mas profundo que puedas o hacer el mismo tipo de saque pero muy angulado y a los laterales.
El 90% de las veces me restaba con los gatillos mas X. Tenia resto 90. Si me encuentro a otro que juegue asi lo probare, gracia spor el consejo.

Un saludo.
Hoy al entrar al WorldTour, el juego se me cuelga cuando carga la configuracion. He probado 3 veces más y nada, que no entro. Qué mierda...a ver si ahora mi personaje ya no sirve para el World Tour..
DeSi-DS escribió:Hoy al entrar al WorldTour, el juego se me cuelga cuando carga la configuracion. He probado 3 veces más y nada, que no entro. Qué mierda...a ver si ahora mi personaje ya no sirve para el World Tour..


prueba con otro jugador... Lo he leído antes por aquí xD. Yo llevo ya unos meses sin jugar al top spin, a ver si me vuelvo a viciar que ya le tengo ganas de nuevo xD
saludos
Que pastel...ni con mi chico ni con mi chica...vaya castaña.
Ahora a crearme otro? paso...que les den, que lo arreglen. [+furioso]
¿Alguien ha pensado que todos estos problemas que estais teniendo con el online puede que sean debidos a algun cambio o modificacion del juego que esten haciendo los de 2k?
sparnad escribió:¿Alguien ha pensado que todos estos problemas que estais teniendo con el online puede que sean debidos a algun cambio o modificacion del juego que esten haciendo los de 2k?


Pero no tendrian que actualizar el juego para modificarlo??
dormilon ZZZZ escribió:
sparnad escribió:¿Alguien ha pensado que todos estos problemas que estais teniendo con el online puede que sean debidos a algun cambio o modificacion del juego que esten haciendo los de 2k?


Pero no tendrian que actualizar el juego para modificarlo??

Si, tiene mas pinta de que se les han jodido los datos de los jugadores que ya estaban y por eso hay que cambiar de jugador para que no se congele....
DeSi-DS escribió:Que pastel...ni con mi chico ni con mi chica...vaya castaña.
Ahora a crearme otro? paso...que les den, que lo arreglen. [+furioso]


yo como con la tía no había jugado aún ningún partido online, me he creado otra y he jugado unos 10 partidos seguidos xD
el-Jatino escribió:
DeSi-DS escribió:Que pastel...ni con mi chico ni con mi chica...vaya castaña.
Ahora a crearme otro? paso...que les den, que lo arreglen. [+furioso]


yo como con la tía no había jugado aún ningún partido online, me he creado otra y he jugado unos 10 partidos seguidos xD


Pues vaya coñazo, le tenia mucho aprecio a mi jugadora [sonrisa]
Tengo una duda que espero que alguien pueda resolver. Hace tiempo, en algunos partidos del World Tour, los tiros con los gatillos dejaban una especie de fulgor purpura a su paso, vamos, que el tiro se veia como de un color rosa. El caso es que eso solo me ocurrio unas pocas veces y no se si hay que activarlo desde algun sitio o como se hace o si lo he soñado xD, pero el caso es que me gustaria activar la opcion (si es que existe) para que los tiros especiales se vieran en color diferente como ocurria por ejemplo en el primer Top Spin. Es una paridilla pero tengo curiosidad en saberlo, a ver si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar.
sparnad escribió:Tengo una duda que espero que alguien pueda resolver. Hace tiempo, en algunos partidos del World Tour, los tiros con los gatillos dejaban una especie de fulgor purpura a su paso, vamos, que el tiro se veia como de un color rosa. El caso es que eso solo me ocurrio unas pocas veces y no se si hay que activarlo desde algun sitio o como se hace o si lo he soñado xD, pero el caso es que me gustaria activar la opcion (si es que existe) para que los tiros especiales se vieran en color diferente como ocurria por ejemplo en el primer Top Spin. Es una paridilla pero tengo curiosidad en saberlo, a ver si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar.


Yo tambien he notado que hay veces que a la pelota le sale un rastro, aunque yo lo veo amarillo. De todas maneras ya te digo, es solo algunas veces en algunos partidos, no en todos. Y por lo que he mirado no he encontrado ninguna opcion para activarlo o desactivarlo.
De lo que estais hablando no es eso que aparece cuando la bola va fuera pero aun asi le metes un castañazo a la bola y deja el rastro de la raqueta (a veces aparece, no se exactamente como era, yo la mayoria de veces que lo he visto ha sido cuando me hacian un servicio a fuera y le daba a la bola)? Aun asi es amarillo/blanco, no se si es lo que dices de purpura. Pero vamos que sea lo que sea lo que dices tiene toda la pinta de ser un bug o parecio, ya que ni hay opciones para eso ni es normal que lo veas a veces y otras no.
Gracias a los dos por las respuestas pero no me referia a eso. Lo que ocurria era que la pelota, a su paso iba dejando un rastro (como un rayo) rosa, mas o menos parecido a lo que ocurre con una estrella fugaz pero en rosa. En concreto, jugue un partido del que recuerdo que casi todos los tiros de mi rival dejaban ese fulgor rosa, por lo que yo asocie eso al hecho de que esos tiros se realizaran con los gatillos. Quizas nunca mas me volvio a pasar, no se, pero esa vez seguro.
Ese fulgor del que hablo no es novedad en la saga Top Spin ya que en el 1 los tiros con los gatillos dejaban una especie de fulgor azul o rosa (no recuerdo exactamente cual de lo dos colores).

Lo unico que se me ocurre que tenga un minimo de logica, es que sea debido al uso de una raqueta "especial" de esas que puedes comprar en la tienda. No tengo ganas de comprarlas todas ni de probarlas todas pero si alguien por casualidad descubre que efectivamente hay alguna raqueta que hace que los tiros dejen ese fulgor, estare agradecido si lo comenta.
Pues tras dos meses a la venta todavia recibe buenas notas el juego:

Análisis Top Spin 3
AKR escribió:Pues tras dos meses a la venta todavia recibe buenas notas el juego:

Análisis Top Spin 3


lol has hecho tú el análisis ? lo digo por que el autor es AcKoR, y las letras en mayúscula corresponden a tu nick en EOL xD
el-Jatino escribió:
AKR escribió:Pues tras dos meses a la venta todavia recibe buenas notas el juego:

Análisis Top Spin 3


lol has hecho tú el análisis ? lo digo por que el autor es AcKoR, y las letras en mayúscula corresponden a tu nick en EOL xD


Imagen
El WT sigue sin funcionar!!!
dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!


Me da la impresion de que no te va a funcionar a menos que te hagas un personaje nuevo...
MoRFhEuS_100 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!


Me da la impresion de que no te va a funcionar a menos que te hagas un personaje nuevo...


No hay mas remedio que tirar a la basura el antiguo?? es que a pesar de la paliza que le diste le tengo mucho cariño al condenao este [sonrisa]
¿tu has creado a otro?

Saldu2 MORPH!
dormilon ZZZZ escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!


Me da la impresion de que no te va a funcionar a menos que te hagas un personaje nuevo...


No hay mas remedio que tirar a la basura el antiguo?? es que a pesar de la paliza que le diste le tengo mucho cariño al condenao este [sonrisa]
¿tu has creado a otro?

Saldu2 MORPH!


Yo me creé a una tía ayer y ya la tengo en nivel 61. XD Tampoco cuesta demasiado.
NEUTRAVO

Es mas un tema afectivo/sentimental que de trabajo XD
dormilon ZZZZ escribió:NEUTRAVO

Es mas un tema afectivo/sentimental que de trabajo XD

Efectivamente, porque tenerlo al nivel 70 son 5 min sabiendo el truco de la experiencia.

Aunque a mi lo que me molesta es que no se pueda jugar con los personajes que ya tenemos creado, a que se debe eso? Hoy he intentao jugar un partido en el WT y se ma colgao (la 1º vez que jugaba desde que deciais que no funcionaba)... y en vez de crear otro jugador he quitao el juego, que le den por culo, cuando tenga muxas ganas de jugar me creare otro jugador, pero de momento no se va a dar el caso (y mas despues de hacer por ultima vez todos los torneos).
-PHANTOM- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:NEUTRAVO

Es mas un tema afectivo/sentimental que de trabajo XD

Efectivamente, porque tenerlo al nivel 70 son 5 min sabiendo el truco de la experiencia.

Aunque a mi lo que me molesta es que no se pueda jugar con los personajes que ya tenemos creado, a que se debe eso? Hoy he intentao jugar un partido en el WT y se ma colgao (la 1º vez que jugaba desde que deciais que no funcionaba)... y en vez de crear otro jugador he quitao el juego, que le den por culo, cuando tenga muxas ganas de jugar me creare otro jugador, pero de momento no se va a dar el caso (y mas despues de hacer por ultima vez todos los torneos).


Es que esto no hay quien lo entienda, se les ha jodido el WT y todos los datos? o lo hacen a proposito por el tema de crear jugadores rapidos?
2278 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46