[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Gracias a todos

Me lo pillare entonces ;)
Jolap:
Opino igual, hacer los juegos con guia es simplemente una ejem... para quien le guste, yo los hago sin la guia y despues si me atasco o no consigo algo en concreto pues uso una guia, en el caso de este tom raider no creo que haga falta si el juego te engancha.
teneis razon.. ademas en este tomb raider es muy dificil quedarse pillado en algun sitio; recuerdo los primeros.. :O hay si que lo pasabas mal xD
jeje yaaaaa y además que eran laaargos, incluso el AOD que algunas partes se me hicieron pesadisimas que no tenian ni que ver con ruinas.

Pero hay que tener en cuenta que underworld es corto pq no te enganchas en ningun sitio, es "palante tol rato", a poco que pusieran puzles como los del 4 estariamos hablando de un juego mucho mas largo.
Ret_ escribió:jeje yaaaaa y además que eran laaargos, incluso el AOD que algunas partes se me hicieron pesadisimas que no tenian ni que ver con ruinas.

Pero hay que tener en cuenta que underworld es corto pq no te enganchas en ningun sitio, es "palante tol rato", a poco que pusieran puzles como los del 4 estariamos hablando de un juego mucho mas largo.

si, es como el Legend, es mas accion que otra cosa. la verdad que los puzzles como antaño se echan ya de menos [buuuaaaa]
Jolap:
Bueno, espero que el siguiente tenga algo más de puzzle, aún recuerdo hacer el primero en el pc, sin guia, estuve 2 meses para pasarmelo, algunos puzzles eran bastante retorcidos y algunos agujeros y misterios, UAUUUUU.
Sin embargo, una cosa no cambia, en cada juego, Lara esta más b/(&(/8$%&.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, espero que el siguiente tenga algo más de puzzle, aún recuerdo hacer el primero en el pc, sin guia, estuve 2 meses para pasarmelo, algunos puzzles eran bastante retorcidos y algunos agujeros y misterios, UAUUUUU.
Sin embargo, una cosa no cambia, en cada juego, Lara esta más b/(&(/8$%&.

jejeje tienes razon en todo!! XD
Estoy bloqueado.

En el minuto 2:35 de este video, cuando Lara se engancha de la cadena, aunque yo le dé hacia delante Lara viene hacia atrás por que la cadena viene para atrás. Y acaba chocando con la pared y cayéndose.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0o5qxe1XJE

Edito: Solucionmado. Tienes que darle al triangulo repetidamente, sin para.
nerbiox escribió:Estoy bloqueado.

En el minuto 2:35 de este video, cuando Lara se engancha de la cadena, aunque yo le dé hacia delante Lara viene hacia atrás por que la cadena viene para atrás. Y acaba chocando con la pared y cayéndose.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0o5qxe1XJE

Edito: Solucionmado. Tienes que darle al triangulo repetidamente, sin para.


Ahi me paso a mi un bug tremendo, aunque mas bien sería un doble bug, por mucho que le daba al triangulo Lara no avanzaba, no habia manera, siempre iba para atras, y acaba chocandose con la pared, hasta que una vez, cuando se choco con la pared, en vez de caerse, atraveso el muro y aparecio en el otro lado, con lo que pude pasar esa pantalla, que sino todavia estaria ahi.
mapashito_8 escribió:Ahi me paso a mi un bug tremendo, aunque mas bien sería un doble bug, por mucho que le daba al triangulo Lara no avanzaba, no habia manera, siempre iba para atras, y acaba chocandose con la pared, hasta que una vez, cuando se choco con la pared, en vez de caerse, atraveso el muro y aparecio en el otro lado, con lo que pude pasar esa pantalla, que sino todavia estaria ahi.

Pues sí que tuviste suerte [carcajad]
Yo casi me he vuelto loco.
xDD yo en esa parte no tuve ningun problema :)
bueno y este juego q tal es?
santieg escribió:bueno y este juego q tal es?


Pues tienes nada menos que ciento y pico páginas en este hilo para encontrar opiniones, reviews, impresiones, vídeos, críticas, etc.
cierto, pero vamos, si te gusta el mundo de Lara y Tomb Raider, no te va a defraudar; a mi me encanto :)
yamo100 escribió:cierto, pero vamos, si te gusta el mundo de Lara y Tomb Raider, no te va a defraudar; a mi me encanto :)

La verdad ke esta bien no es un juego pa tirar cohetes pero si que entretiene bastante.
Joseph David escribió:
yamo100 escribió:cierto, pero vamos, si te gusta el mundo de Lara y Tomb Raider, no te va a defraudar; a mi me encanto :)

La verdad ke esta bien no es un juego pa tirar cohetes pero si que entretiene bastante.

si, ademas que ahora se puede encontrar bien baratito.
Entretenido, que es lo minimo que se le puede pedir a un juego.
mapashito_8 escribió:Entretenido, que es lo minimo que se le puede pedir a un juego.

cierto, aunque bueno, yo como buen fan de Tomb Raider la verdad que fue uno de los mejores para mi (desde el Legend para delante claro) :)
Hola gente.

Estoy en el modo cazatesoros de este juego, en la primera fase y no sé como acceder a la sala del guante de Thor, ya que después de la sala del cracken la entrada está bloqueada por algo que pasa en la trama la primera vez que lo pasas.

No sé como llegar a ese punto y me han quedado tesoros en esa parte sin recoger. ¿Alguna ayudita? Gracias.
Cuando te acabes el juego se activa el modo cazatesoros donde podras sacarlos todos. A mi me paso algo parecido en esa pantalla, me deje algun tesoro y lo solucione volviendo a empezar la partida. Por si acaso te aparece algun bug, que haberlos ailos, te recomiendo que tengas 2 o 3 saves del juego.
erzardia escribió:Cuando te acabes el juego se activa el modo cazatesoros donde podras sacarlos todos. A mi me paso algo parecido en esa pantalla, me deje algun tesoro y lo solucione volviendo a empezar la partida. Por si acaso te aparece algun bug, que haberlos ailos, te recomiendo que tengas 2 o 3 saves del juego.


Ya estoy en el modo cazatesoros. Pero es que no sé como llegar a la sala donde está el guante porque la entrada por la que ibas en la primera partida está bloqueada y no encuentro otro camino, es a lo que me refiero.
Ukos escribió:
erzardia escribió:Cuando te acabes el juego se activa el modo cazatesoros donde podras sacarlos todos. A mi me paso algo parecido en esa pantalla, me deje algun tesoro y lo solucione volviendo a empezar la partida. Por si acaso te aparece algun bug, que haberlos ailos, te recomiendo que tengas 2 o 3 saves del juego.


Ya estoy en el modo cazatesoros. Pero es que no sé como llegar a la sala donde está el guante porque la entrada por la que ibas en la primera partida está bloqueada y no encuentro otro camino, es a lo que me refiero.


La unica opción que veo es que empieces una nueva partida, si ya tienes el trofeo de pasarselo en dificil pontelo en el nivel más facil.
erzardia escribió:
Ukos escribió:
erzardia escribió:Cuando te acabes el juego se activa el modo cazatesoros donde podras sacarlos todos. A mi me paso algo parecido en esa pantalla, me deje algun tesoro y lo solucione volviendo a empezar la partida. Por si acaso te aparece algun bug, que haberlos ailos, te recomiendo que tengas 2 o 3 saves del juego.


Ya estoy en el modo cazatesoros. Pero es que no sé como llegar a la sala donde está el guante porque la entrada por la que ibas en la primera partida está bloqueada y no encuentro otro camino, es a lo que me refiero.


La unica opción que veo es que empieces una nueva partida, si ya tienes el trofeo de pasarselo en dificil pontelo en el nivel más facil.


Encontré la forma de acceder sin problema, es que estaba tonto ese día o algo... xD

Gracias por la ayuda, ya los tengo todos.
si, yo creo que en esa parte tambien estuve un ratito para poder avanzar. pero nada, ya con todo abierto es mucho mas facil conseguir todos los tesoros para conseguir los logrillos [oki]
Hola a todos.

Sé que está un poco anticuado, pero estoy jugando ahora a este juego.

Me sorprende la de bugs y glitches gráficos que tiene el juego. ¿existe alguna actualización para este juego? Cuando lo arranco, no me pide que instale nada, pero quizá he de ir a buscarlo a la Store manualmente.

He leído que existen algunos bugs que impiden seguir en el juego. ¿pasa esto en PS3?

Qué pena, porque no es mal juego, pero técnicamente es una castaña. Y ya no sé si es que soy un paquete en el juego, o es que la zona en la que estoy tiene errores.

Un saludo!
banderas20 escribió:He leído que existen algunos bugs que impiden seguir en el juego. ¿pasa esto en PS3?

Si, si que pasa. Te recomiendo que tengas dos o tres savegames en diversas zonas porque a mi por ejemplo me tocó empezar el juego porque un bug en el cuarto nivel me impedía avanzar. Y a unos 10 minutos del final me ocurrió otro bug de estos que impiden avanzar, menos mal que esta vez fuí previsor y tenía un savegame justo antes del bug [+risas] . Por cierto, si que existe una actualización, que añade los trofeos, no sé si aparte corregirá alguno de los cientos de bugs que tiene el juego.

En fin, el juego está entretenido pero a nivel de programación es un completo desastre, me gustaría saber que estaban haciendo los beta testers en plena fase de testeo.
Klarthkun escribió:
banderas20 escribió:He leído que existen algunos bugs que impiden seguir en el juego. ¿pasa esto en PS3?

Si, si que pasa. Te recomiendo que tengas dos o tres savegames en diversas zonas porque a mi por ejemplo me tocó empezar el juego porque un bug en el cuarto nivel me impedía avanzar. Y a unos 10 minutos del final me ocurrió otro bug de estos que impiden avanzar, menos mal que esta vez fuí previsor y tenía un savegame justo antes del bug [+risas] . Por cierto, si que existe una actualización, que añade los trofeos, no sé si aparte corregirá alguno de los cientos de bugs que tiene el juego.

En fin, el juego está entretenido pero a nivel de programación es un completo desastre, me gustaría saber que estaban haciendo los beta testers en plena fase de testeo.


Pfff.... qué rabia y qué lástima. Entonces creo que lo dejaré. Me sabe mal, pero me voy a poner de mala leche jugando, y paso... :-|

Mira que el juego está chulo...
Ten 2 o 3 saves, tampoco es el unico juego con bugs, vease fallout3, oblivion o alone in the dark. Si te gusta el argumento y la tonica en general, deberias de acabarlo, a no ser que lo hayas alguilado o algo jeje.

Saludos
joragu escribió:Ten 2 o 3 saves, tampoco es el unico juego con bugs, vease fallout3, oblivion o alone in the dark. Si te gusta el argumento y la tonica en general, deberias de acabarlo, a no ser que lo hayas alguilado o algo jeje.

Saludos


Ya, lo que pasa es que si me quedo bloqueado en algún puzzle, no voy a saber si es cosa mía o del juego.

Igual tiro de guía. No me gusta dejar los juegos a medias... :)
banderas20 escribió:
joragu escribió:Ten 2 o 3 saves, tampoco es el unico juego con bugs, vease fallout3, oblivion o alone in the dark. Si te gusta el argumento y la tonica en general, deberias de acabarlo, a no ser que lo hayas alguilado o algo jeje.

Saludos


Ya, lo que pasa es que si me quedo bloqueado en algún puzzle, no voy a saber si es cosa mía o del juego.

Igual tiro de guía. No me gusta dejar los juegos a medias... :)

Dale una oportunidad y juégalo sin miedo, yo lo he rejugado un par de veces y no me he encontrado ningún problema... y no soy el único!.
jondal escribió:
banderas20 escribió:
joragu escribió:Ten 2 o 3 saves, tampoco es el unico juego con bugs, vease fallout3, oblivion o alone in the dark. Si te gusta el argumento y la tonica en general, deberias de acabarlo, a no ser que lo hayas alguilado o algo jeje.

Saludos


Ya, lo que pasa es que si me quedo bloqueado en algún puzzle, no voy a saber si es cosa mía o del juego.

Igual tiro de guía. No me gusta dejar los juegos a medias... :)

Dale una oportunidad y juégalo sin miedo, yo lo he rejugado un par de veces y no me he encontrado ningún problema... y no soy el único!.


Yo me lo pase y el unico cuelgue que tuve en todo el juego fue nada mas empezar la partida, cuando estas la casa. Creo que llevaba 1 minuto de juego [+risas] Despues de eso nada de nada, y nada de dos o tres saves, del tiron hasta el final. Me gusto bastante este juego y aun tengo pendiente rejugarlo para conseguir los trofeos (mentira, los trofeos me dan igual pero es una buena excusa [ayay] )
demalamanera escribió:
jondal escribió:
banderas20 escribió:Ya, lo que pasa es que si me quedo bloqueado en algún puzzle, no voy a saber si es cosa mía o del juego.

Igual tiro de guía. No me gusta dejar los juegos a medias... :)

Dale una oportunidad y juégalo sin miedo, yo lo he rejugado un par de veces y no me he encontrado ningún problema... y no soy el único!.


Yo me lo pase y el unico cuelgue que tuve en todo el juego fue nada mas empezar la partida, cuando estas la casa. Creo que llevaba 1 minuto de juego [+risas] Despues de eso nada de nada, y nada de dos o tres saves, del tiron hasta el final. Me gusto bastante este juego y aun tengo pendiente rejugarlo para conseguir los trofeos (mentira, los trofeos me dan igual pero es una buena excusa [ayay] )

Cierto. Yo me enteré de que era conveniente tener varios savegames cuando ya me había pasado el juego XD
Los que juegan al Tomb Raider por primera vez, y están acostumbrados a los juegos de nueva generación, les parecerá mediocre pero, para los que acompañamos a Lara Croft desde sus inicios, el juego está muy muy bien.

Te recomiendo ir a por los trofeos. A mí también me suelen dar igual pero un buen día me dije, "tengo que encontrar todos los tesoros!" me pillé una guía y encontré sitios que ni de coña habría encontrado yo solo...
A quien le interese,

En la Fnac Callao venden la guía oficial del juego nueva y precintada a 1,95 €.

Originalmente valía 19 €

Deconozco, si esta oferta es a nivel nacional o no
Jolap:
Tengo el juego en casa desde hace unos meses y solo lo he probado, quería preguntar si merece más la pena este o el tom raider Legend, que me lo hize hace poco.
jondal escribió:Los que juegan al Tomb Raider por primera vez, y están acostumbrados a los juegos de nueva generación, les parecerá mediocre pero, para los que acompañamos a Lara Croft desde sus inicios, el juego está muy muy bien.

Te recomiendo ir a por los trofeos. A mí también me suelen dar igual pero un buen día me dije, "tengo que encontrar todos los tesoros!" me pillé una guía y encontré sitios que ni de coña habría encontrado yo solo...


Eso es cierto. Tiene el sabor clásico Tomb Raider, y eso hace mucho. Yo empecé con el 1 de PSOne, aunque no los he jugado a todos.
yo a ver si me lo piyo para la ps3,lo tube para el pc y me gusto bastante y si como decis tienen un cierto toque clasico,no tiene el mismo sabor que en sus inicios en la sega saturn pero esta bien.
refloto el hilo para decir que como se comento aqui,esta la guia piggyback en fnac a 1,95,yo me la compre ayer.
Alguien sabe como se saca los trofeos de Salto de angel?
mapashito_8 escribió:Alguien sabe como se saca los trofeos de Salto de angel?

Un vídeo vale más que mil palabras ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=I5wetTq9ts4
jondal escribió:
mapashito_8 escribió:Alguien sabe como se saca los trofeos de Salto de angel?

Un vídeo vale más que mil palabras ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=I5wetTq9ts4


Gracias.

Pero, a que boton hay que dar, porque yo siempre que salto cae de culo al agua.
Creo que era L1+cuadrado (sino es ese prueba L1+triangulo o circulo o con R1 en vez de L1)hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo, en un sitio que este a poca altura (preferentemente con agua debajo) pruebalo hasta que te salga
Zr2Kr3W escribió:Creo que era L1+cuadrado (sino es ese prueba L1+triangulo o circulo o con R1 en vez de L1)hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo, en un sitio que este a poca altura (preferentemente con agua debajo) pruebalo hasta que te salga


Gracias, voy a probarlo.

Al final era equis + circulo.
He tenido que solicitar a la moderación que desarchive el hilo porque quería plasmar mi opinión (aunque haya pasado mucho tiempo de este juego) sobre este vergonzoso y bodrio juego. Os comento.

Estaba intentando sacarme el platino del juego consiguiendo los tesoros, los 179 que requieren. Pues bien, en el primer nivel en el mar mediterráneo había conseguido 25/26 tesoros, un bug que os habrá pasado a varios ya que es bastante habitual. Bueno, tiene un pase, ya que una vez consigas todo el resto de tesoros puedo volver a empezar una nueva partida y como se trata del primer nivel, no es mayor inconveniente volver a intentar repasar todos los tesoros para encontrar el que esta bugeado.

Pero aquí viene lo bueno, estaba en el ultimo nivel del juego en el modo caza tesoros (mar ártico) buscando los tesoros, según la guía debemos ir guardando la partida en cada tesoro o cada dos tesoros porque el juego se le va la pinza, y eso es lo que me ha ocurrido. Estaba consiguiendo los tesoros en ese nivel llevaba 28/30, que desgraciadamente me caigo y se muere el personaje, al reaparecer en vez de reaparecer cerca de donde estaba, aparezco al principio del nivel (mala espina ya....) me da por mirar los tesoros y veo que llevo 20/30, y pienso y los 8 que había conseguido hace un momento antes de morir? Y mira que había guardado la partida eh! Pues bueno, pienso, tampoco es para tanto los vuelvo a coger y ya esta, me da por ir a los sitios donde estaban y que me encuentro? Que ya no están.... Cambio de ubicación y vuelvo, y ya no están... Salgo del juego, vuelvo a entrar.... Borro la partida (no el perfil y ajustes, sino la partida guardada) vuelvo a entrar al juego y nada.... Totalmente desaparecidos.

Que solución me encuentro? Que gracias a los bugs de este juego me tengo que volver a pasar el juego entero para conseguir los tesoros y ganar mi trofeo y el consiguiente platino ya que solo me faltaba ese trofeo. Lógicamente, he pasado, yo no me vuelvo a pasar el juego al menos de momento por que esta gente sea tan inepta de no saber hacer un juego sin fallos.

Muy decepcionado con este juego y muy cabreado la verdad. Para nada recomendable, un 0.
isanchezgl escribió:He tenido que solicitar a la moderación que desarchive el hilo porque quería plasmar mi opinión (aunque haya pasado mucho tiempo de este juego) sobre este vergonzoso y bodrio juego. Os comento.

Estaba intentando sacarme el platino del juego consiguiendo los tesoros, los 179 que requieren. Pues bien, en el primer nivel en el mar mediterráneo había conseguido 25/26 tesoros, un bug que os habrá pasado a varios ya que es bastante habitual. Bueno, tiene un pase, ya que una vez consigas todo el resto de tesoros puedo volver a empezar una nueva partida y como se trata del primer nivel, no es mayor inconveniente volver a intentar repasar todos los tesoros para encontrar el que esta bugeado.

Pero aquí viene lo bueno, estaba en el ultimo nivel del juego en el modo caza tesoros (mar ártico) buscando los tesoros, según la guía debemos ir guardando la partida en cada tesoro o cada dos tesoros porque el juego se le va la pinza, y eso es lo que me ha ocurrido. Estaba consiguiendo los tesoros en ese nivel llevaba 28/30, que desgraciadamente me caigo y se muere el personaje, al reaparecer en vez de reaparecer cerca de donde estaba, aparezco al principio del nivel (mala espina ya....) me da por mirar los tesoros y veo que llevo 20/30, y pienso y los 8 que había conseguido hace un momento antes de morir? Y mira que había guardado la partida eh! Pues bueno, pienso, tampoco es para tanto los vuelvo a coger y ya esta, me da por ir a los sitios donde estaban y que me encuentro? Que ya no están.... Cambio de ubicación y vuelvo, y ya no están... Salgo del juego, vuelvo a entrar.... Borro la partida (no el perfil y ajustes, sino la partida guardada) vuelvo a entrar al juego y nada.... Totalmente desaparecidos.

Que solución me encuentro? Que gracias a los bugs de este juego me tengo que volver a pasar el juego entero para conseguir los tesoros y ganar mi trofeo y el consiguiente platino ya que solo me faltaba ese trofeo. Lógicamente, he pasado, yo no me vuelvo a pasar el juego al menos de momento por que esta gente sea tan inepta de no saber hacer un juego sin fallos.

Muy decepcionado con este juego y muy cabreado la verdad. Para nada recomendable, un 0.


¿Un 0?.
¿Porque por bugs no te puedes sacar el platino le das un 0?.

Si el juego tiene un 0 para ti piensa la imagen que das jugandolo para sacarte el platino.
Y ojo, que no descartas pasartelo en otro momento y eso que le das un 0.

He visto gente con poco criterio pero tu los dejas a todos como autenticos eruditos.
Qué bueno! Reabrir un hilo después de cuatro años para esto. Entiendo tu frustración, yo también suelo ir a por los platinos, pero una cosa es el juego en sí (historia, combates, etc), y otro los posibles fallos/bugs que pueda tener. Lo que te ha pasado es una putada con todas las letras, pero no significa que el juego sea de 0. Supongo que cuando pasen unos días y te calmes lo verás con otros ojos y lo retomas antes de lo que crees. Ánimo!!! :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo. eso si trofeos yo paso ni los leo.
Buen juego, siempre me ha encantado el estilo de los Tomb Raider, desde los primeros de PSX, que todos los años me alegraban las navidades :) Además, por suerte, yo no tuve ningún problema de bugs a la hora de sacar el platino (aunque yo lo jugué en la HD Collection que salíó un par de años más tarde, junto con Legend y Anniversary, lo mismo les dió por corregirlos, aunque no creo :-? ).

El nuevo Tomb Raider del año pasado también me gustó, pero le falta esa esencia clásica (más puzzles, exploración, y esa sensación de soledad, en vez de tanta acción) que sí tiene el Underworld.
A mi este TomB Raider me encanta pese a fallitos tecnicos, al Reborn le faltan las trampas estilo de los pendulos gigantes
del Valhalla
templos de esos gigantes, y bucear como en el meditarreneo, que pedazo de templo sumergido, vamos que sea mas Tomb Raider y una historia de este estilo, y menos tiros de mierda.
Yo creo que de este tipo de tomb raiders a lo antaño nos podemos ir olvidando para siempre ya, tras lo que ha triunfado el ultimo juego mucho me temo eso, ahora las nuevas entregas seran estilo "Uncharted"
1225 respuestas
121, 22, 23, 24, 25