[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Otro platino mas para el bote!!!!
yo me lo conseguiré tambien. La verdad es que es el platino más fácil que he visto hasta ahora (no he jugado al Terminator xDD)

Si este juego tuviera un sistema de combate decente y todas las decenas de bugs que te joden sin haber hecho tu las cosas mal sería un 9. Si además tuviera unos gràficos de infarto 9'5
en la versión de ps3 se podría haber implementado el sixaxis en algunas situaciones, hubiera quedado bien.
bueno despues de haberlo piyao por 13 euros, ya os comentare si me salta alguna duda o mis impresiones pero de momento decir que los graficos visto lo que hay en el mercado los veo anticuados, que la camara es una puta mierda porque a veces se vuelve loca, por no hablar de cuando a lara le da por saltar donde le da la gana...
peko_sonic escribió:bueno despues de haberlo piyao por 13 euros, ya os comentare si me salta alguna duda o mis impresiones pero de momento decir que los graficos visto lo que hay en el mercado los veo anticuados, que la camara es una puta mierda porque a veces se vuelve loca, por no hablar de cuando a lara le da por saltar donde le da la gana...


La versión de 360 en gráficos está bastante más pulido, respecto a la camara y que lara salta como quiere, desde siempre ha pasado eso en tomb raider
Es que el juego engancharía de una manera brutal de no ser por que cada dos por tres te mueres por que Lara se tira a donde le sale de ahi abajo. Sin contar con el clipping que está hasta en la sopa, y tambien es verdad que despues de jugar al Uncharted que tiene muchas más animaciones notas a Lara muy estática, además de con unos gráficos bastante mediocres como ha dicho peko_sonic (y eso que el Uncharted salió bastantes meses antes) aún asi no me parece mal juego, pero lo dicho, por 4 gilipolleces no es un juego de notable alto, sobresaliente.
¿os acordais en el assassin's creed lo del salto de fé?, pues este tomb raider lo tiene literalmente xD
peko_sonic escribió:bueno despues de haberlo piyao por 13 euros, ya os comentare si me salta alguna duda o mis impresiones pero de momento decir que los graficos visto lo que hay en el mercado los veo anticuados, que la camara es una puta mierda porque a veces se vuelve loca, por no hablar de cuando a lara le da por saltar donde le da la gana...


Yo tambien me lo he pillado esta mañana en Game por 13 Euros mal contaos [sonrisa] .

Como se hace el salto del angel??
mithra escribió:¿os acordais en el assassin's creed lo del salto de fé?, pues este tomb raider lo tiene literalmente xD


LOL, lo mismo dijeron en BladeFM cuando analizaron el juego xDDD
BishopIAF escribió:
mithra escribió:¿os acordais en el assassin's creed lo del salto de fé?, pues este tomb raider lo tiene literalmente xD


LOL, lo mismo dijeron en BladeFM cuando analizaron el juego xDDD

me lo jugué hace un par de semanas o así, y recuerdo algunos saltos donde la cámara enfoca a lara de frente super cerca y no ves donde tienes que ir, ni la cámara tampoco gira. entonces tienes que hacer un "salto de fé" porque literalmente no ves NA xD y si te agarras a algo pos chachi LOL

no sabia eso de bladefm.
mithra escribió:entonces tienes que hacer un "salto de fé" porque literalmente no ves NA xD y si te agarras a algo pos chachi LOL




Mas salto de fé imposible [+risas] Tambien sucedía mucho eso en los tomb raider de psx, yo es que lo veo algo que siempre va a llevar esta saga por mucho que la mejoren :o
esque tiene delito tambien los graficos de este juego, porque hay muchos juegos que dices guau parece una persona real, pero yo creo que de todos los que tengo y he jugado es el que peor graficos tienen, y si descuidais lara es de las que peor acabado grafico tiene del juego ya que he visto en el mismo juego caras mas reales, aunque tal vez sea pronto para juzgar ya que solo voy por aqui:

en la primera mision, acabo de matar al kraken o por lo menos le he tirado una cosa muy grande encima xD
gráficamente el juego tampoco me pareció malo, cumple.
mithra escribió:gráficamente el juego tampoco me pareció malo, cumple.


hay cosas que estan muy bien echas y otras que las veo casi de generacion anterior:

bien echas: kraken

decepcion: lara
Lara parece de plastico o de cera xD, pero esta mas o menos bien.

Como se hace el salto de fe??
Tengo un preoblema. EN la caza de tesoros, completé el mediterraneo entero. Pero la opción de cambiar la ubicación está en gris. (Aclaro, ya pasé todo el juego).

Ah! para que sirven los trofeos tipo "salto de angel" etc.
Y, para ver el final alternetivo, tengo que ganar el juego en la mayor dificultad?
Gracias!
X_cepo_X escribió:Lara parece de plastico o de cera xD, pero esta mas o menos bien.

Como se hace el salto de fe??

xDDDDD

con esto nos referimos a que el salto de fe lo das en muchos saltos sin ver nada. no ves donde tienes que agarrarte pero lo intuyes, así que saltas y que sea lo que dios quiera [carcajad]
mithra escribió:
X_cepo_X escribió:Lara parece de plastico o de cera xD, pero esta mas o menos bien.

Como se hace el salto de fe??

xDDDDD

con esto nos referimos a que el salto de fe lo das en muchos saltos sin ver nada. no ves donde tienes que agarrarte pero lo intuyes, así que saltas y que sea lo que dios quiera [carcajad]



Jajajajaja ya me doy cuenta cada vez que avanzo en el juego, la camara falla mas que la escopeta de la feria xD, confundi el salto de fe con el salto del angel, el de los trofeos xD, es que no se que botones pulsar para que se tire, este salto sera de cabeza supuestamente como en las anteriores entregas...
Gracias.
Acabo de conseguir el platino. No sé de donde se sacan muchos que es fácil... bueno sí, supongo que de seguir vídeos o guías. Hay tesoros, y sobre todo reliquias, que o miras la solución o te puedes eternizar hasta que los encuentras [tomaaa] . Así que los que han hecho trampas, que se abstengan de decir que es un platino fácil o corto porque no es cierto [toctoc]

Por lo demás, aunque a mí tradicionalmente me encanta la saga, no me pienso comprar el próximo (Tomb Raider Origins) a no ser que le den un nuevo aire y mejoren/modernicen muchos aspectos que ya se han comentado por aquí (sistema de combates, de cámara...). Los gráficos son cada vez mejores, increíbles, pero la jugabilidad es prácticamente la misma que la de las primeras versiones hace ya más de diez años, y últimamente el nivel está muy alto en los nuevos títulos de PS3 como para conformarse con cualquier cosa ;-).
Hola compañeros, hay un bug reconocido cuando empiezas la zona de las Serpientes de Midgard, donde el primer puente no se encuentra elevado y no puedes pasar con la moto, da igual como lo intentes, por lo visto es un reconocido bug, extraigo la info de otro foro:

Al parecer esto es realmente un bug que Eidos ha admitido y ha explicado que el bug es activado en el nivel anterior de la siguiente forma: cuando vamos con la moto, tras pasar el primer tunel largo bajo tierra después del lugar donde se consigue la cabeza de jaguar encontramos un cruce de caminos, pues si en vez de girar a la derecha hacia donde se ven unas ruinas giramos a la izquierda haciendo el checkpoint y nos caemos por el foso de pinchos que hay o morimos de alguna forma antes de lograr cualquier otro checkpoint el bug se activa y ya no tenemos rampa en el siguiente nivel...
SOLUCION:
-Si has tenido la suerte de leer esto antes solo tienes que hacer el chekpoint del camino de la izquierda y justo después darte la vuelta para conseguir el checkpoint del camino de la derecha (el de las ruinas donde esta el primer puzzle del calendario maya).
-Si ya te ha pasado y tienes una partida guardada al principio del capítulo antes del fallo utilízala y sigue las instrucciones que acabo de dar.


Me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una partida guardada del principio de esta fase, las serpientes de Midgar, ya que yo he sufrido este fallo y no tengo ninguna partida guardada reciente.

Gracias y un saludo,
condor35 escribió:Me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una partida guardada del principio de esta fase, las serpientes de Midgar, ya que yo he sufrido este fallo y no tengo ninguna partida guardada reciente.

Gracias y un saludo,

Las partidas están protegidas y sólo funcionan en la cuenta del usuario que las ha creado, así que por mucho que te pasemos alguna partida no te va a funcionar, lo siento :(
Pues vaya, solo quedar volver a empezar, malditos erroresssss
Me cago en la jugabilidad del juego, la tia tonta esta salta para donde le sale del higo.
No tengo cojones a conseguir la última reliquia, si fallas para llegar no te deja grabar y se tiene que hacer todo de nuevo. No consigo llegar a ella con la maldita cuerda !!! Alguien que lo tenga que me diga como lo hizo por favor!!
Una duda para los que ya teneis el platino:
Resulta que me estoy rejugando el juego para sacarle los trofeos y tal, y en el nivel de Costa de Tailandia me he dejado la reliquia de ese nivel que esta al lado de la estatua de thor casi en el final, porque sin querer cuando abri la puerta de salida de esa camara active el video en el que se ve que lara se guarda el guante de thor en la mochila, aunque puedo volver hacia atras pues la puerta sigue abierta. El problema es que como el guante lo ha guardado en la mochila, no puedo mover la plataforma gigante esa que hace de puente y que necesito usar para acceder a la reliquia.

Mi pregunta es: si me completo el juego y uso la opcion de volver a localizaciones, podre conseguir la reliquia aunque no tenga el guante de thor? lara podra volver a ponerselo y poder usarlo?

Saludos
Me parece que no, porque yo me deje un tesoro en la pantalla del Mediterraneo y entre en lo de caza de tesoros para encontrarlo y ni aun asi apareció. Además que tampoco puesdes sacar el trofe del salto del angtel 2 porque no sale la pantalla del barco, corregirme si me equivoco.

Solucion deberas empezarla de nuevo. Yo empece una partida en el nivel mas dificil para completar el trofeo de superviviente nato.
Al empezar el nivel me siguen faltando 1 tesoro pero las escenas de video vuelven a salir.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Me parece que no, porque yo me deje un tesoro en la pantalla del Mediterraneo y entre en lo de caza de tesoros para encontrarlo y ni aun asi apareció. Además que tampoco puesdes sacar el trofe del salto del angtel 2 porque no sale la pantalla del barco, corregirme si me equivoco.

Solucion deberas empezarla de nuevo. Yo empece una partida en el nivel mas dificil para completar el trofeo de superviviente nato.
Al empezar el nivel me siguen faltando 1 tesoro pero las escenas de video vuelven a salir.

Saludos.


Lo he comentado porque decian lo de que se podian volver a jugar los niveles para conseguir tesoros y reliquias. Se que los tesoros si, las reliquias es lo que no se y mas teniendo en cuenta este caso tan especial que comento...
Sobre los trofeos de salto del angel ya me lo sacare cuando lo juego en dificil, acordandome de hacer el del barco de amanda que es el unico que me queda.
Algun consejo para el modo dificil? se nota mucho la dificulta respecto al nivel normal?
Saludos
Estoy en el principio aun, ya te dire cuando me lleguen los primeros enemigos.

Saludos.
Bradford escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me parece que no, porque yo me deje un tesoro en la pantalla del Mediterraneo y entre en lo de caza de tesoros para encontrarlo y ni aun asi apareció. Además que tampoco puesdes sacar el trofe del salto del angtel 2 porque no sale la pantalla del barco, corregirme si me equivoco.

Solucion deberas empezarla de nuevo. Yo empece una partida en el nivel mas dificil para completar el trofeo de superviviente nato.
Al empezar el nivel me siguen faltando 1 tesoro pero las escenas de video vuelven a salir.

Saludos.


Lo he comentado porque decian lo de que se podian volver a jugar los niveles para conseguir tesoros y reliquias. Se que los tesoros si, las reliquias es lo que no se y mas teniendo en cuenta este caso tan especial que comento...
Sobre los trofeos de salto del angel ya me lo sacare cuando lo juego en dificil, acordandome de hacer el del barco de amanda que es el unico que me queda.
Algun consejo para el modo dificil? se nota mucho la dificulta respecto al nivel normal?
Saludos


Yo aproveché a recoger los tesoros y reliquias que me faltaban cuando me lo pasé en superviviente nato. Consejos para esta dificultad? la verdad es que no hay mucha diferencia... sobre todo lo que se nota es que Lara tiene menos aguante a los disparos/ataques y que tienes que ser más rápido con el botón triángulo, cuando te quedas colgado a una mano, si no quieres caerte. Pero no te preocupes por estos detalles... lo más difícil sigue siendo encontrar todos los tesoros y las reliquias sin ayuda de guías (yo me rendí con algunas y tuve que acudir a algún vídeo de youtube).

Mucha suerte! ;-)
Buenas es facil consegir el Platino de este juego???
eclipse7120 escribió:Buenas es facil consegir el Platino de este juego???


Con paciencia para encontrar los tesoros y poco mas...
El juego es facil si no te dedicas a conseguir los tesoros y reliquias.
A mí ya me queda pasarme el juego en dificil voy por la cuarta pantalla, ya me queda menos para el platino.
me ha dejao un amiguete el juego ya me pasado la primera fase pero sin coger nada de tesoros ni reliquias.
y antes de jugar la segunda fase me gustaria cogerlo pero no veo forma de como hacerlo.
y tambien otra cosa:
cuando esto jugando y quiero salir del juego no tengo ni puta idea de como se hace no veo nada(no hay opciones de:volver al menu principal, salir del juego).

un saludo y espero respuesta
chicos en ps3 se os a quedao pillao? en alguna parte del juego?

a mime paso en el laberinto de la isla de jan mayen disparando a uno de los esclavos con el fusil de asalto

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si la moto desaparece asi por arte de magia, no vuelve verdad?
Es que estoy en lo del templo de mexico
despues de poner los cuatro tios esos de las sillas en su sitio y bajar hacia abajo, despues de soltar la moto y cojer una calavera del suelo pasas por un hueco y bajas a una sala pues resulta que pase por el hueco y llege a la sala guarde la partida y lo deje. y al reanudar partida resulta que aparesco mas arriba justo antes de un salto que solo se puede dar con la moto y la moto no esta.
Que hacer ante esta situacion? me toca empezar de nuevo?
menuda p... m..... [tomaaa] [tomaaa] cawento
Edu29 escribió:chicos en ps3 se os a quedao pillao? en alguna parte del juego?

a mime paso en el laberinto de la isla de jan mayen disparando a uno de los esclavos con el fusil de asalto

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mí me pasó que se me kedo pillao el juego casi en el final del juego, con la pantalla en negro.
polloloco escribió:Si la moto desaparece asi por arte de magia, no vuelve verdad?

No.

A mí me desapareció tras morir en Jan Mayen y fui tan tonto como para guardar la partida. No suelo guardar en partidas separadas, así que me tocó empezar de nuevo.

En cuanto empieces las fases con la moto te recomiendo que guardes en partidas separadas porque vaya tela con los bugs.
Hueso escribió:
polloloco escribió:Si la moto desaparece asi por arte de magia, no vuelve verdad?

No.

A mí me desapareció tras morir en Jan Mayen y fui tan tonto como para guardar la partida. No suelo guardar en partidas separadas, así que me tocó empezar de nuevo.

En cuanto empieces las fases con la moto te recomiendo que guardes en partidas separadas porque vaya tela con los bugs.

En lo de los bugs estoy de acuerdo, hay unos cuantos, sobre todo con la moto, xdd
Pues valla tela, yo que iba registrando todo los escenarios por cada esquina para no dejar reliquias y toma regalo.
Pues tocara empezar de nuevo que le vamos a hacer, a pesar de sus bug (como tambiem me paso en el primer capitulo al volver a la lancha que ni saltaba escena ni nada... )me esta gustando.
Gracias por vuestros comentarios.
Hola !!

Yo aun no tengo este juego, y estoy un poco dudoso de saber si lo compro ó no¿? ; lo encontre a buen precio, pero no se
si valga la pena comprarlo, aqui en Mexico está en 300 pesos, equivale a unos 28 dolares.

Mi duda es, si es un buen juego y me puedo entretener , y la otra es si tiene la posibilidad de poder jugar en linea ??????

Gracias :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eargt2_gt5 escribió:Hola !!

Yo aun no tengo este juego, y estoy un poco dudoso de saber si lo compro ó no¿? ; lo encontre a buen precio, pero no se
si valga la pena comprarlo, aqui en Mexico está en 300 pesos, equivale a unos 28 dolares.

Mi duda es, si es un buen juego y me puedo entretener , y la otra es si tiene la posibilidad de poder jugar en linea ??????

Gracias :)


Es un juego interesante, de calidad y fiel a la saga Tomb Raider. Si te gustan las aventuras de Lara Croft es 100% recomendable.

Y este juego no tiene ninguna modalidad online, es singleplayer totalmente.
calita escribió:
eargt2_gt5 escribió:Hola !!

Yo aun no tengo este juego, y estoy un poco dudoso de saber si lo compro ó no¿? ; lo encontre a buen precio, pero no se
si valga la pena comprarlo, aqui en Mexico está en 300 pesos, equivale a unos 28 dolares.

Mi duda es, si es un buen juego y me puedo entretener , y la otra es si tiene la posibilidad de poder jugar en linea ??????

Gracias :)


Es un juego interesante, de calidad y fiel a la saga Tomb Raider. Si te gustan las aventuras de Lara Croft es 100% recomendable.

Y este juego no tiene ninguna modalidad online, es singleplayer totalmente.



Gracias !
Uhmm bueno me huibiera gustado que tuviera jugabilidad en linea , pero ni hablar !.... aunque a veces no es muy necesario, me imagino que los graficos deben ser buenos, eso tmb me llama la atencion de un juego !
(mensaje borrado)
Si te llama la atencion hazte con el en cuanto puedas, es un juegazo

Los graficos son bastante buenos
Lo he visto en Mediamark de Castellón por 15€. Recomendais la compra? nunca he jugado a ningun tomb raider.
erzardia escribió:Lo he visto en Mediamark de Castellón por 15€. Recomendais la compra? nunca he jugado a ningun tomb raider.


Si has jugado a cualquiera de los dos uncharted y te han gustado pues te gustara este, aunque al ser tomb raider se le da mas importancia al puzzle que al tiroteo. Aqui hay que saber buscar el camino y tener un poco mas de precision al saltar que en uncharted, pero no mucha mas. Con respecto a la historia si bien te enterarias de todo mejor si hubieras jugado a los dos anteriores el juego en si es una historia con principio y fin. El control es facil, aunque de vez en cuando la camara se pondra en el sitio menos adecuado, pero eso pasa en contadas ocasiones. Por ese precio yo no lo dudaria, la historia te puede llevar completarla segun lo habilidoso que seas entre 12-15 horas, y ademas tiene trofeos (lo que me recuerda que debo rejugarlo).

PD: cualquier juego por 10-15 leuros merece la pena ya que un sabado vas al cine pa ver una peli de 2 horas y pillas palomitas y ya te has gastao eso, mientras que con el juego te tiras una semana jugando o mas si te va el tema de los trofeos.
demalamanera escribió:
erzardia escribió:Lo he visto en Mediamark de Castellón por 15€. Recomendais la compra? nunca he jugado a ningun tomb raider.


Si has jugado a cualquiera de los dos uncharted y te han gustado pues te gustara este, aunque al ser tomb raider se le da mas importancia al puzzle que al tiroteo. Aqui hay que saber buscar el camino y tener un poco mas de precision al saltar que en uncharted, pero no mucha mas. Con respecto a la historia si bien te enterarias de todo mejor si hubieras jugado a los dos anteriores el juego en si es una historia con principio y fin. El control es facil, aunque de vez en cuando la camara se pondra en el sitio menos adecuado, pero eso pasa en contadas ocasiones. Por ese precio yo no lo dudaria, la historia te puede llevar completarla segun lo habilidoso que seas entre 12-15 horas, y ademas tiene trofeos (lo que me recuerda que debo rejugarlo).

PD: cualquier juego por 10-15 leuros merece la pena ya que un sabado vas al cine pa ver una peli de 2 horas y pillas palomitas y ya te has gastao eso, mientras que con el juego te tiras una semana jugando o mas si te va el tema de los trofeos.


yo discrepo en que si te gustaron los uncharted este te gustara, ya que a mi me encanta uncharted y pienso que este juego es el peor de mi colección. Y lo de que hay que tener mas precisión en los saltos, eso tambien cuando no le da a lara por saltar donde le da la gana...Yo lo compre por 12 euros y me arrepiento, absoluta decepción
erzardia escribió:Lo he visto en Mediamark de Castellón por 15€. Recomendais la compra? nunca he jugado a ningun tomb raider.


Yo lo compré por 19€ y lo volvería a hacer. En tu caso puede que no te guste y te explico por qué...

Si tu relación con Lara Croft viene de lejos, y has ido viendo la evolución del juego, este te parecerá una maravilla al menos en cuanto a calidad visual. Si, como comentas, sería tu primer contacto con Tomb Raider, al compararlo con otros juegos actuales seguramente quedes decepcionado. A mí me encanta, pero el estilo de juego es el mismo que la primera versión que salió para PC hace más de diez años... por tanto el sistema de combate, por ejemplo, se ha quedado antiquísimo.

Yo lo recomendaría aunque solo fuera por probar una de las grandes sagas de la historia del videojuego (y más a ese precio!). Si te gustan los puzzles e investigar escenarios no te defraudará... si lo que buscas es la parte de luchar contra los enemigos, mejor olvida el juego ;-)
Hola me faltan para el platino los 4 trofeos de saltador del angel, y los dos de las granadas.
He estado mirando una guia y para el del as granadas recomiendan ir al principio de tailandia, asi que me tocara volver a empezar un trozo...
Para los trofeos de saltador del angel que me recomendais?? Tengo que volver a empezar los tres capitulos donde esta cada salto?? Y la ultima, cuando este al sitio exacto para dar el salto, como lo hago?? Apretando la x simplemente???


Saludos y muchas gracias por todo, he usado el buscador y no he encontrado nada.
Lo de los saltos tendras que empezar cada capitulo y ir al sitio, pero si ya te lo has pasado con el modo buscador de reliquias se hace mas rapido vas al capitulo en cuestion y a dar el salto. El salto era X y seguidamente circulo. las localizaciones de los saltos las puedes ver en youtube.
polloloco escribió:Lo de los saltos tendras que empezar cada capitulo y ir al sitio, pero si ya te lo has pasado con el modo buscador de reliquias se hace mas rapido vas al capitulo en cuestion y a dar el salto. El salto era X y seguidamente circulo. las localizaciones de los saltos las puedes ver en youtube.


Pues muchisimas gracias!! Que rapidez!! jeje

Pues tocara empezar, me da pereza pero bueno... Y para el de las granadas he visto un video al principio de tailandia, una zona que hay arañas entonces tiras una granada y te cargas a tres o mas y te la dan. Como me he pasado el juego aun estaran las arañas?? O los bichos que he muerto aun salen??
1225 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25