[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Buenas gente! me terminé el juego hace unos días y me he dedicado a recoger todo lo que me faltaba (gps, documentos, reliquias, etc) y a terminar desafios.
El problema es que hay una reliquia que no hay forma de cogerla, y estoy empezando a sospechar que no voy a poder pillarla si no juego de nuevo todo :(.

Lo pongo en spoiler por si:
La reliquia que hay al principio del Laboratorio de Investigación, está como en una especie de habitación secreta. Pues bien, no hay forma de llegar a ella desde el campamento del laboratorio, y tampoco he encontrado la forma de volver a acceder al laboratorio desde la playa del naufragio. Durante la entrada normal, una de las plataformas cae, por lo que no veo el modo de volver a acceder por ahí...
¿Hay alguna forma de llegar a esa reliquia?


Como digo, estoy desesperao porque solo me queda coger esa reliquia para tener el juego al 100%.

A parte me falta terminar todas las armas (tendre que ir cargandome bichos para recoger piezas) y un logro al terminar todos los desafios (si tengo el juego al 100% ¿Que me falta?)

Edito:
Joer que torpe que soy, estaba intentando abrir el hueco con la escopeta... lo que necesitaba era arrearle un par de cañonazos con las granadas, ahora a ver donde encuentro granadas que me las he terminado [ayay]
Buenas noches! esta tarde me he hecho con una copia de este juego y no pienso dormir hasta acabarlo! xDD algún consejo antes de empezar? lo pongo en medio o directamente en difícil?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabe en normal sin demasiados problemas salvo algunos tiroteos.
Ponlo en dificil.
otro más que se lo acaba de comprar!!! y tengo ansia de darle caña por culpa de vuestros comentarios... XD
Pompadur escribió:Me lo acabe en normal sin demasiados problemas salvo algunos tiroteos.
Ponlo en dificil.

Es verdad, a mi el que me lo vendio en el foro de c/v me aviso que jugara en dificil y bien que hizo, pq aun y asi me parecio sencillo, aunque al final baje la dificultad pq tenia prisa por terminarlo debido a la cola de juegos acumulados detras xD
reymarcus escribió:Buenas noches! esta tarde me he hecho con una copia de este juego y no pienso dormir hasta acabarlo! xDD algún consejo antes de empezar? lo pongo en medio o directamente en difícil?



En difícil sin duda alguna. Normal es un paseo y en difícil casi que también. No tendrás problema alguno en acabarlo y lo disfrutarás más. Es de aquellos juegos que es de cajón jugarlos en difícil; y no temas que esa dificultad viene a ser el modo normal o más fácil que muchísimos juegos.

Saludos
Tengo una duda. Me gane el juego en un concurso y es una versión promo y no trae manual y supongo que la versión normal si lo trae. ¿Trae tutorial o ayuda dentro del juego? Porque voy a empezar a jugar y no quiero perderme.
VILLAformer escribió:Tengo una duda. Me gane el juego en un concurso y es una versión promo y no trae manual y supongo que la versión normal si lo trae. ¿Trae tutorial o ayuda dentro del juego? Porque voy a empezar a jugar y no quiero perderme.

Me parece que no trae manual, en todo caso un hoja creo recordar. El juego va explicándote paso a paso cómo realizar las acciones.
Disculpadme si ya está contestado, pero no encuentro respuesta alguna con la búsqueda.

He comprado la Edición de Coleccionista en Game y me he encontrado que la edición Survivor que incluye trae el empaquetado y la la carátula del juego en inglés y no en español, como la sobrecubierta de la caja de la coleccionista.

Así que me pregunto si el disco de juego incluye el idioma español o no.

Si alguien la sabe le agradecería que me ilustrara antes de desprecintarlo.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reymarcus escribió:Buenas noches! esta tarde me he hecho con una copia de este juego y no pienso dormir hasta acabarlo! xDD algún consejo antes de empezar? lo pongo en medio o directamente en difícil?


Póntelo en difícil ya que no tiene complicación alguna, solo en algunas zonas con los tiroteos, tema de saltos etc son casi automáticos
peregrinogris escribió:Disculpadme si ya está contestado, pero no encuentro respuesta alguna con la búsqueda.

He comprado la Edición de Coleccionista en Game y me he encontrado que la edición Survivor que incluye trae el empaquetado y la la carátula del juego en inglés y no en español, como la sobrecubierta de la caja de la coleccionista.

Así que me pregunto si el disco de juego incluye el idioma español o no.

Si alguien la sabe le agradecería que me ilustrara antes de desprecintarlo.

Un saludo.


Hola peregrinogris, no te preocupes que el juego está en completo español (voces y textos). Y respecto a la edición coleccionista, decir que la edición de la figura no existe en españa, es la versión pal/uk, que en Game te la venden más cara y haciéndote creer que es pal/esp (menuda cara de tonto se me quedó el día de lanzamiento cuando la recibí, [+furioso] ).

Saludos
He visto que está a 15 euros en el bazar. Creo que es un muy buen precio para pillarlo sin haberlo jugado, creo que me lo pillaré ya que el último Tomb Raider me gustó bastante.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:He visto que está a 15 euros en el bazar. Creo que es un muy buen precio para pillarlo sin haberlo jugado, creo que me lo pillaré ya que el último Tomb Raider me gustó bastante.

Saludos.


Lo acabo de ver y haces bien, me lo acabo de pasar en la otra y me ha encantado, tremendo.
mario2006 escribió:
peregrinogris escribió:Disculpadme si ya está contestado, pero no encuentro respuesta alguna con la búsqueda.

He comprado la Edición de Coleccionista en Game y me he encontrado que la edición Survivor que incluye trae el empaquetado y la la carátula del juego en inglés y no en español, como la sobrecubierta de la caja de la coleccionista.

Así que me pregunto si el disco de juego incluye el idioma español o no.

Si alguien la sabe le agradecería que me ilustrara antes de desprecintarlo.

Un saludo.


Hola peregrinogris, no te preocupes que el juego está en completo español (voces y textos). Y respecto a la edición coleccionista, decir que la edición de la figura no existe en españa, es la versión pal/uk, que en Game te la venden más cara y haciéndote creer que es pal/esp (menuda cara de tonto se me quedó el día de lanzamiento cuando la recibí, [+furioso] ).

Saludos


Gracias por la respuesta compañero [oki] Es que no me atrevía a desprecintarlo sin estar seguro [toctoc]

En cuanto a lo que comentas de la E.C. de Game, lo raro es que la sobrecubierta de la caja viene en castellano, pero la edición survivor que incluye con el juego no [reojillo] y la verdad es que a mí también me ha mosqueado bastante [noop]

Me ha recordado a al E.C. de Hitman, que estuve a punto de pillarla porque la rebajaron a mitad de precio, pero claro, el truco estaba en que te comías el juego pal!uk y encima sin audio en cristiano... Pa matarlos...

Sin emabrgo, he visto la E.C. en otras tiendas, como MM y ECI, así que supongo que no es cosa de Game, sino de la productora o distribuidora del juego, que no se ha molestado en localizar el empaquetado de la edición survivor que meten en la caja... Lo que mosquea bastante, porque dicha edición también la venden con la caja en español, así que no se entiende... Sobre todo porque a los españolitos nos cobran por ellas más que a nadie... [rtfm]

ARKEON SANATH escribió:He visto que está a 15 euros en el bazar. Creo que es un muy buen precio para pillarlo sin haberlo jugado, creo que me lo pillaré ya que el último Tomb Raider me gustó bastante.

Saludos.


Ojo que eso no es garantía de que éste te vaya a gustar también. A mí Underworld me gustó muchísimo y este último renacimiento de Larita me ha decepcionado bastante, porque de Tomb Raider le queda poco más que el nombre. Es más bien un juego típicamente moderno, peliculero y facilón, al que le han simplificado hasta el hastío las plataformas, la exploración, y sobre todo, los puzles marca de la casa (esto es especialmente sangrante), sobrecargándolo de acción y espectáculo guiado al estilo de los Uncharted. Y, encima, un cuasi gore totalmente innecesario.

No digo que no te vaya a gustar, sino que no te dejes llevar por los recuerdo de los anteriores TR al jugarlo porque te puede decepcionar. Por supuesto en mi humilde opinión, que hay otros compañeros a los que el cambio les ha convencido.

Saludos y a disfrutarlo.
Al que esté dudoso se lo aconsejo muy mucho, el juego está genial y tanto la ambientación, escenarios y gráficos cumplen de sobra. Si encima le pones que cuesta 15€... SIN DUDARLO!
Tras recibirlode zavvi por unos 14€ ayer lo empencé.
Gratamente sorprendido no, lo siguiente, hasta ahora el juego me está maravillando. Estoy en el 4 campamento.
El sistema de juego me encanta por ahora, los ligeros puzzles, el busar las cosas, os lo dice uno q solo tiene tres juegos a 1000g, el assessin 1 y2 y el dark souls, con lo que el tema de buscar cosas como un loco me gusta, sobretodo si se puede avanzar en la historia y luego retroceder para buscar tranquilo.

Hay una cosa que me ha sorprendido tras mucho tiempo en estode los juegos (desde el spectrum), y es que Lara trasmite, no sé como decirlo, pero consigue trasmitir cd sufre y en cada....

Vamos que por ahora un grandísimo juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anunciado nuevo Tomb Raider para la nueva generación
alkaiser69 escribió:Anunciado nuevo Tomb Raider para la nueva generación


¿Te refieres a la versión "mejorada" de este?
Kaen escribió:Tras recibirlode zavvi por unos 14€ ayer lo empencé.
Gratamente sorprendido no, lo siguiente, hasta ahora el juego me está maravillando. Estoy en el 4 campamento.
El sistema de juego me encanta por ahora, los ligeros puzzles, el busar las cosas, os lo dice uno q solo tiene tres juegos a 1000g, el assessin 1 y2 y el dark souls, con lo que el tema de buscar cosas como un loco me gusta, sobretodo si se puede avanzar en la historia y luego retroceder para buscar tranquilo.

Hay una cosa que me ha sorprendido tras mucho tiempo en estode los juegos (desde el spectrum), y es que Lara trasmite, no sé como decirlo, pero consigue trasmitir cd sufre y en cada....

Vamos que por ahora un grandísimo juego.


de acuerdo en todo. Lo empecé hace poquito y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero lo que he jugado me está gustando muy mucho. Voy más o menos por donde tu.
Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaen escribió:Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!


Póntelo en difícil ;)
Terminado!!!

Hacía mucho que no me daba tanta vpena terminar un juego. Me ha parecido sublime, la historia, comose derrolla, y lo que consigue trasmitir el juego. Sï es fácil, aunque le subas la dificultad y los puzzles tb lo son, pero están muy bien hechos y en ocasiones usan cosas del entorno tipo el viento fuego, son originales.
Me ha parecido muy sorprendente como te van convirtiendo a esa chiquilla adorable y la Lara Croft que conocemos todos, sin contar que el diseño de Lara me gusta muchísimo.

Juegazo y deseando una segunda parte ya

Pd: Malditos logros Online
Yo ando liado con el logro ex aventurero y me parece que no lo sacaré en mi vida [carcajad]

Voy a dejarlo todo terminado y empezaré otra partida para el dichoso logro [tomaaa]
Kaen escribió:Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!



Claro por qué un juego es lo mismo que una pelicula.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carladeadware escribió:
Kaen escribió:Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!



Claro por qué un juego es lo mismo que una pelicula.


Ponlo en dificil sino es un paseo, rumores de que ya están haciendo uno para PS4-One
alkaiser69 escribió:
Carladeadware escribió:
Kaen escribió:Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!



Claro por qué un juego es lo mismo que una pelicula.


Ponlo en dificil sino es un paseo, rumores de que ya están haciendo uno para PS4-One



Me lo pasé en dificil, y me parecio fácil. Todo muy predecible, claro esta que me he pasado todos los Tomb Raider y menuda decepción.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:
Kaen escribió:Avanzado bastante, me parece un juegazo de los grandes, aunque sea fácil. Ya quisieran las pelis de Tomb Raider ser así!!!!



Claro por qué un juego es lo mismo que una pelicula.


Ponlo en dificil sino es un paseo, rumores de que ya están haciendo uno para PS4-One



Me lo pasé en dificil, y me parecio fácil. Todo muy predecible, claro esta que me he pasado todos los Tomb Raider y menuda decepción.[/quote]

Pues imagínate en normal... ni punto de comparación la dificultad de todos los anteriores
Encima se me hizo muy corto, oye todo muy penoso :p
Me lo pille hace nada y puff pedazo juegazo, no pense que me llegara a gustar tanto, si que es verdad que ciertos tramos son muy automáticos pero aun así el juego transmite y de lo que llevo la historia no aburre, grata sorpresa que me he llevado.

P.D : Me quiero sacar todos los logros pero hay un par del on-line que tela... xD, si alguien quiere hecharme una mano y viceversa que avise y ponga su gamertag, aunque algunos mínimo necesitamos ser 3 para sacarlos.
Se supone que la segunda parte ya está en desarrollo, además de un cómic entre medias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
duagor escribió:Se supone que la segunda parte ya está en desarrollo, además de un cómic entre medias.


Eso leí el otro día ;)
El mejor de la saga sin duda, me engancho totalmente :D
Le he dado caña esta finde y la verdad es q me esta pareciendo un señor juego (llevo un 20%)... a alguno mas le ha recordado a la serie de Lost?
La putada es q no me di cuenta y me salte la primera conversación con el doctor, por lo que creo que ya he perdido el logro de Charlatan no? Si lo quiero me va a tocar pasarme el juego de nuevo?
ToTi escribió:Le he dado caña esta finde y la verdad es q me esta pareciendo un señor juego (llevo un 20%)... a alguno mas le ha recordado a la serie de Lost?
La putada es q no me di cuenta y me salte la primera conversación con el doctor, por lo que creo que ya he perdido el logro de Charlatan no? Si lo quiero me va a tocar pasarme el juego de nuevo?


Sí, no te queda otra, me pasó lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
ToTi escribió:Le he dado caña esta finde y la verdad es q me esta pareciendo un señor juego (llevo un 20%)... a alguno mas le ha recordado a la serie de Lost?
La putada es q no me di cuenta y me salte la primera conversación con el doctor, por lo que creo que ya he perdido el logro de Charlatan no? Si lo quiero me va a tocar pasarme el juego de nuevo?


Si te has saltado un video, por que no lo ves por youtube?
gominio escribió:
ToTi escribió:Le he dado caña esta finde y la verdad es q me esta pareciendo un señor juego (llevo un 20%)... a alguno mas le ha recordado a la serie de Lost?
La putada es q no me di cuenta y me salte la primera conversación con el doctor, por lo que creo que ya he perdido el logro de Charlatan no? Si lo quiero me va a tocar pasarme el juego de nuevo?


Si te has saltado un video, por que no lo ves por youtube?

No es un vídeo... es una conversación que únicamente sirve para que te digan 4 frases mas y es parte de un logro
Gracias Lolocor1984 pero creo que me quedo sin logro... Sabes si es acumulativo? Es decir si hago el resto de conversaciones y luego empiezo otra nueva partida y hago esta conversación, me saltará el logro?
Gracias
ToTi escribió:
gominio escribió:
ToTi escribió:Le he dado caña esta finde y la verdad es q me esta pareciendo un señor juego (llevo un 20%)... a alguno mas le ha recordado a la serie de Lost?
La putada es q no me di cuenta y me salte la primera conversación con el doctor, por lo que creo que ya he perdido el logro de Charlatan no? Si lo quiero me va a tocar pasarme el juego de nuevo?


Si te has saltado un video, por que no lo ves por youtube?

No es un vídeo... es una conversación que únicamente sirve para que te digan 4 frases mas y es parte de un logro
Gracias Lolocor1984 pero creo que me quedo sin logro... Sabes si es acumulativo? Es decir si hago el resto de conversaciones y luego empiezo otra nueva partida y hago esta conversación, me saltará el logro?
Gracias


Desgraciadamente no, tiene que ser en una misma partida haber mantenido todas las conversaciones..
A mí me pareció una maravilla, no es dificil cierto pero me engachó tela todos los movimientos d Lara, la historia. Como muchos a excepción del logro por esa primera conversación y los lgros online, todos los demás los tengo, no son difíciles de sacar para nada...bueno quizás el de la dinamita
Lolocor1984 escribió:Desgraciadamente no, tiene que ser en una misma partida haber mantenido todas las conversaciones..

Buff, yo no tengo ni idea si me he saltado alguna, creo que no, pero.. :(
estoy en las cuevas geotermicas y voilá...MIS FLECHAS DE FUEGO NO EXPLOTAN CON EL GAS...¡¡¡

voy a rescatar a 3 colegas que estan en una carcel improvisada del trozo de un avion suspendido en el aire y debo de tirar 2 flechas a 2 zonas de gas.-..y nada tios..que no explota...¡¡

alguna solucion?



asias
IMPLOSION escribió:estoy en las cuevas geotermicas y voilá...MIS FLECHAS DE FUEGO NO EXPLOTAN CON EL GAS...¡¡¡

voy a rescatar a 3 colegas que estan en una carcel improvisada del trozo de un avion suspendido en el aire y debo de tirar 2 flechas a 2 zonas de gas.-..y nada tios..que no explota...¡¡

alguna solucion?

asias


¿Te has asegurado de prender las flechas? Creo que cuando estabas apuntando, era darle "arriba" en el D-pad.

Saludos y ya nos dirás!
ni asi me rula.....antes de ese me salio el bug de traer una jaula en el aire con las flecha/cuerda para que una explosion provocara que esa jaula rompiera una pared....¡¡¡...tras 1 mes sin jugar volvi al tema y si que me salió(exponiendome la vida con una explosion juntando al humo quimico la antorcha) pq si recordais las flechas de fuego no chutan..jejeje...¡¡¡


y es raro pq me ha ido todo el juego...¡¡¡

asias

edito:solucionado...es que tengo el mando SCUF y el tornillo que hace tope en el disparo no le dejaba funcionar...lo quité un rato con una llave allen y todo ok...¡¡¡


saludos
Vale tanto la pena este juego?? Me han dado 20€ en cartera de Microsoft y estoy pensando en poner la diferencia y pillarmelo digital. La verdad es que tiene pintaza, pero no quiero que me dure poco.
santcfk escribió:Vale tanto la pena este juego?? Me han dado 20€ en cartera de Microsoft y estoy pensando en poner la diferencia y pillarmelo digital. La verdad es que tiene pintaza, pero no quiero que me dure poco.

Es una de las grandes sorpresas de año,un grandisimo juego.Creo que la duracion mas o menos 13/15horas.Yo soy tu y lo compraba,no te va a decepcionar para nada,es un de los mejores de la generacion sin duda
Buste escribió:
santcfk escribió:Vale tanto la pena este juego?? Me han dado 20€ en cartera de Microsoft y estoy pensando en poner la diferencia y pillarmelo digital. La verdad es que tiene pintaza, pero no quiero que me dure poco.

Es una de las grandes sorpresas de año,un grandisimo juego.Creo que la duracion mas o menos 13/15horas.Yo soy tu y lo compraba,no te va a decepcionar para nada,es un de los mejores de la generacion sin duda


Voy a dar el salto, es una buena inversión que me salga por 10e, aunque sea solo digital! Gracias por contestar!
santcfk escribió:
Buste escribió:
santcfk escribió:Vale tanto la pena este juego?? Me han dado 20€ en cartera de Microsoft y estoy pensando en poner la diferencia y pillarmelo digital. La verdad es que tiene pintaza, pero no quiero que me dure poco.

Es una de las grandes sorpresas de año,un grandisimo juego.Creo que la duracion mas o menos 13/15horas.Yo soy tu y lo compraba,no te va a decepcionar para nada,es un de los mejores de la generacion sin duda


Voy a dar el salto, es una buena inversión que me salga por 10e, aunque sea solo digital! Gracias por contestar!

Yo te lo recomiendo al 100%, pero ten en cuenta que sino me equivoco en Game y MM lo puedes tener en formato físico por 20€
ToTi escribió:
santcfk escribió:
Buste escribió:Es una de las grandes sorpresas de año,un grandisimo juego.Creo que la duracion mas o menos 13/15horas.Yo soy tu y lo compraba,no te va a decepcionar para nada,es un de los mejores de la generacion sin duda


Voy a dar el salto, es una buena inversión que me salga por 10e, aunque sea solo digital! Gracias por contestar!

Yo te lo recomiendo al 100%, pero ten en cuenta que sino me equivoco en Game y MM lo puedes tener en formato físico por 20€


Ese es el problema que tengo, por un poco más lo tengo físico. Me pasa con todos, quiero el Catherine que está de segunda a 20e y en digital a 40, que tendría que poner 20e. Tambien están el bioshock 2 en digital a 20e como el batman arkham, pero en físico los encuentro por mucho menos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien no lo tiene, el 31 de Enero sale la versión completa con los DLC's ;)
alkaiser69 escribió:Si alguien no lo tiene, el 31 de Enero sale la versión completa con los DLC's ;)

Sale en ONE y PS4, no en 360. Y además, da igual, los dlc son sólo cosas del multijudor sin logros extras. Y el multijugador es una mierda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:Si alguien no lo tiene, el 31 de Enero sale la versión completa con los DLC's ;)

Sale en ONE y PS4, no en 360. Y además, da igual, los dlc son sólo cosas del multijudor sin logros extras. Y el multijugador es una mierda.


En GAmestop lo he visto anunciado para PS3/360...
3144 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63