_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuandome temo que el jueog sea muy cortome encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
Spark89 escribió:_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuandome temo que el jueog sea muy cortome encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
Yo lo empecé ayer y voy por el mismo punto que tú y tengo el mismo "miedo"... Ojalá y no se vuelva una sucesión de tiroteos uno tras otro... Ojalá...![]()
Un saludo
Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuandome temo que el jueog sea muy cortome encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
BigBoss_ escribió:_Labriego_ escribió:Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuandome temo que el jueog sea muy cortome encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
Un poco más adeltante voy yo, a ver si alguien te responda y también vale para mi
CalvinWatterson escribió:[buuuaaaa]![]()
Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)
Pues el cabron de juego me dice que el juego lo tengo al 99%, y ya he comprobado que todos los campings los tengo al 100%
Que coño es el 1 ese?
ronconcola escribió:Tenía pensado y reservado el god of war ascension edicion coleccionista , pero creo que la voy a cancelar y me voy a pillar tomb raider cambiazo de MM que es hasta mañana o incluso me tienta mucho el mando con juego por 65 € , god of war vendra a casa mas adelante , que tal esta el juego chicos es tan tan tan bueno como estoy escuchando ???
saludos
SCREAM25 escribió:CalvinWatterson escribió:[buuuaaaa]![]()
Una ayudita de alguien que tenga el juego al 100%... Me he pasado el juego, he recolectado toooodo, todos los desafíos y tumbas, he ampliado todas las armas a tope y he subido a Lara todos los puntos de habilidad (incluso me sobran 2)
Pues el cabron de juego me dice que el juego lo tengo al 99%, y ya he comprobado que todos los campings los tengo al 100%
Que coño es el 1 ese?
Nos ha pasado a muchos ya, mira el mapa dando al select no desde el viaje rápido en un campamento. Fijate en el Bunker que está justo al lado de la playa, seguramente te falte algo de esa zona. Cuando te mueves te pondrá alomejor el 89 % o así.
A buscar!
CalvinWatterson escribió:[buuuaaaa]![]()
Que coño es el 1 ese?
perono tiene sentido que el ruso suelte a Lara en el suelo y se vaya, q pretende q ella espere allí hasta que vuelva para matarla?
Dark escribió:Bueno... tendre que tragar mucho para empezarmelo de nuevo por culpa de un PUTIIIIISIMO BUGGGGGGG:
Como muchos de vosotros, yo solo guardo en una sola casilla de guardado para cargar los puntos de control. El caso es que llegado al barco de Lara, con 72% del juego completado. Zona avanzada de la playa, justo cuando te dan el aparato de escalada para mover cosas pesadas... ocurre lo siguiente:
(Lo muestro en video porque mas vale 1 imagen que mil palabras).
http://youtu.be/2ZL_2XctV9U
El caso es que ni me puedo suicidar, si lo hiciera, da igual, el unico checkpoint de mi partida que tengo es ese, he instalado, desinstalado, probado de mil maneras, y el bug, fallo, glitch, error, su puta madre, sigue ahi para siempre.
Al no haber seleccion de capitulos tampoco puedo empezar desde un campamento o zona concreta.
Me toca empezar el juego desde 0.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dark escribió:Te debo una, parece que hay un fallo poligonal en un filon y la Larita desaparece y se cuelga por una lamina de poligono invisible tras varios intentos. Menos mal. Porque llevaba ya 2 horas cagandome en square y todos los demas
la fortaleza del viento, más adelante.
en la que tienes que subir a la antena para mandar un sos con el tío con el foco y tal y lo he hecho al más puro estilo splinter cell con muertes sigilosas e infiltrándome y ha sido genial
Spark89 escribió:Buff acabo de pasar la zonaojalá todo el juego se pueda resolver así y se puedan evitar las confrontaciones directas. Le da un toque mucho más "realista" al juego (dentro de los límites obviamente xD), pues Lara no es ningún comando como para estar enfrentándose a hordas de enemigos a balazo limpio, una lástima que seguramente no sea asíen la que tienes que subir a la antena para mandar un sos con el tío con el foco y tal y lo he hecho al más puro estilo splinter cell con muertes sigilosas e infiltrándome y ha sido genial![]()
Un saludo

poblado de las chabolas en busca de sam, he pillado el mechero hace poco para usar las flechas modifucadas
Roberdivx escribió:Espero que aun me quede juego, a ver si me dais una alegria.
Voy porpoblado de las chabolas en busca de sam, he pillado el mechero hace poco para usar las flechas modifucadas
Un saludo
dibujante escribió:Estoy casi convencido de ir a comprarlo esta tarde, pero tengo algunas preguntas a ver si me las podéis resolver. He estado mirando vídeos y leyendo varios análisis y quitando la inevitable comparación con Uncharted he visto/leído que este Tomb Raider va un paso más allá y a pesar de ser lineal si que posee un componente de sandbox, ¿pero hasta que punto es así? Quiero decir, ¿hay cierta libertad de acción y misiones secundarias o trata de pasar nivel tras nivel como en la trilogía de Naughty Dog?
dibujante escribió:También quería saber, tras pasarme Far Cry 3, si es posible “limpiar” los asentamientos de los malos en plan cazador con el arco y si se potencia esa faceta, ya que es algo que me encanta.

dibujante escribió:También he visto que se va ganando exp. y desbloqueamos habilidades y equipo para acceder a lugares donde antes no podíamos llegar de zonas ya visitadas pero, ¿suele ser así o por el contrario sólo ocurre en contadas ocasiones?
dibujante escribió:Para acabar, ¿que hay de los bugs que varios usuarios comentan? ¿Son comunes? ¿Pueden solventarse haciendo varios guardados y copias de seguridad de los mismos?

dibujante escribió:Muchas gracias por las posibles respuestas. Un saludo
guardianes de las tormentas

framiso escribió:Ayudaaaaaa me he quedado atascado, llevo sobre 50%, estoy en una sala redonda con un jaula en el medio que puedo subir y bajar, también un trampilla que se abre o cierra. Moviendo la jaula con el arco y la cuerda he roto la pared y veo por donde he de pasar pero no consigo llegar.
alguien me tira un cable?
Primero cierra la trampilla de abajo, luego baja la jaula al suelo. A continuación sube hasta la plataforma superior donde te quedas mirando de frente la jaula, atraela con el arco y salta encima para alcanzar con el balanceo el hueco frontal que ya has abierto.
perikopalotes1 escribió:Juego completado con un 62% ahora a ver si saco el 100%...
Me ha gustado mucho,muy parecido a Uncharted,incluso puede superarle en algunas cosas,aunque para mí,como Uncharted no hay juego de aventuras/acción...
Saludoss
Cuando vas a rescatar a la china por primera vez, y cuando ves a Mathias, en lugar de dispararle a él Lara dispara al guardia que tiene detras
leewix escribió:perikopalotes1 escribió:Juego completado con un 62% ahora a ver si saco el 100%...
Me ha gustado mucho,muy parecido a Uncharted,incluso puede superarle en algunas cosas,aunque para mí,como Uncharted no hay juego de aventuras/acción...
Saludoss
¿con un 62% se puede acabar el juego??![]()
![]()
Yo anoche lo dejé con un 66%, pero llevo 8 de 10 diarios de Lara, espero completarlo con al menos un 75%-80%. Pero la verdad que lo de buscar secretos nunca me ha gustado, me parece una pérdida de tiempo. Lo de las cuevas ocultas si que me gusta mucho porque todas tienen un puzle.
Anoche me tiré bastante rato hasta que saqué el puzle del ascensor, joeeeerrr!!
framiso escribió:Ayudaaaaaa me he quedado atascado, llevo sobre 50%, estoy en una sala redonda con un jaula en el medio que puedo subir y bajar, también un trampilla que se abre o cierra. Moviendo la jaula con el arco y la cuerda he roto la pared y veo por donde he de pasar pero no consigo llegar.
alguien me tira un cable?
, espero no quedarme muy atascado.indigo_rs escribió:Regalo el código para descargar la banda sonora del juego(10 temas) que viene incluida en las ediciones coleccionista. El que quiera que me lo pida.
Spark89 escribió:El juego es muy bueno, pero yo lo hubiera enfocado de otra manera.... Le habría puesto una barra de hambre que nos obligara a cazar, un sistema para curar los distintos tipos de heridas como huesos rotos por caídas, heridas de bala... vamos todo lo que se puede considerar supervivencia, recordad que MGS3, un juego de play2, tenía estos elementos así que muy difícil de implementar no habría sido... y por supuesto hubiera eliminado los tiroteos. Es lógico que haya enemigos, pero joer... tendrían que haber dejado como única arma el arco y que para eliminar a los enemigos tuviéramos que pasar desapercibidos, usar el entorno... no sé... otro tipo de "acción" menos directa. Pero bueno, valorando lo que es, y no lo que podría haber sido, es un juego muy muy recomendable, la verdad es que me tiene enganchado a la consola![]()
Un saludo