seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??
sergimax escribió:seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??
Acabo de probar y los efectos solo salen en modo ventana y con auto, nada de pantalla completa, eso si, yo estoy usando este programa que simula la pantalla completa y mano de santo, de hecho hasta parece que he ganado FPS, eso si con teselacion sigue petando:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2675769
rheed escribió:Yo en modo ventana lo malo que no puedo hacer screenshoots xk no furula el steam
aioma escribió:que se supone que es mejor el fxaa o uno de los otros dos??
Lirathyra escribió:Habéis probado si el juego en modo borderless (desde el propio juego, nada de con programas externos) se ven los efectos?
Creo que para ponerlo en borderless era quitando lo de modo pantalla completa exclusivo o algo así
Rey Arturo escribió:Nadie sabe como poner voces en inglés y subtítulos en español?
Rockstar75 escribió:ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...
Korpas escribió:Rey Arturo escribió:Nadie sabe como poner voces en inglés y subtítulos en español?
En Steam cambia el idioma a Inglés y luego dentro del juego en las opciones puedes poner los textos en Español.
por albertopl19 hace 3 minutos
Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...
Informate...
sergimax escribió:seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??
Acabo de probar y los efectos solo salen en modo ventana y con auto, nada de pantalla completa, eso si, yo estoy usando este programa que simula la pantalla completa y mano de santo, de hecho hasta parece que he ganado FPS, eso si con teselacion sigue petando:
seaculorum escribió:sergimax escribió:seaculorum escribió:Yo voy por el principio, acabo de llegar a casa, se confirma que si pongo la pantalla en AUTO salen todos los efectos a pantalla completa??
Tienes algun truquito para que no aparezca la barra de inicio??
aunque sea en el multi rpgman escribió:Joder como mejora el juego en modo ventaja, a mejorado muchisimo en el tema bajones y los efectos de luz esos nunca los habia visto
sergimax escribió:Dale click derecho al programa, y en Game settings pon la resolucion abajo a la que tengas la pantalla, le das a Apply y deberia quitarse la barra de inicio.
muchas gracias.labor escribió:como activo el modo ventana?? se activa desde la opciones del juego o como???
Al final tiene las dos pistolas jejeje. La imagen es muy buena para mi gusto
VollDammBoy escribió:¿A los que os peta con Nvidia habéis probado esto?:
Crash fix for Nvidia cards, resolved tesellation/Sli issue for me - steamcommunity
Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution. Yo lo acabo de hacer pero hasta dentro de unas cuantas horas no podré probarlo.
Si alguien lo prueba antes que comente.
seaculorum escribió:sergimax escribió:Dale click derecho al programa, y en Game settings pon la resolucion abajo a la que tengas la pantalla, le das a Apply y deberia quitarse la barra de inicio.
Ahora si que simuchas gracias.
Por suerte estaba al principio y no habia avanzado mucho. Volvere a empezar.labor escribió:como activo el modo ventana?? se activa desde la opciones del juego o como???
Si, desde dentro o desde fuera en opciones,lo mismo da...
Te recomiendo el programa que ha puesto Sergimax, va nikelao
ya tengo el lanzagranadas y recuerdo que habia una zona antes (una puerta de trozos de metal) donde no se podia entrar poque decia que no tenias lo necesario.
ahora no recuerdo donde era y esto harto de buscar
gracias
WGP Kakashii escribió:por albertopl19 hace 3 minutos
Rockstar75 escribió:
ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA la conversion a pc tan LAMENTABLE que han hecho, asi que nada me he pillado la de 360 y que le den por saco, paso de jugar con semejantes bajadas de frames y semejantes bugs, para que luego al fin y al cabo se vea igual que en 360 solo que con el pelito mas guay...en fin TRISTISIMO...
Informate...
vuelve a la cueva trol, pos ya veras tus fabulosos 30 frames en consola con caidas y problemas de petarte el save, q tiene fallos el juego si pero de port malo NI DE COÑA,señorito trool
), en la zona con lluvia torrencial, TODO a tope, incluso el aniso x16 ( menos el tress effect que pega bajones cada vez que hago zoom y el FXAA ) y 60fps como una roca, yai! ^_^ ahora espero que no saquen parche y no se puedan hacer esta trapi
rheed escribió:Aqui otro que esta fliping con el modo ventana ( y el windowed borderless que linkaron por aqui, gracias!), en la zona con lluvia torrencial, TODO a tope, incluso el aniso x16 ( menos el tress effect que pega bajones cada vez que hago zoom y el FXAA ) y 60fps como una roca, yai! ^_^ ahora espero que no saquen parche y no se puedan hacer esta trapi
Lirathyra escribió:Rockstar75 escribió:
Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.
Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..
En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.
Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola
Tanto tiro ya. Vale que dejen la exploracion un poco mas de lado y metan mas accion, pero para mi gusto ya demasiado disparo...
Bueno, me he quedado donde el castillo.
¿Por qué se cauteriza la herida del principio a mitad del juego?Con lo bien que iba.
hyu escribió:A mi me acaba saturando:Tanto tiro ya. Vale que dejen la exploracion un poco mas de lado y metan mas accion, pero para mi gusto ya demasiado disparo...
WGP Kakashii escribió:juego termidano con 99 por ciento me a encantao
VYZ70R escribió:hyu escribió:A mi me acaba saturando:Tanto tiro ya. Vale que dejen la exploracion un poco mas de lado y metan mas accion, pero para mi gusto ya demasiado disparo...
Hombre tanto tiro no hay comparado con otros, tambien hay flechas jejeje! y si quieres, en ocasiones puedes ir a lo sam fisher y cagartelos sigilosamente o pasar de las confrontaciones. Tu eliges.
4LUFLiNT escribió:VollDammBoy escribió:¿A los que os peta con Nvidia habéis probado esto?:
Crash fix for Nvidia cards, resolved tesellation/Sli issue for me - steamcommunity
Hay que instalar el Nvidia Inspector, el perfil de Tomb Raider (2013) borrarlo (o quitar la asignación al ejecutable TombRaider.exe) y asignar el ejecutable del Tomb Raider al perfil de Hitman: Absolution. Yo lo acabo de hacer pero hasta dentro de unas cuantas horas no podré probarlo.
Si alguien lo prueba antes que comente.
Vale, he estado jugando como una horilla y jugaria mas si no fuera porque tengo mucho sueño y mañana curro jeje, pero parece que si funciona, al menos solo he tenido un crash al principio, antes del salto que tienes que machacar los dos gatillos en el mando de la xbox (hablo del principio) pero hasta donde habia llegado que ha sido hasta los lobos ningun problem, pero activado, tesselacion, smaax2 y fps la verdad que no queria ver numeros porque en seguida me pongo nervioso porque no va a 60fps pero iba el juego muyy fluido, minimas ralentizaciones cuando sale el primer plano del pelo pero ya esta. Espero que alguien se anime a probar estos truquillos y comente para tener mas opiniones, pero para mi ha sido como cambiar de juego y como lo tenia en normal, lo he subido a dificil, a ver si me da un poco mas de emocion... pero en la ia ya no podemos hacer trucos xD
Rockstar75 escribió:Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
Rockstar75 escribió:Lirathyra escribió:Rockstar75 escribió:
Ehm.. Lo del bug de los efectos vale (aunque en modo ventana va) y algún que otro bug con los crashes.
Pero eso de conversión lamentable? .. Eso va a ser que no. La versión de consola en algunos casos es subhd, súmale que sino recuerdo mal va a 30fps con caídas muy puntuales etc..
En pc en alto no es muy difícil conseguir 60fps a 1080, y el cambio se nota bastante.
Pd. Encima la versión de pc está mucho más barata que la de consola
Emmmm yo tengo un I7 3600+ 16GB de RAM y una NVDIA GEFORCE 570 GTX, (osea que por falta equipo bueno me da a mi que no va a ser) y el juego me va como una puta mierda, con todo a tope...le quito la teselacion, la pantalla completa automatica y demas trucos que dije antes para que no pete, (porque esa es otra con NVIDIA peta de lo lindo), y el juego con el dichoso pelito y a 1080, me va a pedales, me va a 30-25 frames con unas bajadas del carajo que se me pone a 12 frames en varios momentos, y cada vez que muevo a Lara zas bajon de frames terrible, es INJUGABLE... para verlo a 60 frames tengo que quitarle el dichoso pelito de los cojones y bajarle la profundidad de ULTRA a ALTO, y aun asi tiene unas bajadas del COPON, de 60 a 45..a 40 a 35 en algunos momentos...ES UNA BAZOFIA de conversion, los señores de Crystal Dinamics NO saben programar...asi de claro te lo digo, como ingeniero informatico que soy, que esto es una autentica vergüenza, que el juego pase de bajar de 60 a 30 frames por un efecto de mierda en el pelo es de traca, aparte en movimiento (con todo a tope) tiene momentos de que parece que estas en MATRIX, de las caidas bestiales de frames que tiene, en una palabra: INJUGABLE. Si encima le añades los bugs de los efectos que no se ven a pantalla completa...es una VERGÜENZA entregar un trabajo asi, lo hago algo asi yo en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida...En fin, hablando en plata, con un PEDAZO DE PC que tengo, estoy viendo el juego PEOR que en 360, esto es asi macho, asi que no se puede defender lo indefendible...Porque a juegos como HITMAN, MAX PAYNE o DMC he podido jugar con todo a tope y a 1080 y bien agusto y a 60 frames clavaos y sin bajadas...osea que ya sabemos de quien es el problema xD
VYZ70R escribió:Juegazo! Me lo pase en normal en Xbox360 y ahora estoy en dificil con el PC intercalandolo con 1080p 3D y 1600p. Lo unico que no me convence mucho es la movidas que hace con el pelo el tressFX y el bajon de frames que provoca, menos mal que voy sobrao con un SLI de GTX670 que si no...
Una preguntita, no os parece que este juego no aprovecha el teselado y que puede ser debido a una mal optimizacion en las NVIDIA y por eso da lo crashes?
Hay van unas fotitos pal que quiera verlas:
Saludos!
janca10 escribió: Ahora tengo una pregunta, me puedes decir por que tu Lara lleva chaqueta y no tiene ni un rasguño en el cuello, y mi Lara, la pobrecita pasa frio y está toda herida??