rikku-19 escribió:basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo me lo alquilé el viernes y hoy ya me lo he pasado y eso que no he jugado todos los días porque no he podido pero cada vez que me he puesto habré estado de 4 a 6 horas. No se, si tienes tiempo y no quieres sacarte los trofeos con que te lo alquiles una semana yo creo que te da tiempo de sobra a pasartelo.
, habia entendido otra cosa..
Kenkami escribió:Hay una zona bajo la playa que no tiene campamento de viaje rapido, seguramente sea ahi donde te falta algo. Te pondria foto pero estoy con el movil.
LAOP escribió:Juego pasado ! Muy bueno, sí señor xD
Me falta el último documento de todos, es el segundo de "secretos gps". Dónde está? Porque en el mapa no sale y además mirando en el viaje rápido las estadísticas de cada zona tengo todos completados... D:
Soker_Snake escribió:LAOP escribió:Juego pasado ! Muy bueno, sí señor xD
Me falta el último documento de todos, es el segundo de "secretos gps". Dónde está? Porque en el mapa no sale y además mirando en el viaje rápido las estadísticas de cada zona tengo todos completados... D:
Puede que te haya pasado como a mi. Ve a la playa y allí abre el mapa con select y mira dirección sur-este. Debería de haber una zona llamada bunker de el acantilado que no tiene campamento de viaje rápido. Tienes que ir manualmente hasta esa zona haciendo el mismo recorrido que en la historia.
jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.
Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.
Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado
juanx28 escribió:jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.
Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.
Ains como me duele leer esto...
La Lara de toda la vida es insuperable, nada que ver con esta Drake travelo.
juanx28 escribió:jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.
JuanPabloMathis escribió:juanx28 escribió:jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.
Yo ya lo dije aqui, cuando me lo pase al salir.... a mi me parece mejor que los Uncharted, y para mi Drake es dios. Los tomb raider de antes no me gustaban, pero este me ha calado mucho. Un 10 para este tomb raider y que salgan muchos mas. OJO, es cuestion de gustos, si te gusta la lara croft clasica y esta no (aunque lo que importa es el juego) me parece de lujo.
UN SALUDO
tengo que rescatar a Alex y preparar la lancha.
Voy justo tas la muerte de Roth
Hay incluso una escena en la que varios solarii le dan 5 o 6 puñetazos en toda la cara. Resultado, un poco de sangre y adelante. Muy humana, si señor
La muerte de Roth. Roth tiene en brazos a una semiincosciente Lara. Vienen los solarii. Mata a uno con la pistola, mata a otro y se queda sin balas. Como un solarii le va a lanzar un hacha a Lara se da la vuelta para que le de a el. Y entonces ... ¿La herida le hace recordar que tiene otra pistola y se carga al resto?. ¿Queeeeeeeeee?
AJ_9 escribió:Buenas, ya tengo terminado el juego y estoy intentando conseguirlo todo,
pero tengo el primer problema, tengo el primer mapa ( BOSQUE DE LA COSTA) localizado en lo alto de un árbol y hay una cuerda que baja a otro, pero no consigo llegar ni a la cuerda ni al arbol, alguien me podria decir como llegar ??
xufeitor escribió:En amazon UK hace nada estaba por poco menos de 30€ con envío gratuito.
tauchachol escribió:Una cosa que o no he entendido o es fallo argumental importante:La muerte de Roth. Roth tiene en brazos a una semiincosciente Lara. Vienen los solarii. Mata a uno con la pistola, mata a otro y se queda sin balas. Como un solarii le va a lanzar un hacha a Lara se da la vuelta para que le de a el. Y entonces ... ¿La herida le hace recordar que tiene otra pistola y se carga al resto?. ¿Queeeeeeeeee?
Lara está inconsciente y cuando Roth se gira cambia el brazo de apoyo con el que la sujeta, lo que le deja libre la otra mano para llegar a la otra arma.
Además nosotros lo vemos a cámara lenta pero imagínate el quedarte sin munición, ver que uno llega corriendo y lanza un hacha...No hay tiempo, el fallo "grave" (como tú lo llamas) hubiera sido que hubiera tenido tiempo de cambiar de brazo a Lara, desenfundar, apuntar y disparar.... Un hacha volando no va despacio.
Durante el ritual del fuego se quejaba que por qué no mataba a Mathias en vez de al otro...pues por lógica. ¿Quién tiene la antorcha que va a quemar viva a su amiga? Pues a por ese que va primero, lo que hace que se descubra su posición, se lancen contra ella el resto de Solarii y falle el segundo disparo que el pasa muy cerca a Mathias.
Roth se gira, sigue sujetando a Lara exactamente igual y la suelta cuando recibe el hachazo.
Entonces es cuando tiene el brazo libre para coger la otra pistola.
Es algo mas logico pero sigue siendo una muerte bastante forzada porque bien podia haberla soltado antes en vez de darse la vuelta.
Con todo hubiera recibido facilmente el golpe mortal de todas maneras pero no hubiera quedado tan forzada la escena.
tauchachol escribió:Pues no p&p, despues de tu respuesta he visto el video varias veces y eso no es lo que pasa.Roth se gira, sigue sujetando a Lara exactamente igual y la suelta cuando recibe el hachazo.
Entonces es cuando tiene el brazo libre para coger la otra pistola.
Es algo mas logico pero sigue siendo una muerte bastante forzada porque bien podia haberla soltado antes en vez de darse la vuelta.
Con todo hubiera recibido facilmente el golpe mortal de todas maneras pero no hubiera quedado tan forzada la escena.
Yo no la veo tan forzada, evitable si, pero tampoco forzada.
Roth sujetando a Lara empieza a disparar a los que vienen, cuando va a disparar al último que queda que es el del hacha se queda sin munición, es entonces cuando se da la vuelta para recibir el hachazo y proteger a Lara, la suelta, se da la vuelta cogiendo el arma con la mano que ahora tiene libre y se carga a los que quedan vivos.
http://www.youtube.com/watch?v=q50FM5h2swo
Es que lo que veo forzado no es la muerte de Roth sino la forma en que muere. Lo mismo le cuesta soltar a Lara y sacar la otra pistola que darse absurdamente la vuelta. Es una manera artificiosa de buscar un momento emotivo.
Si Roth suelta a Lara, saca la pistola pero recibe el hachazo y acaba igualmente con el resto de solarii para finalizar muriendo me hubiera parecido muchisimo mas logico.
Pero vamos, que tampoco es una escena terrible una vez que vi de donde salia la otra pistola.
tauchachol escribió:xufeitorEs que lo que veo forzado no es la muerte de Roth sino la forma en que muere. Lo mismo le cuesta soltar a Lara y sacar la otra pistola que darse absurdamente la vuelta. Es una manera artificiosa de buscar un momento emotivo.
Si Roth suelta a Lara, saca la pistola pero recibe el hachazo y acaba igualmente con el resto de solarii para finalizar muriendo me hubiera parecido muchisimo mas logico.
Pero vamos, que tampoco es una escena terrible una vez que vi de donde salia la otra pistola.
Si bueno, yo creo que precisamente lo que quieren mostrar es que Roth se de la vuelta con Lara en brazos y recibe el hachazo salvándole la vida y sacrificándose por ella, como digo es totalmente evitable y se podría haber hecho exactamente lo mismo de alguna otra manera, pero bueno al final queda un poco como una escena de peli de acción ochentera, buscando la épica a la mínima de cambio.
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):
Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.
Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....
El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sidocuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima
El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.
Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):
Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.
Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....
El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sidocuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima
El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.
Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.
AJ_9 escribió:AJ_9 escribió:Buenas, ya tengo terminado el juego y estoy intentando conseguirlo todo,
pero tengo el primer problema, tengo el primer mapa ( BOSQUE DE LA COSTA) localizado en lo alto de un árbol y hay una cuerda que baja a otro, pero no consigo llegar ni a la cuerda ni al arbol, alguien me podria decir como llegar ??
RESUELTOO, teóricamente ya lo tengo todo al 100% pero me dice que tengo el juego al 99% alguien sabría decirme por que ??
saludos
EDITO: la tumba de l bosque de la costa es descargable, la tumba del aventurero, la he descargado la he pasado pero sigue poniendo que tengo el juego al 99%
xq ??????