[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Buenas, ya tengo casi todos los trofeos, me faltan algunos y tengo unas dudas, haber si me las podeis resolver.

- Demonios de la velocidad:
Eh echo el 1 y el 2. Pero el 3º ( laberinto de Valhalla ) nose donde esta.
Y los video de youtube que habia ya no estan disponibles. Si alguno puede subir un video de la situacion o una foto o algo para localizar el sitio.


Gracias y haber si me podeis ayudar un pokito jajaja
(mensaje borrado)
Estoy intentando por todos los medios sacarme los trofeos de un tiro en la cabeza en adrenalina y por más que lo intento no lo consigo.
Estoy en la fase del barco donde salen muchos tipos y descargo las armas hasta dejarles sin apenas vida, me acerco a él, pulso el salto y cuando sobrevuelo por su cabeza, no dispara hasta que he caido al suelo.
Otra prueba que he hecho es lo mismo pero cuando apenas le queda vida, entro en adrenalina e intento saltar por encima de él infructuosamente.

Alguien me puede decir realmente cómo se hace? vamos, como para una explicación para tontos.
Muchas gracias.

P.D. dany0015, después de conseguir el segundo reto de demonio de la velocidad, tienes que subir por una columna para ir iluminando una senda que te abre una puerta (espero te ubiques). Pues nada más abrirla, eso es el laberinto. Los giros son estos,
primera intersección a la derecha, segunda a la derecha, tercera a la izquierda, cuarta a la izquierda y quinta y última antes de sali, a la derecha


Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé si se habrá puesto ya antes, pero hoy he conseguido este juego a 14.99 € en MediaMarkt Los Barrios (Cádiz), así que si alguien no lo tiene, es una buena oportunidad para hacerse con él.
Un saludo [bye]
Hola ¿en el modo cazatesoros se pueden conseguir todos los tesoros y reliquias o hay alguno que haya que cogerlo en el modo historia?

Gracias
¿Qué es el modo caza del tesoro??
diex90 escribió:Hola ¿en el modo cazatesoros se pueden conseguir todos los tesoros y reliquias o hay alguno que haya que cogerlo en el modo historia?

Gracias

Así de memoria juraría que no hay ninguno que no se pueda conseguir cuando te pasas la historia, así que no te preocupes por ninguno :) Que alguien me corrija si me equivoco.
Joseph David escribió:¿Qué es el modo caza del tesoro??

Es un modo que está disponible cuando completas la historia en el que puedes buscar los tesoros que te hayas dejado por el camino en las distintas localizaciones.
La solucion a todos vuestros problemas [Ooooo]

En dos dias me pase el juego y consegui el platino x'D

De saber que me iba a durar tan poco lo hubiera alquilado [+risas]
Anzel escribió:
diex90 escribió:Hola ¿en el modo cazatesoros se pueden conseguir todos los tesoros y reliquias o hay alguno que haya que cogerlo en el modo historia?

Gracias

Así de memoria juraría que no hay ninguno que no se pueda conseguir cuando te pasas la historia, así que no te preocupes por ninguno :) Que alguien me corrija si me equivoco.
Joseph David escribió:¿Qué es el modo caza del tesoro??

Es un modo que está disponible cuando completas la historia en el que puedes buscar los tesoros que te hayas dejado por el camino en las distintas localizaciones.


Pero se puede seleccionar el capítulo?
Joseph David escribió:
Anzel escribió:
diex90 escribió:Hola ¿en el modo cazatesoros se pueden conseguir todos los tesoros y reliquias o hay alguno que haya que cogerlo en el modo historia?

Gracias

Así de memoria juraría que no hay ninguno que no se pueda conseguir cuando te pasas la historia, así que no te preocupes por ninguno :) Que alguien me corrija si me equivoco.
Joseph David escribió:¿Qué es el modo caza del tesoro??

Es un modo que está disponible cuando completas la historia en el que puedes buscar los tesoros que te hayas dejado por el camino en las distintas localizaciones.


Pero se puede seleccionar el capítulo?

Sí, mediante una opción de la PDA.
gracias anzelot por la info
Muchas gracias Anzelot
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, Anzelot, pues pensaba que tenías que pasártelos por orden, porque me falta 1 del primer capítulo, no hay manera de localizarlo y había dejado el juego por asco.

Ahora me puedo entretener con el resto de capítulos.
calita escribió:Joder, Anzelot, pues pensaba que tenías que pasártelos por orden, porque me falta 1 del primer capítulo, no hay manera de localizarlo y había dejado el juego por asco.

Ahora me puedo entretener con el resto de capítulos.


=
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:
calita escribió:Joder, Anzelot, pues pensaba que tenías que pasártelos por orden, porque me falta 1 del primer capítulo, no hay manera de localizarlo y había dejado el juego por asco.

Ahora me puedo entretener con el resto de capítulos.


=


¿Te pasa igual?

He seguido un video para los tesoros del primer capítulo y da igual cuantas vueltas de al escenario, que en la PDA me dice que me falta uno.

Lo dejé desesperado.
Lo encontré, yo seguí este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=87Z0IhudtbY.
Y el que me faltaba es el tesoro 5 (según el vídeo), antes seguí otro vídeo y me parece que este tesoro no estaba.
Mira a ver si el tesoro que te falta es el mismo que a mí me faltaba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Lo encontré, yo seguí este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=87Z0IhudtbY.
Y el que me faltaba es el tesoro 5 (según el vídeo), antes seguí otro vídeo y me parece que este tesoro no estaba.
Mira a ver si el tesoro que te falta es el mismo que a mí me faltaba.


Gracias tío, lo miraré.
calita escribió:
Joseph David escribió:Lo encontré, yo seguí este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=87Z0IhudtbY.
Y el que me faltaba es el tesoro 5 (según el vídeo), antes seguí otro vídeo y me parece que este tesoro no estaba.
Mira a ver si el tesoro que te falta es el mismo que a mí me faltaba.


Gracias tío, lo miraré.


Si aun no lo encuentras echale un ojo a esta metaguia del juego,que te los va poniendo por orden de aparicion...http://www.achievementpredators.com/2009/05/metaguia-de-tomb-raider-underworld.html
otro con el platino. [poraki] Solo puedo decir del juego, que es de los que mas he disfrutado, a parte de lo grandioso de los gráficos. Juegazo.
yo en breve lo podré jugar, que a este le tengo ganas de hace tiempo.
bueno,como voy a taner un invierno largo por delante,con tiempo para disfrutar despues de un año y pico de ps3,voy comprandome juegos baratisimos como este tomb por 15 euros nuevo.
bueno,la verdad es que es nuca he jugado a ningun juego de la saga.
es necesario saberse todo el historia?
y otra,para mi los logros son importantes,me gusta sacarlos,que recomendais?que me pase el juego una vez y luego vaya a por los logros,o que me lo pase y vaya sacando a la vez los logros?
Saludos
cosuke escribió:bueno,como voy a taner un invierno largo por delante,con tiempo para disfrutar despues de un año y pico de ps3,voy comprandome juegos baratisimos como este tomb por 15 euros nuevo.
bueno,la verdad es que es nuca he jugado a ningun juego de la saga.
es necesario saberse todo el historia?
y otra,para mi los logros son importantes,me gusta sacarlos,que recomendais?que me pase el juego una vez y luego vaya a por los logros,o que me lo pase y vaya sacando a la vez los logros?
Saludos


Se puede conseguir el platino perfectamente pasandotelo una sola vez
Hola peña, viendo que ha bajado el precio un huevo estoy pensando pillarlo. Yo no he jugado nunca a ninguno de la saga, he visto a mi hermano jugar a uno y decia que molaba.
Me recomendais el juego? que es lo que mas mola?

Saludos.
bueno,ayer me eche un vicio y me pase la primera parte.
mis impresiones son un poco contradictorias.

la ambientacion esta cojonuda,desde el paisaje hasta la musica.graficamente tiene detalles buenos,los graficos son notables pero tiene ciertos fallos,hay veces que atraviesas muros,Lara tiene una animacion que no me gusta nada,cuando va corriendo y se choca contra algo pone las manos para parar la hostia,eso queda muy bien contra una pared,pero si chocas contra algo pequeño que da mal,ya que veras a Lara frenando poniendo las manos en el aire.Lo de los tiburones cuando te los cargas no tiene nombre.
como detalle positivo,la preciosidad del paisaje,mapa muy extenso y sin pantallas de cargando.muy bonito

el control es un poco primitivo,hay veces que me recuerda a los peores controles de Sonic,no te hace ni pu.. caso y se pone a saltar donde le da la gana,los combates son primitivos,la manera de apuntar,de enfrentarse a los malos malosos esta muy poco lograda.

Seguire jugando con el,espero que me encganche un poquito mas de lo que ha echo hasta ahora.Por cierto el trofeo de conseguir todos los tesoros lo veo un poco imposible,si medejo solo uno como sabre cual es?Hay algo parecido a las joyas de RE5,q se saben donde estan?

Saludos
me gusta más de lo que esperaba. desde que he empezado no me ha aburrido ni un momento, dan ganas de seguir adelante para ver más del juego.
resulta muy entretenido y se deja jugar perfectamente, excepto unos saltos en los que la cámara casi no deja ver a donde tienes que saltar.

juegazo de tomb raider, hace tiempo que no disfrutaba así de lara.

a los que hos gusten los juegos de aventura como por ejemplo uncharted, assassíns creed etc... este no defrauda nada.

salu2!
Bueno gente por 16,90 en el Mediamark se puede conseguir.
Solo me dio tiempo para probar el principio. Graficamente mola pero apenas lo he tocado. Una cosa a los que tienen el platinium, en la primera pantalla hay 26 objetos??? Cómo hago para encontrarlos si no salen en el puto sonar????
De momento encontre 4 tesoros y dos manivelas supongo que tendre que usarlas en la puerta principal del templo.
Volviendo a los tesoros.... me queda alguno mas antes de accionar las manivelas??? Se podra volver atras una vez accionadas?? es que quiero pasarmelo con los tesoros ya desde el primer momento y no veas como se tarda en encontralos.
ELESSAR_31 escribió:Bueno gente por 16,90 en el Mediamark se puede conseguir.
Solo me dio tiempo para probar el principio. Graficamente mola pero apenas lo he tocado. Una cosa a los que tienen el platinium, en la primera pantalla hay 26 objetos??? Cómo hago para encontrarlos si no salen en el puto sonar????
De momento encontre 4 tesoros y dos manivelas supongo que tendre que usarlas en la puerta principal del templo.
Volviendo a los tesoros.... me queda alguno mas antes de accionar las manivelas??? Se podra volver atras una vez accionadas?? es que quiero pasarmelo con los tesoros ya desde el primer momento y no veas como se tarda en encontralos.


Mira esta guia

http://www.achievementpredators.com/200 ... world.html
jugando me he encontrado con este lugar, no he podido evitar hacerle un par de fotos. curiosa escultura xD

Imagen
Imagen
diex90 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno gente por 16,90 en el Mediamark se puede conseguir.
Solo me dio tiempo para probar el principio. Graficamente mola pero apenas lo he tocado. Una cosa a los que tienen el platinium, en la primera pantalla hay 26 objetos??? Cómo hago para encontrarlos si no salen en el puto sonar????
De momento encontre 4 tesoros y dos manivelas supongo que tendre que usarlas en la puerta principal del templo.
Volviendo a los tesoros.... me queda alguno mas antes de accionar las manivelas??? Se podra volver atras una vez accionadas?? es que quiero pasarmelo con los tesoros ya desde el primer momento y no veas como se tarda en encontralos.


Mira esta guia

http://www.achievementpredators.com/200 ... world.html


Muchas gracias tio!

Cómo se hace el salto del angel??
vaya rayada el puzle del enemigo final. estoy hasta los...
Juego tanto nuevo como seminuevo a 19,95, oferta de la semana
peko_sonic escribió:Juego tanto nuevo como seminuevo a 19,95, oferta de la semana


Supongo que te refieres al GAME. ¿Pero es en todos los GAME?

Lo de 16'90 en MM. Yo he ido hoy al de Santa Justa de Sevilla y lo tenían por 30 euros (con la etiqueta que casi no se podía leer de lo gastada que estaba, pero por 30 euros xDDD)
BishopIAF escribió:
peko_sonic escribió:Juego tanto nuevo como seminuevo a 19,95, oferta de la semana


Supongo que te refieres al GAME. ¿Pero es en todos los GAME?

Lo de 16'90 en MM. Yo he ido hoy al de Santa Justa de Sevilla y lo tenían por 30 euros (con la etiqueta que casi no se podía leer de lo gastada que estaba, pero por 30 euros xDDD)


si, es en todo los game ya que es el comunicado semanal que mandan a todas las tiendas y cada semana hay un juego de oferta nuevo y otro seminuevo. Esta semana en ps3 tocó tomb raider
Me lo pillaré en el GAME entonces que me pilla más cerca y de todas maneras son 3 euros de diferencia respecto al precio de algunos MM. Thanks for the info XD
BishopIAF escribió:Me lo pillaré en el GAME entonces que me pilla más cerca y de todas maneras son 3 euros de diferencia respecto al precio de algunos MM. Thanks for the info XD


yo estaba currando cuando ha llegado el informe este y me he apartado uno pero luego he pensado joer estoy liado con el resistance 2, y salen pro 2010, MW2 , uncharted 2 y ademas tengo pendiente el dead space.... asi que al final lo he devuelto y que se lo piye un cliente. Demasiados juegos y poco tiempo!!!
bueno, juego terminado.
exceptuando la posición de las cámaras en algunas zonas y que los saltos podrían estar un pelin más depurados en algunas zonas es un buen juego. amén de algunos puzles toca cojo...

buen juego.
No sé si game bajó el precio ayer pero el mismo dia lunes que compré en MM el juego en la GAME me costaba 30€ nuevo y 19,90 2º mano.

Me pasé el MEDITERRANEO encontrre 25/26 pero segun la guia que me paso el compi los deberia de tener todos porque lo fui completando a la vez, no sé igual no me sumó uno, raro, raro.
Supongo que se puede volver a completar un nivel una vez terminado sin tener que empezar todo el juego, verdad?

Para que den el platinium hay que pasarselo en el modo mas chungo que hay me parece.... se desbloquea al completar el juego por primera vez??? Yo me lo estoy pasando en nivel normal.

El salto del angel ya lo descubrí, salto con X y seguidamente pulsar el O.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:No sé si game bajó el precio ayer pero el mismo dia lunes que compré en MM el juego en la GAME me costaba 30€ nuevo y 19,90 2º mano.

Me pasé el MEDITERRANEO encontrre 25/26 pero segun la guia que me paso el compi los deberia de tener todos porque lo fui completando a la vez, no sé igual no me sumó uno, raro, raro.
Supongo que se puede volver a completar un nivel una vez terminado sin tener que empezar todo el juego, verdad?

Para que den el platinium hay que pasarselo en el modo mas chungo que hay me parece.... se desbloquea al completar el juego por primera vez??? Yo me lo estoy pasando en nivel normal.

El salto del angel ya lo descubrí, salto con X y seguidamente pulsar el O.

Saludos.


Es raro lo del tesoro si pero no te preocupes porque cuando te lo pases te aparece la opcion llamada cazataesoros que puedes visitar a traves de una opcion de la pda todos los mundos y solo te aparecen los enemigos no eliminados en la partida inical jejeje

Si hay que pasarselo en el mas dificil lo que no se si se puede jugar desde el principio

Un saludo
ELESSAR_31 escribió:No sé si game bajó el precio ayer pero el mismo dia lunes que compré en MM el juego en la GAME me costaba 30€ nuevo y 19,90 2º mano.

Me pasé el MEDITERRANEO encontrre 25/26 pero segun la guia que me paso el compi los deberia de tener todos porque lo fui completando a la vez, no sé igual no me sumó uno, raro, raro.
Supongo que se puede volver a completar un nivel una vez terminado sin tener que empezar todo el juego, verdad?

Para que den el platinium hay que pasarselo en el modo mas chungo que hay me parece.... se desbloquea al completar el juego por primera vez??? Yo me lo estoy pasando en nivel normal.

El salto del angel ya lo descubrí, salto con X y seguidamente pulsar el O.


ya te digo que el juego bajo ayer, que los miercoles es cuando mandan el boletin y cuando se hacen ofertas de la semana, etc
Saludos.
mithra escribió:bueno, juego terminado.
exceptuando la posición de las cámaras en algunas zonas y que los saltos podrían estar un pelin más depurados en algunas zonas es un buen juego. amén de algunos puzles toca cojo...

buen juego.


Ya tienes el trofeo platino???
ELESSAR_31 escribió:
mithra escribió:bueno, juego terminado.
exceptuando la posición de las cámaras en algunas zonas y que los saltos podrían estar un pelin más depurados en algunas zonas es un buen juego. amén de algunos puzles toca cojo...

buen juego.


Ya tienes el trofeo platino???

creo que no. no me interesa mucho los trofeos, no suelo mirarlo.
¿dan algo especial?
mithra escribió:
ELESSAR_31 escribió:
mithra escribió:bueno, juego terminado.
exceptuando la posición de las cámaras en algunas zonas y que los saltos podrían estar un pelin más depurados en algunas zonas es un buen juego. amén de algunos puzles toca cojo...

buen juego.


Ya tienes el trofeo platino???

creo que no. no me interesa mucho los trofeos, no suelo mirarlo.
¿dan algo especial?


Una copita plateada para que chulees delante de tus colegas y seas el mas guay del recreo

Yo también lo terminé, no tengo las copitas, porque paso de perder el tiempo buscando tesoros y demás, y la gente que dice que es para sacarle jugo y demás.... yo no veo sacar jugo a un juego jugando como te obligan, y mas como el caso de tomb raider que casi todos consiguen los tesoros usando guias y videos, yo he cogido los que me he encontrado, y los que me faltan, paso de ellos
yo he hecho eso crazyjapan. me interesa el modo historia y prou. no he mirado ni los bocetos ni los videos extra xD
me ha gustado el juego y hasta que no lo he pasado no he parado, pero no tengo ganas de ponerme a busar tesoros xD
La verdad es que lo que mas se pierde el tiempo es buscando los trofeos sino va rápido.

PD: Me cago en los tesoros !!! y algun trofeo tambien, no me sale el del tiro a la cabeza!!! xDDD
Eso iba a preguntar yo... ¿cómo demonios se hace lo de los tiros a la cabeza? se que es dándole al cuadrado, pero cuando Lara pega el salto sobre el enemigo ¿cómo diablos se le da en la cabeza?
Para dar el tiro en la cabeza, primero lo seleccionas con L2 y te vas para el enemigo, cuando estes cerca le das al cuadrado y con el stick derecho mueves el puntero hasta el circulo que sale en la cabeza, cuando este en rojo aprietas R2 y listo!!!
Esto solo se puede hacer cuando la adrenalina está a tope, 2º muñeco de Lara en amarillo.
Ostias , muchas gracias con la aclaracion, que movimiento más complejo!
Snufnnnn escribió:Para dar el tiro en la cabeza, primero lo seleccionas con L2 y te vas para el enemigo, cuando estes cerca le das al cuadrado y con el stick derecho mueves el puntero hasta el circulo que sale en la cabeza, cuando este en rojo aprietas R2 y listo!!!
Esto solo se puede hacer cuando la adrenalina está a tope, 2º muñeco de Lara en amarillo.


Hay estaba el problema xDD gracias por la información.
1225 respuestas