SergioSaw escribió:Me están puteando... Ando hasta arriba con el Ni No Kuni y tengo reservado el God of War, que teniendo vales del Game, me va a salir gratis, y pensaba esperar para pillarme este más adelante, pero viendo las notazas... Lo malo es que tengo una PS3 de 12 Gb y no se si me cabrá la instalación de los tres. ¿Alguien sabe cuáto van a ocupar este y el God of War: Ascension?
SergioSaw escribió:Me están puteando... Ando hasta arriba con el Ni No Kuni y tengo reservado el God of War, que teniendo vales del Game, me va a salir gratis, y pensaba esperar para pillarme este más adelante, pero viendo las notazas... Lo malo es que tengo una PS3 de 12 Gb y no se si me cabrá la instalación de los tres. ¿Alguien sabe cuáto van a ocupar este y el God of War: Ascension?
THumpER escribió:Si es que ya se veia a venir que tendria buenas notas porque es un buen juego tanto si eres fan como si no. Luego ya entran los puntos criticos de cada uno en si le gusta o si sigue prefiriendo los antiguos (que es respetable) pero como juego base a mi me parece que cumple sin problemas a falta de jugarlo.
paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.
DEW!!
Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).
Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.
Aristoteles escribió:paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.
DEW!!
pues si te tienes que fiar de la opinión de esos vas apañao xD
Natsu escribió:Aristoteles escribió:paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.
DEW!!
pues si te tienes que fiar de la opinión de esos vas apañao xD
Dudas de la credibilidad de Digital Foundry? tela eh, pero tela.
Aristoteles escribió:Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).
Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.
Me parecería raro que la versión de ps3 fuera superior a la de xbox siendo esta la gran apuesta apareciendo en todas las conferencias, seria una puñalada en toda regla.
Szonik escribió:PINTA JUEGAZO!
Alguna comparativa entre versiones PS3 vs. 360 que valga la pena para decidirme?
Chas gracias
baronrojo2 escribió:Aristoteles escribió:Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).
Me parecería raro que la versión de ps3 fuera superior a la de xbox siendo esta la gran apuesta apareciendo en todas las conferencias, seria una puñalada en toda regla.
Hace unas paginas hacian la comparacion y gana la de ps3
Miniviciao@ escribió:Szonik escribió:PINTA JUEGAZO!
Alguna comparativa entre versiones PS3 vs. 360 que valga la pena para decidirme?
Chas gracias
Te puedes comprar la que quieres, la de ps3 no la veo inferior para nada, se ve ademas con una nitidez pasmosa
Aristoteles escribió:Ya la he visto pero por favor permitidme que dude xD
Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas
cobo23 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas
Estoy igual, aunque a falta de probarlo, creo que me va a gustar bastante............
Con lo que no comulgo en algunos análisis u opiniones varias, es en que es obligatorio e inevitable el cambio que le han dado al juego...............
Repito, a falta de probarlo y habiendo leído muchos análisis y opiniones, habría sido bestial meterle puzzles y grandiosos templos como los de antaño, añadiéndole todo lo bueno que parece que tiene este último.
Con esto que comento, la crítica y todo dios viviente lo habría alabado y habría tenido unas ventas increíbles..............
hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.
Kagarrot escribió:hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.
cambiazo?? Que hay alguna oferta entregando X juego?
baronrojo2 escribió:Kagarrot escribió:hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.
cambiazo?? Que hay alguna oferta entregando X juego?
Sip, pal/esp, sale por 45
oscar_fv escribió:He visto el video de esa comparativa en la que sale ganando el de ps3, y tengo que decir que el de 30 no se ve asi de borrosillo ni por asomo, en ese video parece como si la parte de xbox360 el video estuviese a menos resolucion o con algun filtro, no le hace justicia para nada, no se si será mejor el de ps3, pero el de 360 ni de coña se ve asi, ya que he ido comparandolo con el mio y ni de coña
Miniviciao@ escribió:cobo23 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas
Estoy igual, aunque a falta de probarlo, creo que me va a gustar bastante............
Con lo que no comulgo en algunos análisis u opiniones varias, es en que es obligatorio e inevitable el cambio que le han dado al juego...............
Repito, a falta de probarlo y habiendo leído muchos análisis y opiniones, habría sido bestial meterle puzzles y grandiosos templos como los de antaño, añadiéndole todo lo bueno que parece que tiene este último.
Con esto que comento, la crítica y todo dios viviente lo habría alabado y habría tenido unas ventas increíbles..............
+1000
korchopan escribió:Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.
esta jugabilidad no me enrolla, no me supone un reto de ensayo error, demasiado facilona, en todo, hablan que si los saltos y tal,yo no hago mas que ver en los videos aunque curves en el aire son de chiste, el juego tenia que por lo menos exijir que se realicen lo mas cercano a la punta de los precipicios, y sino ajustas al maximo, no llegar y morir, asi de claro, como dije en otro lado, esto es Lara en el pais de las maravillas, y ya me he disparado mil videos pa verlo que me espera, no se xq el juego no esta plagado de templos gigantes, porque otro error para mi es limitar el juego a una isla, aunque ya se sabia desde el principio, eso limita muchisimo un Tomb Raider en su variedad, yo creo que si metieran todo lo que han hecho en este juego con mas elementos de localizaciones, los grandes templos, y ajustando los saltos como Dios manda, la critica seguiría aplaudiendolo con las orejas y no habria pegas por ningun jugador, suena pedante suena mal o lo que quieran, pero es un juego con una jugabilidad , pues muy casual, muy “actual”, peor!! esta orientado a gente, en busca de pasar un buen rato y vivir una aventura sin complicaciones,es para gente que no ama los grandes retos.
Es broma, en serio que estoy seguro de que me gustará pero echaré de menos la dificultad típica del tomb raider. korchopan escribió:Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.
Lo de meterle espectacularidad y rollo cinematográfico como a los uncharted lo veo muy bien, hace la cosa más atractiva pero lo que pido es muy más sencillo de incluir., no se tiene que resentir nada de lo anterior.
................... según el tipo de juego la evolución puede ir por diferentes sitios....korchopan escribió:Me pega más Dora la Exploradora que Alicia en el País de las Maravillas... el mapa, el mapa, el mapa, soy el mapa!, móchila, móchila... swyper no robes!Es broma, en serio que estoy seguro de que me gustará pero echaré de menos la dificultad típica del tomb raider.
)y este esta a la altura,los tiempos cambian igual que todo.Yo este juego no tenia noticias de el desde el 2(lo que vino a partir de ahi fue un declive de la saga brutal)era un juego que estaba cayendo en el olvido,pues esta gente a conseguido sorprender y darle un toque muy bueno y reflotar el juego.android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.
Ya digo como se vea como Glacier2 de hitman5 va a ser un espectaculo en ps3.
Buste escribió:Siempre se puede mejorar eso esta claro pero como dije antes nunca llueve a gusto de todos(es imposible en todos los ambitos de la vida,como no va a ser pa un juego).
Lo dicho,el ultimo gran Tomb Raider que disfrute fue el 2 del PSX(aya por 1997,madre mia como pasa el tiempo)y este esta a la altura,los tiempos cambian igual que todo.Yo este juego no tenia noticias de el desde el 2(lo que vino a partir de ahi fue un declive de la saga brutal)era un juego que estaba cayendo en el olvido,pues esta gente a conseguido sorprender y darle un toque muy bueno y reflotar el juego.
Para lo poco que jugue esta siendo toda una sorpresa y de verdad que me esta dejando alucinado.JUEGAZO!!!
Natsu escribió:android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.
Hitman está hecho en base a ps3, así que poco tiene de cutreport, quizás este también esté hecho en base a ps3.
android86 escribió:Natsu escribió:android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.
Hitman está hecho en base a ps3, así que poco tiene de cutreport, quizás este también esté hecho en base a ps3.
lo sabia que hitman era nativo de ps3 por eso sé el salto de calidad que supone hacer las cosas bien, y este TR se dice que la base es Xbox pero he visto en HD el video comparativo y claro que SI, el color me gusta mucho mas en PS3 es mas vivo y natural. La nitidez quiza algo mas blanquecino las texturas pero no sabria hasta que punto es distinto.. se ve increible en ps3 por lo que he visto... el framerate ni idea...
no es justo en xbox ya lo tienen filtrado y en ps3 nada....
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:He visto el video de esa comparativa en la que sale ganando el de ps3, y tengo que decir que el de 30 no se ve asi de borrosillo ni por asomo, en ese video parece como si la parte de xbox360 el video estuviese a menos resolucion o con algun filtro, no le hace justicia para nada, no se si será mejor el de ps3, pero el de 360 ni de coña se ve asi, ya que he ido comparandolo con el mio y ni de coña
Si yo opino lo mismo, me recuerda a los videos que hacian en gametrailers, por eso no quiero decir que sea mejor o una que otra, pero si he visto que en ps3 se ve bien y eso me vale
, si todo el rato nos estaban enseñando la peor versión de todas, ajajaja estos de ms son unos cracks, lo anunciaban hasta tal punto que parecía un exclusivo, ahora que se coman un port ya sería de traca.
korchopan escribió:yo aunque salga muy mal parada la de ps3 (que lo dudo) me la compraré... no tengo la 360![]()