[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Os agrego porque quiero sacarme ese logro entre otros, que me faltan casi todos los del online.

Un saludo.
Hola, me podeis ayudar a mi tambien para ese logro?
Gracias
Solid.Snake escribió:
Ajse1985 escribió:He llegado tarde a esta ultima convocatoria para sacar los logros online si alguien mas le faltan los logros que se pueden sacar en privadas o el logro de soy lo mas que me agregue que son los ultimos logros que me faltan para terminarlo

GT: Ajse1985

Tengo un colega del live, de gamertag: Kratos Hero , que también quiere sacárselo, a mí me tienes agregado y no me importaría ayudaros. Sólo sería cuestión de buscar alguien más y quedar para hacerlo.


A kratos ya le tengo agregado de cuando le dimos al gears 3 :)

Pues ya creo que seriamos mas de 4 incluso asi que seria que pusierais cuando podeis hacerlo,yo ahora mismo tengo un horario bastante amplio desde por la mañana hasta las 00:00 / 00:30 me puedo adaptar asi que cuando digais

Yo seria para los logros chorra que son los rapiditos los 2 pesados de comprar todo y llegar al nivel 60 ya me lo hice boosteando solo llevando maletines de medicina a mansalva [+furioso]
Vaya pasada este Tomb Raider!

No sólo gráficamente es la leche (efectos de luz, partículas, texturas, ángulos de cámara muy currados, etc) sino que tiene un arranque buenísimo (me ha recordado en parte al Bioshock 1 donde casi no sabías que tenías que coger el mando y empezar a jugar, y un poco al Dead Space 2, por lo desprotegido que comienzas)

Se ve que es corto, porque le he dado hoy un par de ratos y voy por el 20% completado (y eso que no me estoy complicando la vida para buscar coleccionables), pero casi que no me importa por lo bien que está.

Un saludo!
A mi me faltan unos cuantos del online, si queréis me puedo apuntar mañana por la noche a eso de las 22.00 ( Y si alguien tiene el Forza Horizon para hacer los coops...)
Hola gente,el juego me lo he pasado hace un ratillo,decir que me lo he pasado al 99% no se porqué no el 100% porque lo tengo todo encontrao.
El juego es la hostia,acción frenéntica,investigación para descubrir todos los secretos...unos gráficos espectaculares una ambientación la cual es el unico videojuego(salvando la ambientacion del perfecto RDR) que es tan realista que cuando llueve,sientes que te mojas,cuando hace viento,lo sientes en tu cara,cuando Lara cae de cualquier sitio y se lleva la hostia dices ufff me a dolio hasta ami,enserio crea tal ambiente que el juego se convierte,para mi,en el más ameno que e tenio el placer de jugar,fuera sio perfecto del todo si fuera durao 5 horas minimo más,pero bueno,así nos dan ganas que se pongan hacer otro de este mismo calibre.
Es una lastima,o no,que este año con los juegos que van a salir puede que no se lleve el GOTY,por lo famoso que es GTA,Assassin...etc porque si no se lo llevaría de calle.
Ajse1985 escribió:
Solid.Snake escribió:
Ajse1985 escribió:He llegado tarde a esta ultima convocatoria para sacar los logros online si alguien mas le faltan los logros que se pueden sacar en privadas o el logro de soy lo mas que me agregue que son los ultimos logros que me faltan para terminarlo

GT: Ajse1985

Tengo un colega del live, de gamertag: Kratos Hero , que también quiere sacárselo, a mí me tienes agregado y no me importaría ayudaros. Sólo sería cuestión de buscar alguien más y quedar para hacerlo.


A kratos ya le tengo agregado de cuando le dimos al gears 3 :)

Pues ya creo que seriamos mas de 4 incluso asi que seria que pusierais cuando podeis hacerlo,yo ahora mismo tengo un horario bastante amplio desde por la mañana hasta las 00:00 / 00:30 me puedo adaptar asi que cuando digais

Yo seria para los logros chorra que son los rapiditos los 2 pesados de comprar todo y llegar al nivel 60 ya me lo hice boosteando solo llevando maletines de medicina a mansalva [+furioso]


Yo también tengo un horario amplio ahora mismo, de 19 a 00 no me pillaréis pero el resto si me veis no tengo problema en darle, ahora mismo ando liado con el Metro pero me salgo sin problemas. Yo también necesitaría sacarme los logros más "rapidillos", el de nivel 60 al fin y al cabo se puede hacer sólo.

Un saludo.
Lamuerte23 escribió:Hola gente,el juego me lo he pasado hace un ratillo,decir que me lo he pasado al 99% no se porqué no el 100% porque lo tengo todo encontrao.
El juego es la hostia,acción frenéntica,investigación para descubrir todos los secretos...unos gráficos espectaculares una ambientación la cual es el unico videojuego(salvando la ambientacion del perfecto RDR) que es tan realista que cuando llueve,sientes que te mojas,cuando hace viento,lo sientes en tu cara,cuando Lara cae de cualquier sitio y se lleva la hostia dices ufff me a dolio hasta ami,enserio crea tal ambiente que el juego se convierte,para mi,en el más ameno que e tenio el placer de jugar,fuera sio perfecto del todo si fuera durao 5 horas minimo más,pero bueno,así nos dan ganas que se pongan hacer otro de este mismo calibre.
Es una lastima,o no,que este año con los juegos que van a salir puede que no se lleve el GOTY,por lo famoso que es GTA,Assassin...etc porque si no se lo llevaría de calle.


+1
Hola amigos, ya he solucionado el tema de que apareciese cerrada la puerta de la entrada al templo del abismo.
He tenido que grabar el juego al disco duro de la consola y de este modo ya me ha aparecido la puerta abierta. Jamás he visto algo parecido, pero si la puerta os aparece extrañamente cerrada probad esto u otra iso, debe de ser que el juego reconoce que no es original y misteriosamente esta puerta permanece cerrada. Deciros que era desde un xkey y aun así se me ocurrió grabarlo al disco duro de la consola para ver si se engañaba y así ha sido. Al fin puedo continuar el juego. Menudo marrón, ya que al principio te vuelves loco pensando como abrir esa puerta y lo que menos piensas es que es fallo del juego.......... Espero que esto sirva de solución para alguno
Juegazo recien acabado al 94%, 100% recomendado.
Buenas!! yo me apuntaría a sacarme los logros online! así que, contad conmigo.

Saludso!
Yo llevo jugando desde el primer Tomb Raider alla a mediados de los 90 y me esta encantando, mezcla la esencia de la saga de toda la vida con elementos "prestados" de otros grandes juegos de esta generacion. Graficamente es sublime, ya si se nota que estan exprimiendo al maximo la consola, creo que estamos ante un PORT de esta gen y la siguiente. Jugabilidad tambien excelente y la historia tambien muy currada. El juego tiene fallos pero son un par de pinceladas mal dadas en una obra de arte.

Lo recomiendo totalmente, para mi en el TOP TEN de esta saga de consolas.
Buenas me tenia que comprar un mando para la consola y me he pillado el de la edicion tomb rider, que estaba bien de precio y es bastante chulo, la cosa es que no tengo el juego y me han dado un codigo de un personaje desbloqueable si alguien lo quiere enviadme un mp
Jugado (aprovechando que el juego ha bajado de precio) y terminado. Poca cosa más se puede añadir a lo dicho en este hilo y repetido hasta la saciedad: uno de los mejores juegos del catálogo. Una aventura en tercera persona emocionante, divertida y con un apartado técnico de infarto. El sistema de combate es una delicia (recomendable empezar directamente en difícil), los escenarios impresionan por su belleza y por los muchos secretos a descubrir que tienen; aceptable duración y puzzles con mucho sentido común, que es algo que escasea, la verdad. La historia engancha y la ambientación no puede ser mejor. He jugado sin utilizar la ayuda, guiándome únicamente con el mapa; he completado el juego con un 97% y algunos tesoros escondidos y retos me han costado lo suyo. Si todavía hay algún despistado que no se ha hecho con él, ¡demonios!, no sabe lo que se está perdiendo. Increíble este "Tomb Raider". Me ha dejado sin palabras, no me lo esperaba tan bueno.

Por cierto, ¿hay anunciado algún DLC que alargue la campaña?
Estoy a punto de acabarmelo y que quereis que os diga, esta muy bien hecho, es el cambio que debe llevar la saga y muy cinematográfico, pero ha habido momentos que me he tenido que obligar a seguir jugando. Normalmente este tipo de juegos me enganchan hasta que me los paso, pero esta vez no ha sido así. Si tuviera que recomendarlo lo haría, pero diría tambien que no encontré nada especialmente reseñable que no se haya visto, por ejemplo, en Uncharted o en otras aventuras de acción en 3a persona.

Es sólo mi opinión, no me salteis al cuello ^^U
Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi y para variar no tiene instrucciones. Están disponibles para descargarse en alguna web?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hashfail escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi y para variar no tiene instrucciones. Están disponibles para descargarse en alguna web?


Y que hacen con el manual ??? no te ha llegado el juego precintado ???
alkaiser69 escribió:
Hashfail escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi y para variar no tiene instrucciones. Están disponibles para descargarse en alguna web?


Y que hacen con el manual ??? no te ha llegado el juego precintado ???

POr supuesto qyue me ha llegado precintado, pero muuuchas casas de videojuegos ya no incluyen manual de instrucciones para "salvar árboles" (mis cojones). Con el Bioshock Infinite también pasa, con el Mass Effect 3...
Hashfail escribió:
alkaiser69 escribió:
Hashfail escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi y para variar no tiene instrucciones. Están disponibles para descargarse en alguna web?


Y que hacen con el manual ??? no te ha llegado el juego precintado ???

POr supuesto qyue me ha llegado precintado, pero muuuchas casas de videojuegos ya no incluyen manual de instrucciones para "salvar árboles" (mis cojones). Con el Bioshock Infinite también pasa, con el Mass Effect 3...


Yo tengo la versión PAL UK (pero vía Amazon.es, no Zavvi) y me viene con manual (además de un código para 14 días gratis como Gold). Las instrucciones propiamente dichas, por cierto, son 1 hoja [agggtt] . El resto es la habitual información sobre la garantía, el equipo de diseño y la web oficial del juego. Podrías probar ahí, en la web, a ver si hay una versión digital del manual.
Canelita2 escribió:
Yo tengo la versión PAL UK (pero vía Amazon.es, no Zavvi) y me viene con manual (además de un código para 14 días gratis como Gold). Las instrucciones propiamente dichas, por cierto, son 1 hoja [agggtt] . El resto es la habitual información sobre la garantía, el equipo de diseño y la web oficial del juego. Podrías probar ahí, en la web, a ver si hay una versión digital del manual.
[/quote]
Me viene exactamente lo mismo que a tí. Ese panfletillo no pueden considerarse instrucciones, no explica más que el funcionamiento de los botones. Voy a mirar en la web del juego, al menos con Bioshcok infinite te las ponen en PDF en la web.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hashfail escribió:
alkaiser69 escribió:
Hashfail escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi y para variar no tiene instrucciones. Están disponibles para descargarse en alguna web?


Y que hacen con el manual ??? no te ha llegado el juego precintado ???

POr supuesto qyue me ha llegado precintado, pero muuuchas casas de videojuegos ya no incluyen manual de instrucciones para "salvar árboles" (mis cojones). Con el Bioshock Infinite también pasa, con el Mass Effect 3...


Pués se lo compré a mi suegro en Carrefour y si que lleva manual.
Y que hacen con el manual ??? no te ha llegado el juego precintado ???[/quote]
POr supuesto qyue me ha llegado precintado, pero muuuchas casas de videojuegos ya no incluyen manual de instrucciones para "salvar árboles" (mis cojones). Con el Bioshock Infinite también pasa, con el Mass Effect 3...[/quote]

Pués se lo compré a mi suegro en Carrefour y si que lleva manual.[/quote]
Pero manual de verdad o un manualucho con 4 páginas, de las cuales 2 son de los créditos y tal??
No seáis cortitos, manual sí traen todos, pero es la mierda esa de dos o tres páginas. La mayoría de juegos últimamente ya no traen ni eso siquiera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:No seáis cortitos, manual sí traen todos, pero es la mierda esa de dos o tres páginas. La mayoría de juegos últimamente ya no traen ni eso siquiera.


Es el manual finústico con 4 tonterías, hace tiempo me dijeron en GAME que pondrían una web donde poder ver el manual y se ve que ese día ha llegado.
Un buen tutorial, al inicio del juego, casi es mejor que un manual, aunque debería haberte venido.

Por cierto te ha llegado en español el Juego de Zavvi?
Tengo el juego al 99%, acabado en su momento y últimamente recogiendo tesoros gps, etc.
Como curiosidad, cuando coges el último tesoro Gps, suena la música de los secretos de los juegos clásicos de tomb raider (además te dan como 1000 restos).
En fin, que mi cuestión es que me faltan dos desafíos: uno es una estatua que hay que iluminar en la aldea de la montaña, y el otro una seta en el bosque de la cima. Tengo la guía oficial y ni por esas. En el caso de la aldea de la montaña no vienen todos los desafíos, y en el caso del bosque teóricamente vienen las 10 setas en el mapa pero cuando recorro el bosque no están (como si ya las hubiera cogido todas aunque aparecen 9/10 setas).

De cualquier forma, en mi opinión tras haber jugado TODOS los Tomb Raider desde el año 97 (varias veces algunos), este juego es de los mejores. La sensación de libertad de movimientos es estupenda. El entorno es muy bonito y los "secretillos" para buscar están fenomenal. Los gráficos fabulosos y la historia un poco gore pero emocionante.
Lo que me parece una cagada es el online, ya que Tomb Raider es un juego para un sólo jugador. Lo más característico de Tomb Raider es la soledad absoluta de Lara frente al entorno.
jmauricio escribió:Un buen tutorial, al inicio del juego, casi es mejor que un manual, aunque debería haberte venido.

Por cierto te ha llegado en español el Juego de Zavvi?

El juego está doblado al castellano como el de aquí. Yo compré hará mes y pico la coleccionista del muñeco (la que aquí vale 90 euros) por 40 euros en zavvi y el steelbook en amazon.es por 5 euros.
(mensaje borrado)
Tomb raider en el bazar a 30e, 2520 puntos.
Pillando puntos baraticos no sale mal de precio si no os gusta la opción importación.saludos
uno que se lo va a pillar le tenia ganas a este juego y ahora me sale por 20€ tengo yo 550 puntos [carcajad]
Pues por lo visto sí hay DLC para el modo historia.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2f000b8dde

¿Venía con las ediciones especiales?
roberto28live escribió:Pues por lo visto sí hay DLC para el modo historia.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2f000b8dde

¿Venía con las ediciones especiales?


Si, pero te incluye una tumba mas para explorar y resolver. Lo que es escaso y aunque sea "solo" 240 M$points a mi parecer es un gasto que no merece la pena.
Buenas, me acabo de pilar este juegazo en game por 40 pavos y me han regalado el dlc tumba del aventurero y quisiera preguntamos donde leches esta esa opción para jugar al dlc. El juego me lo dejaron en su día y me pase la historia principal, he canjeado el código pero en el menú del juego no se dónde esta la opción. Si me podéis ayudar.... Gracias
roberto28live escribió:Pues por lo visto sí hay DLC para el modo historia.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2f000b8dde

¿Venía con las ediciones especiales?

Creo que era el que daban con la reserva del juego. Por lo menos en game.
que tal esta este juego? es verdad como dicen que es un uncharted pero con una tia?
Me lo terminé ayer y me ha parecido muy buen juego. Eso sí dificultad del juego 0 y de los puzzles qué decir xD. Pero buen juego.

Me molaría un Tomb Raider más abierto, con más exploración y sobretodo, más supervivencia.
Esa a sido siempre mi inquietud, porque la gracia de este TR es la supervivencia, pero en el siguiente ya está "endurecida", así que como salga por la linea de utilizar tacticas de guerrilla en plan rambo...
TheChainSaw escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido muy buen juego. Eso sí dificultad del juego 0 y de los puzzles qué decir xD. Pero buen juego.

Me molaría un Tomb Raider más abierto, con más exploración y sobretodo, más supervivencia.

En que nivel de dificultad has jugado? Yo jugué en difícil y me costo.
tese0 escribió:que tal esta este juego? es verdad como dicen que es un uncharted pero con una tia?

A mi personalmente me gusta mucho más el Tomb Raider.
Alcayada escribió:
TheChainSaw escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido muy buen juego. Eso sí dificultad del juego 0 y de los puzzles qué decir xD. Pero buen juego.

Me molaría un Tomb Raider más abierto, con más exploración y sobretodo, más supervivencia.

En que nivel de dificultad has jugado? Yo jugué en difícil y me costo.


En difícil y no recuerdo ningún sitio que me costase mucho.
tese0 escribió:que tal esta este juego? es verdad como dicen que es un uncharted pero con una tia?


Es un juegazo, la verdad es que si se parece mucho al uncharted, pero la verdad es que el uncharted siempre ha sido un Tomb Raider con un tio. Yo nunca fue fan de Tomb raider pero este me ha enganchado, merece mucho la pena.
es un juegazo. yo lo recomiendo.
Una pregunta, los coleccionables se pueden recoger una vez acabado el juego visitando los lugares que queramos o necesariamente hay que hacerlo a medida que avancemos?.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, los coleccionables se pueden recoger una vez acabado el juego visitando los lugares que queramos o necesariamente hay que hacerlo a medida que avancemos?.

Saludos.

Puedes recojerlos una vez acabado :D
Socel92 escribió:
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, los coleccionables se pueden recoger una vez acabado el juego visitando los lugares que queramos o necesariamente hay que hacerlo a medida que avancemos?.

Saludos.

Puedes recojerlos una vez acabado :D


Vale gracias, este es uno de los juegos que sí merece la pena cogerlo todo [oki]

Saludos.
Merece la pena el DLC de la cueva del aventurero, para el modo historia??
Rockstar75 escribió:Merece la pena el DLC de la cueva del aventurero, para el modo historia??

Es sólo una localización, una tumba como las que trae el juego. No trae nada de historia y vergüenza les debería de dar por cobrar eso. Es tirar el dinero.
Me gustaría sacarme los logros online de este juego, quién esté interesado que me agregue o me mande un mensaje a ver si organizamos algo [oki]

Saludos.
Solid.Snake escribió:
Rockstar75 escribió:Merece la pena el DLC de la cueva del aventurero, para el modo historia??

Es sólo una localización, una tumba como las que trae el juego. No trae nada de historia y vergüenza les debería de dar por cobrar eso. Es tirar el dinero.


Muchisimas gracias por la aclaracion, porque estaba dudando si comprarlo o no...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo pensado empezarlo esta semana, que duración tiene sin entretenerse mucho ??? lo que comentais de las cuevas-tumbas tiene algo de historia ??? muchas gracias.
3144 respuestas